...OMFC!! ¿Qué estas jugando? :K

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: ...OMFC!! ¿Qué estas jugando? :K

Mensaje por GlitchBug el Sáb Jun 09, 2018 10:20 pm

@Matz escribió:^
Sobre el tema de Fates

-Birthright: Historia débil, dificultad nula y mapas aburridos
-Conquest: Historia extremadamente estúpida, personajes estúpidos, mas o menos retador y mapas interesantes
-Revelations: La combinación de todo lo malo de las dos rutas, historia ultra estúpida y mapas sin chiste o reto y les dio por forzar hijos por que a la gente le gustó eso de Awakening

PD: Lo mas triste de Fates es que se consiguieron un escritor de mayor caché por que a los de ISIS les caló que todos criticaban la historia genérica de Awakening y terminaron con la historia mas estúpida de la serie y con los personajes mas retrasados

PD2: Echoes se me hace el mejor juego de los del 3DS salvo por los mapas finales que son horribles, una lástima que FE Switch posiblemente lo haga el Team de Awakening/Fates así que a aguantarnos otra historia mala con dificultad nula con diseños absurdos cortesía del artista de No More Heroes, minimo que se jale al artista de Atelier/Echoes o de perdida se traigan de regreso al de los juegos de GBA y Game Cube o usen a alguno de los artistas de Heroes

Lo interesante con los mapas de Fates viene por el lado de usar Dragon Veins, los mapas dinámicos que van cambiando o que desplazan a los personajes de lugar. Allí si se vieron muy interesantes, mas que nada los casos Conquest y Revelations.
Las historias neta son basura pura; hasta pareciera que ya ni es Fire Emblem sino melodrama y narrativas sin sentido.
El mapa final de Echoes es el mapa definitivo del juego. Un desafío hasta más cabron que Grima y sus enemigos infinitos.

Y de FE: Switch pues será una lástima si repiten la fórmula de Fates. La bronca es que Nintengo quiere mucho a Awakening y Fates porque con esos juegos rescataron la franquicia.

Que pido para FE: Switch:

-Trama épica sobre dragones, valentía, honor y batallas históricas. También con eventos impredecibles, que han usado mucho últimamente y hace más interesante la línea narrativa.
-Jugabilidad que aproveche los puntos buenos de Awakening (pairing) y Fates (mapas dinamicos, tener mi castillo) pero sin entrar en esas tonterías de forzar a que tengan hijos
-Mapas de exploración/Dungeons chidos como en Echoes.
-OST a la altura de los buenos que han distinguido a la saga.
-Personajes que no caigan mal, como varios de Fates y de Echoes.
-Continuen con el full voice acting.
-Regresen el triángulo de armas de magia.
-Muchas nuevas clases y armas.
-Buen diseño de arte tipo Echoes.
-Características que nunca hayamos visto, sin que se pierda la esencia de lo que es FE.

Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

http://progmundo.blogspot.com/

Mensaje por Celtic el Dom Jun 10, 2018 9:35 am

Dragon Ball FighterZ: Aventandome algunas rankeds de vez en cuando. Me da gusto siempre que encuentro a alguien que aparantemente no tiene idea que diantres hace Nappa y no puede bloquear sus ataques, aunque igual siempre tengo a Vegeta y Bardock/Freezer listos por si las cosas se ponen feas. Ojala le sacaran más modos de juego o algo, aunque seguro terminarían siendo tan básicos como Z-Raid y Z-Cup.

Nier Automata: Sacando más finales "graciosos" y haciendo algunas quests que se me pasaron antes de que pase lo que me avisaron podría pasar.

Agarest War Estoy viendo que ya me están echando jefes cada vez más rotos donde ocupo varios cristales de resurrección por que sus ataques siempre exterminan a alguien de la party instantaneamente. La estrategia suele ser, dejar a alguien como chivo expiatorio para que lo overkilleen, luego revivirlo (O mandar a alguien más que lo cubra) de modo que las demás unidades estén acumulando SP hasta poder sorrajar todas las critical arts que son lo único que le causa un daño decente a los jefes cuando a los enemigos normales eso debería ser insta-kill. También ya aprendí a capturar monstruos pero el success rate es tan bajo que muchas veces termino desesperándome y matando al monstruo en cuestión. Aunque conseguí un ojo feo.
Respecto a la parte date sim, quería que Leo se quedara con Elaine pero el juego parece empujarme hacia Fyuria. Al menos Luane parece importarle tan poco como a mí.

Dark souls 3: Pues ya vencí aparentemente a todos los jefes del DLC.
Spoiler:
Gael se me hizo una pelea extraordinaria. Literalmente 2 "inmortales" dandose en la madre en el fin del mundo, todo muerto y destruido con relámpagos cayendo del cielo y almas en pena emergiendo de Gael, sin duda la mejor setup para un boss. Aunque creo que hubiera sido más dramático si hubieran sido un poco más directos con los eventos en los que Gael ha estado involucrado aparte del mundo de Ariandel para hacerlo sentir aún más climático, por que si bien me estuvo dando pistas y ayudando durante buena parte de la ringed city, tampoco lo sentí más allá de "Ohh, is this guy", contrario digamos a Artorias que previo había conocido a su lobo o que su anillo me ayudó a llegar al Abyss. O quizás simplemente me brinqué ese tipo de cosas.

Luego está el condenado de Midir, al que no encontré hasta luego de vencer a Gael y por ende echando a perder la ques por que maté a Shira en el futuro. Este desgraciado se me hizo sin duda el más complicado, por que si bien Gael tenía ataques bastante fuertes, me daba suficiente tiempo para anticiparme y cada intento sentía que aprendía un poco más. En cambio este miserable me exterminaba de un ataque (o dos pero bien encadenados para que yo sintiera que era solo uno), su cambio de patrón lo sentí demasiado errático, y su segunda fase era el infierno disparando rayos anti materia a todo lo que se moviera que, también, me exterminaban al contacto. Al menos gracias a pestilent mist, podía causarle mucho daño si lograba mantenerlo paradote en un solo lado. Me tomó como 50 intentos, pero finalmente pude vencerlo y transponer su alma para que me diera un hechizo de super espadota que... hace menos que crystal soul arrow.

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por taco Ayer a las 1:42 am

Acabo de completar la historia de Final Fantasy Tactics. Me gusto mucho, pero debo decir que quede insatisfecho con la dificultad. Hubo una que otra pelea interesante, mas que nada en los primeros capitulos, pero conforme se van obteniendo nuevas habilidades y trabajos se trivializa mucho el reto. Las ultimas batallas fueron demasiado fáciles y aburridas. Pese a esto, me agradó mucho el sistema de juego por lo que pienso probar el romhack FFT 1.3 de alta dificultad en el futuro. La historia es buena, con un excelente final en mi opinión.

Este es mi tercer Final Fantasy favorito después de FFV y FFXII. Creo que el próximo a probar será XIII, del que tengo buenas expectativas.
taco
VIP
VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7