Sacale fotos a tus consolas y juegos retro y postealas aqui.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sacale fotos a tus consolas y juegos retro y postealas aqui.

Mensaje por GETcloud el Miér Jun 29, 2011 1:20 pm

syncnel y sanosuke son 2 de las personas que puedo envidiar por unos cuantos juegos que son una joda conseguirlos mgju , pinche Ikaruga, como te odio y te amo a la vez cute face

Oye syncnel, por favor me puedes decir las direcciones de los tianguis de Obregon? Ahorita no tengo dinero, pero te lo juro que de aqui a Diciembre ahorro a lo idiota y voy a ir a Obson a comprar todo lo bueno que vea Hijo de tu madre

Forero notable
Forero notable

Mensaje por syncnel el Dom Jul 17, 2011 6:13 pm

No habia visto tu mensaje GETcloud , pondre unas imagenes para localizar los tianguis mas facilmente

Tianguis del canal o tianguis de la mexico
Este es el tianguis al que voy mas seguido se pone los jueves y los domingos este ultimo dia se ponen mas puestos de videojuegos, uno de los mejores puestos esta casi llegando a la calle chihuahua el puesto se llama el gallinero y ahi se consiguen cosas bastante baratas aunque no todos los dias llevan consolas y juegos es cuestion de suerte encontrar algo bueno, este puesto tambien se pone los jueves en lugar distinto, puedes llegar a este tianguis si agarras la ruta 12 del camion

Tianguis del ferrocarril
Este tianguis esta atras de la ley del centro y se pone los sabados, muchos de los puestos buenos de videojuegos que se ponen en el tianguis del canal tambien se ponen aqui

Tianguis de la michoacan
Este tianguis se pone los domingos, casi no voy ya que no hay muchos puestos de videojuegos pero le puedes echar un vistazo

pues ahi estan las direcciones por si alguien que tan bien venga para obregon pueda ir a checar los tianguis, olvide decir que hay que ir temprano por que muchos de los puestos se empiezan a a quitar como a la 1:00 pm

------------------------------------------------------------

3DS FC: Syncnelray - 3797 6551 3603
Wario Ware D.I.Y. FC: Syncnelay - 0434 0018 6864
syncnel
Forero notable
Forero notable

Mensaje por D. Black Man el Dom Jul 17, 2011 6:47 pm

Ya veo, pinche Syncnel, así que tu eres el que se lleva todas las joyas de los tianguis de por acá. mgju
Ya no encuentro juegos de Dreamcast en ningún lado. sadfrog

P.D: GETCloud, ¿no eras tu el de Guaymas de CN? creo que alguna ves me pediste direcciones del tianguis también.
D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por GETcloud el Dom Jul 17, 2011 9:15 pm

D. Black Man escribió:GETCloud, ¿no eras tu el de Guaymas de CN? creo que alguna ves me pediste direcciones del tianguis también.
Simon, nomas que yo estudio en Cd. Juarez, y vengo a Guaymas en vacaciones con mis papas etc, pero aqui ya no se encuentra nada bueno, tengo que ir a otros lugares cute face

Muchas gracias Syncnel, en diciembre me dare una vuelta por aya. Por cierto, con cuanto dinero me recomiendas que vaya?

Forero notable
Forero notable

Mensaje por GoldenEye el Lun Jul 18, 2011 7:52 pm

Hace tiempo que no actualizo mi colección así que aquí van alguna fotos mas actualizadas de mi N64. Twisted Evil Twisted Evil

En mercado libre conseguí 5 juegos, y el Pokemon Stadium me lo regalaron.

Un control, una memory pak y un expansion pak comprados en Mercado libre.

Y esta cajas las hice yo mismo para guardar los cartuchos para que no acumularan polvo.

Bueno eso seria todo, saludos motioneros Very Happy Very Happy

Pollo
Pollo

Mensaje por Palma64 el Mar Jul 19, 2011 7:17 pm

Hace tiempo que quería postear pero me daba hueva sacar fotos hasta que un día se me puse a organizar todo y pues aproveché sacar fotos (pm)

Nintendo 64:
Me lo dieron en 1997 junto con Mario 64. Ya no le sirve el reset y tiene Expantion Pack y 3 controles

Playstation 2 (Fat):
Fue mi regalo de navidad del 2002. Aún agarra todos los juegos hasta los más recientes (Guitar Hero) solo tengo que darle una "ayudadita" a la hora de sacar y meter juegos. 3 controles originales y 1 genérico.

GameCube (Special Pokemon XD Edition)
Me lo trajo mi primo de Gringolandia en 2005 (Una semana despúes, anunciaron el Revolution FFFUUU )
Venía con Pokemon XD y tiene en la tapa superior a Dark Lugia. Funciona al Cien y no me ah dado problemas a la hora de jugar

SNES
Un día, mi mamá fue a recojer algunas cosas de la casa de mi abuela y oh surprise había un SNES con 2 controles practicamente nuevos dentro de una caja llena de chingaderas.

Ahora los juegos:

PS2:

Total: 25 juegos

GCN:

Total: 13 juegos (14 con F-Zero GX que compré días depues de la foto)
Nota: El juego sin portada es Shadow de Hedgehog.

N64:

Total: 17 juegos (20 con otros 3 juegos piteros que tengo por ahí)

A ver si luego pongo portátles...
Palma64
Super Pollo
Super Pollo

Mensaje por sanosuke sagara el Lun Ago 01, 2011 11:21 pm

Ultimamente he podido conseguir pocos juegos, almenos los que incluyo en mi colección ya que el resto los vendo. Así que por el momento voy a actualizar los juegos de Ps1, Ps3 y Sega Genesis:

Ps1:

Ps3:

Sega Genesis:

sanosuke sagara
Motionero evolucionado
Motionero evolucionado

Mensaje por froexen el Lun Ago 01, 2011 11:26 pm

^
Un ps3 fat Hijo de tu madre ..............
¿Es refurbished? ¿O te las ingeniaste con uno nuevo?
Imagino es retrocompatible, con firmware 3.41, ¿verdad?

-"Over 68m worth of investment"
-"Needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience"

Spoiler:
froexen
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character
Androgynous Frankenstein's-like loli-shota character

Mensaje por sanosuke sagara el Lun Ago 01, 2011 11:35 pm

froexen escribió:^
Un ps3 fat Hijo de tu madre ..............
¿Es refurbished? ¿O te las ingeniaste con uno nuevo?
Imagino es retrocompatible, con firmware 3.41, ¿verdad?

Si mal no recuerdo si la consola es refurbished en la misma caja lo mencionan ¿no? bueno almenos asi era con el psp. Me imagino que es "nuevo" ya que esta consola se la compramos al novio de mi hermana(y barata por cierto). Es retrocompatible pero por software, no he checado todos los juegos de ps2 que tengo en el ps3(aunque teniendo el HD en el ps2 fat, ni falta me hace) pero si han jalado bien.

El firmware ni idea, no he checado ese detalle pero algunos juegos como Ninja Gaiden 2 me pidio actualizar la consola y pues si es como el psp entonces debio de cambiar el firmware ¿no?.
sanosuke sagara
Motionero evolucionado
Motionero evolucionado

Mensaje por Matz el Mar Ago 02, 2011 12:40 am

sanosuke sagara escribió:
Creo que me meteré a la casa de alguien a robar cute face

En serio se me hace genial ver a alguien con una colección de juegos tan epica como esa, si pudiera encontrar al menos uno de esos aquí donde vivo lo compraría aun sin tener un PS1 seeep

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por sanosuke sagara el Mar Ago 02, 2011 12:59 am

Matz escribió:
Creo que me meteré a la casa de alguien a robar cute face

Te deseo mucha suerte, es facíl entrar a mi casa pero no salír.....

Matz escribió:En serio se me hace genial ver a alguien con una colección de juegos tan epica como esa, si pudiera encontrar al menos uno de esos aquí donde vivo lo compraría aun sin tener un PS1 seeep

Tengo suerte de haberme hecho amigo de un vendedor de ML, la mayoria de los juegos de esa imagen los consegui gracias a él. Otros como el Muramasa lo gané en una subasta en ML, no incluía el demo de Final Fantasy 8 pero bueno... algún día lo superaré...
sanosuke sagara
Motionero evolucionado
Motionero evolucionado

Mensaje por Master Ridley el Mar Ago 02, 2011 3:25 pm

Oye senosuke, cual es el promedio de precios que haz visto en los juegos de psone? la otra vez vi en la plaza garibaldi de MTY juegos de psone y andaban varios en 280 pesos =/ y en ebay una vez vi juegos de psone en 1 dollar. XD
Master Ridley
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por sanosuke sagara el Mar Ago 02, 2011 3:40 pm

El más barato que he visto fue en plaza de la tecnologia, era el battle arena toshinden de ps1 en $80. Ahí mismo he visto otros como el xenogears en $400 completo(generalmente los rpgs andan de $400 hasta $500), ten encuenta que acá es más dificil conseguír juegos originales de ps1 por eso aún cuando un juego en ebay o gamestop cueste $5 dls acá estaria en $250 - $350 pesos. El megaman x5 me costo 19 dls en ebay ya con envío y en ese entonces solamente lo encontraba en mercadolibre en $400 - $500 mas envío.

El Final Fantasy Tactics me costo $100 pesos y eso porque se lo compre a un amigo. Ahh casi lo olvido, en ocasiones en el Gamers de Morelos puedes encontrar el Final Fantasy de ps1 que incluye el FF 1 y FF 2 de Nes(olvide como se llamaba), el Final Fantasy 8 y 9 también y los 3 (si los tienen disponibles) rondaban entre los $250 y $350 versión greatest hits.
sanosuke sagara
Motionero evolucionado
Motionero evolucionado

Mensaje por SHADOWDARK el Mar Ago 02, 2011 3:49 pm

Sanosuke una duda, nunca e comprado en Ebay, solo mercadolibre xD pero es mas o menos lo mismo?
osea vendedores particulares o hay articulos que si tiene ebay, osea, que tan confiable sera comprar por ahi?.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

Mensaje por Master Ridley el Mar Ago 02, 2011 3:53 pm

Yo ni en cuenta que en gamers vendian juegos de generaciones pasadas lol , siempre me voy directo a ver los de wii , ds y ps3 Laughing y pos si tienes razon , los juegos de psone son muy raros , recuerdo cuando compre mi play station( el FAT , antes que saliera el psone) , jamas vi juegos originales .-. o muy raras veces , veias a lo mucho unos 5 en alguna vitrina y puros juegos piratas Laughing y solo tuve 2 originales , el tekken 3 que me lo perdieron, se lo preste a un amigo y ese amigo se lo presto a uno de el y ya ni supe de el mgju y el museo de namco que se rallo :baby:, que era un collecion de juegos de atari .
Master Ridley
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por sanosuke sagara el Mar Ago 02, 2011 4:00 pm

SHADOWDARK escribió:Sanosuke una duda, nunca e comprado en Ebay, solo mercadolibre xD pero es mas o menos lo mismo?
osea vendedores particulares o hay articulos que si tiene ebay, osea, que tan confiable sera comprar por ahi?.

Es igual que mercadolibre, hasta ahora no he tenido problemas con los juegos que he comprado salvo que el MM X5 tardo casí un mes en llegar pero eso ya es cosa de paqueteria. Ah y sobretodo debes de checar si el vendedor puede hacer envios fuera del país porque no todos lo hacen, pero si tienes familiares en estados unidos es mucho mejor porque hay varios vendedores que no envian fuera del país que venden muy baratos los juegos.
sanosuke sagara
Motionero evolucionado
Motionero evolucionado

Mensaje por Chico Azteca el Jue Sep 01, 2011 12:29 am

Propongo que pasen este tema a general :baby: que aqui anda muy enterrado el tema

la de Pokemon actualizada, me falta la Gold /Silver /Red (esta me la robaron)

ya que la gold/silver que tengo es la tipica regalada de abuela/pariente de

"lo consegui mas barato en x lugar :troll: " o digase pirata FFFUUU

y el Pokemon Stadium 2 que igual me fue robado (igual el uno pero ese lo consegui rapido otro

Chico Azteca
Spammer
Spammer

Mensaje por syncnel el Dom Sep 04, 2011 10:34 pm

GETcloud escribió:
Muchas gracias Syncnel, en diciembre me dare una vuelta por aya. Por cierto, con cuanto dinero me recomiendas que vaya?[/color]

con unos 2000 pesos, los juegos y accesorios viejitos son baratos [nes, super, genesis, dreamcast, no pasan de los 100 pesos, aunque los juegos de 64 pueden llegar a costar 250 pesos] si vas a comprar juegos de la actual generacion te recomendaria llevar mas dinero

tambien he ido a un tianguis que se pone los domingos y venden buenas cosas, esta en Empalme cerca de Guaymas, esta entrando por la carretera internacional, luego te dare la direccion exacta por si lo quieres checar

syncnel
Forero notable
Forero notable

Mensaje por GETcloud el Dom Sep 04, 2011 10:42 pm

syncnel escribió:Tambien he ido a un tianguis que se pone los domingos y venden buenas cosas, esta en Empalme cerca de Guaymas

Si, a empalme voi seguido en vacaciones, ahi compre los 2 Castlevania Adventures y el Megaman 1 de GB japoneses O.O
Ese tianguis esta muuuuuuuuuy random, a veces encuentras muchas cosas y a veces te vas sin nada, pero pues asi es esto...
Ahorita la veo dificil ir a Obson, con el Skyward Sword ya gaste casi 1000 baros y este semestre creo que gastare un poco mas de feria, pero si llego a juntar algo a lo mejor me doy una vuelta por aya =)

Por cierto, vi una Super Scope en 80 pesos, pero tenia este diseño y no recordaba que fuera asi, ademas de que no tenia el sensor....me aplome o aun es tiempo de ir por ella?

Forero notable
Forero notable

Mensaje por syncnel el Lun Sep 05, 2011 10:13 pm

GETcloud escribió:

Por cierto, vi una Super Scope en 80 pesos, pero tenia este diseño y no recordaba que fuera asi, ademas de que no tenia el sensor....me aplome o aun es tiempo de ir por ella?

asi es el diseño, te recomendaria comprarla solo si tiene la mira que va en la parte de arriba ya que esa pieza se pierde muy facil y sin ella no se ve tan bien lol, asi sola se me hace mucho por 80 pesos

syncnel
Forero notable
Forero notable

Mensaje por Nintendo GameCube el Miér Sep 21, 2011 1:48 pm

Ahhh, la colección de sanosuke sagara, tan asombrosa como siempre (En serio, deberíamos unirnos para realizar el robo del siglo) cute face Me gustaría tomarles unas fotos a mi colección, aunque ésta solo se limite al GCN y GBA (Larga historia), pero lamentablemente la cámara consume pilas como un adicto a los fármacos Sad De momento sólo puedo decir que mi última adquisición de GBA fue Golden Sun y de GCN el Zelda: Collector's Edition e Ikaruga...Por fin, después de tantos años de búsqueda Razz

ONLY FOR NINTENDO GAMECUBE
Nintendo GameCube
Super Pollo
Super Pollo

Mensaje por GoldenEye el Miér Sep 21, 2011 1:50 pm

Nintendo GameCube escribió:(En serio, deberíamos unirnos para realizar el robo del siglo) cute face
Estoy Contigo ¿cuando empezamos? cute face

Pollo
Pollo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba