Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por RicardoHdez el Dom Mar 27, 2011 12:50 pm

Alguien ya fue a ver Sucker Punch? se ve buena y quisiera saber si de de verdad lo esta Awesome

pd. Primer Post! :trann:
avatar
RicardoHdez
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : Culiacan, Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Saria el Dom Abr 03, 2011 3:44 pm

Esta semana por fin pude ver una película llamada "El lado oscuro del corazón", es una película argentino-canadiense que salió cuando algunos de ustedes ni siquiera estaban planeados (1992).

La trama es sencilla, y tal vez vista demasiadas veces en otras películas: un hombre busca a una mujer especial, una mujer que sepa volar (luego verán porqué) . Pero también tiene otros elementos, como la muerte que lo acosa en momentos inesperados, y el hecho (que a mí en lo personal me encantó) de que buena parte de los diálogos está basada en poemas de Mario Benedetti, Juan Gelman y Oliverio Girondo. De hecho, el mismo Benedetti aparece en un par de escenas, recitando uno de sus poemas en alemán. Además de que tiene unas cuentas escenas que caen dentro de lo surrealista.

Si les gusta la poesía, amarán esta película. En verdad es muy buena, no es precisamente apta para todo el público (mayores de 15/16 años), pero es sumamente disfrutable. Diez años después salió la segunda parte, pero les debo la "reseña" porque aún no la he visto.


avatar
Saria
Forero notable
Forero notable

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : En la cajita feliz de McDonald's

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Cuenta sin uso el Dom Abr 03, 2011 3:49 pm

El viernes fui a ver SuckerPunch y Salvando al soldado Perez.

SuckerPunch es un orgasmo, lol. Esta llena de Fanservice, pero no no no mamen no mamen... neta esta perronsisima, con p de mucho DDDD: El OST esta de poca madre, enserio, al principio sale una escena tan bien hecha que parece un trailer... toda la musica en la pelicula esta muuuuy bien acomodada, y la neta estan perronsisimas todas las rolas (ya lo descargue el Soundtrack). Los efectos... PFFFFF, estan de no mames!!!!... neta, es un orgasmo visual toda la pelicula, estan bastante buenos. Y las tipas que salen... bueeeeeno... que les puedo decir :baba:

Es una de esas peliculas que es obligada irla a ver con los compas... OBLIGADA.

y Salvando al soldado Perez... la neta me gusto mucho... esta bien cura toda la pelicula y la neta si le quitan a los rancheros que salen es una pelicula Holywoodense... enserio, no les miento, esta muy bien hecha.
Si tienen oportunidad der verla, veanla... si no pues comprenla o rentenla despues.

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5224
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Sir Henry el Dom Abr 03, 2011 6:44 pm

@Mercu escribió:El viernes fui a ver SuckerPunch y Salvando al soldado Perez.

SuckerPunch es un orgasmo, lol. Esta llena de Fanservice, pero no no no mamen no mamen... neta esta perronsisima, con p de mucho DDDD: El OST esta de poca madre, enserio, al principio sale una escena tan bien hecha que parece un trailer... toda la musica en la pelicula esta muuuuy bien acomodada, y la neta estan perronsisimas todas las rolas (ya lo descargue el Soundtrack). Los efectos... PFFFFF, estan de no mames!!!!... neta, es un orgasmo visual toda la pelicula, estan bastante buenos. Y las tipas que salen... bueeeeeno... que les puedo decir :baba:

Es una de esas peliculas que es obligada irla a ver con los compas... OBLIGADA.

.

Estoy de acuerdo contigo man
Yo la fui a ver el jueves con mis amig@s...y fui al único al que le gustó
Ellos se em****ron por que se aburrieron (o los weyes no le entendieron - . - )
Pero yo sali asi de: cute face Awesome :affraid: cheers burla
La verdad, muy recomendable

En especial para aquellos que están metidos en rollos de los juegos y el anime, pues tiene un estilo muy genial donde combina elementos reales y fantasiosos de manera excelente
Con decirles que la quiero ir a ver de nuevo XD
Awesome

_________________

^
l
Si, preguntame por esto por mp o por msn ;D





Awesome
avatar
Sir Henry
Super Pollo
Super Pollo

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 24
Localización : México

http://clubchanzivo.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por NFMiguel el Lun Abr 04, 2011 2:14 am

@Matz escribió:

Por dios, es una pelicula bastante estupida, es Mexicana pero te saca tus risas en especial por que su chispa recae en el hecho de que trata de 5 Narcos Sinaloenses que se meten en medio de la Guerra de Irak

Y dios, como me gustó esta ecena

Spoiler:
Soldado Gringo: Señor, encontramos un grupo de pistoleros, no son de los nuestros y tampoco son de nuestros enemigos y encontramos esto en el auto en que iban *Le enseña un disco*
*El General pone el disco y suena El Sinaloense*
General: ¿Mexicanos?

+1 con todo, excepto en una cosa:
Spoiler:
Me gustó más la escena en la que le preguntan a Sasha por la "ruta más segura" y él muestra su mapa anti-minas xDDD
avatar
NFMiguel
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 21
Localización : Zapopan, Jalisco.

http://twitter.com/NFMiguel

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por froexen el Vie Abr 29, 2011 10:57 pm

Fuí al pre-estreno de Thor.

Dios, ESTA INCREÍBLE!
Empieza muy chido, relatando algo del pasado de la guerra de asgard contra los gigantes de hielo, y como ganaron la guerra y Odin les arrebató el cuadro de hielo la cual no pude aprenderme que era lol.

La primera pelea cuando Thor se va al mundo de los gigantes de hielo, estuvo épica.

Los "modales" de thor en la tierra como cuando exige más café en el restauran "I want more" loool y cuando camina por la calle pasándose el semáforo por el orto... (pm).

Lo que fue la pelea contra el Destroyer, oh diablos diablos, estuvo mamaluda Awesome y también cuando thor se la arma contra loki, aunque bueno, ese fue el único detalle en el cual estuve inconforme, como que le faltó unos cuantos guamazos en esa pelea, como unos 6 mins más, pero igual los movimientos y actitud del personaje son calco del comic inflado casi toda la película le fue fiel al comic Awesome

Los efectos estuvieron...OSOM cute face cuando vuelan, usan el bitfrost y el espacio...dios un orgamos (pm) y los efectos en los poderes del destroyer y cuando thor giraba el martillo inflado los guamazos dados por el martillo se escuchaban bien chidos xd.

No les cuento más porque simplemente...Deben de verla, NO TE VA A DEFRAUDAR! inflado


_________________
-Ground-breaking Physics
-"Next-Gen Defining"
-Innovative Optimization
-"Over 68m worth of investment"
-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
http://puu.sh/980Pa/25e022a0f0.webm
avatar
froexen
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character

Mensajes : 5410
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : Matamoros

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por RicardoHdez el Sáb Abr 30, 2011 10:58 pm

^+1 <- lo hize bien? Awesome

Yo tambien acabo de ir a ver Thor y no podria estar mas que de acuerdo, la pelicula si esta muy osom cute face
Yo la vi en 3D, pero lo considero un error pues muchas escenas carecen de este efecto, excepto los subtitulos :hee:
Ademas que los lentes son oscuros no lograba apreciar los escenarios de noche, que eran varios! >_>

Pero fuera de eso la pelicula esta bien fregona, lastima que muchas personas no la aprecian, la sala estaba vacia sadfrog aunqe eso es bueno para mi :troll:

Spoiler:
pd. como una hora despues de la pelicula me di cuenta que si salio Hawkeye :lolwut:
avatar
RicardoHdez
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 21
Localización : Culiacan, Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Sayan WoLf el Sáb Abr 30, 2011 11:18 pm

yo tambien vi thor, esta AWESOME! de verdad seeep

muy buena entretenida de principio a fin aunque tiene su par de fallos pero es un material bastante bien elaborado
como le comentaba a fro que estaba bastante de acuerdo conmigo lo que me parecio pobre fue
Spoiler:

lo que se supone serian el climax de la pelicula la pelea final contra loki tiene su emocion pero es muy pobre de accion y la poca que tiene se ve un tanto absurda XDDD y la pelea con destroyer es un tanto tonta por que los amigos de thor fueron floreros lol no hicieron un carajo cuando yo esperaba verlos pelear como al inicio esta vez trabajando en equipo contra un solo enemigo

lo que se lleva las palmas es
Spoiler:

el inicio,es simplemente epico. natalie portman <3 y la otra chica que estuvo genial era bien inche graciosa XDD "se llevaron mi ipod tambien ):" XDDD

muy buena

ojala despues de the avengers se animen a hacer thor 2 :DDD y que la del cap sea tan ruleante como esta seeep

_________________
avatar
Sayan WoLf
Editor

Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por froexen el Dom Mayo 01, 2011 1:42 am

Pues en mi caso, igual la sala no estuvo llena...
Al cine que fui, ni hicieron publicidad a la película, y en otros cines sí, por eso solo la mitad del cuarto se llenó, y a parte, era de noche.

Y otra puede ser el hecho de que nadie sabía del pre-estreno y están con la idea del 7 de mayo seeep

Yo la vi normal sin 3D, y los efectos como les digo, bien chidos!

Ya somos 3 del foro que la hemos visto...¿Quién más?

_________________
-Ground-breaking Physics
-"Next-Gen Defining"
-Innovative Optimization
-"Over 68m worth of investment"
-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
http://puu.sh/980Pa/25e022a0f0.webm
avatar
froexen
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character

Mensajes : 5410
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : Matamoros

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Princesa de rosa el Dom Mayo 01, 2011 8:20 pm

Yo también fui a ver Thor y está Super Padrisima, solo que no diré nada para no arruinar la película a los que todavía no la han visto, solo tengo una duda con la escena después de los creditos (estoy segura que muchos ya sabían que habría una) y es esta:

Spoiler:
Se supone que al final de cada película van contratando a uno de los Avengers, pero en la escena secreta de Thor, sale Loki en lugar de un Avenger... osea, ¿Esa escena confirma a Loki como el villano de los Avengers? o ¿Qué significó esa escena?

_________________
avatar
Princesa de rosa
Super Pollo
Super Pollo

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Mister el Jue Mayo 05, 2011 5:32 pm

Ayer vi Thor y hoy vi Fast & Furious 5.

Ambas son peliculas bastante recomendables y debo admitir que ayudo que mi boleto para cada pelicula solo costara 8 pesos.

_________________
avatar
Mister
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Neokalitz el Vie Mayo 06, 2011 2:35 pm

@Princesa de rosa escribió:Yo también fui a ver Thor y está Super Padrisima, solo que no diré nada para no arruinar la película a los que todavía no la han visto, solo tengo una duda con la escena después de los creditos (estoy segura que muchos ya sabían que habría una) y es esta:

Spoiler:
Se supone que al final de cada película van contratando a uno de los Avengers, pero en la escena secreta de Thor, sale Loki en lugar de un Avenger... osea, ¿Esa escena confirma a Loki como el villano de los Avengers? o ¿Qué significó esa escena?

Spoiler:
SHADOWDARK habiaa dicho en sus noticias que el villano seria loki en union con los skrulls pero creo que fue un rumor no estoy del todo seguro

_________________


Hey Invitado Visita el blog: http://laplumadelmago.wordpress.com/
FC:5129-2360-4097 apodo: neokalitz si me agregaste mandame un MP XD
avatar
Neokalitz
Serpiente de itz la leyenda viviente
Serpiente de itz la leyenda viviente

Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30
Localización : Dejo coordenadas o que???

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Escuer el Vie Mayo 06, 2011 3:01 pm

Ayer vi Thor y, quizás porque esperaba un poco más por los comentarios que había escuchado, pero me pareció buena a secas, para pasar el rato pero nada más. Admito que me dieron risa los chistes y la acción que hubo era buena, pero en muchos puntos la historia era demasiado cliché y la acción daba para más. También creo que la caracterización de Thor en un inicio en Asgaard era algo ridícula y los personajes no pasaban de ser arquetipos clásicos de película.

Conclusión: véanla para pasar un rato agradable, solamente no esperen la película revelación del año.

_________________
avatar
Escuer
Super Pollo
Super Pollo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Matz el Dom Mayo 08, 2011 12:11 am

El Jueves vi Rapido y Furioso 5 aprovechando que no hubo escuela y trabajo. Una buena pelicula nada fuera de este mundo pero cumple con lo que cualquiera busca en peliculas de acción, acción, peleas, balasos, persecusiones, etc. Me llama la atención que esta pelicula no tenga casi nada que ver con carreras o autos de lujo

_________________


58spooky83me
avatar
Matz
Editor

Mensajes : 7149
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : Culiacan, Sin

http://gamersociety.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Princesa de rosa el Mar Mayo 10, 2011 10:07 am

@Neokalitz escribió:
@Princesa de rosa escribió:Yo también fui a ver Thor y está Super Padrisima, solo que no diré nada para no arruinar la película a los que todavía no la han visto, solo tengo una duda con la escena después de los creditos (estoy segura que muchos ya sabían que habría una) y es esta:

Spoiler:
Se supone que al final de cada película van contratando a uno de los Avengers, pero en la escena secreta de Thor, sale Loki en lugar de un Avenger... osea, ¿Esa escena confirma a Loki como el villano de los Avengers? o ¿Qué significó esa escena?

Spoiler:
SHADOWDARK habiaa dicho en sus noticias que el villano seria loki en union con los skrulls pero creo que fue un rumor no estoy del todo seguro
Ohh... Gracias Neokalitz, no sabía que estuvieran dando noticias sobre eso D:

_________________
avatar
Princesa de rosa
Super Pollo
Super Pollo

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Neokalitz el Mar Mayo 10, 2011 2:27 pm

Pasate de ves en cuando por este tema Noticias del entretenimiento, un gran tema donde ponen muchas noticias del espectaculo, creado por nuestro querido amigo SHADOWDARK.

_________________


Hey Invitado Visita el blog: http://laplumadelmago.wordpress.com/
FC:5129-2360-4097 apodo: neokalitz si me agregaste mandame un MP XD
avatar
Neokalitz
Serpiente de itz la leyenda viviente
Serpiente de itz la leyenda viviente

Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30
Localización : Dejo coordenadas o que???

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Mister el Vie Mayo 13, 2011 5:15 pm

Acabo de ver Batalla los Angeles.

Off Topic: Para quien viva en: Cd. Victoria, Celaya,Los Cabos,Nuevo Laredo,Tampico,Tlaxcala y Villa Hermosa, Soriana esta regalando pases dobles para la premier de "Piratas del Caribe 4", si alguien quiere checar mas a fondo el link esta aqui abajo.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.190004731045059.46466.147888088590057


_________________
avatar
Mister
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Monkey el Mar Mayo 17, 2011 7:26 pm

Antichrist, de Lars von Trier.

Una cinta oscura como genial.
El dolor, el sufrimiento y la desesperación como base de la emoción empática de la cinta.
Horror verdadero; nada me asusta más que aquella situación de miedo provocada por ver a tus seres queridos sufrir y más que eso, que ellos atenten contra tu vida.
La cinta te lleva a elucubrar más allá de lo que se ve en pantalla, más allá de la muerte y los trastornos psicológicos.

Una genial actuación de Charlotte Gainsbourg, ¡Perfecta en su personaje!. No menos importante el actorazo Willem Dafoe, que si bien no sorprende con este papel pues ya tenemos esa etiquetita plasmada en su personalidad actoral, no pasa desapercibido y sí gusta.

Escribiría más, pero, mejor veánla, realmente vale la pena pasar 2 horas frente a la pantalla.
avatar
Monkey
Pollo
Pollo

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Mister el Vie Mayo 20, 2011 8:57 pm

Piratas del Caribe 4...IN 3D

Cortesia de Soriana :K

Pues la pelicula estuvo bien al principio, pero el final si estuvo bastante meh y anticlimatico, aunque me sigue gustando el OST de la saga, no se, me gusta su estilo =T

_________________
avatar
Mister
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Sayan WoLf el Sáb Mayo 21, 2011 1:30 pm

^hans zimmers my dear friend hans zimmers seeep

yo lo ultimo que vi creo que fue sucker punch

la verdad estuvo bien meeeh DDD: osea el concepto es interesante el arte es muy buena pero la pelicula no deja de ser decepcionante ni siquiera la accion ni el alto nivel de fanservice dan razon para que te interese lo que esta pasando y luego luego al final enredar todo el plot solo por que si termina siendo estupido

en fin me quedo con 300 y gahoole,asi que zack snyder dedicate a adaptar libros y novelas graficas :chafa:

_________________
avatar
Sayan WoLf
Editor

Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Carlitox el Sáb Mayo 21, 2011 5:41 pm

mañana voy a ver piratas del caribe 4 y puede que la proxima semana rapido y furioso 5control, ¿como es la rapido furioso 5?.... la voy a ver con mi viejo, ya que con el eh ido a ver todas las rapido y furioso(excepto la 3 ya que es muy cuek!), esa la vi en mi home.
avatar
Carlitox
Super forero
Super forero

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por froexen el Sáb Mayo 21, 2011 5:56 pm

@Carlitox escribió:mañana voy a ver piratas del caribe 4 y puede que la proxima semana rapido y furioso 5control, ¿como es la rapido furioso 5?.... la voy a ver con mi viejo, ya que con el eh ido a ver todas las rapido y furioso(excepto la 3 ya que es muy cuek!), esa la vi en mi home.

Curiosamente la Tokyo´s Drift es la que va por delante de toda la saga :kermit:

_________________
-Ground-breaking Physics
-"Next-Gen Defining"
-Innovative Optimization
-"Over 68m worth of investment"
-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
http://puu.sh/980Pa/25e022a0f0.webm
avatar
froexen
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character

Mensajes : 5410
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : Matamoros

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Carlitox el Sáb Mayo 21, 2011 6:26 pm

WTFucked COMO cre*ta?, pero si todos los que conosco dicen que es como las balls, para mi la mejor es la 2 y la 4, ademas el actor de la 3 na que ver con la historia.... FFFUUU , porque????? que desgracia...

me quedo claro que hay personas muy distintas
avatar
Carlitox
Super forero
Super forero

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por froexen el Sáb Mayo 21, 2011 8:32 pm

^
HABLO EN LA HISTORIA >.> No que es la mejor de las 5 LOL

A mi las que más me gustaron fueron las primeras 2 (hasta la 3 me gustó mucho inflado)...la 5 está muy buena también seeep la que no he visto es la 4 (Claro, completa no, solo la mitad L), pero si la 4 y 5 son ANTES de la de tokyo´s Drift porque Han muere en dicha película...
No sé por que bashean Tokyo´s Drift si está entretenida, me pareció un buen aire fresco para la saga... :ind:
Además, Tokyo´s Drift tiene algo que ninguna película de Rápido y Furioso tiene...y es nada más y nada menos que el épico tema de You will be Under my Wheels, que salió en el Need for Speed más chingón de toda la saga, sí, MOST WANTED


Última edición por froexen el Sáb Mayo 21, 2011 9:32 pm, editado 1 vez

_________________
-Ground-breaking Physics
-"Next-Gen Defining"
-Innovative Optimization
-"Over 68m worth of investment"
-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
http://puu.sh/980Pa/25e022a0f0.webm
avatar
froexen
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character

Mensajes : 5410
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : Matamoros

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Carlitox el Sáb Mayo 21, 2011 8:52 pm

me parecio mala, y encuentro que no deberias jusgar tanto una pelicula por su musica, tiene que ver, pero tampoco es lo mas importante. Wink


PD: yo soy del Carlitox que tanto hablan? Rolling Eyes , me gustaria saber
avatar
Carlitox
Super forero
Super forero

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Acabo de ir a ver.... y me pareció...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.