SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Zhadow el Miér Ene 13, 2016 1:44 pm

Pues si quieren empezar ya, por mi no hay problema

_________________
avatar
Zhadow
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Spagonia

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Rikarudo el Miér Ene 13, 2016 3:39 pm

... Nel, yo quiero que inicie el lunes.

*lo ven feo*

... Mejor hoy... sí. cute face

_________________
...
Ninty ID: Ricke_Evans



Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5



HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13



[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd


Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2


Vulnerary x1

EXP: 70/120


M A L F O Y:


「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
avatar
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Miér Ene 13, 2016 4:01 pm

Bueno, por que ustedes lo pidieron (Bueno, la mayoría). Spirit Bringers empieza AHORA. En unos momentos estarán las indicaciones en el tema de rol principal.

_________________
Jolly cooperation be like






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Lunar el Miér Ene 13, 2016 4:44 pm

Nombre: Yura Atund.

Clase: Monk.

Apariencia:


Resumen de personalidad: Yura es un muchacho nada excepcional que vive en Denebrys. Inmaduro en ocasiones, receloso y a veces conformista por la clase de vida oprimida que existe en Deneb. Pero mayormente mordaz, es la clase de persona que en su diario al final del dia "Nada paso hoy".

Historia:Sus padres son comerciantes, él por el contrario... Es todo normal. Realmente no sabe porque apareció con los héroes. Contrario a lo que dice la ficha, no sabe pelear.

_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Kida el Miér Ene 13, 2016 8:42 pm

Personalmente no me importa cuando empiece, solo que empiece, pero la mayoría parecen ansiosos, así que, porqué no?

_________________
NPCs:
-Miriam (Mentora)
-Ariane Adair (Madre)
-Garm Adair (Padrastro)
-Hod Mistilteinn (...)
-Karee Fellner (Padre)
-Jolie Adair (Hermana)
avatar
Kida
Super forero
Super forero

I would Die to know what's beyond life.

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Miér Ene 13, 2016 9:47 pm

Saludos. Nada más aquí haciendo el anuncio que Mystearica no podrá rolear por lo pronto, posiblemente hasta el sábado. Esto nada más para que no mencionen a Lycoris por lo pronto puesto que aún no está con ustedes. Ya luego me encargaré de incluirla en la party.


_________________
Jolly cooperation be like






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Krono el Jue Ene 14, 2016 11:10 pm

Solo para apartar lugar y dejo mañana mi ficha, la iba hacer hoy pero ando jodido del trabajo y quieeo dormir

_________________


avatar
Krono
Spammer
Spammer

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 22
Localización : Citadel of Hamel

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Mar Ene 26, 2016 10:59 am

Cortesía de nuestro buen amigo Zhadow, aquí está "la opening".

@Zhadow escribió:




0:00-0:05: Se ve de lejos el contienente de Brenevin, pero empieza a llenarse de varios espíritus el suelo a agrietarse y las tierras a teñirse de sangre.

0:06-0:16: La imagen se desvanece y ahora se ve una muy agitada Rem que estaba teniendo una visión mientras detrás de ella está Tecese colgando una lona que dice "Spirit Bringers: Empyrean Realm". La imagen cada vez brilla más y más por la energía de Rem hasta que todo queda de color blanco

0:16-0:22: Se ve como Aiden está viendo un retrato de él y sus hermanos sonriendo, por lo que decidido se levanta con uso de  su bastón ortopédico

0:22-0:28: cambia la imagen a Renzo que ve sus manos cubiertas en sangre , parpadea un momento y ve como sus manos ahora están limpias y se encuentra en el templo de Rem

0:28-0:32: Se ve Brunilda llorando sobre unos cuerpos muertos mientras una silueta arrastrando una espada empieza a acercarse a ella y todo se torna negro

0:32: -0:37: En el fondo negro aparece una luz de escenario que revela a un Abraxas bailando elegantemente para rápidamente cambiar de semblante y disparar una flecha a la pantalla

037-0:43: La imagen cambia al bosque donde se ven sombras de espíritus como Scorpion quitándose la cara, Marth desefundado su espada y Artorias rodeado de oscuridad  quién parte la imagen en 2.

0:43-0:50: Se ven 7 siluetas rodeadas de enorme poder. Una de ellas que estaba rodeada de un aura color  café da unos pasos al frente, apunta con su espada a la pantalla y empiezan a salir grandes cantidades de Samurais.

0:50-0:55: la imagen cambia a Al acabando con varios Samurais  pero se voltea para bloquear las espadas de Kazan  pero este ve como flamas empiezan a rodearlo y Como Al empieza a regenerarse

0:55-1:00: la imagen se cambia a Alpha esquivando a como puede a Dohkumatsu, pero ambos voltean a ver a Brunilda rodeada por el espíritu de Artorias y se lanza sobre el samurai.

1:00-1:06: La imagen cambia a Harusame viendo el conflicto en la azotea pero se voltea al ver a Karee y está a punto de atacarlo pero se detiene al ver que su hija se interpone en su trayecto

1:06-1:11: Se ve Jiske sonriendo pues sus soldados están acabando a los fortachones pero entonces siente un palazo por la espalda de parte de Yura por lo que se enoja y la silueta de Adramalech empieza  a formarse.

1:11-1:15: Aparece Renzo evaporizando un cofre con un Hadouken mientras Aiden lo miraba decepcionado pero entonces sienten un gran poder y voltean a ver el edificio principal


1:15-1:22: Un confiado Formercault sale de la puerta del edificio y en cuanto ve que frente a él están los 9 elegidos de Rem , usa su espada para dar varios cortes que forman un simbolo japones que libera una energía que destruye la imagen.

1:22-1:29: Se cambia a la "splash art" de los 9 elegidos frente al barranco todos con distinta poses (imaginenesela ustedes (?)) acompañados de Tecese, Rufaku , musculosos y una silueta de Rem se ve en el cielo


_________________
Jolly cooperation be like






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Nube el Lun Feb 08, 2016 4:31 pm

Tengo mucho tiempo, asi que me metere pa pasar el rato.

Ficha:

Nombre: Zeke Zalinger
Clase: Warrior
Apariencia:
Apariencia:
LA VERDADERA APARIENCIA:
Armamento: Espada enorme
Resumen de Personalidad:
Alto, un poco definido, Zeke es una persona tranquila, relajada y sardonico. Un casanova por su personalidad. Cuando la situacion lo amerita, puede ser muy prudente.
Historia:
TBA

(pm)

_________________
Zeke's Skills:
Weapon mastery (Giant Sword/Glaive).
-Blade Beam.
-Cross Slash.
-Berserk.
-Ravage.
-Hirensou.
-Warlock Blade.
-Zeke's Beam
-Megiddo Flame
-Friggid Moon
-Omnislash


Equipment:

-Cowboy Hat
-Mercenary Outfit


avatar
Nube
Spammer
Spammer

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Draco de Acero el Mar Feb 16, 2016 11:30 pm

Pues a petición popular y Caco que namas me andaba chingue y chingue ahí va mi ficha

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ficha:
Nombre: Vincco Dojour (Doyur)
Clase: Mage
Apariencia:
Arma: Vara de mago/Varita/Palo estético
Personalidad: Un poco reservado además de tímido ante la gente nueva, necesita un poco de tiempo para abrirse correctamente ante la gente, pues igual podría ser alguien que no vera de nuevo, suele ser amable y no se busca problemas. Sin embargo ante situaciones de amenaza donde corre peligro su vida, no va a titubear en actuar ante las amenazas, fríamente. Un cambio brusco de personalidad que ha tenido que desarrollar en las peleas, para sobrevivir
Historia: Vinzo ha viajado, bastante, y debe seguir viajando. Pocas son las ocasiones en que puede detenerse por demasiado tiempo en un solo lugar, la gente no sabe por que, no le preguntan, no es algo que les interesa saber, cada uno es libre de recorrer este mundo hasta donde vea necesario. No necesitan saber su pasado o su historia por que no le interesa a nadie mas que el mismo, pero si hay un detalle que mas de uno podrá notar si lo ve cruzando por su camino, de momento a momento, siempre voltea la mirada hacia atrás, pero no con melancolía, sino con temor, mucho temor....continuara

_________________

THIS IS || ME || IN 3DS
ROLL BANDA:

avatar
Draco de Acero
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 25
Localización : En Malfoylandia dibujando historias chidas

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Malvark el Miér Feb 24, 2016 1:42 am

Para completar el trio

Nombre: Vance Herrington II

Clase: Mage

Arma: Slow Country (Nombre técnico: Helping Hand Rod)

Personalidad: Maravilloso, audaz y proactivo serían las cualidades ideales para no describir a alguien como Vance, un tipejo común entre millones pero pragmático por necesidad. Prefiere evitar los problemas, no por temor sino por pereza, pero en caso de ser necesario busca la forma más sencilla y práctica de solucionarse la vida y la de los demás. No le agrada la soledad porque reconoce que estando en un grupo el esfuerzo se puede repartir entre varios, pero aun así prefiere estar en grupos reducidos. Reconoce sus propios errores pero no hace nada para mejorarse, puesto que no le ve necesidad a cambiar cuando se encuentra tan cómodo. De ser necesario toma las riendas de los asuntos y se vuelve todo un líder.

Spoiler:
Apariencia:

no va a ser rance





















































ya enserio

Spoiler:

ignorar los pistolones por que soy de narco leon

TLDR: wevon que hace el jale cuando se ocupa

Spoiler:
Historia: Denport no era el lugar ideal para criar una familia, cosa que los Herrington aprendieron a la mala. Hace 27 años Mickolas Herrington llego a esta ciudad con un sueño, un barril de su mejor licor y su esposa Anire que se encontraba embarazada de Vance en ese entonces.
El sueño de Mickolas era poner su propio negocio para poder solventar los gastos de su esposa y de su futuro hijo, y vio en la ciudad de los malvivientes y viajeros una mina de oro para sus bebidas embriagantes. Mi libro luna de Plutón es un éxito en países como México Colombia china y Paraguay, léelo te aseguro que te encantara. Al señor Herrington le tomo mucho tiempo, esfuerzo y uno que otro trato con algún personaje de dudosa procedencia, lograr que su taberna fuera conocida a lo largo del puerto como la mejor, y lo único que deseaba era que su familia fuera feliz, pero el destino planeaba otro rumbo:A los 15 años de haber nacido Vance. Arine pierde la vida tras ser víctima de una extraña y desconocida enfermedad; mientras que Vance crece como un chico malcriado y perezoso.
Vance crece sin una figura materna y con un padre que parece más un jefe explotador que un padre cariñoso, por lo que se ve obligado a pasarse la mayor parte de su tiempo en las calles del peligroso puerto, donde descubre que la vida no es tan fácil cuando tienes que sobrevivir por tu cuenta.
Con las influencias de Mickolas y un trato de sangre con tipos de mala muerte, Vance logra entrar a la Real Academia de Escribanos, pero no logra permanecer dentro de ella más de dos años debido a su perezosa forma de ser, lo cual enfurece tremendamente al patriarca Herrington al significar una brecha de contrato con los matones que antes le habían ayudado.
Mickolas huye dos días después de esto, sin mencionar rumbo ni destino, dejando solo a Vance como propietario de la taberna, lo cual le pareció de maravilla en ese momento: No tenía que continuar su educación y podía utilizar lo poco que aprendió en la academia para su vida diaria. Al finalizar su primer día como el jefe de la Taberna SpidWeger, Vance fue asaltado, golpeado y torturado por los maleantes que antes habían hecho el trato con su padre, dándole un ultimátum: O les daba la propiedad de la taberna o su vida se terminaba en ese instante. La respuesta fue obvia pero los matones no cumplieron del todo su palabra, ya que se llevaron también la mano derecha del joven desdichado.
Ahora Vance trabaja en el mismo bar del que una vez fue dueño como un simple empleado más encargado de servir las más frías bebidas a los clientes más desagradables que estén pasando por Denport. No se queja ya que la paga no es del todo mala y el trabajo es sencillo, pero en el fondo desearía que algo pasara que le diera la oportunidad de recuperar la paz que tenía antes, antes de perder su mano, antes de que su padre se fuera, antes de que su madre muriera, antes de que la felicidad se fuera.

edite apariencia por que soy un faggot y esto nos hara la vida mas sencilla a todos

_________________


avatar
Malvark
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Long Island, NY

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Kitsune el Mar Mar 01, 2016 3:15 pm

Disculpen, ¿Alguien podría decirme si todavía hay cupo?

_________________
Yo'Ajna: Una joven monje que ha entrenado arduamente para descubrirse a sí misma y su destino a través de las artes marciales y la iluminación que estas pueden brindar a una persona. Trabajó algún tiempo en una tienda de cristales para ganarse la vida, pero la oportunidad de retomar su camino ha aparecido y no dejará que se le escape. Fuerte y decidida, Yo puede ser una valiosa aliada o un rival de cuidado.

Skills:
-Martial Artist.
-10 shadow Hand.
-Yasha Gaeshi.
-Yoga Fire.
-Shiyoken.
-Crimson Lotus Flame Hasty Leg.

Equipment:
-Bags with stuff X 3
avatar
Kitsune
Pollo
Pollo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Mar Mar 01, 2016 3:42 pm

Puedes ir haciendo tu ficha pero por cuestiones de como va la historia no podría integrarte hasta más adelante llegando un punto en el que puedas hacer tu entrada. De momento te recomendaría que leas el tema más reciente (Saga de Deneb) para que vayas más acorde con el contexto y ya como nota al margen sugerirte que tomes alguna clase que no esté repetida demasiadas veces (Como mago o guerrero que es lo que más hay orita).
Ya cuando pueda integrarte si sigues interesado te mando mensaje.

Saludos.

_________________
Jolly cooperation be like






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Kitsune el Jue Mar 03, 2016 12:04 pm

Por mi no hay ningún problema, sólo díganme cual es la clase que más necesitan. Ando pensando en hacer un Rouge o un Monk, pero no me decido bien todavía. :/

_________________
Yo'Ajna: Una joven monje que ha entrenado arduamente para descubrirse a sí misma y su destino a través de las artes marciales y la iluminación que estas pueden brindar a una persona. Trabajó algún tiempo en una tienda de cristales para ganarse la vida, pero la oportunidad de retomar su camino ha aparecido y no dejará que se le escape. Fuerte y decidida, Yo puede ser una valiosa aliada o un rival de cuidado.

Skills:
-Martial Artist.
-10 shadow Hand.
-Yasha Gaeshi.
-Yoga Fire.
-Shiyoken.
-Crimson Lotus Flame Hasty Leg.

Equipment:
-Bags with stuff X 3
avatar
Kitsune
Pollo
Pollo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Caco el Jue Mar 03, 2016 12:56 pm

Nos vendría bien un monk cute face Sólo checa la ficha de los dos que ya están para que se te ocurra algo diferente.

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-Tempered Fate.
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Kitsune el Jue Mar 03, 2016 5:21 pm

Espero que así esté bien. Si algo está mal, me dicen para que lo cambie.


Nombre: Yo'Ajna.
Clase: Monk
Apariencia:

Resumen de personalidad: Poco femenina pero de buen carácter con un poco de rebeldía. Ajna es una chica enérgica con un fuerte sentido de la justicia, cree firmemente en la protección de los inocentes, sobre todo de los niños y no tiene reparos en luchar por proteger sus ideales. Es bastante ingenua debido a haber pasado toda su vida en una aldea alejada de la mayor parte de los disturbios de la Capital. No le gusta ser menospreciada, pero a la vez es lo bastante sensata como para darse cuenta de sus propios errores y fallos, tratando de mejorar siempre.
Normalmente se atormenta a si misma cada vez que reconoce su propia debilidad o su falta de experiencia, siempre culpándose de todas las cosas que suceden a su alrededor. Ella desprecia la idea de estar sola, por lo que ella trata de proteger a aquellos que ella aprecia, así no tendrá que afrontar su miedo a estar sola en el mundo. Ajna es muy cooperativa, ya que ella prefiere trabajar en equipo en lugar de trabajar y completar cada tarea de forma independiente.

Historia: Yo'Ajna nació y se crió en un pequeño pueblo a las afueras de Valaflam. Su padre la crió para que fuera justa y de carácter duro, también la entrenó en las artes marciales para que pudiera defender su hogar cuando llegara el momento. Cuando por fin hubo llegado a la edad suficiente para defenderse por sí sola, su padre le encomendó la importante tarea junto a sus seis hermanas, de enseñar el arte del "Sat-Cakra-Nirupana" con el mundo. Sin embargo, esto fue solamente una excusa para protegerlas de los constantes ataques por parte de los bandidos que huían de los inquisidores. Decidida a enfrentarse a los obstáculos de su nueva aventura, Ajna se embarcó en una búsqueda por todo el mundo que le revelará su verdadera naturaleza y mucho más.

Curiosidades:
  • Contrario a lo que se podría pensar de Yo’Ajna, ella es muy versada en la literatura. Toda su vida se la ha pasado intercambiando un libro por otro, en especial los que tienen muchas páginas, puesto que además de entretenerse con sus historias, también son más útiles como almohadas.

  • Le molesta que la llamen "Yo-chan" puesto que es un homónimo de "Jo-chan"; que significa niña pequeña.

  • Su comida favorita son los jalapeños y el curry.

  • Tiene la costumbre de jugar con su cabello cuando piensa mucho o se siente incómoda; contrario a cuando está sumamente interesada con algo tiende a descubrir su ojo derecho.

  • Yo’Ajna padece de dos enfermedades: Heterocromía y Síndrome de Tourette. El primero es la causa de que sus ojos sean de diferente color, siendo el derecho de color azul y el izquierdo de rojo; mientras que el segundo es la causa de sus dos tics.


Última edición por Kitsune el Jue Mar 03, 2016 5:45 pm, editado 1 vez
avatar
Kitsune
Pollo
Pollo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Jue Mar 03, 2016 5:31 pm

Está bien tu ficha Kitsune, te mando MP para otros detalles respecto a cuando pudieras ingresar.
Ohh y si puedes volver a poner la imagen ya que parece se rompió el link.

_________________
Jolly cooperation be like






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Kitsune el Jue Mar 03, 2016 5:48 pm

¿Ya se ve? La verdad no sé por qué estoy batallando tanto para que se vea, si sigue con fallas, le intento por otro lado.

_________________
Yo'Ajna: Una joven monje que ha entrenado arduamente para descubrirse a sí misma y su destino a través de las artes marciales y la iluminación que estas pueden brindar a una persona. Trabajó algún tiempo en una tienda de cristales para ganarse la vida, pero la oportunidad de retomar su camino ha aparecido y no dejará que se le escape. Fuerte y decidida, Yo puede ser una valiosa aliada o un rival de cuidado.

Skills:
-Martial Artist.
-10 shadow Hand.
-Yasha Gaeshi.
-Yoga Fire.
-Shiyoken.
-Crimson Lotus Flame Hasty Leg.

Equipment:
-Bags with stuff X 3
avatar
Kitsune
Pollo
Pollo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Jue Mar 03, 2016 6:11 pm

Listo, ya está.

_________________
Jolly cooperation be like






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Resh_69 el Jue Mar 03, 2016 8:34 pm

@Kitsune escribió:¿Ya se ve? La verdad no sé por qué estoy batallando tanto para que se vea, si sigue con fallas, le intento por otro lado.
¿Eres hombre o mujer? (En la vida real)

_________________
⌠ Resh | Touhou Project | Xat Zonamotion| Steam | Madoka ⌡

avatar
Resh_69
Moderador

Mensajes : 4804
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 26
Localización : República Socialista de México

http://bhagavata.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Lunar el Jue Mar 03, 2016 8:48 pm


_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Rugar el Lun Mar 14, 2016 1:21 am

Bueno, en vista de que no tengo algo mejor que hacer con mi vida, decidí que quiero entrar a este juego, supongo que en cierto punto Celtic me dirá en que momento haré mi triunfal entrada.

Spoiler:
Nombre: Krisstopher (Kriss) Gailard.

Clase: Monk

Apariencia y personalidad:



Krisstopher (O Kriss como prefiere que se le llame) es un hombre de 55 años, alto, de piel blanca y cabello gris, cubriendo la mayoria de su rostro por una prominente barba y bigote, fruto de sus años y experiencia como luchador, en cuanto a su personalidad, tenemos a un hombre serio, sabio y siempre dispuesto a ayudar a los jovenes a través de su experiencia. Aunque eso si; Aun con su apariencia fornida y su edad, en ocasiones llega a comportarse de manera bromista, a tal grado de incomodar a las personas por su estilo de humor muy particular.

A pesar de que creció en una familia adinerada, un suceso que marcó su vida en cierto punto lo convirtió en una persona humilde y noble, esa misma razón lo convirtió en una persona dispuesta a luchar por lo correcto (y aún mas dispuesta a morir por las personas que quiere). Aunque mucha gente se ha aprovechado de esa cualidad de Kriss, por lo que es muy susceptible e influenciable, aparte de que puede convertirse en una persona muy explosiva si llegan a colmarle la paciencia (Aunque eso solo le ha ocurrido como 3 veces en toda su vida, por lo que paciencia tiene y mucha).

Historia:

Kriss nació en una lujosa casa de la isla de Denebrys, hijo de dos aristócratas adinerados, pasó sus primeros años de una manera algo mimada, siendo el primógenito obtuvo toda clase de regalos por parte de sus padres, siendo hasta cierto punto la envidia de sus amigos, lo que le generó una personalidad soberbia y algo egolatra

Pero todo cambió 17 años despues, debido al nacimiento de sus hermanas gemelas de nombre Scarlett y Serena,  las cuales acapararon toda la atención no solo de la familia, sino de todos los circulos sociales de esta,haciendo que Kriss pasara los ultimos años de su  adolescente un poco desplazado por sus padres, pero no del todo de sus amigos.

Siendo un joven adulto Kriss se convirtió en una persona un poco mas conflictiva, siendo distantes de los padres que lo desplazaron por culpa de sus hermanas, ignoraba sus estudios para jugar o divertirse con sus amigos de la infancia ,llegando tarde a casa o incluso desapareciendo durante dias, lo cual provocó que sus padres lo reprendieran muy seguido, generando mas resentimiento de Kriss hacia sus padres.

Poco despues de cumplir 24 años Kriss se fugó de casa en una fria madrugada de invierno, harto de que sus padres lo castigaran decidió salir de Denebrys, para probar suerte en algun otro lugar, pero poco antes de que lograra su cometido fue interceptado por sus padres, los cuales volvieron a regañarlo en público, provocando que Kriss estallara en cólera contra sus progenitores, haciendo llorar a su madre, la cual corrió para evitar que su hijo la viera llorar, el padre de Kriss decepcionado de este, persiguió a su esposa para consolarla, dejando a Kriss solo durante un par de minutos, en los cuales meditó de lo que de verdad sentía por su familia, queriendo volver a los brazos de su madre para mostrar el arrepentimiento de su actitud.

Pero poco antes de llegar a casa fue testigo de un horrible suceso, la muerte de sus padres en manos de unos delincuentes. Debido al alto nivel economico de su familia, esta siempre fue blanco de muchas personas que buscaban esa riqueza, por lo que en vista de que esa noche ambos padres andaban sin protección, un par de sujetos aprovecharon esa situación para atracarlos, pero al percatarze de que no llevaban algo valioso decidieron terminar con la vida de los padres de Krisstopher, el cual despues de ver la horrible escena se lanzó hacia ellos tratando de detenerlos, pero siendo noqueado casi instantaneamente por uno de los asesinos de sus padres.

El joven Kriss despertó muy adolorido al dia siguiente en la cama de un sanatorio, debido a que unos mayordomos lograron rescatarlo a tiempo, llevandolo inmediatamente a aquel lugar para intentar salvarle la vida, tenia heridas en todo su cuerpo pero le dolia mas el hecho de que quedó huerfano por su culpa.

Despues de que se recuperara, en vez de buscar venganza como un loco resentido, decidió seguir un camino que lo llevara a reparar sus errores, tratando de ayudar no solo a la gente que lo necesitara, sino tambien a sus hermanas, las cuales empezaban a crecer sin padres, por lo que vieron en Kriss no solo a un hermano mayor, sino a una figura paterna en la cual escudarse.

Los años pasaron y Kriss se volvió mas fuerte, luchando contra el crimen como una especie de "vigilante", pero al mismo tiempo aconsejando a los niños y jovenes que seguian esos malos pasos que no lo hicieran mas, lo cual lo llevó a ser conocido por algunas personas como el "heroe" de la isla de Denebrys, aunque la gran mayoria solo lo ve como un vejete golpeador y alborotador debido a la opresión que sufre Denebrys por culpa de la inquisición, esto obviamente va en contra de los ideales de Kriss, el cual no se rendirá hasta ver libre a su tierra natal.

Bien, creo que eso abarca todo, y yo que no queria escribir tanto ;_;

_________________

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
avatar
Rugar
.
.

Mensajes : 2784
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 25
Localización : Debajo de mi casa/puente

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Lunar el Dom Mar 20, 2016 4:58 pm

Bueno, por el bien de la comunidad aquí dejo esto. Cada quien es libre de acceder y modificar lo que guste. Sino, igual yo voy a estar haciendolo constantemente. (Quien sabe e incluso termine haciendo algo similar para locaciones, villanos, etc.)

BASE DE DATOS DE SKILL

_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Lunar el Lun Abr 18, 2016 10:44 pm

Doble posteo porque

PERSONALPEDIA

Credits to Kida.

_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Jue Jul 07, 2016 5:17 pm

LISTA DE MYSTIC TRAITS

-Al realizar un rol donde debe superarse un risk level, este se supera de inmediato si necesidad de tirar dado alguno. No puede causar daño crítico.

-Al activarse, los puntos de penalización se vuelven puntos positivos para la tirada.

-Al activarse, causa daño crítico a un objetivo. El usuario recibe -3 de penalización posteriormente.

-Si se activa cuando el usuario tiene penalización de 1 o 2, causa 1 de daño. Cuando se tiene -3 o más de penalización, causa daño crítico.

-Por cada persona que haya tirado contra el oponente con el que se está combatiendo antes de la activación de este trait, el usuario podrá tirar un dado extra en su tirada, tomando los 2 resultados que de su elección.


-Al activarse, la penalización del usuario pasará a volverse puntos negativos para el risk level de un adversario en el siguiente rol. Posterior al siguiente rol, el risk level volverá a ser el que le corresponda. El siguiente rol no tiene que ser hecho por la persona que activó este trait.

-Al activarse, el usuario se vuelve inmune a cualquier penalización por los proximos 3 roles suyos. Luego de que transcurran los turnos, el total de daño bloqueado por este trait puede ser usado para bloquear una penalización que fuera a recibir un aliado siempre y cuando no supere el valor acumulado.

New -Puede activarse cuando el resultado en el dado hace acreedor al usuario de penalización. El tiro es considerado como efectivo y causa como daño un equivalente a la penalización que el usuario iba a recibir (es decir 1 o 2 dependiendo si cayó 3 o 2 como resultado de la tirada).  

New -Cuando un oponente active una habilidad que involucre dado, el usuario puede tirar el mismo tipo de dado que el oponente que está activando la skill. Si supera la tirada del enemigo, la niega y causa 1 rol de daño.  

New -Al activarse, se pueden restar puntos del resultado de la tirada hasta igualar el risk level del oponente. Los puntos restados  se pueden utilizar para sanar puntos de penalización de cualquier unidad aliada. Si el tiro fue crítico, los objetivos curados reciben un bono de +1 (si calló 11) o de +2(Si calló 12)  en su próximo rol y solo por ese rol. El calculo se daño se realiza con el número que quede luego de restar los puntos.

New -Solo puede activarse cuando el usuario muera. Cuando se confirme que el resultado de su última tirada corresponderá a muerte, el jugador puede tirar un dado de Rika. El usuario vuelve a la vida y el resultado del dado indicará con cuanta penalización, yendo desde -5(Si cae 1), -4(si cae 2), -3(si cae 3) y así sucesivamente hasta completamente restaurado (si cae 6).

New -Al activarse, se tiran 3 dados de Celtic. Las 3 próximas personas que roleen y tiren dados, pueden intercambiar el resultado de su tirada por uno de los 3 dados que tiró el usuario de este trait (Cuando uno de estos dados es seleccionado, no lo puede seleccionar nadie más). Si vuelve a rolear la misma persona ya no puede hacer dicho intercambio. Cuando hayan roleado (y tirado) efectivamente 3 personas distintas, los dados se descartan independientemente que hayan sido utilizados o no.




Los mystic traits están sujetos a cambios y lo que se visualiza aquí no necesariamente será la versión definitiva. Se irán agregando nuevos traits conforme se vayan sugiriendo y yo los considere a volverse traits oficiales y validados.
Los mystinc traits no tienen que ser irrepetibles, 2 o más jugadores pueden tener el mismo trait de MA.
Consuma frutas y verduras


Última edición por Celtic el Miér Jul 27, 2016 12:00 am, editado 5 veces

_________________
Jolly cooperation be like






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.