Tema tipo posteen sus Battlestations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema tipo posteen sus Battlestations

Mensaje por Fer8a el Sáb Sep 19, 2015 4:10 pm

Me llego la idea del tema al ver una foto del Bess posteando uno bien pitero asi que he aqui su oportunidad de presumir mostrar en donde se sientan todo el dia haciendo nada productivo (pm)

Overview general con mi silla pitera garbage-tier. Arriba de mi compu con su saludo nazi esta mi PS3 y en el fondo tengo mis mangos de Pakomon y LNs y tambien a lado de mi TV que uso como monitor esta my nigga Adol

Otra toma con disque mejor iluminacion porque el hueco esta bien oscuro y nomas hay un foco. Cabe mencionar que el mueble ese es cama doble, so arriba de mis chingaderas se duerme mi carnal, y yo abajo me duermo abriendo el compartimiento donde esta el colchon (osea que nunca tengo que tender mi cama porque nomas la cierro y ya :kermit:)

Abajo del teclado tengo mi cajoncito de LEs de vidya y otras cosas. En el cajon a la izquierda tengo papeles importantes de la escuela y declaraciones de taxas y cosas asi.

Post yours faget (pm)

PSN: Fermit8a

-Xat club-
Fer8a
Genuine Falcom Fan
Genuine Falcom Fan

http://www.youtube.com/superwarriormaster

Re: Tema tipo posteen sus Battlestations

Mensaje por Dairanto el Sáb Sep 19, 2015 5:06 pm

Mi battlestation es mi cama y una cobija doblada con funcion de almohada, no pongo foto porque no he cambiado las sabanas en una semana.

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba