Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Celtic el Mar Ene 05, 2016 10:58 pm

OST -Ascent-

El improvisado ataque del líder de los mercenarios había resultado más efectivo de lo que él mismo hubiera contemplado, pero era obvio que eso no bastaría para vencer al capitán de una armada de ángeles... la cual por cierto, decidió hacer acto de presencia puesto que Pit requería de algunos refuerzos para mantener a raya al héroe de las llamas azules, apareciendo de prácticamente donde sea y realizando rápidos y certeros ataques.

Ike: Tsch...Demonios, son demasiados. Uggg... "Me vendrían bien unos amigos que pelearan a mi lado ahora mismo."


-6 HP

La batalla parecía perdida para el mercenario de Tellius al ser superado formidablemente en número por las fuerzas de Palutena. No obstante sin ánimos de ceder el triunfo aún, Ike se lanza en contra de aquellos solados procurando derrotarlos a todos con su espada Ragnel. La contienda fue brutal, pero tras unos largos minutos que al mercenario le parecieron horas, el escuadrón de la Diosa comenzó a marcharse. ¿Acaso había vencido ya a todos? No, eso no era posible... ¿Acaso había una presencia en las sombras que le estaba ayudando?  


???: "No es mi batalla, pero solo escuché que habría dos intrusos resolviendo sus disputas aquí, no toleraré ninguno más"

Cualesquiera fuese el caso, los soldados de Palutena empezaban a marcharse debido a las heridas provocadas por la espada de Ike o debido a una serie de cortes que habían dejado casi congeladas sus armaduras, aunque ellos culpaban al aire frío de aquellas tierras.  

Pit: ¡Oigan! ¡Aún no se vayan! ¡Todavía no hemos derrotado a Ike!... (Suspira) Ohh bueno, igual desde el principio imaginaba que al final solo quedaríamos tu y yo.


Ike: Vete preparando.  

El ángel no tardó y disparo unas flechas como señuelo, haciendo pensar a Ike que intentaría mantener la distancia entre ambos, por lo que el espadachín no dudó en usar nuevamente su habilidad de Quick Draw para acercarse lo más posible y asestar otro poderoso ataque. Sin embargo, eso era lo que Pit quería hacerlo pensar, ya que rápidamente utilizó su  Upper Dash Arm para tomar por sorpresa a su rival y darle un prominente golpe a la barbilla.

Ike: ¡Eso no servirá esta vez! (Cancela su propio Quick Draw con otra técnica)

-SECRET TECHNIQUE: COUNTER-


Activando su estancia de counter, Ike sería capaz de no solo bloquear el ataque de Pit, sino además responderlo con un prominente espadazo.

+2 HP

No obstante, el guerrero de Palutena aún era capaz de anticiparse a dicho movimiento e ingeniarselas para evitar la contestación de Ike, pero tendría que ser mucha su agilidad si quería lograrlo a tiempo.

________________________________________________________________________________________________
HP: 16 - 6 + 2 = 12
Secret Techniques:
-Aether (Ofensiva). DISABLED
-Counter (Defensiva).
-Critical Hit (Ofensiva).
-Elixir (Defensiva).
Serious Modes:
-Class Change: Vanguard (Defensiva)
-Weapon Change: Alondite (Ofensiva). DISABLED
ULTIMATE:
-Great Aether (Ofensivo).

_________________
Jolly cooperation be like






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Cuenta sin uso el Mar Ene 05, 2016 10:58 pm

El miembro 'Celtic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 5

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Kusanagi Dark el Miér Ene 06, 2016 12:49 am

The Captain of Palutena's Royal Guard: Pit



El ejercito de Palutena había logrado no solo darle a Pit un respiro sino que ademas habían agotado considerablemente a Ike con sus constantes ataques a pesar de que muchos de ellos tuvieron que sacrificar sus vidas. Sin embargo, el joven Angel no iba a permitir que el sacrificio de los Centuriones fuera en vano...A pesar de que estos pueden ser fácilmente resucitados por Palutena como si nada. De modo que, una vez mas volvió a atacar a su oponente distancia con Flechas para forzarlo a acercarse y entonces usar de nuevo su Upper Dash Arm...


Ese truco no volverá a funcionar....

¡¡Espera Pit, no lo hagas!

Palutena trato de advertir a Pit, pero ya era demasiado tarde pues justo en el instante en que realiza aquel Uppercut en llamas con su Upper Dash Arm, Ike adopto una posición defensiva, interceptando el golpe y de inmediato contraatacando con un fuerte golpe de su espada el cual no solo tenia toda la fuerza del mercenario detrás de este, sino también la del mismo Pit, usándola en su contra para crear un ataque devastador que lo mando a incrustarse contra una de las torres del palacio.


Esa no fue de mis mejores ideas...¿Cierto?

Por eso te dije que no perdieras la calma y te precipotaras...Justamente para evitar que pasara algo como esto.

¡Lo lamento, Lady Palutena, pero le aseguro que esto no volverá a ocurrir!

Eso espero Pit...O de lo contrario tal vez me vea obligada a ofrecerle a Pittoo el puesto de capitán de mi ejercito...

¡Hey, Todavía no he perdido! ¡Y creo que finalmente se como puedo penetrar esa armadura!

Pit, aun incrustado en la pared de la torre, pudo ver como Ike cargaba un Quick Draw frente a el, por lo que, luego de forcejear un poco, logro liberarse justo a tiempo para saltar por encima del mercenario, quien siguió su camino golpeando la torre con su enorme espada causando que esta se derrumbara sobre el...Por lo que Pit aprovecho esa oportunidad para equiparse el Drill Arm y preparar un disparo cargado..

¡GIGAAAAAAA.....DRILL BREAKEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!! —Grito Pit con toda su fuerza, disparando un gigantesco taladro en contra de Ike mientras que este aun se quitaba de encima los escombros de la torre— Heheh...¡Siempre quise decir eso!




_________________________________________________________________________________

HP: 11

Secret Techniques:

-Special Attack(Ofensiva).
-Palutena's Army(Defensiva).
-Black Hole Laser(Ofensiva).
-Daybreak (Ofensiva).
Serious Modes:
-Aries Armor (Defensiva)
-Lightweight (Ofensiva).

ULTIMATE:
-Three Sacred Treasures (Ofensivo).


Última edición por Kusanagi Dark el Miér Ene 06, 2016 12:55 am, editado 2 veces

_________________
" Dazzling the stage! Ginga Bishounen! Tauburn!"

avatar
Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Cuenta sin uso el Miér Ene 06, 2016 12:49 am

El miembro 'Kusanagi Dark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 5

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Celtic el Miér Ene 06, 2016 1:47 am

OST -The Strong-

Ike: ¡¿Pero qué?!


Tras reponerse del counter de Ike, el guerrero de Palutena hizo uso de otra de sus versatiles herramientas, en esta ocasión un inmenso taladro que por lo visto no solo superaba a la Ragnell en tamaño sino también en fuerza. A pesar del instintivo bloqueo del mercenario, la fuerza del ataque lo despojó de su arma, además de demoler su armadura de vanguardia, dejándolo sepultado bajo lo que era un porcentaje considerable del castillo de Asgard.

- 5 HP

Pit: ¡Oh sí! ¡En el blanco! ¿Lo vio Lady Palutena? Esta vez pude con su defensa.

Sigfried: Señorita Hilda, no permitiré que los daños a nuestro reino prosigan. Pretendo acabar con estos invasores de una vez.



El Dios guerrero más fuerte no salió de entre el enorme agujero que tenía el palacio gracias principalmente al enorme brazo taladro de Pit, listo para cumplir con su deber con el reino de Asgard. Desde luego que el ángel ya había sido advertido que sus acciones podrían causar cierta hostilidad en los habitantes de aquel reino, por lo que solo pudo pensar en ponerse en guardia  en lo que se le ocurría otra salida para un nuevo conflicto. Sin embargo, antes de que el dios guerrero pudiera hacer algo, sintió una intensa fuerza oprimiendo su tobillo.

Sigfried: ¿Que es esto? (Mira que es una mano lo que lo está sujetando). Tu... ¿Enserio sigues con vida?

Ike: Ya... ya te lo dije... (Sale con su armadura toda destartalada de entre los escombros) Esta es mi batalla... No puedo dejar que interfieras antes de que acabe...

Sigfried: Mírate guerrero. Es obvio que esta Valkirya te ha superado.

Pit: ¡Oye!


Sigfried: Su combate ha finalizado, por lo que el mío comienza.

Ike: ¡Te equivocas! (Recoge su espada).

Fin del Soundtrack.

OST -Together We Ride-

La férrea voz de Ike detuvo el paso de Sigfried, quien se sorprendió al ver la fuera de aquel hombre. No sólo eso, ahora veía que el líder de los mercenarios de Greil manifestaba un poder más allá que algún otro hasta ahora, más fácilmente evidenciado por el hecho de que rebozantes llamas azules rodeaban alborotadas todo su cuerpo.


Ike: No tengo idea del por que es esta pelea la verdad, pero siempre he seguido a mi instinto y este me dice que para descubrir la respuesta, hay que llevar esta pelea hasta el final. Así que... ¡¿Estás listo Pit?

Pit: ¡Ja! Pero claro que lo estoy. Debo confesarte que al principio me parecía poca cosa volver a pelear contigo, pero me doy cuenta que jamás había luchado contra ti de esta forma. Aunque es una pena...

Ike: ¿Que cosa?

Pit: Que a pesar que pelees de forma tan extraordinaria, yo seré el ganador jejeje.

Ike: Je... eso esta por verse.

Para continuar con la batalla, Pit esta vez se equipó un formidable garrote hecho de piedra que tenía un ojo muy amenazante en su diseño, con el cual generó un poderoso vendaval cuya intención era mantener a raya al mercenario y luego aprovechar para partirle la cabeza.




Lo que no esperaba, fue que las llamas azules que lo rodeaban lo harían momentáneamente inmune a cualquiera de sus ataques, por lo que nada impedía que el vanguardia corriera hasta donde Pit y le asestará su más fuerte espadazo.


Pit: ¡Eso no! (Intenta esquivarlo, pero de aquel corte emerge una llamarada azul que mantiene atrapado a Pit) ¡No puede ser!

Ike: ¡Veamos si resistes esto!

-ULTMATE TECHNIQUE - GREAT AETHER-


Ike: ¡¡¡GREEAAAAAAAAT (Aprovecha que Pit está atrapado gracias al poder ejercido por las llamas azules para darle una serie de golpes, cortes y patadas) AETHER!!!


El ataque de Ike concluyó en una estruendosa explosión que agrietó el suelo y mandó derrapando al ángel por las escaleras del palacio hasta quedar a los pies de la estatua del Dios Odín. Claro que el poder del Great Aether había sido devastador, pero... ¿Será lo suficiente para derrotar al mejor guerrero de la Diosa Palutena?

HP: 12 - 5 = 7
Secret Techniques:
-Aether (Ofensiva).  DISABLED
-Counter (Defensiva).
-Critical Hit (Ofensiva).
-Elixir (Defensiva).
Serious Modes:
-Class Change: Vanguard (Defensiva)
-Weapon Change: Alondite (Ofensiva). DISABLED
ULTIMATE:
-Great Aether (Ofensivo)

_________________
Jolly cooperation be like






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Cuenta sin uso el Miér Ene 06, 2016 1:47 am

El miembro 'Celtic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 2

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Kusanagi Dark el Jue Ene 07, 2016 1:03 am

The Captain of Palutena's Royal Guard: Pit



El Drill Arm de Pit había logrado destruir la armadura de Vanguard del mercenario, dejándolo gravemente herido enterrado bajo una pila de escombros...Sin embargo, aun así Ike no se daba por vencido y, poniéndose de pie una vez mas a pesar de sus heridas, su cuerpo se vio cubierto por llamas de color azul para enfrentar una vez mas al capitán del ejercito de Palutena, usando su técnica mas poderosa para atraparlo dentro de las llamas, posteriormente arremetiendo contra el con un sin fin de golpes con su espada para finalmente concluir con una enorme explosion que lo arrojo directamente contra ls escaleras a las pies de la estatua de Odin.

Te dije que llevaría esta batalla hasta el final...

Ike se tambalea por un momento, arrodillándose en el suelo y clavando su espada Ragnell en el suelo para apoyarse respirando agitad amente mientras que las llamas azules que cubrían su cuerpo comenzaban a parpadear, amenazando con extinguirse en cualquier momento mientras observa el cuerpo del Angel yaciendo boca abajo en las escaleras frente a la imponente estatua de Odin...Pero, al igual que el, Pit también logro reunir las fuerzas para levantarse.

Esto...Aun no ha terminado...Yo...Aun puedo...Luchar...


Heh...No debi esperar menos de ti, Pit...Sin duda has probado ser un formidable oponente...Ten por seguro que, sea cual sea el resultado, no olvidare este combate.


Tanto Ike como Pit apenas y podían mantener en pie, y es que ambos habían recibido multiples heridas a lo largo de todo el combate...Sin embargo, su determinación los hacia seguir adelante, pues ninguno de los dos estaba dispuesto a darse por vencido todavía, llevando su cuerpo hasta el limite para encarar a su adversario, intercambiando golpes y cortes con sus respectivas armas...Sin embargo, las flamas azules del mercenario parecían darle una ventaja por sobre el angel.

Esas flamas son demasiado poderosas...No se si pueda hacerle frente a ellas, Lady Palutena...

Esas no son llamas ordinarias Pit, son la manifestación del poder divino que a Yune, la Diosa del Caos le ha conferido a Ike...Pero no te preocupes. !El no es el único que puede recibir el poder de una Diosa...!

Al ver el enorme poder que las llamas azules le conferían a Ike, Palutena decidió equilibrar un poco la balanza enviándole a su campeón los 3 Tesoros Sagrados de Skyworld, el Mirror Shield, Arrow of Light y Wings of Pegasus. Los cuales cubrieron el cuerpo de Pit con una armadura justo a tiempo para detener la espada del mercenario envuelta en las flamas de Yume con el Mirror Shield y usar las Wings of Pegasus para emprender el vuelo.

¡Gracias Lady Palutena! Muy bien...Es hora de terminar con esto de una vez por todas ¡Aquí vamos, Three Sacred Treasures!


Pit mira hacia abajo y comienza a disparar cientos de flechas con la Arrow of Light por todo el Valhalla antes de apuntar hacia el cielo, haciendo que de este comenzaran a caer enormes pilares de luz, tratando de ponerle fin de una vez por todas a la pelea usando su técnica definitiva...

Ultimate: Three Sacred Treasures



_________________________________________________________________________________

HP: 3

Secret Techniques:

-Special Attack(Ofensiva).
-Palutena's Army(Defensiva).
-Black Hole Laser(Ofensiva).
-Daybreak (Ofensiva).
Serious Modes:
-Aries Armor (Defensiva)
-Lightweight (Ofensiva).

ULTIMATE:
-Three Sacred Treasures (Ofensivo).


Última edición por Kusanagi Dark el Jue Ene 07, 2016 2:26 am, editado 4 veces

_________________
" Dazzling the stage! Ginga Bishounen! Tauburn!"

avatar
Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Cuenta sin uso el Jue Ene 07, 2016 1:03 am

El miembro 'Kusanagi Dark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 3

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Celtic el Jue Ene 07, 2016 1:36 pm

-Seguir con el Soundtrack de Kusa-

Pit: ¡Esto termina aquí Ike!


Ike: ... Así parece... Pero... ¡¿Para quien?!

No prestando demasiada atención a la nueva armadura sagrada de su oponente o al poder devastador que este le otorgaba, Ike simplemente hizo lo que mejor sabía hacer. Encarar su problema de frente y simplemente esperar el mejor resultado. Los enormes pilares luminosos destrozaban el piso a su alrededor, pero el mercenario seguía corriendo hacia donde Pit esperando asestarle un último golpe que lo mandara al suelo de una vez. La pregunta era ¿Lo conseguiría? Puesto que un paso en falso lo haría sucumbir ante uno de esos fulminantes rayos.

Ike: ¡Que pase lo que tenga que pasar!

-LAST RESORT-


________________________________________________________________________________________________

HP: 0
Secret Techniques:
-Aether (Ofensiva).  DISABLED
-Counter (Defensiva).
-Critical Hit (Ofensiva).
-Elixir (Defensiva).

Serious Modes:
-Class Change: Vanguard (Defensiva)
-Weapon Change: Alondite (Ofensiva). DISABLED
ULTIMATE:
-Great Aether (Ofensivo)

_________________
Jolly cooperation be like






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Cuenta sin uso el Jue Ene 07, 2016 1:36 pm

El miembro 'Celtic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 3

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Celtic el Jue Ene 07, 2016 2:01 pm

OST -DEFEAT-

Pero antes de poder asestar su último golpe, el cuerpo de Ike fue alcanzado por la atronadora energía proveniente del ataque final decisivo de Pit. Cuando la silueta del mercenario emergió de aquel intenso lustre, solo se podía ver como soltaba su espada y caía al piso derrotado.

Ike: Excelente... Batalla...P-pit... (Pierde el conocimiento).

Fin del Soundtrack.

OST -Confort's Call-

Cuando por fin abrió los ojos, Ike notó que se encontraba nuevamente en el bosque donde había sido enviado por el estratega de su equipo, recostado a la sombra de un enorme árbol. Confundido y desorientado por ya no ser testigo ni de su oponente, el paisaje helado donde estaba hacía unos minutos (según él) o los dioses guerreros que defendían dicho territorio, el mercenario solo pudo pensar en correr de vuelta al convoy y corroborar si las cosas no habían cambiado demasiado en su ausencia. 



Al arribar, vio que las cosas seguían exactamente como la vez que había partido al bosque, pero aún así se sentía demasiado inseguro, por lo que fue a buscar a su amigo Soren para contarle su experiencia así como las inseguridades que tenía luego de haber sido partícipe en tan extraño evento de forma tan espontánea. 

Ike: Entonces utilizó sus tesoros sagrados y me derrotó... pero cuando desperté ya no estaba en ese lugar llamado Asgard, sino de vuelta aquí... Y no dejo de pensar... ¿Crees? ¿Crees que esto sea el principio de algo mucho más grande?

Soren: No lo se Ike... Aunque yo tengo una pregunta que hacerte.


Ike: Adelante.

Soren: ¿Conseguiste la leña?

Ike: ...

Fin

Spoiler:

???: Hehehe... todo va de acuerdo al plan hasta ahora.


________________________________________________________________________________________________

Pues al fallar mi last Resort eso hace que pierda la pelea, así que Felicidades Kusa, eres el ganador de esta beta.

_________________
Jolly cooperation be like






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Caco el Jue Ene 07, 2016 2:51 pm

Bueno señores, luego de 4 intensos días, esto llega hasta aquí!
Nuevamente agradezco la labor de ambos rollers para llevar a cabo esta beta. Los datos extraídos han sido muy valiosos y permitirán que A.R.E.S siga perfeccionándose.

Por lo pronto, y antes de que se cierre esta madre, me gustaría preguntarles (a todos los que leyeron, aunque principalmente a los dos combatientes) qué les pareció la pelea y el sistema en general. ¿Estuvieron cómodos? ¿Que fue lo que más les agradó del sistema? ¿Qué cosas le cambiarían, sacarían o agregarían a ARES? ¿Les gustaría rollear nuevamente de esta forma? Déjenme sus opiniones acá abajito.

Y bueno, una última información que quizás sea relevante: Habrán más betas de A.R.E.S próximamente. En donde se probarán nuevas versiones (supuestamente superiores) del sistema. Así que quién sea que esté interesado en participar, me manda un MP para tenerlo en cuenta y que sea un eslabón más en la construcción del futuro de los rolls.

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-Tempered Fate.
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Krono el Jue Ene 07, 2016 2:53 pm

Muy bonitos roles de kusa, lastima que Persona 5 nunca saldra y se morira de tristeza cute face

Los de celtic tambien estan ok zizi

Definitivamente espero ver esto nacer, pero no ahorita, ya hay clases y yo como nuevo esclavo del sistema siendo maestro estare mas ocupado.

_________________


avatar
Krono
Spammer
Spammer

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 22
Localización : Citadel of Hamel

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Rikarudo el Jue Ene 07, 2016 3:29 pm

...
Genial pelea, me parece que el sistema ARES puede ser muy eficiente y versátil, que el resultado de los dados dirijan la pelea es interesante. Se sacude todo lo que caracterizó al sistema anterior, como los votos o jueces pues aquí el que sale victorioso depende de su estrategia en el uso de las ST y demás y los dados, por lo que lo considero balanceado y cualquiera puede entrar sin complicaciones.

Por lo mismo, siento que los rolls pueden ser más libres y creativos al no estar atados a tener cierto nivel de estética, ortografía, etc., aunque claro, eso siempre es bienvenido. (y pienso también que en el futuro los espectadores podrían dar su opinión con respecto a las peleas, ya no como voto, si no reseñas, eso motivaría a los rollers a dar lo mejor aunque realmente no cuente en el descenlace del encuentro).

No se si sea solo yo, pero creo que la pelea fue muy fluida, a pesar de que de repente se tardaban en responder, eso no le restó velocidad, y ver el resultado al final de un rol deja un buen buen cliffhanger y expectativa para ver qué hará el roller oponente.

Finalmente, yo no le quitaría nada, se demostró que el sistema ARES funciona y funciona muy bien en este nivel básico, pero si estoy a favor de ir probando nuevas mecánicas, como la integración de items (que funcionen similar a los ST, Sm, etc o cuenten con efectos sobre el dado y sus resultados), aprovechamiento de escenarios y sus elementos (no sólo para la narrativa, si no también con efecto en los participantes) y lo que comenté antes: el feedback de la comunidad.

y pues felicidades Kusa, ahora puedes decir orgulloso que fuiste el primer vencedor del new age.

Saludos.

_________________
...
Ninty ID: Ricke_Evans



Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5



HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13



[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd


Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2


Vulnerary x1

EXP: 70/120


M A L F O Y:


「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
avatar
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Matz el Jue Ene 07, 2016 3:57 pm

¿Kusa le ganó a Celtic? Eso es insolito! mgju

La pelea fue entretenida y facil de entender el sistema, el que no entendió es joto. Ahora me gustaría preguntar si tienes planeado implementar Buffs y Debuffs.

PD: Me apunto para mas Betas pero me da hueva mandar PM ahorita

_________________


58spooky83me
avatar
Matz
Editor

Mensajes : 7148
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : Culiacan, Sin

http://gamersociety.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Celtic el Jue Ene 07, 2016 4:05 pm

Pues de momento creo que está bastante bien. Disfruté bastante el hecho de que al no estar regido por los 3 pilares clásicos, uno puede rolear más libre sin andar al pendiente de hacer referencias conocidas o extenderse demasiado a la hora de detallar cosas. Ciertamente el factor suerte es bastante importante, pero se compensa con el como se manejen las técnicas a lo largo de la pelea.

Diría que me preocupa el hecho de que a partir del 2do rol es posible OTKear al oponente si este tiene 18 de vida (6 del ultimate, 2 del ST, 4 del SM y 6 del dado). Claro que es un resultado muy dificil y depende mucho de la build, pero igual lo menciono.

En conclusión, es muy buen sistema, ya quiero ver como se desenvuelve en las próximas betas.

_________________
Jolly cooperation be like






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.