♕ SPIRIT BRINGERS: EMPYREAN REALM. (SAGA DE DENEB)

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♕ SPIRIT BRINGERS: EMPYREAN REALM. (SAGA DE DENEB)

Mensaje por Lunar el Sáb Jul 09, 2016 10:20 pm

Chain

• Quien sabe cuanta distancia habían recorrido para este momento, el monje comenzaba a no sentir sus brazos y Al ya no sentía su rostro por todo el golpe del frio viento que le pegaba a la cara. Detrás de ellos había una larga estela de estalactitas de hielo que marcaban todo el camino recorrido.

Un eco proveniente de las montañas rugió hasta alcanzarlos, y frente a ellos en el horizonte contemplaron como un gran fulgor aparecía seguido del derrumbe de varias rocas y estructuras. Y ahí estaba, imponente y enorme, el summon spirit de Lycoris Alexander.

Al: ¡No puede ser, es Alexander!

Yura: ¡Es Lycoris!

Al: ¡Eso solo quiere decir una cosa, se ha puesto en serio!

Yura: ¡Demonios, Lys! *Siente que Al se sujeta de su cuello más fuerte* ¡Oye, tranquilo, trato de ir lo más rápido que puedo!

Al: ¡Más rápido, más rápido, más rápido!

• Las piernas y brazos le temblaban, pero sabia que su compañero estaba en lo correcto. Trato de avanzar lo más rápido que podía, lo mejor que ese espíritu le podía permitir. El viento y la nieve les sacudía el cabello y los ropajes, las montañas comenzaban a hacer más y más grandes conforme la distancia se acortaba. Lo que parecía lejanos trazos ahora eran contornos y lineas bastante claras.  

El sonido que causaba el Frosty Slide comenzó a ser opacado por un sonido bastante agudo que conforme pasaban los segundos se tornaba en un potente ruido como el de un cohete. Y entonces una fuerte rafaga de viento los golpeo y casi los saca de balance.

Por encima de ellos, Ifrit pasaba.

Al: ¡Es....

Yura: ... Ifrit! ¡Los demás, debieron ver a Alexander y van a ayudarlos!

Al: ¡OIGAN, OIGAN, ESTAMOS AQUÍ ABAJO!

• Pero los gritos del espadachín, no llegaron a ningún oído más que el de lentes. El ruido ensordecedor comenzaba a alejarse así como la figura del summon spirit de Aiden, dejando a Yura y Al en su perpetuo recorrido con Frosty Slides.

Al: ¡Debemos darnos prisa!

Yura: ¡Ya lo sé, no necesitas repetírmelo!

Skills:

-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Kida el Sáb Jul 09, 2016 11:28 pm

ALEXANDER

Ruumi:
¿¡Que diablos...!?

Karee:
¡Maldición, la escuela se nos caerá encima!

Hod:
¡KEITH, ESA TIPA ESTÁ LOCA!

Karee:
¡Yo te culpo a tí por obligarla a esto!

Era obvio que la montaña no podía aguantar a Alexander. El suelo comenzaba a partirse al igual que el techo, la vieja escuela de la aguja comenzaba a derrumbarse. Todos comenzaron a luchar por mantenerse de pie ante el temblor que ocurría. Lentamente el techo desapareció, dejando atrás solo ruinas de las que tuvieron suerte no se vieron aplastados.

Y sin embargo, Lycoris seguía determinada a atacar. La explosión de Luz se suponía que afectase a Hod, sin embargo, Cuando ésta se desvaneció, Hod parecía intacto... había usado Wyvern Wings para convertirse en un ente intangible justo cuando el ataque cayó, algo que hizo que Ruumi suspirase aliviada.

Ruumi:
¡Lycoris, si querías ser el blanco principal, felicidades, ahora lo eres!

Hod:
Me sorprende que la montaña entera no haya caído sobre nosotros aún... ¿donde carajos obtuvo ese summon...? ¡Ruumi, mantenlos ocupados!

Ruumi:
Eso suena fácil... en teoría...

Hod entonces salió de la habitación, aparentemente dirigiéndose de vuelta al corazón de la aguja, el centro de la escuela... eso algo más allá. Si alguien conoce este lugar son los asesinos de la aguja, aquellos que han usado este lugar como escondite en muchas de sus misiones, como Hod. Karee lo vio moverse e intentó seguirle, solamente para ser detenido por un corte de energía procedente de Ruumi.

Ruumi:
Nadie se va de aquí.

Lycoris:
Y él tampoco. ¡Geno Whirl!

Un ataque surge de Lycoris y viaja, no apuntado a Hod, si no al techo encima suyo. El golpe hace caer tanto la montaña como el techo sobre la salida, dejando a Hod atrapado con ellos. Si nadie iba a salir de allí, no podían permitir que Hod escapara... Y sin saber lo ancho del derrumbe, usar Wyvern Wings para pasar a través de ello era arriesgado.

Hod:
Tch... que molestia.

Ruumi:
Muy bien, suficiente. *recoge su lanza* No pondrán un dedo sobre él. Ni siquiera tu summon, Lycoris.

Hod:
Elegí bien... Ruumi, hazme un favor, mantén sus ataques a raya, yo me encargaré del ataque.

Ruumi:
Entendido.

Karee:
... sé que sigues allí, Ruumi. Sé lo que es estar bajo el control de Hod... sé que me escuchas. Te prometo que no estarás atrapada allí mucho más. ¡Lycoris, Sigue atacando a Hod, intentaré mantener ocupada a Ruumi!

Lycoris:
¡No necesitas pedirlo! ¡Alexander, otra vez!

Ruumi:
¡Suficiente de tí!

Karee:
Creo que somos igual de tercos. Verás, no puedo dejar que la ataques.

Vincco, por otro lado, parecía inmovil, mirando cómo las personas que le importan pelean entre sí... todo por culpa de una persona, todo por culpa de Hod. No podía mantenerse de brazos cruzados, no quería hacerlo... pero si atacaba, corría el riesgo de lastimar a Ruumi, quien ahora estaba siendo controlada por Hod.... ¿Que es lo que debía hacer?

Vincco:
...

Entonces, Vincco sintió algo extraño... no provenía de Hod ni de Ruumi, ni de Alexander. No, era de... el exterior. Alguien o algo se aproximaba. Vincco miró hacia el techo, lo que quedaba de éste al menos, y de éste vio aparecer la figura de una bestia de fuego, con varios miembros de los Sbringers sobre él. Aiden, Zeke y Renzo.

[Inserte rol de Caco aquí]

Ifrit:
GGRRROOOAAAAAAHHH

Ruumi:
¡Come mierda, Ifrit!

Ifrit:
¡AAAAAAAAAAGH! ¡Maldita humana!

Ruumi con un movimiento de su Katana le corta el brazo al demonio de fuego. Este vuelve a crecer rápidamente creándose a base de fuego, sin embargo... bueno, Aiden se ve claramente impactado por ésto... ¿Que demonios está haciendo?

Aiden:
¡RUUMI! ¿¡QUE HACES!?

De los escombros no muy lejos Karee se levanta. Durante su combate con la Samurai, ésta le había obligado a retroceder al punto que no pudo más y recibió un Gale stinger directo. En el último momento, Karee colocó su espada entre el Gale Stinger y su cuerpo, así reduciendo enormemente el daño, sin embargo, al verle, Aiden se percata de la situación.

Karee:
El Kotoamatsukami. La técnica suprema de Hod. Está controlando a Ruumi como me controló a mí.... Aiden, Hod mató a Alistair. Vincco está en pésima condición y yo me pregunto cuanto más pueda aguantar.

Aiden:
Ya veo... entonces no queda alternativa.

Karee:
No sé de donde conozcas a Hod, pero solo te diré que él y yo tenemos demasiada historia. Créeme cuando te digo ésto: No debes atacarlo. Te hará picadillo. Manten tu distancia de él, de cualquier manera, Ruumi está protegiendo a Hod... tendremos que neutralizarla primero.

A la distancia, el sonido del combate los interrumpe, con Renzo y Zeke siendo arrojados contra el último Pilar que se mantenía de pie. De la dirección que vinieron, olas de agua se acercaban, era más que obvio que Ruumi iba a ser un problema sario. Pero como si no fuera suficiente, Hod parecía estar empezando a dejar de resentir la herida de Karee, por lo que parecía listo para moverse y combatir. Siendo un blanco en movimiento, difícil para Lycoris de acertar.

Karee:
Aiden, intenta ayudar a Vincco, seguiré intentando detener a Ruumi.

Aiden:
¡Karee...! *lo detiene* ¡Espero una buena explicación de ésto!

Karee:
¡Y yo una de cómo carajos conces a Hod! *Desaparece con Cottonmaid Wings* ¡Hey Ruumi!

Ruumi:
¡¿...?!

De nuevo, Karee enfrentaba a Ruumi. Estaba claro que la Hábil samurai no dejaría que tocaran a Hod, su capacidad de combate era tal que... aparentemente era capaz de hacer frente a varios Sbringers a la vez. Pero no podría aguantar por mucho, por fuerte que fuera, no puede proteger a Hod y a sí misma al mismo tiempo. Solo hace falta un buen golpe o en general inmovilizarla... Pelear contra ella le genera un dolor en el pecho a Karee, uno similar a cuando comenzó a luchar contra Hod... pero distinto. Y aún así, no se detiene, porque sabe que ella no quiere hacer ésto... el combate promete durar, pero algo ha aprendido Karee de Alistair... el levantarse una y otra vez... ¿quien diría que semejante tontería se quedaría en la cabeza del ladrón...

-Garm Adair (Padrastro)
-Hod Mistilteinn (...)
-Karee Fellner (Padre)
-Jolie Adair (Hermana)
Kida
Super forero
Super forero

I would Die to know what's beyond life.

Mensaje por Cuenta sin uso el Sáb Jul 09, 2016 11:28 pm

El miembro 'Kida' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 5, 2

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Lunar el Dom Jul 10, 2016 12:19 pm

• Ruumi había recibido inesperados disparos de bala en la frente, logrando que se aturdiera durante unos segundos. Karee vigilo bien el resultado de esto, expectante que al terminar su aturdimiento ella se encontrara de vuelta en la normalidad. Eran esperanzas ilusas, pues casi inmediatamente la samurai efectuó varios Venom Sword al aire en dirección a Renzo y Zeke que se encontraban rodeándola, mientras que al saboteador que estaba frente a ella le arrojo un chidori sharp spear desde la punta de su lanza.

Zeke: *Poniéndose al lado de Karee.* ¿Alguna idea cuanto tiempo le quede estar así?

Karee: *Observa a Hod esquivando ataques de Alexander y de Ifrit a lo lejos.* Ni idea...

• Muy por encima de ellos, en la parte más alta de Alexander Lycoris se encontraba solitaria, con un rostro de angustia no solo porque Alexander no conseguía atinar los Holys a Hod, sino porque cada cuanto volteaba a ver el combate que se llevaba a cabo entre los mismos espiritistas. Ruumi se defendía con bastante destreza, neutralizando a Renzo aprovechándose de la ventaja en distancia que le daba su jabalina, equiparándose casi a la velocidad de Karee y soportando lo mas que podía los embates de la gran espada de Zeke.  

Las montañas llenándose del sonido del choque de metales y de los ataques de los espíritus se le sumo un sonido más, uno que comenzó lejano y opacado por todos los demás ruidos pero poco a poco ganaba mayor presencia. La cleriga fue el primero en notarlo, girando su cabeza hacia el camino que los había llevado ahí, llevándose una enorme sorpresa.

BUILD FIGHTERS!!

Lys: !!!

¡lYaaaaaaaaaaaaaa

LLEGUEEEEE!

• Toda epicidad que pudo albergar el momento se vio inhibida por el hecho de que Al se encontraba augurando su entrada mientras era cargado en el hombro de Yura, quien al estar lo suficientemente cerca de todos solo se dejo caer con Al al suelo mientras jadeaba fuertemente de cansancio. Sus brazos le temblaban, pero sentía solo ocupaba de un pequeño descanso de un minuto para volver a la acción.

Desde lejos había tratado de contemplar la situación, vio a sus compañeros peleando con Ruumi y a los summon spirit batallando contra Hod. Era todo lo que necesitaba.

Karee: *Sonriendo desde lo lejos.* Ese hombre no se rinde.

Al: ¡Yura, quítate! Tengo que... ¡Argh!

Yura: N-No p-puedo creerlo.. Uff, uff, lo conseguí...

Aiden: ¡Chicos, Yura! ¿¡Dónde estaban?!

• Su maestro le ayudaba a ponerse de pie, mientras que el de cabellos rojos solo se levantaba lo más rápido que podía y al ver la pelea preguntaba frenéticamente que era lo que estaba pasando. Vincco se acerco también rápidamente a los dos, aunque a mitad del camino se pudo notar que no iba a poder con sus heridas más tiempo. Tanto Yura como Aiden lo notaron, se vieron entre ellos y asintieron, pensando ambos en lo mismo.

Aiden: Yo me encargo de curar a los heridos, esta vez Lys esta bastante ocupada con Hod.

Yura: Iré con los demás a ayudar.

Al: ¡Esperen, esperen! ¿Qué esta pasando? ¿Por qué están atacando a Ruumi?

• Desgraciadamente para él, la pregunta quedo colgada en el aire pues sus dos compañeros se pusieron pronto manos a la acción. Aiden se acerco con Vincco y grito que a todos los heridos se acercaran con él. Mientras Yura había emprendido una veloz marcha hacia dónde estaban sus demás compañeros.

En la cima de Alexander, Lycoris deseaba estar ahí abajo para saludar a sus compañeros. Las tinieblas de la incertidumbre y preocupación se difuminaron cuando vio que la mayoría estaba ahí reunido. El panorama tan oscuro e incierto empezaba a aclararse. Vio el campo de batalla, todo desde ahí se veía bastante pequeño. Pero con la decisión reafirmada enfoco de nuevo sus ataques en tratar de atinar a Hod... Y proteger desde los mas altos a aquellos, sus seres queridos.

El combate con la espiritista seguía un ritmo frenético, quien al ver que habían llegado aún más refuerzo se sintió obligada a atacar con más ahincó a sus compañeros, arrojando Katar Strikes y Mighty Deluge lo más que podía para mantenerlos a raya.

El monje de pelo blanco fue llevado por una de estas olas, mientras que Zeke de un tajo la corto horizontalmente y pudo seguir al frente. Junto con Karee, ambos golpearon con sus filosas armas el cuerpo de la lanza, quien de forma sorpresiva había alcanzado a bloquear ambos ataques al mismo tiempo.

Una nueva y renovada energía sentían el de pelo oscuro y el saboteador recorrer su cuerpo, sentían que tanto su agilidad como su defensa se incrementaban. Keith fue el primero en separarse, y viajando a una velocidad increíble detrás de la espadachín para atinar un puñetazo con el mango de sus dagas a la espalda. Zeke aprovecho esto para hacer un trazo hacia arriba con su espada, que en el movimiento comenzaba a soltar neblina y copos de nieve. El Hirensuo no atino el primer golpe, pues fue bloqueado, pero el segundo golpe hacia abajo la obligo a desplazarse hacia atrás, casi patinando en el hielo que se formo al impactar la espada en el suelo.

Velozmente la samurai contraataco con un Gale Stinger que dio directo en el abdomen de Zeke, e inmediatamente blandía su arma en movimientos circulares para mantener a distancia a Karee quien quería acercarse a atacar. De repente freno esos giros y detuvo en seco el arma apuntando hacia el ladrón, lanzando en un instante otro Gale Stinger que dio de lleno en él. Sin tener descanso, tuvo que bloquear no solo un Hadouken que provenía de las manos de Renzo, sino que también un Hadouken de fuego de Yura que se había colocado a un lado del peliblanco.

Ruumi: ¡Dejen de meterse en dónde no les importa!

• La samurai corrió hasta ellos, mientras preparaba su lanza para ejecutar el Great Cleave. Pero al extender su arma con la intención de atinar esas estocadas sintió que algo la había frenado del otro lado. Siguió su mirada hacia la punta de la lanza, y vio que las manos de Yura envueltas en un resplandeciente chi la habían detenido desde la mismísima hoja. Gracias al recubrimiento místico, sus manos no recibían ningún daño, lo que aprovecho para jalar hacia el mismo a Ruumi que por la fuerza del movimiento no pudo evitar dar varios pasos al frente si no quería soltar su arma.
    Ese instante aprovecho Yura para atinar un puñetazo a la mejilla de Ruumi.
    Mas Atund fue más allá, y al ver retroceder a su compañera aprovecho para ejecutar su nueva tecnica y barrerse debajo de ella.

Ruumi: ¡Counter!

• Utilizando uno de los extremos de la lanza, la samurai golpeo a Atund en la cara cancelando su barrida y dejándolo en el suelo frente a ella. Alzó su arma mientras esta se cubría de un fulgor ígneo por el Katar Strike y le dio una última mirada asesina, con la intención plena de llevar ese ataque hasta sus últimas consecuencias. Yura instintivamente puso sus manos en cruz esperando que el chi manipulation redujera el daño pero... No fue necesario.

El Katar Strike golpeo algo, pero no había sido Yura. Fue un ruido como si hubiese golpeado un cristal. Frente a Yura, varios pedazos de "vidrio" que tenían una forma hexagonal se desbarataban.

Ruumi: ¡¿Qué?!

Yura: Una barrera mágica.

• Desde lo lejos en las alturas Lys veía bastante satisfecha como el Protect de Alexander había alcanzado a su compañero de lentes y lo protegió efectivamente. Inmediatamente Yura dio un giro con su pie en vuelto en llamas por el Flaming Kick, que pese a que no dio en el blanco el movimiento le sirvió para ponerse de pie en un instante. Ahora de pie, estaba por seguir atacando cuando un Blade Beam y varios Dagger Toss pasaron a un lado de él.

Ruumi se vio obligada a neutralizar todo utilizando su Great Cleave,  pues las ondas de viento cortante sirvieron para atravesar estos ataques. Su cansancio comenzaba a notarse más, los espiritistas le atacaban uno tras otros en oleada. Podía mantener a raya a Yura gracias a la ventaja de su arma, pero a Zeke y al escurridizo de Karee le resultaba más difícil.

Karee: ¡No tenemos porque seguir con esto Ruumi!

Ruumi: Y-Yo... ¡Yo puedo seguir con esto por mucho más tiempo!

Zeke: ¿Puedo tirarle un Meggido y a la chingada?

Yura: No.

Ruumi: ¡Chidori Sharp Spear!

• La estela de luz y electricidad azul viajaba en linea recta hasta el corazón de Zeke, todos se llevaron una sorpresa al presenciar la velocidad con la que zurcaba los aires la técnica. El mercenario trato de quitarse, sus ojos se llenaron de un destello azul y sus oídos del chirrido eléctrico que le técnica emitía, sonido el cual se postergo mucho más de lo que esperaba. Todos vieron como frente a Zeke había otra barrera mágica, esta vez se trataba de la habilidad de Shell.

Zeke: Wuff, cerca.

Ruumi: Maldición ¡Esto es demasiado!

Yura: ¡Aprovechen que Lys esta cubriéndonos para atacar!

• Sus dos compañeros así lo hicieron, lanzándose inmediatamente a la carga. El mercenario lideraba el ataque, llevándose la mayor parte de los golpes y atinando de igual forma la mayoría mientras que cuando Karee veía un momento oportuno para atinar algún golpe lo hacia. De vez en cuando, cuando Ruumi parecía que iba a realizar un contraataque serio un muy oportuno Shell o Protect los llegaba a salvar, y así podían continuar con sus ataques sin problema alguno.

Yura se había mantenido unos cuantos metros, contemplando como los movimientos de su compañera se veían menos finos producto del cansancio. Si atinaba un solo movimiento fuerte quizás pudiese acabar con todo eso. Se contemplo su mano envuelta en el fulgor dorado y la mantuvo en el aire. Puso su mano izquierda sobre ella y comenzó a hacer movimientos circulares como si estuviese formando una bola.

Yura: Veamos si lo que dijo ese espíritu ninja es verdad.

• El brillo dorado en su mano empezó a tornarse inestable, volviéndose una vorágine de chi que tenia el centro en la palma de la mano derecha de Yura. Como un vórtice, gran parte de las partículas brillosas se reunían hasta formar una esfera de un tamaño considerable (Y de diámetro un poco mayor a la que había utilizado en el torneo) mientras el brillo de sus manos desaparecia.

• Ruumi noto el brillo y la forma que estaba naciendo en las palmas de Yura, y decidida a evitarlo se lanzó contra él con el objetivo de cancelar la técnica antes de que pudiese formarlo completamente. Extendió su lanza y de la punta un brillo blanquecino auguro el siguiente ataque, Gale Stinger. Su rostro se lleno de contrastes blancos y oscuros, esperando que el Gale Stinger alcanzara al muchacho.

Yura ya se había lanzado al ataque, de su mano derecha se escuchaba las revoluciones con la que el rasengan giraba y al mismo tiempo dejaba bellas huellas doradas de lo que iba desapareciendo de los puños de acero. Su trote iba directo hacia el Gale Stinger, confiaba en que iba a poder evitarlo pero...

Ruumi: ¡No lo permitiré!

Lys: ¡Shell!

• Cinco cuadrados luminosos (uno de gran tamaño y que tenia en sus vértices los otros 4) aparecieron frente a él. Como un espejo reflejaba el brillo de ambas técnicas. ¿Cual iba a resultar superior?

Skills:

-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Ling-Sheng Su Bo
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Cuenta sin uso el Dom Jul 10, 2016 12:19 pm

El miembro 'Lunar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 2, 1

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Celtic el Dom Jul 10, 2016 12:45 pm

Penalizaciones:
Vincco - 3
Yura - 1
Lycoris - 1
Wound counters:
Vincco - 2
Karee - 2
Lycoris - 2

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Nube el Dom Jul 10, 2016 1:34 pm

~暴走する悪意~

La pelea seguía siendo intensa, la samurái no cedía momento alguno para poder ser neutralizada. Mientras que Lycoris estaba sobre Alexander para ofrecer apoyo a la distancia, Yura había canalizado su prana en su mano para activar su rasengan, mientras que Ruumi había visto esto, uso su Gale Stinger, el cual, a pesar de haber tenido la protección de Shell de Lycoris, dio de lleno en el antebrazo del monje de lentes, lo que hizo que su técnica explotara en su mano, causándole varios cortes.

Ruumi: ¡Te lo advertí!

Yura: Tsk... Demonios...

Aun con el shell que tenía, el daño que había recibido Yura era algo considerable.
La pelea estaba siendo algo problemática, Ruumi estaba tomando los ataques de los espiritistas como si fueran nada. Viendo esto, a unos metros de distancia, estaba el mercenario analizando las cosas que podría hacer, pero en una fracción de segundos, vio como de nueva cuenta salían destellos de la lanza de Ruumi, la cual estaba preparando otro Chidori Sharp Spear, para usarlo contra Yura, quien yacía en el piso tomando su mano.

Ruumi: ¡Toma esto!

Zeke: ¡No te lo permitiré!

Zeke dio un gran salto, tomando su espada y lanzándola, sorpresivamente, enfrente del monje, de tal forma de que cayera y se enterrara unos 30 centímetros de este, causando una especie de escudo que protegió a Yura del ataque eléctrico de la samurái, aunque esto provoco un severo daño a la espada del mercenario.

Yura: Gracias Zeke.

Zeke: No hay problema... (Aunque ese hoyo en la espada no me gusta.)

Ambos se encontraban enfrente de Ruumi, quien parecía no afectarle el hecho de que Zeke sacrifico parte de su espada para proteger al muchacho de lentes.

Momentos después, Zeke no tuvo de otra más que usar la espada que había "recibido" en el castillo; la Vorpal Sword. Si bien su estilo de pelea estaba acostumbrado a usar espadas enormes debido que no se le dificultaban usar por su peso, Zeke aprovecho este momento para adaptar su estilo de pelea a una espada normal.

Zeke: Veamos cómo me va con esto, prepárate, ¡Ruumi!

El espadachín se lanzó a gran velocidad a la samurái, quien se sorprendió al ver como la velocidad del espadachín había incrementado considerablemente desde la última vez que lo vio pelear. A pesar de no estar usando su habilidad Berserk, se veía como el cambio de espadas había afectado en algo al espadachín; Como ya no tenía que cargar con un peso considerable, su agilidad había incrementado un poco.

Zeke: (Vaya... creo que debería cambiar de espada más seguido (?) )

El mercenario yacía enfrente de la espiritista, quien tomo su lanza y lanzo un estocada que Zeke recibió con un corte perpendicular, causando que Ruumi reaccionara lanzando un patada de empuje con su pierna izquierda, la cual el joven espadachín recibió en el abdomen, empujándolo un poco hacia atrás.

La tensión seguía creciendo, la samurái contrarrestaba la mayoría de los ataques del espadachín gracias a su habilidad de Counter. Zeke poco a poco notaba como eso sería un problema, así que empezó a analizar alguna forma de poder atacar a Ruumi y poder sacarla del control mental de Hod.

Zeke: Ruumi, reacciona por favor, ¡no queremos lastimarte!

Ruumi: ¡Calla!

Zeke: No queda de otra. Espero y esto funcione.

Aprovechando la distancia de alrededor de un metro y medio entre la samurái y él, se notaba como una especie de polvo de diamante empezaba a rodear la Vorpal Sword de Zeke, quien empezaba a colocarla detrás de él, como si estuviera canalizando energía en ella.

Ruumi noto esto y empezó a cargar de nueva cuenta su Chidori Sharp Spear para contrarrestar cualquier forma de ataque pudiera lanzar Zeke hacia ella, puesto que su habilidad podía penetrar casi cualquier cosa.
Se notaba como ambos esperaban a cualquier movimiento o reacción del oponente. No querían ser sorprendidos, pero en una fracción de segundo, Zeke lanzo su habilidad.

Zeke: FRIGID MOON

Ruumi: Chidori Sharp Spear!

Ambos lanzaron su técnica al mismo tiempo, provocando el choque de ambas y ocasionando una nube de humo de color negro en el área en la que estaban. Aprovechando esto, el mercenario se movió rápidamente para colocarse detrás de Ruumi, quien fue sorprendida con la guardia baja, quedando ligeramente expuesta para el ataque que tenía planeado el espadachín.

Zeke: (Perdón Ruumi) HIRENSOU!

Ruumi: !!

El espadachín se agacho y le dio una patada en el abdomen a la samurái, causando que se elevara un par de metros en el aire, haciendo que un aire gélido saliera de esta y se solidificara en forma de una espada, causando que la parte inferior de Ruumi se congelara, dejándole inmovilizada momentáneamente.

Inmediatamente después, Zeke dio un ligero salto y uso su Vorpal Sword para dar un fuerte corte horizontal, causando que se quebrara el hielo y haciendo que Ruumi recibiera el impacto. ¿Funcionaria?

Última edición por Nube el Dom Jul 10, 2016 1:46 pm, editado 1 vez

-Cross Slash.
-Berserk.
-Ravage.
-Hirensou.
-Warlock Blade.
-Zeke's Beam
-Megiddo Flame
-Friggid Moon
-Omnislash

Equipment:

-Cowboy Hat
-Mercenary Outfit

Nube
Spammer
Spammer

Mensaje por Cuenta sin uso el Dom Jul 10, 2016 1:34 pm

El miembro 'Nube' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 1, 5

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Caco el Dom Jul 10, 2016 3:13 pm

*El ataque había dado de lleno en el cuerpo congelado de Ruumi, causando un severo daño que, por fin, pareció derrotar a la samurai. Su cuerpo comenzó a caer por los aires, siendo sujetada en el último segundo por un preocupado Karee. El cuerpo de la joven estaba lleno de heridas, pero al menos eran todas superficiales, y la inconsciencia había hecho que, al menos por lo pronto, el control mental de Hod quedara anulado.*

Zeke: Gotcha' fam

Karee: Ruumi...

Zeke: Ahora, sólo debemos--- AAAAHHHH

*El mercenario ya se preparaba para darle sus pataditas a Hod, sin esperar que fuera él quien tomara la ofensiva... O mejor dicho, cuatro copias de él, quienes lanzaron al pelinegro contra una pared y luego, de un salto, se le lanzaron en picada. Karee aprovechó la interrupción para alejarse, llevándose a Ruumi a un lugar más seguro. Renzo, ya recuperado de los embates de la samurai que lo había vencido en el torneo, se acercó junto a Al para hacerle frente al antiguo mejor amigo del saboteador*

Renzo: No puede ser... Ni siquiera los summon spirits pudieron detenerlo?

Al: Tendremos que enfrentarlo nosotros. Ten cuidado sens... Renzo, este sujeto es muy poderoso

*Meanwhile con los summon spirits*

Ifrit: ESTÚPIDO ALEX, MUEVE TU GIGANTE TRASERO, NO ME DEJAS PELEAR

Alexander: 01000110 01110101 01100011 01101011 00100000 01011001 01101111 01110101

Ifrit: Aaaaahh mira, ya se nos escapó de nuevo

*Siendo esa la primera vez que peleaban juntos, y estando en un espacio tan pequeño, Alexander e Ifrit habían terminado estorbándose mútuamente, primero siendo el macho cabrío el que lanzó un Flaming Crush que chocó contra una de las paredes de Alxander, y luego este lanzando un Holy que, en vez de dar a Hod, le dio directo en la espalda a la encarnación del fuego. Lycoris, al ver el peligro en que estaba, de un salto bajó de Alexander para reunirse con sus compañeros, mientras Hod había aprovechado la discusión para volver a la pelea con los espiritistas y tomar por sorpresa a Zeke. Mientras, en la zona de los heridos, Aiden se había levantado de golpe al ver como Yura fallaba estrepitosamente su técnica y casi casi pierde el brazo en el proceso.*

Courage

Aiden: Yura! -agarra al de lentes por la espalda, que con el brazo humeando todavía, parecía ajeno al combate-. Estás bien?!

Yura: ...

Aiden: Menos mal que Zeke alcanzó a usar su espada como escudo, sino quizás... Yura?
-Ve que el monje seguía con la mirada perdida, sujetándose el brazo bañado en sangre-.

Yura: F-Fallé de nuevo... Maldita sea!

Aiden: Yura...

Yura: A pesar de darlo todo, no pude ni siquiera aportar algo. Gasté irresponsablemente mi prana para llegar rápido, sin pensar que luego en la pelea sería un estorbo

Aiden: ...

*Yura, molesto consigo mismo al ver que una vez más todos sus avances y determinación no eran suficientes para realmente ayudar dentro del grupo, había perdido las ganas de pelear. Mientras tanto, Hod aprovechaba que varios estaban destruidos físico y/o emocionalmente para pelear con los que quedaban, combinando sus shurikens con Guzmania Magnifica para que, de las sombras de estos, salieran espectros que dañaban a los espiritistas sin que se dieran cuenta*

Al: Aaggh! -siente como su cuerpo pierde energías repentinamente-.

Renzo: Ten cuidado Al! Hadou--- -su sombra es desgarrada-. M-Mierda...

*Mientras tanto, Aiden seguía junto a Yura, quien se mantenía ajeno al combate luego de su phail*

Yura: Tsk... -arrodillado, golpea el suelo con su mano rota, causándose todavía más daño-.

Aiden: ... Por qué estás tan nervioso?

Yura: Uh?
-por fin, parece reaccionar, mirando con una mezcla de enojo y frustración a su maestro-. Yo...

Aiden: "El coraje es la magia que transforma los sueños en realidad".

Yura: Ah?

Aiden: Son las palabras que dijo hace mucho tiempo un hombre con los tornillos zafados.

*Mientras ambos conversaban, todo a su alrededor era caos, explosiones y habilidades por doquier. Aun así, parecía que en aquella pequeña conversación había un halo de importancia. Como si una burbuja invisible los hubiera separado de todo lo que ocurría o como si el tiempo se hubiese detenido*

Aiden: Cuando trataste de usar ese rasengan y Ruumi hizo que explotara en tu brazo, no sentiste coraje brotando de tu interior?

Aiden: Aquellos que se humillan y suplican, o salen corriendo apenas ven la ira de alguien más, son perros. O aun peor.

Aiden: Yura!
-al gritar su nombre, ambos se miran fijamente-. Eres un perro? O eres realmente un hombre

Yura: Y-Yo... (el coraje es...) Yo soy... (la magia que transforma...) Yo... (los sueños en realidad!) Yo soy un hombre!

Worthy Guardian

*De golpe, el cuerpo de Yura comenzó a emitir una fuerte energía dorada, sus músculos se tensaron y su cabello parecía hondear en el viento. Aiden volvió a mirarlo y asintió, mientras el joven monje hacía lo mismo y le sonreía, para luego volver al combate a toda velocidad con un shoryuken que impactó de lleno contra Hod. Por otro lado, el del parche regresó a donde se encontraban Vincco, Ruumi y Lycoris, los tres dañados luego del combate. Sacó su Retribution Staff para comenzar a curarlos, pero entonces recordó algo*

Hod: -Recibiendo el shoryuken en cámara lenta-. N-Nani?!

Aiden: He... Quién lo diría, esas palabras también me sirvieron a mí
-un torrente de energía azul comenzó a cubrirlo, sorprendiendo a los espiritistas que estaban cerca-.

Lycoris: Aiden? Eso es...

Aiden: (Ahora lo entiendo Undine, tenía miedo. Miedo de fallar nuevamente, de no ser digno de mí mismo. Me faltaba coraje) Ifrit, regresa!
-de golpe, el cuerpo se Ifrit se vuelve inmaterial y regresa a Aiden-.

Espíritu de la Bondad y las Mareas... -el cuerpo del clérigo se volvía cada vez más brillante, mientras observaba como no muy lejos Yura en soledad trataba de hacerle frente a Hod-. ¡Tú que juzgas el corazón de los hombres, purifica el mundo con tu diluvio torrencial! Aparece, Undine!

*Sobre Aiden comenzó a formarse un torrente de prana que no tardó en transformarse en un verdadero torbellino de agua, del cual emergió la imponente figura de Undine, encarnación del agua que había adquirido hace apenas un día. Tanto Hod como Yura se detuvieron un segundo, al igual que el resto de los presentes al ver como no sólo había aparecido Undine, sino también una enorme cantidad de agua que comenzaba a reunirse detrás de Aiden. Cada vez más y más, hasta levantarse en forma de maremoto*

Vincco: Es... Es la señorita azul!

Karee: Qué haces?! Nos vas a matar a todos si lanzas eso!

Aiden: Está bien... Está todo bien. ¿Lista, Undine?

Undine: *Asiente* Cuando quieras, Aiden.

Hod: Ya deberían darse cuenta que invocar espíritus no les sirve de nada!
-comienza a prepararse para utilizar una vez más guivern wings para volverse intangible-.

Aiden: Ahora!

Undine: SPEAR OF BAPTISM!

Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensaje por Cuenta sin uso el Dom Jul 10, 2016 3:13 pm

El miembro 'Caco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 6, 6

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Celtic el Dom Jul 10, 2016 3:26 pm

Penalizaciones:
Vincco - 1

Wound Counters:
Vincco - 2
Karee - 2
Lycoris - 2

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Kusanagi Dark el Dom Jul 10, 2016 9:50 pm

The Fabulous Attention Seeking Warrior: Alistair

~Shippuden~

A pesar de que Hod había alcanzado a usar Wyvern Wings para volverse intangible y evitar la gigantesca ola de Undine que arrasaba con todo a su paso, la técnica del asesino no duro el tiempo suficiente para que la ola pasara por completo a través, por lo que su cuerpo fue golpeado violentamente por la marejada, la cual no solo lo arrastraba una distancia considerable...Sino que ademas curaba las heridas que todos los elegidos de Rem habían sufrido durante la pelea poniéndolo en jaque.

D-Demonios...No esperaba que fueran tan fuertes... —Dice mientras se pone de pie completamente empapado aprovechando la destruction de la ola para ocultarse en Stealth— Pero...Aun tengo a Ruumi bajo mi control. Y Si logro escapar ahora hasta que mi técnica se recargue podría tomar el control de uno de los invocadores y enfrentarlos de nuevo bajo condiciones mas favorables...—

Hod lentamente desaparecía entre las sombras mientras que el resto veían como el tsunami de Undine había terminado de destruir el lugar de modo que únicamente el corazón de la aguja seguía en pie y, al no ver señal alguna del asesino por ningún lado, dieron por hecho de que finalmente habían logrado acabar con el...Sin embargo, tanto Aiden como Karee no estaban del todo convencidos de que la pelea ya hubiese terminado por lo que el clérigo no dudo en activar su Byakugan y confirmar sus sospechas.

¡Tal como imagine! —Exclamo el alguna vez héroe legendario a sus compañeros— Hod esta tratando de escapar!

¡Oh no, nada de eso! —Grito Alistair apretando sus puños con fuerza al recordar todo lo que el asesino les había hecho pasar— ¡EL NO IRA A NINGÚN LADO!

Alistair no dudo ni un momento en lanzarse a toda velocidad hacia donde Aiden señalaba para interceptar a Hod antes de que pudiera retirarse del lugar. Tomándolo completamente por sorpresa no solo por que no esperaba ser detectado...Sino por el hecho de ver una vez al al guerrero de pie frente a el tras ser obligado a salir de Stealth al ser golpeado por su Storm Geo Da Ray.

¡Imposible! —Exclamo Hod confundido por el hecho de que Alistair aun siguiera con vida— ¡Tu deberías estar muerto! ¡YO TE MATE!—

¿Acaso ya olvidaste lo que te dije? —Una ligera y confiada sonrisa se dibuja en su rostro mientras que con una de sus espadas detiene un ataque de parte de Hod— ¡No pienso morir hasta hacerte pagar por todo lo que le has hecho a mis amigos!

Hod observa como su oponente trata de atacarlo con una estocada de parte de su otra espada, por lo que una vez mas se hace intangible para pasar evitar el ataque, pasando a través de el y colocándose justo detrás de su espalda desde donde lo ataca con furia...Y es que simplemente no podía comprender como es que el guerrero seguía con vida cuando el se había asegurado de acabar con el anteriormente...Pero entonces...¿¡Por que!? ¿¡Por que el estaba ahí enfrentándolo una vez mas!? Simplemente no tenia sentido...

No se como demonios es que sigues con vida... —Dice mientras que ambos intercambian ataques hasta que eventualmente logra clavar su espada en el hombro de Alistair, inutilizando uno de sus brazos.— Pero eso no hace ninguna diferencia...¡Tu no eres capaz de vencerme solo!

Aquella herida en el hombro del guerrero lo había puesto en una severa desventaja en contra del asesino el cual no iba a dudar en aprovecharla para acabar con el usando una vez mas Dead On Arrival...Pero, justo antes de que pudiera meter al guerrero en la bolsa, puede sentir como una daga se clava en su espalda interrumpiendo su técnica y obligandolo a darse media vuelta para encontrarse con Karee justo detras de el.

El no esta solo... —Dice mientras se le queda mirando seriamente— No mientras yo siga siendo su sombra...

¿Por que haces esto Keith...? —Pregunto Hod sorprendido de que Karee aun tuviera energias para retarlo una vez mas— Apenas y puedes mantenerte en pie...¿¡Por que no te has rendido!?

No lo se... —Se encoge de hombros y mira a Al sonriendo ligeramente— Supongo que este cabeza dura me contagio de su determinación.

Determinación... —Frunce el ceño molesto— Ustedes no son los únicos que la tienen...Yo también tengo algo por lo que no puedo rendirme ¿¡O es que ya olvidaste nuestra promesa!?

No la he olvidado. —Niega con la cabeza— Simplemente creo que hay otra forma de cumplirla...Pero para eso antes tengo que detenerte a como de lugar.

Por un instante, en el rostro de Hod se puede apreciar algo de tristeza...Sin embargo, esta muy pronto se desvanece y es reemplazada por una expresión de odio cuando este vuelve a usar la técnica de la aguja para cubrirse a si mismo con un aura de obscuridad y lanzarse contra Karee iniciando un combate entre asesinos en el que ambos se mueven y atacan el uno al otro a gran velocidad...Sin embargo, el ladrón apenas y podía mantenerle el ritmo y es que a pesar de esa determinación que Alistair le había contagiado, el cansancio ya comenzaba a ser demasiado para el.

Puedo leer todos y cada uno d tus movimientos...Y Se lo agotado que estas. —Dijo Hod mientras que su espada chocaba con la de Karee quedando ambos frente a frente— Ya deberías saber que no puedes vencerme, Keith ¡Yo te enseñe todo lo que sabes!

Aun forcejeando con su espada contra la de su viejo amigo, Hod hace su cuerpo intangible causando que, por la misma fuerza que el estaba haciendo para tratar de empujar la espada del asesino, el ladrón cayera hacia el frente aprovechando ese instante para poner su pie sobre su espalda para evitar que se levantara mientras que pone el filo de su espada a pocos centímetros de su cuello de modo que comenzara a salirle un poco de sangre.

Este es el fin Keith... —Dice fríamente el asesino— De verdad no quería que las cosas llegaran a esto...Pero no me dejas otra elección.

Hod estaba a punto de cortar el cuello de Karee...Pero en ese momento una onda de energía que viajaba por el piso golpea su pierna haciéndolo perder el equilibrio y arrodillarse en el suelo donde posteriormente recibió el impacto de una cuchilla de energía que que lo empujo lejos de Karee dejandole una herida en el abdomen que lo obligo  cubrirla con su mano mientras levantaba la mirada hacia el frente y se encontraba con Al respirando agitadamente mientras que su cuerpo resplandecía con el color rojo de su God's Strenght.

No te olvides de mi... —Dijo Al con una mirada llena de determinación—

Gracias por la ayuda Al... —Dijo un muy cansado Karee mientras se ponía de pie, notando como el resplandor rojo del cuerpo de Al cada vez disminuía mas— Pero temo que ya casi no me queda Prana...Y por lo que puedo ver a ti tampoco.

Lo se...Pero aun hay algo que podemos hacer... —Dice con una ligera sonrisa en su rostro— Es algo que vi hacer a esos espíritus que enfrentamos fuera del templo en Deneb...

Algo me dice que es una locura... —Dice riendo por lo bajo antes de ver como Hod se pone de pie— Pero al parecer no tenemos muchas otras opciones así que, por esta vez...Voy a confiar en ti ¿Cual es el plan?

¿Recuerdas nuestra pelea en el Dragon Danzarin? —Pregunto Al volteando a ver a su amigo—

Creo que entiendo... —Se da cuenta de que el corazón de la aguja esta justo detrás de Hod— Muy bien...¡Hagamoslo!

Ambos asienten al mismo tiempo a la vez que Hod trata de usar Guzmania Magnifica para devorar sus sombras...Sin embargo, una poderosa ráfaga de viento y electricidad rompe su concentración ademas de evitar que pudiera acercarse hacia Al y Karee...Quienes cargaban su Chidori Sharp Spear y Rasenshuriken respectivamente en sus manos. Pero, tal y como ocurrió durante su pelea cuando el ladrón era controlado por el asesino, ninguno de ellos tenia la energía suficiente para formar su técnica por completo...Por lo que decidieron combinarlas en una sola esfera de viento y electricidad que ambos sujetaban al tiempo que corrían directamente hacia Hod...Quien se disponía a hacerse intangible pero se distrae al ver sorprendido como una imagen fantasma de Sasuke y Naruto corría detrás de ambos como si en esos momentos su amistad y determinación resonara con los espíritus de quienes habían aprendido esas técnicas y que ahora les brindaban su fuerza para un ultimo ataque...

Última edición por Kusanagi Dark el Lun Jul 11, 2016 6:42 am, editado 3 veces

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Cuenta sin uso el Dom Jul 10, 2016 9:50 pm

El miembro 'Kusanagi Dark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Rika' :

#1 Resultados : 6

--------------------------------

#2 'Dado de Rika' :

#2 Resultados : 1

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Kida el Lun Jul 11, 2016 5:35 am

Ambiental (Mantener abierto)

Karee:
¡Se terminó!

La técnica conectó, dejando detrás una nube inmensa de polvo y en el centro de ésta, dos espiritístas y un viejo amigo se levantan... Alistair toma su espada y se apoya de ésta para levantarse, tras ayudar a Karee a levantarse. A la distancia, varios compañeros de éstos comienzan a acercarse... cuando el polvo se disipa, Karee alza la mirada para ver a Hod levantarse lentamente a la distancia... pero esas heridas...

Finalmetne había terminado. La batalla contra Hod había terminado y era el fin de este capítulo de la vida de Karee, quien solo podía ver con lástima a quien en algún punto llamó su amigo, arrodillado y herido frente a él. No podía volver a usar el Kotoamatsukami... esta vez acabaría con él. Esta vez, liberaría al mundo de él... Keith mantiene su espada en la mano. Y mira a Hod.

De la distancia puede ver a varios de sus compañeros acercarse, pero Karee les hace una señal con el brazo, pidiéndoles que se detentan, especialmente, hace retroceder a Alistair, empujándole un poco hacia atrás. Da unos pasos adelante con su espada en su mano...

Parting Forever

Hod:
Prometimos que seríamos amigos... que seguiríamos siendo amigos sin importar qué.

Keith:
... No he roto mi promesa. No hago esto porque seamos enemigos.

Hod:
¿Entonces? ¿Por tu padre? ¿Aún piensas en él?

Keith:
Mi padre vivirá siempre en mis recuerdos. Y desearía no tener que hacerte esto... me enseñaste una cosa bastante bien. No importa que tan duro el caparazón, siempre hay una debilidad. No importa lo que haya en el exterior, por dentro, todos somos vulnerables.

Hod:
¿Y entonces es mi fin...? Hmm. Acepto éste fin... pero no dejes que nadie más lo haga. Tienes que ser tú.

Karee cerró los ojos, y comenzó a concentrarse... Necesitaba su completo control en ese momento, por lo que comenzó a canalizar la técnica de la aguja una última vez... De lo contrario, no sería capaz... sin embargo, en lugar de una aura oscura rodearlo, esta era cási una leve capa de luz... el grupo miró con extrañez... El rostro de Karee mostraba ahora no miedo ante la conclusión... o sadismo de la técnica de la aguja, si no determinación. Keith levantó su espada, apunto y... Hod sintió el filo de la hoja de Karee en su rostro.

Sangre fluyó de su ojo, sintió cómo el poder del Kotoamatsukami desaparecía y su máscara se había terminado de caer de su rostro... Pero seguía vivo... miró hacia Karee con duda, éste no levantó la espada de nuevo... si no que la guardó en su funda una vez más...

Keith:
Nunca dejé de recordar nuestro pacto, Hod... Tu me convertiste en lo que hoy soy. En ese tiempo, podía jurar que sentía tu presencia a mi lado incluso si estábamos lejos. No puedes huír de lo que has hecho. Y puede que la clemencia que muestro termine siendo una tortura peor que matarte, pero estoy dispuesto a correr el riesgo... tu aquella vez no me mataste... Aún si tus órdenes eran asesinarme, dejaste el trabajo sin terminar. ¿Crees que no lo noté? No tocaste ninguna arteria o vena. Solo lo necesario para tomar mi consciencia. Ese día, asesinaste a Keith Fellner... para que Karee el saboteador pudiera nacer. ¿No es cierto?

Hod:
Incluso con el estilo de la aguja, Keith... Incluso con ello, no fui capaz de terminar el trabajo. Tenía miedo que volvieras por venganza, pero... entonces comencé a escuchar historias de un tal "Karee el saboteador". Tenías que ser tu...

Keith:
Te doy la misma oportunidad, Hod. Hoy, con ese corte, asesine al Agente Hod Mistilteinn de la Aguja quebrada.

Hod:
... ¿Aún después de todo? Piénsalo bien Keith... he asesinado a cientos y tengo la técnica para no sentir remordimiento por nada... No merezco tu perdón o clemencia. Usé a quienes te importan y pude haber matado a uno de tus amigos... ¿Crees que merezco esa clemencia?

Keith:
Ese Hod ha muerto.

Con un rápido movimiento, Karee le quita a Hod la poca parte de la máscara que quedaba en su rostro y luego le ofrece la mano... Hod mira la mano extrañado...

Keith:
Es hora de que el Hod que conocí en las calles con ropas andrajosas y fascinación por los insectos vuelva.

Hod:
... Esa aura a tu alrededor... Es tan similar a la de la aguja... Pero... no siento oscuridad...

Keith:
No hay porqué abrazar la oscuridad siempre... Lo he visto antes, Hod... Nadie está "demasiado tarde". Siempre puedes empezar de nuevo... lo que has hecho en tí quedará, pero no es los errores que cometemos, si no cómo los corregimos. Vales más al mundo, trabajando para expiar tus pecados que muerto. Además, sería hipócrita de mi parte... decir que no asesinaré, solo para hacerlo contigo.

Hod:
... Cuando éramos niños, Keith... siempre eras el que era incapaz de matar una mosca. *toma su mano* Solo puedo agradecerte... por no ser como yo.

Keith:
*Le ayuda a levantarse* Entonces está hecho... Busca donde nadie sepa quien eres e inicia de cero. Hoy, Hod ha muerto.

Hod:
¿Sabes?... nunca antes he sentido como que he vivido... ahora de repente me siento tan... libre... vivo...

Keith:
Te recomiendo ir a Amagi. Allí hay muchos insectos, según recuerdo. No como aquí, que todos se mueren por el frío.

Hod:
Siempre quise visitar Amagi y ver el lugar debidamente... Gracias, creo que haré eso... ¿Te veré de nuevo?

Keith:
Aún si cortas todo lazo con tu pasado, Hod, no podrás cortar nuestro lazo. Solo me alegra que por fin haya podido liberarte...

Hod:
¿cómo puedes decir eso con una cara seria...?

Keith:
Heh... Supongo que es gracias a la técnica de la aguja. Éso, o ese tarado rubio de allá me influencia más de lo que debería.

Hod:
Bueno Keith... Y... ¿tu que harás?

Keith:
... espera seguir escuchando de "Karee el saboteador" haciendo las suyas de nuevo por un tiempo... Pero mi objetivo ya no será proteger Deneb.

Hod:
Suena interesante... ¿Ahroa cual es?

Keith:
No dejaré nuestra promesa... Acabaré con los inquisidores, junto al resto... ¿Recuerdas la diferencia entre cero y uno?

Hod:
Cómo olvidarlo...

Keith:
No planeo que mi número crezca. Te prometo que usaré lo que aprendí para darle la misma muerte que te dí a tí a todos mis enemigos. El entrenamiento de combate no letal de la aguja tendrá un uso conmigo... uno para un mejor futuro.

Hod:
¿Y si no aceptan esa muerte? No todos están ansiosos por rendirse, ¿sabes?

Keith:
¡Tu tampoco lo estábas! Nadie es que tenga la determinación para actuar considera que está haciendo mal. Cuando ven el error que estaban es cuando podré ofrecerles la muerte... y si eso no basta, entonces no me daré por vencido hasta que lo hagan. "No importa que tan duro el exoesqueleto..."

Hod:
De hecho... Solía llamarle "Etsoesqüeleto" heh... Si que era un niño tonto... Me gustaría prometerte algo yo también, "Karee"

Keith:
¿Y eso es?

Hod:
No importa lo que pase, no voy a desperdiciar esta oportunidad... este ojo mío debió dejar de funcionar hace mucho. Antes de buscar donde ir... quiero que sepas que tenías razón... No soy tan fuerte como tú, Karee... siempre tuve miedo de fallar... de que todas esas muertes fueran para nada... pero te prometo que seguiré tu ejemplo... tal vez no vuelva a rondar en la noche, pero juro que protegeré a otros.

Keith:
Lo que hagas a partir de ahora es tu decisión, Hod.

Hod:
Llámame Orsin. Siguiendo tu ejemplo, para iniciar de cero, lo mejor es un nuevo nombre.

Keith:
... ¿Crees que a nuestros padres les moleste que usemos así sus nombres? Digo, el mío tal vez le moleste, siendo un guardia que yo sea ahora un ladrón, no sé el tuyo.

Hod:
Vamos, creo que les decepciona más lo que hicimos antes de tomar sus nombres. Heh... para mí, seguirás siendo Keith toda la vida. Solo te aviso.

Keith:
Adiós, "Orsin". Tal vez ahora puedas dedicar tiempo a estudiar insectos como querías.

Hod:
Adiós Ke- Uhm.... Karee. Te veré en la otra vida. Si sabes a lo que me refiero... Ah, y... buena suerte con tu amiga. Parece muuuy ruda.

Keith:
Jódete, no me hagas arrepentirme. Te veré en la otra vida, viejo amigo...

Hod comenzó a caminar, cojeando, pero aparentemente aún capaz. Su fuerza debía de ser enorme, aún derrotado y con tales heridas, podía moverse. Y parecía que estaría bien... el grupo lo ve moverse se sienten un tanto extrañados cuando se acerca lentamente a Aiden. El grupo parecía un tanto nervioso, pero nadie podía decir nada.... Hod se puso frente a Aiden y de su ropa sacó una pieza de ajedréz... un rey... se lo mostró a Aiden y le sonrió...

Orsin:
Estaré esperando nuestra partida con ansias.

Aiden:
Yo también.

Y así, el ladrón miró hacia atrás una última vez... Los espiritístas presentes lo observaban, algunos con un sentimiento agridulce, ¿cómo se le ocurre a Karee dejar ir a un enemigo...? Sin embargo, otros, observan con admiración... Pocos hay que sean capaces de hacer lo que Karee hizo. O es demasiado bueno, o demasiado inocente... En cualquier caso, Hod le dio una última sonrisa a su viejo amigo antes de volverse intangible y desaparecer de allí... aceptando que Hod había muerto... era el nacimiento de Orsin Mistilteinn...

Karee:
Tch... y aún tenía prana para irse con estilo...

Viendo que Orsin ya no estaba a la vista, habiéndo salido de allí, Karee giró su atención a Aiden y Lycoris, quienes estaban cuidando de Ruumi. Aiden parecía estarla observando con el Byakugan. A su lado, parecía estar Vincco, con su mano en el vendaje que Ruumi parecía tener decorado con flores y una un tanto molesta Miriam. Karee le coloca una mano en el hombro a Aiden antes de sentarse al lado de donde Ruumi estaba y colocar una mano suya sobre la de su compañera...

Karee:
¿Que tal?

Aiden:
Bueno... cuando Hod la estaba controlando pude ver el flujo de prana conectándolos... pero parece que cuando cortaste su ojo, éste desapareció... yo diría que está fuera de peligro.

Lycoris:
Debería despertar en unos minutos... No hay heridas graves, por suerte.

Karee:
Perfecto... Ah, Hola de nuevo, Miriam.

Miriam:
...

Karee:
¿No piensas regañarme por dejarlo ir?

Miriam:
Si resulta que esto nos jode en el futuro...

Karee:
No lo hará. Confío en él.

Miriam:
... eso espero. Por nuestro propio bien.

Era el final... Karee había logrado cerrar finalmente este episodio de su vida... por fin era completamente libre... por fin, nada más lo ataba a sus errores del pasado. Por fin podía trabajar en su futuro... una memoria de dos niños, corriendo por el bosque nevado, atrapando insectos... una leve sonrisa se coloca en su rostro... seguida de una lágrima.

The past escribió:Keith: ... ¿Tengo que despedirme?

Hod: No te despidas... nos volveremos a ver, ¿no?

Keith: ¡heheh... cierto... buena suerte, Hod!

Hod: ... No te preocupes. Te prometo que regresaré. Y cuando lo haga, te enseñaré todo lo que aprenda allá. Te traeré los caramelos que encuentre y te prometo que seguiré pensando en atrapar insectos contigo. ¡Te trataré de mandar cartas y seguiremos siendo amigos pase lo que pase!

Alistair... Ruumi... Lys... Vincco... todos... gracias...

Finalmente, la vieja promesa se mantiene...

-Garm Adair (Padrastro)
-Hod Mistilteinn (...)
-Karee Fellner (Padre)
-Jolie Adair (Hermana)
Kida
Super forero
Super forero

I would Die to know what's beyond life.

Mensaje por Caco el Lun Jul 11, 2016 8:24 pm

-Previo al rol de Kida-

*El combate estaba llegando a su fin. Luego del demoledor ataque del summon spirit de Aiden por fin las cosas dieron un vuelco a favor de los espiritistas. Tan solo quedaba terminar con la amenaza que era Hod, y de aquello se estaban encargando Karee y Alphonse en esos precisos instantes. El resto del grupo, en parte por respeto y en parte por cansancio, se mantuvo al margen del combate. Ahora, simplemente se dedicaban a cuidar de aquellos que aun con la curación del spear of baptism seguían dañados, como Vincco o Ruumi, quien aun no despertaba*

Lycoris: Estarán bien...?

Aiden: *Asiente* En el fondo, creo que hasta el mismo Hod ya aceptó su derrota
-todavía con el byakugan activo, comienza a analizar los alrededores para comprobar que estuvieran efectivamente todos y para evitar cualquier tipo de ataque sorpresa. Entonces, vio algo-. Uh?

Echoes in the ruins

Renzo: Todo bien?

Aiden: Sí... Debo ir a hacer algo. Renzo, encárgate de que nadie se separe y ayuden a Karee en caso de que las cosas se pongan a favor de Hod. Lycoris, cuida a Vincco por favor

*Habiéndole dado indicaciones a sus dos compañeros que tenía más cerca, el del parche procedió a alejarse del lugar y meterse en las ruinas de lo que antes era la escuela de los agujas. El extenso combate y el maremoto de hace poco habían hecho estragos, y a duras penas era posible avanzar por los pilares caídos y las paredes destruidas. Aun así, Aiden continuó avanzando, sin parpadear ni un segundo, buscando entre los escombros, adentrándose por angostos pasadizos. Pasaron unos minutos, y por fin la encontró: Una figura humana envuelta en tierra y sangre. El clérigo la había visto a la distancia utilizando su técnica ocular*

Aiden: (Una persona... Y está viva, qué suerte)

*Aiden se acercó con premura y procedió a sacar escombros y tierra de encima, para encontrarse sorpresivamente con la figura de una mujer. Rápidamente el peliblanco la sostuvo como pudo y la puso boca arriba, quedando estupefacto al ver que la pelinegra, además de estar al borde de la muerte, llevaba el mismo uniforme de Hod y Karee. Un miembro de la aguja, no cabía duda. Probablemente era una secuaz de Hod que había caído previamente en combate. Aun así, no podía dejarla morir, no después de todo lo que había pasado. Con cuidado, el clérigo comenzó a rozar el cuerpo de la mujer con sus manos envueltas en prana, heleando las heridas superficiales*

Aiden: (Tiene decenas... No, cientos de heridas finas, como si se tratara de hilos. ¿Qué habrá ocurrido exactamente?) Byakugan.... (Madre mía!)

*Al activar nuevamente su técnica ocular para analizar los conductos de prana de la mujer, la sorpresa fue mayor al verlo completamente inestable. Aiden no tardó en comparar el estado de esa mujer con el de Karee luego del combate espiritual a las afueras del templo. Conexiones rotas, daños severos en las extremidades... Esas eran sin duda las consecuencias de llevar al límite el uso del estilo de la aguja quebrada. El del parche dudó un poco al ver que casi sin duda alguna aquella mujer era un enemigo, no obstante, despejó sus dudas y procedió a sanar los puntos de prana, esta vez utilizando sus dedos para estimular ciertos puntos y suavizar otros, en una especie de masaje-acupuntura. Para suerte de la mujer, aquel singular estilo de curación comenzó a hacer efecto, y no sólo su conducto se mejoró sino que comenzó a recuperar la consciencia*

¿¿??: Ugh... D-Donde... -Al ver que arrodillado a su lado se encontraba un hombre desconocido, rápidamente trata de incorporarse y ponerse en posición defensiva. Pero al mínimo movimiento siente un dolor punzante-.

Aiden: Cuidado, te vas a abrir las heridas!

¿¿??: Quién... Quién eres tú...

Aiden: Me llamo Aiden, y está todo bien, no te haré daño. Estabas a punto de morir, pero por suerte creo que ya sané tus heridas más graves. Aunque debo decir que lo que más tenías dañado era tu conducto de prana... Usuaria de la aguja, me imagino

Miriam: ?! Cómo lo...

Aiden: Es fácil notarlo por tu uniforme y el daño que le hiciste a tu conducto. Ahora, debo saber...
-su expresión se endurece de pronto-. Eres una secuaz de Hod?

Miriam: Hod...? No, claro que no.

Aiden: Cómo te llamas?

Miriam: ...
-duda un poco, pero al sentir que el calor de las manos del extraño efectivamente la estaban sanando decide responder-. Miriam.

Aiden: Miriam, perfecto. ¿Te importaría ponerte boca abajo? Vamos a terminar de re-conectar ese conducto

*Dicho y hecho, su experiencia con Darkz Karee sirvió para que esta vez el proceso fuera mucho más corto, y por fin la rebelde pudo sentir su prana fluyendo normalmente. A continuación, Aiden le pidió una vez más que se girara para ya terminar con la curación de sus heridas, especialmente aquellas producidas por los hilos de Balder*

Aiden: Debo decir, me alegra que no seas una secuaz de Hod, sino Karee se enojaría. Creo que esos dos no se llevan muy b---

Miriam:
-Agarra con fuerza el brazo de Aiden-. D-Dijiste Karee? Él está bien?

Aiden: Claro, somos amigos. Apenas nos enteramos que estaba en problemas vinimos a ayudarle. Lo conoces?

Miriam: *Suspira* Sí... Y Hod?

Aiden: Sigue vivo, luchando en estos momentos. ¿Qué ocurre exactamente entre esos dos?

*El clérigo preguntaba con absoluta sinceridad, pues le había tocado convivir con ambos y la verdad es que los dos, a su modo, eran buenas personas. Miriam, reticente, se negó a hablar al principio. Después de todo, Aiden no estuvo con Karee y los demás durante los eventos del torneo, por lo que la pelinegra nunca lo había visto. Pero al ver que a pesar de su negación Aiden continuaba curándola, optó por creerle que era amigo de Karee y le contó la verdad. Le contó que Karee y Hod eran amigos de la infancia, que este último le había enseñado al primero todo lo que sabía sobre la técnica del aguja, y que después de un trágico suceso, ella se había encargado de protegerlo y ser su maestra en el arte del subterfugio*

Aiden: Ya veo... Vaya maestra que tuvo, con razón no pude atraparlo esa vez hace cuatro años.

Miriam: Necesito verlo... Por favor, llévame con él

Aiden: Por supuesto

Anda, apóyate en mí

*Ese hombre de cabellos blancos era extraño. Siendo todavía joven, hablaba como aquellos que habían vivido y hecho un montón de cosas en el pasado. Miriam, desconociendo el glorioso pasado del clérigo, rodeó sus hombros con el brazo para apoyarse, mientras Aiden utilizaba el antiguo bastón del abuelo de Yura para no perder el equilibrio. De esta forma avanzaron de regreso a la zona de combate, llegando justo cuando una potente explosión de energía se llevaba a cabo. Se trataba del ataque combinado de Karee y Al, que había acabado finalmente con las ganas de luchar del asesino de la aguja*

-Inserte rol de Kida Aquí-

Victory, and then...

*Un silencio sepulcral inundó la destruida escuela de la aguja una vez Hod había desaparecido. Muchos estaban con sentimientos encontrados, pero en su mayoría alababan la decisión tomada por Karee. El duro y extenso combate había llegado a su fin, y por fin los espiritistas podían volver a respirar paz. Karee ahora no se despegaba ni un segundo de Ruumi, quien, luego de los cuidados de Lycoris y Aiden, se encontraba ya sin heridas pero aun desmayada*

Yura: Entonces, somos los únicos aquí?

Aiden: Confirmado
-dice mientras su ojo vuelve a la normalidad-. los diez aquí presentes somos los únicos a kilómetros de distancia

Vincco: Cuándo despertará la señorita Ruumi?

Karee: Espero que pronto...
-decía el pelirrojo mientras con delicadeza le apartaba un mechón de cabello del rostro a la samurai-.

Renzo: Y qué se siente morir, Alfonso?

Al: Quieres sentirlo?!

Lycoris: Al! Gastaste mucho prana en ese último ataque, no estás en condiciones

Zeke: Bueno, y ahora qué?

Aiden: Debemos volver donde Salem y el barco. Una vez allí, el destino está claro.

*Poco a poco el grupo comenzó a moverse, revisar que no dejaban nada en aquella guarida y comprobar que estaban todos en condiciones de moverse. La única realmente imposibilitada era Ruumi, a quien, por obvias razones, le encargaron a Karee su transporte*

Karee: E-Entonces debo cargarla así? -pone sus brazos por debajo de sus rodillas y su espalda-.

Zeke: Sí, así mismito, así cargamos nosotros los galanes a las chicas. Luego se despiertan en tus varoniles brazos y se derriten

Karee: ... N-No sé si Ruumi sea de ese tipo
-recuerdos de como se cargó a gran parte de la party durante el combate-.

Vincco: Ahí está, veo luz! -dice el del sombrero, señalando como, efectivamente, al final del túnel estaba la luz que los sacaría definitivamente de la montaña-.

*Y al cabo de unos segundos, los espiritistas por fin volvían a los gélidos páramos de Denebrys. Su misión en la antigua escuela había terminado, y de qué forma. Allí, desde lo alto, podía verse no sólo la ciudad que los había acogido durante tantos días, sino también el extenso mar que simbolizaba su próximo destino. Aquel combate con Hod había servido para llenar de determinación al equipo, que casi por inercia se detuvo unos segundos a contemplar el paisaje que se les presentaba. Una nueva aventura los estaba esperando*

Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensaje por Lunar el Lun Jul 11, 2016 8:29 pm

Life & Death

El perpetuo fuego incesante y voraz que consumía todo quien estuviera dentro de su rango. La noche cambio de color gracias a los gases emitidos de las llamas, el ambiente fue dominado por los gritos de horror y sonidos que auguraban muerte. La madera crujía y ardía, vigas echas de ebano y mantas blancas se volvían cenizas en un instante y estas, en un torbellino eran llevadas a lo más alto del cielo.

¡No, no! -Exclamaba una voz desesperada al ver por primera vez el fúnebre panorama frente a él- ¡Chicos, chicos! ¿¡Dónde están chicos!?

Gotas de sudor surcaban su frente, el calor que hacia se debía sentir como el del mismismo infierno. Corría esquivando bloqueas de madera ardientes que caían de lo alto, o círculos de fuego que había en el suelo o cadáveres de personas que él conocía ahora consumidos en flamas. Desesperado el hombre corrió con presurosos pasos hasta el extremo del sitio dónde se encontraba, y en sus pupilas se reflejo el peor panorama que alguna vez había visto en su vida. Una imagen que fue tallada en sus mismos ojos para toda la eternidad. Lo que estaba pasando en su barco, se repetía en la decena de botes y galeras que estaban cercano a él.

... -Sostiene con fuerza el barandal de madera que lo separa de la caida al mar, lo hace con tanto ahínco que destruye lo destruye y suelta astillas.

Ni el mismísimo mar era refugio para tal tragedia, era como si el propio reflejo que emitía el agua era un recordatorio de "No puedes escapar". Varios pedazos y cuerpos se encontraban flotando, incluso algunos aún se encontraban encendidos y humeando. A lo lejos, veía como una gran galera, un poco más grande que la que él estaba se partía por la mitad y se hundía cuando se escucho un estruendo. Pero al aullido de la explosión le siguió un ruido que había tratado de mantener al margen: El grito de todas las personas que no hallaba salida. Le susurraban en el oído, lo invitaban a unirse a ellos.

Tengo que encontrarlos. -Pese a todo, el miedo se mantuvo alejado de él. Era más fuerte su decisión por encontrarlos. La desesperación lo había llevado a sentirse inmune a todo.
¡Lan, Lan, Lan! ¡¿Dónde estas?! -El chillido de adulto, ya casi anciano, se escucho lejano pero sus pasos venían acercándose. Con el rostro chamuscado y lleno de ollin, su impecable traje blanco manchado de huellas negras y de una barba prominente y blanca, ese adulto se acerco al hombre.
G-General Hay... -Si él estaba gritando por esa persona, las cosas para él de verdad se habian puesto un infierno.-
Campeón, tienes que abandonar el barco. Huye, esto se va a poner peor. -Lo apreto de los brazos al mismo tiempo que lo sacudía, escupiéndole casi en la cara.
No puedo, no puedo abandonarlos. -El señor Hay pareció entender de sus razones.
Yo... Tampoco. ¡Tengo que encontrar a mi hijo! ¡Huye si puedes, Lapis dijo estarte esperando en una barca salvavidas! ¡Yo tengo que irme a encontrarlo! ¡Tengo que encontrarlo! -Sus pupilas cristalinas también parecían reflejar el fulgor naranja de las llamas.

Y desesperado como llego, se fue de la misma forma. A su lado no solo corrió el Señor Hay, también cada segundo llegaba a pasar alguna persona de su tripulación que trataba de huir de las llamas. Él empezó a correr del lado contrario a todos. Las vigas comenzaban a caer sobre algunas personas, rompiéndoles la espalda o el cráneo en el acto. Trataba de esquivar todo lo que podía.

Entonces debajo de sus pies comenzó a sentir que algo sacudía todo el suelo, volteo a su lado hacia la estructura principal del barco y de la pared de madera salio una bola de fuego y astillas producto de una explosión que debió hacerse en el interior. La onda lo tiro al suelo, aturdido.

Skills:

-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Ling-Sheng Su Bo
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba