Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Krono el Jue Sep 26, 2013 2:35 pm

^
Eso se llamaría comúnmente como Nintendomination

_________________


avatar
Krono
Spammer
Spammer

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 22
Localización : Citadel of Hamel

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por corrup.H. el Jue Sep 26, 2013 3:30 pm

mas que comprar Concept (o algo asi), deberia comprar los derechos de megaman y decir Inafune ven a hacer lo que debes
avatar
corrup.H.
Super forero
Super forero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Matz el Jue Sep 26, 2013 3:55 pm

@MEGA escribió:¿Que pasaría si Nintendo comprara el estudio de Inafune, pero le de total libertad con los juegos que desarrolle?
> Un estudio nuevo
> En lugar de pedir que dicho estudio nuevo salga con ideas novedosas quiere que sea comprado
> Y que sea comprado por Nintendo

Creo que la pakes se está expandiendo como la gripe :chafa:

_________________


58spooky83me
avatar
Matz
Editor

Mensajes : 7148
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : Culiacan, Sin

http://gamersociety.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Resh_69 el Jue Sep 26, 2013 4:02 pm

Pero de las 3 compañías, Nintendo es la menos malvada y la que mas libertad te da al crear los juegos (pm)

En ese caso, entonces mejor que los derechos de Inafune junto con su estudio se lo pasen a la siempre confiable y muy buena desarrolladora y compañía conocida como
Spoiler:
EA
:kermit:

_________________
⌠ Resh ⌡

avatar
Resh_69
Moderador

Mensajes : 4832
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 26
Localización : República Socialista de México

http://bhagavata.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Dairanto el Jue Sep 26, 2013 6:40 pm

Oigan, no se, puede que esta idea sea algo loca, pero que tal si nadie compra a Comcept.

Si, yo se que una buena compañia third party es una idea loca, pero no veo por que siempre que ven a una buena third party a fuerzas quieren que alguien mas lo compre (pm)

_________________

avatar
Dairanto
Moderador

Mensajes : 5400
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho, Gorgonia

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por MEGA el Sáb Sep 28, 2013 12:11 pm

@Matz escribió:> Un estudio nuevo
> En lugar de pedir que dicho estudio nuevo salga con ideas novedosas quiere que sea comprado
> Y que sea comprado por Nintendo

Creo que la pakes se está expandiendo como la gripe :chafa:
@Resh_69 escribió:Pero de las 3 compañías, Nintendo es la menos malvada y la que mas libertad te da al crear los juegos (pm)
¿Que no fue Inafune el que una vez dijo esto?:

Inafune respecto al el modelo actual de la industria japonesa escribió:"Esto es diferente entre Capcom y Nintendo. En Nintendo, el 80 por ciento de las decisiones las toman los desarrolladores. En Capcom, es cero. Todo lo que interesa al negocio es proteger nuestros propios intereses."
Por si se les olvido la nota, es eso es lo que el dijo por antes de mandar a CAPCOM a shingar a su madre
avatar
MEGA
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 26
Localización : ¡¡Shin Seka!! [Tonalá, Jalisco, México]

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Dom Feb 22, 2015 12:01 am

Este tema lleva años enterrado en el olvido. yoshi
No debería ser así. Propongo subtemáticas mientras no haya información nueva, aprovechando que muchos de aquí se familiarizan con la franquicia.

Como verán, soy un latefan que lleva apenas unos meses jugando estos juegos. Solo conozco los primeros 7, el X, X2, Xtreme 2, Megaman & Bass y Zero Collection.
Lo primero que quiero plantear es: ¿cual o cuales son los juegos más diffíciles que jugaron de todo el universo Megaman?
Yo de lo poco que conozco me quedo con el 2, 7 y el Xtreme 2. Pero no quiere decir que los demás de NES (aparte del 2) o los Zero me parezcan fáciles.

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Celtic el Dom Feb 22, 2015 1:52 am

Concuerdo contigo con el Xtreme 2 y el 7. El primero por que empiezas el juego bastante chafita y los jefes tienen estrategias sumamente fuertes, es de los pocos juegos de Megaman donde enserio requiero de sus armas (Y algunos armors upgrades) para vencerlos, aunque hace poco me aventé el boss rush sin usar equipment o arma, pero sí alternando entre X y Zero.

El 7 más que nada por la batalla final con Willy.

Otro dificil siento que sería el X8 pero en la dificultad Hard. El modo normal está bastante bien y tiene su reto justo, pero al subir la intensidad con el modo hard, tienes menos vidas y subtanques, lo que significa más backtrack como en los viejos tiempos, sin mencionar que algunos jefes tienen nuevos ataques (según recuerdo), lo que incluye principalmente a los del nivel final.

También menciono los Battle Networks ya que en esa saga, se exageró obscenamente el poder de Bass, requiriendo un grindeo estupido de chips que den program advanceds (o algún otro combo cheap de algún arma y atk + todo lo que se pueda) para poder matarlo a él y a su cochina super aura mgju

Ese sería mi aporte. Saludos.

_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por IngoJD el Dom Feb 22, 2015 12:12 pm

Para mi sin duda alguna. El Megaman X6 fue el mas dificil de todos. Pinches jefes y niveles tan mas frustrantes. Pero valio la pena pasarmelo. Digo, los niveles si estaban culeros, pero no era para tanto. Por esta razon mucha gente odia a X6 y yo lo considero un juego bueno de Megaman. Mi favorito es el Megaman X5 y ese juego en Xtreme si esta un tanto dificil. Pero nada comparado a X6.

_________________
avatar
IngoJD
Forero notable
Forero notable

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Dom Mar 01, 2015 8:57 pm

Supongo que acabar Megaman Zero en Hard es una pesadilla. A mi me costó mucho el último nivel (en Normal), aún con todas las posibilidades de usar Cyber-elves y mejorar armas, aún así estuvo desafiante ese cabrón Copy X.
Also, acabo de comprar X Collection y Anniversary Collection. Además ahora que me compré PS2 ya puedo checar X7 y X8. Cool

Cambiando de tema, ¿quienes ya jugaron Azure striker: gunvolt? No es precisamente Megaman pero es de Inti Creates y además de acuerdo a reseñas tiene ideas en común con la subsaga X en cuanto a gameplay y música.

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por IngoJD el Dom Mar 01, 2015 10:04 pm

Glitch, juega Megaman Zero 3 en Hard. Esa madre si que esta dificil. Nada comparado con Megaman Zero.

_________________
avatar
IngoJD
Forero notable
Forero notable

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Celtic el Jue Mar 05, 2015 10:28 am

Primero que nada, si te es posible, mantente alejado de Megaman X7. Ahora, que si te gana la curiosidad, simplemente no esperes algo del nivel del resto de los megaman X. Dígamos que fue el conejillo de indias de la saga para experimentar otro tipo de juego, más 3D... fallaron. Pero no niego que tiene sus momentos épicos y el final boss es de los más imponentes que haya visto.

Respecto a Azure Gunvolt, yo lo ando jugando y tiene un feeling tipo Megaman ZX, supongo que por tu personaje ser un elegido que derrota a otros "prodigios" con super poderes. La mecánica del campo eléctrico está bastante padre y su replay value consiste en ponerte challenges duros para cada misión (Pásalo rápido, pásalo muy muy rápido, pásalo con Rank S, pásalo haciendo X cosa, etc). Las boss battles también las sentí muy bien elaboradas, los jefes tienen su patrón claro, pero no es tan fácil de predecir, o inclusive sabes que va a hacer el enemigo pero es difícil ser tan rápido como para evitarlo. Buen juego a mi parecer, aunque orita no le he seguido por andar con otras cosas.


_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Jue Mar 05, 2015 12:09 pm

<<
Lo peor es que acababa de pedir X7 por ebay. (pm)
Kek, la verdad ya habia leido que es un juego malo por varios motivos, sobre todo se le critica la posicion y manejo de la cámara. Además para algunos el OST apesta. Aún sabiendo todo esto me sono muy curiosa la idea de un Mega Man con jugabilidad 3D.
Sobre Azure Striker, pues lo voy a comprar en cuanto termine todos los X y los Zero, y falta un chingo para eso. (pm)
Lo bueno es que se ve que es un juego con buenas mecanicas y con cierta dificultad.

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Celtic el Jue Mar 05, 2015 1:16 pm

Los ZX también están decentes Awesome

A mi en lo personal me gustó más el Megaman ZX Advent por que puedes convertirte en una replica de los jefes (En vez de solo conseguir su arma). Y admito que varios de ellos tienen una movilidad super chafa, pero igual me pareció interesante.

_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Jue Mar 05, 2015 7:14 pm

<<
Esos también los quiero jugar. De hecho poco a poco voy conociendo todos los Megaman e igual tengo contemplados los BN, pero ya será en su momento porque apenas estoy con X1 y Zero 2.

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por SHADOWDARK el Vie Mar 06, 2015 12:08 am

Si vas a jugar Megaman X7 te recomiendo jugar antes los otros 6, el juego no es tan malo pero si se puede decir que es el nas feito de esa saga, eso si el X8 lo supera por mucho.

P.D. como le haces para comprar tanto juego? XD

INB4 trabajando

_________________
"Podeis llamarme, Cacoluquilla"



E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
avatar
SHADOWDARK
Admin

Mensajes : 5291
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 28
Localización : Donde puedo verte...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Vie Mar 06, 2015 1:55 pm

<<
Sep, los estoy jugando en secuencia.

La primera impresión que me da X1 es parecida a la de otros Mega Man: al principio todo es un desafío pero conforme se van consiguiendo más armas y upgrades los jefes empiezan a caer.
Also, al igual que otros Mega Man los niveles post-robot masters están bien retorcidos. El primero de esos niveles ya es una ojetada que no he podido completar.
Sin embargo, hasta ahora pienso que se me hizo más dificil el Zero 1 que este X1.

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Miér Mar 18, 2015 5:00 pm

Comentarios sobre distintos juegos....

Maverick Hunter X: Lo acabé en modo normal con X. Veo que mantiene casi todas las características del original, salvo la dificultad. En realidad este es el juego correcto para los novatos en Mega Man, pues no es ningún reto mayor. El único detalle en su contra es la ralentización en algunas partes, cuando hay muchos elementos en pantalla. De ahí en fuera es un gran remake con buenas gráficas y mucho valor añadido respecto del original.

Powered Up: Este remake también esta muy bien pero aún tiene ese problema de la ralentización, aunque es menos frecuente. Lo mejor es poder usar a todos los robot masters y la cantidad de desafíos que hay que completar. Also, la dificultad en Normal empata con el juego original.

Star Force: No lo he jugado todavía. Pero en IGN dicen que es básicamente BN7 y que no ofrece nada novedoso ni diferente de BN. Pero no les creo nada. yoshi
http://www.ign.com/games/mega-man-star-force-dragon/nds-900241

Dr. Wily's Revenge: Puedo asegurar que es igual o peor de dificultad que su correspondiente en NES. Se los recomiendo para los hardcore que quieren un buen reto. Ya saben que está para la VC de 3DS.

Mega Man 1. Me encontré este Speed Run de poco menos de 23 minutos. Lo impresionante es como usan el Magnet Beam y tumban a los bosses de 3 tiros. Also, derrotó a Yellow Devil sin el glitch.


-------------------------------------
Also, ¿quien no ama el OST de Mega Man? Bueno pues hay gente que interpretó en piano los geniales temas de Elec Man y Storm Eagle (X1), entre otros.
http://www.themmnetwork.com/sheet-music/

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Vie Abr 17, 2015 11:42 am

Vamos a polemizar y seguramente tambien a polarizar un poco.
¿fue Megaman 6 el mejor de la saga clásica?
Aca explican sus argumentos:
http://www.destructoid.com/why-mega-man-6-is-the-best-of-the-mega-mans-158363.phtml

IMO, a partir del 4 y en adelante son puros Rehashman with 5% new mechanics. Pero al menos el 7 tiene el mérito de introducir la tienda de Auto, otros gráficos y el jefe final más cabrón de la saga clásica.
Si existe un juego sobrevalorado de la saga clásica, para mi justamente es el 6. Pero estos weyes dicen que no. yoshi

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Celtic el Vie Abr 17, 2015 2:32 pm

El 6 se me hace bueno, pero no lo llamaría el mejor. Aunque sí lo pongo alto en mi top de megamanes clásicos por tener a Knightman (Creo que en cuestión de diseño, es mi robot master favorito).
El 7 también me gustó bastante, principalmente por salto de plataforma y pues tenía varios detalles interesantes, como la previamente mencionada tienda, los gustman modificados, Bass y desde luego que el Soundtrack es de mis favoritos. Y si bien me siento orgulloso de haber vencido a ese pinche Final boss, no es una experiencia que quiera revivir.
Pero creo que yo me iría por el megaman 4, la verdad la introducción del Mega Buster para mi marcó un antes y después en la saga de Megaman. Suelo sentirme raro si juego algún megaman donde no lo tenga.

_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Dom Abr 19, 2015 12:20 pm

Bien.
Para ser sincero el único juego donde me he rendido es justamente en Megaman 7. Dat Wily.
Tiene mucho mérito para quienes le ganaron.
Pero ahora que compré Collection (PS2) lo volveré a intentar, tengo que derrotarlo.
Also, coincido en que el OST es una maravilla.

Sobre el 4, pues si tiene el crédito de introducir el megabuster, elemento que trascendió más allá de la saga clásica.

Creo que en la saga clásica tardía pudieron existir diferencias sustanciales si al menos se hubieran tomado la molestia en su momento de introducir cambios de fondo al gameplay, en el apartado de sonido y un motor gráfico donde se apreciara una evolución respecto de los primeros 3 juegos. Pero Capcom le dio rehash, justo como harían años después con ciertos juegos de la saga X.

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Miér Abr 22, 2015 11:36 pm

A veces llega un punto en que partes de las tramas de Megaman X dejan de tener sentido para mi.
Por ejemplo, en el OVA The Day Of Sigma se supone que los misiles que lanza Sigma impactan directo en la ciudad y Dr. Cain muere. ¿Pero entonces como se le ve vivo en X2 y X3? yoshi

Después en X5 Sigma dice implicitamente que su armadura perfeccionada (y no terminada) fue creada por nada menos que el genio malvado Dr. Wily. ¿como es posible?
Y en el ending es claro que fue Dr. Light quien encuentra y repara a X luego del combate. ¿eso fue un fantasma o que?
yoshi
Tampoco tiene mas logica el hecho de que algunos diálogos de las capsulas de Dr. Light parezcan que él supiera con cierta precisión lo que vive X.

Ahora que si Light y Wily pueden vivir más de 1 siglo así como Dr. Weil de Megaman Zero, no hay nada que discutir.

Also, quiero dejar en claro que no he jugado nada de X6 en adelante asi que si la explicacion de tales hechos está en esos juegos no quiero conocerla ahora.

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Dairanto el Miér Abr 22, 2015 11:51 pm

@GlitchBug escribió:quiero dejar en claro que no he jugado nada de X6 en adelante asi que si la explicacion de tales hechos está en esos juegos no quiero conocerla ahora.
Realmente espero que tu no esperes una explicacion de esto o plot holes que ocurren en los proximos juegos.

Sobre tus dudas, Day of Sigma iba a ir con la nueva linea de tiempo que iban a hacer con los remakes a la Maverick Hunter X de toda la saga X, que iba a seguir la nueva linea que mencione, donde pequeñas cosas eran diferentes. En otras palabras, la chingadera no es cannon.

Sobre todo lo demas, un hechizero lo hizo.

_________________

avatar
Dairanto
Moderador

Mensajes : 5400
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho, Gorgonia

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por sanosuke sagara el Jue Abr 23, 2015 12:33 am

@GlitchBug escribió:A veces llega un punto en que partes de las tramas de Megaman X dejan de tener sentido para mi.
Por ejemplo, en el OVA The Day Of Sigma se supone que los misiles que lanza Sigma impactan directo en la ciudad y Dr. Cain muere. ¿Pero entonces como se le ve vivo en X2 y X3? yoshi

Después en X5 Sigma dice implicitamente que su armadura perfeccionada (y no terminada) fue creada por nada menos que el genio malvado Dr. Wily. ¿como es posible?
Y en el ending es claro que fue Dr. Light quien encuentra y repara a X luego del combate. ¿eso fue un fantasma o que?
yoshi
Tampoco tiene mas logica el hecho de que algunos diálogos de las capsulas de Dr. Light parezcan que él supiera con cierta precisión lo que vive X.

Ahora que si Light y Wily pueden vivir más de 1 siglo así como Dr. Weil de Megaman Zero, no hay nada que discutir.

Also, quiero dejar en claro que no he jugado nada de X6 en adelante asi que si la explicacion de tales hechos está en esos juegos no quiero conocerla ahora.

Tengo entendido que el holograma de Dr. Light es una especie de "Cyber Elf" que salen en la saga Zero(mejor dicho es como X en esa saga) y muy posiblemente ocurra lo mismo con Willy del cual si recuerdo bien esta ligado a Sigma desde el X2. Sin embargo no recuerdo si esta info(del Dr. Light) es real o solo creada por los fans pero bien podría explicar el porque sabe bien lo que ocurre con X y más aún conocer a Zero y Aila.
avatar
sanosuke sagara
Motionero evolucionado
Motionero evolucionado

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por GlitchBug el Jue Abr 23, 2015 10:10 am

<<
Esa explicación me suena bastante convincente aunque posiblemente si sea obra de los fans.
Also, no tenia idea de que iban a remakear toda la saga X. Como me hubiera encantado eso, aunque fuera demasiado.

_________________
FC (3DS): 0963-1629-0228
Nintendo Network ID: Villagero.
PSN: villagero


Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

avatar
GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : File Not Found

http://progmundo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega(man)Clan [Tema Oficial] Apoyemos a ... olvídenlo, CAPCOM e Inafune... FUCK YOU!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.