♕ SPIRIT BRINGERS: EMPYREAN REALM. (SAGA DE DENEB - GRAN TORNEO)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♕ SPIRIT BRINGERS: EMPYREAN REALM. (SAGA DE DENEB - GRAN TORNEO)

Mensaje por Celtic el Sáb Mayo 21, 2016 12:25 am

Staff Roll

Referee: La participante Lycoris ya no puede continuar... ¡LA GANADORA DE ESTE ENCUENTRO Y CAMPEONA DEL GRAN TORNEO DE DENEB ES LA PARTICIPANTE BRUNILDA!


Pese al horror, pese a la angustia, pese a la violencia, pánico y desesperación que el público había sentido por parte de Brunilda a lo largo de la pelea, ahora este estallaba en aplausos, gritos y ovaciones. Seguramente se debía a que en el último momento, la bruja no pisoteó o se aprovechó de su oponente como muchos pensaron que sucedería, sino que se aseguró de darle un final digno a la pelea dejando que la clériga descansara luego de su también extraordinario esfuerzo para derrotar a la proveniente de Unukalhai.

Callie: ¡EXTRAORDINARIO!

Marie: ¡INCONCEBIBLE!

Callie: ¡A pesar que la participante Lycoris luchó como nunca antes en el torneo e inclusive convocó un enorme ser celestial para asistirla en el combate! ella...

Marie: ... ella ¡Fue superada por los asombroso y avanzados conocimientos en magia oscura de la participante Brunilda, capaz de anteponerse aún ante un elemento que claramente era su debilidad!

La audiencia nunca había visto una pelea de tales proporciones, ni siquiera de los guardias reales, quienes en un legendario acontecimiento no habían logrado llegar con ningún representante a la final. Eran dos jóvenes que nunca se les había visto antes de esta sexta instancia del torneo y de alguna modo el público ya las aceptaba como parte de la historia de tan magno evento. Inclusive muchos no podían contener sus ansias y preguntarse en voz alta si las volverían a ver el año que viene, o al menos a alguien que llenase el vacío que dejaría su ausencia en el peor de los casos.  

Kristya: ¡Increíble Aiden! Ambas de tus amigas son sumamente fuertes "Pero... ¿Tan fuertes acaso como para...? ".


Aiden: Te dije que eran sumamente hábiles... aunque hasta yo estoy sorprendido de la pelea. No se en que momento exacto alcanzaron un nivel como ese...

Kristya: Supongo que será un año ocupado para la guardia real. Después de todo, con lo que ha visto el público ahora, no quisiera que la calidad decrezca en el siguiente torneo.  

Y por supuesto que la futura noticia de que tendrían que entrenar de forma aún más dura no llegaría con sorpresa o desencanto a los miembros más confiables de la armada de la reina, ya que al haber sido ellos mismos testigos de aquel combate, no les agradaba para nada la idea de quedarse atrás.  

Singvald: A este caballero le hace falta mucho más entrenamiento para cumplir con los estándares que han impuesto estas dos gladiadoras.

Diego: ¡Demasiada pasión! ¡Demasiada intensidad! ¿Será acaso que mis pasos se están oxidando? Tengo que esforzarme por sacarle más brillo a la pista o no podré seguirle el ritmo a estas muchachas.  

Cassius: Tsch... Volveré a entrenar hasta alcanzar ese nivel que esa bruja demostró en este combate y no en nuestra pelea.

Rita: "Siempre tan cool..." P-pues yo tampoco me daré por vencida. Ya he compartido demasiado las cámaras con muchos extraños. Denebrys debe volver a gritar el nombre de la verdadera estrella de estos torneos.  

Frosty: Hmp... ha... ha... ¡HAHAHAAHAHA! Ningún torneo me había emocionado así. No puedo esperar por el siguiente.


La repentina risa estruendosa del más estóico de los guardias reales sorprendió (y asustó) a la mayoría, quienes no conocían o habían olvidado ese lado de Frosty, quien desde hacía mucho no sentía la verdadera emoción e intensidad que puede causar espectar una buena pelea. Seguramente esa risa era lo que se había ido acumulando de todos los momentos emocionantes que había visto a lo largo del torneo y que no se manifestaron hasta que este finalmente concluyó. Es cierto, había perdido, pero en parte le alegraba por que eso le daba motivos para no conformarse solo con lo mejor de sí, sino en efecto encontrar nuevos límites, como lo habían hecho las 2 finalistas del torneo.   

Qamil: Baia, baia. Esos niños elegidos si que han entrenado. ¡Johny! No podemos seguir araganeando aquí. Si queremos darles su merecido, debemos entrenas 20, no ¡30! veces más duro.  

Johny: ¡¿Solo 30?! ¡No te contengas conmigo! ¡Puedo hasta 40 veces más duro! "Y entonces quizás así sea tan fuerte como para decirle a él que..." ¡Empecemos de una vez! ¡Esos niños elegidos nos las pagarán!  


El equipo de curanderos, apoyados por Claire y Diego, hicieron su mejor esfuerzo para reestablecer la vitalidad de Lycoris lo antes posible para que recuperara el conocimiento, lo cual fue pasado algunos minutos y aunque ya había recuperado la consciencia, aún le hacía falta ayuda para ponerse de pie y caminar, servicio al que rápidamente Alistair se ofreció a cumplir. Brunilda también había sido curada, pero luego de sanar unas cuantas heridas afirmó que había tenido suficiente y se retiró, dejando que quienes quisieran le dieran ánimos a Lycoris o si alguien quería seguirla para hablar sobre aquel triunfo o cualesquier cosa sucedida en el combate anterior.   

Callie: Vemos que ya muchos están empezando a retirarse y aunque no los detenemos, les recordamos que a continuación...

Marie: ... Viene la entrega de premios. Un par de premios en efectivo para los terceros lugares, un premio un poco mayor para el segundo y desde luego el premio mayor a la ganadora.  

Tokisada: En tercer lugar, mostrando perseverancia y determinación en cada combate, ambos, cada quien a su manera, lograron avanzar a etapas avanzadas del torneo. El fin de una leyenda y el nacimiento de otra, pero ambos extraordinarios combatientes, felicitaciones a ¡Alistair y Mr.Frosty!  

Alistair dejó unos momentos a Lycoris con Ruumi para ir a pasar al centro de la arena, sintiendose un poco intimidado por el fornido e imponente Mr.Frosty, quien ya había recuperado su mirada adusta de siempre y hacía preguntarse al joven bicolor como hizo la clériga para soportar el golpe de aquel mastodonte. Dicho pensamiento fue interrumpido cuando el canciller les entregó a cada uno una bolsita con 50 platinos, la cual seguramente el monje donaría a alguna causa caritativa, aunque con un poco ver vergüenza de que fuese menos que en ocasiones pasadas.  

Tokisada: En segundo lugar, tenemos a esta participante que por su sorpresivo desempeño derrotando oponentes que en apariencia se veían mucho más grandes y fuertes que ella, su gran fuerza de voluntad, amplio talento en distintos rubros no solo el combate además de siempre conservar un carácter noble y de sana competencia, se ha ganado este título. ¡Aplausos para Lycoris!    

Lycoris en ese momento se apoyaba de Ruumi debido a que aún no se había recuperado del todo de la final, pero su simple esfuerzo para estar presente en la entrega de premios fue suficiente para conmover al público, provocando que muchos la felicitaran con aplausos, ovaciones y uno que otro aficionado no siendo capaz de controlar las lágrimas en sus ojos.  


Tras el anuncio del canciller, ambas espiritistas se acercaron a él para que Lycoris pudiera recibir una bella bolsa forrada en terciopelo carmesí la cual contenía en su interior 100 platinos, quien agradeció instintivamente a pesar que era lo que le correspondía por su esfuerzo. El en ese momento maestro de ceremonias solo le sonrió a ambas y esperó a que se retiraran antes de hacer el último anuncio.   

Tokisada: Y finalmente, tenemos a la ganadora de este magno evento. Proveniente de las lejanas tierras de Unukalhai, región que no había tenido un representante nunca antes en este torneo, esta participante demostró tener no solo un avanzado conocimiento en las artes oscuras sino también un extraordinario poder para usarlo adecuadamente. Y aunque definitivamente atemorizó a mucho, eso simplemente nos demuestra que este mundo es muy grande y hay demasiado que no conocemos sobre como se vive o lucha en otras partes lejanas a Denebrys. Por todo esto y más, condecoramos el día de hoy a ¡Brunilda campeona oficial del gran torneo de Deneb!  

Sin mostrar alguna emoción o reacción en particular, la maga de oscuridad simplemente pasó al frente para tomar sus premios. El primero era una bolsa muy similar a la de Lycoris pero más grande y con 200 platinos dentro. Otro era una bella copa de cristal que para ella no tenía ningún significado, pero aún con su poco sentido común sobre las reglas sociales, sabía que lo correcto era sostenerlo también.  


No obstante, la última parte de su premio definitivamente fue de su interés, ya que se trataba de un pase enmicado que especificaba era lo requerido para su audiencia con la reina, además de mencionar que podía llevar consigo invitados sin especificar la cantidad exacta de los mismos.   

Tokisada: No me queda más que agradecer a todos los que hicieron posible este evento. El personal administrativo, nuestra amada reina desde luego, los valientes participantes que se aseguraron que cada combate fuera una verdadera experiencia y desde luego, ustedes querido público, que son la razón de ser de este evento. Este fue su canciller Tokisada Momochi y les deseo buenas noches... Tokisada fuera (Deja caer su microfono).  

El gran torneo de Deneb... finalmente había concluido.


Spoiler:

_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: ♕ SPIRIT BRINGERS: EMPYREAN REALM. (SAGA DE DENEB - GRAN TORNEO)

Mensaje por Caco el Vie Jul 22, 2016 10:28 pm

SPIRIT BRINGERS AWARDS
(Nominaciones)

-Por categoría habrá entre tres y cinco nominados.
-El orden en que se presentan los nominados es completamente al azar.
-Junto a los nominados se dirán menciones honrosas ya sea por lo lolz que fueron, o porque estuvieron muy cerca de entrarle.




Mejor Shippig

Vance x Brunilda: La relación obsesiva y llena de oscuridad compuesta por la bruja unukelense y el barman-manco-escribano se gana un lugar entre los nominados! Lo que comenzó con un "wanna fuq?" ha ido evolucionando a lo largo del tiempo en una estrecha relación de maestra a alumno que a ratos pasa de lo totalmente amistoso hasta lo meloso as fuck. Un amorío que sin duda tiene todavía mucho que entregarnos y, por qué no, una nueva y mejorada página 17.

Aiden x Kristya: Una relación forjada a través del abandono y el reencuentro, que sobrepasó incluso las barreras de la maldición del Rey Demonio. La reina y pilar de Denebrys junto al plebeyo huesos de vidrio, como en mis novelas de disney. Una pareja que encantó a varios durante una saga, pero que dejó inconclusa su relación bajo la promesa de verse una vez más, cuando Aiden sea digno de los sentimientos de la pelirroja. ¿Llegará a serlo algún día? Sólo el tiempo lo dirá.

Karee x Ruumi: Y el último nominado es otra pareja compuesta por sbringers! En este caso, es el ladrón amante de los dulces y la estricta pero tierna descendiente del clan Hikami. Una relación completamente matriarcal que nos ha dado una gran cantidad de momentos. Cómo olvidar esa cabaña en Denebrys, ese combate con Hod o aquel primer beso en Valaflam. Lo mejor de esta pareja es que se concibió y ha evolucionado de acuerdo a los designios de nuestro amo y señor ARES.


Menciones honrosas: Alpha x Ruumi - Lycoris x Foqui - Renxo x Loli.




Mejor Homo Shippig

Karee x Alfonso: La relación homosexual más trabajada de la lista, con una serie de rols que hacen dudar constantemente de la sexualidad de sus componentes (lo cual es raro porque Karee está oficialmente comprometido). Estos dos se han hecho ojitos desde el inicio del rol y siguen haciéndolo, una homo-relación forjada en el fragor del combate y bajo todas las concepciones del shonen. ¿Podrán la sombra y la luz hacerse un lugar como la mejor de todas estas parejas?

Elizabeth x Lycoris: Nuevamente aparece entre los nominados una relación maestro-alumno! Aunque esta vez se trata de la tierna y a veces enfermiza relación de Lys con su mentora, que parece tener a la pelirroja siempre en su mente desde que se vieron por primera vez en Valaflam. Lo mejor de esta pareja es que aun nadie sabe exactamente qué hicieron en su tiempo a solas... Sin duda una relación lesbiana completamente plausible y potente que ha encantado a los lectores.

Brunilda x Lycoris: Qué es esto? El mismo personaje, pero con otra pareja?! Así es! Lycoris se alza como la reina de las homo-relaciones, esta vez emparejada con Brunilda. Una relación fomentada en la eterna lucha de la luz contra la oscuridad, que vio su epítome en el combate final del torneo de Deneb. Las dos sbringers poco a poco se han ido acercando, al punto que influyen en la otra de las más diversas maneras... Aaahh y hay un chingo de fanarts bien ricos también.


Menciones honrosas: Alpha x Aiden - Spencer x Walter.




Mejor Pelea

Sbringers vs Ruhja: El rival más fuerte al que se han enfrentado los Sbringers, un enemigo tan poderoso que la única forma de dañarle era sacando 6,6; y te morías en caso de sacar 1,1. Los elegidos se esforzaron arduamente... Y no sirvió de nada. Este dragonzote que apareció al final del asalto a Infierno no sólo es considerada la única gran derrota de la party hasta ahora, sino también quedó como una cicatriz no cerrada para todos aquellos que querían su loot legendario. Sin dudas un combate sangriento y mortal, sino preguntenle al pobre de Salem.

Sbringers vs Hod: El esperado combate contra el amigo de la infancia de Karee que se fue hinteando durante saga y media por fin se llevó a cabo al final de la saga de Denebrys, y de qué manera. con Cuhrazee Mechanics de por medio y un patiño de lo más rendidor (Balder), este combate demostró que los Sbringers, cuando le juegan al vergas, tienden a phailear. Por suerte al final todo salió bien y el combate cerró de la mejor forma posible, con Hod aceptando la "muerte" de parte de su ex-mejor amigo (ex, porque Al se encargó de enrostrarle que ahora él ocupaba ese lugar).

Unos cuantos Sbringers y Shirome vs Shokunetsu: Valaflam se queda con la mayor cantidad de combates chingones! Lo que empezó como una rápida pelea entre Shirome y su barbudo opuesto versión samurai (como olvidar esos ora ora oras), se volvió una pelea que involucró la participación de Yura, Zeke y hasta Abraxas para vencer a este enemigo cuyo Risk level jamás bajaba. A eso hay que sumarle que las tiradas contra él quedaron en empate casi como 10 veces si no es que más. Sin duda un adversario que se ganó el título de inagotable.... Y que podría regresar cuando menos se lo esperen".


Menciones honrosas: Sbringers vs Juperos - Sbringers vs Cornelius.




Mejor Pelea del torneo de Deneb

Ruumi vs Renzo: El épico combate entre el sbringer apolíneo y la samurai fue el que dio cierre a la segunda ronda del torneo, y de qué forma. Con una muestra espectacular de técnicas y buenas tiradas, fue un combate parejísimo donde Ruumi comenzó a fraguar su camino como la Sbringer Slayer al enfrentarse de igual a igual contra uno de los espiritistas más fuertes. Además, esta pelea tuvo una fuerte carga emocional al ser el fin del camino del monje para salvar a su hermana, dejándole a su compañera (y vencedora de la pelea) esa importante misión. Sin duda uno de los mejores combates del torneo de Denebrys!

Lycoris vs Brunilda: Y no podemos hablar de mejores combates del torneo sin mencionar la finalísima, el combate definitivo de la luz contra la oscuridad. Una pelea que tuvo de todo: Acción, feelz, monstruos gigantes, abrazos, etc. Ninguna de las dos se contuvo y eso permitió dar una de las mejores peleas del tema y (storywise) una de las mejores que se habían visto en la historia del torneo. No sólo fue el enfrentamiento de dos sbringers opuestas, sino también pieza clave de lo que fue después el LycorisxBrunilda y de la decisión de esta última de tomar la ruta pacífica. Un combate para el recuerdo!

Yo'Ajna vs Walter: Finalmente, tenemos el sorprendente, sádico y brutal combate entre la actual zombie Yo'Ajna y el manco favorito de todos (después de Vance y Zen), Walter! Un combate que nos marcó a todos quienes lo presenciamos en vivo pues la peliblanca estuvo apunto de ganar, pero un comeback del violento rival de Al fue suficiente para mandar al suelo a la pobre anacoreta, con brazos cercenados incluidos. Un combate que demostró que no siempre los buenos ganan y que en ese entonces puso en duda la posibilidad de que un sbringer ganara el torneo. Vaya que con este combate el personaje se ganó el odio de todos los espectadores.


Menciones honrosas: Vance vs Johnny - Al vs Walter - Vance vs Cerberus.




Mejor Clase

Cleric: Son quienes curan y dan apoyo dentro del combate. Con dos representantes dentro de la party (al menos hasta ahora), el cleric se ha vuelto una clase fundamental que cada día sorprende más por sus hechizos locochones y por su impacto dentro de una pelea. Si bien no tienen poderes tan flashy ni pueden defenderse tan bien en combates físicos, equiparan esta debilidad con la posibilidad única de invocar summon spirits, enormes criaturas que los asistan en combate! Sin duda son una caja de sorpresas.

Monk: Son quienes dan chingazos en la frontline del equipo. Con dos representantes y medio dentro de la party, la clase monk se ha destacado por su enorme versatilidad a la hora de adquirir habilidades y su tremenda resistencia física. Su condición de "artista marcial" les permite adquirir ataques elementales, transformaciones, control de energía, buffs, debuffs, e incluso ser un rival de peligro aun sin usar ni una sola skill. Esta versatilidad también permite que cada monk sea extremadamente diferente de otro.

Mage: Son quienes hacen magia que duele mucho. Con la nada despreciable cifra de cuatro representantes dentro de la party, los mages comenzaron siendo sólo frágiles personitas que lanzaban orbes de colores, pero a la larga se han convertido en una fuente de daño brutal y han sabido destacarse por la enorme variedad de hechizos que tienen a su disposición. Ya sea el fuego, el agua, la oscuridad o la tierra, esta clase se ha ganado un lugar en nuestro corazón por su enorme poder y variedad.





Mejor Villano

Hod: El ex-mejor amigo de Karee, segundo mejor asesino del mundo y antiguo poseedor del temible Kotoamatsumaki. Este miembro de la aguja demostró ser un rival de temer no sólo por su pelea, sino también por todo el foreshadowing que se le hizo. Además, tiene como plus el que, a través de diferentes flashbacks y de su faceta como ajedrecista, se demostrara que el tipo no es realmente malo... Sólo es una persona, con sueños, temores y complejos. Por todo esto y más Hod se queda con una de las nominaciones!

Tokisada: El titiritero de la saga de Deneb, un hombre maligno que ocupa el nada despreciable cargo de consejero de la reina de Denebrys. Sus acciones siempre fueron tras la cortina, pues como buen villano que es, no quiere que conozcan su verdadera naturaleza. Incluso hasta el final, nadie supo realmente que Tokisada era el villano que es. Cuando los espiritistas lograron convencer a la reina de cortar relaciones con la inquisición, este rogue sediento de poder juró venganza... Y tiene los contactos necesarios para llevarla a cabo.

Spencer: Este guapo hombre misterioso proveniente de Vygor hizo su aparición en la última saga, bajo el nombre de Quete Importa, pero su interesante personalidad y el hecho de ser temido por el mismísimo Walter atrajo rápidamente la atención de los lectores. Con el tiempo, Quete se descubrió como Spencer, el hermano perdido de Aiden, supuesto líder del Ministerio del Mal y un rival de temer, al punto que barrió el piso con cualquier espiritista que osó enfrentarle. Que no quepa duda que veremos mucho más de este interesante villano en el futuro.


Menciones honrosas: Ruhja - Walter - El Coco.




Mejor Skill

One with the Abyss: La habilidad insigne de Brunilda, adquirida del espíritu Artorias. Una skill que parece hecha para la bruja, se ha vuelto un arma mortal al punto de ser una de las principales razones de por qué es una de las sbringers más fuertes. La capacidad de acumular dolor y luego soltarlo en forma de energía oscura le ha permitido a la joven enfrentar a una variedad inmensa de oponentes, que ven como todo lo que han hecho sufrir a la joven se transforma en un sórdido ataque. Sin dudas una skill de temer.

Greatshield of Artorias: Sorpresivamente en esta categoría aparece el set competo de Artorias. En este caso, hablamos de su gran escudo, quizás la mejor habilidad defensiva del rol, por su poder, versatilidad y facilidad de uso. Al igual que la anterior, la habilidad parece hecha para su portador, Aiden, quien la usa en prácticamente todos sus encuentros para proteger su debilucho cuerpo o a sus aliados. Además, esta fue la primera skill en evolucionar luego de que su dueño entrara en Oversoul, volviéndose una defensa perfecta.

Zeke Beam: La skill más fuerte que poseyó un espiritista al menos hasta el final de la tercera saga. El rayo positrónico desintegrador de seres vivos es una habilidad legendaria que pasó a Zeke luego de que este demostrara el aprecio que siente por sus amigos. Si bien al principio sólo podía lanzarla desde el trasero, con el tiempo fue perfeccionandola hasta volverla su arma más fuerte. Con un poder destructivo inigualable y una engañosa forma de dispararlo, esta Mystic Arte se queda con un merecidísimo lugar en las nominaciones.


Menciones honrosas: Asura Strike - Summon Alexander - Lesbian Maker.




Mejor Espíritu

Artorias: Un espíritu poderoso, triste y abismal. Apareció en la primera saga y de hecho durante el primer día que los espiritistas aceptaron su aventura. Como primer representante de los “espíritus nocturnos”, más fuertes y salvajes que los normales, Artorias de por sí ya era un reto… Pero nadie contaba con que sus oponentes fueran literalmente los dos miembros más frágiles y débiles del grupo, decantando todo en una pelea brutal llena de sangre, muerte y desesperación, al punto que obligó a los espiritistas a inmolarse en el escenario junto a este espíritu para “vencerlo”. Es además el responsable del primer casi oversoul, en el caso de Brunilda durante Durandal; y del primer oversoul completo, en el caso de Aiden en el regreso a Infierno.

Mario: El fontanero favorito de todos aparece reclamando su lugar a mejor espíritu! Su combate se llevó a cabo durante la saga de Denebrys, antes del rancho y posterior a la separación del grupo. El bigotón supo poner en problemas a Yura, Brunilda, Abraxas y Salem, a través de un combate intenso lleno de referencias y locuras que por poco acaba con los espiritistas… De no haber sido por el rey Abraxys, que terminó con la vida de Mario y le permitió obtener al grupo los poderes de este héroe de Nintendo. Sin duda un combate para el recuerdo contra una de las figuras de culto de los videojuegos, que además dejó algunas de las mejores skills que han aparecido en el rol.

Ifrit: La encarnación del fuego y la furia, un ente superior, una bestia oculta en Infierno que amenazó a los espiritistas cuando estos no sabían ni siquiera qué es lo que era un summon spirit. Vincco, Aiden, Alfonso y Yura tuvieron que llevar sus cuerpos al límite y arriesgar su vida en innumerables ocaciones para enfrentarse a esta criatura inmortal y ser dignos de obtener sus poderes. Posteriormente, Ifrit ha aparecido constántemente como summon de Aiden, demostrando su versatilidad a la hora de transformarse en nave espacial, alfombra mágica o pokemon. También fue el responsable de la explosión de una hormiga gigante. Sin dudas un espíritu carismático y poderoso.


Menciones honrosas: Ganondorf - Mara - Alexander.




Mejor Filler

El Barco de Mao: El filler menos filler de la lista, y sin dudas el más darkz and edgy. Ya sobre el barco de Mao, los espiritistas tuvieron una agradable fiestucha que desencadenó una cantidad enorme de situaciones, cada una más compleja que otra. Eso, sin olvidar la presencia de Darks Karee, en el mástil, observando todo. Muerte, desesperación, acusaciones, otra muerte, keikakus inolvidables y un “wanna fuq?” son solo algunas de las cosas que marcaron este filler y que dejaron secuela en todos los espiritistas!

Las Aguas Termales: Las aguas termales no sólo fueron el estreno de los fillers, sino también de los Dragones Danzarines y de los Cazarecompensas Hermosos. Cuando todo parecía un agradable descanso luego de la victoria en Durandal, los espitiristas se vieron envueltos en la jugarreta de Qamill, y su fiel patiño Johnny el Hombre Caimán. Un filler de lo más singular que incluyó cambios de cuerpo, dos fucking muertes y que le dio como premio a los espiritistas las famosas tarjetas VIP que hasta el día de hoy los acompañan.

El Rancho: El rancho de los Atunds se venía hinteando desde hace rato, y fue al final de Denebrys donde por fin Yura llevó a toda la party a pasar tiempo de calidad con su familia. Ya sea por la tierna y entrañable abuela, por los pays de foca o por el harem de primas, este filler trajo un montón de momentos locos y no-tan-locos, obligando al monje a superar las heridas de su pasado y consiguiendo un nuevo companion para la party a través de Kasaj, una pobre chica herida por Al que acabó en los brazos de Abraxas.

La Feria de Denport: Cuando los espiritistas ya se iban de una buena vez a Denebrys apareció este extraño filler, que obligó a los pobres elegidos de Rem a trabajar en una feria de malas pulgas para que Mao les permitiera subir en su barco. Cómo olvidar la montaña rusa infinita, la exterminación de ratas o el tierno canto de Lycoris para sanar a la bestia-fenómeno-atracción de la feria. Nuestro amo y señor ARES determinaba cuanto le había gustado al propietario las acciones que realizaban, hasta que finalmente, luego de varios intentos, el equipo logró zarpar.


Menciones honrosas: Literalmente ninguna.




Mejor NPC

Elizabeth: La maestra de Lycoris no sólo es digna de nominación a través de su homo-relación, sino que también viene a competir como la mejor NPC. Con una actitud estricta y algo obsesiva, esta clériga ha ayudado constantemente a la party cada que aparece, ya sea guiándolos por el  buen camino, enseñándoles a curar o probando su fé. Además, es el único ser en todo Brennevin que todavía respeta a Rem. Un personaje que tiene todavía mucho que dar y que esconde tantos o más secretos que su viejo amigo que la volvió lesbiana.

TCS: Misterioso, sensual, extraño y con un gran sombrero. Tecese ha acompañado a los elegidos desde casi el inicio de su aventura, pero a pesar del tiempo que lleva con ellos, siempre deja más preguntas que respuestas. Aun así, se ha ganado el corazón de los lectores a través de sus respuestas chuscas, sus galletas y sus leves pero potentes momentos de iluminación (¿quién no recuerda ese cuento en el barco de Mao?). Un verdadro enigma envuelto en un misterio que viene a ganar el título a mejor Non-Playable Character!

Rex: Tiene cuatro patas, cuatro guantes y un oloroso pelaje al mejor alcohol de Denport. Su canción favorita es claramente “Oye Como Va” y actualmente regenta el mejor Bar  del dominio helado. Hablamos de Rex! El cuadrúpedo favorito de los niños se ha ganado a punta de guantazos un lugar en los nominados a través de su contagiosa personalidad y sus irreverentes apariencias. Nadie sabe muy bien cómo llegó a donde llegó ni por qué es un perro que habla. Pero no importa, porque es Rex, y Rex es amor, es vida.


Menciones honrosas: Rufaku - El Mayordomo - Zakarias.




Mejor Saga

Amagi: Donde todo comenzó, el pistolazo de salida, el llamado a escena. Amagi fue una saga de comienzos en todo sentido, desde el barranco hasta la partida de los elgidos. Cómo olvidar la base revolucionaria de los caballeros, los musculosos, el entramado plan de ataque a Durandal, el secuestro de Brunilda, las aguas termales, los primeros espíritus, el estreno de los risk levels y de los combates con ARES. The Mighty Number Nine. Una saga llena de sorpresas que fue pionera y que conquistó a todos quienes comenzaron esta aventura que es Sbringers.

Valaflam: La saga del desierto inspirado en el viejo oeste fue todo menos desértica. Aquí comenzaron a desarrollarse las plots personales de cada personaje, obligando a más de uno a retirarse y, por primera vez, ver a la party dividida. Esto trajo también a nuevos compañeros, y una aventura  a la western llena de disfraces, vaqueros y apuestas. Todo culminó en el ataque a Infierno, donde se llevaron a cabo combates legendarios como el triste Don Claudio o el impertérrito Ruhja. Y cuando parecía que la saga no tenía nada más que dar, página 17.

Deneb: La tercera saga fue por lejos la más larga de todas. Comenzó en las Wild Wastelands, un Monster Hunter simmulator, para luego pasar a Denport y llegar a Denebrys a través de un largo y sp00ky viaje en barco. Una saga repleta de feelings, nuevos villanos, nuevos compañeros y la posibilidad de, contrario a las dos sagas anteriores, terminar todo de una forma pacífica. Además, esta saga contó con el épico Torneo de las Artes Marciales, evento que por sí sólo se agandalló un tema, y donde pudimos cumplir nuestro sueño guajiro de ver a los elegidos darse en la madre.





Mejor Opening

Opening de Amagi: La primera opening hecha para este rol con una letra que encaja muy bien en el contexto del juego. Se utilizó en este caso el opening de Overlord.  Me atrevo a decir que es la opening más "general" al incluir a todos los del mighty no 9, algo de sus plots, algunos espíritus y villanos de esa saga. No olvidemos que esta fue la opening que comenzó las tradiciones de la escena clásica donde están los 7 pilares presentes con el correspondiente de su saga haciendo algo cool. Además de la imagen de los espiritistas en el barranco.

Opening de Valaflam: La 2da opening del rol con la canción elegida por Brujo y Rikarudo. Se usó el opening 12 de Gintama. Una canción que si bien empieza con un ritmo algo lento luego lo lleva muy movido, reflejando perfectamente que la saga se dio bajo circunstancias similares. Desde esta opening se empezó a desarrollar más el foreshadowing de personajes desconocidos al público y es recordada por tener el síndrome de openings de anime al tener escenas que jamás sucedieron en el rol (Ruumi vs Shokunetsu o Zeke y Al vs Huérfanos)

Opening de Deneb: La opening que tuvo un buen historial de complicaciones. Se utilizó el opening de Kekkai Sensen. Con momentos épicos ocurriendo a cada rato y con grandes personajes saliendo como pan caliente, en la saga se tuvo muchos problemas para meter todos esos eventos al grado que se consideró hacer 2 Openings.  Pero con ayuda de Kida y Lunar se logró encontrar una canción de muy buen ritmo en la que  se sentía que se podían abarcar todos esos sucesos, y dicho y hecho la saga pudo lograr comprimirse en una sola opening


Menciones honrosas: El opening del torneo de Denebrys que nunca se hizo.




Mejor Soundtrack Original

Such is Fate: El tema que inmortalizó a Hod y su combate a muerte contra Karee. Dos viejos amigos que cerecieron juntos, tienen la misma meta… Pero métodos completamente incompatibles. Este tema fue parte central del combate contra Hod, y vaya que fue preciso. Comienza siendo una canción llena de maldad, que augura a un enemigo atroz, pero a medida que avanza se va suavizando y, tal cual el personaje, demuestra que en el fondo es sólo alguien que quiere las cosas mejor para su gente. Ya desde su título uno espera lo peor… Such is fate.

Renzo Guttuso: Y si hablamos de temas que van como anillo al dedo al personaje, no podemos dejar fuera al único character theme nominado. Una canción que comienza lenta, pero que augura algo poderoso. Entonces entra un juego delicioso de guitarras eléctricas y bajos bajo una melodía pegadiza y que dan la sensación de “algo chingón está pasando”. Una rola que empezó a usarse en Valaflam y que tuvo su propio remix en Infierno, una canción que habla de alguien que va en contra de su propia gente, que se libera por fin y carga toda su ira contra quienes lo torturaron durante tanto tiempo.

Do me a favor...: La sorpresa de la noche la marca Do me a favor… Una canción perteneciente a la OVA Demonic Wars (siendo de hecho el único representante de esta en toda la premiación) y que se utilizó en un momento clave en la vida de su protagonista, Nakano. Do me a favor es un tema potente desde el título, es la última voluntad de un maestro, es aquello que le da la fuerza a una samurai sin honor a seguir adelante. Una canción de claro corte oriental, llena de emociones y cargada de nostalgia. Un tema para la reflexión. “Do me a favor… And live”.


Menciones honrosas: Lycoris (calm) - A light in the dark - Alistair (remembrance).




Niveles de Poder

El último segmento de los Sbringers Awards hace alusión a los niveles de poder de cada personaje. Una duda común: ¿Quién es el más rudo? ¿Quién es el más débil? Si combinamos habilidades de combate, inteligencia, transformaciones, invocaciones, perseverancia, skills, entre otros... Quién sería el Sbringer más fuerte de todos? Los personajes que entran a esta categoría son

Abraxas/Alpha-003


Aiden Cross


Alistair Remington Von Wechsler III


Brunilda Grimsbane


Karee


Lycoris


Renzo Guttuso


Ruumi


Salem Aetherstein


Vance Herrington II


Vincco Dojour


Yura Atund


Zeke Zalinger


En la premiación oficial veremos los resultados finales!


Última edición por Caco el Mar Ago 09, 2016 10:46 pm, editado 15 veces

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: ♕ SPIRIT BRINGERS: EMPYREAN REALM. (SAGA DE DENEB - GRAN TORNEO)

Mensaje por Malvark el Vie Jul 22, 2016 10:29 pm

Rex en traje de gala:

_________________


avatar
Malvark
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Long Island, NY

Volver arriba Ir abajo

Re: ♕ SPIRIT BRINGERS: EMPYREAN REALM. (SAGA DE DENEB - GRAN TORNEO)

Mensaje por Caco el Miér Mar 29, 2017 5:48 pm


SPIRIT BRINGERS AWARDS
(Resultados finales)


OST DE LA PREMIACIÓN

Nota del autor: Recordatorio de que todo lo expresado aquí sólo cuenta lo que ocurre desde el inicio del rol hasta finales de Deneb.




Mejor Shipping

Una de las categorías favoritas de la pequeña fanbase del rol, y también la primera anunciada dentro de los awards. Los nominados a mejor pareja de la primera parte del rol fueron Vance y Brunilda, por su oscuro y sexy amor iniciado por el legendario "wannafuck?"; Aiden y Kristya, por su relación llena de encuentros y despedidas que supera incluso las maldiciones del rey demonio; y Karee y Ruumi, por representar lo más puro y virginal de las relaciones, además de demostrar que una chica puede seguir queriéndote aunque mates a su padre indirectamente.

Y la Foca de Oro es para...

Spoiler:

¡¡¡Karee x Ruumi!!!
La pareja creada por el pequeño Victor de tan solo 14 años se lleva el primer galardón de la noche, superando por estrecho marchen a sus contendores. Sin duda una pareja que durante los primeros compases del rol no dio más de un momento agradable y supo demostrar que el amor no es sólo cursilerias y sexo, sino también apoyo mutuo, cariño y respeto.




Mejor Homo Shippig

Sin duda la categoría más importante de todas, porque todos aquí de una u otra forma tenemos la mente zafada. Prueba de ello son la enorme cantidad de parejas del mismo sexo que han pululado por el rol, muchas de ellas en broma, pero otras resultan tan serias que cualquiera diría que el homo shipping es cannon. Los nominados en este caso son Elizabeth x Lycoris, una relación maestra-alumna que escaló considerablemente con los sentimientos puros de la primera por la segunda; Brunilda x Lycoris, un amor pasional y desgarrador que alcanzó su cúlmine en la final del torneo de Deneb; y Karee x Alistair, porque si no fuera por Ruumi esta relación ya sería considerada canónica.

Y la Foca de Oro es para...

Spoiler:

¡¡¡Karee x Alistair!!!
Imponiéndose al yuri, la relación gay de estos dos tórtolos se remonta a los inicios del rol, cuando Karee le susurraba al oído a Al que él sería su sombra, mientras Al le coqueteaba diciéndole que estaba celoso de su antiguo amigo Hod. Si bien los respectivos dueños de ambos personajes se encargaron de mandar muy alv esta relación con el tiempo, sin duda fue muy bonito y sexual mientras duró, con varios momentos que prefiero mejor no recordar para no perturbar mi mente. Sea como sea, la mejor homo-shipping es la del saboteador y su incansable guerrero, dejándonos sólo una duda... ¿Quién es el hombre y quién la mujer de la relación?




Mejor Pelea

??????




Mejor Pelea del torneo de Deneb

El Gran Torneo de las Artes Marciales de Denebrys fue uno de los momentos claves dentro de la tercera saga del rol, y por eso se ganó una categoría propia dentro de estas honorables premiaciones. Fueron decenas y decenas de combates que, durante meses, entretuvieron a todos y permitieron cumplir las fantasías mentales de "qué pasaría si tal personaje se enfrentara a este otro personaje". Los nominados en este caso fueron Yo'Ajna vs Walter, un combate literalmente brutal; Lycoris vs Brunilda, que entra a la pelea con méritos propios al ser la final del evento; y Ruumi vs Renzo, por ser uno de los combates más intensos entre dos espiritistas que aparte se encontraban a un nivel de pelea muy semejante.

Y la Foca de Oro es para...

Spoiler:

¡¡¡Lycoris vs Brunilda!!!
Por un sorpresivo muy estrecho margen, la final del torneo de Deneb termina, también, como la mejor de todas sus peleas. Ya sea por el morbo que generaba ver a las dos chicas del grupo (con el permiso de Ruumi y Al) darse en la madre, por el mame de la luz contra la oscuridad o porque de por sí el espectáculo fue bastante bueno, lleno de sangre, dolor, lágrimas, y un majestuoso Alexander acaparando la atención y el espacio de todo el escenario, este combate recibe los honores de ser el mejor visto dentro del torneo!




Mejor Clase

??????




Mejor Villano

Muchas veces un buen villano es suficiente para que una plot sea buena, y este rol vaya que ha tenido varios candidatos a hacerle la vida imposible a los protagonistas. Pero sólo tres de ellos sobresalieron y son parte de esta magna lista. Los nominados a mejor villano son: Tokisada, por su malignos planes, su alto puesto de poder y su presunta inocencia; Spencer, por su fuerza, por su personalidad y por su historia que hasta entonces apenas y daba atisbos de todo lo que se venía; y Hod, el segundo mejor asesino del mundo, amante de los bichos y el ajedrez y villano final de la saga de Deneb.

Y la Foca de Oro es para...

Spoiler:

¡¡¡Tokisada!!!
El maquiavélico canciller real de Denebrys se gana el puesto a mejor villano sin presentarse nunca como tal frente a los elegidos. Metódico, calculador y sin piedad, sus acciones para muchos aun son un misterio, y no escatimará en gastos para facilitarle la labor a sus amigos del ministerio o para que la inquisición cumpla su objetivo de adueñarse del continente. "No hay peor villano que aquel que mora en tu propia casa", dicen, y este desgraciado mata palomas hombre es una muestra clara de ello.




Mejor Skill

Las skills, al igual que los espíritus, son parte trascendental  de este juego de rol, y si hablamos de habilidades, hemos visto por lo menos un centenar hasta ahora. Desde ataques a defensas, desde hechizos hasta invocaciones, la lista es grande y gorda, pero sólo tres sobresalen. Los nominados a mejor skill son Artorias's Greatshield, por ser una defensa casi perfecta que se obtuvo muy rápido, permitiendo salvar en más de una ocasión la vida de su dueño o de sus amigos; One with the abyss, por su abrumador poder y por ser parte trascendental de su personaje durante la primera parte del rol; y Zeke Beam, porque incluso hasta ahora sigue siendo una de las técnicas más brutales que puede tener un espiritista, capaz de atravesar montañas y dividir océanos.

Y la Foca de Oro es para...

Spoiler:

¡¡¡One with the abyss!!!
Ganando por una cabeza, el que sale vencedor es el ataque más poderoso de Brunilda y su habilidad insigne durante las primeras sagas. Si bien luego fue reemplazada por una espada, en un principio era un recurso brutal y una habildiad única que además tenía mucho que ver con la forma de ser del personaje. Recordemos además que fue una de las primeras skills en merecerse el lujo de adquirir un trait a pesar de no haber nacido con uno. Por esto y más, Una con el Abismo se gana merecidamente el trofeo.




Mejor Espíritu

¿Qué sería de este rol sin espíritus? Nada parecido a lo que es ahora, probablemente. Estas cosas que nos dan skills bien locochonas cuando los vencemos se han vuelto parte fundamental de la historia y del juego en sí, al punto de que aparecen hasta en el nombre del rol. Por eso, en esta categoría sólo podía estar lo mejor de lo mejor. Los nominados en este caso son... Artorias, por ser el primer espíritu nocturno del rol, damn hard y además soltar skills bien poderosas; Mario, porque no todos los días puedes pelear contra el ícono de los videojuegos y aparte darle un final tan jocoso; e Ifrit, el primer summon spirit que apareció como tal y que a la larga se ha vuelto un personaje por sí mismo.

Y la Foca de Oro es para...

Spoiler:

¡¡¡Artorias!!!
Ya sea por su pelea, que implicó a uno de los espíritus más fuertes que ha salido en el rol frente a los dos personajes más débiles fisicamente y en early game; ya sea por sus drop skills, que han ayudado enormemente a sus usuarios y de paso se han ganado a la larga un trait propio; ya sea porque gracias a él pudimos ver un primer oversoul incompleto en Durandal, y luego el primer oversoul completo, en Infierno; o quizás porque su presencia en sí ha servido para desarrollar más de una plot. Hay muchas razones, pero sólo una respuesta: Artorias es el mejor espíritu de esta primera mitad del rol.




Mejor Filler

Toda buena historia tiene sus momentos de fillers, algunos mejores que otros, y sbringers no podía ser menos. De hecho, es la única categoría donde no hubo tres, sino cuatro posibles ganadores. Los nominados van desde El Rancho Attund, con focas y primas incluidos, pasando por Las Aguas Termales, donde los espiritistas vieron más de la cuenta de sus compañeros, El Barco de Mao, donde planes malévolos y situaciones que iban de lo dark a lo irreverente estaban a la orden del día, o La feria de Denport, que obligó al grupo a realizar tareas de lo más variopintas para seguir avanzando.

Y la Foca de Oro es para...

Spoiler:

¡¡¡El Barco de Mao!!!
Lo que empezó siendo una divertida fiesta llena de alcohol cortesía del más reciente miembro del equipo terminó transformándose en un juego de detectives, abogados, conspiraciones, asesinatos, ataques de piratas, entre otras cosas que volvieron este viaje en mucho más que un simple relleno. La cantidad de cosas que ocurrieron aquí cambiaron para siempre a algunos personajes, y fueron el puntapie perfecto para iniciar la segunda parte de la saga de Deneb en Denebrys.




Mejor NPC

??????




Mejor Saga

??????




Mejor Opening

Una de las costumbres más interesantes que se generaron con el rol pasado fue la inclusión de una opening que más o menos representara a la saga en cuestión. Por suerte esa costumbre se trasladó a SBringers, y pudimos ser testigos de piezas de lo más originales acompañadas de canciones escogidas muchas veces por sus propios usuarios. Los nominados a esta categoría son claros: El opening de Amagi, aka la canción de Overlord; el opening de Valaflam, que era una rola de Gintama; y el opening de Deneb, a través del opening 2 de Kekkai Sensen.

Y la Foca de Oro es para...

Spoiler:

¡¡¡El Opening de Amagi!!!
El primer opening de todos vence por una importante diferencia a los demás y se gana la foca de oro. Quizás sea el factor nostalgia, quizás por el hecho de que, habiendo pocos personajes, todos pudieron tener un ratito de fama, o quizás porque mucho de lo que se vio efectivamente pasó, el opening correspondiente a la saga de Amagi queda como la mejor de todas las presentaciones (además de que la rola en sí quedaba bien chingona con todo).




Mejor Soundtrack Original

???????




Niveles de Poder

???????

¡Atentos a las próximas actualizaciones!

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: ♕ SPIRIT BRINGERS: EMPYREAN REALM. (SAGA DE DENEB - GRAN TORNEO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.