⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Caco el Vie Mayo 25, 2018 6:47 pm

>Brunilda recibe el daño de los Demonic Cleansing.



Envuelto en las tinieblas apenas podía ver a sus compañeros. Ni siquiera con su byakugan era capaz de identificarlos en medio de todo el caos que había formado Drácula. Actualmente, usaba toda su energía en mantener la cúpula, con el fin de que que toda esa energía macabra no saliera de la habitación. Pero aún en medio de eso, pudo ver cómo una gran cantidad de pilares de energía desde lo que debía ser el suelo emergían con intensión de dañar a una de sus compañeras.

Aiden: Oh no, not again -corriendo de las mandíbulas, puede ver a Brunilda apunto de ser atacada por los pilares de Drácula. Se detiene en seco y extiende su mano apuntando hacia ella-. (Una vez más Artorias...) ¡Artorias Greatshield!

De pronto el cuerpo de la bruja fue cubierto por un campo de fuerza cortesía del caminador del abismo, mientras Aiden luchaba por mantenerlo a pesar de estas siendo perseguido por el mundo de pesadillas del señor de las tinieblas. A pesar de que la pelinegra no había aceptado del todo bien sus disculpas, debía protegerla, después de todo un hombre habla más con acciones que con palabras. ¿Pero aguantaría ese escudo el violento ataque de Drácula?





>Aiden intenta proteger a Brunilda con Artorias Greatshield.

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 24
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Vie Mayo 25, 2018 6:47 pm

El miembro 'Caco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Rika' :

Resultados : 2, 2

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Rikarudo el Mar Jun 05, 2018 1:35 am


[♪ BGM ♫]「Blood Relations 」 [♭ BGM ♬]
Resurrection of the Night


La batalla que agitaba todo el castillo y se llevaba a cabo en la parte superior del mismo continuaba, no obstante dicho enfrentamiento estaba llegando a su fin, después de mucho rato de resistencia.




En el área nombrada Summoning Chamber ya no era visible a la vista, a pesar de que las paredes habían sido destruidas, pues a lo lejos sólo podía verse una esfera completamente negra, en cuyo interior se encontraban los elegidos aún luchando contra el temible Conde Dracula.

El enemigo había ocupado todo su poder para invocar el reino del caos, dimensión de donde provenían sus poderes y magias oscuras, para envolver a sus rivales y poner la balanza a su favor.

El grupo de héroes y antihéroes se encontraba a su merced, evitando a toda costa ser devorados por las criaturas de pesadilla o esquivando llamaradas que los calcinaría por completo. El peor escenario se alzaba frente a ellos cuando usó aquella habilidad que tantas vidas de humanos había arrebatado mientras el monje disparaba una de sus primeras habilidades obtenida de los espíritus.



Renzo: ¡Nghhh! *usa su fuerza para empujar el torrente de almas pero algunas de sus heridas se abren y pierde potencia*

Lazarus: ¡No en mi turno! *utiliza su magia para curar las heridas del peliblanco* ¡no se rinda!

Renzo: Gracias muchacho, ¡¡HAAA!! *el Hadouken recobra su brío y atraviesa el rayo verdoso*

Dracula: Tch, ¡eso no será suficiente! *dispersa su ataque en varios puntos repartidos entre los combatientes*


Las ráfagas producidas por Demonic Cleansing se dirigieron a los demás presentes, quienes pudieron esquivar o bloquear la ofensiva… todos menos cierta hechicera. Al ver que el ataque iba hacia ellos, Aiden intentó proteger nuevamente a su compañera, tal como lo había logrado anteriormente.


Aiden: (Una vez más Artorias…) *comienza a generar su escudo predilecto*



El descendiente del linaje Cross estaba dispuesto a proteger a su compañera, pero ya sea que el ataque del Conde fue más rápido o la defensa del albino más lenta (tal vez por cansancio), no alcanzaría a formar la esfera que los protegería. De ello se percató la bruja que en parte, su instinto le indicaba que no se salvarían… al menos no los dos.

Aiden: ¡Artorias Greatshi--! *es bruscamente interrumpido por un empujón que le quita la concentración pero también lo pone fuera del alcance de la técnica* ¿ahh? ¿¡qué haces Brunilda!?

Brunilda: Te dije que no necesito que me salven… Aide-- *sus palabras se vieron ahogadas cuando recibe el impacto*



Un acto de compañerismo o quizás orgullo, que la había convertido en el único objetivo que Dracula iba a dañar en este turno. La cascada de almas en pena azotó el espacio dónde la bruja se había quedado, perdiéndose en el torrente que la arrastró por la cámara derruida.

Aiden: ¡¡Brunilda!! Tú… ¡tonta! *corre hacia la esquina donde yacía la Lovecraft inmóvil*

Lazarus: *se acerca rápidamente a revisarla* … Qué alivio, aun recibo signos vitales… fue capaz de soportar algo como eso, increíble.

Aiden: Cuídala, iré a saldar cuentas.

Lazarus: si me permite emitir mi opinión, creo que será mejor que se quede, yo impediré que su salud se vea comprometida, pero necesito que su escudo nos proteja.

Aiden: Pero ese bastardo…




Lazarus: *señala a Renzo y Alexander luchando contra el Conde* Dejemos que ellos se encarguen, además parece algo que tienen que terminar.


El clérigo, aún en Oversoul no tuvo más remedio que asentir a las palabras de su homónimo, activando el escudo de Artorias para estar a salvo. Del lado más cercano al conflicto, los “familiares” del vampiro se encontraban en disputa.


[♪ BGM ♫]「 Moonlight Temptation」 [♭ BGM ♬]
Bloodstained: Curse of the Moon


Alexander: *observa a la Unuhalkense abatida* Ngghh… ¡Padre! *lo ataca con bolas de fuego que salen de su capa*




Dracula: Ya fuiste testigo de lo que les pasa a quienes se me oponen *las bolas de fuego se desvanecen siquiera antes de tocarlo*


El de larga cabellera blanca siguió presionando con la esperanza de ocasionarle daño, por mínimo que fuera. Más llamaradas, invocando espíritus, incluso acercándose para propinarle algún golpe. … nada surtía efecto.

Alucard: Tsk, su poder ha aumentado a niveles enormes… y yo sin mi cuerpo original no soy rival para él…

Dracula: Ya era hora de admitirlo, hijo mio. No tienes oportunidad quedándote como aliado de los humanos y sus falsos dioses. Todavía tienes oportunidad, ¡regresa a mi lado o cesa tu ataque!

Alexander: No lo haré




Dracula: Te arrepentirás de tus palabras.


El ahora gigantesco ser de oscuridad alzó sus enormes garras para cortar en pedazos al que, en espíritu, era su sangre. Alucard de transformó en lobo y con su agilidad aumentada pudo esquivar los zarpazos mientras saltaba entre el cuerpo de su atacante y cuando tuvo oportunidad, se lanzó con una embestida. Sin embargo algo lo detendría, Dracula invocó a una persona cuyo recuerdo se hallaba grabado en lo profundo de su hijo.

???: A… ¿Alucard?




Alexander: !!! ¡Maria!

Renzo: *evitando que las cabezas le den un mordisco* ¡Cuidado! ¡No es real!

Alexander: *se toma cabeza* es verdad… ¡No caeré en tus sucios trucos!

Dracula: Ya lo hiciste hijo.



Al ver a sus lados, el pistolero se percató de que las garras del monstruo lo tenían rodeado, y de repente se escuchó un estruendo. Con un fuerte aplauso aplasto a la réplica de la rubia, cuyo sonido se vio acompañado de un crujido, los elegidos pensaron lo peor pero el cazador veterano aparecía detrás del enemigo listo para dispararle con su revólver, con la mente de Alexander tomando posesión en ese instante.

Dracula: ¿en qué momento? *se voltea*

Alexander: Tu hijo dice que ya no estés molestando.


Y jaló el gatillo, la bala le dio en la cabeza del cuerpo sentado en el trono, tras un grito de dolor, la forma bestial comenzó a derretirse, quedando solo su cascarón humano. El pelirrojo voltio a ceder y Alucard tomó la palabra.

Alexander: Ríndete, Dracula y deja en paz al alma que mantienes encerrada. Dime tus últimas palabras.

Dracula: Ugh… Alucard… *se arrastra para acercarse* yo…  *la bala es expulsada de su frente* ¡apenas estoy comenzando!




Alexander: Pero que--


Cuando creía que finalmente su padre caía derrotado, un ojo apareció en el pecho del conde y disparó un potente  láser que el dhampir no vio venir, recibiendo el impacto, el cual hizo que volara un tramo considerable.

Alexander: Ngghh… *se agarra su brazo izquierdo sangrante* si no hubiera ejecutado mi backdash a tiempo…


Renzo: ¿te encuentras bien?

Alexander: Define bien… ugh, al menos estamos vivos. Sin embargo… esto nunca había pasado, que mi padre pudiera transformarse más de una vez. Debo detenerlo… *se levanta pero un agudo dolor se lo impide*

Renzo: Espera, estás bastante herido. Yo me haré cargo.


Más fácil decirlo que hacerlo, pues el cuerpo de su hermano se cubrió de tinieblas, a excepción del globo ocular en su centro, dicha masa se extendió hasta formar un ser aún más grande que su encarnación anterior y con apariencia más imponente.


Abraxas: ¿Decías? Esto pasó de Guatemala a Guatepeor hue hue hue.

Renzo: ¿Guate qué?

Abraxas: No me hagas caso, mejor pégale, yo te cubro con mis súper flechas *prepara su arco*

Renzo: De acuerdo, cuento contigo Abraxas.


Al terminar de hablar, el androide disparó sus flechas de fuego, que no lograban dañar al enemigo pero servía de distracción. Renzo se acercó rápidamente juntando energía para disparar su Denjin Hadouken y disparó varios proyectiles continuos cuando estuvo lo suficientemente cerca.

Las esferas de energía eléctrica dieron en el blanco, no obstante no parecían tener efecto pese a ser impactos directos
.

Dracula: Es un esfuerzo insignificante *de sus pies suelta gas venenoso*

Renzo: ¡Diablos! *se aleja inmediatamente no sin antes respirar un poco* ¡Cough cough!

Dracula: ¡Desaparezcan insectos! *invoca un meteorito que va hacia sus rivales*




Abraxas: ¿TAMBIÉN invoca meteoros? Que nadie diga nada.

Rene: I’m not feeling right, but i will show my might! Echoed Voice!


El músico, con todo y estado vampirizado al igual que el enmascarado, ofreció su apoyo, tocando algunas notas, cuyo sonido emitió ondas destructivas que golpearon la roca incandescente, quebrándola en pedazos. Uno de los fragmentos rozó el ojo en su pecho y el monje notó un detalle curioso.

Renzo: *mientras repele remanentes del meteorito* (Dracula esquivó la piedra, pero también movió su brazo como si… ¡eso es!) ¡es ese ojo! ¡Su punto débil!




Abraxas: ohh *se da en zape* pero claro, es cómo mis vidyas, que obvio.

Renzo: ¿tus qué?

Rene: Juegos electrónicos de Vygor.

Abraxas: Denle una cerveza a este cabrón.

Renzo: O-olvídenlo, el caso es que ocupamos dañar ese ojo.

Rene: Tengo una rola que puede ayudar a la causa, ¡Escuchen mi canción! Orchestra of The Planes!




[♪ BGM ♫]「 Cross of Fate (by Rene (? 」 [♭ BGM ♬]
Best Music Collections Box


Como en veces anteriores, el cantautor comenzó a interpretar uno de sus éxitos que tanto ha sonado en las tierras Vygorianas; los efectos de la música, luego de algunos segundos de escucharla, tuvieron efecto: los presentes sintieron que más poder recorría sus cuerpos. Esta era la señal para iniciar la acometida, Abraxas disparó apuntando al ojo, pero murciélagos de oscuridad lo protegían, recibiendo los impactos, el enmascarado continuó con la ráfaga.

El Guttuso se acercó entonces, Dracula viendo eso envió más vampiros a detenerlo, como si de proyectiles se tratasen, el elegido reunió bastante prana y en su carrera, cada pisada la daba suficiente fuerza para activar su habilidad Ice Raid, por lo que a su paso levantaba capas de energía gélida que ocasionaba que los murciélagos se quedaran congelados antes de siquiera tocarlo.

Así fue acortando la distancia con el Conde, quien se dispuso disparar más rayos láser  que, al pasar unos segundos de tocar el suelo, generaron explosiones de acuerdo a la ruta trazada.




Fueron disparadas de manera vertical, horizontal, en zig zag y de manera aleatoria, tratando de atrapar a sus contrincantes entre llamaradas infernales. Abraxas hizo uso de su High Jump, saliendo del rango del fuego enemigo, por su parte Renzo ocupaba la siempre confiable habilidad de Scorpion, teletransportándose entre cada ignición y apareciendo un poco más adelante, mientras se acercaba a Faust.


Renzo: ¡¡Última oportunidad para largarte del cuerpo de mi hermano!!

Dracula: ¡No tiene caso resistirse tanto! ¡¡Acepta de una buena vez que tu hermano se ha ido!!




Renzo: el que se irá… ¡¡eres tú, Dracula!!


Todavía tuvo que evadir el gas venenoso que despedían sus pies, pero en cuanto lo hizo, quedó frente al señor de las tinieblas con su puño encendido. Entre el y su hermano sólo se encontraba el espíritu corrompido… ¿podría su golpe alcanzar su alma?



Última edición por Rikarudo el Mar Jun 05, 2018 1:42 am, editado 1 vez

_________________
...
Ninty ID: Ricke_Evans



Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5



HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13



[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd


Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2


Vulnerary x1

EXP: 70/120


M A L F O Y:


「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
avatar
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Mar Jun 05, 2018 1:35 am

El miembro 'Rikarudo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Rika' :

Resultados : 4, 6

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Celtic el Mar Jun 05, 2018 1:51 pm

Renzo: el que se irá… ¡¡eres tú, Dracula!!

Era el momento decisivo. La última mejor oportunidad que se presentaría no solo para salvar a su hermano de la influencia de Drácula, sino al mismo tiempo a todo Mehruntosh, Bynquisterr incluso, puesto que cada minuto que pasaba dentro de la dimensión del caos, ésta se acercaba más y más a su meta de adueñarse de todo el dominio. La mirada de todos se posaba sobre la figura del Guttuso cuyos movimientos mientras sus oídos seguían el compás de la música de René.  

Alucard: "Con el poder que pueda extraer del reino del caos... te daré la última oportunidad Renzo" ¡SOUL STEAL!

Drácula: ¡¿QUÉ?!

Renzo: ¡AAAAAAAHHHHHH! (Asesta un golpe directo en el conde).

Drácula: NO... ¡ESTO NO PUEDE SER!


El golpe de Renzo, apoyado con la habilidad de Soul Steal de Alucard (A la cual obtuvo acceso gracias a su propio control parcial sobre la dimensión del caos para recuperar algunas de sus habilidades), había logrado no solo golpear el cuerpo de Faust, sino la misma escencia del conde. Ya no era solo su "anfitrión" el que resultaba herido, por primera vez en toda la pelea su misma alma había recibido un daño demoledor, tanto inclusive que su control sobre la dimensión del caos, sobre el castillo, sobre sus poderes y por supuesto, sobre su presta cuerpos, se desvanecía...

Drácula: Ngggg.... patéticos mortales... han rechazado la salvación y la esperanza de salir de este eterno ciclo de sufrimiento en el que su Diosa los ha condenado a todos ustedes... no se dan cuenta... que solo son los juguetes... de un ser superior... Pero yo no... Me revelaré contra las divinidades que hagan falta para demostrar su corrupción y el de sus creaciones.

Alucard: Y en el proceso te volviste lo que juraste destruir... ¡vuelve a las tinieblas Drácula! no es tu lugar juzgar a estos mortales.

Drácula: Tu... y esos tontos mortales... no han ganado... mi escencia sigue siendo fuerte en este joven. Mientras el exista, yo también lo haré...

Alucard: Y también existe la esperanza que controle esos poderes y los use para aquello que tu olvidaste como hacer... el bien...


Drácula: ... Adiós... Hijo mío... ¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHH!!!

Con el último grito de agonía del señor de las tinieblas, el entorno caótico y bizarro en el que se encontraban los espiritistas y aliados comenzó a cuartarse, fisuras dimensionales se abrían en aquella cúpula de penumbra para dar entrada a aquello que en generaciones pasadas, significaba el final de Drácula. Los primeros débiles y tenues rastros del alba. La presencia de la noche eterna... se había desvanecido.


La oscuridad se disipaba y, si bien el lustre del amanecer apenas e iba vislumbrandose, seguro dentro de poco el mismisimo astro rey aparecería para anunciar la victoria de los espiritistas. Pero el hecho de que aún no llegara podía ser un simbolismo de que, si bien el amo de las tinieblas había sido vencido, no habían logrado disipar la oscuridad por completo y aún había sombras en el camino que debían iluminarse. Grandes y peligrosas sombras... pero por ahora, el atestiguar a un hombre sollozando masculinamente abrazando a su hermano en la cima de aquel castillo que poco a poco escapaba de la penumbra, sería su victoria por lo pronto.  

Abraxas: Uffff... que noche... y aún falta el after huehuehue...

Aiden: Sigo sin estar de acuerdo con que hayas venido por tu cuenta así, pudiste haberte puesto a ti mismo y al resto en peligro... Pero (Voltea a ver a Renzo ayudando a su hermano a reponerse) al menos ayudaste a que las cosas salieran bien. Para variar.


Abraxas: Vamos Aiden, soy un buen tipo si me das la oportunidad.

Alucard: Yo también habré de retirarme ya... De algún modo siento que parte de mi escencia seguirá vinculada a este hombre, pero supongo lo mejor sería que no surja una situación donde deban volver a verme. Hasta nunca con suerte mortales...

Lazarus: No diga eso señor Alucard... su ayuda fue invaluable en este combate y posiblemente no hubiesemos logrado este desenlace sin su ayuda... De haber un modo de verlo de nuevo en condiciones más pacíficas...

Alucard: Agradezco el gesto... Pero cualquier cortesía que tengan hacia mi persona, dirijanla al hombre que me dio esta oportunidad.

La cabellera rubia y la tez pálida que caracterizaban al Dhampir comenzaban a perderse y ser reemplazados por los rasgos distintivos de aquel que le había prestado su cuerpo, sus mechones rojos volviendose a reclamar el territorio que reclamaban como suyo y su piel recuperando el color del Brenneviano promedio, sin olvidar su caracteristica barbilla pelirroja que emergió de repente. Con su apariencia original restaurada, era más que obvio para todos que Alexander estaba de vuelta, especialmente para cierta pequeña acompañante voladora que revoloteaba a su lado expresando gusto de volver a verlo.  

Alexander: Tssss... Auch... (Se sienta unos momentos) Aaaaaa.... parece que nuestro amigo no se extralimitó usando mi cuerpo... Ya quedé todo molido. Voy a necesitar muchos tragos para perder la sensibilidad en el cuerpo.  


Aiden: Te acostumbras (Se sienta también al mismo tiempo que la armadura de Artorias desaparece).

Brunilda: ... (Ve a Alexander y a Aiden sentarse y decide hacer lo mismo pero guardando considerable distancia del estratega, queriendo disimular las profundas heridas y daños que le había causado el último ataque de Drácula).

Rene: Que buena onda, ya soy pelirrojo caucásico de nuevo.

Brunilda: Je, aunque resaltabas más con todo ese azul... además de las garras y colmillos.  

Rene: ¿Tu crees? Quizás luego debería hacer un festival de terror o algo y retomar ese look. Y que todos vayan disfrazados. Seguro estaría de poca chancla.  

Brunilda: Nggg... no estaría mal.

Rene: Ohhh, parece que alguien necesita un adelanto.  


Mientras René ayudaba a estabilizar un poco las heridas de Brunilda con su música, Basilidian miraba confundido a su alrededor el ambiente de camaradería que mostraban todos entre ellos. Lo había visto con su familia y desde luego con su adorado tío Abraxas, pero no sabía que otras personas eran capaces de aquello, no era algo que atestiguara salvo en situaciones de emergencia como cuando un amo de las tinieblas trata de adueñarse del mundo.

Su atención se enfocaba más en el par de hermanos, pues a pesar de todo el daño que aquel hombre les había hecho, parecía no haber ningún tipo de resentimiento. Tenía el vago entendimiento que no había sido culpa del hombre que ahora se encontraba en los brazos de Renzo, sino de un espíritu malvado que se apoderó de él, pero aún así ver que no había ningún tipo de odio de por medio le sorprendía de buena manera. ¿Había posibilidad de que todos pudieran ser así de nobles?

Fue en medio de su curiosidad que notó como una especie de recipiente estaba al lado del cuerpo de Faust, y como parecía que nadie lo había visto aún, decidió recogerlo del piso, tal vez el tío Abraxas, como de costumbre, tendría todas las respuestas.  



Basilidian: JU-GO... D-DE-TO-MA-TEEE

Mas no eran solo los presentes en los restos de la summoning Chamber los que podían darse el lujo de alegrarse por su victoria unos momentos. A lo lejos, el grupo de cazadores era capaz de ver la ausencia de aquel individuo que disparaba almas, fuego y otras calamidades sobre ellos. Alcanzaban a ver vagamente otras siluetas pero ningún rastro de combate. Independientemente quien fuera ese individuo, las fuerzas de la oposición habían logrado derrotarlo. Por primera vez en mucho tiempo, sentían que podían ver el castillo de frente y no sentirse tan intimidados por él.

Graham: Parece que... ha terminado...


Kor: Una parte al menos. No sabemos si ese era el último enemigo a vencer o si todavía queden adversarios allí dentro.  

Graham: Tsch... aguanten compañeros.  

???: Igual parece que ustedes también estarán ocupados un rato ¿no?

La voz fde la hechicera proveniente de los pantanos llamó la atención de ambos cazadores al notar como los demonios que se habían mantenido a raya hasta ahora, parecían volver a aviolentarse, aunque el temblor en sus cuerpos antes de dar cada movimiento demostraba que estaban más asustados que nada. Inclusive algunos no lo disimularon y optaron por huir de una buena vez, pero varios de ellos aún preferían una muerte peleando que una vida huyendo.  

Kor: ¿Y que hay de ti?  

???: Ooohhh, cuanta preocupación por parte de un completo extraño. No me prestes atención, solo pasearé un rato antes de decidir si vale la pena permanecer aquí o no.

Kor: Hmp... podría decirse que ese es mi plan también. Eso y asegurarme que cualesquier razón que tengas para estar aquí no sea para entorpecer esta misión... ya hay muchos haciendo eso en el castillo.  

Graham: ¿Eh?  

???: Bah, has lo que quieras. Mientras no te metas en mi camino.  


Graham: Hey... ¿No había un tipo con ropa de cirquero hace un momento?  

>Mientras tanto en algún lugar del castillo.


Tecese: Ahora que el castillo se dejó de mover, ya puedo moverme yo. ¿Será que la razón por que los castillos no se mueven es para que las personas se puedan mover? Si, eso debe ser.  

Un nuevo intruso se había adentrado al  cada vez más perpetrado castillo Beagalltach. Con la mayoría de los cuartos si nadie que los custodiara, el camino para el mago cirquero presentaba ser bastante simple y sin obstáculos... desde la perspectiva del aventurero promedio. Tecese en cambio parecía encontrar dificultades al tropezarse con libros, escombros, manchas de sangre, alfombras desacomodadas, escaleras rotas, plataformas que requerían saltos precisos desde el mero borde y que lo hacían repetir su salto numerosas ocasiones, es decir, desde su perspectiva, era un desafío considerable.   


Tecese: Este lugar es problemático. Será mejor que encuentre al resto para guiarlos por aquí o tendrán problemas también.     

Ya fuera que hablaba consigo mismo por que el sonido de su propia voz lo calmaba o por que las tonterías de su cabeza se iban acumulando a tal grado que si no decía al menos el 10% de ellas existía la posibilidad de que estallara, el punto es que el joven de cabellos azules seguía monologando incongruencias conforme avanzaba, hasta que, sin saber realmente como, ya estaba en un cuarto con comida servida, platos, y varias alacenas a su alrededor. Y donde había alacenas seguramente...

Tecese: Debe haber postres.... pero mis amigos... (Ruge su estómago) Pero ellos son inmortales... Y si yo muero de hambre, no voy a revivir. (Se pone a revisar las alacenas). ¿No lo crees así?


Tecese: Sabía que entendería señor ojo.

_____________________________________________________________________________________________

Tomato Juice: Un brebaje hecho a base de tomates (aparentemente) traído de una tierra mística y extraña. La proporción de los ingredientes es tan exacta que no puede replicarse de ninguna manera, no importa cuanto intente imitarse. Al abrirse la lata, debe tomarse de inmediato o se pudrirá rapidamente y perdera sus propiedades místicas. Reduce el cooldown de una habilidad tipo MA a 0. No puede usarse en batalla

_________________
-The power to erradicate all sinners




avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2743
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Caco el Vie Jun 08, 2018 9:21 am


Simon: Coordenadas 32, 17, 85.

¿¿??: Lo tengo.



Una bala partió el viento a medida que avanzaba por las calles de Mehruntosh. Desde una posición elevada, como una pequeña estrella fugaz, se iluminaba su cuerpo plateado con los rayos de la luna roja. En cuestión de segundos impactó de lleno a un demonio a varios kilómetros a la distancia. Uno que, viendo el caos en que se había transformado la batalla gracia a Drácula, se había escabullido en un intento infructuoso de atacar la ciudad esperando encontrarla desprotegido. La consecuencia de la bala en su frente se manifestaba a través de su cuerpo haciéndose polvo rojizo, y así más caían gracias a los francotiradores puestos en los techos a lo largo y ancho de la capital de Bynquisterr.

¿¿??: -suspira, apoyándose en su inmenso rifle-. Cada vez es más grande, esa esfera.


Simon: ¿Ya sabemos cuál es su procedencia?

¿¿??:
-Con unos binoculares-. Energía oscura, pero desconozco la razón por la que se encuentra almacenada en esa especie de cúpula.

Simon: Es raro que tú no sepas algo, Milano.

Milano: Pues lo que sí sé es que no sólo la esfera ha crecido, también el castillo se ha acercado considerablemente a la ciudad. Un par de horas más y podríamos tenerlo encima.

Simon: Qué estarán haciendo los cazadores en estos momentos...


Todos los miembros de la casa Corwin se habían movilizado a lo largo de la ciudad para mantener a raya cualquier intento de los demonios de entrar. Conocían la naturaleza de los seres de la oscuridad, y sabían que intentarían aprovechar que la mayoría de los cazadores estaban ocupados luchando por la causa de los elegidos. El gremio especializado en el combate a larga distancia se había adelantado a eso y cumplía a cabalidad su trabajo. Aún así...

Milano: ¿No deberías estar ahí, con ellos, Simon? Que el líder de una de las familias más poderosas de cazadores en la actualidad haya rechazado la invitación de Aiden Cross es por lo menos... Inquietante.

Simon: ¿Sabes cuántos cazadores participan en ese asalto, Milano? Cientos, miles de ellos. Miles de vidas en riesgo y cientos que ya se reunieron de nuevo con Rem. Ningún hombre es una isla... Deben haber incontables familias que tendrán que llorar la pérdida de un miembro que pecó de valiente y fue a combatir. Que estarán esperando infructuosamente en la entrada de la ciudad el regreso de su padre, su hermano o su esposo.


Milano: Pero aún así, un hombre como tú... Con tus capacidades, pudiste ser de gran ayuda para ellos.

Simon: Pude, sí. Pero estoy vivo y en mi hogar, Milano. Viviré un día más para ver a mi prometida y para liderar la honorable casa Corwin. Esa es mi filosofía...
-se queda mirando la esfera negra en la cima del castillo, la cual de pronto se vuelve inestable y termina deshaciéndose-. Mira eso, quizás no nos necesitan después de todo.

En el summoning chamber la escena parecía ser de post guerra. La mayoría en el suelo, otros recuperando el aliento apoyados en restos de pilares o murallas. En el centro de todo, Renzo tenía entre sus brazos a su hermano, apretándolo con fuerza. No demasiado lejos, Aiden se había dejado caer en las baldosas, recuperando el aire. Su pecho se inflaba y desinflaba de forma errática. Lentamente su débil cuerpo se estabilizaba luego del combate, mientras miraba a su alrededor, como queriendo comprobar si realmente todos sus compañeros estaban a salvo. Cuando los vio a todos, su ojo se detuvo en el cielo. Era extraño, seguían dentro del castillo, pero al mismo tiempo podía ver la luna llena sobre ellos.


Aiden: El alba se acerca -dice sin desviar la mirada, podía verse, muy levemente, un pequeño tono rojizo entre las montañas-.


Alexander: Con que sí, ¿eh? Eso quiere decir que llevamos casi toda la noche luchando.

Aiden: (Toda la noche y aún no terminamos)


Se produjo un silencio apenas interrumpido por las voces y sollozos de los hermanos Guttuso. En el fondo todos estaban cansados, y esos cortos minutos de paz fueron bien agradecidos por el grupo que lentamente observaba el cielo iluminándose. No obstante, y por más que aquella haya parecido una pelea digna de cualquier enemigo final, aún quedaban amenazas iguales o peores más adelante. En el fondo sabían que más pronto que tarde tendrían que moverse a pesar de no estar del todo recuperados.

Aiden: Luchas bien, ¿sabes? -dice el clérigo de pronto-. Mejor de lo que pensaba.

Alexander: ¿Gracias? Supongo. No soy ningún amateur Aiden, tampoco soy un héroe legendario ni nada por el estilo, pero sé defenderme.

Aiden: La forma en que entraste en oversoul... Muchos del grupo todavía ni son capaces de algo como eso. Nos vendría bien tu ayuda Alexander.

Alexander: ¿Hablas de esos dos monstruos que se ocultan detrás de las puertas? Cuenta conmigo, les idje que los apoyaría para liberar Bynquisterr y mantengo mi palabra.

Aiden: No, hablo de...
-se detiene unos segundos-. En un mes partiremos a Vygor, cuando termine todo este asalto y vuela la paz a Bynquisterr, aun tendremos un largo camino que recorrer.

Alexander: Vygor...
-suspira pensativo el pelirrojo pensando en aquel dominio que fue su hogar tantos años-.


Aiden: Me gustaría contar contigo para ello, no como un cazador más que decidió ayudarnos, sino como un legítimo elegido de Rem.

Alexander: ¿Yo, un legítimo elegido de Rem?
-sonríe para sí mismo, luego mira hacia su pecho donde se asomaba Nyuh-. ¿Tú qué opinas?

Aiden: No tienes que responderme ahora
-doce el del parche levantándose y flexionando sus brazos, ordenándole a su cuerpo que volviera a despertar-. Sólo... Tenlo en mente.

Abraxas: ¿Y usted a donde se va joven?
-dice Abraxas al ver que el peliblanco se encaminaba a la puerta que llevaba a los Inner Quarters-.

Aiden: Cuando subí le dije al resto que les avisaría cuando todo terminara. Ya que el combate terminó, creo que es buen momento de llevarle. Volveré pronto.

Abraxas: Ve tranquilo, yo me encargo de todo por aquí hehehe.

Aiden: Y Abraxas
-voltea antes de abrir la puerta-.

Abraxas: ¿Mande?

Aiden: No te vayas de nuevo en plan suicida contra algunos de los enemigos que quedan porfavor.


Abraxas: Lo tendré en mente mientras voy a darle una visita a mi buena migo el Behis huehue.


El demonio le hizo señas de despedida con ironía al clérigo, quien sonrió para sí mismo ante la broma. ¿Realmente ese era el mismo enmascarado que hace horas estaba disparándoles a matar en la biblioteca? ¿Cómo había sido posible que las cosas dieran un vuelco tan grande? Se preguntaba el clérigo, viendo en el androide quizás la prueba más tangible de que realmente era capaz de cambiar las cosas, de ser un hombre capaz de influenciar en el resto como lo hacía Dalgren en la epopeya de los antiguos elegidos. Con ese pensamiento y un considerable dolor de pies bajó las escaleras e ingresó de vuelta a los Inner Quarters.

Ruumi: Segunda vez que te veo salir y luego entrar por la misma puerta. -exclama la Hikami al ver ingresar al estratega-.

Aiden: Hola.

Ahí estaban los mismos que habían dejado atrás cuando él, Alexander y Lazarus se movieron en busca de Abraxas. Algunos todavía inspeccionando la habitación, otros cerca de la escalera esperaban una señal de socorro y unos cuantos simplemente no hacían nada. Sea como sea la mayoría se acercó cuando oyeron la puerta abrirse y el clérigo procedió a responder las preguntas que no tardaron en aparecer.

Aiden: Estamos bien, la batalla ha terminado.

Ruumi: Entonces realmente lo lograron, es un alivio...

Zeke: Sup'


Aiden: Zeke... Es bueno verte sano y salvo. ¿Tuviste complicaciones?

Zeke: Un par de armaduras que se hicieron las chistosas, pero todo controlado.

Logarius: ¿Aiden, mi sobrina está bien?

Aiden:
-Asiente-. Bien dentro de su rebeldía. También con la derrota de Drácula el castillo se detuvo, es una cosa menos de la que preocuparnos.

Karee(?): Tú debes ser Aiden
-aparece encapuchado frente al parchado-. Pareces ser el hombre al mando. Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Aiden: A mi disposi... ¿Disculpa?

Undine: (Tu amigo, el humano que era dueño de ese cuerpo, ha perdido el control)
-resuena la voz de Undine en su cabeza-.

Aiden: (¿De qué hablas? ¿Él no es Karee?)

Undine: (No. A quien tienes en frente es un espíritu. Tu amigo tuvo que haber pasado por algún suceso terrible, algo que le quitara el deseo de seguir adelante. En esos casos, un espíritu lo suficientemente fuerte puede tomar el control del cuerpo. Más bien... Es como si Karee se lo hubiera prestado.)

Aiden: (Definitivamente no es oversoul, ¿realmente Karee perdió la fe como para llegar a esto?) Tu nombre...

Geoffrey: Geoffrey.


Aiden: Bien... Geoffrey, y también los demás. El resto del grupo está esperando arriba, creo que deberíamos reagruparnos previo a los últimos dos combates.


Cada uno agarró sus pertenencias y se encaminó a las escaleras por las que había bajado Aiden hace unos minutos. Estaban por subir, cuando oyeron un ruido a la distancia, específicamente, al otro lado de la habitación. Todos voltearon, pensando en un ataque sorpresa pues no habían muchas otras opciones de alguien que entrara desde esa dirección. No obstante ahí estaban: Lycoris y Alistair. La pareja que se había perdido hace ya horas cuando ingresaron a Beagalltach reaparecía nuevamente. Zeke, Ruumi, Aiden y Salem se acercaron rápidamente a los espiritistas recién llegados.


Aiden: Al, Lycoris, ha pasado un tiempo, ¿se encuentran bien?

Al: Sí...
-dice con un tono mucho más bajo del usual-. Acabamos de luchar contra un enemigo.

Salem: Y si están aquí me imagino que ganaron.

Al:
-asiente-.

Aiden: Ese enemigo... Joker, era un nightlord, uno de los enemigos más peligrosos del castillo. Bien hecho ambos. ¿Aunque debo preguntar, él está...?

Lycoris: Muerto
-todos voltean a la joven que hasta entonces se había mantenido en silencio-. Joker está muerto.


Aiden: (Lycoris... ¿Qué ocurrió exactamente en ese combate?)
-Extrañado, por un segundo se le pasa por la mente la idea de activar su byakugan y ver por sí mismo si algo había cambiado en su compañera, pero descarta rápidamente la idea. No volvería a hacerlo, al menos no con ella. Mira con curiosidad el rostro de Al, que simplemente asiente, incómodo por algún motivo-. Bien, supongo que son... Buenas noticas.

Ruumi: Me alegro mucho verte de nuevo Lycoris, me tenías muy preocupada
-la samurai le toca el hombro a su amiga. Era casi como tocar acero-.

Zeke: Estábamos apunto de movernos, deberían venir con nosotros.

Con la llegada de nuevos aliados el grupo en su totalidad comenzó a movilizarse. Lo cierto era que con la clériga y el guerrero prácticamente todos los elegidos de Rem volvían a estar juntos después de mucho tiempo. Era una sensación particular, pues de aquella noche de los regalos habían pasado muchas cosas, pero los designios de la diosa los llevaba ahora a estar de nuevo bajo una misma misión.

Aiden: Hay una cosa más que deberían saber antes de llegar al summoning chamber -dice el peliblanco deteniéndose antes de abrir la puerta-. Hablé con Abraxas, y está de nuestro lado ahora.

Lycoris y Al: !!

Zeke: Nice.

Al: ¿Abraxas? ¿El plan no era transmigrarlo? Incluso luchamos contra él para eso, ¿no?


Aiden: Han pasado muchas cosas Al, entiendo que sea difícil de creer. Pero confía en mí, luché a su lado hace cosa de minutos, y arriesgó su vida como cualquiera de nosotros.

Ruumi: Y prometió no hacerle nada a Alpha, ¿cierto?

Aiden:
-Asiente-. Alpha está a salvo y por lo pronto podemos hablar con él siempre que se lo pidamos a Abraxas. Cuando estemos en Vygor los separaremos para siempre.

Lycoris: Abraxas...
-la joven suspira, por su tono de voz era difícil saber si había dicho el nombre del enmascarado con ira, tristeza, o un poco de ambas-.

Al: Puedo confiar en ti, pero no en él. Lo tendré vigilado.

Salem: Mira qué curioso, algo así dijo Ruumi también.


Las puertas se abrieron de par en par y al summing chamber de pronto ingresaba el resto del grupo, esparciéndose a lo largo de la semi destruida habitación. Más de uno agradeció volver a sentir el aire fresco en sus rostros, otros fueron hacia los heridos y unos cuantos miraron lo que ocurría debajo para comprobar que la lucha aún se mantenía en ciertos focos. En total, 19 individuos poblaban la antigua morada de Drácula. Un pequeño ejército dispuesto a terminar de una vez por todas con la tiranía de los Valdomeros.


Aiden: La puerta de allí, subiendo esas escaleras -dice el parchado a un grupo que estaba cerca suyo-. Lleva al cuarto donde está el Verdrethe, el estratega del castillo. La puerta al fondo lleva a la sala de Eligor, un antiguo demonio que ahora trabaja junto con Allioth el pilar. Ambos tienen el título de nightlord, por lo que no podemos esperar un combate fácil.

Al: Si Joker era un nightlord, puedo imaginar a lo que nos enfrentamos.

Alexander: Nosotros derrotamos a Orobas, pero si lo que dijo Abraxas era cierto, esos dos son aún más peligrosos.

Aiden: Pero nosotros lo somos más


La batalla contra el temible Drácula había concluido dejando importantes consecuencias, ya sea con un cuarto destruido, con decenas de cazadores fallecidos o con uno de los espiritistas recuperando al integrante de su familia que le faltaba. Sea como fuere, debían dejar aquel combate atrás y concentrarse en los próximos objetivos. Dos amenazas provenientes del pasado se manifestaban en el presente como el último escollo entre las fuerzas aliadas y el pilar de la inquisición en Bynquisterr.



>Zeke, Salem, Dianne, Logarius, Al, Lycoris, Ruumi, Geoffrey y las primas se movieron a Summoning Chamber.

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 24
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Zhadow el Dom Jun 10, 2018 1:49 pm



Aiden: No te vayas de nuevo en plan suicida contra algunos de los enemigos que quedan porfavor.



Abraxas: Lo tendré en mente mientras voy a darle una visita a mi buen amigo el Behis huehue

Abraxas le hizo señas de despedida a Aiden mientras reía un poco entre dientes y cuando se retiró lo suficiente se dio media vuelta y tomó sus pistolas mientras se preparaba para caminar a uno de los siguientes cuartos.

Abraxas: De tin Marín de do...

Basilidian: E-espero señor ¿ya quiere irse a pelear? Su amiguito le dijo que esperara

Abraxas: Yo se que si hehe, pero mi amiguito no sabe que tengo que asegurarme de matar a todo enemigo que tenga en frente para que reconozcan la superioridad del gran Abraxas hehehe

Basilidian: Pero la señorita está herida… y el otro señor sigue platicando con su hermano ya no tan loco, y creo que el señor que huele a alcohol trata de quitarle la capa al lastimado mientras están distraídos (trata de fijar su vista para ver si eso era lo que pasaba)

Abraxas:Hehehe debe ser tu imaginación pero supongo que puedo esperar al resto.

Abraxas enfundó su pistola y se acercó a Brunilda que estaba sentada en la orilla de la plataforma del summoning chamber, realmente era una vista Hermosa y amplia (más que ahora se podía apreciar mejor Mehruntosh pues el castillo se había acercado considerablemente). Abraxas vio el panorama unos momentos, aunque no le dio mucha importancia y procedió a sentarse al lado de la bruja mientras bostezaba un poco

Abraxas: Uaaah… Que noche tan loca ¿no crees?


Brunilda: Ni que lo digas (suspira mientras suelta un quejido del dolor)

Abraxas: Hehehe vi que no dejaste que Aiden te cubriera, no soy alguien excepcionalmente orgulloso pero una ayuda nunca cae mal mi Brunis

Brunilda: No la necesitaba, podía resistir sin su ayuda nghh…

Abraxas: Se que somos inmortales pero tampoco hay que abusar, de la muerte a volverte un Karee solo hay un paso huehuehuehue

Brunilda: Ahh (lo mira desconcertada y un poco sorprendida)…juraría que te lo había dicho

Abraxas: ¿hmmm? ¿Decirme que?

Brunilda: No tengo bendición.


Abraxas se sorprendió un poco al escuchar eso, más por el hecho de que la vio morir a manos de Ruumi y había vuelto cómo si nada, por eso nunca le había pasado por la cabeza que la maga no estuviera béndita aunque bueno, tenía sentido que se la hayan quitado por aliarse con él demonio cuando andaba disparándole a diestra y siniestra a muchos de sus compañeros

Abraxas: Hehehe eso es trampa

Brunilda: …¿Trampa?

Abraxas: Así es, tu y Karee se hicieron la promesa de no morir, así como chingados no la cumples huheuhuehue

Brunilda: Hehe… ciertamente no es un lujo que puedo darme en estos momentos.

Abraxas: Hehe y más te vale que no, no sería tan divertido estar de vuelta en el grupo sin mi buena amiga Brunis, sin mencionar que pronto necesitaré todo el apoyo posible.

Brunilda: (ladea la cabeza intrigada) ¿Pasa algo?

Abraxas: Hehehe aun no, pero pasará…Justo como temía el hecho de que Alpha esté desarrollando emociones lo ha vuelto más inestable e independiente a una máquina que solo sigue la misión para la que fue creada, hablé un poco con él en mi mente pero sin duda no está nada feliz, y si se propone que su nueva misión sea eliminarme vaya que se pondrá incomoda la cosa hehe, por eso cuando no esté necesitaré el apoyo de varios que no dejen que esa máquina confundida haga alguna idiotez.

Brunilda: Estaré allí para hacer lo que sea necesario, no tengo nada en contra realmente de Alpha pero lo tendré si trata de hacer esa asquerosa transposición


Abraxas: Hehehe exactamente Brunis y por eso es que te necesito vivita y coleando, asi que te invito a que te retires a los inner quarters

Brunilda en ese momento se sorprendió un poco, ciertamente cada cuarto que avanzaba la desmotivaba un poco más pues quería evitar enfrentarse al pilar de la región al ser alguien tan parecido a ella, pero su compromiso a ayudar a Abraxas era lo suficiente como para seguir avanzando…pero ahora esa persona le estaba diciendo que podía dejar de pelear

Brunilda: Pero Abraxas aun puedo…

Abraxas: Hehehe no me salgas con esas chingaderas sentimentales a mí hehe, yo aun tengo la bendición porque puedo sentir la no tan agradable esencia de Rem dentro de mí pero tú no, hemos llegado lejos Brunis pero será lo mejor que siga aquí por mi cuenta

Basilidian: Pero yo aquí estoy señor

Abraxas: Ah… es que trabajamos tan bien en equipo que contamos como uno


Basilidian: yaaaay

Abraxas: (hace señas con sus manos apuntándose a si mismo en señal que hace todo él) Como digo Brunis, será mejor que tomes un descanso, estoy seguro que esta pelea donde casi nos mataste por culpa del charm de Drácula será más que suficiente para redimirte

Brunilda: Cuando lo dices así no suena tan bien...

Abraxas: Hehehe no hace falta adornarlo más, hablamos de Rem, mientras le hagas la chamba no tendrá problema en tenerte de vuelta en el grupo y más que conseguiste al todo poderoso Abraxas para que los ayude en su viaje hehehe, hasta la Diosa debe de comprender que soy superior a Alpha en estos momentos así que hechate una siestecita, síguete leyendo tu libro de chistes que encontraste aquí y para cuando menos pienses ya habré acabado con este asalto…o me verás volando de nuevo alrededor del castillo por la ventana hehe, eso estuvo divertido.

Brunilda en parte quería seguir ayudándole al enmascarado, pero ciertamente con sus heridas y sus ideas sobre el pilar no la dejarían pelear para nada bien, y ahora que era la misma persona a la que quería ayudar la que la invitaba a tomar un descanso aclaraba un poco más su mente sobre su curso de acciones, quizás Brunilda no estaba segura si cuando Abraxas fue con ella a Unukalhai fue solo por motivos conveniencieros o egoístas pero esta conversación la hacia pensar que aun si hubieran sido esos sin duda el demonio tenía cierta preocupación por su bienestar…aun cuando también su preocupación por ella era algo por conveniencia propia en lo que cabe pero a fin de cuentas ¿Realmente alguien se preocupa por alguien que no lo beneficia en nada?

Brunilda: Supongo puedo descansar..Pero si lo veo necesario volveré para ayudarte

Abraxas: Huehuehue eso no te sirvió mucho cuando volviste toda muerta de con Karee, pero de igual forma ¿quién soy yo para detenerte si te motivas a ultimo momento para seguir luchando? Solo asegúrate de haber aclarado tus ideas porque una mente con sus objetivos bien claros a veces es todo lo que se
ocupa para triunfar... o en tu caso quedar viva. Y si te mueres y no revives me vas a dejar un sabroso te lo dije en mi garganta que no podrá salir hehe, y tu más que nadie debes saber de cosas en la garganta huehuehue


Brunilda: Hehe eres un tonto a veces Abraxas…Muy bien, esta decidido entonces...Realmente aun no estaba segura si continuar o no luchando en el asalto porque aunque realmente estoy en contra de la inquisición... realmente no quiero enfrentarme al pilar... con esas dudas y sin bendición ciertamente morir a manos del enemigo es algo muy probable, por eso creo que ese descanso no solo me servirá para sanar mis heridas sino para despejar un poco mi mente, gracias Abraxas


La Bruja le sonrío al demonio y este solo levantó el pulgar mientras ambos se levantaban de las orillas del summoning chamber…pero en cuanto lo hicieron notaron que gente venía, el resto del grupo resto empezaba a subir al mismo cuarto que ellos por lo que al parecer era tiempo para organizar las fuerzas contra los 2 nightlords faltantes.

Abraxas: (nota que empiezan a llegar Alistar y Lycoris) Basi, devuelveme la gorra, creo que me van a volver a tirar de la plataforma huehuehu



Finalmente el grupo entero se reunía, todos con evidencias en sus ropas o cuerpos que habían combatido enemigos poderosos y peligrosos a lo largo del asalto, mientras subían lo primero que vieron fue a René platicando con Alexander, luego verían a Renzo hablando aun con su hermano en el fondo de la plataforma del summoning chamber y al otro lado…claro, allí estaba, el enmascarado junto a Basilidian y Brunilda quien miraba confiado al grupo aun cuando algunos de ellos demostraban una expresión de disgusto al verlo

Abraxas: (Acomodándose la gorra de Mario) Al parecer toda la familia se ha reunido hehehe, una pena que tendrá que separarse muy pronto porque es hora de escoger nuestras tumbas, porque hay 2 enemigos muy fuertes en las siguientes habitaciones que ya tienen una pala en mano para hacernos un agujero a cada uno de nosotros

Aiden: Será mejor organizarnos entonces para que sean ellos los que tengan que cavar su propia tumba

Abraxas: Esa es la actitud


Alistar: Abraxas…

El hecho de que Aiden le hablara tan amenamente al hombre que los traicionó y llenó de plomo hace tan solo unas horas le causaba inquietud, mentalmente el guerrero no estaba completamente estable, pero si lo suficiente para poder razonar que Abraxas de vuelta en el grupo era algo que no le agradaba para nada aun cuando confiaba plenamente en las palabras de Aiden.

Abraxas: Ohh Alfonsini, te vi pelear con el buen Ayayemuch hehe, me parece que se llevaron muy bien. Aunque viendote lamento haberme perdido tu pelea con Joker, aunque si lo mataron entre solo 2 personas seguro solo era puro verbo como Orobas me había dicho hehehe

Alistar: No se como diablos te permitieron volver…

Abraxas: Y yo no se como diablos no mencionaste mi cameo

Alistar: ¿eh?


Abraxas: A lo que voy, vi lo suficiente como para darme cuenta que no eres el más apropiado para criticarme Alfonsini pues tu también te habías guardado tu secretito, hehehe pero quién sabe, quizás ahora podemos llevarnos mejor ahora que sabes más de ti mismo y puedes entender lo idiota que ha sido tu perspectiva de la falsa y cerrada justicia que tanto querías imponer en el resto

El warrior ya tenia suficientes distracciones como para soportar los comentarios de Abraxas por lo que de forma impulsiva soltó un golpe al enmascarado el cual alcanzó a tener los reflejos para poner su mano y detener el puño del valafleño frustrado quién solo se sorprendió un poco debido a que sin duda, Abraxas había mejorado de ser el bufón cobarde que conocía…bueno todavía seguía siendo un bufon cobarde pero ahora uno más fuerte

Abraxas: Hehehe si iba a traicionarlos tenia que ponerme más ponchado Alfonsini (dice mientras suelta el puño del guerrero) pero no planeo estar en su contra más tiempo, gracias al buen Aiden logré entender que no por ser un demonio tomarán por hecho que deben eliminarme como originalmente imaginaba así que mejor guarda esa furia para los que de verdad sean tus enemigos, que se vienen unos peligrosones hehe…Y por cierto


Abraxas dejó de mirar a Alistar para mirar detenidamente a Lycoris la cual solo tenía un semblante sumamente indiferente cosa que no era exactamente usual en la clériga…pero más importante que eso, Abraxas podía sentir algo en ella, algo distinto que le llamó sumamente la atención

Abraxas: Heheheh…huheuehueu…¿Tanto tiempo me fui? ¿Acaso lo que creía imposible se volvió posible? …Simplemente (empieza a aplaudir) Bravo.

Lycoris solo miró de reojo al ver al demonio pues era obvio que estaba dirigiendo su palabra a ella, su rostro ahora además de indiferencia también era de algo de disgusto al enmascarado, sin duda no quería escuchar sus bromas, aunque esta vez parecía que no era un chiste de mal gusto lo que trataba de decir el enmascarado

Abraxas: No se si nuestra dulce platica contra ese espíritu te sirvió o fue otra cosa, pero simplemente debo decir que me basta con ver en tus ojos para notar el cambio que necesitabas para alcanzar esa fuerza que te dije que tenías hehe

Flashback escribió:Abraxas: ¿No es sorprendente lo mucho que uno puede llegar a hacer alejando esas tontas ideas de vivir para ayudar a los demás? Hehe, solo mira, todo este poder vino de la luz a la que me negué aceptar ohh la ironía, la dulce ironía, dicen que la oscuridad de una persona es más grande conforme más bueno trata de ser, seguro dejas a Brunilda como una mentecata si te lo propusieras, pero no se ha dado el caso y fue porque ella aceptó la oscuridad en su corazón por lo que te hizo polvo…Pero bueno, quizás solo pienses que lo que hice está mal y que me merezco como 100 salmos y la fregadera hehe, pero sabes en el fondo que tengo razón, si sigues reprimiéndote a esas creencias tan tontas no llegarás muy lejos, no puedes matar a tus enemigos curándolos y créeme que no podrás dialogar con quién tu quieras…Estas condenada a ser un estorbo si no sabes otra cosa más que intentar salvarlos a todos hehehe eres solo una herramienta que depende de los otros y si te descompones bueno…probablemente los que intenten arreglarte se expongan y eventualmente el grupo se dará cuenta que eres prescindible porque Aiden es mucho mejor curando y peleando ¡huehuehuehu! Por favor, hasta yo y Alistar podemos hacer mejor tu trabajo y es porque tenemos claro que hacer…



Abraxas: Hehehe puede que ahora sepamos si en efecto esa fuerza existe en ti o me equivoqué con mi afirmación, será divertido poder pelear junto a ti por el resto del viaje Loquiris, aunque creo que el sentimiento no es mútuo huheuheue

Abraxas simplemente se dio media vuelta y se acercó a Aiden para poner una mano en su hombro y hacerle una seña de que ocupaba hablar con él, por lo que el del parche asintió. Antes de separarse lo más posible del grupo en el cuarto, les dijo al resto que aprovechen para conocerse un poco o discutan de como pueden complementar sus estilos de combate pues los enemigos que se venían serían sumamente díficiles


Aiden: ¿Qué sucede Abraxas?

Abraxas: Hehehe Alphis me mandó que te dijera un mensaje, no es que quiera desconcentrarte de nuestra misión pero mejor ahora a que se me olvide después hehe

Aiden: ¿Un mensaje? Pero pensé que no podias hablar con él


Abraxas: Hehehe en efecto, no podia pero debido a mis enseñanzas con eso de controlar mi mente y Alma pude hablar con la de Alpha por unos momentos…pero no está nada contento con ninguno de nosotros

Aiden: …¿nosotros? ¿¡Qué le dijiste Abraxas!?

Abraxas: woah woah calma mi estimado hehe, yo no le dije nada, pero al parecer el señor metiche estuvo escuchando todo lo que pasaba a mi al rededor mientras estaba sellado y al parecer no le agradó para nada que no se realizara la transposición

Aiden: Explicate.

Abraxas: Hmmmm…al parecer Alpha está desarrollando más emociones que nunca porque eso lo vuelve menos vulnerable a la supresión mental hehe, pero ya te lo dije, quieras o no Alpha es una máquina y esas emociones que genera no serán beneificiosas para nadie, un robot con emociones puede ser sumamente inestable y no es que quiera hecharte la culpa…pero es tu culpa que se las fomentaras tanto huehuehue

Aiden: Alpha también tiene derecho a sentir como tu o yo, lo considero un buen amigo y me he alegrado por él cuando logra llevarse mejor con él grupo.

Abraxas: Heehe lo que tu ves como derecho u avance es simplemente un tabú que no debería romperse…Los robots son creados para obedecer Aiden, cuando un robot genera emociones no solo no puede obedecer apropiadamente, sino también pasará un rato de los 1000 diablos tratando de mezclar sus emociones con sus misiones…Aun estamos a tiempo de cambiar el trato a que mi alma selle a Alphis para ahorrarnos que siga sufriendo huehuehue


Aiden: No, no planeo dejar que Alpha desaparezca, ya te dije que es un buen amigo y solo necesito hablar con él para poner en orden las cosas

Abraxas: ..(suspira) Ok, pero solo vigilalo bien porque seguro trata de desaparecerme cuando esté activo…Y no digas que no te lo advertí cuando cometes un grave error al dejar que Alpha empiece a descubrir más emociones hehe.

Aiden: Me encargaré de que Alpha se mantenga en control y de ser el mejor amigo que pueda para él…ha hecho mucho por mí y no planeo dejarlo abajo

Abraxas: “lástima para ti Aiden, el cree que ya lo hiciste hehe…” Bueno en ese caso creo que será mejor hablar un poco de nuestros enemigos.

Aiden: Ah si…¿Hay algo más que quieras compartir? Cualquier información nos puede ser de gran utilidad Abraxas


Abraxas: No mucho, solo ten en cuenta que el Behis aunque esté viejo es alguien con muchos trucos bajo la manga mi estimado, si eres un buen estratega trata de mantener la moral en tus compañeros pues mientras más débil sea la mente de los que el Behis enfrenta, más fácil podrá aprovecharlos y controlarlos a su voluntad (dice mientras voltea a ver al resto hablando) muchos de aquí pueden volverse su marioneta en menos de un chasquido de dedos con sus mentes frágiles y sentimentales hehe.

Aiden: Entonces nos servirá tenerte en el equipo en esa pelea Abraxas, si hay alguien con una mente fuerte eres tu, realmente no importa la situación siempre logras pensar bien las cosas para tu beneficio.

Abraxas: Hehehe me temo que no creo poder ayudarte contra él Aiden

Aiden: Espera…¿qué?

Abraxas: Si, si , causó una tremenda Guerra demoniaca en su momento y lo conozco desde entonces, no voy a decir que me llevo muy bien con él hehe pero no era mal jefe huehue

Aiden: Cierto, comentaste que trabajaste para él en ese entonces. No quise preguntarte frente a Ruumi porque lo ultimo que quería eran más problemas en el grupo pero ¿Qué tanto impacto tuviste en esa guerra Abraxas? No es que vaya a juzgarte por lo que hiciste en el pasado pero quiero que seas sincero porque probablemente se toque el tema cuando enfretemos a ese demonio Verdrehte, por lo que quiero tener tu versión y poner la suficiente confianza en ti para fiarme de tus palabras y no de las de él. Lo ultimo que ocupamos es más conflictos en el grupo.


Abraxas: Te soy sincero en que no hice demasiado, solo hice unas cosillas al final de lo cual saqué un buen premio hehe…que desgraciadamente perdí pero no creas que provoqué masacres o algo por el estilo, mi papel iba más en el dialogo y la distracción, nada del otro mundo. Pero como digo respeto el trabajo de Behis, los demonios son una sociedad sumamente bruta, pero gracias a él se logró cierta evolución para que empezaran a volverse más listos, eso le hacía falta a nuestra raza aunque bueno, el Behis es un poco…extremista hehe. En fin, no estoy de su lado eso ya lo sabes, pero si puedo evitar involucrarme en su muerte sería mejor además de que piensa que les hago un favor porque si estoy con Ruumi en esa pelea, créeme que podrían salir mentiras…o verdades que nos pondrían aun más en contra y eso es decir mucho hehe, pero si quieres le caigo, tampoco tengo taaaaanto problema huehue

Aiden: (flashbacks de ruumi super enojada) N-no, no no… (suspira) supongo que cuando lo pones así no es algo conveniente. Bueno Abraxas, no esperes que lo dejemos irse con vida de esta Guerra pero si no vas a pelear contra el estratega ¿Sabes lo que significa verdad?



En ese momento ambos guardaron un poco de silencio mientras el viento convenientemente sopló un poco fuerte para darle un efecto de movimiento al cabello de Aiden y a las ropas de ambos…Si Abraxas no iba contra su ex – jefe, eso solo significaba que iba contra el otro Nightlord.

Abraxas: … Si, debo enfrentarme al monstruo de Eligor, pero hehe, si matar a un comandante del rey demonio no convence al resto de que estoy de su lado no se que lo hará...aunque lo que creo que estoy logrando con esto es implicar que tengo los huevos para suicidarme por el grupo llendo contra ese loco hhehehe


Aiden: No creo que ocupes probar nada Abraxas.

Abraxas: Heheheh claro que si, no es que quiera que Alphis quede mal…bueno un poco, pero necesito que todos en el grupo entiendan que soy lo suficientemente chingon para que no le hagan caso a Alphis cuando quiera transposicionarme mientras yo esté descansando, todo en la vida se trata de relaciones y alianzas, ese es el recurso más importante que uno puede tener…Aunque bueno, si Eligor me mata tan fuerte que ya ni revivo ya no tendré que preocuparme por nada de eso huehue

Aiden: Insisto que exageras pero si eso te motiva a luchar no planeo a ponerme a discutir contigo sobre eso. Y dime ¿Qué tanto sabes de Eligor?

Abraxas: Justo eso te iba a preguntar hehe

Aiden: ¿A mí?

Abraxas: Eligor es un demonio antiguo, no sé mucho aparte de algunas historias que exageraban de él Orobas y otros demonios que lo admiraban, como que Eligor fue quién dijo que el sol le molestaba en el Enheomaos, dio un salto al espacio, tomó el sol con sus manos y lo movió a otro lado para que no lo jodiera hehehe…Espero eso ultimo sea falso. Pero bueno a lo que voy es que cuando mencioné su nombre al parecer te agitaste un poco ¿O me equivoco? Creo que sabes algo del tipo y cualquier cosa que sepas me serviría para evitar ser más aplastado que tu carrera de héroe legendario




_________________
[img][/img]
avatar
Zhadow
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 22
Localización : Spagonia

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Kida el Lun Jun 11, 2018 8:45 pm



El grupo de elegidos (Y algunos... no benditos) habían logrado su objetivo inmediato con la derrota del espíritu, y así, la victoria del ejército en el exterior del castillo se volvió casi total. Cuando ascendieron al exterior, el aire fresco de la noche los recibió, un viento frío y calmante, suave y de alguna forma, benevolente. La oscura y sangría luna fue, en algún momento, reemplazada por aquella bella perla que siempre habían conocido. En general, un aire de relajación se extendía por la destruída sala. Quizá el mismo pensamiento pasó por todos... esta batalla se podía ganar. Y lo que es más, estaban en el camino correcto a hacerlo.

Geoffrey revisó con la mirada a los presentes. Trató de recordar sus nombres, usando el conocimiento del cuerpo que habitaba. Un cazador llamado Alexander... lo conocieron hace poco y Karee no tiene una fuerte conexión con él. Abraxas, un demonio que la consciencia durmiente dentro de él le comunicaba no era de confiar, y debía vigilar. Basladilan, un demonio a servicio de Abraxas. Poco sabemos de él, salvo que es resistente y actúa como un niño. Renzo, un guerrero que fue prisionero por varios años. Un aliado. Aiden, el líder de este grupo, y previamente, un héroe de leyenda. Y por último, aquella Bruja, que ahora se acercaba a él, portando una mirada de ira capaz de probar el valor de incluso el más valiente. Parecía que estaba por decir algo, cuando seguramente decidió que su rostro era un buen bongó, puesto que le dio un golpe con la mano abierta que ciertamente hizo un buen sonido.


Brunilda:
¿¡Cómo te atreves!? ¡Después de todo lo que dijiste! ¡Después de todo lo que pasó! ¡Vienes aquí y mueres otra vez! ¿¡Que pasa contigo!?

Bajo circunstancias normales, habría aceptado estas palabras. Si fuera el propietario de este cuerpo, y por tanto responsable de los últimos actos, tomaría tal castigo gustoso... tal vez no tanto. Sin embargo, este no era su cuerpo, ni la responsabilidad suya. Y por tanto, no tenía porqué aceptar retribución. ¿Que haces cuando te dan algo que no te pertenece? La respuesta más obvia, rechazarlo. Si ya se te ha sido dado, entonces, lo más honesto es devolverlo.

Y así lo hizo. Después de todo, es un hechicero honesto. Notó miradas sobre él, la más fuerte de todas, la de la mujer castaña que lo recibió previamente. Algunas cejas se alzaron, mientras que en otros casos, una pequeña sonrisa se trazaba. La reacción más curiosa, sin embargo, era la de ella, la bruja. No estando seguro si era por el golpe en su pálida piel o vergüenza, era posible ver un rubor en sus mejillas, mientras él le dejaba una cosa clara
Geoffrey:
Si vas a golpear a alguien, golpea cuando sea él quien controle este cuerpo.

Brunilda:
... ¿Él?

Geoffrey:
Si no tienes nada más que decirme... o darme, apártate.


Siendo honestos, esa bruja no era precisamente de su agrado. No estaba seguro porqué, sin embargo, en su experiencia gente como ella tendía a atraer la mala fortuna hacia todo aquel con quien dispusiera congeniar, no siempre intencionalmente. Y por eso, tener aquella justificación para devolver su "gesto" resultó satisfactorio, hasta cierto punto catártico, aunque no necesariamente lo enorgullece. Viendo la mirada que dio antes que la pasara por largo para apreciar el exterior, asomándose por una saliente, pudo notar que su mensaje quedó de alguna forma entendido por la bruja, incluso si seguramente tenía dudas. Él no es Karee, y no pretendía ni por un segundo tomar su lugar, ni tratar de engañarlos.

No fue la única para la que el mensaje quedó claro.



A la lejanía, una pequeña franja dorada era visible. La fuente: El sol, aún se escondía tras el horizonte, pero su luz señalaba su pronta llegada. Antes de darse cuenta, un hombre se colocó a su lado, y comenzó a recargarse en él. Apestaba a alcohol y vomito, lo que remontó al hechicero más hacia un pobre vagabundo en el suelo de una sucia taberna, no a un distinguido cazador. Sin importarle verse grosero, tomó su capa y cubrió su nariz antes de empujarlo.
Geoffrey:
¡En el nombre del cielo, usted apesta!

Alexander:
Ehehehe~ si, hohoho~ me lo han dicho bastante ¡sobre todo en croquet!

"Estoy lidiando con un borracho".
Si el aroma era algo por lo que guiarse, este hombre estaba más cercano al dulce abrazo de la muerte por cirrosis que a la sobriedad. Cómo había sobrevivido al encuentro anterior estaba fuera de su comprensión.
Alexander:
Linda mañana ¿No le pareshe, mi buen amigo? Perfecta para *hic* beber...

Geoffrey:
Solo si invitas.

Alexander:
Hummm~ ¡HUMM! *asciente violentamente* ¡Eresh buen sabio! De hesho... me botella sin queldé... ¿qué...? Quise decir... me quedé sin botella... *ríe*

Geoffrey:
*sarcástico* ¡Esto es una tragedia!

Alexander:
Claaaarlo que lo esh... Y por esho, vieneh conmigo... ¡Ven, Vamos a por eh ron...!


Borracho como estuviera, su agarre era de admirar. Tomó del su brazo y no dejó ir, prácticamente arrastrando al pobre hechicero hasta de vuelta bajo las escaleras. En algún punto mientras lo arrastraba, decidió que oponer resistencia era un desperdicio de fuerza y tiempo, por lo que simplemente trató de seguirlo mientras algunas miradas los rodeaban.

Y sin embargo, no son los únicos que estaban lidiando con algo interesante, pues la Samurai castaña (la única samurai en este grupo) se encontraba apartada del resto del equipo, la chica pelirroja delante suyo mientras le trataba de ajustar la ropa, con un ligero rubor en el rostro.

Ruumi:
¡Maldición Lys! ¿Cómo no lo notaste? ¡Tu pecho está prácticamente descubierto!

Lycoris:
E-en serio no lo noté... no sé cómo...


El agujero en su ropa no era lo más preocupante, si no que había estado caminando sin siquiera notarlo. Inmediatamente cuando la vio, comenzó a empujarla detrás de uno de los pocos escombros suficientemente altos para cubrir a una persona y comenzó a tratar de ver que podía hacer para arreglarlo. Aunque la forma de la ruptura, y la ubicación, la comenzó a preocupar... ¿que había pasado en aquella lucha...? Su curiosidad estaba lentamente ganando a su instinto, que le decía que no era un buen momento para indagar. Sin embargo, las manchas de sangre eran excesivas... no debió haber sido un buen encuentro.
Ruumi:
Bendita Rem, es como si un lobo te hubiera masticado, escupido y arrojado a una cama de espadas... ¿Que vamos a hacer con esto...?

Lycoris:
...

Comenzaba a temer que no hubiera arreglo. Simplemente no encontraba cómo sostener su ropa sin que revelara nada importante... un momento de silencio por una muy bonita camisa. Una lástima... Probablemente tendrían que buscar una forma de coser, pero sin el hilo o la aguja, eso era, obviamente, imposible. Pero no por eso se rendiría, seguro habría una forma de atar la ropa, tal vez darle un uso distinto... o tal vez, si se la ponía al revés... habría que probar con cada solución. Al menos su ropa inferior estaba... sucia, pero aún servía el propósito de cubrir lo importante.
Ruumi:
Está bien... no entres en pánico, podemos arreglarlo... uh... habrá que quitartelo, tal vez pueda amarrarlo... o algo... Hay que intentar...


Lycoris:
...Creo que tengo algo para coser... déjame ver...

Fue mientras le ayudaba a remover esta prenda que notó que la clériga realmente estaba actuando raro desde... bueno... desde que la vio. No solo eso... su rostro era... distante. Se sentía tensa. Y ver sus ojos era como mirar a un estanque, donde lo único que puedes mirar es tu reflejo, pero no vida. Sin mencionar, su mirada constantemente se perdía, como si ni siquiera estuviera presente. Lycoris revisó entre sus pertenencias, mientras Ruumi hacía un esfuerzo por asegurarse que nadie estuviera viendo, especialmente asegurándose que Aiden ni siquiera estuviera dirigiendo su mirada a esta dirección general.
Ruumi:
¿No te quedará muy apretado si lo coses así...?

Lycoris:
t-tal vez un poco... Pero es mejor, ¿No crees?

Ruumi:
Supongo, pero habrá que buscarte algo nuevo después... creo que puedo volver a Amagi por un poco dinero, si necesitamos...

Había un ligero rubor en ambas. Ninguna estaba realmente complacida con la situación, De alguna forma, ambas tuvieron que removerse su ropa en algún punto. En un caso, era por motivos médicos. En el otro, por motivos textiles. Mientras una trataba de arreglar la camisa, apoyándose en un ladrillo en el suelo, la otra trataba de asegurarse que nadie estuviera viendo. Esto posiblemente tomaría un tiempo. Si tan solo los hechizos curativos enmendaran ropa, la vida sería mucho más sencilla...
Ruumi:
Aunque ahora que lo pienso...


Ruumi:
También necesitaré algo nuevo después de esto...

Lycoris:
Al menos tienes armadura.

Ruumi:
Abollada y agujereada, gracias a Abraxas, pero creeme que si no la tuviera, estaría en una situación similar a la tuya. ¿Por qué diablos venimos a un asalto con ropa que nos dolería perder?

Lycoris:
La tuya... creo que está en peor condición.

Remontándose a la primera vez que la vio en el asalto, Ruumi ya estaba en un pésimo estado... incluso cuando llegó a curarla, su ropa y armadura ya mostraban manchas de sangre que debían haberse secado hace tiempo. Y recordó aquellas heridas que por algún motivo no podía cerrar completamente. Si no fuera porque aún portaba partes de aquella armadura que se le confirió en Deneb, probablemente estaría portando poco más que trapos desgarrados. Sin mencionar las manchas. No solo por los disparos de Abraxas, también había señales de cortes, rastros de magia, fuego... estaba claro que había estado yendo de combate en combate desde antes incluso del asalto.
Ruumi:
¿Está listo?

Lycoris:
Creo...

Ruumi:
... bueno, es mejor que nada. Deja solo...

Ahora estaba portando la camisa, que claramente ahora hacía un poco de presión en el pecho de Lys. Era lógico, un pedazo de tela había desaparecido, y por tanto, al juntarlo, habían reducido la talla. No podía ser muy cómodo, pero tampoco estaban en situación de quejarse o ser muy selectivas. Pero parecía que Lycoris había sobrecompensado. Había cosido casi hasta el cuello, como tratando de esconder tanto como le fuera posible. Era obvio que esto le estaba aumentando la inconformidad, por tanto, Ruumi trató de abrirle un poco más, con cuidado de no deshacer todo el trabajo.

Un poco de escote era aceptable, siempre que no estuviera bajo peligro de que un resbalón causara algo indeseado. Y así al menos podría respirar mejor. Aunque no podían quitar las manchas de sangre, habían finalmente logrado que la prenda cumpliera una vez más su propósito. Aunque de ser una camisa con cuello redondo, ahora era más bien una camisa con cuello V.
Ruumi:
Listo... Hmm... no se ve tan mal. Ojalá pudiéramos hacer algo sobre las manchas... Tal vez quieras tener cuidado al mover los brazos, no quiero que se te deshile más. ¿Conoces algún lugar donde podamos ir a buscar algo cuando terminemos el asalto?


La estaba observando con esos ojos perdidos. Como si se hubiera perdido en pensamiento enmedio de la conversación, o como si se hubiera quedado dormida con los ojos abiertos. Así había estado desde que regresó de aquella batalla. Como si estuviera arrastrando su consciencia, o como si hubiera perdido alguna parte de ella y la estuviera buscando en su interior... pero al mismo tiempo, podía notar que la mirada sí estaba sobre ella. Tal vez considerándola. No le gustaba verla así... este asalto había traído demasiado pesar, no solo físico. Y no solo era ella quien sentía que pronto no podría más. Pero si había ira contra Keith, con Lycoris en cambio había preocupación. No podía seguir así. Extendió sus manos y las colocó sobre las mejillas de Lycoris, apuntando su cara hacia ella, tratando de encontrar sus ojos.
Ruumi:
¿Lys? ¿Estás bien? ...¿Pasó algo? Puedes decirme...

Lycoris:
Gracias...


De repente, se movió. Sorprendida, Ruumi no reacciona ante el abrazo de su amiga. Fue inmovilizada por unos segundos por éste, mientras sentía la cabeza de Lycoris descansar en su hombro. Era un abrazo fuerte, como si estuviera intentando aplastar su propio cuerpo con ella, o como si creyera que intentaría escapar de su agarre. Por supuesto no lo intentaría. Menos con la confusión que la invadía, la cual era acompañada por susto. ¿Había pasado algo? ¿Acaso había sufrido más que solo heridas? ¿O tan solo había tenido miedo...? De repente, un sentimiento de culpa se apoderó de la Samurai... Quizá debió haber ido con ella...
Ruumi:
¿Que pasa...? ¿Lys...?

Lycoris:
Gracias...

Que extraña forma de agradecer. Un agradecimiento suele venir con contexto, no aparecer espontáneamente. Pero sin el contexto, solo podía imaginar lo peor. No estaba segura que ocurría, pero al menos podía aceptar el gesto. Rodeó a Lycoris con sus brazos también, y aún confundida, guardó silencio. Por un momento, todo era silencioso... Solo el viento, que movía ligeramente su cabello. Y solo la una y la otra. Ni sollozos, ni palabras. Solo un abrazo, que Ruumi podía sentir le apretaba el cuerpo con fuerza, apretando aún tan fuerte como en un inicio. Se dio cuenta que, de alguna forma, esto era algo que ella también necesitaba... un simple gesto... que le recordara que, al menos para alguien, aún era importante... Cerró los ojos.





Alexander:
¡A la cosssina!

Geoffrey:
*Gruñe molesto*

Bajando las escaleras, el hombre soltó un poco su agarre, pero aún era firme. Si lo intentara lo suficiente, tal vez ahora sí podría soltarse, pero la voluntad primordial, la original del cuerpo, tenía intención de mantener a salvo a este borrachuzo, lo que obligaba al hechicero a al menos acompañarlo por territorio peligroso. Y pronto, lo soltó, en cambio, agachándose, como si fuera a vomitar. El hechicero se dio media vuelta, mientras se cubría el rostro con pena ajena. ¿Este hombre era un cazador...? ¿En serio...?

Comenzó a buscar información sobre él en la memoria del cuerpo... Conocía a una mujer, Miriam. Por ahora, solo recordaba que era la mentora del anfitrión del cuerpo. No sabe cómo o porqué la conoce, no parece haber información al respecto, solo sabe que lo vio por primera vez en un bar, y de alguna forma, logró convencerlo de unirse al asalto. Los detalles sobre porqué o cómo eran todavía más difusos, parece que ni siquiera Karee los recordaba del todo bien. Pero una cosa sí podía recordar... este hombre era capaz.
Alexander:
Muy bien, ya que estamos solos...


Alexander:
Es todo tuyo, Nyuh.


De repente, su tono era completamente distinto. Su arma estaba lista, pero no estaba apuntándome. Parecía que no estaba amenazándome, ni de cerca. Meramente la estaba recargando, y no percibía ninguna hostilidad venir de él.  El astuto zorro había estado actuando como un borracho todo este tiempo. ¿Pero por qué? Hablar con él de esta forma desde un inicio hubiera sido mucho más fácil, si requería algo, no se lo hubiera negado... pero él no sabía eso... y cuando se percató el hechicero de ésto, las acciones de Alexander cobraron mayor sentido. Asistiendo al sentido, una razón más se presentó, cuando el cazador realmente vomitó, y comenzó a tambalearse un poco. Tal vez, al final, sí estaba algo ebrio.
Geoffrey:
Oh, límpiate la cara, no puedo explicarle nada a un simio tan sucio, por lo menos ten un poco de etiqueta.

Nyuh:
¡Hola! ¡Señor espíritu!

Geoffrey:
¿Hmh? ¿Un hada?


Del bolsillo de la gabardina del hombre emergió una pequeña criatura alada. Su tamaño era aproximadamente el de un cuchillo, o una página enrollada de libro. Vestía en un traje de una sola pieza y calzaba en lo que solo puede describir como medias con suela, que alcanzan su muslo. Aunque linda, era claramente algo que no pertenecía a este mundo. ¿Un demonio? ¿Un espíritu, como él? Lo que fuese, lo había reconocido y ahora sobrevolaba ligeramente frente a él, mirándole fijamente.
Nyuh:
¡Nyuh te puede ver! ¡Holaaaa! ¿Estás allí? ¡Despiertaaaa!

Alexander:
Oi, ¿que haces? Te dije que te quedaras dentro mientras estuviéramos en el castillo.

Nyuh:
Hmmm... ¿iyon hau-nz lis-i ah-du? ¿iyon um-re?
            (¿puedes escucharme? ¿Estás allí adentro?)

Geoffrey:
¿Disculpa?

Nyuh:
ugu... no responde... ¡Alexander! ¡No me responde!

Geoffrey:
¿Puedes traducir, por favor? No hablo... lo que sea que esta cosa habla.

Alexander:
Eh, cuando se pone así a veces ni yo la entiendo...

Nyuh:
Oye... Nyuh sabe lo que dice... Solo notó que el espíritu está controlando el cuerpo, eso es todo.

Alexander:
Ah, bueno, haberlo dicho de un inicio... ¿Alguna explicación?

Nyuh:
La mente no responde... pero el espíritu está despierto. ¿Tal vez se dañó su cosmosfera? Nyuh~

Geoffrey:
¿Su qué?

Nyuh:
Tu eres un espíritu~

Geoffrey:
Sí, lo soy.

Nyuh:
¡Nyuh acertó!~


Alexander:
¿Un espíritu? ¿Cómo diablos funciona eso...? ¿Es lo que dijo ese carajito, Aiden...? eh... ¿oversoul? ¿O es más bien como este tipo Drácula?

Nyuh:
Se siente parecido a ese... Muy parecido...

Geoffrey:
*suspiro* Estoy cansándome de explicar ésto. Miren, soy un espíritu, y solo estoy tratando de mantener este cuerpo a salvo un tiempo mientras el anfitrión se recupera.

Nyuh:
¡Oh! ¡Entonces sí es la cosmosfera! ¡Alexander, tengo una idea!

Alexander:
¿Eh...?


La conversación era alienígena para él. La criatura usaba tecnicismos que no podía encontrar en la memoria del cuerpo, seguramente era la primera vez que él también escuchaba estos términos. Y ahora, el hada estaba susurrando al oído del cazador, por motivos desconocidos. Sin embargo, sentía que podía confiar en ellos, al menos eso le decía la conciencia central. Cuando el hada dejó de susurrar, el cazador comenzó a buscar, tras un suspiro, en su gabardina. ¿Algún objeto o arma? Parecía esculcar con cuidado, hasta que el hada entró a donde originalmente estaba y le entregó el objeto que buscaba... un extraño orbe.
Alexander:
¿Esto? ¿Segura?

Nyuh:
¡Nyuh!

Alexander:
Ok... escucha, eh... espíritu cochambroso. Esta cosa sirve para hablar con... otros espíritus cochambrosos. Y Nyuh dice que tal vez esto ayude a tu... "Anfitrión". Así que tómalo y cochambra. O algo...

Geoffrey:
... ¿para hablar con espíritus...?

Nyuh:
Ojalá pudiéramos entrar, pero no es posible ahora mismo. ¡Por favor, trata de despertar la mente!

Geoffrey:
... Ya veo.

El orbe descansaba sobre su mano, era frío al tacto, y sostenerlo era más bien similar a tener sobre la mano una nube. Podía tocarlo como si fuera sólido, pero sus sentidos le decían que estaba sosteniendo un gas. Era ligero. Y paradójicamente, era duro como si fuera una esfera de puro cristal. Sentía que de arrojarlo, era igualmente probable que explotara a que rebotara o hiciera un hoyo en el muro. Su lógica le decía que había que usarlo como una ofrenda. Concentrar la magia de su brazo directo al objeto, infundirlo. Y trató de hacerlo. Notó una respuesta... y de repente, su alrededor había cambiado.


Lo reconocía. Estaba de vuelta en el interior de este cuerpo. Este sombrío valle había estado así por mucho tiempo. En ocasiones, un sol saldría, y sería un magnífico espectáculo... pero ese sol era tan raro como un milagro en su experiencia. No estaba seguro porqué, nunca lo entendió en su totalidad. Tenía sus sospechas que se debía a la misma actitud de este hombre. Keith Fellner era una persona interesante, débil, pero determinada. Y sin embargo, destinado a fracasar. Geoffrey comenzó a caminar por el lugar, buscando encontrar "La mente". Y así lo hizo. Flotando sobre un lago oscuro, su cuerpo estaba inerte, simplemente dejándose llevar por la corriente.

A la distancia, una pequeña cabaña. No la conocía. Él no. Pero aquí, cada cosa tenía algún significado. Sabiendo que este no era un mundo físico, si no algo más similar a una representación somática de el psiqué de alguien. En su experiencia, éstos nunca son brillantes. Todos esconden algo, seguido oscuridad mayor a la de la noche. Y sin embargo, siempre hay estrellas en el cielo, de una u otra forma. Comenzó a adentrarse al agua. En sus primeros pasos, el agua apenas llega a su tobillo. Después, la rodilla. Unos pasos después, su cintura estaba hundida en el lago. Y mientras más se acercaba, más se dificultaba caminar y más fácil se hacía nadar. Así que lo hizo. Comenzó a nadar hasta el inerte cuerpo y le tomó del brazo. Comenzó a tirar y a volver a la costa.

Lo arrastró hasta la tierra. Notó que tenía los ojos abiertos... pero no decía nada. Claro. En este mundo, solo ocurre lo que permite que ocurra. Y en este momento, estaban teniendo una forma extraña de conversación. Se sentó en el suelo, al lado de él. No lo habia considerado, pero su cuerpo era una vez más suyo. Miró sus manos e identificó que era aquel hechicero una vez más. Era Geoffrey Librom... y estaba al lado de su anfitrión. Aquel que lo "Sacrificó". El amo del cuerpo que ahora habitaba... y claro que tenía unas palabras para él.
Geoffrey:
Eres patético.

No necesariamente amables.

Geoffrey:
Tienes la voluntad para cambiar el mundo, y la desperdicias. Tienes la habilidad para hacer lo que quieras, y solo usas la suficiente para que la única víctima que cobres seas tú. ¿Cómo diantres planeas cambiar algo así, eh? Lo único que cambias es que tan cerca estás de la muerte.

No había respuesta del inerte cuerpo.

Geoffrey:
Y lo peor es que te quedas allí, mirando al cielo como si allí estuvieran las respuestas. ¡El cielo tiene cosas mejores que hacer que responderte, imbécil! ¡Présta atención!


Cerró su puño y le golpeó el rostro. Estaba empezando a desesperar con este "Desperdicio". Esperó una respuesta, pero solo hubo silencio. Apretando los dientes, se puso sobre él y comenzó a golpear. Uno tras otro, primero con su brazo derecho, luego con el izquierdo. Uno, otro, otro, y otro. Buscaba una reacción. Buscaba que se defendiera. Que encontrara en sí la fuerza para levantarse y atacarlo con furia asesina. Pero estaba conteniéndose una vez más, recibiendo los golpes sin dar retribución.
Geoffrey:
¡Defiéndete! ¿¡Acaso no valoras tu vida!?


Geoffrey:
¡Levanta, insecto! ¡Defiéndete!

No se iba a detener. Estando en este mundo apartado de lo físico, no era posible matarlo. No tal cual. Quería instigarlo, despertar en él aquella voluntad de luchar. Pero era inútil. ¿Cual era el problema? ¿Que era lo que lo detenía? Sus brazos se cansaron y eventualmente, retrocedió. Lentamente, Keith Fellner se levantó. Al menos lo suficiente para sentarse. El hechicero lo miró como si tuviera asco. Nunca en su vida había visto tan poco deseo... algo natural, para alguien que vive en un mundo donde el deseo y el sacrificio son lo que hace que el mundo se mueva.
Karee:
Nadie lo comprende... Nadie comprende que es inútil...

Cuando habló por primera vez, el hechicero fue tomado por sorpresa. Hablaba con un tono bajo, como si estuviera susurrando, pero para un oído más experimentado, era cansancio lo que oía.

Karee:
¿Por qué tomaste control de mi cuerpo...?

Geoffrey:
Fue una competencia. El desquiciado que te dio a Magatsu Izanagi... él tuvo la idea. Sin embargo, sé reconocer a un hombre corrompido cuando lo veo. Él te hubiera llevado a la ruina, más de lo que ya estás.

Karee:
¿Tan mal crees que estoy...? ¿Por qué nadie me da la razón? Solo busco-

Geoffrey:
¡Matarte es lo que buscas! ¡He estado en tu alma, conozco la verdadera naturaleza de este valle! No es la sombra de los árboles lo que se mueve, si no aquellas sombras de tu propia creación. ¿Por qué es que insistes en vivir en penumbra cuando este lugar ha visto amaneceres antes? ¿Tanto miedo tienes?

Karee:
¿Miedo...? Sí... Fui entrenado para causar dolor... toda mi juventud, me entrené, pensando que llegaría el día que asesinaría por placer. Me preparé para ese momento. Entrené mi cuerpo y mente... Hod me explicó los efectos de la aguja... y no mintió... y aún así, buscando el poder para mejorar el mundo, acepté. Y mírame ahora...

Se puso de pie, el mundo respondió ante esto. El lago subió, como si fuera el que se pusiera de pie lo que activó la marea. De repente, el mundo entero estaba bajo el agua. Ninguno de los dos hizo un esfuerzo en contener la respiración. Este mundo, después de todo, era solo una ilusión. Además de cambiar al apariencia, el agua tenía poco efecto. Keith prosiguió.

Karee:
Tengo miedo de ser igual que ellos... Tengo miedo a descubrir que tuve éxito en mi entrenamiento, que disfruto de la muerte...

Geoffrey:
...Pero hay más.

Karee:
¿Cómo puedes saberlo?

Geoffrey:
No intentes cuestionarme, niño. En mi mundo, entrené hechiceros a través de innumerables mundos, en un ciclo de recurrencia eterna. He vivido en el alma de cientos de personas, he visto mundos nacer y desmoronarse. He visto la profundidad de varias almas, y aún así, escribo mi historia con un propósito: Enseñar una simple idea. Te lo dije cuando me derrotaste en aquel lugar: "Aquí es donde tu historia comienza". Pero no pareces dispuesto a aceptarlo. No es solo miedo lo que te contiene, no. Si lo fuera, bastaría con tu "técnica" para deshacerte de ello.

Karee:
... ¿Tanto has visto?

Geoffrey:
Siempre buscas la mejor solución a los problemas, pero estás indispuesto a sacrificar algo que no seas tú. Dime, ¿cuanto puedes dar antes que te quedes sin nada?

Karee:
¡No puedo ser responsable por las acciones de nadie más! ¡Y nadie tiene que sufrir por mis acciones! ¡No es justo que decida por nadie, ni que les quite lo que desean! ¡Pero sí soy responsable por evitar tanto sufrimiento pueda! ¡Y si para eso tengo que morir mil veces, así sea!

Geoffrey:
Ese es tu problema... no te das cuenta lo inmadura que es esa perspectiva...

Karee:
¡Prefiero ser inmaduro a ser un asesino!

Geoffrey:
Este orbe... el que nos permite hablar así... eres "tú" quien me contactó a mí. Y por tanto, tengo un cierto control de este mundo... quiero mostrarte algo. Sin embargo, estamos cortos en tiempo. He de preguntar una vez antes de concluir. ¿Que significan tus aliados para tí?


Tal parecía que su pregunta tuvo el efecto deseado. Keith se había detenido por completo. Sabía que era, a su manera, inteligente. No necesitaba decir mucho más para que supiera a lo que se refería. Se detuvo por completo. Lo miró con sorpresa, se cuestionó a sí mismo y así transcurrieron unos momentos. Estaba completamente detenido. Pero finalmente, respondió, quizá con el tono más seguro, más determinado que había usado hasta ahora.
Karee:
Ruumi, Lycoris, Alistair, Miriam, Aiden, incluso Hod... Todos ellos son importantes para mí... Si no fuera por ellos, ya habría... Les debo la vida.

Geoffrey:
¿Matarías si significara salvarlos...?

Karee:
... no lo sé...

Geoffrey:
Entonces no estás listo para regresar. Te permitiré usar tu cuerpo para estar con ellos cuando termine el asalto, pero hasta entonces me quedo con el control. Hablaremos de nuevo cuando esto termine... cuando te muestre lo que tengo que, te permitiré arruinar tu vida. Entre tanto, piensa en lo que te pregunté.

Karee:
¡No puedes hacer eso!

Geoffrey:
Podré mientras me lo permitas.

Karee:
¡Entonces no lo permitiré!

Geoffrey:
Pruébalo.

El bosque desapareció. El agua desapareció. Todo a su alrededor desapareció. De repente, estaba de vuelta al mismo lugar que estaba antes de tocar aquel orbe. Sintió una pequeña pelea en su interior... una que no le costó suprimir. Sintió lástima. Sabía que así sería desde que lo hizo. La voluntad de Keith Fellner era débil. Y cada vez, estaba más seguro porqué. Usar el orbe le permitía usar el cuerpo de Keith para "Hablar" con "Geoffrey Librom" y por tanto, le permitía a él entablar con la mente de Keith.


Cuando miró a su alrededor, ambos, Nyuh y Alexander lo estaban observando. Uno sentado en una silla de madera, la otra, sentada sobre el hombro del cazador. Inmediatamente comenzó a volar hacia él.
Nyuh:
¡Despertaron! ¡Los dos! ¡Alexander escucho al otro!

Alexander:
¿Eres tú Karee?

Geoffrey:
No, Geoffrey.

Nyuh:
¿Hmmm? Pero si la mente está despierta... ¿Por qué no tiene control...?

Geoffrey:
Llamémosle un arreglo temporal. Volvamos con el resto. Haré mi parte en este asalto.


Hubo intercambio de miradas, pero eventualmente, hicieron como dijo el espíritu. Se devolvieron a la summoning chamber, el resto de sus aliados estaban allí. Y parecía que estaban empezando a organizarse para moverse. Por suerte, no llevaban mucho antes de su llegada. Hubo algunas miradas extrañas hacia Geoffrey, muchos sospechaban que se trataba de alguien más. A él no le importaba. Siempre que pudiera colaborar con ellos, debería estar bien. Solo desearía tener todo su repertorio de ofrendas y hechizos.

Aiden:
Es... complicado...

Ruumi:
¡Claro que no lo es! Uno es un demonio fuerte, el otro es el líder del ejército. ¡Es obvio cual debería de ser el blanco prioritario!

Aiden:
Y es por eso que no podemos arriesgarnos a que peleen juntos... si uno escucha el combate, tal vez vea oportunidad de tender una emboscada. Además, igual que aquí, es mejor pelear en grupos reducidos, así tenemos refuerzos, y es más fácil controlar el campo.

Ruumi:
¡P-pero...! *suspiro* Entendido...

Una cosa parecía haberse decidido. Iban a viajar en grupos. Al parecer, se dividirán en dos equipos. Uno enfrentaría al comandante demonio, mientras el otro enfrentaría a Eligor. Al no ser nativo de este mundo, tales títulos le eran inimportantes, sin embargo, podía inferir que se trataba de algo análogo a Archidiablos de alto nivel. Quizá algo similar al Odín, y a el Beelzebub. Uno capaz de comandar a otros diablos, y uno de poder excepcionalmente alto. Este siendo el caso, había dos motivos por el cual sabía ya con quien ir si le daban la opción de elegir.

Aiden:
Yo iré a enfrentar al Comandante...

Dianne:
Hmm... Supongo que iré contigo, entonces. Sé que no será como los viejos tiempos, pero hey, no te sientas mal, aún puedes verme hacer el trabajo duro.

Aiden:
S-si, lo tendré en mente...

Ruumi:
No necesito decirlo, pero iré también.

Geoffrey:
Es importante romper la cadena de mando. Iré también.

Salem:
Hmmm... un estratega o un comandante... ambos seres milenarios con años de experiencia y conocimiento de hace siglos... Creo que el estratega me dará más en que pensar.


Cada uno exhibió sus motivos para ir a un equipo o al otro. Al final, parece que se llegó a un acuerdo. Lycoris y Alistair también se unieron al equipo que el hechicero, aunque lo hicieron en silencio. Lycoris simplemente dio un paso adelante y se quedó al lado de Ruumi, mientras que Alistair simplemente la siguió en silencio. Y el grupo, conformado por un total de 7 personas, solo una de las cuales no estaba bendita, partió hacia su objetivo, hacia el turning point. A la delantera, Dianne, Aiden y Ruumi. Detrás de ellos, los demás. Una corta y silenciosa marcha...

"Parece que estamos de acuerdo por una vez" Geoffrey piensa, dirigiéndose a la "intención" que lo dirige, la voluntad de Keith. Intentaré reducir el daño que recibes tú y tus aliados... pero mi objetivo es acabar con el enemigo. Observa con atención. Pronto se encontrarían con un adversario que, al menos una persona, sentía estaba por encima de él por cientos de ligas. ¿En serio tenía lo necesario para enfrentarse a un general demoníaco que amenazó el continente entero en un pasado? Estas dudas, por suerte, no las compartía aquel que lo controlaba.

Sin embargo, la mente de alguien más estaba en conflicto también, aunque por algo distinto. No estaba segura, la samurai, si debía sentirse orgullosa o asustada. No se sentía digna, pero al mismo tiempo, había un cierto orgullo que debía preservar. Su corazón cada vez palpitaba más rápido, con cada paso que daba sentía su pulso aumentar... sintió un suave toque, la Clériga recargándose ligeramente en su hombro. Un pequeño recordatorio que debía mantenerse firme. Incluso si su corazón había recibido puñaladas este día, debía endurecerlo solo un poco más. Este pensamiento resonó en su mente, como un eco. "Debo ser fuerte un poco más." Encontraba consuelo en ver a todos quienes le acompañaban... al menos, no enfrentaría este destino sola. Al menos, por más que ahora mismo deseara estar en su hogar en amagi, llorando y durmiendo, maldiciendo todo este asunto... ese suave toque le recordó que no vino aquí a ser una carga...

No se sentía digna... pero debía parecerlo. Sentía que no merecía marchar en esta batalla. Pero debía hacerlo. Sus inseguridades le gritaban, pero había de ignorarlas. Este era tal vez el único momento que podía probar que se equivocaba... quizá, solo quizá... si podía lograr ésto... podría probar que es digna de estar aquí... que no es una carga... pero para ello... debía hacerlo sin ayuda de fuerzas exteriores... sin sangre legendaria... sin espíritus. Solo ella, su arma y su habilidad...

... Por favor... dime que soy suficiente...




TEAM VERDREHTE se ha movido a Turning Point.

Integrantes:
-Aiden
-Alistair
-Dianne
-Geoffrey (Karee)
-Ruumi
-Lycoris
-Salem

_________________
NPCs:
-Miriam (Mentora)
-Ariane Adair (Madre)
-Garm Adair (Padrastro)
-Hod Mistilteinn (...)
-Karee Fellner (Padre)
-Jolie Adair (Hermana)
avatar
Kida
Motionero novato
Motionero novato

Faura yerwe murfan anw sol ciel.
Faura sonwe murfan anw sol ciel ee.
Hymmnos oz faura pomb na omnis, den accrroad
Sos yor, yanje revm, na endia revm, yehah revm…

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Kusanagi Dark el Mar Jun 12, 2018 9:48 pm

The Fallen Fake Hero: Alphonse




Finalmente, el infierno emocional que habia sido la pelea contra Joker habia terminado con la muerte de este a manos de Lycoris, usando la espada del guerrero para acertar el golpe final tal y como lo hizo en la primera pelea contra espíritus que tuvieron. Sin embargo, a diferencia de entonces, la reacción de Alistair no fue de asombro y orgullo...Sino de horror y culpa.

Horror por ver todo el daño que habia sufrido la cleriga reflejado en su forma de actuar al terminar con la vida del artista a pesar de que el intento detenerla. El como parecía haber disfrutado matarlo con sus propias manos y como este aun así en ningún momento dejo de sonreír lleno de satisfacción por haber completado su obra maestra, por haber manchado para siempre de negro el lienzo en blanco que solía ser Lycoris al punto que la propia Master Sword la rechazaba. Y Culpa no solo por no haber podido evitar que esto ocurriera, sino por haber sido también causante de ello. Ella confió en el, confió en el mas que en ningún otra persona y el traiciono esa confianza de la forma mas egoísta posible...


¿Estas bien, Lycoris...? —El intenta acercarse a ella. Se le ve realmente preocupado no solo por su estado físico. Sino sobre todo por su estado emocional.—


No te preocupes por mi... —Fue lo único que le respondió antes de darle la espalda y caminar hacia el frente, buscando dejar atrás esa infernal galería de arte lo antes posible.—Hay que buscar al resto.

Alistair no pudo hacer nada mas que verla abandonar la habitación mientras bajaba la mirada y apretaba con fuerza los puños antes de golpear con toda su fuerza una de las paredes en donde se hallaba colgado uno de tantos cuadros que mostraban a la cleriga que cae a sus pies como resultado del impacto. Y, al mirarlo, sintió un nudo en la garganta al ver como la pintura la mostraba a ella sonriendo...Era una sonrisa muy diferente a la que habia visto hace tan solo unos momentos. En tanto que esa sonrisa estaba vacía e incluso similar a la de Joker, la sonrisa del cuadro irradiaba luz y estaba llena de vida...Y eso solo le recordaba como habia fallado miserablemente en proteger dicha sonrisa. Por lo que, aparatando la mirada del cuadro, voltea detrás suyo y ve como su Master Sword continua clavada en el piso tras haber atravesado el cuerpo del Nightlord. Y, al tomarla, confirma sus temores...La espada no solo se siente mucho mas pesada, sino que ademas ha perdido por completo su lustre...Pero eso a el no le sorprende. Después de todo ¿Como puede esperarse digno de aquella arma sagrada después de lo que le hizo a ella?


Joker tenia razón... —Cierra sus ojos y guarda la espada ahora sin poder en su espalda antes de seguir a Lycoris fuera de la galería.—Yo no soy ningún héroe...

Las palabras del arlequín no dejaban de hacer eco en su mente mientras caminaba justo detrás de Lycoris, ni siquiera podia mirarla a los ojos ahora mismo por lo que únicamente levantaba la mirada para ver su espalda alejándose cada vez mas de el...Tal y como en la pesadilla que experimento por parte de Joker. Pesadilla que ahora se estaba volviendo una realidad. Las cosas entre ambos jamas volverían a ser lo mismo...La estaba perdiendo. Por mas que odiara admitirlo, sus acciones habían demostrado que el no era tan diferente de Joker después de todo...Ambos pensaban solo en si mismos. Y eso lo hacia odiarse aun mas a si mismo. Si hubiera prestado mas atención a los sentimientos de Lycoris, si se hubiera acercado a ella cuando mas lo necesitaba...Pero ahora ya era demasiado tarde. El daño estaba hecho.

Ambos siguieron su camino en completo silencio hasta llegar a los Inner Quarters donde finalmente se encontraron con Ruumi y el resto de sus compañeros. Sin embargo, cualquier alegría que eso pudiera haberle producido al espadachín se esfumo en el instante en que vio que Brunilda y Abraxas, aun después de haberlos traicionado, también estaban allí como si nada de eso hubiera pasado. El no podía creerlo, se sentía indignado al respecto y aun a pesar de que Aiden trato de explicarle la situación, el simplemente no quería aceptarla. No confiaba en ellos y se lo dejo especialmente claro al clerigo. Únicamente aceptando colaborar con ellos como un favor a su líder y, tras ser provocado por Abraxas, decide alejarse del resto y recargarse cruzado de brazos contra un pilar.



Ese maldito Abraxas... —Dice mirándose el puño con el que habia intentado golpearlo luego de su breve conversación y que sorprendentemente habia detenido sin mucho esfuerzo.—¿Cuando fue que se volvió tan fuerte?

Mientras que Aiden y el resto discutían cual seria su siguiente curso de acciones. Alistair por su parte trataba de ordenar sus pensamiento. Tenia aun demasiadas cosas en la cabeza como para hablar con alguien. La vuelta al grupo de Abraxas y Brunilda, los próximos enemigos a lo que habrían de enfrentar, y, quizás lo mas importante de todo, su propia culpa por haberle fallado a Lycoris que lo seguía carcomiendo por dentro. La cual no paso desapercibida para uno de los miembros mas perceptivos del grupo, Lazarus.

Supe que ustedes dos fueron quienes se derrotaron a Joker... —Se acerca a el visiblemente preocupado—¿Se encuentran bien?

Yo no estoy precisamente bien. Pero Lycoris... —Levanta la mirada hacia la cleriga viendo como Ruumi se la lleva detrás de otro pilar.—Es ella quien mas sufrió.



Lo se, puedo verlo en sus ojos. —Suspira—Desde que conocí a esa chica sabia que se estaba aproximando al punto de quiebre. Pero no esperaba que tuviese que enfrentarse a un monstruo como Joker...No puedo ni imaginar por lo que tuvieron que pasar. Pero, al menos ya no podrá hacerle daño a nadie mas...

No fue solo Joker... —Niega con la cabeza, bajando una vez la mirada avergonzado.—Yo también la lastime...

¿Que fue lo que paso? —Pregunto el clerigo—Si es que deseas contarme.

Yo...Fui egoísta. Siempre me apoye en ella sin darme cuenta nunca de por lo que ella también estaba pensando. —Cierra sus ojos tratando de contener el llanto.—No solo no pude protegerla, sino que ademas, cuando ella mas me necesito...Traicione su confianza y le facilite todo a Joker...¡De no haber sido por mi, ella no estaría en ese estado!

Entiendo como te sientes a la perfección. —Pone una mano en su hombro como señal de solidaridad.—Cuando un demonio asesino a mi familia frente a mi, no he dejado de culparme por lo que paso. No he dejado de pensar que, de no haber sido por mi. Ellos aun estarían con vida. Sin embargo, de nada me sirve lamentarme. No puedo cambiar el pasado, pero si mejorar el futuro. Por eso decidí dedicarme a ayudar a otros y tratar de hacer de este mundo un lugar mejor. Nunca es tarde para arrepentirse, nunca es tarde para cambiar.

¿Y como puedo cambiar...? ¿¡Como puedo dejar de ser egoísta!? —Al sentir la mano de Lazarus sobre su hombro, Alistair levanta la cabeza para mirar al clérigo a los ojos.—¿Como puedo enmendar mi error?

El primer paso para cambiar es reconocer que has hecho mal. Y tu ya lo estas haciendo. —Le sonríe calidamente, pero luego su expresión se vuelve un poco mas seria.—Sin embargo, el resto del camino no es nada fácil. Tienes que luchar constantemente con esa parte de ti mismo. Y sobre todo...Tienes que afrontar las consecuencias de tus acciones y tratar de seguir adelante. Se que ahora sientes que eres de lo peor, que no mereces perdón...Pero esos sentimientos solo te llevaran a alejarte no solo de ella, sino de los demás a tu alrededor. Es muy fácil huir de nuestros errores...Pero eso nunca nos lleva a nada bueno.



El tiene razón. Una vez mas esta huyendo, como ha hecho durante casi toda su vida. Siempre huyendo de si mismo, de sus errores y de sus consecuencias. Siempre buscando validación de parte de Lycoris o de los demás en vez de dársela a el mismo. Eso tiene que terminar. Es justamente ese comportamiento el que lo llevo a estar en esta situación.

Gracias, Lazarus. —Baja su brazo para descubrirse los ojos y mirar al clérigo cara a cara.—Creo que ahora se que es lo que tengo que hacer.

Lazarus por su parte asiente satisfecho de ver que sus palabras lograron llegar a el antes de retirarse de vuelta con el resto del grupo mientras que Alistair se queda reflexionando acerca de todo lo ocurrido y, cuando ve a Lycoris y Ruumi salir de detrás de la columna y separarse. Decide enfrentar de una vez por todas a la cleriga a pesar de que por dentro siente miedo de lo que ella podría pensar de el después de lo que paso. Conforme se acerca mas y mas a ella, se da cuenta de que su ropa ya no esta tan desgarrada como antes...Pero aun así mostraba las secuelas de lo que tuvo que soportar.

Toma... —Dice mientras se quita su gabardina y se la ofrece.—Te ayudara a cubrirte...

No es necesario. —Niega con la cabeza. No fue grosera, pero si algo distante. Luego de lo cual hay un largo e incomodo silencio.—

En serio lo lamento... —Alistair decide finalmente romper ese silencio y mirarla los ojos con sinceridad. Sin darle mas vueltas al asunto e ir directamente al grano. Puesto que ambos sabían perfectamente lo que paso y el por que se estaba disculpando.—




Nuevamente no hubo mas que silencio entre ambos. Alistair ya habia dicho lo que tenia que decir y seguir hablando seria solo tratar de justificarse o sobre compensar. Ya solo le quedaba esperar una respuesta. Pero esa respuesta simplemente no llegaba. Sin embargo, aun así Alistair eligió no presionarla, no después de todo lo que habia tenido que pasar. Ahora simplemente no era el momento adecuado. Al menos sabia que lo habia escuchado y eso era suficiente para el. Así pasaron varios minutos hasta que finalmente era el momento para que el grupo se separara de nuevo para enfrentar a los próximos enemigos. Y, al ver a la cleriga dar un paso hacia el frente para acompañar al grupo de Aiden y Ruumi, el por su parte decide ir con ellos también. No solo para cuidar de ella, o por que no queria ser parte de grupo de Abraxas y Brunilda, sino también por que en ese grupo estaba Karee a quien habia notado actuar algo...Extraño. Y, decidido a no cometer el mismo error que con Lycoris, intenta hablar con el para averiguar el por que.


Karee...¿Podemos hablar? —Se queda un poco ataras del resto, caminando preocupado a un lado del ladrón.— Has estado mas distante que de costumbre. Sobre todo con Ruumi...¿Ocurre algo?

_________________
" Dazzling the stage! Ginga Bishounen! Tauburn!"

avatar
Kusanagi Dark
VIP
VIP

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Kida el Mar Jun 12, 2018 11:57 pm

Geoffrey: No.

_________________
NPCs:
-Miriam (Mentora)
-Ariane Adair (Madre)
-Garm Adair (Padrastro)
-Hod Mistilteinn (...)
-Karee Fellner (Padre)
-Jolie Adair (Hermana)
avatar
Kida
Motionero novato
Motionero novato

Faura yerwe murfan anw sol ciel.
Faura sonwe murfan anw sol ciel ee.
Hymmnos oz faura pomb na omnis, den accrroad
Sos yor, yanje revm, na endia revm, yehah revm…

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Caco el Miér Jun 13, 2018 9:13 am


Dianne: Mehruntosh es hermoso de noche.


Había subido hace cosa de minutos, estaba sorprendida por la cantidad de gente que se había acumulado y por el estado de la habitación. Pero sobre todo, se sentía feliz de volver a sentir el aire fresco en el rostro, una sensación mucho más agradable que el asfixiante hedor del castillo, según ella. Además, gracias a la destrucción causada por Drácula, era posible desde esa distancia ver la ciudad en todo su esplendor. Una ciudad sorpresivamente tranquila gracias a que casi todos los demonios que otrora la atacarían estaban en el asalto. Una ciudad pacífica, para variar.

René: ¿Tú crees? A mi parecer le hacen falta edificios más altos.

Dianne:
-se gira y ve que el músico estaba parado a su lado-. Oh, René, qué sorpresa. Había olvidado que eras de los que luchó acá arriba. ¿Estás bien?

René: De poca chancla, ese fue un concierto bien loco, con muchos efectos especiales.

Dianne: Es bueno saber que eres tan competente en el combate como en la lucha.


Dijo la pelirroja con una sonrisa, volviendo la mirada a su ciudad. Si se esforzaba creía poder ver hasta las luces de las calles, los edificios, el lugar donde antes estaba el parlamento, incluso su propia casa cerca de la plaza central. A pesar de haber viajado a lo largo y ancho de Brennevin, nunca encontró una ciudad tan bella como Mehruntosh. Y quizás por eso ahora estaba ahí arriba, arriesgando su vida con tal de protegerla. René pareció entender eso al mirar los ojos brillantes de la guerrera.

René: Es una vista inspiradora.


Dianne: Ya lo creo. Todo este tiempo... He luchado por una Mehruntosh pacífica. Sola o acompañada, me he esforzado por ser un aporte para ella, para devolverle lo que hace por nosotros. Estar ahora tan cerca de ello me pone un poco nerviosa, no te lo negaré.

René: Pues todo este asalto me ha llenado de nuevas ideas, ¡quizás componga un disco entero cuando volvamos a tierra! A ver si esta vez sí asistes a mi concierto, sería muy buena onda.

Dianne: No te diré que sí pero me lo pensaré.



No obstante, a pesar de la bella vista que entregaba el summoning chamber, no todos podían darse el lujo de disfrutarla. Y es que lejos del borde, y prácticamente lejos de la mayoría del grupo, Aiden y Abraxas tenían una conversación con respecto a los dos últimos escollos antes de llegar a los hijos de Archibald. Eligor y el Verdrethe aparecían como enemigos formidables que tendrían que vencer si querían seguir avanzando, y si bien el estratega que tanto los había puesto en problemas era un peligro latente, la conversación del par de elegidos por la diosa se concentraba ahora en aquel al que llamaban el comandante del inframundo.

Abraxas: Cuando mencioné su nombre al parecer te agitaste un poco ¿O me equivoco? Creo que sabes algo del tipo y cualquier cosa que sepas me serviría para evitar ser más aplastado que tu carrera de héroe legendario.

Aiden: Hmp, ahora que lo mencionas...
-mira hacia los lados, procurando estar lo suficientemente lejos del resto. Y como si no fuera eso suficiente, baja considerablemente el volumen de su voz de tal forma que el enmascarado debe acercársele para escuchar-. Sí, la verdad es que sé un poco sobre él. Más bien... Se podría decir que ya luché contra él.

Abraxas: Ah, ya veo, ahora todo está claro.... No, espera, eso no tiene ni una pizca de sentido.

Aiden: Quizás deba comenzar desde el principio, ya que estuviste los últimos días fuera del grupo. ¿De casualidad te suena el nombre... del Diablo?



Nunca había sido fácil saber qué pensaba Abraxas, especialmente porque había una máscara (en este caso dos) cubriendo sus expresiones faciales. No obstante, Aiden pareció ver en el demonio cierta sorpresa, cierta incredulidad... O más bien, cierto temor. El cuerpo del androide se quedó quieto, casi petrificado durante varios segundos, mirando al infinito.


Abraxas: Dijsite... ¿El Diablo?

Aiden: Bueno, ahora parece que es otro el que se agita por un nombre.

Abraxas: Es que no debería ser posible. ¿Cómo...? ¿Cuándo...?

Aiden: Ayer, un hombre que se hacía llamar el Diablo nos atacó por la noche a mí, a Alistair y a Vincco... Pero era a mí a quien quería, así que cuando decidí luchar a solar contra él los dejó ir.

Abraxas: Eso es imposible hehe...

Aiden: ¿Que se nos apareciera el Diablo?

Abraxas: No... Que lucharas contra él y siguieras con vida. El Diablo se aparece en muchos lados y de muchas formas diferentes, pero dicen que quien osa enfrentársele, no vive para ver el amanecer de un nuevo día.

Aiden:
-Traga saliva-. La verdad es que no he querido contarle al resto sobre el tema porque antes necesito respuestas, corroborar algunas cosas con Rem. Pero siendo tú un demonio y ya que sacaste el tema, quizás puedas ayudarme a entender mejor qué es exactamente este supuesto Diablo.

Abraxas: Mira, te lo pongo de esta forma. Imagínate una hormiga... ¿Lo tienes?

Aiden:
-Asiente-.

Abraxas: Ahora imagina que tomo una roca como... -mira a su alrededor hasta encontrar una roca considerablemente grande que levanta con dificultad con una de sus manos-. Como esta, aplastando a la hormiga.


Aiden: Ajá.

Abraxas: Ahora imagina la montaña más grande de Brennevin que te puedas imaginar aplastando a esa roca. Ustedes los humanos son la hormiga; los demonios chingones como yo somos la roca; y la montaña encima de ambos es el Diablo.

Aiden: ¿Q-Qué clase de analogía es esa? Debes estar exagerando...

Abraxas: Huehuehue sí, quizás exagero un poco, pero no miento al decirte que ya no deberías ni existir luego de plantarle cara a un Diablo.

Aiden: ¿Un Diablo...?

Abraxas: Así es, existe más de uno.

Aiden: No puede ser... ¿Cuántos? ¿Dónde están?

Abraxas: Bájate de la moto Aiden, créeme cuando te digo que incluso para nosotros los demonios resulta difícil saber de ellos. Sólo sabemos que existen, que están ahí y que son los únicos que se pueden relacionar de forma directa con el mismísimo jefe de jefes.

Aiden: Mephaltak...


Abraxas: Sí, el tipo buena onda que te dejó como estás hueheuhue.

Aiden: Pues ahora que lo mencionas, el Diablo sabía de nuestra inmortalidad y tenía cómo contrarrestarla. Me metió en una especie de ilusión infinita. Un fragmento de la historia que estaba destinado a repetir una y otra vez, de esta forma me "mataría" por dentro a pesar de que mi cuerpo tenga la bendición de la inmortalidad de la diosa. Fue en esta ilusión donde vi a Eligor, en ese entonces se hacía llamar uno de los cuatro grandes comandantes del Eohnomaos, y junto al Diablo se enfrentaron a los elegidos de la época antigua.

Abraxas: Eso te pasa por pelear contra un ser que incluso entre los demonios de más alto rango causa temor. Te considero un hombre inteligente viejo, pero enfrentar a alguien como él tiene que ser una de las peores decisiones que has tomado, y estoy seguro que has tomado varias hehe.

Aiden: Yo... No lo sabía (entonces por eso era tan fuerte, por eso estaba dentro de mí y fue capaz de meterme en esa ilusión con tanta facilidad... ¿Pero con qué objetivo?). Cuando logré romper su hechizo, pude deshacerme de la influencia suya que habitaba dentro de mí, pero me dio a entender que volveríamos a vernos....



Diablo: Anímate, pequeño Cross, ya que tu victoria suprimirá mi influencia durante algún tiempo. Actualmente hay gente que te necesita allá fuera. Anímate, pues te lo has ganado, pero recuerda que nunca podrás librarte del Diablo.

Abraxas: Espero estar muuuuuy lejos de ti cuando eso pase huehuehue, de hecho hasta me dan ganas de transponerme sólo para alejarme de ti alv.

Poco a poco, entre lo que le decía Abraxas, su conversación con el Diablo, y su tiempo con los elegidos del pasado, comenzaba a armar el complejo puzzle que significaba este extraño ser y sus intenciones. Sabía que su origen estaba en un continente hermano de Brennevin que existió hace 600 años y que, por su culpa, fue completamente arrasado por los demonios. También sabía que luchó al menos un par de veces con los elegidos antiguos, y que por alguna razón en el presente no sólo seguía vivo, sino que era mucho más peligroso y parecía estar siguiéndolo. ¿Con qué objeto? ¿Cómo había vivido tantos años sin envejecer? ¿era humano, demonio, o algo más? Tantas preguntas, y tan pocas respuestas...

Aiden: ¿Recuerdas cuando discutíamos y te mencioné la existencia de ese elegido que era mitad demonio? No te lo dije porque me contaron o porque leí de su existencia, sino porque lo vi... Con mis propios ojos. O bueno, a través de los ojos de un antepasado.

Abraxas: Entonces realmente estuviste ahí, suena como todo un viaje psicotrópico huehue, pero supongo que siendo tú puedo darte mi voto de confianza. ¿Entonces Eligor...?

Aiden: Luchó contra ellos, los elegidos antiguos, hace 600 años. Era un demonio humanoide, de fuerza física inconmesurable. Personalmente no lo enfrenté, de eso se encargó otro elegido. Pero sí los vi luchar y fui testigo de su poder. Las montañas se partían con sus golpes, el suelo temblaba con su paso, y parecía que cada fibra de su ser era puro músculo. Lo extraño es que estoy seguro de haberlo visto morir...


Abraxas: ¿Morir? Imposible.

Aiden: Lo sé, no tiene sentido. Lo vi desaparecer frente a mis ojos, volverse polvo al recibir la energía sagrada de mi hermano... No Spencer, sino el hermano que tenía la persona a la que estaba personificando. Realmente no hay mucho más que pueda decirte. Es un demonio fuertísimo especializado en el combate cuerpo a cuerpo, así que si logran mantener la distancia de él deberían tener la ventaja.

Abraxas: Estas bebés podrían servir para eso
-dice empuñando sus pistolas-. Pero bueno, creo que ya se está haciendo tarde, ¿no? toca separarnos.

Aiden: Supongo que sí... Tengan cuidado por favor, si ven que es muy peligroso, siempre pueden retroceder y pedir refuerzos.

Abraxas: Huehuehue ándele, que no te pille el Diablo Aiden... Lo sé, mala broma. Pero bueno, tú me entiendes hehe. Una última cosa, ¿de casualidad no les dejó estigmas, cierto?

Aiden: ¿Estigma? Nunca había oído algo como eso.

Abraxas: Uff menos mal hehe, dicen que si el Diablo le pone un estigma a alguien ese alguien está destinado al sufrimiento y a sentir el peor de los dolores al punto de que rogará con toda su alma estar más muerto que muerto.

Aiden: Me alegra saber que nos salvamos de esa al menos
-dice con ignorancia el parchado, pues no sabía que tres de sus compañeros habían sido afectados por esa macabra habilidad-.

La conversación había terminado dejando a ambos interlocutores parcialmente satisfechos. Abraxas había conseguido no sólo entregar el mensaje de Alpha, sino saber un poco más de Eligor, aunque ahora que conocía más a detalle las andanzas de ese monstruo en el pasado, lo cierto es que no podía evitar temer por su vida y la de quienes lo siguieran en aquel combate. Por otro lado, el antiguo héroe reflexionaba sobre las implicancias del Diablo en su vida. La existencia de otros seres similares, el inmenso peligro que representaban y las dudas que le dejaban las reales intenciones, cualesquiera que sean, de aquel que en el pasado respondía al nombre de Satanael. Pero no podía perder más tiempo en eso, no cuando seguían dentro de un castillo enemigo. De esta forma reunió a todos los del summoning chamber para anunciar los pasos finales de la misión.



Aiden: El objetivo son los dos enemigos que quedan en las salas colindantes. Una vez derrotados, nos reagruparemos todos en la sala de arriba para enfrentar al pilar y su hermano (y si todo sale bien, asegurar la rendición de este último al haber derrotado a los cuatro nightlords).

Logarius: Concentrar todas nuestras fuerzas en un enemigo debería ser nuestra prioridad.

Dianne: Seguro ninguno de los dos se espera que casi una veintena de personas le caiga encima.

Aiden: Es... complicado...

Ruumi: ¡Claro que no lo es! Uno es un demonio fuerte, el otro es el líder del ejército. ¡Es obvio cual debería de ser el blanco prioritario!

Aiden: Y es por eso que no podemos arriesgarnos a que peleen juntos... si uno escucha el combate, tal vez vea oportunidad de tender una emboscada. Además, igual que aquí, es mejor pelear en grupos reducidos, así tenemos refuerzos, y es más fácil controlar el campo.

Ruumi: ¡P-pero...! *suspiro* Entendido...


Pronto, el grupo comenzó a dividirse en dos facciones, una destinada en derrotar al estratega del castillo y el otro al presunto demonio más poderoso que aún moraba en esa fortaleza. Los últimos dos combates antes del pilar estaban más cerca que nunca, y el primer equipo en moverse iba a ser aquel que enfrentaría al Verdrethe. Poco antes de eso, no obstante, Aiden se le acercó a Abraxas.

Abraxas: ¿Vienes a nombrarme el jefazo de esta mitad del grupo?


Aiden: Jamás.

Abraxas: Bueno ustedes se lo pierden hehe.

Aiden: Vine porque no sé si podré llegar hasta Eligor, y quería pedirte que le hicieras una pregunta.

Abraxas: Mensajero es uno de mis mejores oficios. Adelante, ¿qué necesitas exactamente?

Aiden: Dile un nombre... Caleb Cross. Estoy seguro que lo recordará, pues fue quien lo eliminó hace 600 años. Quizás con eso podamos saber exactamente cómo fue que sobrevivió y terminó aquí en el castillo.

Caleb Cross escribió:

Abraxas: Claro, yo me encargo. Sólo espero no morir antes de que me de una respuesta convincente hehe... No enserio, espero no morir.


Con la petición hecha y el resto del equipo preparado, aquellos quienes se enfrentarían al causante de la Guerra Demoníaca partían rumbo a las escaleras. La emoción embargaba a los siete, especialmente a aquellos que conocían la historia detrás de ese temible pero escurridizo enemigo, como lo eran Ruumi y Aiden, verdaderos testigos de la lucha de Nakano y Antaku para evitar que el Verdrethe dominara Brennevin por completo. La pregunta era inevitable, ¿serían ellos capaces de terminar lo que sus ancestros no pudieron hace 200 años?

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 24
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Celtic el Miér Jun 13, 2018 2:46 pm

Geoffrey: No.


La penumbra de la noche comenzaba a seder y así también las fuerzas demoníacas que aún habitaban el espeluznante castillo Beagalltach, la más dura prueba de espirististas, cazadores y demonios por igual. Pero todo valdría la pena ¿no es así? Al final de cuentas el sol volvería a salir indicando un mejor mañana donde su triunfo significaría algo ¿Por que de otro modo por que estarían luchando tan arduamente? Pero la única manera de poder ver las respuestas a aquellas preguntas, era superando los últimos obstáculos dentro de esta gran prueba a su resistencia física, mental y hasta espiritual.

Cabía mencionar que tampoco era un dramático corredor directo hacia su próximo enemigo el que tenían que recorrer. Dadas las consecuencias dejadas por el combate contra el señor de las tinieblas, la segunda planta del summoning room que conectaba con la puerta al siguiente cuarto, que era el turning point, se había desmoronado, por lo que la única manera de llegar ahora, era mediante los escombros que habían quedado apilados de modo que habían formado una serie de plataformas sobre las cuales el grupo debía aterrizar con precisos saltos y excelente equilibrio.



Cada quien tenía su manera de sortear este nuevo obstáculo. Para Dianne, Ruumi y el espíritu rudo con traje de Karee no fue ningún problema, su atlética condición les permitía ejecutar los saltos sin una pizca de duda o titubeo. Aiden y Salem por su parte tenían algunos trucos bajo la manga. Con su cada vez más dominada quick summon, el estratega podía impulsarse a cada plataforma invocando a las piernas de ifrit, y en cazo que llegara a calcular más la distancia, una serie de tentaculos de mara lo devolvían a la superficie que deseara. Para el siempre curioso hechicero fue fácil llegar a una solución mucho más simple y simplemente levitar momentaneamente con su habilidad de Elwind para cubrir las largas distancias entre plataforma y plataforma.  

Alistair: Lycoris si necesitas ayu...

Lycoris: ... (Fugazmente activa su habilidad de star dress que deja un rastro de energía gélida a su alrededor). Andando.


Combinandose momentaneamente con su espíritu de invocación Celsius, Lycoris hizo uso de su control sobre el hielo para crear su propio camino con el cual llegó a la entrada del siguiente cuarto, donde desacttivó de inmediato su transformación hasta que la necesitara de nuevo. Por su parte Alistair, aunque pensó que podría usar ese mismo camino para llegar a su destino, al ver las amplias subidas y bajadas que tenía, así como el hecho que parecía desmoronarse en muy poco tiempo luego de que la clériga cruzara por él, decidió hacer uso de su Storm Geo Da Ray para llegar de plataforma a plataforma, midiendo la distancia con suficiente precisión para no caerse.  

Aiden: Lo más seguro es que detrás de esa puerta...

Ruumi: Solo démosle su merecido de una buena vez.

Dianne: Estoy de acuerdo, solo tengamos un poco de precaución, no sabemos de lo que sea capaz ahora que lo hemos acorralado.

Salem: Me intriga que clase de habilidades tendrá aquel capaz de unificar a los más brutos demonios en una sola armada. Debe ser todo un personaje.

Los 7 integrantes del grupo encargado de darle caza y muerte al estratega de los demonios finalmente habían llegado a su presunta morada. ¿Que podían esperar? ¿Que clase de individuo era? ¿Cual sería su primer movimiento? Fue entonces que la samurai sintió haber pisado algo extraño. Era carnoso pero bastante duro para aplastarlo por completo... era como si fuera... ¿Una persona?


Ruumi: ¡Aaaahh! (Patea por instinto el cadaver y retrocede) ¡¿Que diablos?!

Geoffrey: Es solo un cadaver ¿Que hay de raro con eso? ... (Se pone a revisar las memorias de Karee)... ahh ya.

Salem: No estamos en Unukalhai... ¿Acasó alguien más robará almas aquí?

Con cierto recelo por la reciente desaprobación de algunas de sus compañeras pero sin muchas más opciones, Aiden decide activar su Byakugan para investigar que rayos estaban mirando. ¿Era real? ¿Era una ilusión? ¿Enserio en aquella zona podían morir y sus cuerpos ser separadas de sus almas para impedir que se volvieran destellos? Cuando pensó que su ojo le brindaría algunas respuestas, lo único que pudo hacer al enterarse de la verdad, fue gritar.  

Aiden: ¡ALEJENSE DE EL!

Salem: ¡¿Eh?!



Sin tiempo para reaccionar a que uno de sus compañeros había literalmente explotado (Y que el resto había sufrido algunos daños por el poco tiempo que tuvieron para reaccionar a la indicación del clérigo), una enorme figura caía justo del techo, aparentemente se había mantenido allí todo este tiempo afianzada con sus enormes garras para llamar la menor atención posible. Sin poder procesar todo lo que ocurría, la cratura se arrojó sobre el grupo, quien tuvo que separarse para no ser aplastado por su enorme tamaño.  

Aiden: ¡Yo ya había visto esta cosa!

???: Curioso que lo digas... Por que yo también ya he podido verlos... a todos ustedes.

Conforme el humo de la explosión se disipaba, finalmente pudieron ver a su adversario. La mayor sorpresa sin duda fue que, no coincidía con ninguna de las descripciones que Abraxas le suministró al grupo. Era una criatura sumamente fornida, con partes de esqueleto en los nudillos, hombros y cabeza, como una protección extra a su ya aparentemente dura y escamosa piel. Donde deberían estar sus piernas, había una inmensa cola como de serpiente cubierta también por la misma coraza ósea mencionada previamente. No sabían que enfrentaban, pero definitivamente se veía como algo sumamente poderoso.  


Aiden: ¡¿Quien rayos eres?!  

???: No necesitas saber eso.

Mientras aquel demonio preparaba una de sus garras para rebanar al inquisitivo clérigo, a sus espaldas con rapidez y precisión la samurai se preparaba para realizar un ataque sorpresivo. No lo más honorable pero ya había pasado la etapa de seguir al pie de la letra un código de honor contra bestias que no saben que es eso. Quería acabar con quien fuera que estuvieran enfrentando y quitarlo del camino para llegar a su verdadero objetivo. Pero antes de que pudiera asestar un ataque que aparentemente sería preciso.    



Por detrás.




Sin quitar su vista de Aiden, la cola de serpiente del demonio se había extendido lo suficiente para deslizarse con suma rapidez por detrás de Ruumi, contorsionandola por completo con el poderoso agarre de su cola, apretandola con fuerza y triturandola.    


Geoffrey: ... "Al fin quieres hacer algo ¿no? Bueno, lo haré por ti hasta que me asegures no lo arruinarás todo"

El cuerpo de Karee con nuevo portador comenzó a moverse ágil pero sigilosamente por la arena buscando un punto ciego en el enemigo desde el cual pudiera asestar un ataque directo. Cuando vio que uno de sus costados había quedado desprotegido, se abalanzó de inmediato con la esperanza de socorrer a aquella joven por la cual su anfitrión tanto se preocupaba. Sin embargo, una vez más, aquella criatura se anticipó a sus movimientos.    



Derecha.




El sólido codo del demonio fue lo único con lo que Geoffrey impactó en su trayecto. Lo había colocado justo de inmediato en el preciso instante en el que el ladrón se había lanzado contra él, interceptandolo con un recio impacto que dejó fuera de combate por unos momentos a aquel cuerpo que había tomado prestado. Definitivamente empezaba a arrepentirse de su decisión. Al menos su esfuerzo había servido para, si bien no salvar a Ruumi, si distraerlo de seguir atacando a Aiden, quien al no ser blanco de ataque pudo concentrarse en una de sus habilidades.    

Aiden: ¡Vol Luminatio! (Dispara un orbe de luz pero inmediatamente una capa de oscuridad hace que el ataque se encoja significativamente) ¡¿Pero qué?!  

???: Es inútil. Goliath será la causa de su condena y el fin de esta verdadera molestia que nos han provocado. (Aprieta con más fuerza a Ruumi).   

Ruumi: ¡¡AAAAAHHH!!

Lycoris: ¡Más te vale que la sueltes!


Tomando un enfoque algo distinto, Lycoris ahora tomaba una ofensiva de corto alcance preparada para cortarle la cola a aquel adefecio que se atrevía herir a una de las pocas personas por las que aún sentía algo que podía llamar confianza y amistad. Junto a ella, el espadachín de cabello bicolor y la guerrera pelirroja le seguían para asegurarse que el golpe fuera por todos los flancos.    



Suelta a la chica y esquiva el primer ataque. Alza el brazo izquierdo para resistir el ataque superior y luego... emmm...




Dicho y hecho como la voz invisible indicaba, Goliath soltó a Ruumi para alejarse de Lycoris, alzando su brazo izquierdo para que su armadura de hueso repeliera el corte de Alistair y mandarlo de un zape al piso, pero el último ataque, el de Dianne, torpemente intento un puñetazo con su puño derecho que Dianne facilmente usó como plataforma para impulsarse y asestar un ataque en la cabeza del demonio, aunque por instinto pudo usar su casco para protegerse del daño directo.  

Goliath: Grrrr...


Dianne: Parece que si lo atacamos de muchos flancos podemos sorprenderlo.

Aiden: Hmp... no creo que sea tan simple... creo que hay otra razón del porque no pudo evitar tu ataque. Como si esperara todos los demás salvo ese... (Comienza a retroceder pero entonces siente pisar algo extraño) ¡Diablos, no de nuevo! (Usa su escudo de artorias para bloquear el estallido de otro cadaver que explota). Y por lo visto tiene a esos cuerpos tirados por la habitación... Será dificil evitarlos si nuestra atención se centra en aquella criatura...




Será mejor que te aparezcas. No dudo de las habilidades del Goliath, pero no podemos dejarle todo el trabajo ¿Cierto?  




"Seguro. ¿Cuantos son? "



7




"¿Te arriesgarías? No son ni la mitad, sin mencionar que sabes que no hay garantía que tenga éxito. "



SOLO VEN Y HAZLO. ¿O quieres que le digamos a tu hermano que estás retrasando el éxito de la misión? Si te deshaces de algunos, Seguro Eligor, tu hermano y yo podremos hacernos cargos del resto. Después de todo, si tienes éxito, no hay retorno para esos pobres ilusos. Por eso eres nuestra carta fuerte... Adreus.  





Goliath: ¡¡¡GRAAAAA!!! (Se arrastra por el piso dando golpes brutalmente, haciendo que se abran fozas de oscuridad de las cuales emergen rayos de energía negativa) ¡Perezcan de una vez por todas!

______________________________________________________________________________________________

Adreus ha comenzado a moverse.

INDICACIONES: Han arribado con su nuevo oponente, Goliath. Como pueden observar, es un enemigo sumamente fornido, implacable y parece tener cierta ayuda que le da reacciones y poderes más allá de lo que pareciera poder hacer por cuenta propia. ¿Algún tipo de ayuda externa? No obstante, por alguna razón le va mejor contra algunos oponentes que contra otros. Además de este nuevo enemigo y misterio, la presencia de Adreus no tardará en arribar puesto que a este punto no pueden guardarse ningún tipo de recurso y parece ser que el estratega esta viendo con malos ojos la lealtad de las fuerzas que le quedan desde que cierto "pastor" dejó sus filas, haciéndolo más paranóico a la hora de levantar sospechas.

Respecto a la pelea, Goliath cuenta con las siguientes mecánicas.


-Todo el tiempo estará protegido por Darkness Veil. Ataques asociados a los elementos Luz, Oscuridad, Fuego, Viento y Hielo solo causan la mitad de daño.
-En el campo de batalla hay algunos cuerpos tirados por el lugar, un total de 5. Cada vez que caiga un 1 en uno de sus dados de una tirada de ataque, alcanzan a pisar uno, recibiendo uno de penalización extra (En caso de doble 1, la explosión del primer cadaver los lleva a otro que también explota sin mencionar el daño que corresponde a una tirada de 1,1).
-Cada vez que realicen una tirada que no sea de combate con resultado de 8 o mayor, recibirán un Watched counter.
-Goliath empieza con la habilidad Repulse activa. Al usarla, puede hacer rerolear uno de sus dados en una tirada de ataque. Luego de activarse, entra en cooldown y se recarga luego de dos ataques efectivos contra él.
-Todos sus ataques se consideran de elemento oscuridad.
-Cada vez que su Risk level se reinicie (Es decir, cada vez que él logre causarles daño), utilizará Perserve, con el cual revelará una de sus habilidades ocultas disponibles según sea conveniente, agregando una mecánica nueva al combate.


Goliath (Brawler): Un fornido demonio que sigue el arquetipo de mucho músculo, poco cerebro. Sin embargo, recientemente ha cobrado un intelecto sumamente superior, además de ser más racional, calculador y analítico con sus acciones. Sus razones para unirse al grupo de los Valdomero es desconocido, pero seguramente fue por una influencia ajena a él y mucho más poderosa. Vigilaba el Castle Center pero al analizar que no tenía las mejores opciones, decidió hacer una retirada táctica al Turning Point. Cuenta con una enorme cola de serpiente que puede separar a voluntad para formar "Piernas" que le permiten caminar erguido como humano, pero suele preferir deslizarse con los musculos de su cola. Cuenta con protecciones óseas en brazos, cráneo, hombros y cola, por lo que quizás sea una variante perdida de la raza de los skull, pero no hay nada que confirme o niegue dicha aclaración.


Risk level: 6 + el número de watched counters que tengan (Baja cada 3 roles y vuelve a su risk level original cuando reciben daño de cualquier manera. Capea en 4 + el número de Watched counters que tengan)
Rol Cuota: 6 (3)

Equipment:
-Bone Claws
-Bone Helmet.
-Bone tail shell.
-???
Skills:
-Lifesteal: El usuario brinda una energía curativa de naturaleza demoníaca a un objetivo, el cual comenzará a curar sus heridas dependiendo del daño que cause a otros seres vivos. Mientras el objetivo no cause ningún tipo de daño, lifesteal no tendrá efecto curativo alguno.
-Bloodlust: La sed de sangre y combate hace que el usuario se vuelva un acérrimo rival en el combate cuerpo a cuerpo; la sangre derramada ya sea por él, sus aliados o los enemigos hacen que la intensidad de sus ataques vaya en aumento.
-???: Otorga las siguientes habilidades
-Darkness spit: Vomita un líquido oscuro que causa daño al contacto. Se siente como si quemara, aún si no deja quemaduras.
-Blackbird: El suelo bajo un blanco se abre, creando un abismo oscuro. El blanco no cae, pero recibe daño cuando de éste emergen cientos criaturas similares a cuervos, dañando al blanco con su toque.
-Blackbird Strike: En menor cantidad, aparecen las criaturas oscuras similares a cuervo de cualquier lugar seleccionado. Éstos cargan contra un enemigo.
-Darkness Veil: El guardián oscuro se cubre de oscuridad, que lo protege de todo hechizo de Luz, Oscuridad, Fuego, Viento y Hielo.
-Dark Earth Cleaver: Con un golpe, puede infundir oscuridad al suelo y dirigirla a una dirección, haciendo que el suelo se divida y quien toque la oscuridad se vea herido. La herida es similar a quemadura por Radiación.
-Repulse: Puede expulsar energía de su cuerpo para empujar a los enemigos que se acerquen demasiado. Requiere entre 3 a 5 segundos de cooldown.
-Darkness blade: Crea un arma de oscuridad para defenderse.
-Dark Affinity: Todo ataque hecho tiene afinidad a la oscuridad, Salvo por los ataques hechos con su arma (De tener una)
Perserve: Gana acceso a más habilidades.
-???
-Blind (Elder scrolls): El usuario carga energía de naturaleza oscura en su mano y con ella procede a tocar al objetivo. El objetivo afectado por blind tiene probabilidad de sufrir una parcial o total ceguera (Dependiendo la efectividad del "toque") durante un determinado tiempo.
-???
-???
-???
-???
-???
-???

-???
-Dead Again (Dark souls): El usuario puede dejar cuerpos inhertes que funcionan como trampas que explotan cuando un enemigo se acerca mucho a ellos.
-???
-???


Nota Watched Counters escribió:
Karee: 3 Watched Counter
Ruumi: 4 Watched Counters.
Renzo: 9 Watched Counters.
Brunilda: 2 Watched Counters.
Alistair: 4 Watched Counters.
Lazarus: 2 Watched Counters.
Lycoris: 3 Watched Counters.
Zeke: 1 Watched Counters.
Alexander: 4 Watched Counters


Última edición por Celtic el Vie Jun 15, 2018 3:12 pm, editado 1 vez

_________________
-The power to erradicate all sinners




avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2743
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Kida el Miér Jun 13, 2018 6:31 pm


El demonio frente a él le recordó a varios archidiablos con quienes tenía experiencia lidiando. Especialmente, le recordó a Gygas y al kraken, pero con el intelecto de un Odin. Por tanto, la opción más segura era no darle respiro. Atacar. Y con suerte, hacerlo caer en sus propias trampas...

Geffrey: (... La espada... ¿no tenía un efecto especial contra su especie...?)

Tras revisar la memoria de Karee, se percató la que era su mejor opción.

Geoffrey desenfundó la espada dragón y activó cottonmaid Wings. Por un momento, Geoffrey se sintió como en los viejos tiempos. Entonces, corrió hacia el demonio, dejando atrás una muy difusa estela de luz.


_________________
NPCs:
-Miriam (Mentora)
-Ariane Adair (Madre)
-Garm Adair (Padrastro)
-Hod Mistilteinn (...)
-Karee Fellner (Padre)
-Jolie Adair (Hermana)
avatar
Kida
Motionero novato
Motionero novato

Faura yerwe murfan anw sol ciel.
Faura sonwe murfan anw sol ciel ee.
Hymmnos oz faura pomb na omnis, den accrroad
Sos yor, yanje revm, na endia revm, yehah revm…

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Miér Jun 13, 2018 6:31 pm

El miembro 'Kida' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Rika' :

Resultados : 1, 3

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Kida el Miér Jun 13, 2018 6:41 pm


Cuando el demonio descendió del techo, las mentes presentes tuvieron distintas reacciones. Pánico, sorpresa... ira. Y en el caso de Geoffrey, nostalgia. Incluso en su mundo, hacía mucho tiempo que participaba en persona en un combate. Desde que su cuerpo se vio reducido a un libro, su deber había sido el de un maestro, un mentor, no un guerrero. Su instinto, bien entrenado por una vida de combate, le decía que había de usar ofrendas defensivas. Levantar un área de tiempo suspendido, hacer que su enemigo se moviera lentamente y atacarlo a distancia. Estaba claro que solo podía atacar con su cuerpo, aún no exhibía facultades de combate a distancia... pero también había de recordar una cosa, mientras se abalanzaba al aire, con la espada lista, olvidó un irrefutable hecho...

Este no era su mundo.


El demonio giró su brazo, haciendo un arco completo. La velocidad de su movimiento no era acorde a su tamaño, pero su fuerza ciertamente lo era, si no mayor. Sintió los huesos de su costilla romperse, luego, golpeó contra uno de los muros, su espalda primero, su cabeza segundo. Y luego, golpeó el suelo, sus brazos haciendo lo posible por amortiguar la caída. Inmediatamente, sintió algo acumularse en su garganta, forzándolo a toser. El suelo bajo él se pintó con gotas de sangre que brotaron de ésta. Se cubrió la boca con la mano, manchó su palma con sangre.
Geoffrey: ... ¿eso es todo?

Solo daño físico. No sentía bilis acumularse en su cuerpo, ni espinas crecer en sus órganos, ni su sangre hervirle la piel. Era tan simple como un golpe. Rió para sí mismo, se puso de pie. Golpeó su pecho con su brazo izquierdo y tosió sangre una vez más. Se limpió la boca con el mismo brazo y escupió al suelo un coágulo. Y entonces, se agachó para recoger la espada que había soltado. El demonio estaba entablando en combate contra el resto, estaba claro que por ahora estaba enfocándose en la defensiva... Geoffrey rió una vez más. La adrenalina estaba empezando. El instinto asesino, la sed de sangre... lentamente estaba volviendo a sí mismo, el hechicero podía, incluso si era meramente psicológico, escuchar la voz de aquella mujer en su brazo...

"mata..." ese era su comando. Geoffrey una vez más comenzó a acechar, sus ojos fijados en el objetivo. El golpe lo devolvió a la realidad, le recordó "este no es mi cuerpo". Y debía de jugar con lo que este cuerpo sabía hacer. Atacar por sorpresa. Se movió con cuidado... observando los movimientos de su adversario, mientras el resto de sus compañeros hacían frente a tan magnífica bestia.

Dianne: ¡Maldición eres duro!

Ruumi: ¡Lys, quédate atrás, necesitamos un curandero!

Alistair: ¿Aiden no cuenta?

Ruumi: ¡Aiden sirve mejor como carne de cañón!

Aiden: ¿Espera, qué?

En un movimiento de pura e impulsiva emoción, Ruumi levantó su lanza. Se movió tan rápido podía, tratando de mantener la punta lista para atacar, sin embargo, mientras se movía, el demonio usó Repulse para alejar a Dianne, así quedando libre para comenzar una embestida contra ella. Levantó su lanza y preparó una habilidad no propia de un spirit, si no suya. Hâten. Inmediatamente, un vínculo de Prana se estableció entre el demonio y ella, y éste comenzó a cargar. Ruumi, en cambio, preparó su lanza para recibir al demonio.


Geoffrey: (¡Una apertura!)

En esto, una persona vio su oportunidad. Levantó su brazo y convocó la única ofrenda que disponía: Cottonmaid Wings. Por un momento, efímero, pudo notar su brazo maldito, el brazo de un hechicero que ha dado muerte a incontables monstruos... el brazo de un monstruo. Con eso, comenzó su carga. Pero su adversario no era ni tonto, ni despistado. Y tan pronto el hechicero comenzó a subir por la cola del demonio para llegar a la cabeza, éste se detuvo en seco, mandando al hechizero al aire, y haciendo que golpee a la samurai de frente, así rompiendo su defensa. Es entonces que con su puño golpea el suelo, y éste comienza a abrirse, siguiendo una grieta que desprende luz violeta.
Ruumi: ¡Quítateme de encima!

Geoffrey: Tch... ¡Hay que movernos!


En un instinto impulsado por la voluntad dentro de sí, Geoffrey levantó a la Samurai y la empujó con fuerza, alejándola de enmedio. En un movimiento evasivo propio, su cuerpo se desvanece en un destello de espejismo, usando la única ofrenda que tenía. Ahora había un inconveniente, no miró antes de evadir... y cuando miró, estaba moviéndose directo a uno de esos cadáveres. La samurai giró la mirada... y por un momento, sintió su corazón detenerse.


Alistair: ¡Karee!


Aquel joven de actitud molesta de alguna forma acabó delante suyo. En un acto de heroísmo o estupidez, saltó sobre el cadaver, abrazándolo. El sonido de la explosión fue lo siguiente que Geoffrey notó. La voluntad dentro de su cuerpo le rogaba hacer una pregunta.
Geoffrey: ¡Eh, Imbécil! ¿Estás bien?

Alistair: Lo suficiente... aún puedo moverme.


Geoffrey: ¡Curandera! ¡Necesitamos una mano! Tú no te muevas.

El joven rubio se puso de pie. Estaba claro que este chico tenía algún tipo de protección especial. No entendía a la perfección las reglas de este mundo, no podía decir cómo eso, que claramente debió haber matado a alguien, pudo ser sobrevivido con rasguños mínimos. La castaña, para este punto, estaba de vuelta en combate, junto con la pelirroja en armadura y el estratega... Entonces, un hechizo cayó del cielo. Geoffrey observó a la distancia al mago, de pie, estudiando al enemigo... su atención regresó cuando la clériga llegó y les llamó la atención.
Lycoris: Karee, no te muevas.


¿Lo curó a él...? Sus heridas eran difícilmente algo que le molestaran. El otro estaba claramente más dañado, y sin embargo, le dio prioridad a él. No iba a decir que no a tal generosidad... pero le llamó la atención. Mientras el otro joven aún se estaba recuperando del golpe, él podía moverse perfectamente, aún si doblar el torso le causaba molestia y respirar doliera un poco. Ahora, esto era un simple hecho del pasado... una magia curativa, tan efectiva como una semilla de curación de la mayor calidad...
Geoffrey: Gracias. Manténte segura. Necesitaremos tu ayuda seguido.

Lycoris: ¿Seguido?

Era imposible salir de un combate así sin recibir heridas de mayor escala... al menos uno de ellos perdería una extremidad, eso era lo que su experiencia le decía. Uno incluso su vida... y la presencia de un curandero hacía que éstos riesgos fueran posibles. Geoffrey una vez más preparó su arma para intentar embestir, sin embargo, notó que el demonio había tomado con su brazo a la castaña, sosteniéndola en sus dedos y acercándola a su rostro.



Cargas el brillo de alguien... Tu sangre tiene la misma mancha de luz... ¿Eres nuestro antiguo adversario? ¿Estás aquí para cobrar venganza? Hehehe... sí... tienes su misma luz... Hikami...




Ruumi: ... Eres tú...

Geoffrey?: ¡Ruumi!



Brindaremos con su sangre cuando terminemos con ustedes...




Ruumi: ¡GAH!


Inmediatamente, la samurai sintió una increíble negrura cubrir sus ojos... estaba ciega... solo escuchó un movimiento, un golpe, un grito del gigante y entonces sintió su cuerpo caer. Fue recogida por alguien... sus brazos eran duros... ¿armadura? La dejaron en el suelo, pero inmediatamente se dejó caer, cubriendo sus ojos... No podía ver absolutamente nada..
Dianne: ¡Eh! ¿Te hizo algo?

Salem: Fascinante... un hechizo de ceguera...

Aiden: ... Ruumi ¿Que pasa?

Ruumi: ¡No... no veo nada!

Aiden: Maldición... ¡Eh, Tengan cuidado! ¡Puede cegarlos!

Ruumi: ¡¿D-donde está Lys?! ¡Karee!

Aiden: Tranquilízate... Es temporal.

Aiden estaba analizando a la samurai con sus habilidades mientras el Hechicero Goeffrey, con ayuda de un aún herido Alistair mantenían al demonio ocupado. Dianne estaba de pie frente a Aiden y la Samurai en postura defensiva, esperando que Aiden le diera una buena noticia. Salem se acercó y le levantó los ojos a Ruumi. Entonces tomó su bolsillo y sacó algo... lo esparció sobre los ojos de Ruumi, una gota en cada uno... y entonces...
Ruumi: ¡P-puedo ver...!

Aiden: ¡S-Salem! ¿Que hiciste?.

Salem: Oh, nada, tenía esta teoría que esto que encontré en el comedor serviría contra esa ceguera... parece que estaba en lo correcto.


Aiden: ¡Perfecto! ¡Dame lo que tengas, necesitamos esa ventaja!

Salem: ... bueno, verás, esa cosa es pegajosa, esta ropa cara y acabo de usar lo único que encontré.

Aiden: ¡¿Hablas en serio?!

Dianne: ¡Si ya terminaron, necesitamos una estrategia y rápido!

Alistair era duro, eso no había nadie que pudiera negarlo. Cada grito que hacía antes de atacar parecía venir de lo más profundo de su ser, como si cada ataque estuviera descargando una increíble y devastadora emoción. Ninguno, hasta ahora, parecía haber tenido efecto, y sin embargo, el guerrero fue arrojado contra un muro por un Repulse, el mismo que arrojó a Geoffrey contra un cadaver, que fácilmente esquivó usando Cottonmaid wings para corregir su trayecto y en cambio agarrarse de un saliente en uno de los pilares de la esquina de la habitación.
Aiden: Tienes razón... ¿Ruumi, puedes pelear?

Ruumi: Aiden... es él.

Aiden: Lo sé...

Ruumi: ... No voy a dejar de pelar... aunque rompa todos mis huesos.




La tirada bajo este post fue para:
trait escribió:Luego de cualquier tirada que te fuera hacer acreedor de penalización, puedes tirar un dado de Celtic. Si el resultado cae arriba de 7, puedes reducir en 1 la penalización recibida.

Alistair recibe el daño del cadaver (-1)




Goliath ha revelado una nueva habilidad:

Skill escribió:Blind: -Cuando el resultado de una tirada sea 3 puntos inferior al Risk level de Goliath, este utilizará su habilidad Blind sobre esa persona, inflingiendo el estatus del mismo nombre. Durante la siguiente tirada de combate de la unidad con blind, el Risk level a superar incrementa en 3 (Es decir si era 6 originalmente ahora se vuelve 9). Blind no se puede utilizar en conjunto con Repulse.

@Celtic escribió:

-Todo el tiempo estará protegido por Darkness Veil. Ataques asociados a los elementos Luz, Oscuridad, Fuego, Viento y Hielo solo causan la mitad de daño.
-En el campo de batalla hay algunos cuerpos tirados por el lugar, un total de 5. Cada vez que caiga un 1 en uno de sus dados de una tirada de ataque, alcanzan a pisar uno, recibiendo uno de penalización extra (En caso de doble 1, la explosión del primer cadaver los lleva a otro que también explota sin mencionar el daño que corresponde a una tirada de 1,1).
-Cada vez que realicen una tirada que no sea de combate con resultado de 8 o mayor, recibirán un Watched counter.
-Goliath empieza con la habilidad Repulse activa. Al usarla, puede hacer rerolear uno de sus dados en una tirada de ataque. Luego de activarse, entra en cooldown y se recarga luego de dos ataques efectivos contra él.
-Todos sus ataques se consideran de elemento oscuridad.
-Cada vez que su Risk level se reinicie (Es decir, cada vez que él logre causarles daño), utilizará Perserve, con el cual revelará una de sus habilidades ocultas disponibles según sea conveniente, agregando una mecánica nueva al combate.
NEW!-Cuando el resultado de una tirada sea 3 puntos inferior al Risk level de Goliath, este utilizará su habilidad Blind sobre esa persona, inflingiendo el estatus del mismo nombre. Durante la siguiente tirada de combate de la unidad con blind, el Risk level a superar incrementa en 3 (Es decir si era 6 originalmente ahora se vuelve 9). Blind no se puede utilizar en conjunto con Repulse.


Goliath (Brawler): Un fornido demonio que sigue el arquetipo de mucho músculo, poco cerebro. Sin embargo, recientemente ha cobrado un intelecto sumamente superior, además de ser más racional, calculador y analítico con sus acciones. Sus razones para unirse al grupo de los Valdomero es desconocido, pero seguramente fue por una influencia ajena a él y mucho más poderosa. Vigilaba el Castle Center pero al analizar que no tenía las mejores opciones, decidió hacer una retirada táctica al Turning Point. Cuenta con una enorme cola de serpiente que puede separar a voluntad para formar "Piernas" que le permiten caminar erguido como humano, pero suele preferir deslizarse con los musculos de su cola. Cuenta con protecciones óseas en brazos, cráneo, hombros y cola, por lo que quizás sea una variante perdida de la raza de los skull, pero no hay nada que confirme o niegue dicha aclaración.


Risk level: 6 + el número de watched counters que tengan (Baja cada 3 roles y vuelve a su risk level original cuando reciben daño de cualquier manera. Capea en 4 + el número de Watched counters que tengan)
Rol Cuota: 6 (3)

Equipment:
-Bone Claws
-Bone Helmet.
-Bone tail shell.
-???
Skills:
-Lifesteal: El usuario brinda una energía curativa de naturaleza demoníaca a un objetivo, el cual comenzará a curar sus heridas dependiendo del daño que cause a otros seres vivos. Mientras el objetivo no cause ningún tipo de daño, lifesteal no tendrá efecto curativo alguno.
-Bloodlust: La sed de sangre y combate hace que el usuario se vuelva un acérrimo rival en el combate cuerpo a cuerpo; la sangre derramada ya sea por él, sus aliados o los enemigos hacen que la intensidad de sus ataques vaya en aumento.
-???: Otorga las siguientes habilidades
-Darkness spit: Vomita un líquido oscuro que causa daño al contacto. Se siente como si quemara, aún si no deja quemaduras.
-Blackbird: El suelo bajo un blanco se abre, creando un abismo oscuro. El blanco no cae, pero recibe daño cuando de éste emergen cientos criaturas similares a cuervos, dañando al blanco con su toque.
-Blackbird Strike: En menor cantidad, aparecen las criaturas oscuras similares a cuervo de cualquier lugar seleccionado. Éstos cargan contra un enemigo.
-Darkness Veil: El guardián oscuro se cubre de oscuridad, que lo protege de todo hechizo de Luz, Oscuridad, Fuego, Viento y Hielo.
-Dark Earth Cleaver: Con un golpe, puede infundir oscuridad al suelo y dirigirla a una dirección, haciendo que el suelo se divida y quien toque la oscuridad se vea herido. La herida es similar a quemadura por Radiación.
-Repulse: Puede expulsar energía de su cuerpo para empujar a los enemigos que se acerquen demasiado. Requiere entre 3 a 5 segundos de cooldown.
-Darkness blade: Crea un arma de oscuridad para defenderse.
-Dark Affinity: Todo ataque hecho tiene afinidad a la oscuridad, Salvo por los ataques hechos con su arma (De tener una)
Perserve: Gana acceso a más habilidades.
-???
-???
-???
-???
-???
-Blind (Morrowind): El usuario carga energía de naturaleza oscura en su mano y con ella procede a tocar al objetivo. El objetivo afectado por blind tiene probabilidad de sufrir una parcial o total ceguera (Dependiendo la efectividad del "toque") durante 30 segundos.
-???
-???

-???
-Dead Again (Dark souls): El usuario puede dejar cuerpos inhertes que funcionan como trampas que explotan cuando un enemigo se acerca mucho a ellos.
-???
-???


Nota Watched Counters escribió:
Karee: 3 Watched Counter
Ruumi: 4 Watched Counters.
Renzo: 9 Watched Counters.
Brunilda: 2 Watched Counters.
Alistair: 4 Watched Counters.
Lazarus: 2 Watched Counters.
Lycoris: 3 Watched Counters.
Zeke: 1 Watched Counters.
Alexander: 4 Watched Counters


Última edición por Kida el Vie Jun 15, 2018 2:13 am, editado 3 veces

_________________
NPCs:
-Miriam (Mentora)
-Ariane Adair (Madre)
-Garm Adair (Padrastro)
-Hod Mistilteinn (...)
-Karee Fellner (Padre)
-Jolie Adair (Hermana)
avatar
Kida
Motionero novato
Motionero novato

Faura yerwe murfan anw sol ciel.
Faura sonwe murfan anw sol ciel ee.
Hymmnos oz faura pomb na omnis, den accrroad
Sos yor, yanje revm, na endia revm, yehah revm…

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Miér Jun 13, 2018 6:41 pm

El miembro 'Kida' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de celtic' :

Resultados : 4

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Resh_69 el Miér Jun 13, 2018 7:02 pm

Momentos antes de entrar contra Goliath

Alistair: Me alegra saber que aun puedo confiar en ti mi buen ami- espera... ¿Qué dijiste?

Geoffrey: No -Solo observa al espadachín con una mirada totalmente desinteresada- Ahora continua caminando que hay cosas por hacer.

Alistair: N-no te entiendo...

Geoffrey:... -Lo voltea a ver pero ahora con una mirada de enfado- *No tengo porque hablar con este tipo y creo que es algo en lo que mi anfitrión y yo estamos totalmente de acuerdos* -Le da la espalda para continuar con su camino al siguiente cuarto-

Alistair: ¡Oy-

Brunilda: Karee... -Interrumpe al espadachín-

Geoffrey:... -Se detiene al escuchar la voz de la bruja a la distancia- *Esa mujer...*

Alistair: Tu...

Sin previo aviso y totalmente sin esperarlo la maga de los pantanos se acercó hacia aquel joven hombre de cabellos naranjas quien parecía tener toda la intención de irse de aquel cuarto. De no haber sido porque este aún seguía los designios de su portador no se hubiera detenido y mucho menos volteado hacia la dirección de donde provenía aquella melancólica voz, sin embargo, lo hizo...




Brunilda: Karee -Termina de acercarse a su compañero- Espera por favor...




Geoffrey: Soy Geoffrey -Le responde con cierta frialdad en sus palabras-

Brunilda: Lo se -Se queda pensativa por unos momentos- Se bien que eres uno de los espíritus que reside en el cuerpo de Karee, pero no por eso dejare de llamarte por el nombre de mi amigo.

Geoffrey: Veo que sabes escuchar -Observa las orejas de gato en la cabeza de la mujer- Demasiado bien. Llámame como quieras, no me pondré a discutir eso ¿Para que necesitas que me espere?

Brunilda: Solo quiero decirle unas palabras a Karee... -Se aprieta el pecho con su mano- Si es que puede escucharme ahora mismo.

Geoffrey: Si puede hacerlo y sino igual yo me puedo encargar de que lleguen tus palabras a él.

Alistair: ¡Oye yo pedí hablar primero con Karee! -Exclama con un tono enojado-

Brunilda:Karee ya te lo dejo muy claro -Se voltea y observa con una mirada de asco al espadachín- él no quiere hablar con un persona como tú

Alistair: ¡Como te atreves a decirme eso sobre todo viniendo de una maldita traicionera! -Aprieta sus dientes-

Brunilda: Como si tu no tuvieras cola que te pisen.




Geoffrey: Heh... -Sonríe sutilmente por el comentario de la bruja- *Sin duda alguna esta mujer me recuerda un poco a Similia pero sobre todo a Terroria*

Brunilda: Por favor Alistair -Sonríe levemente- No sé muy bien lo que paso en la galería de arte pero el hecho de que Lycoris por fin se deshiciera de tu despreciable ser me hace pensar que no eres y nunca serás la persona que siempre dijiste ser -Posa una mirada fría sobre él- Ya era hora de que ella se quitara todo ese peso muerto que le hacías cargar.

Alistair: ¿Tu como demonios sabes eso...? -Aprieta sus puños en señal de ira-

Brunilda: Una promesa vacía siempre se cobra con desdicha -Mueve sus orejas de gato- Tal vez para la próxima vez deberías de apretar más el meñique para ver si realmente te funcionan tus patrañas.

Alistair:... -Solo se queda en silencio mordiéndose un labio-

Las palabras de la hechicera parecían haber tenido más peso del esperado en el espadachín quien confundido se preguntaba cómo fue que ella se había enterado de todo eso, y se decidía en si atacarla por lo que le había dicho o sentirse aún más mal por recordar cómo fue que todo lo que dijo a Lycoris no fueron más que palabras vacías y promesas incumplidas. En su malestar no le quedo más que soportarlo y como si fuese un perro este se alejó de ahí con la cola entre las patas pues ni Brunilda ni Geoffrey planeaban charlar con él, siendo el desinterés de este último lo que más le dolió.

Alistair: Hagan lo que se les pegue su regalada gana -Se aleja de los dos- no me importa ya nada.

Abraxas: Hehehehehehe -Riendo a la distancia mientras escucha lo que la Bruja le dijo al rubio- Yep, este asalto resulto ser mejor de lo que esperaba -Observa al derrotado Alistair alejarse-




Geoffrey: ¿Y bien? -Observa cómo se aleja el rubio-

Brunilda: Disculpa que tuvieras que ver eso, Geoffrey -Baja su mirada ante el espíritu- Pero últimamente no soporte a ese papanatas.

Geoffrey: No hay porque disculparse mujer -Observa el rostro decaído de la bruja- ¿Entonces qué es lo que quieres decirle a mi anfitrión?

Brunilda: Que se cuide y regrese con vida.... -Se aprieta el pecho con ambas manos- Yo lo estaré esperando después de este asalto...

Geoffrey: ¿Es todo lo que tienes que decir?

Brunilda: No... Bueno sí, pero eso tiene que ver más contigo -Voltea a ver el rostro de su compañero-

Geoffrey: ¿Huh?

Brunilda: E-espero que cuando regreses te conviertas en un hombre como Geoffrey -Se sonroja y pone su mano en donde recibió la cachetada del joven-




Geoffrey: Claro yo le hare saber todo lo que me dijiste -Sonríe- *Quien diría que eres todo un rompe corazones, tal vez me equivoque un poco contigo al menos en ese aspecto*

Brunilda: Bueno eso es todo... -Se acerca al saboteador y lo abrasa ligeramente- Por favor cuídense mucho -Deja de abrazarlo- Y mucha suerte.

Geoffrey: "Gracias por tus palabras Brunilda" o eso es lo que me siento que diría Karee si estuviera de vuelta -Se da la vuelta y se cubre con su capa- Me asegurare de hacer un buen trabajo...

Y tas esas palabras el joven Denebrense se alejó de la bruja en dirección hacia su siguiente obstáculo, sin voltea hacia atrás y con la mente en alto preparándose para lo que fuese que les deparaba su siguiente destino. Desapareciendo de la vista de la hechicera esta solo se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección de sus familiares quienes la estaban esperando.

Logarius: ¿Ya como sigues? -Le pregunta algo preocupado-

Brunilda: Aun siento algo de dolor por mi cuerpo pero sobre todo mentalmente me siento muy fatigada -Dice mientras se talla la cara- Creo que tendré que ir a descansar a los inner quarters.

Marie: No es que me esté preocupando por ti pero creo que eso sería lo mejor -Le dice la pelirroja con cierto semblante de preocupación- Yo, mis Hermanas y Papa podemos encargarnos de aquí en adelante en tu lugar.

Erina: Mi hermana tiene razón -Le toma las manos a su prima- tu confía en nosotros.

Eileen: S-sé que no hemos congeniado mucho estos días pero si me gustaría conocerte mas prima, así que lo mejor es que nos dejes esto a nosotros.

Logarius: Y no te preocupes por nosotros, si veo que las cosas se ponen muy feas me asegurare que mis hijas y yo salgamos de ahí.




Brunilda: Bien entonces iré a descansar a los Inner Quarters... Mucha suerte tío, Primas... -Se voltea hacia los dos demonios- Se que no te gustan las cursilerías Abraxas, pero por favor también cuídate aun así eres inmortal y también a Basilidian -Le sonríe al musculoso ser-

Basilidian: ¡No se preocupe señorita Brunilda me encargare de proteger a mi amo Abraxas!

Abraxas: Ya lo escuchaste heuehue -Saca sus pistolones- Deja esto en las manos del magnífico Abraxas, hare que Eligor se arrepienta de no haberse ido a vivir a un asilo de ancianos.

Brunilda: Bien...



-Brunilda se movió a Inner Quarters a descansar

_________________
⌠ Resh ⌡

avatar
Resh_69
Moderador

Mensajes : 4943
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : Ensenalgas

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Caco el Vie Jun 15, 2018 5:45 pm


La pelea con el demonio que amenazó el destino del continente hace dos siglos había comenzado hace sólo minutos, pero fueron suficientes para demostrar el poder de aquella criatura que, aún dentro de otro ser, había conseguido luchar de tú a tú contra los siete espiritistas. No ayudaban los cadáveres explosivos en el suelo ni la capacidad de aquel ser para prácticamente adivinar cuándo y de qué forma le llegarían los ataques, casi como si pudiera ver el futuro. Aunque aquella curiosa habilidad parecía tener un punto débil, y eso estaba tratando de averiguar Aiden a medida que apoyaba a sus compañeros.

Al: ¡BEAST! -saliendo del muro a donde lo habían mandado intenta atacar con una embestida al demonio, pero el demonio demostrando su fuerza lo agarra con sus inmensas manos-. Ggggh....


Aiden: ¡Al, aguanta! ¡Sharpness!


De pronto el ataque de Al creció en fuerza y tamaño, al punto que el demonio tuvo que sacar las manos y echarse a un lado para evitar la enorme cabeza de león. Aquel movimiento involuntario le permitió tanto a Ruumi como a Dianne saltar con lanza y espada en mano respectivamente. La samurai fue la primera en impactar con su lanza, consiguiendo rozar uno de los brazos de Golliath antes de ser embestida con su cola. Acto seguido Dianne atacó por el otro costado, siendo recibida por una espada de energía oscura que había creado su oponente.

Golliath: Sólo atrasan lo inevitable, y ya he esperado suficiente... ¿Uh? Cuando se disponía a usar su cola una vez más esta vez para aplastar a la pelirroja, siente su cuerpo de pronto inmóvil-. Esto... -Mira a los lados intentando ver de dónde venía esa energía, encontrando su origen finalmente en Aiden quien tenía el brazo estirado-. Tú...

Aiden: Phaselock.


Dianne: Gracias Aiden
-cubre su espada en fuego-. ¡Pero créeme que no era necesario! ¡V-CREATE!

La guerrera forma una V en el aire que sale disparada envuelta en fuego contra el momentáneamente indefenso Golliath, el cual recibe de lleno la poderosa habilidad de Dianne. El phaselock desaparece al tiempo que una nube de humo cubre el cuerpo de la criatura... Pero al deshacerse, grande es la sorpresa de la cazadora al ver que estaba casi intacto, a penas un rasmillón en su pecho del cual todavía salía humo. Una sonrisa adornó la maléfica cara de Golliath ante la sorpresa de su oponente.

Aiden: (Ese demonio... ¿Viste lo mismo que yo?).

Ifrit: (Sí, fue durante unos segundos, pero el infeliz fue rodeado por un aura que lo cubrió de ese ataque).

Aiden: (Vamos a comprobar la hipótesis) ¡Ifrit!
-Frente al clérigo aparece el espíritu del fuego-.

Ifrit: No tienes que decírmelo -comienza a acumular fuego en una de sus manos-. ¡FIRA!


La esfera de fuego de considerable tamaño salió disparada contra el demonio, quien volvió a crear en una de sus manos una espada de energía con la que prácticamente cortó en dos la esfera flamígera. Una explosión de llamas lo curbió entonces, momento que aprovechó el parchado para activar su byakugan y ver cómo se comportaba la piel de Golliath. Ahí estaba, una aura de energía protegiéndolo de la mayoría de las flamas.

Aiden: Como lo pensé... ¡Escuchen! -dice esta vez a sus compañeros-. ¡Eviten usar fuego o explosiones, este demonio es capaz de resistirlo!

Dianne: Tch... Ya decía yo que mis ataques eran más débiles que de costumbre.


Molesta la joven se vio obligada a enfundar su Crimson Sword, espada de propiedades flamígeras que si bien le había servido mucho a lo largo de sus aventuras ahora demostraba ser inútil contra aquel oponente. Lo cierto es que la mayoría de las técnicas de la bynquisterrence eran de elemento fuego, por lo que tendría que cambiar su estrategia. El resto del equipo hizo lo propio, Aiden haciendo desaparecer a Ifrit luego de agradecerle, Salem evitando usar sus hechizos de fuego y Al guardando su espada de llamas.

Ruumi: Esa era tu única espada... ¿Qué vas a hacer ahora?

Dianne: Matarlo a golpes.

Ruumi: ¿Eh? ¡No! No puedes hacer eso, incluso siendo tú...

Dianne: Hmp...
-por más que le molestara, lo que decía Ruumi era cierto, ella no era una monje, sino una guerrera. Su aporte a la batalla disminuiría considerablemente sin un arma para defenderse-.

Mientras el par de mujeres hablaba, el resto seguía luchando como podía. Al y un Phantom Knight atacaban de forma incansable aunque sin dañar a Golliath, mientras Salem se mantenía en la retaguardia disparando esferas de hielo. Si bien no le hacían daño, a la larga consiguieron congelarlo durante breves segundos que Geoffrey aprovechó para intentar cortarle el cuello con su espada dracónica. No obstante el actual host del Verdrethe ya invocaba nuevas criaturas aladas del infierno que dañaron al pelirrojo y lo obligaron a retroceder.


Salem: Hey, ¿no que era fuerte al fuego? Mis orbes de hielo apenas y le hacen daño.

Geoffrey: Ggh... Este cuerpo es más débil de lo que creí
-dice el espíritu recuperando el aliento, mientras veía a las criaturas aladas siendo atravesadas por espadas de energía cortesía de Lycoris-.

Lycoris: No bajes la guardia si no quieres ser un objetivo fácil -le alcanza a decir la clériga, a lo que el espíritu responde volviendo a la acción-.

Dianne: ¡Tú! -la de armadura, que corría hacia el Verdrethe, le grita al de cabello bicolor quien recuperaba el aliento en la cercanía-. ¡Préstame esa espada unos momentos!

Al: ¿Eh?
-mira sobre su hombro, podía verse resplandeciente la empuñadura de la Master Sword-. Esta espada...

Dianne: ¡Rápido!
-dice mientras, con una voltereta, esquiva un espadazo del demonio-.

Al: ¡E-Está bien!

El guerrero desenfunda aquella arma de la cual no era digno y se la lanzó a la guerrera, una decisión bastante tonta pues nadie lanza un arma punzo cortante por los aires hacia un aliado, pero como si fuera un acto de rutina, Dianne salta y la cacha en el cielo, blandiéndola con singular maestría para cortar el arma del Golliath en dos y luego lanzar un corte que consigue herirle el hombro, obligándole a retroceder mientras podía verse sangre escurrir por su brazo.


Aiden: (Por alguna razón ese monstruo se ve especialmente errático cuando pelea con Dianne. Sé que ella es fuerte, pero ese cambio radical en la forma de pelear del demonio... Es demasiado inusual para ser cierto) ¡Dianne, sigue atacando!

Dianne: ¿¡Y qué crees que estoy haciendo?!

Aiden: ¡Lumino Sharpness!
-casteando su habilidad sagrada, el parchado ve cómo el cuerpo de la guerrera se cubre con un lustre dorado-. ¡Ataca más fuerte!

Dianne: ¡Lo que digas!



Sin su principal elemento como opción, la pelirroja se había visto obligada a usar un arma ajena y la luz como principal fuente de poder. De pronto, gracias al apoyo del estratega, su cuerpo se sentía ligero y más fuerte, podía percibir la fuerza sagrada de la espada que portaba combinándose con las propiedades lumínicas del Lumino Sharpness. Miró a su objetivo amenzante, cargó la Master Sword con ambas manos y saltó apuntando a la cabeza.



>Dianne usa Master Sword (+3 contra seres de oscuridad) para atacar a Golliath.
>Aiden usa Lumino Sharpness en Dianne (+1 contra seres de oscuridad).

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 24
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Vie Jun 15, 2018 5:45 pm

El miembro 'Caco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Rika' :

Resultados : 1, 6

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Caco el Vie Jun 15, 2018 5:58 pm

>Golliath usa Repulse para rerollear el 6.

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1329
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 24
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Vie Jun 15, 2018 5:58 pm

El miembro 'Caco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Rika' :

Resultados : 3

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Celtic el Vie Jun 15, 2018 9:42 pm


Dianne: ¡Toma esto!




¡Aléjala! ¡¿Que esperas?!




Goliath: ¡¡¡¡GRAAAAAAH!!!!

La decisiva lucha contra aquel demonio que se hacía llamar Goliath llevaba no mucho de haber comenzado pero ya había logrado causar un daño demoledor en la moral de los opositores de la inquisición. No solo tenía el campo de batalla minado sino además de su excesiva fuerza física, contaba con una resistencia extraordinaria que le permitía salir prácticamente ileso de casi cualquier ataque. Era por eso que ver en su semblante dibujarse la inconfundible mirada de la preocupación le dio cierta esperanza al grupo, mas duró poco pues dicha preocupación no tardó en volverse rabia y luego una poderosa onda sonora que empujó a Dianne antes de que el corte fuera lo suficientemente profundo.

Goliath: Tsch... (Se soba el hombro lastimado).

Por su parte, la fuerza de la onda sonora había provocado que Dianne aterrizara en el piso bruscamente, aunque gracias a su condición y experiencia en combate no le costó trabajo recuperar la compostura y colocarse de pie nuevamente, no obstante, cuando lo hizo y sintió que la superficie sobre la que se encontraba parada era como una especie de desnivel, temió lo peor.  

Dianne: !!!

Salem: ¡Cuidado! (Empuja a Dianne para que se coloque detrás suyo) ¡IRON FLESH!


En cuanto el cadaver detonó, fue el cuerpo del hechicero quien resistió todo el daño sin inmutarse o ser empujado un solo centímetro. No obstante, eso era lo único que la piromancia conocida como Iron flesh lograba, hacerlo sólido e inmutable ante practicamente cualquier ataque, mas no impedía que su carne resintiera los daños de las quemaduras inducidas por exposición a prana oscuro que despedían aquellas necróticas minas.  

Salem: Ugggh... ¿Te encuentras bien?

Dianne: Sí, muchas gracias ¿Salem cierto? Rápido, tenemos que movernos.  

Salem: Si... sobre eso... no puedo moverme mucho en este estado (Nota que ya viene contra ellos Goliath con una espada de oscuridad en mano) ¡Retírate! ¡Yo me las arreglaré!

Dianne: Prefiero quedemos a mano.    


Colocándose delante del mago que acababa de salvarla, la guerrera legendaria colocó su nueva prestada espada frente de sí para interceptar la hoja de tinieblas que blandía su contrincante. Un tajo, dos, tres, una docena y ella seguía disipando la penumbra de los ataques del Goliath sin ninguna dificultad, mientras que el mago, caminando lentamente, volvía a su lugar en la retaguardia. El resto de los atacantes a corta distancia como Ruumi, Geoffrey y Alistair volvían a la carga esperando atacarlo por la espalda, peor bastaba con la cola de aquella criatura para mantenerlos a raya.  

Alistair: ¡Maldición! ¿Por que no puedo hacerle nada?

Geoffrey: Odio decirlo, pero no eres solo tú, damos asco. "Y con eso quiero decir que ustedes y mi anfitrión dan asco".  

Ruumi: De algún modo está adivinando nuestros movimientos...  

Geoffrey: Menos contra aquella pelirroja. ¿Será que tiene algo de lo que carecemos? Hmp... (Se queda pensando profundamente, disimulando que fijaba su mirada en el pecho de Ruumi)

Lycoris: Sea lo que sea, no podemos dejarle todo el trabajo.  

A sabiendas que no serviría intentar aprovechar una abertura en la defensa del enemigo puesto que reaccionaría de forma irreal a su movimiento, decidió solo pretender que lo hacía. Simplemente acercandose lo suficiente para realizar un ataque a sus espaldas, pero justo antes de poder asestar el filo de su espada del dragón en la verdosa piel del demonio, optó por activar su habilidad propia de cottonmaid wings para esquivar el ya esperado contraataque.  



¡Nos engañó!




Lycoris: ¡GRAVELORD GREASWORD DANCE!


Tras enunciar el nombre de su habilidad, la clériga conjuró una serie de proyecciones de energjía con forma de cuchillas anaranjadas que se abrían paso desde el mismo suelo, su orden de aparición confuso aún para la misma clériga, quien solo pretendía adivinar la próxima locación del enemigo, el cual zigzagueaba a gran velocidad atrastrandose por el piso, abriendo su cola para convertirla en piernas en cuanto vio que la punta de esta podía ser alcanzada por una de las cuchillas.  

Ruumi: ¡ATOM SMASHER!

Alistair: ¡RAZOR WIND!

Goliath: ¡GYAAAAARG!

No había escapatoria ahora. Por un lado el furioso vendabal que hacia trizas la alfombra y pedazos de piso por donde cruzaba y por el otro una infinidad de cortes de energía que venían a su paso, sin mencionar que las espadas del señor de las tumbas habían quedado posicionadas de tal modo que lo habían encerrado. O al menos así fue hasta que por razones ajenas al par de guerreros, sus ataques habían adoptado una trayectoria distinta a la intencionada. Los cortes del atom slasher golpearon las cuchillas de Lycoris y el torbellino cortante comenzó a perder intensidad antes de hacer contacto con Goliath, causándole apenas unos rasguños.    

Alistair: Nooo...Ngggg (Lleva las manos a sus oídos sintiendose sumamente aturdido). Es como un zúmbido molesto que no puedo sacar de mi cabeza.   


Ruumi: Yo también lo sentí... ese último grito que hizo me cortó la concentración en el último momento y ... (Nota que el demonio está próximo de aplastarla con su puño) lo arruiné...

Goliath: Nosotros también lo arruinamos... ¡pero estamos por enmendar ese error!

Aiden: ¡No te lo permitiré

El siempre confiable escudo de Artorias relucía una vez más entre el enorme puño revestido de hueso del demonio y el a comparación pequeño cuerpo de la samurai. El impacto contra aquella superficie no le dio tiempo para reaccionar a un ataque de Geoffrey que alcanzó a resistir con su cola, pero nuevamente era una distracción para darle paso a Dianne a atacar con la Master Sword. Todo apuntaba a que sería un golpe directo, y de hecho lo hubiera sido de no ser por la desaprobación de alguien más en esa cámara.      

Adreus: ¡Lifehunt scythe!


Aiden: ¡Tú!

Pausar OST.

Lo que parecía ser la esperanza de causar una sustancial cantidad de daño en el adversario se había convertido en frustración cuando aquel individuo que ostentaba el título de mano derecha dentro de las filas de la inquisición bynquisterrence,hacía acto de aparición, usando su guadaña cubierta de energía oscura para bloquear el ataque de la pelirroja, quien si bien ganó el embate pues de un movimiento hizo retroceder al clérigo oscuro, no logró su cometido original.  

Goliath: Así que decidiste arribar. Me alegra ver que nuestra confianza no esté mal depositada.

Adreus: ...


Ruumi: ¡Miserable! No creas que he olvidado lo que pasó en nuestra última pelea. ¡No pienso perdonarte por ayudar a una criatura tan ruin como esta!

Lycoris: Apártate de nuestro camino, a no ser que quieras que lidiemos contigo también.  

Alistair: Tsch...  

Dianne: Debes ser uno de ellos... uno de los Valdomero (se abre una grieta en el piso).  Jamás pense que ese desgraciado de Archibald tendría a quien heredarle sus locos planes.  

Aiden: Adreus...


Miró el enojo, la tristeza, el odio y desaprobación en cada uno de sus ojos. Era una mirada a la que estaba acostumbrado. Era una mirada que normalmente no le molestaba. Pero en esta ocasión, a diferencia de todas las demás, se sentía sumamente apesumbrado por la decisión que estaba a punto de tomar. Pero no tenía opción. Su destino aún no estaba escrito y podía sentir al estratega de los demonios hurgar más y más en su mente.  



¿Hay algún impedimento para que te deshagas de estas alimañas?




Aiden: ¡Esto no tiene que ser así...!

Adreus: ¡BASTA! ... Y-yo... soy Adreus Jeager Callaghan, Hijo de Archibald Jeager, quien me encomendó la misión de cumplir su visión del mundo ideal y que decidí cumplir. No tendré misericordia con nadie, mucho menos el asesino de mi padre.  


Geoffrey: Ese individuo es molesto pero creo que bastarán uno o dos de nosotros para neutralizarlo. Sus hechizos de soporte son bastante buenos según mis memorias, pero en combate cuerpo a cuerpo no destaca realmente.  

Dianne: Eso sospeché.  

Adreus: Me haré cargo de ustedes.  



Deja a la joven de armadura samurái. No quiero mostrar una pizca de misericordia con ella. Debe pagar por todo el tiempo que sus ancestros nos alejaron del control de este continente...





Adreus: "Bien"... ¡Aiden! Mi hermano aún tiene cuentas pendientes contigo así que pudiera decirse que no me interesa deshacerme de ti por lo pronto... Y en cuanto a ti (Señala a Ruumi) mi colega aquí aparentemente tiene cuentas pendientes contigo... pero en cuanto al resto...


Una manifestación de energía como ninguna se había hecho presente, una deformación en el espacio tiempo que causaba una sensación muy similar a la del reino del caos conjurado hiciera apenas unos momentos por el señor de las tinieblas. Pero había algo diferente en esta ocasión. Era un ambiente pesado, restrictivo, era dificil si quiera moverse, mucho menos combatirlo.  

Dianne: ¡¿Qué?! ¡¿Que es este poder tan monstruoso?!

Aiden: ¡Aaaaaggg! ¡Su prana está en todos lados! ¡Ni siquiera necesito el Byakugan para verlo, nos está rodeando por completo!

Adreus: Esta es la habilidad de mi espíritu más poderoso. Me hubiera gustado usarla en absolutamente todos los que entraron en el castillo y haber evitado tanto derramamiento de sangre... pero lo hecho, hecho está y no hay marcha atrás... Solo se puede avanzar... (Los cuerpos de Geoffrey, Salem, Dianne, Lycoris y Alistair comienzan a ser arrastrados hacia Adreus) ¡Hacia adelante! ¡LA TECNICA DEFENSIVA MAS PODEROSA!

¡¡¡ESCUDO DE ODIN!!!



Sí, SI. muestrales tu poder Adreus. La defensa perfecta ante cualquier contrincante no importa que tan fuerte sea por que simplemente... te deshaces de él.  




Adreus: ¡¡¡¡AAAAAAAHHHH!!!!


Era dificil explicar como, pero el propio cuerpo de Adreus ahora se convertía en una especie de vórtice interdimensional que succionaba todo lo que estuviera delante de él. Todos los que eran arrastrados por esta fuerza cósmica hacían uso de su limitado movimiento para tratar de resistirse, pero parecía inútil. Solo había un camino frente a ellos y ese parecía ser la infinidad del cosmos que ahora era la capa de Adreus.

Aiden: ¡DETENTE ADREUS!

Dianne: ¡¡¡¡ (Siente que está a punto de ser arrastrada pero salem la toma de la mano nuevamente en iron Flesh)

Salem: Nggggg... R-resiste...

Alistair: L-lycoris... (Le extiende la mano) ¡S-sujetaté!

Lycoris: ... (Ve fijamente el vórtice)

Goliath: ¿Qué estás esperando? ¡Deshazte de ellos de una buena vez!

Adreus: ¡¡¡¡AAAAAAAHHHH!!!!


____________________________________________________________________________________________

INDICACIONES: Adreus ha arribado y su acción de llegada fue conjurar su MA, el poderoso Odin's shield.
Con esta técnica, es capaz de trasladar a todos sus oponentes a un punto aleatorio del mapa, además de que quedarán en estatus stun un determinado número de horas.

-Primero se tirará un dado de Celtic por cada persona objetivo del escudo de odín, necesitando un resultado superior a 6 para que esta sea absorbida.

-Posteriormente se tira un dado de Rika por cada persona y ese será el resultado de horas que durará aturdida antes de recuperar el movimiento, eso sín contar el tiempo que le tomaría regresar al castillo si es que tiene los medios para hacerlo.

-Por su parte, Goliath utiliza perserve para obtener una nueva habilidad, Sound Illusion

-En caso que Adreus falle todos sus objetivos con Odin's Shield, Goliath se volverá hóstil contra el y lo noqueará dejándolo instantaneamente en 4 de cuota. Que pase después de eso dependerá de ustedes. De lo contrario, Adreus podrá hacer una de sus acciones cada vez que el Verdhete active una de sus skills que no sea dead again.


@Celtic escribió:

-Todo el tiempo estará protegido por Darkness Veil. Ataques asociados a los elementos Luz, Oscuridad, Fuego, Viento y Hielo solo causan la mitad de daño.
-En el campo de batalla hay algunos cuerpos tirados por el lugar, un total de 5. Cada vez que caiga un 1 en uno de sus dados de una tirada de ataque, alcanzan a pisar uno, recibiendo uno de penalización extra (En caso de doble 1, la explosión del primer cadaver los lleva a otro que también explota sin mencionar el daño que corresponde a una tirada de 1,1).
-Cada vez que realicen una tirada que no sea de combate con resultado de 8 o mayor, recibirán un Watched counter.
-Goliath empieza con la habilidad Repulse activa. Al usarla, puede hacer rerolear uno de sus dados en una tirada de ataque. Luego de activarse, entra en cooldown y se recarga luego de dos ataques efectivos contra él.
-Todos sus ataques se consideran de elemento oscuridad.
-Cada vez que su Risk level se reinicie (Es decir, cada vez que él logre causarles daño), utilizará Perserve, con el cual revelará una de sus habilidades ocultas disponibles según sea conveniente, agregando una mecánica nueva al combate.
NEW!-Cuando el resultado de una tirada sea 3 puntos inferior al Risk level de Goliath, este utilizará su habilidad Blind sobre esa persona, inflingiendo el estatus del mismo nombre. Durante la siguiente tirada de combate de la unidad con blind, el Risk level a superar incrementa en 3 (Es decir si era 6 originalmente ahora se vuelve 9). Blind no se puede utilizar en conjunto con Repulse
NEW2!-Cuando realicen una tirada de ataque contra Goliath usando una habilidad con Trait, este activará Sound Illusion, lo que los forzará a hacer dos sets de tiradas en vez de uno. Posteriormente, el elige con cual se quedan.  Sound Illusion no se puede usar en conjunto con repulse ni con Blind y una vez utilizada, no puede utilizarse hasta que su cuota baje en dos puntos (Es decir, si tenia 5 de cuota cuando la utilizó, no podrá volver a utilizarla hasta que tega 3).



Goliath (Brawler): Un fornido demonio que sigue el arquetipo de mucho músculo, poco cerebro. Sin embargo, recientemente ha cobrado un intelecto sumamente superior, además de ser más racional, calculador y analítico con sus acciones. Sus razones para unirse al grupo de los Valdomero es desconocido, pero seguramente fue por una influencia ajena a él y mucho más poderosa. Vigilaba el Castle Center pero al analizar que no tenía las mejores opciones, decidió hacer una retirada táctica al Turning Point. Cuenta con una enorme cola de serpiente que puede separar a voluntad para formar "Piernas" que le permiten caminar erguido como humano, pero suele preferir deslizarse con los musculos de su cola. Cuenta con protecciones óseas en brazos, cráneo, hombros y cola, por lo que quizás sea una variante perdida de la raza de los skull, pero no hay nada que confirme o niegue dicha aclaración.


Risk level: 6 + el número de watched counters que tengan (Baja cada 3 roles y vuelve a su risk level original cuando reciben daño de cualquier manera. Capea en 4 + el número de Watched counters que tengan)
Rol Cuota: 5.5 (3)
Cooldowns: Repulse (Le falta un ataque efectivo para activarse)

Equipment:
-Bone Claws
-Bone Helmet.
-Bone tail shell.
-???
Skills:
-Lifesteal: El usuario brinda una energía curativa de naturaleza demoníaca a un objetivo, el cual comenzará a curar sus heridas dependiendo del daño que cause a otros seres vivos. Mientras el objetivo no cause ningún tipo de daño, lifesteal no tendrá efecto curativo alguno.
-Bloodlust: La sed de sangre y combate hace que el usuario se vuelva un acérrimo rival en el combate cuerpo a cuerpo; la sangre derramada ya sea por él, sus aliados o los enemigos hacen que la intensidad de sus ataques vaya en aumento.
-???: Otorga las siguientes habilidades
-Darkness spit: Vomita un líquido oscuro que causa daño al contacto. Se siente como si quemara, aún si no deja quemaduras.
-Blackbird: El suelo bajo un blanco se abre, creando un abismo oscuro. El blanco no cae, pero recibe daño cuando de éste emergen cientos criaturas similares a cuervos, dañando al blanco con su toque.
-Blackbird Strike: En menor cantidad, aparecen las criaturas oscuras similares a cuervo de cualquier lugar seleccionado. Éstos cargan contra un enemigo.
-Darkness Veil: El guardián oscuro se cubre de oscuridad, que lo protege de todo hechizo de Luz, Oscuridad, Fuego, Viento y Hielo.
-Dark Earth Cleaver: Con un golpe, puede infundir oscuridad al suelo y dirigirla a una dirección, haciendo que el suelo se divida y quien toque la oscuridad se vea herido. La herida es similar a quemadura por Radiación.
-Repulse: Puede expulsar energía de su cuerpo para empujar a los enemigos que se acerquen demasiado. Requiere entre 3 a 5 segundos de cooldown.
-Darkness blade: Crea un arma de oscuridad para defenderse.
-Dark Affinity: Todo ataque hecho tiene afinidad a la oscuridad, Salvo por los ataques hechos con su arma (De tener una)
Perserve: Gana acceso a más habilidades.
-???
-???
-???
-???
-Sound Illusion (Morrowind): El usuario produce un ruido desconcertante de naturaleza mágica recudiendo la concentración en el o los objeticos, dificultando su probabilidad de éxito al realizar un ataque o prepara un hechizo.
-Blind (Morrowind): El usuario carga energía de naturaleza oscura en su mano y con ella procede a tocar al objetivo. El objetivo afectado por blind tiene probabilidad de sufrir una parcial o total ceguera (Dependiendo la efectividad del "toque") durante 30 segundos.
-???
-???

-???
-Dead Again (Dark souls): El usuario puede dejar cuerpos inhertes que funcionan como trampas que explotan cuando un enemigo se acerca mucho a ellos.
-???
-???


Nota Watched Counters escribió:
Karee: 3 Watched Counter
Ruumi: 4 Watched Counters.
Renzo: 9 Watched Counters.
Brunilda: 2 Watched Counters.
Alistair: 4 Watched Counters.
Lazarus: 2 Watched Counters.
Lycoris: 3 Watched Counters.
Zeke: 1 Watched Counters.
Alexander: 4 Watched Counters


@Celtic escribió:

-En caso de que reciban penalización por una tirada de combate (Sin contar el daño de dead again), Adreus utilizará su habilidad de Lifehunt Scythe de modo que la mitad del daño que reciban lo recuperará Adreus como cuota.
-Cuando a la unidad que esté supporteando haga una acción, Adreus puede hacer una tirada para helear a dicho aliado, recuperandolo 1 en caso de 6, 2 en caso de tirada crítica o recibir 1 o 2 de daño si recibe un fallo crítico correspondiente.
-Cuando a la unidad que esté supporteando haga una acción, Adreus puedes hacer una tirada para hacer Mackangdal y hacer invulnerable a su aliado un número de turnos igual al resultado de la tirada -6. Cuando los efectos de Mackandal terminen, el usuario recibe daño igual al acumulado que debió haber recibido.
-Como respuesta a uno de sus rols, Adreus puede no tener su siguiente acción para utilizar Torpor (Negar uno de sus traits) o Paradigms Shift (Darle una acción extra a un aliado). Ambas solo pueden ser usadas una vez por pelea.  [/color]

Adreus Jeager Callaghan: Hijo del duque Archibald Jaeger Gassernarl II y de Juliet Callaghan, una influyente mujer noble heredera de la fortuna de la familia Callaghan, una reconocida familia de arquitectos destacada principalmente por, en la antigüedad, haber diseñado los planos de imponentes edificaciones que se mantienen hasta el día de hoy, dígase el mismo castillo Beagaltach.
Tras haber sido abandonado por su madre por sus conflictos personales con la ideologías de su padre, Adreus experimentó un proceso de aislamiento de su propia familia, sintiendo que ambas partes eran responsables de su sufrimiento pero que, ninguna admitiría dicha culpa y por ende la apatía e indiferencia no tardaron en volverse parte habitual de su persona. No obstante, el segundo matrimonio de su padre con una succubo aunque polémico, le hicieron asumir un papel de hermano mayor hacia el resultado de dicha relación, rol que ahora significa lo más importante para él.
Aunque rastros de su apatía siguen vigentes, también es alguien analítico y cuidadoso buscando siempre la salvaguarda de los cercanos a él. Cuenta también con grandes dotes mágicos para llevar a cabo milagros oscuros además de ser un decente combatiente blandiendo una de las guadañas de su padre, Ankou. Si bien también odia a la familia Cross, está consciente que fue una pelea que su padre empezó y por ende no está tan obsesionado con el asunto.




Risk level: 6
Rol Cuota: 5

Equipment:
-Ankou: Una de las guadañas gemelas que pertenecía a su padre. Fue reforzada y modificada para fungir como catalizador de milagros oscuros.
-Reaper's Garb: Un atuendo sumamente siniestro que asemeja a la figura clásica de la misma muerte. Brinda protección contra debuffs y al estatus curse.
Reaper's Belt: Un cinturón con forma de un enorme cráneo de acero.
Skills:
-Heal
-Dark Haze (Final fantasy): El usuario manifiesta una cortina de neblina oscura de aroma desagradable que daña ligeramente a las unidades enemigas pero además impide su visibilidad y confunde sus movimientos.
-Nightmare (Dota): El usuario manifiesta un orbe de penumbra que puede arrojar contra una unidad enemiga o aliada, causando un efecto somnífero de inmediato y poniéndolos a dormir mientras la figura fantasmagórica de una calavera aparece sobre ellos. Si el objetivo con Nightmare es atacado, este despierta y Nightmare se transfiere a la persona que lo atacó.
Lifehunt scythe (Dark souls): El usuario manifiesta una guadaña ilusoria producto del milagro oscuro, pudiendo blandirla como una guadaña normal la causa daño de oscuridad en el objetivo. La mitad del daño causado con Lifehunt Scythe la recupera como vitalidad el usuario.
Lifehunt scythe - Synthesis mode: Lo mismo que Lifehunt Scythe pero canalizado en una guadaña de verdad.
Mackangdal (Tree of savior): El usuario manifiesta un pergamino hecho de energía luminosa el cual arroja hacia una unidad aliada. Dicha unidad se vuelve completamente invulnerable por la duración de Mackangdal, pero en cuanto los efectos terminen, todo el daño que hubiera resentido a lo largo de la duración de Mackangdal lo resiente en un solo instante.
-Paradigm Shift (Tactics Ogre): Usando el poder de los adeptos del abismo, el usuario puede sacrificar una de sus acciones para otorgarle a una unidad aliada una acción extra, bajo el rito "From the abyss, I borrow wisdom, release my ally from bonds of time!"
-Torpor (Tactics Ogre): Usando el poder de los demonios monarcas del tiempo, el usuario puede sacrificar una de sus acciones para negar un trait no MA de una unidad enemiga, bajo el rito "Like gentle flow of river vast, slow now the ebbing of time’s tide!" Un trait negado por Torpor no entra en cooldown.  
-Morbus (Castlevania): El usuario manifiesta esferas hechas de sangre maldita que persiguen e impactan a un objetivo, capaces de inflingir el estatus curse además de alentar al enemigo.
-Odin Shield El usuario conjura una energía que distorsiona el espacio tiempo cercano y su cuerpo se vuelve un vórtice hacia un punto aleatorio a una locación no especificada. Los adversarios succionados por esta técnica pueden terminar en cualquier parte del mundo y les toma un considerable número de horas recuperar sus sentidos luego de haber sido afectados por Odin Shield.

Locaciones posibles de Odin Shield

1-6: Ningún lado.
7: Bynquisterr (Mehruntosh)
8-Unukalhai.
9-Amagi
10-Denport (Puede ser cambiado por Vygor dependiendo lo que opine el comité).
11-Denebrys
12-Valaflam

Orden de dados

1-Salem
2-Dianne
3-Geoffrey
4-Alistair
5-Lycoris

_________________
-The power to erradicate all sinners




avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2743
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Vie Jun 15, 2018 9:42 pm

El miembro 'Celtic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de celtic' :

#1 Resultados : 2, 11, 5, 1, 9

--------------------------------

#2 'Dado de Rika' :

#2 Resultados : 2, 4, 3, 5, 1

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Kusanagi Dark el Sáb Jun 16, 2018 1:32 am

The Fallen Fake Hero: Alphonse



Como si la pelea contra el propio Goliath no fuese ya suficientemente ardua para los espiritistas, la situación no hizo mas que empeorar con la presencia de Adreus. Alistair recordaba muy bien lo devastador que habia sido su envolvimiento cuando enfrentaban a Abraxas y Brunilda, al grado de que el y Lycoris tuvieron que escapar, dejando a sus amigos atrás. Pero esta vez seria diferente, esta vez el no iba a huir, ninguno de los presentes lo haría...Por lo que Adreus tuvo que forzarlos a abandonar la pelea con su técnica Escudo de Odin, la cual convertía su propio cuerpo en un vórtice que amenazaba con tragárselos a todos con excepción de Ruumi. Por suerte, Alistair alcanzo a aferrarse al piso con sus espadas, al igual que Salem, Aiden y Karee. Pero, desafortunadamente, Dianne y Lycoris no tuvieron tanta suerte y fueron succionadas por el vortice, esta ultima aparentemente por voluntad propia aun a pesar de que Alistair le extendía su mano para que se sujetara.

¡NO! ¡LYCORIS! ¿¡QUE ESTAS HACIENDO!? ¡POR FAVOR, TOMA MI MANO! —Solo puede gritar horrorizado al ver como tanto ella como Dianne atravesaban el portal y desaparecían por completo.—


¡DIANNE, No! —Grito luego de haber tratado inútilmente de sujetar a su amiga—

¿¡Que significa esto!? —Exclamo un indignado Goliath mientras dirigía su furiosa mirada hacia Adreus .—¿¡Solo pudiste atrapar a dos de ellos!?

No es una técnica fácil de ejecutar. —Respondió el menor de los Valdomero.— Pero al menos no creo que tengamos que preocuparnos mas por esas chicas.

Alistair miraba incrédulo como no habia seña alguna de Lycoris por ningún lado...Habia fallado una vez mas, nuevamente fue incapaz de protegerla, maldiciéndose a si mismo por su propia impotencia, lentamente levantando su mirada hacia Adreus, el responsable de la desaparición de la persona mas importante para el y a quien le dirigió una mirada de odio.

Tu... —Hace crujir sus dientes, apretando con fuerza el mango de su Falmberge y Vorpal Sword. Su enojo era tal que incluso unas cuantas flamas azules se manifestaron por momentos y parpadeando de forma intermitente a su alrededor.— ¿¡QUE FUE LO QUE LE HICISTE A LYCORIS!?



... —Adreus mira con una ligera sorpresa al espadachín, logrando percatarse de las flamas que por un instante lo cubrieron. Pero decide no darles mayor importancia.— Simplemente me deshice de ella...

¿¡COMO TE ATREVES!? —Le arroja un Energy Cutter.— ¿¡TIENES IDEA DE CUANTO A SUFRIDO LYCORIS POR CAUSA TUYA Y DE TUS HOMBRES!?

Al... —Al igual que para Adreus, esas flamas azules no pasaron desapercibidas para el alguna vez héroe legendario.—

He atestiguado toda clase de sufrimientos tanto en desconocidos como personas cercanas a mí. Tu odio hacia mi o mis aliados no es distinto al que nosotros sentimos hacia ustedes. —Corta la técnica de Al con su guadaña imbuida con energía obscura y le dirige una mirada fría al espadachín.— Así que si quieres competir por quien guarda más rencor, adelante, pero no es algo que vayas a ganar.

Si estas tan seguro de ello ¿¡Entonces por que no me enfrentas para averiguarlo!? —Exclamo desafiante.— Solo tu y yo, Adreus. Sin ocultarte detrás de otros...

... —Adreus parece considerar  seriamente sus opciones por unos momentos antes de levantar su guadaña y con ella señalar a Alistair.— Considera aceptado tu reto.


¿¡Pero que diablos estas haciendo!? ¿Acaso vas a caer en las tontas provocaciones de ese miserable?. —Pregunto Molesto Goliath.—¡Se suponía que viniste aquí para ayudarme!

Y eso es precisamente lo que voy a hacer. Puedo enfrentar sin problemas a uno de ellos, y hacerlo significara un enemigo menos para ti. —Respondió el menor de los pilares dirigiendo su mirada al demonio para luego devolverla al espadachín.— En cuanto a ti...Espero que seas un mejor oponente que ese ladronzuelo.

Furioso por la despectiva forma en la que se refirió a su amigo, Alistair no dudo ni un segundo en lanzarse al ataque contra Adreus impulsándose con su Stom Geo Da Ray. Sin embargo, este no tiene problema alguno en esquivarlo al saltar hacia las escaleras que se encontraban justo detrás suyo las cuales Alistair sube corriendo para darle persecución, lanzando Energy Cutters a Diestra y siniestra que Adreus corta, bloquea y desvía con su propia guadaña mientras retrocede escaleras arriba, limitándose tan solo a esquivar los ataques del espadachín hasta que ambos llegan finalmente a lo mas alto de estas a la entrada del salon del trono. Era como si el pilar lo hubiese estado guiando hasta allí todo el tiempo.

¡AL! —Le grito Aiden desde abajo esperando que alcanzara a oirlo— ¡Pase lo que pase no vayas a matarlo!

¡Ya no tienes hacia donde huir! —Grito el espadachín, usando Spellblade Fira para imbuir de elemento fuego sus espadas, un fuego que pronto comenzó a volverse de color azul y a extenderse por todo su cuerpo en respuesta a la activación de su Devil Trigger con el que buscaba potenciar lo mas posible su siguiente ataque, concentrando todas esas llamas en la punta de sus espadas antes de arrojarlas en contra de Adreus en forma de un Cross Slash.— ¡ESTO ES POR LYCORIS!


_________________
" Dazzling the stage! Ginga Bishounen! Tauburn!"

avatar
Kusanagi Dark
VIP
VIP

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Sáb Jun 16, 2018 1:32 am

El miembro 'Kusanagi Dark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Rika' :

Resultados : 5, 3

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (15/25) ⚔

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.