SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Mister el Jue Jul 21, 2016 10:46 pm

Nombre: Rene Phunk

Clase: Cleric

Imagen: Hombre promedio de estatura promedio de peso promedio.

Promedio :

Resumen de Personalidad: La música es su pasión. El cantante con el que vivió le inculco una personalidad soñadora e ilusa. Es relajado pues todo el tiempo lleva puesto sus auriculares dónde escucha sus canciones. Cuando escucha algo que de verdad le gusta ignora a todo lo demás.

Cada vez que va a pelear grita: "¡Escucha mi canción!"

Historia: Es hijo de un militar Vygorense que, desde que Rene era niño, solía prestarle más atención a sus labores que él. Un día, conoce a un cantante viajero quien en los últimos aires de su carrera se asienta en la ciudad tecnológica. Este cantante enciende en Rene una pasión de la cual no tenia idea: La música. Desde entonces paso gran parte de su infancia con él, aprendiendo el arte y escuchando de una historia que se volvió su gran obsesión. La historia de una cantante que podía mover montañas con su canto. Conforme fue creciendo intento perfeccionar su canto, tomando inspiración de dónde fuera posible y presentándose dónde se le permitiera.

Todo con tal de conseguir su más grande sueño, mover una montaña con su canto.

(Esta casado con una viejita millonaria que le sponsorea su carrera.)




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Última edición por Mister el Sáb Jul 23, 2016 1:23 am, editado 1 vez

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Mensaje por Celtic el Vie Jul 22, 2016 5:34 pm


Ronwe: Mirad cuanto quieran, pero para comprar teneis que buscarme (Risa siniestra)

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Artorias.-Artorias Greatsword: (Sold Out) Una enorme espada de dos manos que alguna vez fue cargada por el poderoso caballero Artorias, caminante del abismo. El daño de esta espada incrementa de acuerdo a la inteligencia y fe del usuario, es decir, aquellos atributos que serían fuertes en un mago y/o clérigo. Causa el doble de daño en criaturas asociadas a la oscuridad.  
-Artorias Greatshield: Un enorme escudo que alguna vez fue cargado por el poderoso caballero Artorias, caminante del abismo, antes de que renunciara a este para proteger a su lobo Syf. Brinda la habilidad "Artorias Greatshield" al portador de este escudo independientemente de su clase. Es posible imbuir el escudo con Prana por adelantado para conjurar Artorias Greatshield aún si nadie está portando el escudo.
-Shanoa.-??? Glyph: La habilidad transmigrada será convertida en un Glyph, un sello mágico tatuado en la espalda del usuario el cual le otorgará la misma habilidad que transmigró. No obstante, esta puede usarse simultáneamente con otras habilidades del usuario (Y en algunos casos hasta combinarse sin demasiado costo de prana). Solo se puede tener un glyph a la vez.  
Mario.-Super Hammer: Un mazo de madera bastante normal a la vista, no notándose las múltiples aventuras que ha vivido al lado de su portador original Mario. A pesar de su aspecto es sumamente ligero pero con la fuerza de un mazo hecho del más duro de los aceros. Puede ser lanzado como proyectil y reaparecer dentro de poco en las manos del usuario o devolver proyectiles si el usuario logra atinarle golpeándolo con el mazo.
-Mario's Cap: Una emblemática gorra color rojo con un área blanca en la parte central del frente donde está grabada la legendaria inicial de su portador. Incrementa ligeramente la agilidad del usuario. Si el usuario imbuye prana a la gorra, es posible transformarla en "la winged cap" que permite al usuario volar por los aires por el tiempo que su prana lo permita.
Sven.-Outcast Blade: (Sold out) Una enorme espada de dos manos que fue robada de la orden de los caballeros de la vigilia por Sven el renegado. Mientras el usuario tenga equipada esta espada, todo ataque normal que realice tendrá el efecto de great cleave, el cual permite al usuario gener una onda de viento cortante que viajará unos cuantos metros más allá del rango estándar de esta arma. También incrementa el poder de las habilidades de electricidad y la duración de las habilidades que incrementen la fuerza del usuario.
Ryu.-Furinkazan Belt: Cinturón negro que representa la maestría en el arte marcial del ankatsuken. Tiene 4 símbolos tejidos en él que representan viento (? Kaze), bosque  (? Hayashi),  fuego (? Hi) y montaña (? Yama). Estos símbolos representan el proverbio que dice "Rápido como el Viento, silencioso como el Bosque, feroz como el Fuego, inamovible como la Montaña". Al mantenerse equipado, el usuario puede utilizar las técnicas "Hadouken", "Shoryuken" y "Tatsumaki Senpukyaku". Solo puede ser equipado por monjes.
Scorpion.-Shirai Ryu Combat Outfit: (Sold out) El atuendo de batalla utilizado por el clan ninja Shirai Ryu, más conocido por ser el atuendo primordial del ninja espectral llamado Scorpion. Brinda una extremadamente alta resistencia al fuego que el usuario no puede ser eliminado por ataques de este elemento. Conforme el usuario esté más cerca de la muerte utilizando este atuendo, será capaz de canalizar su prana para manifestar fuego infernal en sus ataques físicos.  
Rain.-Edenia Combat Outfit (Sold Out):  El atuendo de batalla utilizado por el principe semi dios de la poco conocida tierra de Edenia. Brinda una extremadamente alta resistencia al agua y a la electricidad, de modo que el usuario no puede ser eliminado por ataques de estos elementos. Conforme el usuario esté más cerca de la muerte utilizando este atuendo, será capaz de canalizar su prana para manifestar agua a presión en sus ataques físicos.  
Marth.-Falchion: (Sold Out) Una espada dorada forjada por el dragón divino Naga de la lejana tierra de Archanea, con el fin de brindarle a la humanidad un arma que fuera capaz de defenderlos de aquellos dragones que deseaban el fin de la humanidad. Esta arma causa un serio daño en los dragones y además de que cualquier ataque se ve sumamente potenciado si el usuario logra pegar con la punta de la espada.
-Jin Kisaragi.-Yukianesa: Una katana capaz de alterar el agua de la atmósfera alrededor de la hoja para convertirla en hielo, de modo que todos los ataques realizados con esta espada pertenecerán a dicho atributo. Cualquier habilidad no elemental usada con esta espada causará un daño de hielo agregado al daño físico correspondiente. Si usa una habilidad de hielo utilizando esta espada su rango y potencia se incrementan el doble. Es recomendable no usarla por un periodo demasiado prolongado ya que de lo contrario comienza a incrementar la agresividad del usuario y dañar su sanidad mental.  
Geno.-Geno doll: Un muñequito con brazos cohete los cuales pueden ser disparados y golpean con la fuerza de de balas de rifle de asalto. El usuario también puede imbuir su prana en el muñeco para que dispare esferas de energía térmica con forma de sol con carita enojada.
Lucio.-Vishkar enhanced leggings: Un aditamento tecnológico para las piernas del usuario que las reviste con una protección metálica que incrementa la velocidad del usuario, además de brindarle al usuario la habilidad wall ride, con la cual el usuario puede trasladarse a través de las paredes así como de rieles o barandales por los cuales puede patinar, alcanzando lugares que para otros pudieran ser inaccesibles. Reduce el tiempo de horas en rol que le tomaría al usuario llegar a una determinada locación.  
Sheik.-Sheikah Outfit: Traje de combate con propiedades mágicas usado por la tribu sheikah; este conjunto en particular está diseñado para incrementar la agilidad y reflejos del usuario, equipado también con pequeñas agujas que aturden a los enemigos y una cuerda a la cual es posible atarle explosivos en la punta. Una vez equipado el traje, este puede desaparecer y reaparecer a voluntad del usuario (evento que se manifiesta como un súbito resplandor que cubre al usuario), pero es necesario que el portador de la vestimenta se detenga unos instantes si quiere activar o desactivar el traje. Solo pueden usarlo mujeres.  
Link.-Master Sword & Hylian Shield (Sold Out): El equipo principal del legendario héroe del tiempo que derrotó al temible rey de los gerudos con estas herramientas. El escudo Hylian permite bloquear una gran cantidad de ataques y se dice es indestructible. Por su parte la espada maestra tiene la capacidad de incrementar su poder cuando combate contra criaturas asociadas a la oscuridad pero al mismo tiempo no puede ser blandida por este tipo de seres. Cuando el usuario tenga su energía al 100%, esta espada es capaz de disparar pequeñas ráfagas de energía a distancia.  
Bard.-Bard's Mask (Sold Out): Una extraña máscara utilizado por un ser cósmico ancestral capaz de percibir secretos en el universo ocultos para el resto de los mortales. Cuando el usuario lleva esta máscara puesta, podrá ser testigo de la presencia de pequeños seres lumínicos llamados Chimes. ¿Tendrán estos acaso pistas o secretos que quieran compartir? Solo preguntándoles podría saberse...
Enigma.-Enigma's Golden Bracers: Brazaletes dorados pertenecientes al críptico ente cósmico conocido como Enigma. Aquel que los porte es capaz de cambiar la forma y apariencia de sus hechizos, haciendo alusión a las fuerzas cósmicas del infinito espacio sideral. Todos los hechizos realizados por el usuario cambian en apariencia con efectos de partículas más complejos y reminiscentes a las estrellas y las galaxias, pero la verdadera naturaleza de los ataques permanece igual.
Ryu Hayabusa.-True Dragon Blade: Una poderosa espada confiada al clan de ninjas Hayabusa y que fue forjada con partes y almas de dragones que fueron traicionados por miembros malvados de su estirpe. Tiene el poder para repeler ataques malignos tanto de dragones como de demonios, permitiéndole bloquear ataques que para cualquier otra arma sería imposible resistir. Solo aquel que transmigre la dragon sword será digno de utilizarla, mientras que cualquier otro no tendrá acceso a todo su poder.
Uther the Lightbringer.-Hammer of the Lightbringer: Un formidable y majestuoso martillo hecho de adamantita por la orden de los caballeros de la mano plateada y que solía pertenecer al valeroso paladín Uther el iluminado. Pese a su voluminosa apariencia, lo cierto es que personas afines a las fuerzas de la luz y del bien pueden cargarlo con más facilidad de la que parece que requiere. La luz que emana es capaz de paralizar a los enemigos brevemente si logra golpear con toda su fuerza.  


Última edición por Celtic el Miér Jun 07, 2017 5:27 pm, editado 5 veces

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MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

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Mensaje por Celtic el Jue Sep 15, 2016 12:24 am

https://www.youtube.com/watch?v=Qbyb7P1NZno

Vance - Chance time 1

Skills.
1-Water Cannon.
2-Hydro Bubble.
3-Bubble Cutter.
4-Aqua Laser .
5-Marin Karin.
6-Grafcalibur
7-Geb.
8-Waveform.
9-Eight Trigrams Vacuum Palm
10-Maelstrom
11-Mark of the flames

Número aleatorio (1,11) : 10

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Jue Sep 15, 2016 12:28 am

https://www.youtube.com/watch?v=Qbyb7P1NZno

Abraxas- Chance time 1

Skills.
1-High Jump.
2-Scorpion's Spear
3-Double Strife.
4-Dead Eye.
5-Cloud Kill.
6-Love Shot.
7-Adjustment.
8-Ouroboros.
9-Super Cape

Número aleatorio (1,9) : 2

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Mensaje por Celtic el Sáb Sep 17, 2016 2:04 am

https://www.youtube.com/watch?v=Qbyb7P1NZno

Karee- Chance time 1

Skills.


1-Dagger Toss.
2-Translocation.
3-Deku Nut.
4-Finger shot.
5-Essence Shift.
6-Coils of the Dragon Serpent.
7-Rasenshuriken
8-Cottonmaid Wings.

Número aleatorio (1,8) : 6

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Sáb Abr 15, 2017 4:28 am

1-Dagger Toss.
2-Translocation.
3-Deku Nut.
4-Finger shot.
5-Essence Shift.
6-Rasenshuriken
7-Cottonmaid Wings.
8-Meteor Assault
9-Invoke Magatsu Izanami


Número aleatorio (1,9) : 1

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Miér Abr 26, 2017 7:04 pm

Sbringers Patch V 1.4:

Antes de que se me olvide, tras diversos comentarios suministrados por mi leal y aleatorio comité, he decidido actualizar la función de heal para los clérigos.

De ahora en adelante, pueden llevar a cabo su acción de heal + otra acción (Que no sea otro heal) pero esta tendrá -2 en su resultado final cuando se tire dado. Esto quiere decir que si curan y atacan, ese ataque pudiera tener un resultado de 6, pero realmente sería 4.

Si el ataque fuera acreedor de penalización por culpa del -2 (Digamos que se tenía 4 y se vuelve 2) la persona que tiró no recibirá penalización por eso, solo si obtiene un resultado que por sí mismo si es acreedor de penalización.

No se puede hacer la segunda acción si el heal utilizado está usando una versión avanzada del trait de heal (Multi heal, helear y buffear, helear más de lo normal, etc).


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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por StrifeEH el Jue Abr 27, 2017 9:09 pm

Buenas me vengo a integrar por que el dios terrible Tacus Malvadus(Kida) lentamente me sedujo para entrarle.
Fisha:

Nombre:
Alexander Von Lindorf.

Clase:
Rogue.

Apariencia:

(Su cabello es de un rojizo oscuro por lo que se ve negro en la oscuridad o la noche y un rojo brillante en plena luz del día)

Armamento
Dos Revólveres

Resumen de la Personalidad
Generalmente es calmado y pensativo, tiende a tomarse todo con gracia sin importar que tan mal este la situación llegando al punto de ser molesto puesto pareciera que no se toma enserio nada cuando en realidad considera todas cuidadosamente todas sus posibilidades para tratar de salir bien de su situación. Aveces cuando se queda mirando a la distancia se puede ver en sus ojos una mirada llena de melancolía y añoranza.

Estando ebrio en cambio es errático, caótico y le gusta destruir cosas, tendiendo a ser ofensivo y, a pesar de seguir siendo tan capaz de pelear inteligentemente como cuando esta sobrio tiende a realizar acciones que muchos considerarían extremadamente irracionales. Carga constantemente consigo 3 botellas de licor que jamas bebe una roja, una amarilla y una negra.

Historia:
Un cazador mercenario que vaga por las calles con sus revólveres disparandole a criminales y demonios por igual, perdió hace mucho a su familia por lo que ahora solo encuentra alivio de sus pensamientos en combate y en la bebida, es una verdadera lastima que sea alérgico al alcohol por lo que tiende a pasarla muy mal por este habito.

Antes era conocido como uno de los mejores doctores que existían pero esos días ya han quedado muy atrás.
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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Sáb Abr 29, 2017 1:55 am

https://www.youtube.com/watch?v=Qbyb7P1NZno

Alistair- Chance time 1

Skills.

1-Energy Cutter.
2-Storm Geo Da Ray.
3-God's Strenght
4-Guardian Field
5-Beast
6-SpellBlade Fira.
7-Chidori Sharp Spear
8-Frigid Moon
9-Pirate's Wrath.
10-Razor wind
11-Charge Handle

Número aleatorio (1,11) : 7

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