[Tema oficial] Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco [Caballeros dorados en Asgard]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Tema oficial] Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco [Caballeros dorados en Asgard]

Mensaje por AdrianDeGeminis el Miér Mar 21, 2012 10:02 am

Si a mi si me estraño que no cantara igual, a lo mejor que queria apegarse mas a la version japonesa aunque en japones la voz tampoco es asi

Supongo que solo queria cantar asi y ya :/

A personalizar

Re: [Tema oficial] Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco [Caballeros dorados en Asgard]

Mensaje por leoncrauler el Miér Mar 21, 2012 10:44 am

de lo que me quejo un poco es de los coros al momento de cantar, pero la cancion es buena ( aun que la japonesa tiene mas sentimiento y el solo de guitarra se escucha mas fuerte XD, como sea es una buena version). escuche la de blue dream full latino y le falto un poco de sentimiento pero me gusto ( la version japonesa me hace llorar Sad ). solo falta la version completa de Pegasus forever y la cancion que cantan antes del primer opening (parece que ya las encontre XD).

esta cancion ..... me dejo claro por que Saint Seiya quedo consagrado junto a Dragon ball Z

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Jeick el Vie Mar 23, 2012 2:10 pm

Soldier Dream fue la que mas me gusto y si no fuera porque me dicen que es el interprete original ni lo hubiera reconocido cute face

se revelaron mas datos de Omega:
A días de que se estrene Saint Seiya Omega en japón, se ha revelado a través de la revista japonesa Figure Ou la imagen de Shaina, quien será en un principio maestra de Kouga de Pegaso.

En la hoja revelada se puede apreciar en todo su esplendor como lucirá Shaina bajo los diseños de Umakoshi, y si bien el resto de los diseños fueron en su mayoría comentados negativamente, hay que sincerarse y decir que el diseño tipo "látex" le sienta muy bien a la guerrera clásica de plata dándole un aspecto sexy.

Ademas también se pueden apreciar una vez más los diseños de Atena y Seiya, y en la siguiente hoja se puede apreciar a Yuna de Águila con la mascara puesta, algo que hasta el momento no se había divulgado.

En la misma revista se ha divulgado información adicional a la ya sabida por todos nosotros que listaremos acá :

- Tatsumi aparecerá en esta versión para proteger a Atena además de Shaina en la "Isla de los Huérfanos" al sur del Santuario.

- Saori sufrirá una maldición de Mars y se debilitará día a día.

- Los nuevos santos no utilizarán mas las cajas donde portaban sus armaduras. Ahora cada constelación será "cargada" a través de gemas que los guerreros poseerán. Koga de Pegaso la tendrá en un collar, al igual que Yuna de Águila. Souma del Leon menor utilizará una pulsera, Edén de Orion un guante, Haruto de Lobo y Ryuhou del Dragón un pendiente y un anillo respectivamente.

Cada personaje ademas tendrá símbolos diferentes según su cosmos: Koga es luz y sombra, Yuna es el viento, el fuego es Souma, Edén es de trueno, el agua será Ryuhou y Haruto es de tierra

FUENTE

Eso de las gemas se me hace estupido, ya nomas falta que nos den escenas de transformacion estilo Sailor Moon o Tokyo Mew Mew.
Y lo de Athena debilitándose o algo... ¿a quien le sorprende?

Lo que mas me gusto fue Shaina :baby:

Jeick
Moderador

Mensaje por Axel el Vie Mar 23, 2012 2:24 pm

mas horror Hijo de tu madre

Pokemon disponible para intercambiar:

Spoiler:

Shellder con movimientos de huevo basicos para su habilidad skill link.
Corsola con 4 IV al maximo.
Froakie con 4 IV al maximo adamant y protein.
Goomy con 4 IV al maximo y de todas las habilidades.
Gible con 4 IV al maximo adamant.
Rufflet con 4 IV al maximo con habilidad escondida y adamant*
Larvitar con 4 IV al maximo adamant
Fletchling con 4 IV al maximo adamant y habilidad Gale Wings
Togepi con 4 IV al maximo y habilidad Super Luck y Serene Grace
Axel
Admin

Mensaje por SHADOWDARK el Vie Mar 23, 2012 2:35 pm

Ya me imagino

Por el poder del Prisma de Pegaso

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Jeick el Vie Mar 23, 2012 2:40 pm

Koga poniendose la armadura :troll:

Jeick
Moderador

Mensaje por leoncrauler el Vie Mar 23, 2012 4:17 pm

:facepalm:, esta es una estupides sobre el uso de las gemas para reemplazar las cajas clasicas ( son caballeros, no modelos de joyeria :chafa: . lo mas clasico de las serie eran las cajas/urnas de las armaduras, ahora se transformara como sailor moon, ya ni la chingan Hijo de tu madre . que no salga con una transformacion mamila por que si lo hacen ......). si su meta, es que odie la serie lo estan logrado. eso si lo shina se ve mas sexy, aun que el estilo clasico la hacia aun mas sexy. como sea, haber que pasa.

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por MEGA el Vie Mar 23, 2012 5:43 pm

:troll:
MEGA
A personalizar
A personalizar

Mensaje por AdrianDeGeminis el Vie Mar 23, 2012 6:04 pm

De todo lo unico rescatable es Shaina y por Obvia razones, la unica armadura de lateX que me gusta es la de ella :baby:

La armadura de pegaso y Seiya se ven tan mal, las piernas tan arquedas se ve ridiculisimo sadfrog

Los de las gemas lo habia leido y que casi me caigo de la silla, ahora resulta que es para mas comodidad y que no les estorbe por si hay problemas... ¿no se suponen que son caballeros? ellos entrenan para cualquier situacion y las "cajas de pandora" no representan problemas

En la saga de Hades, cuando Mascara de Muerte ataca a Mu, Seiya lo detiene con lso meteoros de Pegaso y se le ve cargando la caja con la armaruda adentro y no se nota que le pese o lo desequilibre...

Maldita serie ojala tenga un buena excusa para semenjante estupides

A personalizar

Mensaje por Jeick el Sáb Mar 24, 2012 10:51 am

Tercer Trailer de Saint Seiya Sins donde se aprecia a Koga de Pegaso elemento Luz & Sombra y a Seiya "uso una bufanda blanca" de Sagitario enfrentando a Martemon.

Jeick
Moderador

Mensaje por AdrianDeGeminis el Lun Mar 26, 2012 10:14 am

^ La animacion se ve horrible en los movimientos rapidos, las armaduras no brillan y el logotipo esta muy feo Q_Q

¿Como kurumada dejo que se creara algo como esto? y Toru ¿que te paso mi pana? no puedo creer que seas tu quien participa en esta basofia

Por cierto esto confirma que las "Cajas de Pandoras" se sustituyeron por gemas las "Gems Stone" (o algo asi se llaman) y esa bufanda que lleva Seiya no es desorprenderse que sea su Gema que guarda su armadura, o sea, en SSO se pondran las aramduras asi

¿Que mas puedo decir? :baby:

Edit: hay un nuevo teaser de Saint Seiya Omega donde podemos ver a Saori (que se ve fea con esa nariz (pm)) siendo raptada, veanlo

Por cierto, los videos relacionados con SSO son de Digimon, coincidencia :kermit:

A personalizar

Mensaje por SHADOWDARK el Lun Mar 26, 2012 12:20 pm

En las imágenes promocionales si parece que tengan armadura, pero en los teasers parece mas como si fuera ropa, mas específicamente mallas por lo pegadita que se ve en algunos lugares, como guantes o bostas.

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por leoncrauler el Lun Mar 26, 2012 1:23 pm

lol, que maricones se ven y sobre las cajas de pandora, no mamen ahora si se pasaron . esto ya no es saint seiya, esto es una recontinuacion de sailor moon o peor ( hasta parece una pesadilla). el diseño de saori, no me gusta esa nariz le resta imagen. me pregunto: ¿ como lo estaran resintiendo los fans de la serie? , por que yo solo veo una gran aberracion con un recuerdo de mi infancia (por chuck norris, que no sea cannon y si no, tendre que creer que fue una pesadilla sadfrog ).

leoncrauler
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por SHADOWDARK el Vie Mar 30, 2012 4:29 pm

Nuevas noticias, ahora que terminaron con el juego Saint Seiya Sanctuary Battle, NAMCO BANDAI hara un nuevo juego que incluirá las sagas de Asgard y Poseidon, por fin podremos utilizar a los Dioses Guerreros y Generales Marina, ademas de los caballeros dorados...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, lamentablemente noesasi,si habra nuevo juego,perosera de Saint Seiya Omega Crying or Very sad

Mas información proximamente en el portal.

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Dairanto el Vie Mar 30, 2012 5:02 pm

Mejor se hubieran aventado uno de Lost Canvas, o del Episodio G :chafa:

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por AdrianDeGeminis el Vie Mar 30, 2012 5:20 pm

^ Correcto, yo no soy muy partidario de LC y aun asi prefiero mil veces LC sobre SSO :chafa:

O mejor uno de EG que es mi maga favorito no solo de SS sino en general cute face

Que mala suerte hemos tenido los fans de LCdZ en los video juegos de SS, si bien Saint Seiya Sanctuary Battle es tremendo juego no es un juego completo de SS que incluya todas las sagas hasta Hades pero sigue siendo bueno

Ojala que se hechen algun dia un juego con toda las sagas y todos lo acontecimientos de SS tanto del anime y del manga

A personalizar

Mensaje por Jeick el Vie Mar 30, 2012 6:16 pm

Yo sigo queriendo un juego de Saint Seiya como el Budokai Tenkaichi 3, osea con personajes de todas las sagas y hasta peliculas sadfrog

Jeick
Moderador

Mensaje por AdrianDeGeminis el Vie Mar 30, 2012 6:32 pm

Opening de Saint Seiya Omega grabado en un evento

Parece un crossover entre Pretty Cure y Doremi sadfrog

Y nose con ese pegaso con rayas rojas se la fumaron alrevez (pm)

A personalizar

Mensaje por SHADOWDARK el Sáb Mar 31, 2012 12:08 am

Adrian, me tome la libertad de editar tu post y cambiar el vídeo, ya que el que subiste había sido suprimido.

OK Mis impresiones:
Si bien la animación se ve muy diferente a lo que conocíamos podemos esperar un poco a ver los personajes en movimiento, ya que con Lost Canvas también se veían muy diferentes (mas que estos).

Ya con el opening pude ver que a pesar de que todos tienen rasgos mas femeninos hay uno en particular que lo note como el nuevo Shun (o el afeminado xD) y es el hijo de Shiryu, enserio parece niña,mas con esos movimientos de muñeca y su manera de controlar el agua (o creo que era agua).

Al principio de la canción pensé que era una versión gay de Pegasus Fantasy pero fue mejorando y me gusto bastante. Habra que ver como se desarrolla la historia pero por el momento este opening me dejo algo satisfecho, del 1 al 10 le pondría un 7.

SHADOWDARK
Admin

Mensaje por NEWO el Sáb Mar 31, 2012 12:44 am

bueno nunca comento ni me meto a este tema, pero me surgio una duda, que le paso a las armaduras divinas, tomen en cuneta que lo ultimo que supe de saint seiya fue el ultimo capitulo del manga

pregunto esto por que por lo que he leido ahora algunos de los caballeros que conocia ya son dorados, no es como bajarlos de categoria?

NEWO
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Axel el Sáb Mar 31, 2012 12:52 am

pues quien sabe pero era de esperarse que se hicieran dorados siendo los caballeros mas poderosos

sobre el opening simplemente me emociono hasta que termino la canción ya cuando vi a todos posando al final me dio pena

Pokemon disponible para intercambiar:

Spoiler:

Shellder con movimientos de huevo basicos para su habilidad skill link.
Corsola con 4 IV al maximo.
Froakie con 4 IV al maximo adamant y protein.
Goomy con 4 IV al maximo y de todas las habilidades.
Gible con 4 IV al maximo adamant.
Rufflet con 4 IV al maximo con habilidad escondida y adamant*
Larvitar con 4 IV al maximo adamant
Fletchling con 4 IV al maximo adamant y habilidad Gale Wings
Togepi con 4 IV al maximo y habilidad Super Luck y Serene Grace
Axel
Admin

Mensaje por AdrianDeGeminis el Sáb Mar 31, 2012 1:32 pm

Shadow gracias por cambiar el video y subir otro

Pues si a pesar de todo algo bueno tiene que salir, sigo creyendo que se la fuamron con el pegaso de rayas rojas que casi tira a cebra, pero si se ve bien, aunque algunas compañias gastan mas en los opening que en los mismo capitulos, por eso se ve mejor la animacion en los opening que en la serie en si, sin ir muy lejos, el openin de la saga de Poseidon la animacion es mejor que la misma saga XD

No digo que le pase los mismo a Omega pero hay que estar prevenidos XD

El opening estuvo regular hasta que posaron como dice axel donde Yuna de Aguila alza la pierna tipo Serena de Sailor Moon...

Pero dejando de criticar que ya mañana se estrena y a lo mejor si termina siendo buena Rolling Eyes

A personalizar

Mensaje por Dairanto el Sáb Mar 31, 2012 4:29 pm

@Jeick escribió:Yo sigo queriendo un juego de Saint Seiya como el Budokai Tenkaichi 3, osea con personajes de todas las sagas y hasta peliculas sadfrog

MFW un Manigoldo VS Ikki (goo)

Sobre el opening, FUCKING HIRONOBU DAMN KAGEYAMA CANTANDO PEGASUS FANTASY (GOO) X 9000!!!1!1!1!

Almenos sabemos que el anime tendra un buen opening cute face

Dairanto
Moderador

Mensaje por AdrianDeGeminis el Sáb Mar 31, 2012 5:10 pm

Primer minuto de Saint Seiya Omega

Que cabezon y feo era Koga de bebe :baby:

Y para los que han estado siguiendo Omega sabran que ahora los caballeros no solo usaran su cosmo sino que usaran tambien elementos de la naturaleza y con simbolos cada uno... pues bien esto llevo a los fans a otra comparacion

Si... Pokémon y segun los simbolos de los elementos se parecen a las medallas Pokémon, en el video del opening se observa los elementos y sus simbolos

A personalizar

Mensaje por Dairanto el Sáb Mar 31, 2012 5:23 pm

Fuck this shit!

Namas falta que aparezca un guey que se llame Rodolfo de Reno Hijo de tu madre

Dairanto
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba