SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

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SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Lun Ene 11, 2016 10:55 am

Bienvenidos sean a...


Como quizás hayan podido notar, hice un tema con un breve prólogo para lo que es mi nuevo proyecto de rol (En caso de no haberlo visto, aquí está el link http://livemotion.foros.bz/t7150-spirit-bringers-empyrean-realm#143699 ). A diferencia de mi último proyecto, Fire emblem Bonded souls, he decidido mantener este de manera simple, deshaciendome de todo el asunto de los estatus, bonos, y otras cosas matemáticas que hacían algo complicado el rol. A continuación voy a mencionar los aspectos más importantes.

1- De que se trata.
2- Espíritus.
3- Habilidades.
4- Clases.
5- Progreso.
6- Muerte.
7- Fichas de Personajes.



1- ¿De que se trata? En el prólogo se menciona acerca de los chicos malos que son los inquisidores y que pretenden cumplir sus ambiciones con el poder de los espíritus. Así que a grandes rasgos, su misión será detener a estos tipos malos y salvar el mundo ficticio en el que están. Pero claro, para poder estar al nivel de estos villanos, necesitarán de la misma fuerza que ellos poseen, es decir, los espíritus.

2- ¿Que son los espíritus? Los espíritus son la mecánica principal de este rol. Básicamente son proyecciones de personajes de vidyas y animes (Como los que solemos elegir para los torneos de rol) que aparecen en este mundo cual si fueran fantasmas, solo que perfectamente tangibles. Los espíritus no tienen el mismo poder o mentalidad de sus contrapartes "reales" por lo que bien podrían pelear al mismo nivel de la proyección de Gokú, quien también pudiera ser no del todo amigable.
En cualquier caso, el punto es que tendrán que enfrentar a estos espíritus para obtener alguna de sus habilidades. El como vencerlo normalmente requerirá de que hagan uno o más roleos especificando como lo vencen, aunque posiblemente haya alguno que otro que requiera de una mecánica un poco más excepcional, pero eso ya se verá más adelante.  


3- ¿Qué habilidades podemos usar? Dependiendo que espíritu derroten será la habilidad que consigan. Antes que vayan a tener un combate con algún espíritu (Los cuales yo anunciaré cuando puedan enfrentarlos) les haré saber que habilidades entrega en caso de derrotarlo. A su vez, también hay ciertos items, armas o hasta pergaminos que pueden darles nuevas habilidades, por lo que también hay que tomar en cuenta eso.
Sin embargo, solo podrán aprender habilidades que vayan acorde a su clase.


4- ¿Clases Disponibles? Para separar un poco los tipos de personaje que puede haber, he decidido que haya 5 clases disponibles de entre las que puedan escoger. Cada clase determinará el tipo de habilidades que puedan usar, así como el armamento que va más acorde a su clase.  Las clases a elegir son:

  • Warrior: Clase que se centra en el combate con armas. Pueden prácticamente usar casi cualquier arma (Con excepción de pistolas, cetros y báculos) y las habilidades que aprenden van relacionadas a aquellas que requieren de alguna para realizarse. Comienzan con 2 armas de su elección así como con la habilidad "Weapon Mastery" que los hace diestros  en el tipo(s) de arma que hayan escogido.

  • Rogue: Clase especializada en los ataques rápidos y sigilosos, aunque también puede aprender técnicas ninja por si se busca un enfoque más directo o utilizar algunas armas a distancia como arcos, ballestas o pistolas para mantenerse lejos del peligro (Aunque su gama de armas de corto alcance es más reducida que la del Warrior). Comienzan con una daga, espada o arco (a su elección) y con la habilidad "Stealth" que les permite incrementar su sigilo y aumentar su probabilidad de pasar inadvertido, siempre y cuando el oponente no los esté viendo mientras la hacen.    

  • Cleric: Clase que se enfoca en la curación y salvaguarda tanto de uno mismo como de sus compañeros. Sus habilidades se enfocan en restaurar la vitalidad del grupo, brindar estatus benéficos o inclusive la invocación de otros seres para que combatan por ellos. Comienzan con un bastón o garrote y la habilidad "Heal" que puede recuperar un poco a un solo objetivo.      

  • Monk: Clase orientada al combate cuerpo a cuerpo, aunque también pueden usar unas cuantas armas como bastones o chacos por decir algunas, su verdadera fuerza radica en usar su propio cuerpo y energía interna como arma, de modo que las habilidades que puede aprender van acorde a eso. No inician con ninguna arma pero tienen a disposición la habilidad "Martial Artist" que los hace diestros en el combate mano a mano.

  • Mage: Clase cuya área de experiencia son los hechizos y conjuros, ya sea que busquen fulminar a su oponente o causarle algún maleficio para impedirle luchar correctamente. Inician con un cetro o bastón y con la habilidad "Elemental Orb" con el cual pueden disparar un orbe de energía elemental (El elemento que elijan permanecerá de forma permanente para este ataque. Es decir, si eligen que es de elemento fuego, las próximas veces que lo hagan seguirá siendo de fuego).


Cabe mencionar que aún si su clase no se especializa en un tipo de arma igual pueden utilizarla, aunque resultará en que va a complicarse mucho y no podrán aprovechar su verdadero potencial. Respecto a las habilidades que puedan aprender, antes de que enfrenten a un espíritu yo voy a especificar tanto la habilidad que otorgue como la clase que pueda aprenderla, para que no tengan que pelear contra un espíritu que no va a darles nada que les favorezca. De igual forma, habrá armas que quizás no sepan de inmediato que clase(s) pueda sacarles provecho, por lo que lo añadiré a la descripción de la misma.

5- ¿Cómo se progresa aquí? Para poder avanzar dentro de la historia usaré lo que me gusta llamar como "Rol Cuotas". Al final de cada rol importante, pondré una serie de indicaciones que ustedes tendrán que cumplir en un número mínimo de rol. Ejemplo, les pongo un malo y que entre todos deben cumplir con un mínimo de 3 roleos para proseguir. De cumplir con el objetivo general de las indicaciones seguramente podrán vencer al malo, pero si no, puede que este tenga oportunidad de responder y que ustedes sufran las terribles consecuencias.  

6- ¿Podemos morir en el rol? Así es. Si algunas indicaciones no son cumplidas o si no cumplen la rol cuota en cierto periodo de tiempo (Yo les iré alertando en caso que consideren está pasando demasiado tiempo) existe la posibilidad que su personaje muera. También es posible morir si:
- Hacen una acción dentro del rol que lleve como consecuencia una muerte inevitable (Como tirarse de un barranco o cometer Hara Kiri).
- Desaparecen muchos días sin hacerme saber a mi o alguno de los otros miembros de su paradero.
- Me avisan que se salen del rol.    

Dentro de poco habrá la posibilidad de "respawnear", pero explicaré dicha mecánica hasta que la consigan dentro de la historia.


7- ¿Y cómo hago a mi personaje?
Se seguirá el siguiente formato para hacer sus fichas:
-Nombre.
-Clase.
-Apariencia (Imagen).
-Armamento (Si aplica).
-Resumen de personalidad.
-Historia (Opcional).


Dado que sus personajes no tienen ni la remota idea de donde están o como llegaron allí, pueden ser breves con su historia y no dar mucho detalle. Sin embargo, si quieren profundizar su historia de origen para que vaya más acorde a las locaciones que hay en Brennevin, pueden consultarme para darles detalles de las distintas áreas que hay y si quieren que su personaje provenga de alguna (Las cuales se explicarán más adelante dentro de la historia pero con gusto puedo darles un adelanto si lo requieren para motivarse con su historia).



-¿Pero y si aún tengo dudas, comentarios o sugerencias? Además de hacer sus registros, en este tema pueden hacer cualquier duda o sugerencia que tenga, ya sea preguntas con el sistema o si quieren sugerirme algún espíritu en particular o algún arma que les interese obtener. También pueden contactarme por PM si así lo prefieren.  

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Lun Ene 11, 2016 10:58 am

PARTY.

-Brunilda Grimsbane (Mage).
Skills:
-Elemental Orb (Oscuridad).
-Thunder
-Midnight Pulse.
-Wall of Pain.
-Storm Bolt.
-Phantom Brunilda.
-Fireball
-Giga Slave: Al activarse, causa daño crítico a un objetivo. El usuario recibe -3 de penalización posteriormente.
-Ngadhundi.
-Summon Skeletons.
-Chaos Bind
Equipment:
-Bastón.
-Samurai Armor.
-Stylish Dress.
-Sharingan.
-Witch Doctor Mask: Resistencia al veneno
-Witch Doctor Outfit.
-Artorias' Greatsword: Doble daño enemigos oscuridad
-Crowfeather outfit.


-Salem Aetherstein (Mage).
Skills:
-Elemental Orb (Hielo).
-Fire.
-Hellfire
-Elwind
-Geno Blast.
-Senko Yojutsu.
-Iron Flesh.
-Power Orb.
-Kirin.
-Freeze Lancer.
-Avatar mode: Al activarse, el usuario se vuelve inmune a cualquier penalización por los proximos 3 roles suyos. Luego de que transcurran los turnos, el total de daño bloqueado por este trait puede ser usado para bloquear una penalización que fuera a recibir un aliado siempre y cuando no supere el valor acumulado.
-Farore's Wind.
-Art of the Piercing Void.
Equipment:
-Báculo.
-Samurai Armor.
-Red Dragon Staff.
-Skylord Rod/Trait: Luego de cualquier tirada contra un Risk level, puedes tirar un dado de Celtic. Si el resultado es arriba de 6, esa tirada tiene +1. Si el resultado es menor de 6, esa tirada tiene -1. Si el resultado es 6, tu tirada permanece igual
-Hand of the masterful fateweaver demon **||

-Aiden Cross. (Cleric).
Skills:
-Heal.
-Sharpness
-Artorias Greatshield:
-Phantom Knight.
-Phaselock
-Summon Ifrit.
-Summon Mara.
-Summon Undine.
-Byakugan
-Vol Byakugan
-Blue earth: Por cada persona que haya tirado contra el oponente con el que se está combatiendo antes de la activación de este trait, el usuario podrá tirar un dado extra en su tirada, tomando los 2 resultados que de su elección.
-Naming
Equipment:
-Retribution Scepter: 1/2 self heal
-Samurai Armor.
-??? Scroll
-Tome of Arms
-Elder staff
-Vol Luminatio Glyph
-Broken Soul Devourer
-Bard Mask

-Abraxas/Alpha-003. (Rogue).
Skills:
-Stealth.
-High Jump.
-Double Strife.
-Dead Eye.
-Cloud Kill.
-Love Shot.
-Adjustment.
-Ouroboros.
-Super Cape
-Trick Shot: Al realizar un rol donde debe superarse un risk level, este se supera de inmediato si necesidad de tirar dado alguno. No puede causar daño crítico.
-Elemental Arrows
Equipment:
-Steel Bow.
-Torturer's Whip.
-Samurai Armor.
-Cowboy Hat: El favorito de Armando Casas.
-Coyote: Un revolver con la habilidad nata de hacer un disparo crítico (triple de daño) con la última bala restante.
-Shadow Hood.
-Mirror Shield.
-Fabulous feathered coat.
-Edenia combat outfit: Water resistance
-Grenade launcher: Multiattack

-Alistair Remington Von Wechsler III. (Warrior).
Skills:
-Weapon Mastery (Espadas).
-Energy Cutter.
-Storm Geo Da Ray.
-God's Strenght: (En tu tirada inmediata obtienes +1, posteriores a esas hay penalización de -1. Dicha penalización no puede ser curada a menos que sea con una skill que regenere prana)
-Guardian Field
-Beast
-SpellBlade Fira.
-Frigid Moon
-Shining Bind: Solo puede activarse cuando el usuario muera. Cuando se confirme que el resultado de su última tirada corresponderá a muerte, el jugador puede tirar un dado de Rika. El usuario vuelve a la vida y el resultado del dado indicará con cuanta penalización, yendo desde -5(Si cae 1), -4(si cae 2), -3(si cae 3) y así sucesivamente hasta completamente restaurado (si cae 6).
-Falcon Crest:  
-Pirate's Wrath.
-Razor wind
-Charge Handle
-Cross Slash
Equipment:

-Shining Inquisitor's Katana.
-Reinforced Steel Katana.
-Material Blade (Flamberge/Vorpal Sword).
-Explosive Ring: 1 de daño al enemigo al morir
-Damascus: Rerol en empates.
-Fancy cape
-Scorching skeleton armor: Absorción de fuego. -1 max HP
-Falchion +3 vs dragones
-Master Sword + 3 vs enemigos oscuridad
-Hylian shield

-Karee. (Rogue).
Skills:
-Stealth.
-Translocation.
-Deku Nut.
-Finger shot.
-Essence Shift.
-Rasenshuriken
-Cottonmaid Wings.
-Magic Seal: Cuando un oponente active una habilidad que involucre dado, el usuario puede tirar el mismo tipo de dado que el oponente que está activando la skill. Si supera la tirada del enemigo, la niega y causa 1 rol de daño.
-Meteor Assault
-Invoke Magatsu Izanami
-Violent Wind
-Visceral attack
Equipment:
-Espada Corta.
-Parrying Dagger.
-Inquisitor's Wakizashi.
-Samurai Armor.
-Pteramaxus cape: Con ese delicioso olor a caldo de pollo...
Trait: Luego de cualquier tirada que te fuera hacer acreedor de penalización, puedes tirar un dado de Celtic. Si el resultado cae arriba de 7, puedes reducir en 1 la penalización recibida.
-Asura: En caso de dobles, el usuario causa uno de daños aún si no supera el risk level.
-Saint's Crossbow.
-Demon hunter outfit.

-Lycoris . (Cleric).
Skills:
-Heal.
-First Aid.
-Reflector Blade.
-Regen
-Geno Whirl.
-Holy Song.
-Revenge Sevenfold.
-Nurse.
-Summon Alexander.
-Summon Celsius.

-Gravelord Greatsword Dance
-Summon Girtab
-Star Dress: Al activarse, se pueden restar puntos del resultado de la tirada hasta igualar el risk level del oponente. Los puntos restados  se pueden utilizar para sanar puntos de penalización de cualquier unidad aliada. Si el tiro fue crítico, los objetivos curados reciben un bono de +1 (si calló 11) o de +2(Si calló 12)  en su próximo rol y solo por ese rol. El calculo se daño se realiza con el número que quede luego de restar los puntos.
-Summon Yojimbo
-Holy Radiance
Equipment:
-Baculo.
-Samurai Armor.
-Magical Umbrella Staff.
-Steel Protection Gauntlets
-Frozen Maiden: x2 heals, x2 daño recibido

-Renzo Guttuso. (Monk).
Skills:
-Martial Artist.
-Hadouken
-Hellfire Punch.
-Demon Fist.
-Kinetic Reflection.
-Falcon Punch
-Warlock Kick.
-Open the inner gates:
Spoiler:
*Puerta del Descanso (El usuario puede ganar un 1 en su próxima tirada al coste de ganar uno de penalización extra luego de que termine la tirada).
*Puerta de la vida.
*Puerta del dolor (El usuario puede ganar 2 en su próxima tirada al grado de coste de ganar 3 de penalización extra luego de que termine la tirada).
*Puerta de la visión.
*Puerta del cierre (El usuario puede ganar 3 en la próxima tirada al coste de ganar 5 de penalización extra luego de que termine la tirada).
-Ice Raid.
-Custos: Si se activa cuando el usuario tiene penalización de 1 o 2, causa 1 de daño. Cuando se tiene -3 o más de penalización, causa daño crítico.
-Magatsu Mandala
-Denji Hadouken
-Ancient Light
Equipment:
-Souvenir "aka arma de puro adorno" (Espada de madera).
-Samurai Armor.
-Monstrous Bear Cape: Max HP +1
-Gauntlets of Shocking.
-True Survivor Dinosaur Boots: Llegase el usuario a recibir penalización, tiene derecho a tirar otra tirada. Por cada punto de diferencia que la nueva tirada supere el Risk level del enemigo, será la cantidad de puntos de penalización que vaya a evadir. De activarse correctamente este trait, no puede ser activado por el resto de la pelea.

-Yura Atund. (Monk).
Skills:
-Martial Artist.
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan.
-Frost Slide.
-Spinning Throw
-Jinxed
-Searchlight
-Prana sense
-Guanyin Bodhisattva: Al activarse, causa daño crítico a un objetivo. El usuario recibe -3 de penalización posteriormente.

Equipment:
-Samurai Armor.
-Shirai Ryu Outfit.
-Ling Shen Su Bo.
-Demon Gloves

-Zeke Zalinger (Warrior).
Skills:
Weapon mastery (Giant Sword/Glaive).
-Blade Beam.
-Cross Slash.
-Berserk.
-Ravage.
-Hirensou.
-Warlock Blade.
-Meggido Flame.
-Frigid Moon.
-Zeke beam.
-Omnislash: Al activarse, causa daño crítico a un objetivo. El usuario recibe -3 de penalización posteriormente.
-Saint's Fall
Equipment:
-Glaive
-Mercenary Outfit.
-Cowboy's Hat.
-Highlander Sword.
-Outcast Blade. + duración de buffs.
-Behelit.
-Armlet of the undead: (Ver el de vance)

-Vincco Dojour  (Mage).
Skills:
-Elemental Orb (Tierra).
-Overgrowth
-Ground Dasher.
-Koduchi.
-Malaques.
-Bolgagone.
-Fira
-Cataclysm
-Amaterasu
-Spread (?)
-Sennin Mode: Al activarse, el usuario se vuelve inmune a cualquier penalización por los proximos 3 roles suyos. Luego de que transcurran los turnos, el total de daño bloqueado por este trait puede ser usado para bloquear una penalización que fuera a recibir un aliado siempre y cuando no supere el valor acumulado.
-Weaver's Wall
-Vengeful Maelstrom
Equipment:
-Nomad Hunter Outfit.
-Giant Wanderer Hat.
-Feral Glove 

Vance Herrington II (Mage).
Skills:
-Elemental Orb (Agua).
-Water Cannon (Smite).
-Bubble Cutter (Jojo Bizarre Adventure).
-Aqua Laser (Tales of).
-Marin Karin.
-Grafcalibur
-Geb.
-Waveform (Dota).
-Eight Trigrams Vacuum Palm
-BallBreaker: Al activarse, la penalización del usuario pasará a volverse puntos negativos para el risk level de un adversario en el siguiente rol. Posterior al siguiente rol, el risk level volverá a ser el que le corresponda. El siguiente rol no tiene que ser hecho por la persona que activó este trait.
-Mark of the flames.
-Art of the ice Storm
Equipment:
-Vance's Book.
-Magic Wand.
-Armlet of the undead:  Cancela la activación de cualquier otro objeto o habilidad que se active en la muerte del usuario, pero este revive como un zombie durante un turno más y con una penalización equivalente a la que acumuló antes de morir. La penalizacion acumulada no se toma en cuenta en su tirada. Luego de que pase el turno de la unidad zombie, esta muere normalmente (habilidades o items no puedes ser activados en esta muerte tampoco).

Rene Phunk(Cleric).
Skills:
-Heal
-Crossfade.
-Serenade.
-Orchestra of the Planes.
-Echoed Voice.  
-Raindrop Memories.
-Magic Ballad.
-Cry of the Valar.
-Summon Natsu:
-Circle Of Protection: Al activarse, se tiran 3 dados de Celtic. Las 3 próximas personas que roleen y tiren dados, pueden intercambiar el resultado de su tirada por uno de los 3 dados que tiró el usuario de este trait (Cuando uno de estos dados es seleccionado, no lo puede seleccionar nadie más). Si vuelve a rolear la misma persona ya no puede hacer dicho intercambio. Cuando hayan roleado (y tirado) efectivamente 3 personas distintas, los dados se descartan independientemente que hayan sido utilizados o no.
-Searchlight  
Equipment:
-The Walkure: Un microfono alargable hasta quedar como un bastón que amplifica el volumen de la voz del usuario. Se recarga con baterías o con prana.
-Pro Gaming and Singer Headset MK II Elite Version Mountain Dewritos


[/color]
COMPANIONS.




-Ruumi. (Warrior).
Skills:

-Weapon Mastery (Lanza y Espada).
-Gale stinger.
-Counter.
-Sonic Blow.
-Great Cleave.
-Catar Strike.
-Venom Sword.
-Hell Thrust.
-Chidori Sharp Spear.
-Mighty Deluge.
-Great Retribution: Puede activarse cuando el resultado en el dado hace acreedor al usuario de penalización. El tiro es considerado como efectivo y causa como daño un equivalente a la penalización que el usuario iba a recibir (es decir 1 o 2 dependiendo si cayó 3 o 2 como resultado de la tirada).
-Atom Smasher: Para causar fear en la unidad afectada, hay que tirar un dado de celtic acompañando a la de la tirada base (la cual debe superar el risk level) y este debe caer 9 o superior. Un enemigo con fear baja su risk level en 2 por el siguiente turno y solo por ese turno. Fear no puede volver a afectar a un oponente que ya tenga fear.   
Equipment:

-Steel Lance.
-Reinforced Inquisitor's Katana.
-Samurai Armor
-Female Glaciar Armor.
-Gae bolg

Alexander Von Lindorf
Equipment:
-Revolver x2
-Hunter´s Cloak.
-Hunter´s Hat.
-Maria: (+1 no stackeable contra demonios)
-Nyuh the Pixie.
Skills:

-Stealth
-Cross Raven.  (Trait: Multi-hit)
-Seeker Rope.
-Mist Form.
-Judgement.
-Black Hole Gun.
-Bullet Crafting (God Eater)
-ShadowSnare: (Trait: Se puede tirar un dado de Celtic cuando se activa esta skill. Si un enemigo que realice una tirada obtiene un resultado idéntico al obtenido por el dado tirado por Shadow Snare, la acción del enemigo es cancelada. Unidades aliadas también pueden ser afectadas por shadow Snare si el usuario no les avisa en su rol respecto a la presencia de su trampa)
-Mark.


Yo' Ajna (Monk).
Skills:
-Martial Artist.
-10 shadow Hand.
-Yasha Gaeshi.
-Yoga Fire.
-Shiyoken.
-Crimson Lotus Flame Hasty Leg.
-Iceball
Equipment:
-Bags with stuff X 3


Última edición por Celtic el Jue Jun 22, 2017 9:55 pm, editado 115 veces

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Lun Ene 11, 2016 10:59 am

UBICACIONES.


Para que haya una mejor comprensión del mundo de Brennevin (Continente ficticio donde se lleva a cabo el rol), aquí hay una breve descripción de las tierras principales que aparecen en el mapa, los cuales llamaré dominios, refiriéndome a aquellos que tienen el nombre más grande.


DOMINIOS:

Amagi: Dominio de la parte Central de Brennevin; esta tierra posee el clima más próspero y podría decirse que es la más cómoda para vivir. Solían haber grandes gremios de caballeros que se encargaban de mantener la paz en esta área, pero hace ya varios años fueron superados por clanes de Samurais, quienes recientemente se han unido a la fuerza de los inquisidores. Se podrá notar que las edificaciones en los pueblos de este dominio contrastan entre un estilo medieval europeo (aunque estas se encuentran en ruinas en su mayoría) y otras de aspecto más oriental, las cuales son las que están en mejores condiciones.
Por su parte, la gente de aquí prefiere mantenerse neutral ante todo el asunto y aceptan de la mejor manera posible la presencia de los inquisidores, especialmente por que aquellos que causen problemas o escándalos son apresados y por lo general no se les vuelve a ver.

Valaflam: Región ubicada al este de Brennevin donde el terreno comienza a volverse pedregoso, las altas montañas hacen que el trayecto a los poblados se vuelva traicionero y el peligro latente de un volcán activos siempre está presente. Pese a que suena como un lugar sumamente inhabitable, los inquisidores han logrado perdurar en aquellas tierras debido a los ricos recursos que puede conseguir de aquí. Minerales, espacio para una prisión de pesadilla y la presencia de ciertos seres que pueden brindarles un poder indescriptible... si son capaces de controlarlos.

Deneb: Tierra sumamente helada ubicada al sureste de Brennevin, aunque la verdadera capital de esta región se encuentra en la isla Denebrys, varios kilómetros hacia la misma dirección. La península de Deben tiene algunos pequeños asentamientos que sirven más que nada para trasladar a las personas a la capital, lugar donde el mandato de la inquisición es más fuerte.
Lo que es territorio de Denebrys es un lugar más activo y vivaz, la gente, pese a estar parcialmente sometida por la inquisición, lleva una vida algo cómoda luego de haberse acostumbrado a su vida y trabaja con motivación, brindando un gran suministro de alimentos marítimos que luego son distribuidos a sus otros cuarteles.

Unukalhai Tierra ubicada al Suroeste de Brennevin, ha sido una región sumamente desolada desde hace muchos años, décadas, quien sabe e incluso siglos. Hay pequeños asentamientos a la orilla de la región, los cuales a duras penas han logrado adaptarse a las duras condiciones de vida del lugar. Conforme más al oeste se traversa, más se pueden notar las inclementes condiciones que impiden la vida en aquella región, ya que se trata de un pantano putrefacto que a lo mucho, es fuente de unas cuantas plantas medicinales pero pocos se aventuran a buscarlas. No obstante, ahora se rumora que uno de los pilares ha sido capaz no solo de adaptarse a tan terribles condiciones, sino de poner su base de operaciones justo en medio de aquel nauseabundo pantano.

Bynquisterr: A simple vista una próspera región al oeste de Brennevin que goza de excelente arquitectura y posee una urbe considerablemente grande. No obstante, desde hace ya algo de tiempo esta tierra ha sido asolada por criaturas de la noche, los infames demonios son capaces de merodear por las noches y atacar a los incautos e inocentes. Miedo y desesperación es lo más que conocen estas personas, haciendo un esfuerzo sobrehumano simplemente para pensar que ellos no serán los siguientes. Se dice que los inquisidores han logrado de alguna forma hacer un pacto con ellos para que no se entrometan en sus asuntos, pero eso no aplica para la gente que se mantiene en contra o inclusive neutral al movimiento de inquisición.
También existen gremios de cazadores que intentan controlar a dichos atacantes demoníacos, pero su número se ha reducido considerablemente en los años recientes.


Vygor:  Tierra ubicada hasta el norte/noroeste del continente, es el reino más grande de todos. Sin embargo, goza de pocos habitantes ya que muchas áreas  han quedado inhabitables dado a la gran cantidad de experimientos de maquinaria e ingeniería que se hicieron en algunas zonas, haciéndolas ya sea extremadamente peligrosas o simplemente agotando cualquier recurso que pudiera aprovecharse.
Toda la región es vigilada constantemente ya sea por cámaras de seguridad colocadas en puntos estratégicos o por robots que deambulan por allí sirviendo la voluntad del pilar de la inquisición que allí habita. A pesar de la estricta atmósfera, la gente que habita este lugar se ha acostumbrado fácilmente al estilo de vida, constantemente permaneciendo en sus casas recibiendo señales que transmiten imágenes en televisores, los cuales les mantienen entretenidos y de paso les ayudan a pensar por ellos, siempre sometidos a lo que los inquisidores quieran que piensen.





UBICACIONES DESCUBIERTAS.

AMAGI:
-Infinite Ravine.
-Tenki Town.
-Spirits' Forest.
-Amalurz Ruins.
-Parcelyte.

-Durandal Fortress.
-Heroes Mausoleum

VALAFLAM:
-Valam.
-Valam Caverns.
-Flam Volcano

-Inferno.
-Wild Wastelands

DENEB:
-Denport.
-Denebrys.
-Denebrys' event center.

-Guarumara Palace.
-Broken Neddle Hideout.

UNUKALHAI:
-Costa de Marfil Resort.
-Rasheeat.
-Yharnam.
-Secret Woods.
-Rotten Swamp.

-Temple of calamities.


Última edición por Celtic el Miér Oct 26, 2016 1:06 pm, editado 14 veces

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Caco el Lun Ene 11, 2016 11:36 am

Hola, ¿puedes explicar mejor cómo es el tema de las áreas? Cuáles son los lugares/reinos más importantes, qué caracteriza a cada uno y toda esa madre cute face

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Aiden:
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-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

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-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
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-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-Tempered Fate.
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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Lun Ene 11, 2016 12:15 pm

Pretendía hacerlo a través de la historia, pero con gusto pondré una breve descripción de los reinos en el post de ubicaciones.

EDIT: Post de ubicaciones actualizado.

EDIT2: Por temor a que se me llene el post de skills, aquí voy a poner sus summons.

SUMMONS:

Ifrit (Aiden):
Skills:
-Fira.
-Flaming Crush.
-Hellfire.
-Meteor Strike.

Mara(Aiden):
Skills:
-Dismal Tune
-Marin Karin
-Hell trust
-Hades Blast.

Undine(Aiden):
Skills:
-Spread
-Maelstrom
-Mighty Deluge
-Spear of Baptism.

Alexander(Lycoris):
Skills:
-Holy
-Protect
-Shell
-Divine Judgement

Celsius(Lycoris):
Skills:
-Freeze lancer,
-Absolute
-Mirage
-Ice raid
-Fenrir Burst


Última edición por Celtic el Lun Jul 11, 2016 6:44 pm, editado 3 veces

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Resh_69 el Lun Ene 11, 2016 2:49 pm

TL;DR

Spoiler:
Para nuestra imagen de personaje debe de ser OC o de cualquier personaje (como por ejemplo Link)? ya que los espíritus van a tener la forma de los personajes de animus o vidya

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Mensaje por Celtic el Lun Ene 11, 2016 4:01 pm

Pueden tener la imagen que quieran. Si por ejemplo su personaje se ve como Link y se encuentran de espíritu a Link, eso puede llevar a una divertida situación tipo "oigan, ese espíritu se parece mucho a mi", pero no hay ningún problema.

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Mensaje por Krono el Lun Ene 11, 2016 5:48 pm

Suena chidis, solo espero que no muera como el de la iglesia y esos apostoles

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Mensaje por Resh_69 el Lun Ene 11, 2016 8:27 pm

Nice, bueno entonces le entro, aquí tengo mi ficha.

Spoiler:

Nombre: Brunilda Grimsbane
Clase: Mage
Apariencia:

Armamento: Bastón (Elemental Orb: Oscuridad)
Resumen de personalidad: Una mujer reservada, con una actitud usualmente pesimista o negativa hacia la vida. Lo único que realmente ama es el seguir estudiando las artes de las almas. Socialmente inepta, se le dificulta conversar tanto con hombres como mujeres.
Historia: Nacida en Unukalhai, quedo huérfana cuando era joven debido a un evento traumatico que la marco psicologicamente de por vida, no teniendo nada mas que perder decidió buscar consuelo en lo único que siempre fue buena, la magia. Debido a la condiciones de vida en las que creció no teme perder su humanidad o incluso su sanidad a costa de mas conocimiento por las artes mágicas oscuras.

Ahí me dices si me falta algo o quitarle algo cute face


Última edición por Resh_69 el Lun Ene 11, 2016 11:03 pm, editado 3 veces

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Lun Ene 11, 2016 8:50 pm

Con eso está perfecto Resh. Aprovecho también para informar que en el segundo post de este tema tendré una lista de sus personajes así como sus skills y armamento, el cual iré actualizando conforme vayan progresando dentro del rol.

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Mensaje por Brujo Hylian el Lun Ene 11, 2016 9:28 pm

Me agradó mucho el concepto, Celt. Aquí va mi ficha.


Ficha de Personaje:
-Nombre:
Salem Aetherstein

-Clase:
Mage

-Apariencia:


-Armamento:
Báculo


Elemental Orb: Hielo


-Resumen de personalidad:
Salem tiene la mala costumbre de dar como primera impresión un carácter serio y retraído, esto surgiendo más que nada por su difícil proceso para confiar en alguien, pero no por ello pierde la cortesía inculcada por sus padres de saludar, dar las gracias o despedirse. Suele decir comentarios sarcásticos con el fin de romper el hielo, pero tantas veces como esto funciona, también puede llegar a hacer que alguien se sienta insultado.
Su actitud se vuelve progresivamente más abierta dependiendo del tiempo que pase con la persona... O del nivel de alcohol que halla en su sangre.
Puede parecer frío por fuera, y quizás lo sea, pero una llama voraz baila en su interior envuelta de sentimientos intensos, vistos solo por aquellos a quien pueda llamar familia o amigos.

-Historia:
Salem proviene de una familia reconocida de clérigos de la región de Amagi. Por generaciones, los Aetherstein fueron famosos por su alianza con los gremios de caballeros que sirvieron al Dominio en el pasado. No fue sino hasta épocas del abuelo de Salem que éstos poderosos caballeros fueron desbancados por los llamados Samurais. Ésto solo logró que los Aetherstein optaran por un perfil bajo, pero no sin perder sus ancestrales y puede que arcaicas costumbres.

A Salem no le podían interesar menos los conservadurismos familiares, y eso llevaba a más de una discusión con su padre a la semana. Para el joven Aetherstein, sus ambiciones lo debían llevar a conocer el mundo y la magia que lo rodeaba, algo que no conseguiría quedándose en casa. Si bien sus padres aceptaron su decisión de convertirse en Mago, eso no impidió que le consiguieran ropajes y hasta un báculo con estilo Clérigo.


Última edición por Brujo Hylian el Mar Ene 12, 2016 2:44 pm, editado 3 veces

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Hechizos de Salem:
*Ice Orb
*Fire
*Hellfire

*Elwind
*Geno Blast
*Iron Flesh

*Power Orb*
*Senko Yojutsu
*Kirin


*Estado Avatar*


Equipo de Salem:
*Red Dragon Scepter -> +Fire Skill Damage
*Skylord Rod -> Posibilidad de sumar o restar un Risk Level Point
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Mensaje por Caco el Lun Ene 11, 2016 10:09 pm

Le entro también, aprovechando que estoy de vacaciones. Después de marzo, no prometo nada Awesome

Ficha:
Nombre: Aiden Cross.

Clase: Cleric.

Apariencia:

Armamento: Bastón ortopédico.

Resumen de personalidad: Es un tipo más bien arisco, serio. Por su pasado, cree que todas las cosas buenas que ocurren en el mundo son, inevitablemente, el prefacio de una tragedia. Es un hombre con excelentes habilidades mentales para el combate y muy preocupado de sus más cercanos. No obstante, odia su labor como "healer" al ser un recordatorio de su cuerpo enfermo. No es bueno para hacer amigos. Finge constantemente para que nadie sepa cómo realmente se siente físicamente. Sabe mucho de modales y etiqueta.

Historia: Aiden era el hermano menor de una importante familia de Bynquisterr. Desde pequeño demostró una capacidad espectacular para el combate. A los 15 años ya no había arma que no supiera usar ni guerrero dentro del reino al que no pudiera derrotar. Le llamaban genio, maestro del combate. Aiden estaba llamado a ser el héroe de Bynquisterr, aquel que liberaría por fin al reino de las garras de los demonios que aterrorizaban a la población. Nadie contaba con que el joven Cross, a los 17 años, fuera diagnosticado con una extraña enfermedad terminal que iba destruyendo su cuerpo lentamente, lo que lo mantuvo en cama dos largos años. Su familia se gastó todo su dinero, vendió terrenos y títulos para conseguir a los mejores médicos, magos, lo que sea que fuera necesario para salvarlo.

Pasaron 2 largos años de recuperación, Aiden logró retrasar su enfermedad un par de años y ya podía vivir una vida "normal", con la única secuela visible siendo un parche en su ojo derecho. Pero su cuerpo quedó destrozado por dentro. Le informaron que no podría volver a luchar como antes o sus huesos se romperían y sus músculos explotarían. Su familia se había ido a la quiebra, sus hermanos abandonaron a sus padres y desaparecieron del reino, y lo peor de todo: Le habían arrebatado aquello para lo que había nacido, ser el héroe libertador de Bynquisterr. Pasó un año entero aprendiendo el único estilo que podía quedarle a un enclenque como él: Clérigo.

Hoy ya tiene 20 años, pero sigue atormentado por los fantasmas de su cabeza: Su familia se fue a la ruina por su culpa; todo su talento quedó desaprovechado de un día para otro; y posee una enfermedad maldita que amenaza con matarlo en un par de años. Su sueño es transformarse en el mejor clérigo del mundo, tan poderoso que pueda detener su propia enfermedad y volver a ser el héroe que estaba destinado a ser.


Última edición por Caco el Miér Ene 13, 2016 6:29 pm, editado 2 veces

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Resh_69 el Lun Ene 11, 2016 10:26 pm

Kek hasta ahorita se me ocurrio

Hay otros elementos aparte de los 4 que usualmente hay?

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Mensaje por Celtic el Lun Ene 11, 2016 10:45 pm

Como elementos se pueden contemplar fuego, aire, agua, tierra, rayo, hielo, luz y oscuridad.

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Resh_69 el Lun Ene 11, 2016 10:48 pm

Perfecto, ya actualice mi ficha, pero en todo caso escogi la oscuridad como elemento

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Mensaje por Zhadow el Mar Ene 12, 2016 2:14 pm

Bueno aquí dejo mi ficha, espero que funque

Ficha:
-Nombre:
Abraxas/Alpha-003

-Clase:
Rogue

-Apariencia:



-Armamento:

Arco


-Resumen de personalidad:
Abraxas es alguien curioso, su personalidad es una burlesca, no exactamente agresiva (quizás poquito) pero si impropia, tiende a decir las cosas en un tono muy alto solo para llamar la atención. Tiende a ver la risa en donde no existe, lo cual puede resultar molesto para algunos, y sus acciones también pueden ser igual de burlescas como meter el pie, robar cosas for da lolz y tiene una necesidad impulsiva que de tener un pastel en la mano no podría evitar arrojarlo. Como pequeño detalle, cada vez que habla hace como ventrílocuo con la hombrera gigante que tiene de forma que parece que es esta la que está hablando.

...Y eso es Abraxas, ¿pero que hay de 003?. Un detalle con este personaje, es de de las 12:00 PM a las 12:00 AM es Abraxas, pero en el periodo de las 12:00AM a las 12:00 PM, sale lo que vendría siendo la verdadera personalidad de él, Alpha-003

Alpha-003 Es una persona serena y de rasgos militares, es sumamente experimentado en combate, mas no es tan bueno ideando estrategias por si mismo. Alpha-003 se hace llamar con ese nombre pues no recuerda nada de él y así fue nombrado en un laboratorio de Vygor.

Es  alguien sumamente seco,  no es alguien que se vea capaz de enojarse ni al peor de los insultos quizás porque al provenir de Vygor  solo está hecho para ser un soldado y cumplir con objetivos así que sus emociones no son muchas, incluso el trata de entenderlas pues no está muy familiarizado con ellas, pero trata de ser lo más amable posible porque así fue "hecho".

Como detalle la máscara que porta es irremovible ya que parece estar sellada con algún seguro electrónico de Vygor, pero tiene un leve compartimiento en su boca por el que puede entrar comida.


-Historia:

No se sabe mucho de Alpha-003, quién era antes de volverse esta persona es una pregunta que no tiene respuesta pues debido a intensivas rehabilitaciones y pruebas olvidó todo de sí mismo. Sin embargo, lo que sí se sabe es que Alpha fue un experimento que terminó en un rotundo fallo,  se intentó combinar el alma de un demonio con 003 para formar un super soldado capaz de usar poderes infernales y seguiría cualquier orden, pero no solo pareció que el alma no era lo que pensaban  sino que también fue irremovible del cuerpo de Alpha al realizar el experimento, cosa que no estaba prevista pues creían que se contaba con la tecnología de corregir cualquier error.

No habían formado una máquina asesina como pensaron que habían logrado, solo lograron crear a alguien que compartía el alma con otro, pero a este punto no sabían si se habían equivocado con el alma  para empezar, ¿Era un demonio débil? ¿Un payaso? ¿Un extraño cruce entre estos 2? Bueno, ciertamente eso quedó en inconcluso salvo que el nombre de esa alma era "Abraxxas el abrazable". De igual forma no valía la pena investigar mucho de esto pues el alma de payaso ahora existía dentro de Alpha y no la podían sacar por lo que era caso perdido.

El experimento apuntaba a formar un guerrero demoniaco sin limites, pero al solo formar un especie de "hombre-payaso" fue desechado a su suerte.

Aun  así, hasta la fecha  este personaje aguarda muchos misterios, ¿Quién era Alpha-003 antes de los experimentos? ¿Es un humano o un robot o quizás un androide? ¿Qué clase de entidad era Abraxxas, un simple payaso de la calle o algo más?  Eran cosas que Alpha-003 no sabía, pero eso es algo que no le molestaba.

Actualmente Alpha-003  sabe que existe Abraxxas pero lo que este haga le es indiferente pues lo ve como una prueba de experimento que debe realizarse, salga mal o bien, y a Abraxxas no le importa compartir cuerpo pues igual tiene que dormir.

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Kusanagi Dark el Mar Ene 12, 2016 6:46 pm

Pues, supongo que ya quedo mi ficha.

Al:
-Nombre: Sir Alistair "Al" Remington Von Wechsler III

-Clase: Warrior

-Apariencia:


-Armamento:
2 Espadas.

-Resumen de personalidad: Al es un joven noble seguro de si mismo y cautivador aunque extremadamente arrogante y narcisista. Siempre busca ser el centro de atención y que todo el mundo lo admire y vea lo apuesto, fuerte y maravilloso que es. Ve a todos los demás por debajo de el por lo que detesta cuando alguien mas lo opaca pues siente que le "Roba el protagonismo" siempre tratando de llevarles la delantera...Aunque al hacerlo termine quedando como un tonto.

Es muy testarudo y se esfuerza demasiado por verse genial, siempre actuando como si fuera el protagonista de algún tipo de obra de ficción y con un estilo de pelea ostentoso...Que a la larga resulta poco practico ya que suele hacer cosas innecesariamente complicadas solo para hacer ver mas impresionantes sus movimientos. De hecho, la razón principal por la que usa dos espadas a pesar de lo difícil que resulta luchar de esa forma es simplemente por que, según el, 2 espadas se ven mas asombrosas que una...

Sin embargo, a pesar de sus defectos, su cualidad mas grande es el nunca rendirse sin importar la situación, especialmente si se trata de proteger a alguien importante para el siendo incluso capaz de tragarse su orgullo.

-Historia: No se sabe mucho realmente sobre Al, simplemente que proviene de la familia Von Wechsler en Amagi. Se desconoce por que abandono aquellas tierras, aunque se rumorea que su familia lo echo para que aprendiera algo de humildad. Otros dicen que el mismo se marcho al cansarse de la aburrida vida de un noble. Otros incluso afirman que el busca convertirse en el mejor guerrero de todo el mundo y restablecer el antiguo honor de los caballeros. Lo único cierto es que ahora Al viaja por el mundo buscando que todos reconozcan su nombre.

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Kida el Mar Ene 12, 2016 7:48 pm

Buenas, vengo gracias a que alguien en particular me interesó en el roleo de este grupito (Kusanagi :V) Tengo suficiente experiencia roleando para que tenga suficiente confianza. En cualquier caso, Siendo nuevo aquí, me introduzco rápidamente antes de dejar una ficha y esperar que me acepten entre ustedes. Me considero compositor de medio tiempo de género Electrónico (mayormente, a veces intento instrumentos "Reales"), llevo en eso por ya casi un año.

Sin mucho más que decir, les dejo mi ficha y esperanza de que me acepten entre ustedes.

Ficha:
-Nombre.
Karee (Keith Fellner)

-Clase.
Rouge


-Apariencia.


-Armamento
Espada corta

-Resumen de personalidad.
Karee es del tipo silencioso, no necesariamente de pocas palabras, solamente no habla mucho si no es necesario. Usualmente trata de mantener todo directo y concreto con pocos rodeos, esto no significa que no tenga paciencia, solo que prefiere no tener que usarla. Listando su mejor atributo y su peor, creo que como su Mejor atributo daría su capacidad para pensar rápido (Aunque no necesariamente bien, una cosa es reaccionar rápido, otra reaccionar bien) y su peor atributo su necesidad por mantener su Persona.

Quiere ser visto en lo general como alguien desinteresado, que solo se preocupa por sí mismo, prefiere que la gente piense mal de él a "mostrar debilidad". El cómo actúa y lo que realmente piensa suelen contrastar mucho. Se mantiene sus problemas para sí mismo, pero no significa que sea incapaz de confiar en otros, solo que éstos no se enterarían de mucho sobre él. No que haya un pasado oscuro que ocultar.

-Historia:
No es que su vida sea un misterio, si no el porqué el que se desconoce. Karee es el nombre que utiliza hoy, cuando nadie más recuerda su nombre original. Los registros muestran que nació bajo el nombre de Keith Fellner. Por motivos desconocidos, abandonó su vida en la clase media de Deneb para iniciar una misión contra los inquisidores. Sin embargo, no es un asesino, sus acciones contra los inquisidores se reducen a simple guerrilla.

Aparece, sabotea algo y desaparece. A veces roba fondos, a veces simplemente roba equipo, sea como sea, sus acciones han sido suficientemente molestas para que los inquisidores hayan colocado una orden de arresto Y/O ejecución con su nombre en ella. Hasta la fecha, permanece tan elusivo como siempre.
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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Resh_69 el Mar Ene 12, 2016 8:02 pm

Que onda Kida, creo que algunos te recordaran del foro anterior o del Xat

Spoiler:
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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Mystearica el Mar Ene 12, 2016 10:37 pm

¡Hola a todos! Celtic me invitó a paticipar y ¿por qué no? Será divertido.
Ya dejo mi ficha pues.

Ficha:

~ Nombre: Lycoris

~ Clase: Cleric

~ Apariencia: (por el momento pongo el boceto)


~ Armamamento: Báculo

~ Resumen de personalidad: Lycoris es una joven sencilla, amable y paciente, aunque muy curiosa y conocedora de sus alrededores. Como la ávida lectora que es (su casa es prácticamente una biblioteca personal), tiene muchos conocimientos de magia curativa, elemental y demás categorias no relacionadas con magia per se. Sin embargo, no mucho de ese conocimiento lo ha puesto en práctica, por lo que en la mayoría sólo se encuentra con la teoría. Al vivir sola y ser la doctora de su pequeño pueblo es bastante independiente y responsable para su edad, aunque a veces su curiosidad innata y ganas de aprender saquen su lado más naïve e infantil.

~ Historia: Desde que tiene memoria, Lycoris ha vivido en una cabaña con su abuela a las afueras del pueblo de Tenki, en el límite con el Bosque de los Espíritus. Su abuela fue quien la inició en la magia curativa y quien le enseñó todo lo que sabía, alimentando por años su hambre de conocimiento y su espíritu noble y servicial. Una vez que la anciana falleció, a los 18 años de la pelirroja, Lycoris tomó el puesto de doctora del pueblo. Luego de ese triste día para la joven, a diario, ella visita el templo de la diosa Rem que se encuentra cerca de su cabaña, para hacerle ofrendas y rezar por el espíritu de su abuela.


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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Rikarudo el Miér Ene 13, 2016 12:15 am

...
Ok, participaré en este rol, a desempolvar los dedos se ha dicho:

Ficha:
-Nombre: Renzo Guttuso

-Clase: Bruce Lee (AKA Monk)

-Apariencia:



(Imagen provisional... aunque con un 80% de chances de que se quede ofg)


-Armamento: Una espada de madera

-Resumen de personalidad:

Renzo es un hombre reservado, serio que prefiere estar solo en ocasiones pero no duda en ayudar a quien lo necesite. En su pasado era alguien alegre, lleno de vida y muy carismático, pero sucesos importantes hicieron que cambiara.

-Historia:

Renzo Guttuso proviene de Bynquisterr, pero él y su familia se mudaron a la región de Amagi, antes de que la primera fuera conocida por su invasión demoniaca. Su padre era un caballero a los servicios de la Inquisición, al igual que su madre, y tenía 2 hermanos menores, un baron y una niña, por lo que tenía una vida con ciertos lujos, tenía techo, comida, entretenimiento... pero sus padres prácticamente no estaban ahí para él y sus hermanos.

Su padre deseaba que fuera un guerrero como él, sin embargo Renzo odiaba la violencia, y se negó muchas veces, eligiendo el camino del honorable combate con artes marciales, evitando a toda costa cualquier tipo de arma. Sus padres determinados a hacer de su hijo un caballero como ellos lo obligaron a aprender a manejar una espada de madera que originalmente perteneció a su padre.

Renzo creció y entró como candidato a caballero gracias a su progenitor, entonces un día durante una misión él asesinó a sus padres y fue encarcelado a sus 18 años y tras declararlo culpable fue sentenciado a muerte. Pasaron los años y Guttuso seguía esperando su final el cual nunca ocurrió y el cumplió 25 años. El día de su cumpleaños se anunció que se realizaría su ejecución, sin embargo algo estaba por ocurrir...

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Celtic el Miér Ene 13, 2016 10:12 am

Genial, ya tenemos una party inicial de 8 personas, me parece una cantidad muy buena para comenzar.
Y eso lleva a mi siguiente interrogante.
¿Cuando desean comenzar? Por mi parte estaría de acuerdo si iniciamos este viernes (13 de Enero) o hasta el próximo Lunes (18 de Enero).

Por otro lado, los que aún no se hayan registrado pero estén interesados aún pueden hacerlo. Inclusive cuando ya haya comenzado el rol pueden seguir registrándose y ya vemos en que parte de la historia hacen su debut.

Saludos.

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Caco el Miér Ene 13, 2016 10:47 am

A mí me gustaría lo más pronto posible cute face No es que me muera por rollear, pero estoy consciente que dentro de un mes o dos mi actividad acá se reducirá se reducirá bastante, y me gustaría aprovechar ahora que estoy libre lol

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Resh_69 el Miér Ene 13, 2016 11:31 am

Por mi que iniciáramos hoy Awesome

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Re: SPIRIT BRINGERS: INFORMACIÓN, REGISTROS, COMENTARIOS Y MÁS.

Mensaje por Brujo Hylian el Miér Ene 13, 2016 12:02 pm

Igual, por mí no habría problema que se iniciara lo más pronto posible, AKA hoy cute face

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