[Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

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¿Que nuevos modos de juego te gustaría en un nuevo juego?

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por Steven el Lun Jun 13, 2011 2:22 pm


Una de las mejores canciones de F-Zero, le llaman Futuristic Music y en verdad es excelente. Escuchen el seg 45. cuando lo escucho siento que estoy en una carretera a max velocidad en una ciudad del futuro con mega cascadas, etc etc bueno mejor ya no les cuento jajaj esta muy raro pero asi es mi imaginacion, es el sonido mas epico que he escuchado :hee:

http://www.youtube.com/watch?v=TLE24vQrncg
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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por GETcloud el Lun Jun 13, 2011 2:32 pm

@Steven escribió:
Una de las mejores canciones de F-Zero, le llaman Futuristic Music y en verdad es excelente. Escuchen el seg 45. cuando lo escucho siento que estoy en una carretera a max velocidad en una ciudad del futuro con mega cascadas, etc etc bueno mejor ya no les cuento jajaj esta muy raro pero asi es mi imaginacion, es el sonido mas epico que he escuchado :hee:

http://www.youtube.com/watch?v=TLE24vQrncg

Pues para mi son mucho mejores las versiones del F-Zero X, y las rolas de Port Town y Silence.....simplemente hermosas cute face

Este es uno de los factores del porque GX no me llego tanto como X, la musica no tiene ese toque tan especial....

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por Palma64 el Lun Jun 13, 2011 10:02 pm

@GETcloud escribió:
@Steven escribió:
Una de las mejores canciones de F-Zero, le llaman Futuristic Music y en verdad es excelente. Escuchen el seg 45. cuando lo escucho siento que estoy en una carretera a max velocidad en una ciudad del futuro con mega cascadas, etc etc bueno mejor ya no les cuento jajaj esta muy raro pero asi es mi imaginacion, es el sonido mas epico que he escuchado :hee:

http://www.youtube.com/watch?v=TLE24vQrncg

Pues para mi son mucho mejores las versiones del F-Zero X, y las rolas de Port Town y Silence.....simplemente hermosas cute face

Este es uno de los factores del porque GX no me llego tanto como X, la musica no tiene ese toque tan especial....

↑ THIS!!

y qué es mejor que el soundtrack de F-Zero X... el soundtrack de F-Zero X con instrumentos reales!!!

Endless Challenge (Mute City) Guitar Arrange Version
Spoiler:

Dream Chaser (Silence) Guitar Arrange Version
Spoiler:

Decide In the Eyes (Big Blue) Guitar Arrange Version
Spoiler:

Y veo que a MFIB se le olvidó mencionar la expansión del F-Zero X que como siempre, se la quedan los japos.

F-Zero X EXpansion Kit:





Por ahi de 1999, Nintendo lanza al mercado una expanción para F-Zero X para la plataforma 64DD (que jamás salió de Japón) en el cual, le añade unos extras al juego entre lo que destaca:

Editor de Pistas



En el cual el jugador podría crear sus propias pistas, añadirle un esenario y remplazarlo por una de las pistas ya existentes. El editor de pistas es la misma herramienta que usaron los desarrolladores para crear las pistas originales, osea el nivel de personalisación era del 100%

Editor de Vehículos



Donde podrías crear tus propios vehículos con sus stats personalizados además de reemplazar los vehículos de los pilotos por los personalizados.

Copas Extra



Le añaden otras 2 copas extra y otra en el cual podrán correr en las pistas personalizadas

Música Nueva

Nuevo soundtracks para algunas de las pistas nuevas en el cual algunas tracks cuentas con el sonido de un Koto y una flauta (dándole un toque Japonés a la música) y además de agregarle un peculiar soundtrack a una pista original.
Spoiler:

Rendezvous of Ghost
Spoiler:

Japon (si así se llama (pm))
Spoiler:

Rollercoaster (Mute City Alt)
Spoiler:

El juego no fue lanzado en América ni en Europa por el fracaso comercial del 64DD en Japón y que yo sepa no existe ningún emulador con soporte para ROMs de 64DD (aunque el ROM existe actualmente) y pues la única manera de poder jugarlo es ser dueño de un N64 Japonés, Un cartucho de F-Zero Japonés, el EXpansion Kit y un 64DD
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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por GETcloud el Lun Jun 13, 2011 10:14 pm

Muy buenas rolas las que pusiste =D
Cuando jugue GX y puse la segunda copa dije "comienza con Big Blue, llorare con esa cancion cute face" y voi escuchando semejante mamada....ya cuando compre el cover y lo puse pense que seria muy bueno, pero tampoco me llego Crying or Very sad

Y fijate buen Palma que yo tengo el cartucho japones del F-Zero X y tenia el sueño huajiro de conseguir todo lo necesario para creas pistas etc pero no maaa, sale un huevo y medio el puro DD mgju

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por MEGA el Mar Jun 14, 2011 12:32 pm

Gracias por la info Palma64, creo hasta editaré el título del tema, lo que más me impactó fue esto:



O sea.. ¿Mi rola favorita de all The Mario Kart Saga nació en F-ZERO? Q_Q [Inserte Manly Tears]

Y curioso, 2 de las 5 opciones de la encuesta estaban en esa expansión, y no es que se me haya olvidado, es que al momento de postear el tema, no tenìa nada de información e imàgenes, creo que solo la mencioné
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Última edición por MFIB el Mar Jul 19, 2011 2:39 pm, editado 1 vez
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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por Palma64 el Mar Jun 14, 2011 10:55 pm

MFIB escribió:

O sea.. ¿Mi rola favorita de all The Mario Kart Saga nació en F-ZERO? Q_Q [Inserte Manly Tears]

Y curioso, 2 de las 5 opciones de la encuesta estaban en esa expansión, y no es que se me haya olvidado, es que al momento de postear el tema, no tenìa nada de información e imàgenes, creo que solo la mencioné
Hijo de tu madre


No, es solo un remix. Mario Kart 64 salió en el '96 mientras que F-Zero X en el '98 y la expansion por ahi del '99 (pm)
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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por Ero_sennin el Sáb Jun 25, 2011 11:59 am

Algo para revivir el tema :

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por AdrianDeGeminis el Sáb Jun 25, 2011 1:53 pm

Y aqui seguimos esperando por nuestro F-Zero HD en Wii U sadfrog aunque en el 3DS tambien es aceptable pero que no se les ocurra usar el giroscopio como base para el gameplay como en StarFox inflado

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por MEGA el Miér Ago 24, 2011 4:26 pm

Que épico sería que existiera algo similar al GGPO, pero para F-ZERO GX [aunque ello involucraría a la piratería y la emulación, al menos sería algo] sadfrog
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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por Blade el Miér Ago 24, 2011 4:42 pm

Creen que tenga suerte por encontrar una Arcade de F-ZERO AX?

Hay una en un centro comercial que esta a 1 km de mi casa, aca en Acapulco, pero no la jugue porque se necesitaba tarjeta y tenia que comprar una y echarle credito, pero meh :chafa: , tal ves luego la compre solo para probar el juego.

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por MEGA el Mar Sep 27, 2011 9:01 pm

Para revivir el tema, ¿Que le parece si subimos unos videos? dejo este para que lo vean

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por GETcloud el Mar Sep 27, 2011 10:06 pm

WOOOOOOOOOOOW!!!
Eso es a lo que yo le llamo tener nivel cute face
Muy buen video, te la rifaste. Luego aver si pongo alguno, porque ahorita tengo tarea (pm)

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por kitsu20 el Vie Oct 14, 2011 3:20 pm

ya lo había visto pero aun asi es ESPECTALCULAR!!! vi uno que hacia snaking pero en la pista Lightning-loop con ese me dieron ganas de intentarlo pero es muy dificil (pm)
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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por ryumishima44 el Sáb Oct 15, 2011 1:12 pm

Yo si lograra llegar a jugar F-ZERO online para 30 personas.......


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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por MEGA el Lun Feb 20, 2012 1:36 pm

El lunes subo mi review

Edit Post: Aqui esta mi review



Ficha técnica:
Plataforma: Game Boy Advance () Jugadores: 1-4 [Con el Cable Link]
Género: Carreras () Clasificación: Teen
Año de Lanzamiento: 2003 () Publicador/Desarrollador: Nintendo/Susak

Historia:
El verdadero protagonista de la historia no es (solo) Captain Falcon, sino un joven/anciano novato Piloto, de nombre Rick Wheeler, quien tiene una profunda enemistad con Zoda, Ex/científico de Black Shadow. No obstante, puedes ver la historia desde la perspectiva de personajes como los propios C.Falcon, Zoda, Samurai Goroh, Jody Summer, e incluso Jack Levin [si, leyeron bien, JACK LEVIN Hijo de tu madre]. Varios se encuentran mas de 1 vez, por lo que se puede decir que este es el titulo con más protagonistas de toda la saga.

Pese a que este es el juego con más hilo argumental mostrado, no es canónico en la saga, pues esta basado en un anime del mismo nombre [el cual por cierto, esta épico]. Sin embargo, al menos si se puede considerar como canon los datos que el juego brinda sobre los planetas clásicos de la serie.


Gameplay:

Se cuentan con 6 modos de juego, listados abajo

-Story: Puedes completarlo usando a los 8 personajes que se te dan a escoger
-Grand Prix: Como primicia de este titulo, primero escoges la dificultad y luego la copa


*Solo hay 3 dificultades: Novice, Standard, Expert [Sin importar la copa o la dificultad, las vueltas son 5]
*En las 3ras copas, las pistas son 6
*En la 4ta copa, las pistas son 8
-Time Attack: Compites contra ti mismo para superar tiempos
*Y por increíble que parezca, el juego te permite tener tantos ghosts como circuitos en el juego
-Practice: Para perfeccionar tu dominio del gameplay tanto en pistas como con pilotos
-Zero Test: Realizas 48 misiones, teniendo una buena variedad de desafíos
-Link: Por medio del cable homónimo, puedes correr contra 1 o hasta 3 personas
*SinglePak: Se puede usar 1 solo cartucho, pero las opciones vs están bastante limitadas
*MultiPak: Capacidad de usar 4 cartuchos y tener muchas mas opciones de vs

Opciones: Configurar controles [y si, solo eso puedes configurar]

Se cuenta con el gameplay clásico, aunque con ligeras variaciones [a falta de botones X, Z e Y]
A= Acelerar () B= Boost () ↑= Freno () L/R= Ladeo () L,L/R,R= Side Attack
También permanece la alternación entre Max.Spd y Top Acel.


Eso si, TODAS las pistas tienen las barras de contención laterales, por lo que a menos que saltes mal, será muy raro que salgas volando de la pista. No confíes tanto de los jump plates, algunos te sacan de la carrera, así que el titulo puede tener buena dificultad para los novatos en la saga.
Otra cosa que se cambio fue el lugar de inicio en las carreras. A diferencia de los títulos de consola [donde si terminabas una carrera en 1er lugar, empezabas en el ultimo de la siguiente] aquí inicias la carrera en el sitio que hayas logrado en la anterior, lo cual disminuye un dificultad.

Si hay algo frustrante en el juego, es que al chocar, las naves parecen rebotar muy rápido y perdiendo el control fácilmente. Ocasionando que la nave explote frecuentemente si no logras tener un buen control de tu maquina.
Una innovación en este juego, fue el inicio rápido, tal cual como en MK, con la diferencia de que si lo marcas muy pronto, saldrás muy rápido, pero solo avanzaras unos pocos km, pues el motor se frena un poco

Música:
La música es buena, pese a las capacidades del GBA [especialmente porque trae de vuelta, temas como el de Dream Chaser Silence], y rejuvenece a algunos del SNES [Mute City, Big Blue, Fire Field], pero sin llegar a la calidad del N64, ni mucho menos a la de GX. Casi no hay temas nuevos, si acaso Mist Flow, pero de hay en fuera, no hay novedad alguna.

^^^[Mi OST favorito en esta versión]



Aspecto Gráfico:
Gráficamente es una reminiscencia de los 3 juegos de SNES, y dista bastante de lo que se ofrecía en las otras entregas caseras [particularmente de X y GX], aunque se siente como un F-Zero de la vieja escuela. Tal como en el SNES, todas las pistas son planas, o apenas y tienen un 2do piso [vaya, no tienen cilindros/medios, giros de 360º verticales, etc] mas sin embargo conserva todos los obstáculos de la saga; como los boost/jump plates, energy channels, arenas movedizas, lava, etc.. [e innovaciones como agua y deslizadores] Si hay algo que diferencie a esta entrega de las de SNES, es que este tiene mas detalles visuales que los anteriores (en lo que concierne a entorno a las carreras), incluso se consigue un decente efecto de niebla en algunas pistas.


Asimismo tiene su gracia ver a los corredores de X en versiones 16/32 bits. Donde si se esmeraron bastante es el diseño de personajes, y en el Story Mode se pueden apreciar imágenes bastante aceptables, pues por momentos parece que ves fragmentos del anime del juego
Como dato curioso, solo se muestran 4 vehículos en la misma pantalla, sigo sin saber bien porque



Replay Value:
El juego tiene mas RV que la primera versión de SNES, y es muy comparable al X, pero esta un poco alejado de los otros juegos de la serie [desconozco si la situación sea igual o diferente en la secuela, que por cierto es Japan Only], ya que tiene solo 26+1 pistas, pero en compensación, tiene nuevos modos de los cuales sus predecesores carecían o están mas completos que en títulos anteriores [Zero Test y Story respectivamente]

Se dispone de 34 vehículos [Solo puedes escoger 5 al principio], de los cuales 4 son completamente nuevos en la saga y el resto provienen de F-ZERO X
Es un buen F-Zero para llevar, como juego cumple con su cometido, durar. Pero después de acabarlo al 100% [aunque te tomará un buen rato], no queda mucho RV, a menos que tengas amigos con el juego y sus propios GBA+Link Cable para las retas.

Historia: 8
Gameplay: 7.5
Música: 8.0
Aspecto Gráfico: 7.5
Replay Value: 8
Total: 7.8

Opinión Personal Adicional: Si este juego hubiera sido re-editado en el DS, hubiera sido OSOM, se habría sentido como una mezcla entre GX y el X y fácil, si habría contado con online TT-TT. Curiosamente, su SM es mucho más amplio que el de GX

Lo Bueno: Buen reto, duración y variedad de modos de juego. Una decente historia.
Lo Malo: Apenas supera gráficamente a los de SNES en el gameplay. RV Insuficiente
Lo Feo: Te recuerda que después de la secuela de este titulo [2004], ya van 8 años sin una nueva entrega… 8 P!!!! AÑOS TT-TT DX (En este lado del charco es peor, ya serían 9 años)
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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por Dairanto el Lun Feb 20, 2012 5:10 pm

Muy buen review mi Mega, acabo de darle una checada rapida y lo que alcanze a leer esta muy bueno, de rato acabo de leerlo Awesome

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por ryumishima44 el Lun Feb 20, 2012 8:53 pm

8 años sin F-Zero nuevo..... chucha sadfrog

Pero eso quizás solo siga alimentando mas y mas el hype

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por Mega1200 el Lun Feb 20, 2012 9:44 pm

Oye Forever te falto mencionar el que salio para satellite-view






Se que es muy raro pero deberias mencionarlo solo por curiosidad seeep



Los leo luego :hee:
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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por Hunter M.D. el Vie Feb 24, 2012 8:37 am

La evolucion de Big Blue











Uno de los temas que junto con Mute City te hacen sentir la adrenalida de F Zero

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por MEGA el Sáb Abr 14, 2012 1:28 pm

En respuesta al gran aporte de Hunter: La evolucion de Fire Field [Increible que las versiones X y GX no respetaron la integridad de esta epica melodia] solo por eso etsijire que Ishiwatari le de su debido remix para que quede aun más épico (aunque hasta ahora, mi favorita es la de GP L)









Por cierto hunter, te falto una big blue mas:



Edit: Miyamoto parece revivir nuestras esperanzas, ahora solo queda esperar a ver que sucede Q_Q
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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por Axel el Miér Mayo 16, 2012 1:44 pm


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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por Dairanto el Miér Mayo 16, 2012 2:01 pm

>Fan Made

Sabia que era muy bueno para ser cierto sadfrog

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por Diusym el Miér Sep 12, 2012 11:12 pm

Ese video está de la mamada, es tanta las ganas que tienen los fans (me incluyo) que quieren ver un nuevo juego de F-zero, que hasta soñamos con verlo de vuelta Sad

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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por Matz el Jue Mar 07, 2013 6:58 pm

A 10 años de su lanzamiento se descubre que el Disco de F-Zero GX tenía dentro la versión de Arcadias mgju
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Re: [Tema Oficial] F-ZE... I mean Mario K... Wait what? Fast: Racing NEO? nice

Mensaje por ryumishima44 el Vie Mar 08, 2013 12:24 am

Será que NIntendo empezó el cancer del DLC bloqueado en disco ? Pero como el GC tenia un online que solo cabe entre comillas no se llegó a completar?

yoshi

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