Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Celtic el Jue Abr 23, 2015 11:02 am

Sí, es una lástima.

Respecto a los eventos que mencionas de X5, se supone que iba a ser el final de la saga de X, por eso querían dejar ese asunto como misterioso y dejando al jugador pensando como pudiera relacionarse. Pero al seguir con la saga, se dieron cuenta que nadie tenía idea como demonios podía existir dicha relación, así que decidieron ignorar todo el asunto. Y las entregas posteriores se alejan todavía más de eso por que... well, this guy.

_________________



[/center]

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2653
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por IngoJD el Jue Abr 23, 2015 11:08 am

^Y lo peor de todo es que en Megaman Zero jamas explicaron que paso con los otros robots. Se murieron los weyes? Los desactivaron? Fueron corrompidos? Nadie lo sabe y parece que jamas lo explicaran. Hasta dejaron la saga de Megaman X sin final, ya que Axl tenia un fragmento de Lumine en su cabeza, dando a entender que podia quedar infectado. Pero como jamas terminaron... Pus la historia se fue direchito a la mierda (pm)

_________________
avatar
IngoJD
Forero notable
Forero notable

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Vie Abr 24, 2015 4:23 pm

<<
Me salto sus comentarios post-X5. yoshi

Cambiando radicalmente de tema. No conozco un solo juego de la saga con mal OST. Solo que hay juegos que tienen mejor música que otros.
A mi en especial me parecieron tremendos los de Megaman X, X2 y X3. Me acaba de llegar el boxset de aniversario con toda la música de la saga X y puedo decir que esta para gozar a lo grande.
¿cuales son sus soundtracks favoritos y cuales juegos creen que tienen mejor sountrack?
Yo de momento le doy crédito a esta epicidad que me encanto:

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Celtic el Vie Abr 24, 2015 4:57 pm

Por mucho mi favorito es el de Cyber Peacock. Quizás la Stage de las pruebas sea medio meh (Aunque eso no impidió que fuera el medio por el cual X y Zero llegan a Project X Zone), pero la canción está genial, tiene ese sentimiento de harmonía cyberspacial para que luego entre la prisa de la situación. Me encanta.



También la música 2 peleas con el final boss de X7 son geniales.

_________________



[/center]

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2653
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por IngoJD el Vie Abr 24, 2015 5:03 pm

Honestamente hay muchas canciones de donde poder elegir. Spark Mandrill es una de mis canciones favoritas todo Megaman X. Pero un soundtrack muy infravalorado para mi fue el de Megaman X6. Alli hay muchas canciones estupendas (el stage de la tortuga gigante, el stage del lobo de hielo, la batalla final contra Sigma, el tema de Infinity Mijinion que es una version Megamanizada de: The Final Countdown de Europe). Megaman X4 también tuvo canciones estupendas. Pero mi favorita de ese mismo juego es esta:


_________________
avatar
IngoJD
Forero notable
Forero notable

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Vie Abr 24, 2015 5:55 pm

Analizandolo como un todo, me gusta un poco menos el OST de X4 comparado con cualquiera de los anteriores.
Sin embargo, mi track favorito de alli esta incluido en mi top de todos los megaman y es el tema de Storm Owl (Aka Airforce). Tiene una tonada bien pegajosa y me gustan esos synthes medio retro.


En el X5 lo que mas me gusto fueron ironicamente los remixes del tema de Zero, tema de la capsula de Dr. Light, tema de Ranga Bangda y el de Yellow Devil.

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por sanosuke sagara el Vie Abr 24, 2015 6:31 pm

En las que si siento que ha decaído es en el tema de los jefes, no son malos pero no me animan del todo en las peleas. Hasta ahora solo me han gustado estos 2:



avatar
sanosuke sagara
Motionero evolucionado
Motionero evolucionado

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por ryumishima44 el Sáb Abr 25, 2015 3:17 pm


Fak u negus, esto ownea todo






_________________

Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com


patraka treka purrum putriúm tampún crek triscotrico patarrúm crek croki menuda hostia
avatar
ryumishima44
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : Fortaleza Ninja de 8 bits

http://ryukenden.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por MEGA el Lun Abr 27, 2015 10:57 pm

No music of ZX games?

Pues de la X sería más difícil listar las que no me gustan
avatar
MEGA
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡Shin Seka!! [Tonalá, Jalisco, México]

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por SHADOWDARK el Mar Abr 28, 2015 11:37 am

Casi toda la musica de X6 entra en mis favoritas pero me parece que se estan olvidando de la mejor cancion de X5 (y quizas de la saga).


_________________
"Podeis llamarme, Cacoluquilla"



E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
avatar
SHADOWDARK
Admin

Mensajes : 5291
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Donde puedo verte...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por IngoJD el Mar Abr 28, 2015 11:54 am

Hablando de Megaman ZX.



Facilmente uno de los juegos mas infravalorados de toda la saga de Megaman. En verdad adore cada segundo de gameplay de este juego. Y el hecho de poder usar las armaduras de los guardianes de Megaman Zero, lo hacen algo muy especial. Y que ademas. Se puede usar la armadura de Omega Zero. Además de que trajo a uno de los jefes más cabrones de toda la saga: Omega Zero version 2. No entiendo porque la gente no habla tanto de este juego. Para mi estuvo muy chingon.

_________________
avatar
IngoJD
Forero notable
Forero notable

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Mar Abr 28, 2015 2:34 pm

<<
Pues en mi caso no hablaba de ese juego porque lo acabo de comprar y lo comenzé ayer. yoshi
Sin embargo, debo decir que todo me está gustando, aunque las gráficas pudieron ser mejores y el plot un poquito mas elaborado.
De allí en fuera el gameplay se siente inovador pero con mecánicas intuitivas para cualquiera que se familiarize con la saga Zero o X. Y está bastante chido el uso de biometales y las posibilidades que cada uno provee.

Sobre el asunto de la música, lo que más me gustó es el OST del área A, una epicidad bien disfrutable.


Also, el grueso del OST de la saga Zero para mi pela con alguna que otra excepción. yoshi

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por MEGA el Mar Abr 28, 2015 8:33 pm



Está mejor esta versión, aunque ambas fueron de lo que más me gustó de la saga
avatar
MEGA
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡Shin Seka!! [Tonalá, Jalisco, México]

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Vie Mayo 01, 2015 3:37 pm

IMO, los Megaman de Game Boy debieron llamarse Megaman World para evitar confusión con los de NES. Yo siempre los refiero como Rockman World.
Y los de GBC debieron quedarse también con el nombre que les dieron: Cyber Mission y Soul eraser.

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Master Ridley el Vie Mayo 01, 2015 7:04 pm

No olviden el tema de X vs Zero de megaman x5.
avatar
Master Ridley
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Sáb Mayo 02, 2015 5:28 pm

Realmente no veo un track malo en Megaman ZX.
Pero elegí aleatoriamente estos dos como segundos favoritos.
El tema del área H incluso pudo sonar en un juego de Kirby o Mario, hubiera quedado bien.



Also, IMO la música de este juego pwnea toda la de la saga Zero y a la mayoría de los Megaman X.

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Sáb Mayo 02, 2015 5:57 pm

Otro par de epicidades. Dat remixes.




_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Mar Mayo 19, 2015 1:52 pm

Y bueno pos, yo podria escuchar esto todo el día.
Ya se que es remix del tema del nivel de Serges en X2, pero vaya remix!!!
Es para sonarlo a todo volumen. Lo mejor es que lo hicieron completamente pensando en la situación: el laboratorio infestado de enemigos rápidos que disparan, las paredes de picos y las pinches pilas de totems atacando.



Also, dat remix. Esta version y la de MH:X son para hacer headbanging. Me encanta. De lo mejor de la saga.

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por IngoJD el Mar Mayo 19, 2015 3:02 pm

^2 de las mejores canciones del juego. En verdad Megaman X6 tiene un ost estupendo. Creo que lo habia dicho antes pero a mi me encanta el tema de Rainy Turtoloid. El tema de Blaze Heatnix también esta chingon. Y también me gusta el tema del lobito de hielo lel.

_________________
avatar
IngoJD
Forero notable
Forero notable

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Jue Mayo 21, 2015 1:09 am

<<
De hecho el OST de X6 se pwnea bien chido al de X4, X5 y X7. Del X8 no comento nada, apenas lo voy a jugar.

Pasemos ahora al subtema 2: Las mejoras armas especiales y el juego con las mejores armas especiales.
Pues IMO el X1 destaca al incluir:

-Storm Tornado. Se gasta poco y destruye de un tiro todo lo que está adelante así que es defensivo y ofensivo.
-Chameleon Sting. Si se carga se obtiene completa invulnerabilidad, lo cual da mucha ventaja y es ideal en la batalla final.
-Homming Torpedo. Lo mejor de estos es que son dirigidos: persiguen al enemigo.
-Rolling Shield. Cargado genera un escudo que no se desgasta destruyendo cierta clase de enemigos. Sigma 2 tiene debilidad ante esto.
-Electric Spark. Si se dispara contra una pared es fácil que acierte porque genera 2 esferas que avanzan.

Y de otros juegos:
X2: Sonic Slicer. Esto difícilmente falla y se puede spamear muy fácil con esta arma para llenar la pantalla de cuchillos.
X3: Spinnning Blade. Esto puede destruir enemigos que se encuentren posicionados adelante, atrás, arriba y abajo. Además Sigma es débil contra esta arma.
X4: Soul Body. Genera una copia de X delante de él que sirve como defensa y como ataque. Cargado genera invulnerabilidad.
X5: Tri-Thunder. Chido rehash mejorado del Triad Thunder que genera tres rayos que difícilmente fallan.
X6: Yammar Option. Lo mejor de esto es que genera protección y además los insectos disparan. Es completamente defensivo y ofensivo.
X7: Volt Tornado. Chido rehash del Storm Tornado que genera un campo alrededor de X y lo arroja, destruyendo todo lo que se encuentra.

Les dejo esto para que refresquen la memoria:
http://megaman.wikia.com/wiki/X%27s_weaponry

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Celtic el Jue Mayo 21, 2015 10:21 am

No recuerdo mucho los nombres de las armas (Y orita ando con hueva para ponerme a buscarlos en la megawiki pese a que el link esta un post arriba), pero se que de Megaman X3 me encantaban la de Gravity bettle y la de Volt catfish.
La primera por que una vez cargada, podía llevarse a todos los enemigos hasta la estratósfera. Por su parte, la otra te daba cierta protección con el triangulo relampagueante que se formaba, pero al estar cargada se veía bastante badass como X le pega al piso y libera dos mega orbes de electricidad, que también podían despedazar a muchos enemigos a la vez.
Curiosamente de X4 en adelante, dejé de utilizar tanto las armas (Salvo con Zero por obvias razones), salvo para hacer puzzles o vencer a los jefes.

_________________



[/center]

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2653
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por IngoJD el Jue Mayo 21, 2015 11:19 am

Dato curioso: En Megaman X5 creo que Zero obtenia un Soul Body usando el arma de Axel Rose. Y esa era de mis favoritas. También las habilidades de Zero me encantaban. Habia la espada de electricidad (esa se ve bien chingona) y también la espada de fuego. Y esos eran ataques ya reciclados de Megaman X4. Nada más les cambiaron las propiedades lel.

En Megaman X5 mis armas favoritas eran las de Grizzly (esa la usaba cargada y te daba un escudo que estaba muy bueno). Y también me gustaba la habilidad del Time Stop del murcielago.

En Megaman X6 casi no habian habilidades tan chidas. Solamente llegaba a usar el escudo de conchas y el Yammark Option.

En Megaman X1 para obtener el Hadouken, siempre usaba el Rolling Shield cargado. Y si que me ayudo bastante esa cosa.

Jamas he jugado el Megaman X2 y el Megaman X3 tenia habilidades un poco inutiles (como la de gravedad. Quizas jamás supe usarla, pero para mi era inservible).

_________________
avatar
IngoJD
Forero notable
Forero notable

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por MEGA el Mar Ago 04, 2015 4:39 pm

Ya hasta película quiere hacer y ni el juego está hecho aún .-.
avatar
MEGA
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡Shin Seka!! [Tonalá, Jalisco, México]

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Celtic el Mar Ago 04, 2015 5:07 pm

Si ser por Inafune Mighty no. 9 puede terminar teniendo 1 manga, 2 películas animadas, 1 live action, 19 ovas y chingos de juguetes antes de sacar el mentado juego.

_________________



[/center]

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2653
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Matz el Mar Ago 04, 2015 5:15 pm

Pues con la novedad de que el mundo entero decidió decirle FUCK YOU a Inafune y Not Megaman Legends no alcanzó la meta trazada y solo su anime logró ser financiado, aún así parece que el juego aún tiene esperanzas debido a que un Publisher ya le dio dinero a Inafune.

Si el juego ya tenía Publisher que pagara por su desarrollo ¿A que vino continuar con la campaña¡

_________________


58spooky83me
avatar
Matz
Editor

Mensajes : 7149
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 28
Localización : Culiacan, Sin

http://gamersociety.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.