♕ SPIRIT BRINGERS: EMPYREAN REALM. (SAGA DE VALAFLAM)

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♕ SPIRIT BRINGERS: EMPYREAN REALM. (SAGA DE VALAFLAM)

Mensaje por Caco el Mar Mar 01, 2016 10:05 am

Aiden: P-Pero qué demonios fue eso...

*Lo que había sido un momento realmente mágico había terminado de un modo singular. Cuando el clérigo había llegado al orgasmo, nada más y nada menos que dentro de la bruja, una extraña visión inundó su mente. Se vio lejos de ella, del bosque y de sus compañeros. Estaba solo, completamente sólo y rodeado de oscuridad, sintiendo una presencia terrorífica e inenarrable. Pero su figura no se comparaba a la oscuridad que desprendía, una tan profunda que ni la Luz de Bynquisterr era capaz de combatir ¿Habrá sido sólo un sueño? ¿Acaso esa....cosa, vivía dentro de Brunilda? Se preguntaba Aiden mientras se vestía lo más rápido posible, dispuesto a alejarse pues entre aquellas visiones y la posibilidad de que sus compañeros los vieran juntos, sabía que debía salir cuando antes*

Aiden: (Aun no puedo creer absolutamente nada de lo que pasó)

*Cuando ya estaba listo y apunto de volver a la fogata, se volteó para ver por última vez a la maga. Allí, desnuda, con su cuerpo extremadamente pálido iluminado por la luz de la luna, debió ser una de las cosas más hermosas que el del parche había visto en toda su vida. De su "tomo mágico" salía una combinación viscosa entre sus propios jugos y la eyaculación de Aiden. La escena volvió a agitar el corazón de éste, tanto que, a pesar de que aun le temblaban las piernas por ese extraño sueño, se acercó a ella, agachándose a su lado*

Brunilda: ....Zzzzz......

Aiden: (Está completamente dormida...)
-con sus dedos, y con extremo cuidado, acaricia su mejilla-. Qué eres, Brunilda?

*La chica pareció alterarse un poco, pues movió su rostro y comenzó a respirar más rápido. Aiden se asustó, pero al poco tiempo su compañera volvió a normalizarse y recuperó el sueño profundo. Con cuidado, el antiguo héroe tomó las ropas de Brunilda que estaban tiradas en el suelo y cubrió su cuerpo con ellas, para que no se resfriara o, al menos, para que quien pasara por allí no la viera en ese estado. Un impulso en su interior le dio la idea de besarla antes de partir, pero la imagen de aquella figura tentacular volvió a aparecer en su cabeza y optó por retirarse, dejando atrás a su amante y al onírico bosque donde había pasado una de las mejores noches de su corta pero ajetreada existencia*

Aiden: -De vuelta al sector de los carromatos y la fogata, la cual, por cierto, ya estaba apagada-. Hmp, no hay nadie despierto, me pregunto qué hora será....

Alpha:
-apareciendo frente a Aiden de rodillas, en pose formal-. Las 4:51 de la mañana, Aiden

Aiden: O-Oh... (¿por dios, tanto tiempo duramos?) Espera, Alpha, qué haces aquí? Dónde estabas?!

Alpha: Vigilandote, como todas las noches, Aiden. No puedo dormir, así que mi misión es mantenerte a salvo

Aiden:
-sudor frío recorre su espalda-. O sea que viste...

Alpha: Afirmativo. Y me encantaría escuchar una explicación al respecto. Luchar con una compañera de esa forma no me parece una buena táctica para subirle la moral al equipo

Aiden: No, yo...

Alpha: Además, pude sentir que tu temperatura y tu ritmo cardíaco aumentaron considerablemente. ¿Te encuentras bien?

Aiden:
-suspira y muestra una sonrisa-. La verdad, sí, mejor que nunca. Ahora no puedo darte muchas explicaciones, pero...quiero pedirte un favor

Alpha: Dime y haré todo lo posible para cumplirlo

Aiden: No le digas nada de esto a nadie, ni a los chicos, ni a Abraxas

Alpha: No lo comprendo Aiden, ¿por qué esconder algo que te hace tan feliz?

Aiden: Es... Complicado Alpha. Pero te lo pido como amigo y también como estratega de este grupo, no lo menciones. Si esto se llega a saber, no me extrañaría que las relaciones entre todos comiencen a deformarse

Alpha: *Afirma con la cabeza* Suena plausible

Aiden: Ahora...
-Al ver que en un carromato dormía Ruumi y el otro olía horrible, se recuesta en el suelo y se queda mirando al cielo-. Creo que necesito descansar un poco, me duele todo

Alpha: Necesitas primeros auxilios?

Aiden: N-No, seguro para mañana ya estoy bien, gracias por preguntar. Por cierto... ¿Enserio lo que viste fue un combate?

Alpha: Afirmativo, y con posturas de pelea muy extrañas. Al parecer en mi hardware no hay nada al respecto. Pero hubo algo que me extrañó por sobre todo lo demás.

Aiden: Adelante

Alpha: En aquel combate, tus niveles de felicidad aumentaron un 400%, al igual que los de Brunilda. No sabía que las personas podían disfrutar tanto una pelea

Aiden: He...Algún día te explicaré todo esto de los "combates" Alpha. Pero ahora, si me disculpas...
-cierra el ojo-. De verdad me siento muy cansado, así que dormiré

*Alpha asintió y en un suspiro su cuerpo desapareció por completo de la escena. Probablemente sólo se había escondido detrás de uno de los arbustos para seguir vigilando al clérigo, pero dándole su espacio. En cuanto a este, comenzó a quedarse dormido rápidamente, con una sonrisa de oreja a oreja que no se la sacaría nadie ni aunque se estuviera acabando el mundo. Como una película, se proyectaban en su cabeza los momentos que había vivido hace escasos minutos, hasta llegar a uno en específico*

Spoiler:

flashback escribió:Aiden: ¡AGGGGH ME VENGO BRUNILDA! –comienza a llegarle la urgencia de eyacular-

Brunilda: ¡N-NO T-TE S-SALGAS! –Le aprieta fuertemente el miembro- ¡LL-LLENAME CON TU SEMILLA!

Aiden: ¡GUUUUUUH! *Squiiiish* ¡OH SANTISIMA REM!
–Abraza fuertemente a la Bruja mientras descarga su leche en el interior de Brunilda-

Brunilda: ¡AAAAH SIIIIIIIIIIIIIIIII! ♥ ♥ ♥

Aiden: -abriendo el ojo como plato-. Ooh no...

*Mirando el cielo estrellado, Aiden recordó que, envuelto en el placer, había dejado salir toda su esperma en lo más profundo de Brunilda. Ahora, y a medida que recobraba la razón, se le heló la sangre al pensar que, quizás, haber hecho el amor con su compañera tendría más repercusiones de las que imaginaba. Y con ese temible pensamiento, se durmió*

Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Re: ♕ SPIRIT BRINGERS: EMPYREAN REALM. (SAGA DE VALAFLAM)

Mensaje por Zhadow el Sáb Mar 05, 2016 1:07 pm

rol después del de Molfoy

[Busy Everday Life(ost)

Abraxas: muy bien…entonces ehmmm…¿Cuál es la primera pregunta kido?

Vincco: Ahmmm ¿Qué eres?

Abraxas: Yo soy Abraxas, un gusto (le ofrece la mano sarcásticamente)

Vincco: Y yo soy Vincco (acepta el apretón de manos cosa que saca un poco de onda a Abraxas) ¿Pero que eres?

Abraxas: “Ocuparé un letrero de sarcasmo hehe” Bueno, soy un experimento de las lejanas y aburridas tierras de Vygor, no soy necesariamente un robot…de hecho no seque soy, eso lo sabe Alphis

Vincco: …¿Alphis? ¿Y quién es ese?

Abraxas: Alphis es Alpha, asi le digo hehe, el sabe casi todo de mi, mas yo no se nada de el porque el tipo no me dice nada, muy…reservado hehe, quizás deberías preguntarle tu mismo algún dia pero probablemente te mandara mucho a la ch…(recuerda que es un niño)…chucha hehe

Vincco: Ohh, entiendo, es timidohehe…¿y donde queda la chucha?

Abraxas: justo al lado de la…(recuerda de nuevo que es un niño…pero luego recuerda que a el le vale madres) de la chingada  

Vincco: ahh…¿y donde queda la chingada?

Abraxas: al lado de la chucha

El nuevo integrante del grupo se cruzo un poco de brazos no muy conforme  con esa respuesta de Abraxas, pero como no quería parecer muy grosero dejó esa pregunta por  la paz y volvió a picarlo en las costilals tratando de ver si sentía algo

Abraxas: hehehe, ya te dije que si puedo sentir, descarto la idea de ser un robot por lo mismo...y si en realidad si soy un robot que cabrones al programarme para sentir dolor hehehe

Vincco: Entonces...si no es un robot ¿que puede ser?

Abraxas: No dije ue no fuera un robot...solo que se me hace casi imposible que lo sea huehue, quizás soy un androide que es el punto medio de los 2. o quizás solo soy un baboso al que les gustó la idea de ponerle una máscara, las posiilidades son taaanta, pero como dije yo no se nada heheh , pero de una vez aclaro que si puedo comer.

Vincco: Y y y y y ¿la transformación?

Abraxas: Hmmmm...no, no que yo sepa, peeero puedo hacer esto

Abraxas acercó su mano normal a su brazo, al cual le destapó un comprtimento y presionó unos botones para luego volvr a taparlo, para luego poner su mano normal un poco arriba de la robótica acomodandola de tal forma como si estuviese sosteniendo algo

Vincco: Ammm....¿que hace?

Abraxas: magia muchacho hehe, pasa tu mano por sobre mi brazo robot con tu palma extendida

Vincco no entendió bien el proposito de la petición, pero no quería desobedecer al enmascarado porque podría tomarlocomo una ofensa así que hizo lo que le indicó...sorpresa fue que empezó a hacer un curioso y lindo sonido musical que sorprendió al chico

Vincco: woaaah ¿esa es su transformación?

Abraxas: Si ¿porque no? Aunque no se usar bien esta cosa con una mano hehe....ni porque tengo un brazo theremin en primer lugar pero hay cosas que es mejor no saber huehue  

Vincco: Ohhh...¿Y puedes desear?

Abraxas: Claro, desearía saber que soy

Vincco: "Suena a alguien profund..."

Abraxas: O una tostadora integrada, mataría por una de esas hehe, sería muy conveniente, pero solo son deseos hehe

Vincco:  "Ammm..¿Que es un tostador?...Aunque no creo que ocupe mucho la respuesta a esa pregunta amm.."..¿Y de donde vienes? ¿y a Donde vas?

Abraxas: ¿uh? Pues...(mira a los lados) Pues vengo de Durandal y voy a Deneb hehehe , pensé que ya te lo habían dicho huehue

Y antes de que pudiera responder  una joven mujer se acercó casi corriendo a Vinccopara mirarlo con curiosidad, cosa que sacó de onda a Abraxas, pero fue entonces que la chica le parecía sumamente encantador el niño.

Mujer: Kyaaah! esta bieeen pinche boniiiis!!! ¿Puedo jalar sus mejillas?

Vincco: no...

Abraxas: (Ve que la chica trae una bolsa de la cual se aprecia saliendo un poco una cartera que no metió bien) Ohh Vincco, somos heroes, debemos hacer a la gente feliz, deja que jale tus mejillas

Vincco: ¿Ehhh? Ahmm...Espero que las de la cara...

La mujer empezó a jalar las mejillas de Vincco mientras otras se acercaban con curiosidad al muchacho, era raro ver uno tan bonis por las tierras de Valaflam, pues la mayoria nacían diciendo pendejadas de "si señor yo soy de rancho" o cosas así que reducían su adorabilidad en un 500%. Pero lo que le importaba a Abraxas es que todas estaban distraídas y lentamente tomaba  esa cartera para...ehmm...no, realmente no tenía un propósito pero le gustaba robar

Abraxas: "Ya...casi..............."

Ruumi: ¡Viincco! ¿Donde estaaas? "Que se lo haya llevado Abraxas me inspira todo menos confianza...."

Abraxas: (saca su mano sin poder robar de la bolsa) "Ahh la mujerzuela deKaree...deeem, si me cacha ahora me quitará todos los permisos del muchacho...será mejor retirarme..." Bueno ya se divirtieron mucho, Vincco, maniobra evasiva  32

Vincco: ...(ladea la cabeza confundido)

Mujeres: AWWWWWWWWWWWWWWWWW

Abraxas: Solo metete al sombrero  

Vincco asintió y se adentró en su sombrero para que Abraxas se lo pudiese llevar como costal corriendo de forma curiosa para que Ruumi no pudiera verlo ni acusarlo de abusar del super poder secreto de Vincco...su kawaiiosidad

Abraxas: "Maldita...porque no puede ser una buena mujer y quedarse en casa haciendole sanwiches de chocolate o que se yo a Karee...Ehhh tan cerca de llevarme esa cartera"

Vincco: (Comiendo el filete que había quedado en el sombrero) ¿Y a donde vamos Alpha? ñomñom  

Abraxas: hehe Abraxas, mi nombre es Abraxas a estas horas. Y vamos regreso al hotel, debemos decirles que podemos hacernos ricos cazando poderosos y muy muy resistentes monstruos en nuestro camino a Deneb

Vincco: Ohh muy bien y gracias por los filetes  

Abraxas: No hay de que muchacho, tu yo nos llevaremos bien heheh "Seguro en Deneb si podré robar agusto aprovechando las distracciones que causa este niño"

A personalizar

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba