⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por StrifeEH el Vie Mar 02, 2018 11:57 pm

>Jaws of Scorched Earth <

Logarius: Esto es lo que necesitaba.

Alexander: Si tienen tan buen gusto en la comida me pregunto si...


El pistolero se acerca a una de las estanterías que el Cazador decidió no revisar y por buen motivo, siguiendo con la mirada se podían divisar varias marcas ostentosas de vino y whiskey, esto debió disuadir al guerrero de la gran rueda que solo buscaba un aderezo, después de todo ¿Que ser seria tan estúpido para guardar una botella de la legendaria sustancia que casi ninguno de ellos sabia que se encontraba en aquel lugar, en esa estantería? Pero denuevo esto no lo sabia el pistolero, quien solo agarraba una de las botellas que el reconocía y la guardaba para reemplazar la que había gastado en los archivos prohibidos.


Alexander: Esto es bueno pero esperaba algo mas ostentoso... ¿...? ¿Que es eso?


Puede que las botellas exteriores se vieran claramente, pero detrás de ellas, muy al fondo de la estantería el pistolero vio algo brillar, acercando su mirada cautelosamente tratando de poder discernir que era, tardo unos segundos pero se dio cuenta que eran partículas que brillaban mientras se movían, siguiendo el patrón de las mismas se dio cuenta que era un liquido reflejando la luz de afuera o al menos eso creía, tomado por la curiosidad decidió meter su mano por entre las botellas para tratar de alcanzarlo, sorprendido al darse cuenta que su brazo entero desaparecía en la oscuridad aun mas aya de la pared, magia demoníaca pensó o quizás una organizadora de interiores muy diestra indiferentemente cuando su mano se introdujo completamente pudo sentir un objeto con relieves, lo tomo y lo saco de un tirón.
avatar
StrifeEH
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Celtic el Sáb Mar 03, 2018 12:25 am

Dinning Hall - https://www.youtube.com/watch?v=6Mac3Yli6_Y

Viendo la perserancia y ahínco de tu compañero cazador, decides tu mismo emprender tu propia búsqueda en aquel recinto santuario de la gastronomía de tus adversarios. Tu inspección te lleva a la sección de licores del comedor, en el cual buscas aquello que ostente la mayor calidad. Afirmas haber introducido tu brazo a una inexplicable penumbra mientras que tu mano dibuja el relieve del objeto que estás tocando, cuando en realidad solo te encuentras embelezado tocando una fina y curiosa botella de ron bien conservado, tu vista traicionandote ya sea por sus ansias de alcohol o ¿por que no? la perdida de sangre en tu breve estancia en este castillo.


Acercas la botella a tu oído, arcanos secretos te son revelados por el coronel valafleño de la envoltura. No sabes quien es o si solo es un ente creado por una poderosa agencia publicitaria, pero estás convencido que te revela conocimientos importantes. "Cuidado con el prohibido", "El tesoro de los fuertes se consigue derrotando al más fuerte", "el orden de los factores sí altera el producto" y "Aquel que ha sido besado por la noche ya no puede volver a ver el sol". No estás muy seguro que significan todos esos enunciados que te han dicho, pero su garganta seca ya no puede seguir escuchando más.


Empinas la botella del ron del antiguo coronel y pronto su voz va perdiendose en el sonido de tu garganta ingiriendo su brebaje místico. La nausea, el mareo, la inconformidad y el arrepentimiento no tardan en hacerse presentes como con cualquier bebida alcohólica que has ingerido debido a tu peculiar condición alérgica. No obstante, aún si aquellos consejos vinieron de un ente misterioso o de una alucinación personal, o inclusive si ya ni siquiera los recuerdas, una verdad se mantiene irrefutable. Estaba bueno.

_________________
-Last Stand





Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2721
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Zhadow el Dom Mar 04, 2018 1:00 am

Dinning hall (ost)


Por más que quisieran no podían quedarse quietos a tragar en el dining hall, debían explorar el castillo para poder ir limpiando más enemigos pero a sabiendas de la posibilidad de encontrarse con otro nightlord como Orobas, abrir cualquier puerta era invitar a pasar a la muerte misma, aunque a Salem no le preocupaba tanto como a los otros, sin duda le pesaba un poco perder alguna habilidad aunque bueno, también le daba un poco de intriga como era eso pero no demasiada

Salem Lo mejor será que avance a ver que hay en el siguiente cuarto

Lazarus: ¿Hablas en serio? Tus heridas son sumamente graves como para que vayas así como así a investigar la siguiente habitación

Salem: Lo sé pero yo tengo la bendición de Rem que me deja volver a la vida mientras que si ustedes mueren  será el fin de su historia.  


Alexander: ¿Solo quieres quedarte con más l00t verdad? La botella me lo dijo

Salem: …No…oh vamos, nos lo repartimos viejo

Logarius: (comiendo del tazón de puré de papas) Bueno, si gustas adelantarte no te lo impediremos, pero aunque seas inmortal no esperes que nos quedemos de brazos cruzados si escuchamos que estás en problemas

Lazarus: Así es, estaremos alerta.

Salem asintió y decidió movilzarse al siguiente cuarto, sin duda sus heridas no eran para nada ligeras pero al ser el único inmortal en ese equipo sabía que debía tomar ciertos riesgos sobre los otros…sin mencionar que si tenía suerte podía encontrar algún lugar como la librería o archivos prohibidos, a lo mejor había más cosas ocultas del interés del mago en este castillo y solo había una forma de averiguarlo.





El mago abrió la puerta al siguiente cuarto con sumo cuidado solo para asomarse, el lugar era uno enorme y un poco más iluminado que los otros y no solo por las antorchas sino también por las grandes cantidades de tesoros abiertos con bastas monedas que también cubrían distintas partes del suelo pues se desbordaban de sus contenedores, para alguien codicioso sin duda era como volver sus sueños hechos realidad, dinero, joyas, reliquias como espadas hechas de materiales valiosos, incluso estatuas extranjeras como la de un sapo...que...no se, pero seguro valía dinero porque todo en ese sitio era una enorme fuente de ingresos con la cual una familia y varias de sus generaciones no tendrían que preocuparse por trabajar nunca más,





Salem: Interesante…aunque dudo que haya algo de mi interés aquí por lo que veo

Realmente el mago no buscaba dinero, nunca estaba demás tenerlo para comprar varias bébidas pero no era el centro de atención de Salem, a el le interesaba buscar si alguna de esas reliquias contenía algún secreto o podrían proveerle alguna skill, de forma que de vez en cuando buscaba los tesoros para ver si alguno ocultaba algo digno de su atención, pero todo lo que se encontraba en ese sitio era por valor monetario y no por algo más profundo  

Salem: Hmmm…Si, al parecer estos solo son tesoros…pero para ser sinceros este es un cuarto importante a resguardar y nadie ha llegado a atacarme, ¿acaso quedó vacío cuando movilizaron sus tropas?

Ciertamente eso causaba intriga en el mago ¿Por qué un cuarto como este con tantos tesoros que podrían ser robados estaría vacío? No, debía haber algo…una razón, y conforme avanzaría poco a poco se le iría respondiendo, pues empezaría no solo a sentir una muy leve presencia sino que empezaría a notar detalles más bizarros como algunos anillos de oro tamaño disco flotando, escaleras en las paredes que no iban a ningún lado o un baúl con un baúl dentro que también tenía otro baúl dentro como una muñeca rusa denebriana  

Salem: Puedo sentir a alguien, pero no es una fuerza agresiva como la de otros enemigos aquí…Debo avanzar con cuidado




El mago se fue acercando a donde provenía esa presencia, con cada paso que daba Salem podía sentir como  el prana del desconocido individuo aumentaba, Salem siguió su paso hasta que por fin logró dar con aquel que los esperaba en el loot room

Sugam:…………..

En un trono hecho de oro estaba sentado un demonio cubierto por una elegante armadura de color blanco, no podía verse su rostro debido a un casco que dentro de él solo se veía oscuridad, ¿estaba dormido? No, estaba haciendo algo, su prana lo delataba, estaba sumamente concentrado…Aunque Salem no podía entender como podía concentrarse con tanta facilidad en aquel asiento pues había un detalle que todavía no se mencionaba, y ese era que aquel asiento estaba colocado en el techo de cabeza y aquel personaje estaba sentado sin ningún problema




Salem: “No se que está tramando pero debo aprovechar para atacarlo”

El mago intentó canalizar su prana en su mano para iniciar un hechizo, pero fue en aquel momento que un fulgor rojo apareció en el casco del demonio y este desapareció de la nada así sin más, Salem iba a bajar su mano para analizar lo que acababa de pasar pero sorpresa para él alguien ya estaba sujetándolo de la muñeca




Sugam: ǝqɹoʇsǝ sou ou ʎ oıɔuǝlıs ǝpɹɐnƃ ǝnb éɹıpǝd ǝl ǝnb ísɐ opuɐɾɐqɐɹʇ soɯɐɹʇuoɔuǝ sou ǝnb oɯǝʇ ǝɯ 'oɹǝɔıɥɔǝɥ opıuǝʌuǝıq

Salem: ¿Eh?







Salem rápidamente se safó del agarre del demonio sin problema para lanzarle un simple ice orb con el que explotó al enemigo…lo cual sorprendió a Salem ya que ni si quiera era un ataque tan fuerte, sin embargo, con eso bastó para darse cuenta de lo que pasaba pues en vez de dejar brillos rojos dejó un especie de humo dorado. El peli azul rápidamente miró a sus lados, vio a Sugam de nuevo por lo que le disparó un power orb que también lo hizo evaporizarse, de nuevo un clon sin duda.

Salem: ¿Donde está?  

El mago entonces recordó donde encontró al demonio en primer lugar, por lo que al voltear para arriba notó que el adversario estaba de pie en el techo del cuarto con una energía dorada en ambas de sus manos, velozmente el demonio empezó a mover sus mano como si estuviese haciendo una orquesta sinfónica

Sugam: ¡ɹǝɔǝɹɐdɐsǝp olɹǝɔɐɥ! oʇɔɐ ǝʇuǝınƃıs ıɯ ɐɹɐd oɔılqúd ǝʇuǝlǝɔxǝ un áɹǝs pǝʇsn 'osɐɔ lǝ sǝ ou ǝnb oǝʌ oɯoɔ ʎ 'oƃɐɯ un ǝp soɔnɹʇ sol ɹıɹqnɔsǝp ɐɹɐd sǝllɐʇǝp soñǝnbǝd sáɯ sol uǝ ɐʇsɐɥ ǝsɹɐɾıɟ ǝʇuɐʇɹodɯı sǝ sǝɔǝʌ ɐ oɹǝd 'oʇɹɐnɔ lǝ oɥɔnɯ óɹoldxǝ ou ǝnb ɹɐsuǝd ǝɔɐɥ ǝɯ oɹo ǝp sɐuǝpɐɔ ǝp oʇɹǝıqnɔ éʇsǝ ou ǝnb ǝp oɥɔǝɥ lǝ

Salem notó como aquellos aros de oro que había visto flotando en el cuarto sin razón aparente salieron disparados hacía el, por lo que a muy duras penas logró activar su iron flesh para que las armas solo rebotaran en su piel y salieran disparados a las manos de Sugam, curiosamente atrapó el primero sin problema y los siguientes se fueron embonando al primero  uno por uno formando como un especie de cadena de aros a pesar de que ninguno parecía tener una orilla abierta como para que pudieran conectarse.  






Sugam:  ʍoɥs uɐɹƃ ıɯ ǝp lɐuıɟ lǝ ɐʇsɐɥ ɹɐɹnp ɐɹƃol ʎ ɹopɐʇɔǝdsǝ uǝnq un sǝ ıs olɹǝʌ ǝp ouƃıp áɹǝs olos oɹǝd 'oɔnɹʇ ǝʇuǝınƃıs ıɯ opuɐɹɐdǝɹd éɹı ǝnb oǝɹɔ sǝɔuoʇuǝ 'lıɔíɟıp oɔılqnd  

Aquel demonio comenzó a librar una abrumadora energía que disparó hacía arriba, la realidad comenzaba a desestabilizarse, creando 5 portales y cada uno de ellos dejó caer una especie de tableta de piedra de gran tamaño en el piso, cada cosa que hacía aquel demonio confundía más a Salem pero igual se mantenía en guardia ante todo.

Sugam:   lɐǝpı opunɯ un ɹɐɹƃol ɐɹɐd oɯɐ ıɯ ǝp sǝuǝpɹo sɐl ɹınƃǝs oʇısǝɔǝu 'oʇɔılɟuoɔ un ɹɐʇıʌǝ ɐíɹɐʇsnƃ ǝɯ ǝnb sáɯ ɹod oɹǝd 'ɹopɐǝʇǝd uǝnq un ʎos ou oʎ 'oɹǝɔuıs éɹǝs ǝʇ

Salem: Empiezo a entender como te expresas..., aun no logro entender por completo porque hablas al revés, pero creo quisiste decir que quieres tu mundo mágico de humanos  y demonios juntos,  he leído y visto suficiente como para saber que los planes que quieren llevar acabo  tu y Valdomero (se rompe una estatua del lugar) no planean ser tan utópicos como mencionas






Salem no se inmutó en lanzarle un power orb, uno muy lento débido a que no tenía muchas energías por lo que aquel individuo  solo se alzó de hombros y rápidamente se desplazó con un dash de sus alas para evitar el daño sin problemas mientras colocaba sus pies en una pared  y aquellos círculos conectados de alguna forma se separaron y comenzaban a dar vueltas al redor de él

Sugam: oƃǝnɾ ǝʇsǝ opıpɹǝd soɯǝɹqɐɥ ouıs o oʌıʌ ǝsɹǝuǝʇuɐɯ ǝqǝp ǝnb ʎǝɹ ןǝ ʎos oʎ ʎ ɹopɐƃnɾ ןǝ sǝ oɯɐ ıɯ 'ǝɹɹoʇ ɐɹʇsǝnu uos ouɐɯɹǝɥ ns ʎ ןé ǝnb ɹıɔǝp soɯǝpod 'ǝpuɐɹƃ sáɯ zǝɹpǝɾɐ ǝp oƃǝnɾ un uǝ ɐzǝıd ɐun uos oןos oɹǝd 'ɐɹǝuɐɯǝɹqos ǝp oʇǝdsǝɹ oן 'ɹoıɹǝʇuɐ ɹɐןıd ןɐ oɯoɔ ísɐ ¿oןןıʇsɐɔ ןǝp oıɹɐʇǝıdoɹd ouɐɯnɥ ןǝ ʎ oʎ? :

Salem: No capté todo lo que dijiste…pero dices que el pilar y su hermano son la torre y tu el rey en ajedrez…Espera…¿Y si es el caso quién es la reina?

Sugam:¡ʍoɥs uɐɹƃ ıɯ sǝʌıʌǝɹqos ıs ɐlɹǝɔouoɔ sáɹpod!(salem a disparados salían dorados discos los y completo por envolvía lo que barrera una de rodeado ser a empezaba cuerpo su y sombría energía monstruosa una desbordan pilares los mientras arriba hacia brazos sus extendiendo suelo al salta demonio el )   ɐsǝɹdɹos ɐsǝɹdɹos 'pɐpılıɔɐɟ uoɔ ɐɹʇo ɹǝınblɐnɔ ɹɐuoɹoɯsǝp ǝp zɐdɐɔ sǝ ǝnb ɐzǝıd ɐllǝnbɐ sǝ ɐuıǝɹ ɐl







Salem retrocedía nervioso mientras esa energía de las tabletas iba en aumento, ningún ataque salía de ellas pero quizás era algo para después, pero lo que no era para después eran aquellos discos y los otros 2 Sugams que salían disparados hacía el mago, un nuevo combate daba inicio.    


______________________________________________________________________________________________

Indicaciones: Al adentrarse a la cámara de los tesoros (L00t room), descubriste que aquel quien la protege es el demonio conocido como Sugam. Tu intromisión ha provocado que, a cientos de metros de tu posición acutal, en el campo de batalla al exterior del castillo, cierto fenómeno interdimensional haya sido mitigado, regresando a cualquier incauto que hubiese quedado atrapado dentro del mismo, a su correspondiente realidad, permitiéndoles movilizarse sin problemas para saber que ha sido del mundo en su ausencia. No obstante,  eso solo significa que Sugam puede ponerte ahora toda su atención, lo que conlleva a las siguientes mecánicas.

-Cada vez que hagan una tirada contra Sugam  y vayan a ser acreedores a penalización, siempre recibirán como máximo 1 de daño fijo sin importar que tan mala sea su tirada contra él.

-Si les sale un critical miss y Sugam logra hacer daño, aquel que tome el ataque será atrapado por los Chakram del demonio, de forma que las acciones que haga esa persona contarán por 2 roles en lugar de 1 por 2 de sus turnos.

-Sugam maneja 2 fases que se van rotando de acuerdo a si se cumplen ciertas condiciones.

1ra Fase:
-Sugam estará rodeado de una barrera que evita que tome cualquier daño directamente. Esta barrera tiene 2 de cuota y el mismo Risk level de Sugam, y hasta que no la rompan no podrán hacerle daño. Cualquier exceso de daño al romper la barrera (digaseun crítico cuando la barrera tenía uno de cuota) no se traslada a Sugam

-Por cada rol que Sugam se mantenga en su barrera, ira concentrándose para abrir una puerta al Enheomaos, ganando un demon counter por cada rol que hagan contra él, (incluyendo en el que rompen la barrera). Estos contadores tendrán efectos en la siguiente fase de su pelea

la 2da fase de Sugam es una bastante compleja  y  se da cuando logren romper su barrera.

-Lo primero que hará será invocar un demonio cuyo risk level es de 3 + cada demon counter que generó en la fase 1. Este demonio es una unidad aparte con 2 de cuota y cubrirá a Sugam de todo golpe que vaya a él (solo al original). A diferencia de Sugam, los critical misses contra el demonio invocado se resuelven normalmente ya que no es físicamente inepto. El RL máximo que puede alcanzar este demonio es 9

-Sugam usará su técnica de Hallucinate, invocando una copia mucho más real de él que, aunque no pueda usar skills, puede usar perfectamente su Endless Chakram (aplica el trait del arma en caso de que la copia haga penalización por causa de un critical miss, y así como Sugam, 1 de penalización  es el daño máximo que puede inflingir independientemente de que tan bajo haya sido su resultado). El clon será un enemigo que constantemente estará estorbandolos, de forma que por cada rol que sobreviva el clon después de resolverse la tirada le añade +1 al conteo de turnos (Este efecto no se aplicará en el rol donde maten a la copia)

-El clon tiene el mismo Risk level de Sugam y 1 de cuota como vida, pero al destruirse explota en una lluvia de dagas mágicas provocando 0.5 de daño a aquel que lo destruyó y además de esas dagas, también invoca 3 cajas sorpresa en el suelo que tienen como contenido 3 mini sugams que lanzan navajitas magicas a sus enemigos. Estas cajas tienen 3 de risk level, las 3 cuentan como una sola unidad de 1 de cuota y por cada rol que sobrevivan después de que se resuelva la tirada, provocan uno de penalización al ultimo en rolear. Las cajas también tienen la regla de que el máximo daño que hacen en critical miss es de 1 pero no aplican el efecto de Endless Shakram en caso de que eso suceda. Si reciben daño de critical miss contra la caja, no aplican la penalización fija a la última persona que roleo.

-Durante la 2da fase Sugam puede usar su skill de magic Circle, el decidirá si usarla en el momento que empieza esta fase o después de un rol de ustedes (se hará un post para confirmar el uso de la skill o se le avisará por mensaje al que vaya a rolear para no hacer tanto posterino). Mientras esté en Magic circle, Sugam no puede tomar daño alguno y podrá salir solo de 3 formas: Desactivandola él mismo después de algún rol de ustedes, cuando acaben con todas sus invocaciones (Hallucinate, cajas y demonio) o cuando vuelva a la 1er fase.

-Después de 5 turnos, Sugam volverá a activar su barrera, desapareciendo cualquier efecto de Hallucination en el proceso (Cualquier clon o cajas en el campo de batalla son destruidas instantaneamente), volviendo a la fase 1. Si el demonio no fue eliminado en la fase 2, acompañará a Sugam por toda la fase 1 (Puede haber hasta un máximo de 3 demonios en el campo de batalla a la vez si permiten que Sugam siga invocandolos cada vez que pasa de nuevo de la fase 1 a la fase 2).

Como detalle general, Sugam estará constantemente tratando de activar su Mystic art después de que se haga una tirada efectiva en contra de él (incluye su barrera) o una de sus invocaciones, pero solo podrá intentar hacer esta tirada si no está dentro de su magic circle, si está oculto no podrá intentar activarla. Cuando eso pase, Sugam tirará un set de 5 dados y si se cumple la condición de que todos los dados puedan acomodarse en secuencia de 1 en 1 y no necesariamente en orden (digamos 1,4,3,2,5) podrá activar su Mystic Art con la que podrá....................................Si logra usarla, Sugam decidirá huir del castillo al terminar su técnica



__________________________________

Sugam: (Warlock) Un engañoso demonio contratado en su tiempo junto con la mano derecha del primer Lord Valdomero, es culpable de haber propagado muchos demonios por Brynquister gracias a su habilidad de abrir puertas que conectan Eohnomaos con el mundo humano. Fue uno de los que fortaleció el odio del hijo menor de Lord Valdomero hacia la humanidad para asegurarse que los demonios puedan poblar el mundo humano poco a poco. Aun cuando actualmente ayuda a Lord Valdomero, al parecer su lealtad es para alguien más.


Risk level: 4
Rol cuota: 5

Equipment:
Fancy Demonic Armor

Endless Chakram: Un arma misteriosa que es capaz de duplicarse a sí misma indefinida cantidad de veces y alcanzar distancias bastante lejanas, realmente Sugam ni si quiera necesita blandirla por sí mismo, es controlada por su mente. Si alguien es impactado por esta arma muchos Chakrams empezarán a aparecer esporádicamente en su cuerpo, atrapándolo y alentando todo su movimiento. De forma que si Sugam logra penalizar a alguien, las próximas 2 acciones que haga contarán por 2 turnos en vez de 1.
Skills:
Demon Aura: El cuerpo de Sugam es rodeado por una aura demoniaca que funge como una poderosa protección. Mientras esté rodeado de esa aura resistirá 2 golpes antes de romperse y exponer a Sugam. Si hipotéticamente sobraron puntos de daño después de romper el aura, no aplicarán en lo absoluto a Sugam. Sugam puede activar esta barrera después de 5 roles de haber sido destruida

Las ilusiones de Sugam (Saint seiya):

Una poderosa habilidad capaz de crear ilusiones de gran escala a grandes distancias, esta habilidad se divide en 2 tipos de ilusiones que el mismo Sugam ha mejorado debido a su experiencia con este tipo de magias y que es básicamente lo único que entrena:

La armadura vacía de Valdomero: Habilidad con la que es capaz de controlar una armadura vacía para hacer creer a otras personas que el primer Valdomero la esté portando, tanto su voz como otras características son perfectamente replicadas de él. Realmente no puede hacer pelear a la armadura pero tiene la capacidad que todo ataque efectivo lanzado será reflejado de vuelta al oponente, de forma que si lo enfrentan y no escapan de él, todo ataque que supere su ficticio Risk Level (es de 6) se aplicará como penalización al atacante

El laberinto de Sugam: Puede crear un laberinto de portales interdimensionales que hacen que las personas estén vagando por siempre en un ciclo infinito que realmente no va a ningún lado, y gracias a sus mejorías, puede crear también ilusiones de seres vivos como otros demonios o personas dentro de ese laberinto para desorientar aún más a las personas , así como alterar el entorno para creerlos que están en un lugar cuando ni si quiera están cerca (personas podrían ver que están en un cuarto del castillo cuando en realidad siguen afuera de este), pero solo es algo óptico, nada es realmente tangible

Cabe a destacar que ninguna de estas habilidad será usada por el en un enfrentamiento directo contra Sugam, pues necesita estar concentrado para mantenerlas activas

Magic Circle: Scizors (Castlevania):
El usuario puede transformarse en un círculo mágico que puede pasar por lugares sumamente estrechos por algunos segundos, el círculo es invulnerable y puede crear cuchillas en su contorno para luego desplazarse con un dash hacia una dirección y hacer débiles cortes al rival. Sugam no puede recibir daño mientras estén su demonio o su skill de Hallucinate activas.

Distortion (League of legends): Sugam se desplaza rápidamente hacia una zona de no mucho alcance y al llegar a su destino causa una explosión mágica que provoca daño a las unidades cercanas, lo que hace versátil a la habilidad es que deja una runa mágica antes de desplazarse a la cual puede teletransportarse de vuelta después de haber finalizado el dash y creado la explosión. Puede atravesar paredes como un fantasma con el dash


Doppelganger (Dota 2). Sugam desaparece brevemente del campo de batalla. Tras 1 segundo reaparece en un lugar al azar junto con dos doppelgangers más. Los dos copias de si mismo que tienen propiedades distintas: uno recibe daño normal y no inflige ninguno, mientras que el otro recibe un 600 % de daño e inflige un 20 % de daño

Hallucinate (league of legends): Sugam desaparece por medio segundo y reaparece con un clon idéntico que a diferencia de los otros, tiene propiedades más reales, la única diferencia es que no puede usar habilidades, tiene 1 de cuota pero puede aplicar el efecto de Endless Chakram en caso de penalización, además de que después de resolver los resultados de la tirada, por cada rol que el clon sobreviva aumentará +1 al conteo de turnos.

Al ser destruido el clon explota y provoca 0.5 de daño al que destruyó el clon y deja 3 pequeñas cajas sorpresa con mini sugams en su lugar . Las cajas cuentan como una sola unidad de 3 de risk level y por cada turno que estén con vida provocan uno de penalización al ultimo en rolear. Desaparecen cuando Sugam reactiva su barrera.

Moonwalk: Sugam puede usar un poco de prana para caminar por cualquier superficie sin problema alguno. Los conserjes lo odian cuando camina por el techo después de haber vuelto de un día lluvioso.


A door to Eohnomaos: Una de las habilidades más importantes de Sugam. Es capaz de abrir portales que duran breves periodos de tiempo para que puedan pasar demonios al mundo humano o viceversa si se ofrece. Un portal grande para que pasen demonios de calidad toma tiempo y preparación, pero hacer que pasen demonios pequeños, estúpidos y con pocas ganas de vivir realmente no requiere mucho esfuerzo. Cada turno que dure Sugam con su barrera activa se adquirirá un demon counter. Cuando su barrera sea rota, gastará esos counters e invocará un demonio cuyo Risk level será de 3 + los demon counters que consiguieron (el RL máximo que el demonio puede alcanzar es de 9) con una cuota fija de 2 y siempre bloqueará cualquier ataque dirigido directamente a Sugam. Los counters no volverán a contarse hasta que Sugam vuelva a activar su barrera. El demonio causa penalización normal.


Summon ??? Sugam puede invocar 5 tabletas, de las cuales estará tratando de liberar su poder concentrando su prana en ellas, pero el poder oculto que tienen es uno sumamente díficil de invocar aun para el hechicero, por lo que le toma tiempo antes de poder decifrar la forma correcta de liberarlo. Después de que el oponente haga una tirada o habilidad efectiva atacando a Sugam o a una de sus "invocaciones" (Hallucinate y su demonio) tiene derecho a lanzar 5 dados de Rika (aun en multi-attacks sigue siendo un solo set), Si los dados caen en orden con una secuencia de 1 en 1, no necesariamente ordenada (ejemplo, 2,4,1,3,5) Sugam logrará liberar el poder de las 5 tabletas de piedra  para llamar a su poderosa invocación la cual.............????

_________________
avatar
Zhadow
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 22
Localización : Spagonia

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Rikarudo el Dom Mar 11, 2018 4:42 pm


[♪ BGM ♫]「 Run Away - Another version 」 [♭ BGM ♬]
Persona 5 OST OST


El monje intentó evitar que Basilidian lo estrujara tras hacer su entrada al enfrentamiento, intentó aprovechar el poder de las dino botas, sin embargo su velocidad no fue suficiente y terminó siendo víctima del gran peso del demonio.

Karee: *esquivando al gigante* ¡Demonios, Renzo!

Ruumi: *igual haciendose a un lado* ¡¡Oh no!!

Renzo: ¡¡Uugghh!! *escupe sangre al sentir su cuerpo ser aplastado*

Basilian: ¡Deja en paz al amo Abraxas! *patea con fuerza al casi inerte cuerpo del peliblanco, enviándolo varios metros*

Abraxas: *chifla* Eso debió doler *apunta su arma a Renzo* Como dijiste mi estimado... Sin resentimientos.




[♪ BGM ♫]「 Clash of the Gods 」 [♭ BGM ♬]
Persona 5 OST OST


El Guttuso logró recobrar el conocimiento y poder levantarse, Abraxas, apuntándole, esperó a que quedara de pie, tambaleante. Cuando lo hizo, apretó el gatillo y la munición se disparó. Nuevamente todo pareció alentarse mientras los presentes observaban el funesto final que tendría su compañero. La mirada de Renzo estaba perdida y la bala se acercaba.

Y entonces se repitió, aquella hazaña que sólo unas botas de legendaria forja podrían lograr, otorgándole a su poseedor la capacidad de evitar las frías garras de la muerte. El monje movió su cuerpo hacia un lado, logrando esquivar el proyectil, el cual quedó incrustado en una pared cercana. Al mismo tiempo, el artista marcial se trasladó atrás de Abraxas en un pestañeo, sorprendiéndolo.



Abraxas: ¿¡Achis achis los mariachis!?

Karee: ¿E-en qué momento se movió de lugar?

Ruumi: Sus movimientos son increíbles, es como si fuera otra persona.

Abraxas: No sé cómo le hiciste canijo, pero no volverá a pasar, ¡toma! *le lanza un puñetazo*

Renzo: … *evita la ofensa y devuelve el ataque, hundiendo su puño en el abdomen del androide*


Abraxas: ¿N-NANI?

Adreus: Esa técnica… no es usual verla en acción… ¿podrá ser…? *siente que recupera poco a poco la movilidad*

Abraxas: Nghh… *da un salto hacia atrás para recuperar el aliento* ¡N-no voy a dejar que me lleven con ese loco de Ronwe! ¡Primero muerto a perder la vida! Hue hue hue.

Renzo: *su aura vuelve a la normalidad y el estado especial en el que se encontraba cesa* … Ugh… *se arrodilla ante el dolor* Me hubiera sido muy útil tener más tiempo… *observa a Basilidian quien se pone al lado de su amo* Maldición…



La pelea estaba lejos de concluir y la oportunidad de derrotar al payaso se les fue entre los dedos, no obstante, los elegidos seguirían intentando encontrar una brecha. A lo lejos, se escuchaba un galopeo, ¿quién se acercaba al campo de batalla?

_________________
...
Ninty ID: Ricke_Evans



Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5



HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13



[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd


Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2


Vulnerary x1

EXP: 70/120


M A L F O Y:


「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
avatar
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Celtic el Vie Mar 30, 2018 11:50 am




Hmm... este panorama no nos favorece...  




Valdomero: "¿Algo que te inquiete estratega?"


Mientras que la tensión y el suspenso se apoderaba de las fuerzas opositoras que habían entrado al castillo en espera que algo milagroso pasara y les volviera a dar la ventaja en tan brutal y desafiante misión, los altos mandos del castillo Beagalltach, que involucraban al estratega de toda la fuerza del castillo y al mismisimo pilar de la región Lord Valdomero, discutían telepáticamente sobre la situación en sus por ahora seguras y resguardadas locaciones en los pisos superiores del complejo.



Infinidad de cosas. Al principio todo ese asunto de la resurrección de los enemigos que divulgó Abraxas nos pareció un contratiempo menor, una mera molestia de tener que eliminar a un enemigo múltiples ocasiones. Pero no solo son más dificiles de erradicar de lo que temíamos, sino que están acabando con nuestras fuerzas, tal es el caso de Beleth, Ornstein, Smough y ese cobarde de Orobas.  




Valdomero: "Yo solo quiero acabar con esa alimaña homicida de Aiden Cross... Pero entiendo tu punto... quizás el desgraciado está planeando usar a todos sus compañeros como escudo incontables veces para no sufrir daño ante mí o mis fuerzas. ¡ESE CANAYA!"



El tiempo no está de nuestro lado. Después de todo, sus fuerzas seguirán llegando y las nuestras se agotarán dentro de poco...




???: "Al parecer tienen un problema entre manos caballeros. Los dejaría lidiar con eso ustedes mismos, pero como me han servido bien, considero que puedo brindarles una solución que habrá de dejarlos contentos. Pero principalmente a mí. "


Valdomero: "¡Creí haberte dicho que el amo de este castillo y a quien todos sirven es a..."



Aguarde Lord Valdomero, deje nos hagamos cargo. ¿Que solución provees susodicho príncipe de las tinieblas?




???: "Hah... ¿Han escuchado alguna vez del mítico Castlevania? "

Valdomero: "¿Castlevania?"

???: "En un principio habría sido imposible siquiera sugerirlo. Pero con todas las nutritivas almas que se me han ofrecido como tributo en esta encarnizada lucha, varias de mis habilidades han sido devueltas, pese a este inútil huesped que poseo.  Entonces ¿Debería hacerles una muestra de mi poder? "

Una nueva presencia se unía a la conversación mental del estratega y el señor del castillo, pese al hecho que el nuevo conversador ostentaba para sí mismo ese último rol dentro del castillo. Pese a que al legítimo amo del lugar no le parecía tener que compartir, mucho menos seder su posición, su astuto consejero le sugería que pretendiera seguir el juego de aquella entidad por más tiempo solo para tener a su disposición sus extraordinarias habilidades. Poderes de un mundo distinto donde aquel ser ha entablado una lucha por generaciones contra las fuerzas de la luz y lo sagrado. Poderes capaces de poner en peligro a toda la humanidad. Los poderes de Castlevania...  


La aparición de la luna escarlata, de las tinieblas oscureciendo todo atisbo de luz proveniente de la las estrellas, y que la suave brisa que permanecía en el ambiente adoptara un hedor férreo y sanguinolento tiñendo los caminos de rojo, solo demostraba una cosa. El más poderoso de los vampiros había recuperado una gran cantidad de sus habilidades y estaba deseoso de estrenar varias de ellas. Y si bien el control de su entorno solo era pintorezco a lo mucho, su siguiente habilidad demostraría el por que incontables familias de caza vampiros temen su poder.


Drácula:   ¡PODER DE LAS TINIEBLAS! ¡ERIGE A CASTLEVANIA UNA VEZ MÁS Y ARREBATALE A LA HUMANIDAD TODA ESPERANZA DE SER SALVADA!

Uno de los pisos superiores del castillo emanó una cantidad inigualable de prana oscuro, muy superior a cualquiera que los elegidos hubieran visto o sentido antes, salvo por aquellos que tuvieron el infortunio de conocer a aquel que se hace llamar "el diablo". Sin embargo, toda esa energía comenzaba a impregnar el castillo, donde si bien normalmente esto cambiaría la estructura de los cuartos o las decoraciones, la limitada cantidad de prana en su cuerpo huesped obligaba a Drácula a limitarse con los efectos que podía generar. Es por eso que eligió uno que le permitiría barrer con las almas de incontables personas y a la vez fortalecerse. La habilidad de movimiento.  

Valdomero: "¡EL CASTILLO SE MUEVE!"



¿Pretendes llevar nuestra fortaleza a la capital enemiga? ¿Estás demente?




Dracula: "No hables si no te lo permito vasallo. Pero para calmar tus inquietudes, mi habilidad me permite arrebatarle las energías a las almas antes de que se marchen de este plano por culpa de esa entidad que rige la vida y la muerte en esta dimensión. No obstante, no sería la primera vez que desafío a un Dios en persona. Cuando restaure aún más mis poderes, yo mismo seré capaz de abrir portales al mismo infierno y traer a un sin número de siervos para servirme. Se los digo, Mehruntosh será la nueva Wallachia. "



Pero esto no...




Valdomero: "¡He! Déjalo. Tarde o temprano ibamos a tener que arrasar con esa maldita ciudad que celebró la muerte de mi padre. Ya quiero ver el rostro de Aiden Cross cuando vea que si no me detiene a tiempo, todo lo que ama será... ¡DESTRUIDO! ¡ADELANTE "LORD" DRACULA, extermine todo lo que vea a su paso. "

Dracula: "Iba a hacerlo con o sin tu consentimiento. Ahora no se atrevan a molestarme que mi concentración debe ser absoluta." Es hora de que este tal "Brennevin" pague por haberme traído a este mundo.


_____________________________________________________________________________________________

-Beagalltach (Castlevania) Ha comenzado a moverse.
-Cuando Beagalltach (Castlevania) alcance 25 moving counters arribará a la entrada de Mehruntosh.
-Cada día que pase sin que haya un rol y que no hayan entrado al cuarto donde se encuentra Drácula, Beagalltach (Castlevania) recibirá un moving counter.
-Ahora entrar y salir del castillo requiere una tirada que supere el 3 (A excepción que utilicen a los Nightwings quienes pueden trasladar máximo a 2 personas a la vez y tienen un cooldown de 5 roles). En caso de fallar, el castillo los golpea por su movimiento y reciben penalización de acuerdo a su tirada.
-En caso de querer enfrentar al castillo, este tiene 30 de cuota y 10 de RL (Y tiene acceso a todos los traits de quienes lo moran).
-Descubrir el cuarto donde se haya drácula termina el conteo de Moving Counters.



_________________
-Last Stand





Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2721
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Resh_69 el Vie Mar 30, 2018 10:57 pm

Marie: Parece que finalmente estamos libres.


Decía la pelirroja al ver como ella junto con todos sus compañeros y hermanas aparecían de nueva cuenta en el campo de batalla cercano al castillo de Lord Valdomero, sorprendidos pero no confundidos pudieron llegar a la conclusion de que finalmente los elegidos dentro del castillo Fabian logrado acabar con aquel que creaba aquella poderosa illusion.

Syldra: Al parecer no paso mucho tiempo desde que fuimos atrapados y finalmente liberados.

Gregorio: Pues parece ser que la entrada al castillo ya quedo finalmente libre y por el momento solo se encuentran los otros batallones manteniendo a raya a las fuerzas demoníacas del castillo -exclamaba el hombre de piel negra con calma en su voz- ¡Hehehe me parece perfecto que aun tengamos en que entretenernos!

Erina: ¡Hermanas, Nightwings! -Grita sin previo aviso la rubia, casi como si algo la hubiese sorprendido-

Marie: ¿Que sucede Erina? -Se acerca rapidamente hacia su hermana menor- ¿Porque gritaste de repente?

Erina: ¡E-el castillo!






Todos: ¡Se esta moviendo!

De un momento a otro una vision totalmente bizarra se plasmaba sobre los ojos de aquellos que eran testigos de este increíble acto; El enorme castillo conocido como Beagalltach comenzaba a moverse sin la mas mínima advertencia, como si una fuerza invisible lo arrastrara por aquellos suelos que lo mantenían de pie y que por alguna extraña razón no cedían ante el enorme peso de la magnánima construccion. Por lo que las Lovecraft tenían que apresurarse a tomar una decision.

Marie: ¡No tenemos que perder el tiempo! -Enfunda su espada y comienza a tomar camino- ¡Corramos antes de que se vuelva mas peligroso entrar al castillo!

Erina: ¿Estas seguro de esto? -Comienza a correr junto con su hermana-

Eileen: H-hay que aprovechar que aun no toma mas velocidad, sino se volverá aun mas difícil adentrarse al castillo...

Marie: ¡Tengan mucho cuidado Nightwings! -Gritaba la pelirroja hacia su escuadrón- ¡Mis hermanas y yo nos adentraremos al castillo antes de que las cosas se pongan peores!

Gregorio: ¡Mucha suerte hermanas Lovecraft! -Comienza a tomar vuelo en sus bestias- ¡Mantendremos a estos desgraciados a raya para que ustedes logren traer la paz de nueva cuenta a esta region, Hyah!

Y así con gran rapidez las primas de Brunilda se dirigieron hacia la imponente estructura, desde donde se adentraron a las lúgubres puertas del castillo vagabundo y tras de ellas dejando el campo de batalla abierto para ahora enfrentarse a los peligros que la fortaleza de Valdomera aguardaba para ellas.

Marie: ¿Huh? -Se sorprende al entrar e inmediatamente encontrarse con una persona muy familiar para ella-

Veo que pudieron llegar sanas y salvas






Marie: Prima...

Brunilda: Entonces ¿Que las entretuvo tanto? -Dice con un tono amable-

Al llegar a la entrada principal del castillo las tres jóvenes fueron recibida por una cara familiar para ellas y en mas de un sentido pues se trataba de su prima mayor y la principal protagonista (por el momento) de la historia que este autor escribía, sorprendidas pero ciertamente aliviadas las jóvenes Lovecraft no pudieron sino relajarse al ver que por lo pronto estaban al lado de su pariente y aliada en este asalto.

Erina: ¡Fue horrible Brunilda! -Se lanza la rubia y abraza a la bruja-

Brunilda: ¿L-les paso algo? -Preguntaba en un tono de preocupación debido al repentino cambio de su prima-

Erina: ¡Si, fue la peor tortura que me han hecho pasar! -Voltea cara a cara con su pariente- ¡Nos dejaron encerradas en una aburrida dimension sin nada con que divertirnos!

Marie:...

Eileen:...




Brunilda:... ¿Pero entonces no les paso nada?

Marie: No realmente, solo estuvimos atrapadas en una extraña dimension donde la imagen del antiguo pilar de esta region nos acechaba mas no nos atacaba, al menos que nosotros lo hiciéramos primero.

Eileen: E-estábamos atrapadas junto con los Nightwings pero al parecer lograron que quien fuera el que nos mantenía atrapadas terminara su hechizo y con ello liberándonos.

Erina: Sin embargo llegamos corriendo rapidamente al castillo pues parece ser que comenzó a moverse, pero muy lentamente... Al menos de momento.

Brunilda: Ahora que lo dices, se sintió un poco extraño la tierra hace unos momentos -Voltea hacia la entrada de la librería- ¿Podría pedirles un favor a ustedes, como familia que son para mi...?

Marie: Claro... -Dice un poco dudosa-

Erina: !¿Que sucede?!

Eileen:...

Brunilda: Hay unas cosas que tengo que resolver entre mis "compañeros" elegidos, y no quiero que se vayan a meter en nuestro asunto -Voltea y les sonríe a sus primas- Por favor, se los agradecería mucho.




Las palabras de su pariente mayor llevaban un gran peso, pues se notaba la honestidad que parecía salir de ellas por lo que no pudieron sino aceptar los terminar que esta les ponía a las tres, al menos de momento en el que ella resolvía todo el asunto de Abraxas y sus compañeros elegidos, pero mas que nada no quería meter a su familia en un asunto totalmente ajeno a ellos y el cual podía ponerlos en peligro. Pues aun en ese frió corazon que ella lleva sabia que no podía darse el lujo de perder a los pocos familiares que aun quedaban en su vida.

Marie: Y a todo esto ¿Que se supone que esta pasando?

Brunilda: Pues veras... -Comienza a contar la situacion-






Mientras tanto en otra sección del castillo








oʇɹɐnɔ ᴉɯ uǝ ɹɐɹʇuǝ ǝp oʇuǝɯoɯ lɐ opɐllǝs ǝnɟ ouᴉʇsǝp nʇ 'ouɐɯnɥ oɔᴉʇéʇɐԀ :Sugam

Salem: ¡Maldición!

El mago demoníaco yacía detrás de una poderosa barrera que evitaba que recibiera algún tipo de daño por parte del erudito de cabellos azules, mientras que este con todas sus heridas evitaba como podía los ataques de aquellos aros pues sabia que si era tocado por ellos su vida terminaría en este justo momento, y a pesar de tener la bendición la muerte no era algo que el esperaba volver a investigar por un largo rato.

Salem: Tsk... -Retrocede como puede pero comienza a ser rodeado por los ataques de Sugam-

ǝɹǝnɯ ɐɹoɥ∀ ˙ǝᴉd uǝ ǝʇɹǝuǝʇuɐɯ sǝpǝnd ʎ sɐuǝd sɐɹnp ɐ nʇ oǝʌ ǝnb ol ɹod oɹǝd sɐɯ oɔod un sɐíɹɐɹnp ǝnb ésuǝd ǝʇuǝɯɐʇɹǝᴉɔ 'ínbɐ ɐɹɐuᴉɯɹǝʇ oʇsǝ ǝnb oƃuodnS :Sugam

Salem: Este demonio... -Sonríe levemente- He, espero que estés preparado porque cuando vuelva me encargare de descubrir los secretos que yacen en esas extrañas tabletas -Dice en un tono lleno de confianza-




¡ǝɹǝnɯ ɐɹoɥ∀! ˙˙˙sɐʌlǝnʌ opuɐnɔ ɐɹɐd pɐpᴉɹnƃǝs ᴉɯ ɹɐzɹoɟǝɹ ǝp sǝɔuoʇuǝ ǝɹɐƃɹɐɔuǝ ǝɯ ɐʇɹodɯᴉ ou osǝ ouǝnq 'oʇɹǝᴉɔ ɐɹǝ pɐpᴉlɐʇɹoɯuᴉ ɐl ǝp ol sǝɔuoʇuƎ ¿ɹɐsǝɹƃǝɹ? :Sugam

-Los Chakram del demonios se dirigen a toda velocidad contra el-

????: ¡Agáchate Salem!

Salem: ¡¿Nani?! -Se agacha y justo en ese momento...-

Logarius: ¡AAAAAAAH! -Repele el ataque de las armas demoníacas- ¿Te encuentras bien muchacho?




Lazarus: ¡Escuchamos que había problemas y venimos a toda velocidad!

Alexander: Mi estimado nieto ¿Realmente pensaste que te dejaríamos solo? -Apunta con sus pistolas hacia Sugam- Así que ese es el nuevo enemigo -Observa la barrera que protege al demonio y dispara pero estos rebotan- Ya veo...

soᴉuoɯǝp sᴉɯ ɐ ɹɐɔoʌuᴉ ɐ ǝɔuǝᴉɯoɔ ǝnb ɹoɾǝɯ ɐɹǝs 'opɐpᴉnɔ oƃuǝʇ ouᴉs loɹʇuoɔ ǝp ǝsɹᴉlɐs ɐíɹpod oʇsǝ ɯɯH ¿sɐñɐɯᴉlɐ sɐW :Sugam

Lazarus: ¡Antes de continuar atacando tenemos que curarnos o no podremos hacerle frente tan fácilmente! -Una poderosa energía curativa comienza a emanar del cuerpo del clérigo- ¡Elder Woods!







-Las primas de Brunilda se movieron a la entrada principal
-Logarius, Lazarus y Alexander entran al Lootroom
-Lazarus usa Elder Woods para curar a los tres (Logarius, Alexander y Salem)

_________________
⌠ Resh ⌡

avatar
Resh_69
Moderador

Mensajes : 4930
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : Ensenalgas

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Vie Mar 30, 2018 10:57 pm

El miembro 'Resh_69' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Rika' :

Resultados : 5, 6

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5610
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por StrifeEH el Sáb Mar 31, 2018 7:52 pm



El llamado del de los ojos violetas a la naturaleza fue respondido con potente rugido mientras un resplandor esmeralda comenzó a envolver a todos sus compañeros que ahí se encontraban, la luz se cubrió como un manto verde a los malheridos peleadores se adentro rápidamente en sus heridas cerrándolas casi de inmediato causando que todos quedaran casi completamente como nuevos.


˙oɹǝɯıɹd ıʇ ǝp ǝɯɹɐƃɹɐɔuǝ ǝnb ǝɹpuǝʇ ǝnb oǝɹɔ 'ǝɹdɯǝıs ɐıʇsǝloɯ ɐun uos soɔıɹǝlɔ sol :Sugam

El demonio caminando por el hecho empieza a concentrar su prana en la barrera que lo rodea y levantando las manos empieza a llamar a un vástago del Eohmanos, junto a esto los chakran dorados que lo rodean comienzan a moverse en dirección a los peleadores, primero se acercan al pistolero que rápidamente entra en su Mist Form para esquivarlos, luego al mago quien usando su Elwind desvió a todas las cuchillas hacia un lado y finalmente las anteriores y un grupo mas volaron en dirección al clérigo quien no pudo hacer otra cosa que dar un paso hacia atrás mientras estaba a punto de ser amarrado por las mismas una figura corpulenta cayo frente a él, golpeado con una fuerza titanica los aros dorados.


Logarius: No dejaremos que te hieran —Levanta el pulgar— Somos un equipo.

Salem: Parece que la barrera que lo rodea es de prana demoníaco.

Alexander: He... Eso significa que estas bellezas le haran tanto daño como si estuvieran disparandole a él directamente ¡Judgement!





Alexander ataca con Judgement
Sugam trata de invocar a ∀IpOXƎ
avatar
StrifeEH
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Sáb Mar 31, 2018 7:52 pm

El miembro 'StrifeEH' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de Rika' :

#1 Resultados : 4, 3

--------------------------------

#2 'Dado de Rika' :

#2 Resultados : 3, 5, 6, 3, 1

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5610
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por StrifeEH el Sáb Mar 31, 2018 9:57 pm


Las balas de luz impactaron la barrera y esta se estremeció y parpadeo por unos segundos, debilitándose seriamente mientras las grandes tablas de piedra en el suelo comenzaban a detenerse lentamente antes de dar varias vueltas, con esto las imágenes de una mano, 2 piernas, una cabeza y un dragón se mostraron ante ellas, luego tras lo cual un sonido raro que parecía representar que las combinación era incorrecto se hizo presente.


Logarius: ¿Que creen que sea eso?

Lazarus: Sin importar que sea es mejor acabar con esto antes de averiguarlo.

Salem: Aunque me gustaría desentrañar los misterios de esas tabletas...

Alexander: La botella me dijo que si salen 4 patas y una cabeza desbloquearemos una cut-scene secreta.

El pistolero se rascaba la frente mientras una gran mancha rosada producto de su alergia por el alcohol se hacia presente, el resto simplemente lo observo en silencio mientras trataban de desentrañar de que cosas misteriosas y místicas estaba hablando pero a la final descartaron todo por considerarlo una alucinación por su peculiar enfermedad.

Logarius: De todas formas destrocemos esa barrera antes de que tenga tiempo de reaccionar ¡Maestre Alexander! —Levanta su rueda y cuando el pistolero se pone sobre ella la lanza hacia el demonio—

Alexander: ¡First Seal Judgement!.





Alexander ataca con Judgement
Sugam trata de invocar a ∀IpOXƎ
avatar
StrifeEH
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Sáb Mar 31, 2018 9:57 pm

El miembro 'StrifeEH' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de Rika' :

#1 Resultados : 5, 4

--------------------------------

#2 'Dado de Rika' :

#2 Resultados : 3, 6, 4, 6, 2

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5610
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por StrifeEH el Dom Abr 01, 2018 9:02 pm


Alexander:¡Bang, bang, bang!




Alexander ataca con Judgement contra Alucinación.




Nota Watched Counters escribió:
Karee: 3 Watched Counter
Ruumi: 4 Watched Counters.
Renzo: 9 Watched Counters.
Brunilda: 2 Watched Counters.
Alistair: 4 Watched Counters.
Lazarus: 2 Watched Counters.
Lycoris: 3 Watched Counters.
Zeke: 1 Watched Counters.
Alexander: 3 Watched Counters
avatar
StrifeEH
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Dom Abr 01, 2018 9:02 pm

El miembro 'StrifeEH' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Rika' :

Resultados : 5, 3

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5610
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Zhadow el Lun Abr 02, 2018 2:15 pm


I sawed the demons(ost)


Alexander: ¡First Seal Judgement!


Alexander disparó a la barrera mientras Sugam simplemente reía por aquel ataque, se había confiado y ese sería su error, pues aunque la bala rebotó en su defensa, noto como su escudo empezaba a cuartearse poco a poco, primero en la zona de impacto y luego las grietas comenzaba a extenderse por toda la mágica superficie

iәldɯ!s uɐʇ әnbɐʇɐ un ɹod ɐpínɹʇsәp ɹәs ɐ!qәp ou ɐɹәɹɹɐq !ɯ! iәlq!sodɯ!! ou-u :Sugam

Sugam asustado retrocedio tratando de mirar con sus ojos un punto de donde podría salvar rsu barrera, pero simplemente veía como cada vez aquellas grietas brillaban con más intensidad hasta que eventualmente su barrera se rompió en pedazos


Salem: Buen tiro Alexander, su barrera es de propiedades demoniacas por lo tu ataque fue bastante efectivo contra su defensa.

Alexander: Si, no esperaba menos, todos los demonios son iguales

Sugam trató tomar pedazos de su barrera destruidos para intentar volver a ponerlas a su alrededor, pero estos simplemente desaparecieron al ya no ser un prana estable que el pudiera controlar. En ese momento, todos los miembros del escuadrón suicida le apuntaron al demonio con sus armas, se sentían confiados porque los ataques ofensivos no habían sido la gran cosa en primer lugar, así que seguro el resto de la pelea sería sencillo

ʍoɥs әʇsә uә sәʇuәʇs!sɐ soɔ!uú so| uáɹәs ou sәpәʇsn ɐɹoɥɐ әnb osә ɹod sә ʎ 'oɹʇsәɐɯ !ɯ әp sәuɐ|d so| uә uɐɹә!ɟɹәʇu! әnb ɹɐɾәp oәuɐld ou '!ɯ әp ɐɯ!ɔuә opәp un ɹәuod әp soɾә| uáʇsә oɹәd ɐɹәɹɹɐq !ɯ uoɹәʎnɹʇsәp sáz!nb 'sәʇuәlosu! әnb 'dɯɥ:Sugam

Sugam comenzó a liberar la energía demoniaca que había cargado desde el principio de la pelea, la cual arrojó al aire mientras la realidad se deformaba alrededor del disparo, poco a poco fue extendiéndose lo suficiente como para que la realidad se desgarrara por completo y se formara un portal de tamaño considerable que mostraba la imagen de un mundo que incluso los mejores cazadores debían de temerle.


La imagen no duró muchos pues velozmente salió una silueta que cayó frente a Sugam y entonces aquel portal comenzó a cerrarse, devolviendo todo a la normalidad, pero ahora con un nuevo invitado a la pelea, se trataba de un demonio armadurado, no muy grande, de hecho era un poco menos alto que Logarius, pero portaba una armadura y una flameante espada, la cual no dudó en usar para lanzarse a los miembros del escuadrón suicida de forma agresiva y empezar a atacarlos sin cesar


Wrathguard: ¡¡Por el amo, Ahhhh!!



...ɯәɔәɹәɯ әnb ou!әɹ |ә ɹɐɯɹoɟ ɐɹɐd oɹʇsәɐɯ !ɯ ɐ ʎ !ɯ ɐ uáɹɐpnʎɐ әɯ so!uoɯәp soɥɔnɯ 'o|os éɹɐʇsә ɐɔunu ou!әɹ oɹʇsәnu әp sɐʇɹәnd sɐ| ɹ!ɹqɐ әp pɐp!|!qɐɥ !ɯ uoɔ:Sugam

Sugam no complete su oración debido a que notó como Alexander le disparó ignorando por completo al demonio del invocador, sin embargo, con un hábil reflejo, Sugam logró volverse una especie de humo naranja antes de que la bala lo impactara, para después reaparecer de vuelta frente a los invasores del castillo en el mismo lugar, los cuales quizás podrían notar que al mismo tiempo que apareció Sugam, también apareció un especie de círculo mágico en el piso que empezó a desplazarse por el l00t room con cautela

... әɯ әʇuәɯ|ɐәɹ ¿әʇuәɯ|!ɔáɟ uɐʇ opɐɔɐʇɐ ɹәs ɐíɹɐɾәp әɯ әnb әʇsíәɹɔ o!ɹәs uә? ɥnɥnɥnɥ:Sugam

Pero así como la ultima vez, a Alexander no le pudo importer menos las palabras inentendibles del demonio y le disparo de lleno a la cabeza, rebentandosela por complete mientras el cuerpo inerte de Sugam caía de rodillas al piso…¿Había sido tan fácil? No, no podía, Salem sabía que algo andaba mal pero no podia decifrarlo debido a que el demonio de la espada flameante presionaba constantemente con distintos cortes que lanzaba hacía el

Suerte para el peli azul que Logarius empujó de lleno al demonio y eso le dio tiempo para poder ver como el cuerpo de Sugam empezaba a volverse brillos…pero no era el brillo rojo que caracterizaba que un demonio había muerto, no, era un brillo morado que cada vez se volvía más inestable

Salem: ABUEL…digo, ¡Alexander cuidado!

Alexander solo miró de reojo a Salem cuando notó como el cuerpo de Sugam estalló en pedazos, pero cada uno de esos pedazos se convirtieron en dagas que salieron disparadas hacía el tirador, que a duras penas logró evitarlas pero sintió como una se clavó en su brazo, provocándole cierto dolor que lo hizo retroceder


Lazarus: Fue un truco, ¡pero uno que aun no termina, miren!

Alexander notó como del cadaver de Sugam se empezaron a formar 3 pequeñas cajas que no porque aparecieron en el l00t room eran buenas noticias, al contrario pues laquellas cajas se abrieron por si solas y por un mecanismo de resorte en cada una de ellas salió una pequeña figura de juguete con un semblante sumamente burlesco, y cada uno de ellos tenía más de aquellas dagas que se liberaron al explotar al clon en primer lugar


Salem: Esto debe ser una broma (dijo mientras empezaba en correr en dirección a Alexander y colocarse frente a él mientras su cuerpo se empezaba a rodearse de flamas) Iron flesh!

Con su habilidad de Iron Flesh, fue como si el cuerpo del mago se hubiese vuelto más duro que el acero, de forma que las dagas que empezaron a arrojar las cajas sorpresa rebotaron en la piel de Salem, quién solo sonrió mientras cargaba su power orb


Salem:¡tomen esto!

El mago comenzó a cargar su esfera de poder para lanzarla hacia las cajas, ¿pero podría atinarles? ¿o quizás subestimar el daño de aquellas dañas mágicas sería un error? Eso solo podría saberse con la siguiente tirada.


_________________

Alex toma 0.5 de penalizacion
Sugam se mantiene escondidito
RL de demonio: 6.
Cuota de demonio: 2
RL de cajas: 3.
Cuota de las cajas (las 3 cuentan como una unidad): 1

Salem ataca a las cajas

_________________
avatar
Zhadow
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 22
Localización : Spagonia

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Lun Abr 02, 2018 2:15 pm

El miembro 'Zhadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Rika' :

Resultados : 4, 3

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5610
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por StrifeEH el Lun Abr 02, 2018 9:29 pm



El Sugam-in-a-Box sale de un salto para tratar de lanzar otro cuchillo pero este inmediatamente es electrocutado por le power orb del mago, que tras explotar libera otras pequeñas iteraciones del mismo que siguen y destruyen rápidamente las otras 2 cajas, los peleadores se comienzan a dar cuenta que a pesar de no poder hacer mucho contra los trucos del demonio sus ataques son muchos mas rápidos de lo normal.

Salem: Curioso, nuestros reflejos parecen estar aun bastante acelerados, ¿Capaz es un remanente de la música?.

Alexander: Creo que también ayuda que este pendejo no sea tan endemoniadamente ágil como el otro.

Logarius: Es un buen respiro luego de enfrentarnos contra alguien tan complicado, ¡Acabemos esto rápido!


El no tan pequeño secuaz demoníaco responde lanzándose sobre el grupo, atacando con su flameante espada pero este es interceptado por el guerrero quien una vez mas hace gala de su fuerza y lo para de lleno, aunque el demonio demuestra ser físicamente fuerte, el cazador cuyos años de experiencia lo habían instruido en el manejo adecuado de demonios como este no tuvo problemas al detenerlo, tras parar su ataque le dio un golpe con su gran rueda que lo hizo retroceder el pistolero aprovecho el encuentro para moverse a un lazo y apuntarle al demonio con su resolver.


Alexander: ¡Judgement!.



Alexander ataca con Judgement



Nota Watched Counters escribió:
Karee: 3 Watched Counter
Ruumi: 4 Watched Counters.
Renzo: 9 Watched Counters.
Brunilda: 2 Watched Counters.
Alistair: 4 Watched Counters.
Lazarus: 2 Watched Counters.
Lycoris: 3 Watched Counters.
Zeke: 1 Watched Counters.
Alexander: 4 Watched Counters
avatar
StrifeEH
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Lun Abr 02, 2018 9:29 pm

El miembro 'StrifeEH' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Rika' :

Resultados : 5, 6

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5610
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por StrifeEH el Mar Abr 03, 2018 12:22 am


El demonio al escuchar los ruidos de disparo volteo en dirección del pistolero, preparando su espada dio un paso atrás y empezó a darle vueltas para abalanzarse hacia el mismo y atacarlo, este en cambio sonrió abrió el cilindro del revolver y dejo caer 8 casquillos de bala, el demonio se petrifico en silencio dejando salir unos ruidos como quejidos y gruñidos mientras los demás observaban sorprendidos, después de todo solo habían escuchado 1 disparo no 8, pero todo se hizo evidente cuando el secuaz del invocador comenzó a inflarse como si de un globo de carne se tratase y luego exploto en un charco de sangre dejando atrás los clásicos brillitos rojos.


(The eye is watching hard and hot)

Lazarus: Algo se acaba de fijar en nosotros.

Alexander: Ojos piteros, debimos matarlo cuando empezó a brillar —Empieza a cargar las balas PTS— Te mandare a un lugar peor que el mismísimo infierno de donde saliste.

Salem: No creo que deberíamos preocuparnos por eso ahora, parece que nuestro compañero se digno en aparecer por fin.


Tal como había indicado el mago parece que el estruendo de la masacre recién ejecutada había llamado la atención del demonio quien se había asomado de su magic circle para verificar el estado de sus invocaciones, del gran portal que se había abierto se pudo ver como la figura del demonio entraba de nuevo al cuarto de tesorería.

—oʎ odɯǝıʇ lǝ sɐɯ ɹǝpɹǝd opǝnd oN  ¿¡opıdáɹ uɐʇ sǝuoıɔɐɔoʌuı sıɯ uoɔ ɹɐqɐɔɐ uoɹǝıpnd oɯoƆ!? :Sugam

Logarius: ¡Agárrenlo antes de que se vaya de nuevo!



El grupo de peleadores suicidas con todo y clérigo se lanzaron sobre el demonio quien apenas tuvo oportunidad de responder en vez de intentar enfrentarlo de manera racional y estratégica los no benditos decidieron que no iban a dejar escapar de nuevo al invocador aun si eso significara que tenían que recurrir a estrategias mas rudimentarias, unos gritos de dolor y otros de ira sonaron del meollo que se había formado terminando con los peleadores rodeando a Sugam y este manteniendolos a raya con sus Chakrans aunque una de sus manos se movía de un lado a otro como si esta le doliera.


¿sɐıʇsǝq oıpɹoɯ ǝɯ sǝpǝʇsn ǝp uǝınδ? :Sugam

Alexander: Rosita no creo que morderlo era necesario.

Lazarus: Medidas desesperadas señor Alexander.

El combate finalmente torno a algo menos cómico y caricaturesco y mas serio, los peleadores rodeaban al invocador quien trataba de mantenerlos lo mas apartados posibles de si mismo, sabia que si esta situación se mantenía lo iban a matar muy fácilmente así que hizo lo mas sensato, tratar de mantenerlos a raya mientras trataba de girar las tabletas gigantes de piedra para llamar a quien podría sacarlo de ahí con vida, el grupo de suicidas comenzó a atacar al mismo tiempo, el guerrero embistiendo con su gran rueda, el mago tratando de impactar con su Power Orb, el clérigo con su Dazzling Light y el Pistolero con su Judgement.

Alexander: ¡Mark!.

Usando su habilidad de Mark el pistolero da un paso atrás y observa fijamente los movimientos de los Chakrans buscando un punto ciego en su patrón, no le toma mucho encontrarlo y una vez lo hace empieza a cargar prana en sus pistolas y dispara su Judgement.


Alenxader usa Judgement contra Sugam
Sugam trata de invocar a ɐıpoxǝ
avatar
StrifeEH
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Mar Abr 03, 2018 12:22 am

El miembro 'StrifeEH' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de Rika' :

#1 Resultados : 2, 5

--------------------------------

#2 'Dado de Rika' :

#2 Resultados : 5, 5, 5, 5, 1

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5610
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por StrifeEH el Miér Abr 04, 2018 3:46 pm


Los ataques del pistolero vygorense comenzaban a ser un verdadero problema contra el demonio encargado del cuarto, pues no solo había logrado acabar con su copia ilusoria con relativa facilidad, también hizo explotar a su esbirro del Ehonomanos que el mismo había invocado de un simple balazo de su arma de fuego. Pero las cosas estaban muy lejos de terminar pues el pelirrojo no se iba a tentar el corazon ante el misterioso oponente.

Alexander: ¿Te gusta el sabor de la pólvora? —Continua disparando contra el mago demoníaco— Por que aun tengo mas de donde salieron esas ¡Judgment!

-ɐɹpǝᴉd ǝp sɐʇǝlqɐʇ sɐl oɯoɔ ísɐ odɹǝnɔ ns ɹɐǝpoɹ ɐ ɐzuǝᴉɯoɔ ɐɹnɐ ɐsoɹǝpod ɐu∩- ˙˙˙uóᴉɔdo ɐun oƃuǝʇ olos ǝnb ol ɹod soɹɹᴉqsǝ sᴉɯ uoɔ uoɹɐqɐɔɐ ɐ⅄ ¡ɐɯǝlqoɹd oɹǝpɐpɹǝʌ un opuǝᴉʌloʌ uáʇsǝ ǝs opɐᴉɔɐɹƃsǝp ǝʇsǝ ǝp sǝnbɐʇɐ sol ɐǝs ɐʇᴉplɐW! -opᴉƃǝlǝ oɹnʇnɟ lǝp ɐɔᴉuɔǝʇ ɐl ɹod opᴉɹǝɥ sƎ- ¡ɥƃ∀! :ɯɐƃnS

Salem: ¡Las tabletas están comenzando a brillar!

¡NÓIƆ∀ƆOΛNI ɹOʎɐW IW Ǝp ∀Iɹ∩Ⅎ ∀˥ ɹI┴NƎS ∀ɹ∀Ԁ ƎSNƎɹÁԀƎɹԀ! ˙˙˙uóᴉsɐɔo ɐʇsǝ uǝ ǝɹƃol ol ǝnb ɹᴉʇuǝs opǝnd 'ᴉS ˙˙˙¿ǝɹƃol o˥? :ɯɐƃnS

—Una cegadora luz comienza a invadir todo el cuarto mientras que de las enormes lapidas de piedra se dibuja la figura de una criatura extraña—









¡ǝʇɐʇsǝᴉɟᴉuɐɯ ɐᴉpoxƎ! :ɯɐƃnS




[Record Scratching Sound]
Exodia The Deformed


¿Exodia?: ¡Kagagagwgahgahhaghga! -Gritaba como si pareciera que lo hacia para tratar de respirar-

˙˙˙˙˙:ɯɐƃnS

Alexander: Por el amor de todo lo que existe en este mundo lleno de alcohol ¿Que clase de abominación es esa?

Logarius: Parece como si estuviera sufriendo... Y demasiado.

Lazarus: Rem santa mía pero que... —Se tapa la boca ya que comienza a sentir nauseas—

Salem: Increíble, así que las tabletas de piedra son una clase de catalizador para invocar a un ente, aunque... —Voltea y mira detenidamente al desahuciado ser— Creo que debió salir mal porque la criatura esta prácticamente luchando para mantenerse con vida.

Exodia: ¡GRAWAGAGAGAHJMADSDGA! —Comienza a vomitar una sustancia verdosa—

uóᴉɔdǝɔǝp ǝnb oɹǝd ɐǝs ɐʇᴉplɐɯ 'opɐɹƃol ɐíqɐɥ ol ᴉs zǝʌ ɐʇsǝ ǝnb ǝp oɹnƃǝs ɐqɐʇsƎ :ɯɐƃnS





—Detener Soundtrack—


uoᴉɔɐɔoʌuᴉ ǝp opᴉllɐɟ oʇuǝʇuᴉ ɐʇsᴉʌ ᴉɯ ǝp ǝɔǝɹɐdɐsǝp :ɯɐƃnS

Con el simple chasquido de los dedos el moribundo ser despareció en partículas de prana las cuales se esparcían y regresaban de nueva cuenta hacia aquellas enormes tabletas de piedra, provocando con ello que estas se tornaran en blanco y con ello reiniciando la utilidad de esta para brindar de nueva cuenta a esa poderosa criatura. Sin embargo, a pesar del fallo del demoníaco hechicero este aun no se daría por vencido aun pues de él dependía que la mayoría del plan de su maestro tuviera éxito.

Alexander: ¡Ahora con mas razón continuaremos atacándote!

Salem: No debemos de dejar que invoque exitosamente a lo que sea que yace en estas piedras o seguramente nos veremos en un grave aprieto.

Lazarus: ¡Tengan cuidado, de igual manera aun no sabemos que mas tiene bajo la manga ese demonio!

Logarius: Sea lo que sea -Toma su rueda y se pone al frente- No debemos de darle la mas mínima oportunidad de que continué con su invocación.

Aunque todos se habían preparado para volver a atacar no podían sacarse de su mente la imagen deformada de lo que sea que estaba tratando de invocar el demonio y peor aun la idea de como seria realmente la criatura invocada de manera correcta, poco podían tratar de comprender de como era aquel ente, pero si estaban seguros de una cosa si se llegaba a invocar correctamente ninguno de ellos saldría de ahí con vida para contarlo.

Logarius: ¡Adelante equipo!.

El guerrero activa su Enchant totem y procede a usar Charge para lanzarse sobre el demonio este usando sus aros dorados se mueve a un lado causando que el guerrero falle y siga corriendo de largo, aprovechando la oportunidad el demonio trata de responder pero es agarrado por sorpresa cuando una luz se posa sobre su cabeza y un orbe de electricidad comienza a manifestarse debajo de él, extendiendo sus chakrams a uno de los pilares del cuarto consigue moverse a un lado justamente antes de que el colosal combo mágico golpeara en su ubicación, justo cuando estaba en pleno vuelvo un disparo golpeo a los círculos dorados rompiendo su enlace y causando que el demonio quedara en pleno aire sin nada de que tomarse.

Alexander: ¡Seeker`s Rope!


El pistolero lanzo su garfio contra un pilar cercano y tomando impulso le dio una patada al demonio gritando "Rogue`s kick" a pesar de que como era obvio no era mas que una simple patada, llevándose al demonio consigo este ultimo trato de usar sus aros para atrapar al pistolero pero este se esfumo de enfrente de él, antes de que se diera cuenta fue golpeado por la fuerza descomunal del guerrero de la gran rueda quien había usado el impulso de la ultima carrera y un pilar para dar la vuelta rápida y regresar hacia él, un sonido hueco sonó mientras el demonio salia volando en el aire como si de un muñeco de trapo se tratase.

¿opıuos ǝsǝ sǝ ǝnδ? ¿oɯoƆ? ɹƃƃƃՈ :ɯɐƃnS


Nyuh: Harmo Level up.

Salem: ¿Esto de nuevo?.

Lazarus: Se siente incluso mas fuerte que antes...

Alexander: Curioso normalmente toma al menos varios minutos llegar a este nivel de Harmonics.

Salem: ¿Harmonics? ¿Que tipo de magia es esta?

Alexander: Es... Complicado, tienen que ver con los sentimientos entre una cantante y su guardian.

Nyuh: —Sin dejar de cantar—  Los harmonics se forman cuando hay armonizacion entre un equipo, cuanto mas fuertes sean los sentimientos y los lazos del equipo mas harmonics se formaran.

Salem: Interesante... Nunca había escuchado de este tipo de magia.

Nyuh: —Sin dejar de cantar—  Al pelear tan bien en equipo y por el hecho de que el señor Alexander ha podido pelear mejor que nunca el nivel de los harmonics se disparo y -Su voz se corta y sus ojos empiezan a brillar-

Alexander: ¿Huh?

Nyuh: —Su voz empieza a bifurcarse, causando que dos voces diferentes, una artificial y estoica y otra emotiva hablen al mismo tiempo— Conexión con Sol Syana recuperada, iniciando todos los sistemas.

Alexander: ¿¡Sol Syana!? ¡No puede ser, el satélite se apago hace años!

˙soɹʇosou ɐɹɐd loɹɐɟ un oɯoɔ sǝ 'ɐíƃɹǝuǝ ǝp ɐpɹoqsǝp ǝs oɯoɔ oʇuǝıs ɐɹnʇɐıɹɔ ɐsoıɹnɔ 'soıuoɯǝp ɹǝɐɹʇɐ ɐɹɐd sǝpɐpǝıdoɹd ǝuǝıʇ oǝʌ ɐ人 ¡ɥO! ¿ɥnH? ˙˙˙oʎ ʎ ɐlɹǝuǝʇ oǝsǝp ǝnb oʇuǝıS ˙˙˙ɐṵǝnbǝd ɐsoɔ ɐsƎ —sopunƃǝs soun ɹod oıɔuǝlıs ǝɔɐH— ıɯ ǝp pɐʇunloʌ ɐl ɹıldɯnɔ ǝɹpod ou ísɐ ǝnƃıs oʇsǝ ıS :ɯɐƃnS

Lazarus: ¿Tienen idea de que esta diciendo? No entiendo nada.

Salem: Hmm curioso, dijo algo referente de que el hada es un farol para demonios.

Alexander: ¿Farol?

˙sosǝlı oʇɹɐnɔ ǝʇsǝ ǝp ɹılɐs ǝɹɐɾǝp sol ʎ ɐpɐɥ lɐ uǝɾǝp ǝnb ısɐ 'sɐʇǝlqɐʇ sɐl ɹɐsn ɐƃısuoɔ ǝnb uǝɹǝınb sǝpǝʇsn ıu sǝpǝʇsn uoɔ ínbɐ odɯǝıʇ ıɯ ɹǝpɹǝd oɹǝınb oʎ ıu 'oʇɐɹʇ un soɯɐƃɐɥ 'souɐɯ sns uǝ ǝʇuɐsǝɹǝʇuı uɐʇ oƃlɐ ɹɐɹʇuoɔuǝ ǝuıƃɐɯı ǝɯ ɐɔunu nɥnɥnH :ɯɐƃnS

Alexander: ¿Que?

Salem: Nos ofreció dejarnos ir a cambio del hada.

Alexander: ¿De nuevo? ¿Acaso todos los demonios en este condenado castillo quieren a Nyuh? Dile que se vaya al infierno.

Salem: No creo que haga falta, creo que nos entiende perfectamente.

˙ɐʌıʌǝɹqos ɐpɐɥ lǝ ɐʎnɹʇsǝp sol opuɐnɔ ǝnb oɹǝdsǝ 'ɐɯıʇsɐl ɐun sǝ ɥO :ɯɐƃnS




Nyuh: xA harr hLYUmLYUmOrO eje/.

Alexander: Este hymmnos... Es como aquella vez...


Flashback escribió:

Alexander: El sol esta brillante... ¿Sol? Pero... es de noche...


Nyuh: xA sorr kLYUvLYUr du qejyu/..

Nyuh: —Sin dejar de cantar— 1000% Harmonic Overdrive Nivel 4 de Harmonics Synchro... 10000%.....50000%....100000%...200000%...1000000% Rango máximo alcanzado iniciando Systema REPLEKIA

˙osǝ ɐuǝns oɯoɔ ɐʇsnƃ ǝɯ oN :ɯɐƃnS

Alexander: ¡Cúbranse rápido!


La "música" comienza a llenar fuertemente el campo de batalla, no solo el cuarto, ni el castillo, sino todos aquellos alrededor del mismo empieza a escuchar un coro que fuertemente empieza a llenar el cielo rojizo con una música fantasmagórica solo descriptible como si 1001 ángeles cantaran al mismo tiempo, mas allá del campo de batalla justamente en dirección a la ciudad de Meruntosh algo empieza a brillar en el cielo, las miradas de los soldados y demonios que aun están vivos se levantan en dirección al resplandeciente objeto.


René: Que buena onda

Dianne: ¿Que esta pasando?

Cazador Random: En el nombre de la santísima Rem que demonios es eso.

Demonio Random: En el nombre del Rey demonio que humanos es eso


Como un farol de luz celestial la gran esfera mecánica cubre el cielo a su alrededor con una gran aura platinada, aquellos mas perceptivos mágicamente hablando pueden sentir como una gran cantidad de prana empieza a moverse en dirección a la entidad desconocida, la luz crece más y más hasta que en cierto punto rivaliza con la luz carmesí de la luna roja invocada hace unos pocos segundos y con esto la pieza de tecnología Vygoriana libera como un suspiro toda la energía acumulada en dirección al castillo



Una fuerte vibración llena el castillo entero aquellos dentro, seguido de un sonido estruendoso que venia de encima de las cabezas de los elegidos, todos los combates y discusiones que estaban realizando en ese momento pararon, tanto demonios como elegidos se quedaron en silencio por un par de segundos mientras trataban de entender que demonios estaba pasando.

Abraxas: Imagino que ese no fuimos nosotros huehue.

Adreus: Eso vino de arriba ¿Que demonios esta pasando ahí arriba?.



Nunca me informaste que tus antiguos compañeros tenían acceso a tecnología Vygorense.  




Abraxas: ¿Tecnología vygorense? La única pieza de tecnología vygorense que tienen soy yo y ya no mas hueheu.



La tesorería había quedado en escombros, un montón de monedas doradas ahora llovían encima de la cabeza de los peleadores que pudieron levantarse luego de tal impacto, a pesar de que la mayoría de los tesoros habían quedado intactos el cuarto ahora exhibía un muy moderno y rudimentario nuevo tragaluz poco a poco de entre los escombros empezaron a levantarse los peleadores, primero Logarius que con su fuerza y agilidad había protegido al clérigo de cualquier daño seguido de el mago y finalmente con mucha dificultad el pistolero y el demonio.

Logarius: Por poco y no la contamos.

Lazarus: Yo estoy bien y ¿Usted Señor Salem?.

Salem: Considerando como he estado recientemente estoy de maravilla.



Alexander/Nyuh usan su METHOD_REPLEKIA

METHOD_REPLEKIA/.:
METHOD_REPLEKIA/. (Ar Tonelico 2): Usa los Harmonics creados por el guardián y la cantante para activar la forma REPLEKIA de Sol Syana. Éste toma la forma de un cañón orbital que, usando la energía recopilada en un día, realiza un disparo de alta energía enfocado a un blanco específico.

MA Trait (Requiere que Nyuh y Alexander estén juntos):
Dependiendo del número de enemigos seleccionados para ser objetivos del ataque se aplicarán los siguientes efectos:
—1: El objetivo tira 3 dados de Celtic. Por cada dado de Celtic que supere el risk level del enemigo, este sufre 1 de daño. Si al menos un dado de Celtic cae en 3, 2 o 1, el usuario recibira, 1, 2 o 3 de penalización respectivamente.
—2: El objetivo puede aplicar un daño fijo a uno de los adversarios y tirar 2 dados de Celtic.  por cada dado de Celtic que supere el risk level del enemigo (El usuario elige que dado aplicar a que enemigo), este sufre 1 de daño.si al menos un dado de Celtic cae en 3, 2 o 1, el usuario recibira, 1, 2 o 3 de penalización respectivamente.
—3 o más: El usuario puede aplicar uno de daño fijo en 2 enemigos y tirar un dado de Celtic. Si el dado de Celtic supera el Risk level más alto de entre los enemigos, todos reciben uno de daño menos aquellos que recibieron el daño fijo. Si el dado de Celtic cae en 3, 2 o 1, el usuario recibira 1, 2 o 3 de penalización respectivamente.



Última edición por StrifeEH el Miér Abr 04, 2018 4:33 pm, editado 2 veces
avatar
StrifeEH
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Miér Abr 04, 2018 3:46 pm

El miembro 'StrifeEH' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de celtic' :

Resultados : 5, 6, 6

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5610
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Miér Abr 04, 2018 3:48 pm

El miembro 'StrifeEH' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de Rika' :

Resultados : 3, 4, 6, 1, 4

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5610
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Zhadow el Jue Abr 05, 2018 5:15 pm



Sugam no estaba seguro de que pasaba, pero sin duda sentía una abrumadora cantidad de energía acercarse, pensó en usar su círculo para escapar pero no podía usarlo tan rápido después de haber salido, así como los S.bringers habían sufrido a su mayor enemigo conocido como Cooldown, el demonio también lo hacía en estos momentos.

Sugam solo abrió los ojos de golpe al escuchar la voz del estratega hablando de la tecnología Vygorense y fue como si esas palabras hubieran sido como un clavo directo a su corazón, como si hubiera habido un cierto trigger en ese momento que realmente lo sorprendió.


i¿ɐ!ɹoʇs!ɥ ɐl ɹ!ʌ!ʌәɹ ɐ opɐuәpuoɔ ʎoʇsә!? ¿soƃ!ɯәuә s!ɯ әp әɯɹɐ!ɟuoɔ әp oɯɐ !ɯ әnb ɹoɹɹә oɯs!ɯ lә op!ʇәɯoɔ әɥ osɐɔɐ? ¿ɐuɐәɹʎdɯә ɐíƃolouɔәʇ uoɔ ɐʇuәnɔ?...әɹqɯoɥ әʇsә...!s ʎ...olɹɐʇoɹɹәp opnd әnb opɐɹƃ lɐ lé ɐ ó!puәɹdɹos ol osnlɔu! әnb ɐsoɹәpod uɐʇ ɐíƃolouɔәʇ әp od!ʇ un ɐíuәʇ ʎ oƃ!ɯәuә ns әp oíɟuoɔ әs 'oɹʇsәɐɯ íɯ uoɔ oɯoɔ oʇsnɾ sә....ísɐ oƃlɐ ɹәuәʇ ɐíɹpod ou lé oɯoɔ uә!nƃlɐ 'әlq!sodɯ! sә...oɹәd ¿әsuәɹoƃʎʌ ɐíƃolouɔәʇ-ʇ?:Sugam

Sugam solo notó como la pared del cuarto fue atravesada por un enorme disparo de energía que iba directamente hacía el, en un desesperado intento por sobrevivir formó su barrera únicamente en sus manos para poder intentar bloquear el disparo, pero podía sentir como la armadura en sus brazos comenzaba a agrietarse y arrojar sangre como fuga de agua en una tubería


ɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɥɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐ....ɥɥɥɥɥƃɹɐ...ɥɥɥɥɥƃn ¿oәsәp oɹʇsәnu ɹɐzuɐɔlɐ ɐɹɐd ɐqәnɹd ɐɯ!xáɯ !ɯ oɯoɔ ɹ!ʌ!ʌәɹqos ʎ lé әnb ol ɹ!ɹɟns oqәp osɐɔɐ? ¿oɹʇsәɐɯ !ɯ ʎ !ɯ әp әsopuálɹnq ou!ʇsәp lә osɐɔɐ sә?:Sugam

El dolor en el demonio era indescriptible simplemente noto como toda su armadura empezaba a cuartarse y en cada una de sus grietas salía sangre disparada, sus palmas sudadas, rodillas débiles, brazos pesados, vomito ya cubría su armadura, Moms Spaghetti.

La barrera en sus brazos se hizo pedazos y la energía se llevo de corbata a Sugam mientras veía como el rayo lo empezaba a destruir violentamente, su armadura desintegrándose y la sangre evaporándose, fue cuestión de tiempo para que la silueta del demonio desapareciera en la enorme energía y el ataque culminara en una explosión enorme de la que los demás apenas pudieron cubrirse.



Al parecer el combat había terminado, habían visto a sugam sufrir directamente el ataque y su grito desgarrador bastó como para darse a la idea de que sin duda fue su final. Los demás se levantaban entre los escombros, aunque curiosamente las tabletas se mantenían sin rasguño alguno después de toda la destrucción en el cuarto

(detener ost)

Salem: No se que fue eso, pero quisiera verlo de nuevo

Alexander: No lo esperes pronto nieto.

Logarius: Entonces…¿se acabó?

Lazarus: No estaría tan seguro…miren.

The consumed king(ost)


De los escombros una figura empezaba a salir, era distinta a la que esperaban pero sin duda era el mismo demonio. Ahora sugam ya no vestía su armadura y mostraba su deformado ser vestía ropas rojas, en ambos de sus brazos tenia unas cuchillas, pero si uno veía más de cerca, en realidad era el hueso de brazo salido de su piel, la única razón por la que sus brazos no se caian eran unas placas de metales que los mantenían pegados a su cuerpo, su cara deformada y con cuernos que lejos de verse como algo natural de un demonio, se veía como si atravesaran de forma no intencional su propia carne, su cuello se veía débil, como si se pudiera romper en cualquier momento y por ultimo, sus alas, sus alas que parecían estar cubiertas por la túnica roja, pero bastaba con ver como palpitaban y derramaban sangre para saber que era el tejido muscular de Sugam en señal que en mejores tiempos, había otra capa de piel que las cubría pero ya no más.

(ignorar el bastoncito)

Lazarus: Pero que…

...oɹәd...ɐɯәnb...әpɹɐ...әlq!ɹɹoɥ sә...sәuo!ɔɐɹƃ!ɯsuɐɹʇ sɐsә әp ɐun ɐpɐɔ ɹ!ʌ!ʌ ɐ...ɹәʌloʌ oɯoɔ sә...ɹolop...әʇsә...ɥɥɥƃn...ɥɥɥɥɥɥɐ...soʇ!plɐɯ:Sugam

Sugam no pudo evitar vomitar un poco de sangre, su cuerpo decrepito y destruido no resistia más, solo Salem se sorprendió un poco pues pareció entenderle la palabra “transmigraciones”, ¿acaso su cuerpo había quedado así por esos procesos?

Salem: Viejo…¿Que diablos te pasó?


iɐuәd ɐl ɐƃlɐʌ ɹolop әʇsә әnb! ioɯs!ɯ !ɯ ɐ! әɯɹɐqoɹd...oʇ!sәɔәu...ɹ!ʌ!ʌәɹqos...oʇ!sәɔәu ʎ 'ɐәsәp oɯɐ !ɯ әnb opunɯ lә soɯәɹɐɹƃol 'ɹәpod әsә uoɔ olos...sɐllә uoɔ ɐuɐɹd !ɯ ɹɐz!lɐuɐɔ oɯoɔ ɹɐu!ƃɐɯ! souәɯ lɐ op!pod әɥ oɔod әɔɐɥ ɐʇsɐɥ olos ʎ 'sɐʇәlqɐʇ sɐl әp uó!ɔunɟ ɐl ɹәpuәʇuә әp ɹɐʇɐɹʇ opɐɯoʇ ɐɥ әɯ soñɐ...sáɯ unɐ sә olɹɐu!ɯop ɹәpod lә ʎ...opɐɔ!ldɯoɔ ʎnɯ әnɟ...opunɯ lә ɹɐ!qɯɐɔ әp ɹәpod lә ɹ!ɹ!nbpɐ...oɯɐ !ɯ әp sәuɐld sol ɹɐzәdɯә ɹәpod ɐɹɐd so!ɔ!ɟ!ɹɔɐs soʇɹә!ɔ éɯoʇ әnb sә...ósɐd әɯ әnb oɔ!un ol :Sugam

Sugam lentamente empezó a envolverse en su barrera , se veía menos fuerte que la ultima vez pero sus capacidades protectoras seguían allí al final de cuentas, sus chakrams regresaban hacia él de forma lenta y débil, incluso había algunas de sus armas que se quedaron en el suelo

Alexander: Pobre cabrón, he visto demonios con 15 agujeros de bala que se ven menos jodidos que él, mejor terminar con su miseria de una vez


El demonio a duras penas caminaba, lentamente avanzaba hacia sus propias tabletas , en el momento que intentó tocar una recibió el balazo de Alexander, que si bien, no rompió su barrera lo hizo retroceder de sobremanera, impactando al demonio con su barrera en otra tableta. El demonio simplemente en vez de levantarse se arrastró a la tableta tratando de hablarle

i...op!q!ɥoɹd íllɐ әp lɐs! 'oɥɔnɯ áɹ!ʇs!sәɹ ou ɐɹәɹɹɐq !ɯ 'әʇɐɹәq!l!..soɯɐʌ...oɯɐ !ɯ ópuәɯoɔuә әɯ әnb ɹәpod lә ɹɐu!ɯop oɹƃol !s ɐíɹƃәlɐ ɐl ɐ áɹɐɹɐdɯoɔ әs ou op!ɹɟns әɥ әnb ɹolop lә 'uәpuәɹdɯoɔ ou sәlɐʇɹoɯ sol әnb әpuɐɹƃ sáɯ oƃәnɾ un әp әʇɹɐd sә oʇsә opoʇ 'ínbɐ ɹ!ɹoɯ opәnd ou...ɹәpod nʇ...oʇ!sәɔәu

Pero Sugam no conseguía nada, el estar tan expuesto y adolorido lo hacían perder la razón, su confiado y sereno semblante se había ido, no quería morir, era lo ultimo que podía permitirse, desesperado le hablaba a las tabletas como si tuvieran vida, pero estas no reaccionaban, Sugam se retorcía por su ultimo intento por llamar a Exodia mientras el resto difícilmente podían expresar lo triste y patético que se veía aquel ser que desde hace mucho no se había visto en una situación tan arrinconada como esta, pero aun confiaba en que podría liberar el poder de las tabletas para no decepcionar a su maestro. .



Última edición por Zhadow el Vie Abr 06, 2018 3:57 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Zhadow
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 22
Localización : Spagonia

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Cuenta sin uso el Jue Abr 05, 2018 5:15 pm

El miembro 'Zhadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de Rika' :

#1 Resultados : 5, 5

--------------------------------

#2 'Dado de Rika' :

#2 Resultados : 3, 5, 1, 3, 4

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5610
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Caco el Vie Abr 06, 2018 10:53 am


Renzo: Me hubiera sido muy útil tener más tiempo… -Observa a Basilidian quien se pone al lado de su amo-. Maldición…




Maldición, realmente parecía una maldición lo que le ocurría al grupo de elegidos que se habían enfrascado en una larga lucha en la librería. Como si todas las piezas del tablero de alguna forma hubieran jugado para Abraxas, lo que parecía una victoria segura poco a poco terminó siendo una batalla en la que todos estaban al borde del precipicio. Tres enemigos, cada uno más fuerte que el anterior, se enfrentaban a cuatro elegidos, cada uno más debilitado que el anterior. Ni siquiera la técnica más fuerte del Guttuso había servido, por el contrario, lo había dejado al borde de una muerte que sólo pudo evitar con sus botas jurásicas

Basilidian: Lo hice bien tío Abraxas? lo hice bien?

Abraxas: Claro que sí huehue
-se toca el abdomen donde Renzo le había golpeado, si bien le dolía, no había conseguido provocarle heridas graves-. Esto ya es pan comido

Adreus: Terminemos pues, siento que llevamos semanas enteras aquí
-prepara su guadaña-.




La batalla había dejado de ser justa. Karee apenas y conseguía usar la energía que le quedaba para esquivar, Ruumi atacaba pero todos sus embates eran bloqueados, anulados o contrarrestados por el enorme y duro cuerpo de Badilidian, y por más que Renzo quisiera seguir luchando y (esta vez sí) partirle la madre a Abraxas, gran parte de su energía se había ido en ese último golpe. Por otro lado, quien estaba llamado a ser un factor clave dentro del asalto, Aiden, se encontraba todavía envuelto en el taunt del androide, indispuesto para curar, proteger o siquiera ordenar la situación. Aún así, y quizás por que estaba la orden de no matarlo, terminó siendo el único que quedó en pie frente a los tres aliados de la inquisición.

Aiden: AAAAAHHHHHHHHH!!! -Una gran cantidad de energía comienza a rodearle-.

Karee: No... En su estado, se va a suicidar.... -el pelirrojo intenta levantarse, pero trastabilla y cae de nuevo al suelo-. Uh?




Ruumi: Qué... Está... ocurriendo....

Renzo: Mi fuerza...


Era lógico, estando en un estado en el que lo único que quería era matar a su objetivo –Abraxas– tarde o temprano recurriría a su técnica más fuerte. El cuerpo de Aiden comenzaba a recibir una gran cantidad de energía, como si estuviera cargando Blue Earth, pero de forma completamente irracional y violenta. Mantenía la base de utilizar la fuerza de sus lazos para despertar un gran poder, pero esta vez estaba quitándole a la fuerza el poco prana que le quedaba a aquellos con los que había forjado lazos de amistad. Pronto, Ruumi, Karee y Renzo comenzaron a ver borroso, mientras el prana alrededor de Aiden crecía y crecía.

Adreus: Esto no está bien... Está concentrando mucha energía

Abraxas: Deja tú eso, si dejamos que siga, nos va a caer una enorme bola de prana en la cabeza

Adreus: Eso es lo que me preocupa
-apunta al brazo del clérigo-. Ahí tienes tu "enorme" bola de prana

Aiden: AAAAAAHHHHHHHHHH!!





De alguna forma, la irracionalidad del parchado le había permitido mutar su técnica, concentrando todo lo que antes se materializaba en un "planeta" hecho de energía en una pequeña esfera alojada en su brazo, que vibraba mientras intentaba retener todo ese prana. Con todo, Aiden fue capaz de moverlo y apuntarlo hacia el trío, su rostro ya no era solo de ira, sino de gozo y disfrute, una risa maniática adornaba su normalmente tranquilo rostro.

Aiden: AAAAABRAAAAAAAXAAAAAAAAAAASSS!!!!! -la esfera se hace más y más brillante-.

Adreus: Rápido, dispara!

Abraxas: Pero no que había que evitar mat--

Adreus: Sólo hazlo


Si el jefecito lo decía, al androide no le quedaba más opción que hacerlo. Apuntó debidamente con su revolver al rostro de Aiden y disparó sin clemencia. Mala suerte la suya que cuando la bala se acercaba al cuerpo del peliblanco, esta se deshizo por completo. Las ondas del Blue Earth concentrado eran tan fuertes que calcinaban a quien intentara sabotearlo. Adreus ya se disponía a utilizar su habilidad para escapar, mientras Basilidian se preparaba para poner su vida en juego e interponerse entre el ataque y su amo de ser necesario.

Aiden: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!





BLUE EARTH (?)


Pero cuando estaba dispuesto a disparar sin importarle las consecuencias, algo ocurrió. El brazo, aquel que había sido "endemoniado" por Ronwe para transponer a Abraxas, de pronto comenzó a ceder debido a la enorme presión a la que estaba siendo expuesto. De pronto, el clérigo sintió sus huesos romperse y sus músculos desgarrarse. En cosa de segundos, su brazo ya no era un objeto sólido, sino verdadera gelatina que resultó incapaz de aguantar esa pequeña esfera que contenía todo el poder del Blue Earth. Aiden trastabilló de dolor, miró al cielo, y vio cómo la esfera de energía, junto con su brazo, salían disparados hacia este, atravesando el techo, y el techo arriba de ese techo, hasta llegar al cielo y explotar, por encima de las nubes que había traído la lluvia. De haber un testigo de esa explosión, seguro tuvo que haber sido cierta raza de personas que de hecho viven por encima de las nubes...

Aiden: Aah.... aaah.... Aah.... -Se encontraba en el suelo, aún consciente. Había perdido su brazo, y una cantidad enorme de sangre comenzaba a brotar desde su hombro en carne viva-.

Abraxas: Fiiiu

Adreus: (Ya veo, entonces esta es la fuerza de aquel al que llamaban héroe legendario, sabía que estaba ocultándolo. Esa fue la fuerza con la que nuestro padre...)

Aiden: Aaahhh...







No sólo había gastado gran parte de su prana y su brazo en se último ataque fallido, sino que había también usado la poca energía que le quedaba a sus aliados. Quizás porque Abraxas por un momento estaba muerto de miedo, o quizás por mera suerte, Aiden por unos segundos consiguió ser más o menos consciente de la situación. Vio a sus compañeros, a sus amigos en el suelo, y luego a los tres enemigos, casi intacto, dispuestos a dar el golpe final. Aiden se levantó una vez más, tocándose el hombro en un intento fallido para evitar que siguiera perdiendo sangre.

Aiden: Aahh... -Camina lentamente hacia el trio-.

Abraxas: No mames, puedes dejar de interponerte siquiera un segundo?

Aiden: Aahh...
-ya que no podía hablar, lo único que atinaba era a caminar hacia ellos, cayendo en más de una ocasión, pero levantándose de nuevo-.

Adreus: Creo que intenta decirnos algo. Déjame ver qué es lo que quiere decir, total en ese estado dudo que pueda seguir peleando.

Abraxas: Está seguro jefecito?
-Adreus lo mira feo-. Bien, bien...




A la acción de Abraxas, el clérigo volvió a ser dueño de su mente. Todo lo vivido le llegó de golpe, en imágenes que aparecían una tras otra. Sintió el dolor de las heridas, fue consciente del contexto en el que estaba... Y definitivamente, tomó una decisión inevitable. Ahora que podía volver a hilar ideas y transformarlas en palabras, no dudó en aprovechar esos segundos de gracia.

Aiden: Al que quieren... es a mi... no...?

Adreus: Sólo tardaste unas cuantas horas en darte cuenta

Aiden: En ese caso... Por favor... A ellos.... Déjenlos en paz....

Abraxas: Oh? Déjame ver si lo entiendo, te estás entregando Aidencito? Finalmente admitiste la muerte de Alphis y la supremacía del gran Abraxas?

Aiden: Sólo quiero... Que no le hagan más daño a ellos...

Karee: Ese tonto, se va a entregar
-el rogue, ahora que su energía no estaba siendo drenada, se reincorpora-. No puedo permitir algo como eso

Renzo: Yo tampoco
-dice el monje levantándose con dificultad, seguido de Ruumi-. O caemos todos o no cae nadie

Pero cuando el grupo intentó ir hacia donde estaban Aiden y Adreus, un muro impidió su movimiento. Uno considerablemente grande, pues casi dividía en dos el salón de la biblioteca. Por un lado, los tres elegidos, por otro, Aiden y los aliados de la inquisición. El grupo no tardó en darse cuenta que aquella división era obra del propio parchado, un muro de prana que aunque lo golpeaban no conseguían hacerlo ceder.




Renzo: Qué estás haciendo?!

Aiden: Es lo mejor... Yo los llevé a esto, y por lo mismo, debo ser yo quien lo termine
-dice el peliblanco volteando a sus amigos, para luego volver el ojo a quien había dejado sin padre-. Tu hermano... Quería verme, no? Por eso está  haciendo todo esto... En ese caso... Iré contigo

Adreus: Bien por mí

Abraxas: Entonces...

Adreus:
-Asiente-. Cumpliremos nuestra parte, baja tu arma Abraxas

Karee: Aiden!
-Grita desde detrás del muro-. No puedes ir solo!

Aiden: Chicos...
-Cierra los ojos unos minutos, recordando-. Tranquilos, volveré de alguna forma, como... Ya lo hice antes... No olviden que... Fuimos elegidos por algo... Ya sea por nuestra fuerza, por nuestra valentía, por nuestra inteligencia o por nuestra bondad, todos tenemos algo que nos hace destacar, y ser capaces de aguantar este destino que nos impuso Rem... Por eso... Quiero que no se rindan... Sé que no se rendirán -Cada vez le cuesta más hablar, debido al dolor que se hacía más y más preponderante. Por ello, la muralla se deshace-. Salvaremos a Alpha... Y a Bynquisterr... Es una promesa...




Abraxas: Si, si, como sea, ya nos vamos?

Aiden: .... Sí


Los tres observaron cómo Adreus, Abraxas y Basilidian daban media vuelta, al igual que Aiden, quien caminaba con extrema dificultad. El destino del clérigo era incierto, pero nada positivo. No era primera vez que se sacrificaba para salvaguardar a sus aliados, ya lo había hecho la noche anterior por Al y Vincco, y quizás por eso, no esperaba tener que hacerlo tan pronto. Cuando los cuatro ya se alejaban del lugar, dispuestos a tomar la salida superior para llegar al Castle Center, Karee sintió algo en su pantorrilla. Al bajar la mirada, vio un pequeño y delgado tentáculo verde. Llevaba consigo la flauta de Ronwe.




Karee: ... -Sigue el rastro del tentáculo hasta donde estaba Aiden: Salía desde debajo de su túnica. Con determinación toma la flauta y la guarda entre sus ropas-. Lo salvaremos... Es una promesa

Rumbo a lo desconocido, Aiden en silencio comenzaba a caminar por los oscuros pasillos del castillo acompañado por el hermano del pilar, aguantando el dolor y la pérdida de sangre para no perder la consciencia a medio camino. Había perdido, pero con ello, al menos había salvado a sus compañeros. Podía estar satisfecho, al menos por ahora.
>Adreus, Abraxas y Basilidan se han llevado a Aiden.
>Adreus, Abraxas y Basilidan se han movido al castle Center.
>Adreus. Abraxas y Basilidan han comenzado a moverse.

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 24
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH (2/25) ⚔

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.