⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH ⚔

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ⚔ SPIRIT BRINGERS: EL GRAN ASALTO A BEAGALLTACH ⚔

Mensaje por Celtic el Sáb Dic 23, 2017 7:04 pm

En un acto de prevención (O quizás mera indiferencia y apatía), has decidido arrojar el espeluznante contenido de aquella infernal librería a las llamas que posiblemente los engendraron en primer lugar. Has sido testigo de los horrores que las palabras contenidas en esas páginas han causado en tus nuevos camaradas y no vas a permitir que se repita. Con la perdida de sangre de tu compañero y el hecho que ahora fomentaste que la reemplazara con alcohol, no tiene energías ni noción de detenerte, por lo que tu silenciosa tarea seguramente permanecerá en secreto otro rato.

Ves a tu compañero temblando pero sin desprender sus labios de la botella, lo que te lleva a sentir cierta simpatía por el hechicero así como motivarte a redoblar tus esfuerzos. Dejas de examinar cada libro y mejor agarras una pila de estos y los arrojas al fuego a la vez. Inesperadamente, un centenar de espectros salen despavoridos de las flamas las cuales se tornan color púrpura, en un espectáculo de luces que quizás te hubiera asustado de no ser por que parte de ti piensas que son efectos secundarios de tu posible estado de ebriedad.

Uno de esos espectros te habla en un acento campirano, diciendo que jamás volverá a Missouri. De la forma más elocuente que encuentras, le reclamas a tu posible alucinación que te vale verga, pero entonces este se arroja a tu revolver, provocando una ligera explosión y de repente todo vuelve a la normalidad. Al revisar tu inventario de balas personalizadas, ves un nuevo tipo de munición que estabas seguro no estaba antes...

Punished TS Bullets... No sabes para que servirán, pero las tienes de todos modos...

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Rikarudo el Vie Dic 29, 2017 6:42 pm

[♪ BGM ♫]「 Study 」 [♭ BGM ♬]
Castlevania: Aria of Sorrow OST

Después de que Naomi le revelara sus sentimientos al monje, una inspiradora escena se hizo presente, levantando el ánimo y llenando se esperanza el campo de batalla, dándole a todo el bien de Bynquisterr más energías para seguir luchado. Para Renzo fue una experiencia que le abrió los ojos y le permitió dejar el pasado detrás y seguir adelante... y no lo haría sólo, ya no más. Con la promesa de ambas partes de salir avantes en este conflicto y volver a reunirse, el peliplateado ingresó al castillo Beagalltach, entrando después de Aiden, Lycoris y Alistair.

Renzo: Aquí estamos... *cierra el puño* te salvaré también hermano... como todos me han salvado a mí.

Avanzó por la parte inicial del castillo, un pasillo sumamente adornado, pero sin enemigos o aliados cerca. Unos pasos más adelante alcanzó a escuchar ruidos, supuso que habría una batalla cerca, entonces entró a la siguiente área. En la biblioteca los sonidos de la pelea se intensificaron y se podían apreciar daños alrededor, en su inspección rápida percibió movimiento en las escaleras al segundo nivel de la librería.

Renzo: ¿Aiden? Debería seguirlo, parece que Lycoris y Alphonse son los que están en este piso con alguien más... confiaré en que están bien.

Siguió al clérigo al siguiente piso, pero tras buscar un poco, halló al estratega absorto leyendo un libro, no lo quiso interrumpir, vería el plan a continuación luego de que se desocupara. Mientras tanto, se percató de una pared más adelante, la cual se veía... extraña, al acercarse a investigar vio que era una especie de entrada o pared falsa.

Renzo: ¿habrá algún camino escondido que nos ayude? No hará daño comprobarlo (?).

Preparó su puño, el cual se envolvió en calurosas llamas, y se dispuso a golpear aquella pared.

Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5

HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13

[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd

Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2

Vulnerary x1

EXP: 70/120

M A L F O Y:

「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por Celtic el Sáb Dic 30, 2017 12:07 pm

Finalmente decides seguir el ejemplo de algunos de tus compañeros e internarte por tu cuenta al lúgubre castillo Beagalltach, morada del pilar de la inquisición conocido habitualmente como solo "Lord Valdomero".
La entrada no representó problema para ti, solo brincaste el candelabro roto que estaba allí tirado, satisfecho de tener un calzado tan grueso que aún de haber pisado los vidrios rotos, no te hubiera pasado nada en lo absoluto.

Una vez en la biblioteca, escuchas los ecos de una batalla, pero ya sea por que confías que tus compañeros ya se están haciendo cargo o simplemente por que quieres guardar energías para cuando tengas que vértelas cara a cara con tu familiar que ahora se hace llamar "El conde", prefieres mejor explorar un poco los alrededores. En tu época de más opulencia gracias a las riquezas de tus padres, recuerdas que habías visitado otras estructuras si bien no tan impresionantes, sí lo suficientemente grandes para contener pasadizos secretos. Consideras que bien podrías encontrar uno tu, así que lejos de verte interesado en las repisas por su alto contenido literario, decides golpearlas tan duro como la vida misma lo ha hecho contigo.

Tu recompensa es inmediata pero efímera.

Una pierna de pavo que se encontraba detrás del muro sin razón aparente. No discutes como llegó allí tanto como lo bien que te vendría un bocadillo. Tomas inceremoniosamente la pierna de pavo y te la terminas en unas cuantas mordidas. Estaba algo seca pero tu bien entrenado estómago a la pútrida comida de infierno (Y carbón) no presenta ninguna queja. Terminas de relamer el hueso por cualquier rastro de carne que haya quedado y lo arrojas a su suerte para que sea problema de quien tenga que hacer el aseo allí. Con el estómago lleno, tienes las energías para continuar con tu expedición en el castillo.

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Celtic el Lun Ene 15, 2018 9:27 pm

El esplendoroso castillo Beagalltach. Si a la distancia ya era una estructura que pecaba de soberbia al mirar hacia abajo con desdén a todas las otras estructuras que conformaban la capital Bynquisterrence que descansaba a sus pies, por dentro no perdía ningún atisbo de belleza. Desde luego era dificil apreciarla cuando se tomaba en cuenta el tipo de individuos que moraban dentro de aquellos muros, pero no se podía negar la presencia de las bellas artes en sus corredores alfombrados, sus paredes con decorados tallados en la misma piedra en la que se construyó, pieza tras pieza de porcelana o mueblería diseñada por los más talentosos exponentes de su respectivo medio.

Se trataba de una amalgama de los artesanal y lo siniestro, mezclada de una forma tan homogenea que era a este punto prácticamente imposible imaginar una cosa sin la otra. Y si bien había una gran cantidad de cuartos que los atacantes del castillo aún no tenían la oportunidad de apreciar, cada uno con sus propios diseños a presumir y un guardián orgulloso de resguardarlo,  La atención se enfoca en estos momentos a la parte más alta del castillo, lo que vendría siendo la meta de los elegidos en esta, posiblemente la más ardua de las misiones, que Rem les ha encomendado. Una figura encapuchada se desplazaba por las escaleras al aire libre que separaban el resto del castillo de la torre personal del pilar de la inquisición, objetivo principal a vencer.  

Al arribar al final de la escalinata, se detuvo frente la antesala a la que conducía el sendero que había recorrido, respirando un poco no por la agitación de su recorrido sino simplemente por que sabía que un momento que hubiera preferido evitar toda su vida ahora estaba tocando a su puerta, por no decir que la había tumbado y se había metido sin su permiso. Sabía que el amo del castillo, su propia sangre, no tenía problemas con lo que se desenvolvía en los pisos de abajo, pero como la voz de la razón, era su deber hacer aquello que le fuera posible. Quizás no por la inquisición o por su obligación hacia los que peleaban por su causa, sino simplemente por la persona a la que apreciaba.

Adreus: ¿Escuchaste el mensaje verdad? Beleth ha caído y la comunicación con Jedrick se ha perdido por lo pronto. No cabe duda que han llegado con gran fuerza hasta este lugar.

Detrás del enorme portón de acero que le separaba de lo que podría llamarse, el salón del trono, la retumbante voz de su superior en rango pero no en jerarquía familiar, le respondió.

Valdomero: Aún quedan suficientes guerreros dentro de mi castillo listos para hacer sufrir a esos cazadores entrometidos. Mientras cualquiera de ellos me traiga a Aiden Cross en una pieza para ser yo quien le de su merecido de una vez por todas... cuantas veces sea necesario si es que es tan tonto como para regresar del más allá, FWAHAHAHAHAHA.  

Adreus: Se que es muy pronto para decidir un resultado pero... Quisiera que consideres el...  

Valdomero: ¡¿El tomar la ruta del cobarde como me has aconsejado desde el día que te asignaron como mi mano derecha?! Podrás ser el segundo al mando e inclusive mi hermano mayor Adreus ¡Pero esto es algo que nadie me arrebatará!

Adreus: ¿No puedes ver que fue la misma actitud que llevó a nuestro padre a...?  

Valdomero: ¡SILENCIO! ¡TU ERES EL QUE NO PUEDE VER LAS COSAS CLARAMENTE ADREUS! Todo esto... ¡Es culpa de Aiden Cross! ¿Dudar de mi? ¡¿De nuestro padre?! Trata de separarnos ese bastardo. NO CAIGAS EN SUS TRUCOS. ¡NO TE DOBLEGUES ANTE ESE ASESINO!

Como de costumbre, hoy no lo haría entrar en razón. Así como ayer, antier y cualquier otro día en el que lo hubiese intentado. El odio se había apoderado de su única familia y no podía culparle de ningún modo. Después de todo, el también sentía un gran rencor pese a que el podía darse cuenta que su propio padre había comenzado una pelea que no pudo seguir y a este punto no sabía si el esperaba que ellos, sus hijos la continuaran. Es decir, jamás le habría dicho que no si se los hubiera pedido pero ¿Era realmente lo que Archibald hubiera querido? Por que el estaba seguro que, tras ver lo que estaba en juego, el no quería seguirlo tampoco, pero al mismo tiempo, retractarse a este punto, luego de haberse preparado tanto, parecía absurdo. Por ende, solo respondió como solía hacerlo en este tipo de situaciones.  

Adreus: Hmp... (suspira) sí, sí...

No quisieramos interrumpirlos señores del castillo, pero preferiría avisarles que el nuevo recluta va en camino con una "ofrenda".  

Adreus: "Se que entre los demonios eres alguien de renombre, pero te aconsejo no entrometerte en asuntos familiares."

Como estratega, debemos darle prioridad a la misión. Habrá mucho tiempo de fraternizar sobre los pisos mancillados por la sangre de quienes se nos oponen. En cualquier caso, también aprovecho para solicitar el apoyo del Señor Adreus si el amo del castillo está de acuerdo con eso.

Valdomero: "Adelante. Es rebuscado darme un guardaespaldas. Además, no confiaría en nadie más para asegurarse que Aiden Cross llegue a mis aposentos y que al mismo tempo se deshaga de toda la basura inmunda que lo acompaña."

Su "habilidad única" probará ser sumamente efectiva en esta situación.  

Adreus: "A veces siento que solo me toman en cuenta por dicha habilidad. Como sea, saben que solo la usaría si enserio lo veo necesario. Me siento más cómodo tratando desde la retaguardia. Supongo que bien podría ver que tiene este recluta para ofrecer y posteriormente vigilar que al resto se esté desempeñando como se deba en sus combates. Pero en cualquier caso, sigue pensando en lo que te dije Allioth."

Valdomero: "..."

Relegado momentaneamente de su puesto como protector de la antesala al salón del trono, Adreus empuñó su guadaña y se preparó a recibir a ese tal nuevo integrante que, para su mala suerte, compartía ese comportamiento insolente e indisciplinado muy parecido a dos de sus Nightlords, Joker y Orobas. No obstante, si probaba ser un elemento útil para la misión, podría dejarlo pasar y, quien sabe, quizás inclusive considerarlo para un puesto más alto en el futuro.

______________________________________________________________________________________________

Adreus ha comenzado a moverse.

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Resh_69 Ayer a las 9:53 pm

La figura del gran rubio se dejaba ver ante la entrada de aquel enorme castillo conocido como Beagalltach, nombre que se le fue dado por sus ya muy antiguos dueños que aun en estos tiempos viven bajo el techo de esta magna estructura la cual ha sido testigo de muchos sucesos históricos que lamentablemente ya han sido enterrados por las arenas del tiempo. Sin embargo, nada de eso pasaba por la mente del hombre de familia quien simplemente solo observaba con cierta preocupación aquel enorme portón, casi como si estuviera titubeando para entrar al castillo.

Logarius:... -Se queda pensativo mientras observa como todos comienzan a entrar dentro de la estructura-

Lazarus: ¿Aun no piensas entrar, Logarius? -Le pregunta el Clérigo a su compañero, quien se miraba algo indeciso-

Logarius: No, sé muy bien que nuestra misión es ayudar a los elegidos, sin embargo... Aun temo por la seguridad de mis hijas -Se voltea hacia el campo de batalla- Aun no tengo ni idea de que fue lo que les sucedió y realmente me cuesta saber que las dejare atrás... Si es que aún se encuentran en este lugar.

Lazarus: Entiendo tu preocupación, pero si lo que Brunilda dijo es verdad entonces ellas solo se encuentran atrapadas junto con los Nightwings en una extraña prisión astral probablemente causada por alguien dentro del castillo. Creo que solo te queda confiar en que tus hijas y los Alas Nocturnas sabrán cuidarse bien.

Logarius:... -Se queda callado unos momentos tras las palabras del joven clérigo, pensando en la situacion- Tienes razón, de nada me servirá quedarme esperando -Toma su rueda y comienza a tomar camino hacia la gran entrada- Si es necesario yo seré el que las libere de donde sea que estén atrapadas.

Lazarus: Como lo esperaría de ti, Logarius -Le sonríe- Entonces comencemos a movernos.

Sin perder un solo momento los dos hombres entraron a través de aquellas enormes puertas de acero y madera mientras que lentamente la luz de la luna era apagada por la oscuridad de la enorme entrada del castillo, la cual era levemente alumbrada por la tenue luz de los candelabros, velas y antorchas que yacen a lo largo del pasillo. Ante sus ojos pudieron observar detenidamente la gran belleza arquitectónica del que este lugar goza, pues de cada pequeño rincón emanaba una cierta belleza gótica y torcida que solo pocas personas eran capaces de apreciar en todo su esplendor.

Logarius: No bromeaban los historiadores cuando decían que no había algo igual a Beagalltach en esta región -Continúan caminando por el largo pasillo-

Lazarus: Dicen que esta estructura es casi tan vieja como la región misma y el que se mantenga aun de pie después de tantos años es prueba de lo poderosos que son los dueños de esta imponente creación, pues ni siquiera Aiden Cross pudo destruir este lugar.

Logarius: Y pensar que ahora nosotros estamos entrando a este lugar como si nada... -Observa como a su alrededor hay un candelabro caído y partes de la pared destruida- ¿Hubo una batalla aquí?

Lazarus: Eso parece... ¿No fue su sobrina de las primeras personas que entraron al castillo?

Logarius: Así es, ella junto con otras tres personas -Se detienen unos momentos y se agacha para ver el candelabro roto- Pero no parece que esto fuese hecho por una pelea, mas bien parece que el candelabro cayo accionado por una trampa.

Lazarus: ¿Y qué me dices de las paredes?

Logarius: Hmmm... -Comienzan a caminar los dos hacia una de los hoyos dejados en la pared- Parece más bien que alguien las rompió como si estuviera buscando algo en ellas.

Lazarus: ¿Qué clase de objeto estaban buscando?

Logarius: ¿Armas, scrolls, algún secreto o tal vez carne? La verdad es que no puedo decirlo con exactitud, mi experiencia explorando en este tipo de estructuras es muy poca.

Lazarus: ¿Carne...? Ugh me estoy enfermando de solo pensarlo...

Logarius: Sea lo que fuese, parece ser que ya se lo llevaron, vamos -Toma paso de nueva cuenta- Sigamos avanzando.

Sin más rodeos los dos cazadores continuaron su travesía por la gran entrada de Beagalltach, sin mucho tiempo que perder los dos continuaron su rumbo hacia lo que parecía ser una puerta a lo lejos y la cual parecía dar hacia otro cuarto adyacente. Por lo que lentamente comenzaron a moverse con cautela ante lo que fuese haber del otro lado de aquella entrada.

Logarius: Tengamos cuidado, no sabemos si en efecto esto esté libre de peligro.

Lazarus: Espera Logarius -De una de sus bolsas comienzan a sacar unas vendas- Se que tu no estas curado del todo y yo tampoco me encuentro en las mejores de las condiciones por lo que al menos esperemos unos momentos en lo que tratamos las heridas que aún tenemos.

Logarius: Buena idea -Se sienta unos momentos- Después de todo, no estamos solos en esta aventura.

Logarius y Lazarus se movieron a la entrada principal

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba