Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Caco el Sáb Ene 02, 2016 5:18 pm

Hola! Esta vez no vengo con un fan-fic apasionado, ni con un juego o un torneo de rol. Vengo con algo mucho más grande. Y por lo mismo, probablemente esto sea una wall text, así que quedan advertidos.

A lo largo de los años hemos visto como el sistema de combate que se usa en los torneos de rol (que se llamaba NRBS, siglas de New Rol Battle System), creado el 2010 si no me equivoco, ha ido quedando viejo. Este sistema introdujo las archiconocidas Secret Techniques, Serious Mode, torneos con plot, tienda de objetos para usarse en los combates, etc. Muchos creadores de torneos nos hemos encargado de ir cambiándole cosas en otros proyectos, agregándole cachivaches como asistentes, invasiones de escenario, barras que limitaban las STs y SMs, una tienda de items mucho más importante que la que se usaba en un principio, entre otros.
Y eso está muy bien, pero nunca pudimos encontrar una forma de mejorar el sistema de elección de ganadores. Siempre o eran votantes o jueces, es decir, gente externa, la que decidía quién ganaba un combate 1 vs 1 entre dos machos recios y peludos.

Hoy por fin creo he encontrado una nueva y efectiva forma de realizar el combate de rol. La gloriosa evolución que necesitaba la comunidad.

Les presento el Automatic Role-playing Engangement System, o ARES. Un sistema de roleo moderno que marcará una revolución en la forma en que se realizan los torneos y juegos de rol hasta ahora... Cuando esté listo. Y es que aun está en fase beta. Sea como sea, les contaré un poco de qué trata este sistema, haber si los puedo convencer.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL SISTEMA
ARES se creó en base a cuatro "misiones", objetivos, o pilares de desarrollo. Estos son...

1.-Crear un sistema nuevo que elimine definitivamente los votos (debido al poco o nulo apoyo que tiene esto en instancias finales de torneo, donde apenas vota 1 persona) y también el de jueces (que significa restarle desde ya a los posibles participantes de un torneo 3 personas, y arriesgarse a que estas fallen o simplemente sean peores rolers que los propios participantes).

2.-Generar un sistema donde tanto los rolers dedicados y con tiempo libre, que se pueden echar 9 o 10 páginas por rol, como aquellos que no tienen tanto tiempo o no se toman los rols tan enserio y sólo hacen 3 o 4, logren convivir y combatir en igualdad de condiciones.

3.-Lograr que, por fin, el combate de rol se vuelva algo automático, que no requiera a nadie más que a los 2 peleadores para decidir al ganador. De la misma forma que uno dice "juguemos unas retas de smash", ahora se podrá decir "echémonos un combate de rol". ARES permitiría que las Free Battles tengan sentido, ya que éstas si bien se realizaban, no recibían votos al ser fuera de competencia y nunca se sabía quién ganaba.

4.-Potenciar el factor estratégico del combate de rol, permitiendo que quién gane sea el que mejor use las herramientas a su disposición (con un leve factor de suerte, todo sea dicho). Al final, y contando unas pocas excepciones, me di cuenta de que el nivel de los rolers en esta comunidad está demasiado parejo. El campeón del torneo pasado podría perder perfectamente contra el que quedó cuarto o quinto.
Un ambiente así, donde todos son igual de fuertes, provoca que todo se determine por subjetividades, porque "x" cosa le gustó más a uno que a otro, o porque tal referencia le pareció graciosa a un determinado grupo de votantes.

ARES se creo con estos cuatro puntos en mente, y a continuación explicaré bien cómo funciona. Aprovecho de decirles desde ya que no es un sistema complicado, pues ya hemos visto que las cosas demasiado complicadas no funcionan. De hecho es tan simple que no sé por qué nadie aun lo había implementado.

FUNCIONAMIENTO DE ARES
-El combate funciona en base a HP (Health Points). Al comenzar, cada roler tiene 20 HP.
-Al final de cada rol, se lanza el "dado de Rika", que va del 1 al 6, y el resultado determina la efectividad del rol. Es decir, cuanto "daño" le hiciste al oponente.
-El primer concursante que vea sus HP en 0, perderá definitivamente. Por esta razón, los combates ya no poseen límite de tiempo, aunque se estima que los más cortos duren 3 días y los más largos 5.
-Existen 4 factores a tener en cuenta que afectarán de una u otra forma los HP, y es aquí donde entra la estrategia de ARES. La idea es que quien los domine, gane los combates. Estos son:

Secret Techniques: Son las técnicas más chingonas de su personaje. Se pueden realizar 3 por pelea, y sólo 1 por rol. Un personaje puede tener hasta 4 inscritas en la ficha. Las Secret Techniques ahora se dividen en dos: Defensivas y Ofensivas. Al usar una ST defensiva, ganas +2 hp instantáneamente. Al usar una ST ofensiva, tu oponente pierde 2 hp instantáneamente.

Serious Modes: Son las mejores transformaciones del personaje, aquellas que liberan su poder escondido y todas esas mamarrachadas. Se puede usar uno por pelea. Un personaje puede tener hasta 2 inscritos en la ficha. Los Serious Modes se dividen también en Defensivos y Ofensivos. Al usar un SMD se ganan 5 hp instantáneamente, mientras que al usar un SMO se inflingen 4 de hp instantánemente. Además, en el rol donde se usó el Serious Mode se pueden lanzar dos dados, y quedarse con el mejor resultado. Se pueden usar a partir del segundo rol de cada peleador.

Ultimate: Es la técnica más poderosa y exagerada de su personaje, esa que puede marcar un antes y después en una pelea. Se puede usar sólo uno por pelea. Un personaje puede tener sólo uno inscrito en la ficha, y deberá escoger si lo quiere defensivo u ofensivo. Un Ultimate ofensivo inflinge 6 de daño instantáneo, mientras que uno defensivo cura 7 de daño instantáneo. Se pueden usar a partir del segundo rol de cada peleador.

Last Resort: Cuando un jugador se debilite (es decir, lleguen sus puntos a 0), podrá hacer uso de un Last Resort, sólo una vez por pelea. Deberá rollear (cortito) cómo trata de escaparse, esquivar, contratacar o sobrevivir lo que sea con lo que haya ganado su oponente, y lanzar un dado. Si el resultado es 4, 5 o 6 revivirá con tres hp. y puede continuar el rol. Si el resultado es 1, 2 o 3 el roller pierde definitivamente.

And that's all. Como ven, es un sistema bastante simple y abierto a futuras modificaciones, como strikers, status effects, items, etc. Además, apenas requiere matemática básica y permite que todo tipo de roller peleen unos con otros. La gracia, y lo que definirá quién gana normalmente, es como "buildees" a tu personaje y cómo usas sus habilidades y transformaciones. Es decir, cuán ofensivo, defensivo o equilibrado quieres hacerlo. A continuación, y usando a los tres protagonistas de anime más sobrevalorados de la historia, les muestro fichas de ejemplo para que vean como funcionan las builds.

Ficha de ejemplo 1:

Nombre: Gokú
Imagen:
Saga: Dragon Ball y derivados.
Secret Techniques:
-Super Kame Hame Ha (ofensiva)
-Instant Kame Hame Ha (ofensiva)
-Ráfaga de Ki (defensiva)
-Puño del Dragón (ofensiva)
Serious Mode:
-Super Saiyayin Super Saiyayin God (ofensivo)
-Super Saiyayin God (defensivo)
Ultimate:
-Genki Dama (ofensiva)

En este ejemplo, podemos ver que la "build" de Gokú está hecha de manera ultra ofensiva, buscando siempre ir a la delantera y bajarle la mayor cantidad de puntos al oponente en pocos rols. Sólo posee dos acciones para curarse HP, y una es un Serious Mode que, en caso de ir Full Yolo, no lo usaría (recordando que sólo se puede usar uno por pelea).

Ficha de ejemplo 2:

Nombre: Naruto
Imagen:
Saga: Naruto
Secret Techniques:
-Jutsu de Invocación (defensivo)
-Rasen Shuriken (ofensivo)
-Bijuudama (ofensivo)
-Chodama Rasen Tarengan (defensivo)
Serious Mode:
-Forma definitiva de control de chakra del kyubi (ofensivo)
-Naruto de los seis caminos (defensivo)
Ultimate:
-Super Rasen Shuriken de las bestias con cola (ofensivo)

En este caso, la build de naruto está mucho más equilibrada, al poseer la misma cantidad de componentes ofensivos que defensivos. Se podría decir que está levemente inclinado a lo ofensivo, pues el ultimate está listado como tal, pero en general es una forma básica y bastante estándar de armarse, en especial para los nuevos en el sistema.

Ficha de ejemplo 3:

Nombre: Luffy
Imagen:
Saga: One Piece
Secret techniques:
-Gomu Gomu no Elephant Gatling (defensivo)
-Gomu Gomu no Grizzly Magnum (defensivo)
-Gomu Gomu no Red Hawk (ofensivo)
-Gomu Gomu no Rhino Schneider (defensivo)
Serious Mode:
-Gear Fourth (ofensivo)
-Zombie Luffy (defensivo)
Ultimate:
-Gomu Gomu no King Kong Gun (defensivo)

Finalmente, tenemos a un Luffy extremadamente defensivo, que busca leer los movimientos del oponente y hacerles "counter", aprovechándose de que las acciones defensivas son levemente superiores a las ofensivas, pero corriendo al mismo tiempo el riesgo de que un oponente ofensivo, como el Gokú de arriba, lo "burstee" antes de poder usar todas sus habilidades.

Y eso es todo lo que hay que decir sobre el sistema. La idea es que cada roler encuentre su mejor build para triunfar en ARES, y que incluso, por ejemplo, dos personajes iguales puedan usarse de una forma completamente diferente por dos rolers, dependiendo de su estilo.

BETA CERRADA

Ahora, este tema no lo hice simplemente para informarles a todos del nuevo sistema. Sino para probarlo inmediatamente. Me he contactado con dos rolers que están dispuestos a ser los primeros engranajes del futuro: El actual campeón, CelticProtector; y el roler más polémico de todos, Kusanagi_Darkz. Estos rolers me ayudarán a probar ARES en este mismo tema, para ver sus falencias, virtudes, y qué cosas más se le pueden cambiar para que sea un sistema sólido, entretenido y abierto definitivamente a la comunidad.

El combate de testeo está fijado para comenzar el lunes, por lo que ambos tendrán lo que queda de hoy y mañana para informarse del sistema, resolver cualquier duda y pensar en su personaje y cómo lo armarán. Una vez estén listos, invito a ambos a postear la ficha de su personaje (y por ende, su build). Luego yo doy el escenario y hago el sorteo para ver quien parte (como no, a través de dados) para que empiecen a darse en la madre!

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Dairanto el Sáb Ene 02, 2016 7:02 pm

Yo solo vengo a decir que me agrada la idea, pero no se, se deja mucho a la suerte este pedo

_________________

avatar
Dairanto
Moderador

Mensajes : 5400
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho, Gorgonia

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Caco el Sáb Ene 02, 2016 7:25 pm

^ Sip, yo también temo lo mismo, por eso quiero ver cómo transcurre esta pelea, y así modificar ciertos valores en caso de ser necesario Smile

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Celtic el Sáb Ene 02, 2016 8:25 pm

Ciertamente una propuesta muy interesante por parte del buen Caco. Con gusto pretendo participar más que nada para probar algo nuevo, además de que le tengo fe a este nuevo sistema (Y sinceramente me gustan los dados).
En fin, aquí dejo mi ficha.

Nombre: Ike.
Imagen:

Saga: Fire Emblem.
Secret Techniques:
-Aether (Ofensiva).
-Counter (Defensiva).
-Critical Hit (Ofensiva).
-Elixir (Defensiva).
Serious Modes:
-Class Change: Vanguard (Defensiva)
-Weapon Change: Alondite (Ofensiva).
ULTIMATE:
-Great Aether (Ofensivo).

_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Resh_69 el Dom Ene 03, 2016 2:05 am

Por fin algo de RNG! Ciertamente la idea me agrada, después de todo una de las bases fundamentales en los juegos de rol eran los "dados", una parte muy importante que ciertamente no usábamos en los fanfics apasionados. Quiero ver como avanza esta pelea para ver como queda en acción cute face

Spoiler:
Si Kusa no entra yo quiero participar en su lugar Awesome

_________________
⌠ Resh ⌡

avatar
Resh_69
Moderador

Mensajes : 4838
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 26
Localización : República Socialista de México

http://bhagavata.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Krono el Dom Ene 03, 2016 10:14 am

Well se ve interesante, si hacen el desmadre entrare, tengo tiempo libre con eso de que la educacion en mexico solo me requiere dando clases un par de horas.

Spoiler:
Muere en la primera semana y la mitad nos salimos

_________________


avatar
Krono
Spammer
Spammer

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 22
Localización : Citadel of Hamel

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Matz el Dom Ene 03, 2016 3:14 pm

> RNG en los rolleos
> Celtica usará un personaje proveniente de un juego repleto de RNG

What a surprise, Kusa is gonna lose against Celtic AGAIN

_________________


58spooky83me
avatar
Matz
Editor

Mensajes : 7149
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : Culiacan, Sin

http://gamersociety.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Fer8a el Dom Ene 03, 2016 6:34 pm

>te hechas estrategias God-tier y escribes de forma soberbia sheakspeareana
>te jode el rival con un rol de 5 lineas y una imagen de largo con un 6 de dado


Suena chidis y todo el pedo pero top kek vayanse preparando para roles con la menor cantidad de palabras y esfuerzo posible ya que el criterio de victoria no da incentivo a que tus roleos sean algo mas de que hagas X cosa y veas como los puntos suben y bajan

Nadie va a querer hecharse roleos Kusa-tier aca bien trabajados y detallados para ver como te andan chingando con pura suerte y roleitos chiquitochafones.

Para mi el chiste de todo este jale de los roles es divertirse viendo con que jaladas sales y estrategias bien locochonas aprovechando las circunstancias, conceptos que con numeros y suerte ya ni valen la pena. Aunque bueno eso de que ya las peleas no se estancan por falta de votos o que gane el que se heche el mejor meme en sus roles tambien es ventaja :kermit:

Igual esto de los roleos anda bien muerto as fuck, so whatevs (pm)

Oh, y si tengo la chance de roliar bajo este nuevo sistema veran bien de lo que hablaba cute face

_________________
Ninty Network ID: Fermit
3DS FC: 1349-7037-0256
Steam: Fer8a
PSN: Fermit8a



-Xat club-
avatar
Fer8a
Genuine Falcom Fan
Genuine Falcom Fan

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : El Paso, TX

http://www.youtube.com/superwarriormaster

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Caco el Dom Ene 03, 2016 7:29 pm

^ El tema es que nadie puede decir con seguridad que tus estrategias son god tier o que escribes de forma shakespereana. Para mí pueden serlo, pero para otro puede ser pura bullshit. Son cosas extremadamente subjetivas, y es por eso que nos hemos estancado y ahora los combates se ganan por popularidad o por qué cosa o referencia es más "top kek".

Y respecto al tamaño o "cariño" que le pondrán a los rols, efectivamente, ARES le quita relevancia a eso de tener que echarse 8 o 10 páginas y no me extrañaría que más de alguno salga con rols de 2 o 3 simplemente. Pero pues, el sistema es extremadamente libre, y los rollers que gusten de escribir harto, hacer cosas flashy o estrategias rebuscadas en sus rolls van a poder hacerlo sin mayor problema, por amor al arte, honor, o porque simplemente se pondrán de acuerdo con su rival para hacer escritos de calidad.

Finalmente, el hecho de que el sistema sea tan "abierto" permite una mayor libertad a la hora de rolear. Se pueden hacer un montón de técnicas, e inclusive poner como SMs o Ultimate habilidades combinadas, llamar a otros personajes, etc. La presencia de NPCs también puede volver a ser un canon en los combates, ahora que no está eso de "si usas mucho a los NPC pierdes, si los usas poco pierdes también".

Pero bueno, todo esto es conjetura previa a la beta, ya veremos cómo funciona el sistema "en terreno" cute face

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Celtic el Lun Ene 04, 2016 12:13 am

@Fer8a escribió:>te hechas estrategias God-tier y escribes de forma soberbia sheakspeareana
>te jode el rival con un rol de 5 lineas y una imagen de largo con un 6 de dado

>Se aventó un rol lleno de estrategias diske God-tier que escribió de forma soberbia Sheakspeareana
>Le ganó Krono por un párrafo de 6 líneas donde le hizo NTR y no ocupó dado.

Pues igual veo el sistema como una oportunidad para no tener que hacer roleos taaaaan cansados y que sea más accesible para quien no tiene ganas de echarse 10 hojas de word en un rol (Que de todas formas como dice el primer post, quizás ni valga nada por que el oponente se aventó una referencia más cura).

_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Kusanagi Dark el Lun Ene 04, 2016 1:34 am

Lamento la demora, pero hasta hace un par de horas regrese al D.F. así que, aquí les dejo mi Ficha...Aunque después del Post de Max pienso que debí haber elegido a Hitoshura para irme Full Shin Megami Tensei x Fire Emblem...Oh well...

Nombre: Pit.
Imagen:

Saga: Kid Icarus.
Secret Techniques:
-Special Attack(Ofensiva).
-Palutena's Army(Defensiva).
-Black Hole Laser(Ofensiva).
-Daybreak (Ofensiva).
Serious Modes:
-Aries Armor (Defensiva)
-Lightweight (Ofensiva).
ULTIMATE:
-Three Sacred Treasures (Ofensivo).

_________________
" Dazzling the stage! Ginga Bishounen! Tauburn!"

avatar
Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Caco el Lun Ene 04, 2016 10:37 am

Excelente, ya están las dos builds posteadas y ya es lunes, así que llegó la hora de dar inicio al primer combate de prueba de A.R.E.S, nuevamente, gracias a nuestros rollers voluntarios Celtic el Protector y Kusanagi_Oscuro.

Es importante dejar en claro un par de cosas antes de dar el disparo de salida:
-Si alguno cambia su build en medio del combate queda inmediatamente descalificado.
-Cualquier técnica o transformación que no esté registrada en su build podrán usarla las veces que estimen conveniente.
-Por el contrario, no podrán usar más de una vez las técnicas o  transformaciones que tengan registradas en su build.
-Las ST, SM o Ultimates defensivos no pueden curar por sobre la vida máxima, es decir, 20 hp
-Al final de cada rol, junto con el dado que tienen que lanzar, deben poner cuánto hp tienen.
-Está permitido el uso de strikers o NPCs a su favor si es que encuentran una forma lógica de hacerlo.

Sin más que añadir, les presento a continuación el escenario donde pelearán. Creo que ambos se sentirán cómodos con él

Escenario:

ASGARD
Saga: Saint Seiya



Las tierras heladas de Asgard son un escenario inmenso lleno de lugares interesantes. Pueden usar lo que sea que esté dentro del escenario para combatir, e incluso estarán patrullando los dioses guerreros de Asgard que, quien sabe, podrían confundirlos con enemigos.

La pelea no tiene fecha límite y cualquier consulta que tengan en mitad de esta me la hacen llegar. A continuación lanzaré un dado que determinará quién comenzará la partida. Si sale 1, 2 o 3 el que comienza es Celtic. Si el resultado es 4, 5 o 6, inicia Kusanagi.

Sin más que decir, les deseo suerte a ambos, y que sea un digno primer combate para A.R.E.S.


Última edición por Caco el Lun Ene 04, 2016 10:42 am, editado 1 vez

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Cuenta sin uso el Lun Ene 04, 2016 10:37 am

El miembro 'Caco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 6

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5223
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Krono el Lun Ene 04, 2016 9:28 pm

Wait cuando se supone que esta cosa empieza?, para preparar otro char sacado de Yugis cute face


btw Fer sigue ardido por que su waifu proveniente de una saga que solo juegan como 2 personas le quito su pureza un vil child card games char.

_________________


avatar
Krono
Spammer
Spammer

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 22
Localización : Citadel of Hamel

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Caco el Lun Ene 04, 2016 9:36 pm

^ Aún no hay ningún proyecto oficial (juego o torneo) que use A.R.E.S. Esto es sólo un combate de prueba, una "beta" para ver cómo funciona el sistema en vivo. Probablemente habrán más combates así hasta que ARES se perfeccione, así que atento por si quieres ser un tester cute face

Also Kusanagi estás tardando un siglo con ese rol de presentación :kermit:

_________________


Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
avatar
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 23
Localización : Shile

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Kusanagi Dark el Lun Ene 04, 2016 9:37 pm

The Captain of Palutena's Royal Guard: Pit



Una puerta puede apreciarse abrirse lentamente al final de un obscuro pasillo en Skyworld al mismo tiempo que Pit, capitán de la guardia real de Palutena, corre rápidamente hacia el final del pasillo, saltando por la puerta y extendiendo sus alas, las cuales brillan con un color azul gracias a la ayuda de la diosa de la Luz, quien le permitía al angel poder emprender el vuelo.



¡Lamento demora!

No te preocupes ya por eso Pit. Por ahora lo importante es localizar a tu oponente.

¡Heh! No puedo esperar para saber a quien voy a enfrentarme. No sabe cuanto tiempo había esperado ser parte de uno de estos torneos, Lady Palutena.

Lamento desilusionarte pero técnicamente este no es uno de los torneos como los que has visto...Es mas bien como una batalla de exhibición.

Oh...Bueno quizás no sea un torneo como tal pero ¡Aun así es una oportunidad para enfrentarme a un nuevo oponente!

Sobre eso...Temo que tampoco se trata de un oponente precisamente nuevo. Te enfrentaras a Ike.

¿¡El otra vez!? ¿Que sigue? ¿Ahora va a decirme que el escenario de nuestra pelea sera Final Destination sin Items? Para eso me hubiera quedado en Smash.

Si tanto te molesta puedes dejar que pelee alguien mas...Estoy segura que a Pittoo no le importaría tomar tu lugar...

¡No, no! ¡Esta bien, no me quejo!

Mucho mejor. Y respecto a done se llevara a cabo la pelea, ya casi hemos llegado...

Pit continuaba surcando los cielos siendo guiado por Palutena a través de enormes glaciares cuando finalmente pudo divisar algo a la distancia. Se trataba de una especie de reino oculto entre lo mas profundo de las heladas montañas nórdicas, siendo lo que mas destacaba de este una enorme estatua de aspecto Vikingo que sujetaba una espada, situada detrás de lo que parecía ser un enorme palacio en el punto mas alto de la aldea.



¡Aaaaachoooo! Vaya que hace frió aquí...¿Donde se supone que estamos? Este sitio me resulta...Extrañamente familiar.

Estamos en Asgard, Pit. Hogar de los Dioses Guerreros al servicio de Odin.

Parece ser que Hades y las fuerzas del Inframundo no son de lo único que debemos preocuparnos...

Oh, descuida Pit. Dudo mucho que alguna vez tengamos que enfrentar a Odin. El es un Dios benévolo que protege no solo a Asgard, sino al mundo entero al evitar que el hielo de los glaciares en los Polos se derrita y cubra la tierra con agua. Ademas de que ha estado dormido durante siglos sin manifestarse de forma física aun en este mundo.

Suena como un Dios bastante perezoso si me lo pregunta...

Sin embargo...Es posible que su representante en la tierra vea nuestra presencia en estas tierras sagradas como una amenaza por lo que no descartaría del todo la posibilidad de que tengas que enfrentarte a los Dioses Guerreos...Mantente alerta, Pit. He localizado a Ike en el palacio Valhalla.

Una vez que el joven Angel se encontraba sobrevolando el reino congelado de Asgard, Palutena se encargo de hacerlo descender lentamente a las afueras del palacio, justo frente a la estatua de Odin donde Ike ya se encontraba esperándolo cruzado de brazos y dándole la espalda con su espada clavada en el suelo.


Ya era hora de que aparecieras. —Recoge su espada y se voltea hacia su oponente— Estaba comenzando a aburrirme de esperar.

¡En ese caso me asegurare de que la espera haya valido la pena!—Separa su Arco en un par de Dagas—

No te confíes Pit, puede que ya hayas enfrentado a Ike muchas veces en el pasado, pero esto no es Super Bash Sister. Ahora mismo estas frente a alguien completamente diferente..

Lo se, Lady Palutena. —Sonrie— Pero el no es el único que tiene nuevos trucos bajo la manga

Sin decir mas, ambos contendientes se lanzaron el uno contra el otro. Siendo Pit el primero en atacar a Ike usando ambas dagas realizando una serie de veloces cortes pero el espadachín de cabello azul simplemente los bloqueo con su enorme espada para posteriormente tratar de acertar un fuerte golpe en el pecho del angel con esta. Sin embargo, este pudo esquivarla al saltar hacia atrás dando una voltereta en el aire al mismo tiempo que volvía a unir sus dagas para dispararle una serie de flechas de luz con su arco, las cuales podía guiar casi por completo haciéndole aun mas difícil a Ike el poder esquivarlas...Por lo que ni siquiera se molesta en hacerlo, simplemente corre de frente hacia Pit tratando de ignorar los disparos e interceptándolo justo antes de que caiga al suelo con un veloz e increíblemente fuerte corte hacia arriba que choca con un par de de escudos de energía que aparecieron a cada lado del Angel producto de sus Guardian Orbitars, los cuales a su vez empujaron a Ike ligeramente hacia atras.


¡Woah! Esa si que estuvo cerca...—Mira como sus Orbitars están llenos de grietas, señal de que están a punto de romperse— Habia olvidado lo fuerte que golpea esa espada y lo rápido que puede blandirla a pesar de ser tan pesada.

A esto me refería con que no te confiaras. Esta vez tuviste suerte pero no creo que los Guardian Orbitars vayan a soportar otro golpe como ese sin romperse. Debes guardar mas tu distancia, Ike no es muy bueno luchando a rango.

Eso seria mas sencillo si pudiera volar para mantenerme lejos de sus ataques...¿Era necesario gastar el Power of Flight para llegar aquí?

¿Tenias acaso tu una mejor idea? Ademas, creo que volar por solo 5 Minutos es mejor que nada ¿No lo crees?

Ouch...No tenia que recordarme que soy un Angel que no puede volar por si mismo.

Aprovechando que Pit parecía estar distraído hablando con Palutena, Ike decide aprovechar ese tiempo para cargar su Quick Draw y deslizarse a una gran velocidad directamente hacia Pit golpeándolo horizontalmente con su espada y arrojándolo a través de una pared debido a la fuerza del impacto para posteriormente correr hacia el y tratar de aplastarlo con su enorme espada antes de que se levantara, pero antes de que pudiera lograrlo el Angel logra girar en el suelo haciéndose a un lado para posteriormente saltar, agitando sus alas para ganar un poco mas de altura y, aun en el aire, apuntarle cargando de nuevo una flecha de luz en su arco.

¡Veamos si también puedes ignorar esto! —Dispara su flecha hacia el cielo causando que esta se separara en cientos de flechas de luz que de inmediato comenzaron a llover sobre todo el campo e batalla—

SECRET TECHNIQUE: BOW SPECIAL ATTACK



_________________________________________________________________________________


HP: 20

Secret Techniques:

-Special Attack(Ofensiva).
-Palutena's Army(Defensiva).
-Black Hole Laser(Ofensiva).
-Daybreak (Ofensiva).
Serious Modes:
-Aries Armor (Defensiva)
-Lightweight (Ofensiva).
ULTIMATE:
-Three Sacred Treasures (Ofensivo).


Última edición por Kusanagi Dark el Lun Ene 04, 2016 11:29 pm, editado 8 veces

_________________
" Dazzling the stage! Ginga Bishounen! Tauburn!"

avatar
Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Cuenta sin uso el Lun Ene 04, 2016 9:37 pm

El miembro 'Kusanagi Dark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 1

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5223
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Celtic el Lun Ene 04, 2016 11:33 pm

Ike: Gulp... (Mira algo preocupado la lluvia de flechas mientras sujeta su espada con ambas manos y empieza a canalizar energía en ella) ¿Como diablos me metí en esto?... Espera, comienzo a recordar.

Flashback de Ike escribió:
Era una mañana tranquila como cualquier otra en el convoy de los mercenarios de Greil. Oscar preparaba el Desayuno mientras que Soren repartía quehaceres al resto de los integrantes del equipo con el fin de hacerle frente a un nuevo día. Como de costumbre, el músculoso cuerpo de gorila de Ike serviría para ir a recoger leña en el bosque; una tarea sumamente fácil para el líder de los mercenarios de no ser por que en el camino, el hombre conocido como héroe de las llamas azules apareció repentinamente en un entorno nevado . Es más, ya ni siquiera estaba en un bosque, sino en una especie de palacio.



Ike: "¿Que diantres? ¿Como llegué hasta aquí? Estoy seguro que no caminé hasta este lugar sin darme cuenta. Debe ser obra de algún hechicero o Dios malvado."

???: ¡Oye tú! ¡¿Que haces en los aposentos del Gran Dios Odín?! - Retumbó una férrea voz entre las sombras.

Ike: ¿Odín? ¿Es ese el Dios malvado que me trajo aquí?

???: ¡¿Como osa tu lengua sucia referirse de tal manera a nuestro gran señor Odín?! La muerte le espera a un insensato como tú. -Volvió a decir la voz con tono enfurecido, solo para finalmente su dueño saliera de entre las sombras y se dejara ver bajo la tenue luz de aquella tarde invernal en Asgard.


OST -God Warrior Vs Saint-

???: ¡Ahora me enfrentarás! ¡Soy Sigfried de Dubhe Alpha!

El imponente hombre de armadura oscura no tardó en correr hacia donde Ike, quien a pesar de verse impresionado por el porte de su rival, se extrañaba que no cargara consigo una arma de calibre similar al de su armadura. En breve se daría cuenta que aquel individuo no la necesitaba, ya que bastó un puñetazo en el estómago para sacarle el aire y dejarlo considerablemente adolorido.

Sigfried: ¿Tuviste suficien...? (Una ráfaga de energía lo golpea a toda velocidad, cortándole algunos cabellos y tumbándole su casco). ¡¿Pero que?! ¡¿Como hiciste eso?! No portas una armadura, ni elevaste tu cosmo en ningún momento. Quien... ¿Que rayos eres tu?

Ike: Soy Ike, líder de los mercenarios de Greil. No tengo asuntos en estas tierras, he venido aquí en contra de mi voluntad. Pero si prosigues agrediendome, no tendrás mi simpatía.


La batalla hubiera proseguido de no ser por que la voz de una mujer le advirtió a aquel hombre que cesara su ataque, pues en efecto, no venía con malas intenciones a Asgard, sino que tenía un asunto pendiente con otro guerrero de fuera y hasta que no resolviera esa disputa, no podría marcharse.

Sigfried: Pero señorita Hilda...

Ike: No me complace ser un intruso en tus tierras Sigfried. Permíteme esperar a aquel que debe ser mi rival y luego me marcharé. Te lo prometo.

Sigfried: Tsch... muy bien. Pero no te apresures en irte, tengo que ver luego de que son capaces tú y esa espada...


Ike: ¿Quien diría que solo se trataba de Pit? Seguro algún plan raro de Palutena... En fin. (Carga completamente la energía que necesitaba) ¡¡¡¡HAAAA!!!!


La lluvia de flechas caía sobre él rapidamente, pero gracias a los poderes divinos conferidos por la gran espada Ragnell, Ike fue capaz de convertir una gran cantidad de su energía en voraces llamas azules, que hicieron polvo la gran mayoría de las flechas que caía sobre él, aunque claro, no pudo evadirlas todas, causándole algunos daños, pero nada serio por lo pronto.

-3 HP

Ike: Lo siento Pit, pero no tendrás simpatía de mi parte.

Pit: Tsch... Buen truco el que acabas de hacer, pero te recuerdo que ya te he enfrentado antes en Smash y no habrá forma que me tomes despreve...

Pero tan llano y directo como es Ike, no se dio cuenta que Pit solo estaba haciendo algo de diálogo antes de continuar con el combate, viéndolo solamente como una oportunidad para acercarse rápidamente a su contrincante y  darle un poderoso espadazo con su Ragnel... Un espadazo que resultó 3 veces más fuerte que un espadazo normal. Podría decirse que era un... espadazo crítico.

-SECRET TECHNIQUE: CRITICAL HIT -


Ahora quedaba la pregunta al aire. ¿Sería Pit capaz de reaccionar a tiempo para minimizar el daño del espadón Crítico de Ike?... ¿Podría?

Pit: ¡¿Podré?!

________________________________________________________________________________________________

HP: 20 - 3 = 17
Secret Techniques:
-Aether (Ofensiva).
-Counter (Defensiva).
-Critical Hit (Ofensiva).
-Elixir (Defensiva).
Serious Modes:
-Class Change: Vanguard (Defensiva)
-Weapon Change: Alondite (Ofensiva).
ULTIMATE:
-Great Aether (Ofensivo).

_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Cuenta sin uso el Lun Ene 04, 2016 11:33 pm

El miembro 'Celtic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 4

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5223
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Kusanagi Dark el Mar Ene 05, 2016 3:33 am

The Captain of Palutena's Royal Guard: Pit



La lluvia de flechas de luz de Pit probo no ser efectiva en contra de Ike, pues este había usado las llamas azules de su espada que lo hicieron acreedor  su nombre para protegerse de estas, incinerándolas casi por completo para posteriormente, y sin perder tiempo parloteando a diferencia de su oponente, lanzar un golpe critico con su enorme espada directamente contra el Angel.

¡Pit cuidado!

¡Eso no se ve bien!

Teniendo solo décimas de segundo para reaccionar, Pit nuevamente vuelve a usar sus Guardian Orbitar para tratar de detener la espada de Ike...Sin embargo, debido a las grietas que habían recibido con anterioridad, estos no pudieron soportar un segundo ataque por lo que terminaron rompiéndose ante el impacto de la Ragnell de Ike, el cual también mando a volar a Pit a través de una de las ventanas del Valhalla haciendo que se estrellara contra uno de los pilares del palacio.


¿Te encuentras bien Pit?

Ouch...Eso creo...—Se levanta de entre los escombros del pilar bastante aturdido por el golpe— No recordaba que los golpes de la espada de Ike fueran tan fuertes...

¿Que parte de que esto no es Super Bash Sisters no has entendido? En este lugar Ike no es un simple trofeo limitado por las habilidades que Master Hand y Crazy Hand le otorgan. Aquí el puede acceder a todas las habilidades y mecánicas de su mundo de origen...Un mundo regido por una fuerza caprichosa e impredecible que controla los números y las probabilidades de forma misteriosa. El Golpe Critico que acabas de recibir es una de las manifestaciones de la voluntad de esa fuerza, otorgándole a Ike el triple de su poder normal durante un ataque de forma aleatoria...Y temo que la influencia de dicha fuerza también se extiende incluso a nosotros, esa es la razón por la que tu ataque anterior probo ser inefectivo

¿¡Quiere decir que hay otro Dios interfiriendo en la pelea!?

Va mucho mas allá de eso, Pit...Se trata de un principio fundamental del multiverso superándonos incluso a los Dioses...Temo que lo único que podemos hacer es esperar lo mejor y que esta fuerza decida favorecernos durante la batalla...

No comprendo realmente como funciona esa fuerza...Pero, con o sin ella...¡Yo no pienso rendirme!

La Diosa de la Luz no pudo evitar sonreír ligeramente al ver la determinación en el rostro de su mas fiel guerrero mientras que este podía ver como Ike entraba al palacio Valhalla en su búsqueda para continuar con su combate ante lo cual Pit nuevamente dispara multiples flechas de luz con su arco para obligar a su oponente a acercarse, por lo que Ike decide cerrar la distancia entre ellos con un segundo Quick Draw. Sin embargo, eso era justamente lo que Pit estaba esperando ya que en el momento en que El Guerrero de las Flamas Azules se desliza por el suelo a toda velocidad hacia el realizando un corte horizontal con su espada, Pit hace lo mismo lanzándose hacia Ike con su Upper Dash Arm, recibiendo de lleno el impacto de su espada pero gracias a la protección que su arma le otorgaba logra resistir la enorme fuerza del golpe y continua avanzando, contraatacando con un poderoso Uppercut en llamas que arroja al mercenario hacia arriba haciéndolo atravesar el techo del palacio.



Pit ten cuidado. Tuviste suerte con ese ataque con el Upperdash Arm, pero si sigues así no duraras mucho contra Ike. Ya has recibido mucho daño, su próximo ataque podría ser el ultimo. Necesitas algo que incremente tus resistencia.

¿Mas resistencia? Creo saber que hacer en ese caso...

Pit levanta su mirada hacia el agujero en el techo por el que salio Ike e inmediatamente después da un salto impulsándose con sus alas para atravesarlo y salir al techo del enorme palacio, en donde pudo ver a Ike lentamente poniéndose de pie y recogiendo su espada justo a tiempo para evitar saltando una de las flechas de Pit, concentrando nuevamente una gran cantidad de energía en su espada envolviendo la punta de esta con llamas azules conforme caía hacia el.

¡Ahora Pit!

¡Armadura de Aries!

La espada de Ike se clava el el suelo justo frente a Pit, liberando todas las flamas azules que había acumulado en ella en forma de una poderosa explosion...Sin embargo, cuando esta se disipa, Ike se sorprende al ver como el Angel no solo había salido prácticamente ileso...Sino que ademas su cuerpo ahora resplandecía con un color dorado cubierto por una armadura mágica que aumentaba considerablemente su resistencia.

Serious Mode: Aries Armor


Ike miro sorprendido a Pit por unos instantes antes de volver a atacarlo con un golpe con su puño, seguido de una patada y finalmente dejando caer su espada sobre el con ambas manos...Pero Pit ni siquiera se inmuto ante sus ataques, simplemente separo su arco en un par de dagas y, al mismo tiempo que Ike le daba esos 3 golpes, el realizo 2 rápidos cortes con cada una de sus dagas, uniéndolas de nuevo en su arco el cual giraba frente a el en sus manos cortando una y otra vez al Heroe de las Flamas Azules antes de lanzarlo lejos con un ultimo y fuerte golpe con ambas cuchillas de su arco que casi lo hace caer del techo del palacio hacia un acantilado de no ser por que loro sujetarse del borde.

¡Esta armadura es genial Lady Palutena! Apenas y siento los ataques de Ike

Solo espero que ninguno de los Dioses Guerreros te vea con ella o podríamos meternos en serios problemas legales...

¿Huh? ¿A que se refiere?

Olvídalo, no es nada importante...Por ahora concentrate en tratar de vencer a Ike antes de que el efecto de la armadura termine.

¡Entendido!

Pit dirigió su mirada hacia Ike, viendo como este escalaba la orilla de la que había quedado colgando para subir de nuevo al techo y seguir con la pelea...Por lo que el Capitan del ejercito de Palutena no dudo en atacarlo nuevamente utilizando uno de los multiples poderes que su Diosa le confería para crear un agujero negro justo frente al espadachín quien, a pesar de que trato de evitarlo, no pudo contra su atracción gravitational acabando justo en el centro de este sintiendo como su cuerpo era aplastado por la enorme fuerza de gravedad de este.

¿¡Que te parece esto!? ¡Black Hole y Mega Laser! —Sin que Ike pudiera lograr escapar del agujero Negro, de inmediato un gigantesco rayo laser fue disparado directamente hacia el—

Secret Technique: Black Hole Laser


_________________________________________________________________________________

HP: 19

Secret Techniques:

-Special Attack(Ofensiva).
-Palutena's Army(Defensiva).
-Black Hole Laser(Ofensiva).
-Daybreak (Ofensiva).
Serious Modes:
-Aries Armor (Defensiva)
-Lightweight (Ofensiva).

ULTIMATE:
-Three Sacred Treasures (Ofensivo).

_________________
" Dazzling the stage! Ginga Bishounen! Tauburn!"

avatar
Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Cuenta sin uso el Mar Ene 05, 2016 3:33 am

El miembro 'Kusanagi Dark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 2, 6

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5223
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Celtic el Mar Ene 05, 2016 10:53 am

OST -Stalking Menace-

Por unos instantes la balanza se inclinaba del lado del héroe de las llamas azules, pareciendo que estaba por conseguir la victoria. No obstante, gracias a la interminable determinación de Pit, aunado a la llegada de una armadura dorada que lo protegió durante unos momentos, Ike había sido atrapado con la guardia baja, y de una forma bastante drástica, ya que fue dentro de un formidable campo gravitacional que tenía toda la fuerza de un agujero negro.

Ike: ¡¡AAGGHH!!

Pero sin importar cuantos quick draws o air dodges intentara Ike para salir de aquel fenómeno cósmico, sus esfuerzos fueron en vano y recibió el ataque de lleno, dejándolo tirado en el frío suelo una vez que la técnica secreta de Pit cesara.

-8 HP.


Pit: Ohh sí ¿Que te pareció eso?.... ¿Eh? ¿Lady Palutena? ¿Que quiere decir con que esto aún no acaba?

Tal y como decía la voz en la cabeza del ángel, la batalla aún no estaba finalizada, ya que el fornido líder de los mercenarios de Greil no estaba listo para tirar la toalla aún. Se levantaba con dificultad, pero recordando que había enfrentado retos mayores antes. Su victoria sobre el rey loco de Daein, su duelo contra el caballero negro, la lucha contra los dragones de Goldoa, y desde luego el hecho de haberse visto cara a cara con la Diosa del orden y haberle dado su merecido. Y si bien en la mayoría de esas hazañas no había estado solo, en cierto punto tampoco lo estaba ahora. Sus amigos estaban con él de una forma u otra.

Ike: Ngg...yo... yo peleo... (Saca una botella de su bolsillo) Por mis amigos (Se bebe el contenido de la botella).

-SECRET TECHNIQUE: ELIXIR-


Un misterioso resplandor comenzó a cubrir el cuerpo del mercenario, sanando cualquier herida que le impidiera continuar con el combate, así como dándole algo de HP Extra para poder hacerle frente a los arduos desafíos que podrían presentarse dentro de esta pelea.

+2 HP

Pit: Tsch... bueno, eso no importa. Levántate las veces que quieras, yo me encargaré de superarte en cada una de ellas. - Comentó para luego disparar varias flechas a su adversario.

Gracias a las propiedades mágicas del Elixir, Ike pudo reaccionar a tiempo para esquivar varias de aquellas flechas rodando y otras agitando su espada Ragnel. No obstante, el proveniente de Tellius sabía que en un descuido, el ángel podría invocar una nueva herramienta que podría dejarlo a pocos pasos de la victoria, por lo que debía prepararse ahora si quería sacar ventaja de la situación.

Ike: Definitivamente eres un guerrero formidable Pit. Si Soren estuviera aquí, me diría que dejara de subestimarte y pelee con todas mis fuerzas... y lo mejor será que empiece de una vez.

Fin del OST.

OST -Eternal Bound-

Y una vez más la figura de Ike fue envuelta en un prominente lustre que inclusive obligó al ángel a voltear un poco la mirada. Sin embargo, ahora estaba atento a las acciones de su oponente, por lo que aprovechó para acribillarlo a base de flechazos, inclusive acercarse lo suficiente para efectuar una gran cantidad de cortes con sus dagas, pero por más que lo intentaba, Pit no era capaz de hacer que la resplandeciente figura de Ike se inmutase.

Pit: ¿Que diantres? ¿Que es lo que está haciendo?  

-SERIOUS MODE: CLASS CHANGE VANGUARD-


+ 5 HP

Ahora el cuerpo de Ike estaba revestido por una imponente armadura producto de su cambio de clase al inigualable "Vanguard", clase exclusiva del hijo de Greil. Con estos nuevos poderes, Ike no dudó en intentar machacarle la cabeza Pit, pero este rápidamente se hizo para atrás y dio unos cuantos saltos que, gracias a sus alas, lograron mantenerlo elevado algunos momentos. No obstante, lo que no esperaba el ángel fue que el mercenario le aventaría la botella vacía hacia el rostro por instinto ante la frustración de haber fallado su ataque. ¿Cuanto daño podría hacer ese simple objeto? Bueno, eso estaba por verse.  

________________________________________________________________________________________________


HP: 17 - 8 + 5 + 2 = 16
Secret Techniques:
-Aether (Ofensiva).
-Counter (Defensiva).
-Critical Hit (Ofensiva).
-Elixir (Defensiva).
Serious Modes:
-Class Change: Vanguard (Defensiva)
-Weapon Change: Alondite (Ofensiva). DISABLED
ULTIMATE:
-Great Aether (Ofensivo).


Última edición por Celtic el Mar Ene 05, 2016 10:56 am, editado 1 vez

_________________
Time to blow up the scene






Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
avatar
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Brennevin, being everyone else.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Cuenta sin uso el Mar Ene 05, 2016 10:53 am

El miembro 'Celtic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 5, 5

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5223
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Kusanagi Dark el Mar Ene 05, 2016 9:49 pm

The Captain of Palutena's Royal Guard: Pit



Ike yacía tirado sobre el techo del palacio Valhalla después de haber quedado atrapado dentro de un agujero negro al mismo tiempo que un gigantesco laser lo impactaba...Sin embargo, el mercenario no tenia intención alguna de rendirse y, bebiéndose un Elixir, logro no solo recuperarse de daño que Pit le había causado sino que ademas cambio de clase a Vanguard, volviéndose un adversario aun mas formidable que antes al grado de que las flechas del Angel no lo hacían siquiera inmutarse mientras que el arrojaba la botella vacía del Elixir directamente al rostro.

¿Una botella vacía? ¿En serio? ¡Ha, como si eso pudiera hacerme algo ahora que la armadura de Aries me protege!

Pit sonrió confiado mientras se cruzaba de brazos sin molestarse siquiera en esquivar la botella que se dirigia a toda velocidad hacia su rostro pues estaba seguro de que, gracias al poder de la armadura de Aries, esta no le haría ni cosquillas...Sin embargo, y para su mala suerte, justo en ese momento fue cuando el efecto de la armadura de Aries termino y el aura dorada que lo cubría desapareció.

¿Decias algo Pit?

No debí abrir la boca...

La botella vacía del Elixir finalmente se estrella con fuerza contra la cara de Pit con una enorme fuerza, rompiéndose en mil pedazos mientras que el Angel se iba de espaldas al piso con la nariz sangrando...Y es que aparentemente Ike si que estaba enojado cuando le arrojo esa botella.


¡Ouch! Mi nariz...Creo que me la rompió...

No seas un llorón, no fue tan grave. Ademas, Te lo tienes bien merecido por haberte confiado de esa forma. Ahora levántate, que la pelea aun no ha terminado.

Ike no pudo evitar sonreír ligeramente, encontrando divertida la situación pero, en cuanto vio a su oponente ponerse de pie y limpiarse la sangre de la nariz para proseguir con el combate, su mirada volvía a tornarse seria mientras sujetaba su espada firmemente con ambas manos y una vez mas se lanzaba hacia el Angel, el cual de nuevo trataba de disparar multiples flechas de luz pero, incluso con disparos cargados, estos no lograban atravesar la armadura del ahora Vanguard, obligando a Pit esquivar los constantes ataques de su espada sin.

¡Esto es malo Lady Palutena, ninguno de mis ataques puede hacerle nada!

Intenta conservar la calma y no precipitarte Pit, tal vez Ike tenga la ventaja en cuanto a fuerza y resistencia, pero tu la tienes en lo que respecta a agilidad. Debes aprovecharla y tratar de encontrar la forma de penetrar esa armadura.

¡Eso intento pero no parece estar funcionando!¡No me vendrían mal algunos refuerzos ahora mismo!

¡Descuida Pit, los refuerzos ya van en camino!

Pit continuaba corriendo y saltando por todo el techo del Valhalla para esquivar los ataques de Ike quien por un momento se distrajo al ver como en el cielo aparecía una enorme imagen de Palutena, quien usaba su poder como Diosa para abrir un portal entre Sky World y Asgard y del cual comenzaron a salir decenas de centuriones alados.

¡Gracias Lady Palutena! —Sonríe en agradecimiento a la ayuda de su Diosa antes mirar a los Centuriones y señalar hacia Ike —¡Adelante tropas!

Todos los Centuriones asintieron ante las ordenes de su capitán antes de lanzarse de inmediato al ataque en contra de Ike quien en un principio no tenia problemas en acabar con ellos de un solo golpe, pero conforme el numero de Centuriones aumentaba cada vez le era mas difícil evitar sus ataques los cuales, sumados a los de Pit, podrian poner en problemas al Mercenario.


_________________________________________________________________________________

HP: 16

Secret Techniques:

-Special Attack(Ofensiva).
-Palutena's Army(Defensiva).
-Black Hole Laser(Ofensiva).
-Daybreak (Ofensiva).
Serious Modes:
-Aries Armor (Defensiva)
-Lightweight (Ofensiva).

ULTIMATE:
-Three Sacred Treasures (Ofensivo).

_________________
" Dazzling the stage! Ginga Bishounen! Tauburn!"

avatar
Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Cuenta sin uso el Mar Ene 05, 2016 9:49 pm

El miembro 'Kusanagi Dark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Rika' :

Resultados : 6

Cuenta sin uso
A personalizar
A personalizar

Mensajes : 5223
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengan a ver el Futuro del combate de rol [beta cerrada A.R.E.S]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.