[The Fully Loaded Tournament] GANADORES DE LOS RUGAL

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [The Fully Loaded Tournament] GANADORES DE LOS RUGAL

Mensaje por Zhadow el Dom Mayo 15, 2011 9:16 pm

intermission

Zhadow: Bueno muchachos, Zora está herido y no aparacera hasta que cumplamos la cuota de 3 roleos.

Zogriel: ¿Por qué hablas en plural si solo somos 2?

Zhadow: la costumbre sadfrog

Después de eso, comenzamos a volver al caso del PSP. No sabíamos quién lo había tomado, o que había paso, solo sabíamos que si bien, Max era culpable, había una mente criminal detrás de todo esto.

Zhadow: ¿crees que halla sido Rob?

Zogriel: no creo, el esta coqueteando con Rosa en la cocina

Zhadow: ok… ¿Qué me dices de Fer? Quizás lo quería para una investigación.

Zogriel: no creo, el estaba en la alberca junto con todo TTT, no había forma que pudiese robárnosla… ¿Malfoy?

Zhadow: por favor, ese tipo no pasaría desapercibido ni con un traje de espartan invisible… te lo digo por experiencia (pm)

Zogriel: hmm… espera, creo que estamos pasando por desapercibido un equipo… un equipo que no hemos visto casi rastros de ellos y están en este barco…

Zhadow: ES CIERTO, LTE, deben estar detrás de todo esto, seguro le robaron el PSP a Max, esos pasan un tanto por desapercibido, fácilmente pudieron haberse metido de infiltrados y tomar el psp, y ahora mismo lo están usando porque nadie les ha prestado atención.

Zogriel: deberíamos darles una visita.

Rápidamente el invitado por C^3 tomó su bate y salimos del cuarto nuevo, y proseguimos a investigar, donde vivían LTE, preguntándole a sirivientas o a otros miembros, pero parecía que a nadie le importase, pues no había persona que lo sabía.

Zogriel: rayos, nunca los vamos a encontrar

Zhadow: yo solo se que no debemos ir a la cocina que aunque esta rob allí, hay una mujer que va a hacer cosas muy malas, al menos eso dicen los rumores. Y pues, Rob lo cuento aparte de LTE, ese si ha aparecido en roleos y es porque era de HUT :ind:

Zogriel: pues, solo se que mientras menos sepamos de esa cocina, mejor.

Rápidamente comenzamos a desplazarnos por el sitio, y notamos un rastro de una verdura, era un esparrago, rápidamente lo seguimos y llegamos a la habitación

Zhadow: aquí están…

Zogriel: (prepara su bat) Vamos (patea la puerta)

A personalizar

Mensaje por Matz el Dom Mayo 15, 2011 9:57 pm

Ay dios... nomas me voy unas 3-4 horas y convierten esto en un Big Brother mgju
¿Alguien quiere Big Broder al terminar el torneo? Awesome

Por cierto, ahorita abro el tema de la pelea

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por Lunar el Dom Mayo 15, 2011 10:15 pm

*La habitacion de la tropa esparrago estaba bastante oscura, lo unico que podia verse era un tenue luz al final del pasillo a la izquierda. Zogriel fue el primero en avanzar lentamente a tarves de la habitación dando ligeros pasos mientras Chad le seguia el paso con la misma cautela*

Zhadow: Esa luz... debe de ser de mi PSP mgju

*Los miembros del equipo malvado e improvisado cuyo nombre no recuerdo se acercaron a la habitacion de donde provenia la luz, al acercarse cada vez mas empezaron a escuchar murmullos sacados de una creepy pasta. Ambos comenzaron a sentir miedo... bueno solo Zogriel ya que Zhadow salio corriendo a la habitacion y empezo a gritar como loco*

Lunar: ¡Nos atacan por la izquierda! Q____Q

-Red team wins-

Lunar: Chingado Mister estamos perdiendo el toque.

Zhadow: ASDFASDFASDFASDFS DEVUELVEME MI PSP

*El sadico de Chad tomo por sorpresa al miembro de la tropa y lo taclea por la espalda derribandolo en el momento, entonces asi empezo una carambola mas estupida que la que se hizo en el partido de Chivas vs Pumas hasta que Zogriel prende la luz demostrando que el joven de lentes solo estaba jugando Halo CE y no habia ningun PSP en la habitacion.*

Lunar: *Se acomoda los lentes* ¿¡Pero que fregados te pasa Chad?! mgju

Zhadow: Lo siento, alguien robo mi PSP y-

Lunar: Si, lo se. Un pajarito me lo conto. Y tambien sabia que se habian metido, no entiendo por que caminaban tan sigiloso si su entrada fue tan ruidosa.

Zhadow: De nuevo... la costumbre sadfrog

*Los tres particpantes se pusieron a hablar del PSP, de cosas triviales, de los distintos creepy pasta, de como el torneo se habia vuelto un Big Brother, de BESS participando en escenas homo eroticos y de ROB y sus aventuras en la cocina*

Zhadow: Ahora solo nos resta investigar en los camerinos de C^3... *Se imagina siendo aplastado por Celtic cuando entra* sadfrog

Lunar: Espera Chad, despues de leer todas las aventuras de Sherlock Holmes he aprendido algo de su tecnica...dejame ayudarte.

*El de la tropa esparrago saco una pipa y fue a buscar algo debajo de su cama, de ahi saco varios 4 parches de nicotina y se los fue colocando uno por uno*

Zogriel: Espera Lunar, no creo que eso sea sano Hijo de tu madre

Lunar: *En una especie de trance* Conectando los hechos y basandonos en una teoria... tu PSP solo puede estar en una parte...

*Lunar se levanto rapido del sofa y corrio atraves de los pasillos seguido por Zhadow y Zogriel hasta llegar al camarote del equipo del mal... para su sorpresa Zora estaba ahi jugando con el PSP de Zhadow mientras se reia macabramente*

Zhadow: ZORA! :baby:

Lunar: Un caso resuelto mas :hee:

*Y asi fue como el jugador de Halo se dirigio a la cocina dejando el camarote de SPA de donde varios gritos de dolor se escuchaban*

(En la cocina)

Lunar: ¿Pero que chingad-?

19.5+1=20.5 RP
Picarats= 50

Última edición por Lunar el Lun Mayo 16, 2011 10:52 am, editado 1 vez

Skills:

-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Rikarudo el Dom Mayo 15, 2011 10:41 pm

...
Aviso que apartp a Tsuna com striker, antes de que Malfoy me lo gane de mala fé. :ind:

Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5

HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13

[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd

Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2

Vulnerary x1

EXP: 70/120

M A L F O Y:

「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por Matz el Dom Mayo 15, 2011 10:58 pm

http://www.youtube.com/watch?v=ih_gvJPSd7w

<No se quien pudo haber secuestrado el peluche de Frank, pero solo se si no se hace nada el torneo no se podrá terminar asi que debo entregarle el PSP al misterioso secuestrador, lo peor de todo es que me robaron la mencionada consola portatil asi que ahora ando por ahí buscando la portatil, no tengo idea alguna de quien pudo hacerlo, al caminar por el barco veo a Zhadow, Zogriel y Zora haciendo pendejada y media... pero no les presté mucha atención>

--Lo siento mucho Resh pero te cambiaré de camarote sin alguna buena razón--

<Quizas se ve que tiene las cosas en control pero al ver el sudor en su nuca y al ver como mueve su mano izquierda de manera descontrolada puedo saber que está nervioso por la perdida de su peluche, juro que haré justicia y recuperaré su preciado tesoro... pero antes de eso debo ir a alimentarme, sin los nutrientes necesarios no podré hacer todas las deducciones detectivescas que se requieren para este trabajo, asi que me voy caminando a la cocina del Barco, abro la puerta y me encuentro con dos sujetos, un integrante de Gorilaz y a una pelirroja, la de cabellos rojos debe ser Rosa pero el otro sujeto no se quien sea>

<Pero lo mas importante es que ese personaje de Gorilaz estaba coqueteando con Rosa y ella se estaba dejando... debo hacer algo, si ambos hacen algo indebido y Celtic o algún otro tipo calenturiento del barco se entera de esto seguro que se arma un tremendo drama de telenovela del Canal 2, asi que hice lo que mejor que podía hacer, tomé un tenedor un un cuchillo y me preparé para mi ataque sorpresa!!!>

--Tengo hambre! *Golpea la mesa con sus manos* Quiero comida! Tengo Hambre! Quiero Comida! *Golpea de nuevo la mesa*--

--Max deja de hacer tanto ruido--

--No quiero! *Golpea la mesa*--

--No quiero hacerte comida--

--Es que tengo ganas de probar tu deliciosa comida º3º--

--Ok, solo por que reconoces mis habilidades culinarias te prepararé un Omelet para cenar--

<Y así la hermosa pelirroja me preparó un omelet... aunque no se por que diablos me prepara a altas horas de la noche ¿Que no los desayunos estaban prohibidos después de las 11:00 de la Mañana? Pero bueno, Rosa terminó de preparar el Omelet ignorando por completo a ROB, mi misión de impedir que ambos se enamoren fue un exito, Rosa pone mi comida en un plato y se lo da a una mujer también hermosa de pero de cabello castaño quien trabaja aquí como mesera>

<En realidad no se que decir... lo que me sirvieron era demasiado espantoso, me atrevería a poner una imagen en este rol de lo que Rosa me preparó pero si lo hiciera seguro llenaran sus escritorios y/o laptos de vomito, vamos que si Freddy Crugger y Chucky se casaran y tuvieran un hijo y ese va a comer a McDonalds y pide la comida para niños para despues vomitarla... la comida para niños sería lo que me acaban de servir... wuacala>

--Matz Korosu (Matar a Matz)--

--Genial, no sabía que supieras hablar Japonés Rosa--

--Yo no se hablar Japones--

--¿Entonces que diablos es que lo que dice eso?--

<Y fue ahí donde me di cuenta... lo que decía esa extraña frase era el ¿Omelet? que Rosa me preparó el cual comenzó a cobrar vida y adquirió la forma de un monstruo>

http://www.youtube.com/watch?v=B2f_bWs5A1s

<Esto me recordaba bastante a ese RPG de Super Nintendo con el plomero y el muñeco que Celtic usó en un torneo de rol hace dos años, esa cosa se veía intimidante y planeaba matar a todos en la cocina, usando mis poderes detectivescos salvé a ROB y a Rosa, lamentablemente no pude hacer lo mismo con la otra mujer la cual fue devorada por el monstruo haciéndolo mas grande, grotesco e hiperrealista, en eso llegan Zhadow y Zogriel>

--ROB, venimos a hacerte unas preguntas--

--¿Que diablos es esa cochinada Zhadow?--

--No lo se...--

--Hey Zhadow! ¿De casualidad Celtic nunca te advirtió de comer todo lo que Rosa preparara--

--Oh cielos........ asi que de eso se referia Celtic con su advertencia al decirle que haría equipo con ella--

--¿Esta clase de payasadas les ocurre a ustedes tan seguido?--

--Cada fin de semana--

--Con exepción de Navidad, la semana del E3 y Semana Santa, en esos dias descansamos de hacer payasadas--

<Las cosas se agravaron bastante, había algo que hacer con esa deformidad creada por Rosa asi que le grité a los de Z al Cubo para que entre los 5 atacaramos a ese Omelet mutante>

--Ni madres, yo me voy de aquí--

--¿Me vas a dejar para que me coma lo que cociné? ¿Que no somos un equipo? Q_Q--

--En la Rusia Sovietica tu no cocinas para comer.... cocinas para ser comido *Resh haciendo un cameo irrelevante*--

--En ocasiones como esta un hombre debe tomar desiciones importantes y por eso dejo que te coma el monstruo, de todos modos ya tengo a mi compototota Zogriel para sustituirte--

<Zhadow y Zogriel pegan la carrera dejandome a mi con R^2 luchando contra el Omelet de Rosa... pero vaya sorpresa nos llevariamos los tres al ver que el Omelet en lugar de atacarnos se fue a corretear a Zhadow y Zogriel, Zogriel era mas atlético y escaló por un ducto de aire evitando se atacado por el monstruo quien acorraló a mi amigo Sinaloense, no sabíamos que hacer y este estaba a la merced del monstruo>

--Vamos Rosa! Ayudame!--

--Nel jodete, eso te pasa por abandonarme cuando estaba en peligro--

--Si este monstruo me come no podré pelear en las Semifinales ¿Que planeas hacer?--

--Aquí tengo a ROB para sustituirte--

--Cabe mencionar que yo ya tengo equipo--

--Diablos me quedé sin opciones--

--*Max saca unos letreros de Neon que dicen "Peleador disponible para pelear con SPA"*--

--Creo que Rika y yo tendemos que enfrentar solos a TTT--

--Jodete Rosa D:<--

<Y así es como vimos que el monstruo se comió a Zhadow pero después notamos como este se sentía raro... ponía una cara muy rara mientras que se hacía verde, por alguna razón sin sentido pegó la carrera al baño>

--¿Que diablos pasa aquí?--

--El Omelet se comió a Zhadow y pegó de una la carrera al baño--

--Parece ser que cierto desayuno de Rosa.... se indigestó--

--YEAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!--

--Es que en la Rusia Sovietica... Zhadow no se indigesta al comerse la comida de Rosa, es la comida de Rosa la que se indigesta al comerse de Zhadow--

--¿Que haces aquí con tus cameos irrelevantes?--

--Además eso suena estupido, cabe mencionar que no estamos en Rusia--

--Es que estamos en aguas Rusas ¿Ven estas coordenadas?--

--Indican que estamos navegando en las aguas de Rusia--

--¿Como diablos fue que en menos de un dia llegamos a Rusia?--

--No se, supongo que tiene que ver con el Rectangulo de Campeche--

<En eso el monstruo salió de nuevo el barco y nos armamos con escobas y plumeros para vengar la muestre de nuestro buen amigo Zhadow pero no contabamos con que este monstruo explotaría al puro estilo de Megaman, entramos al Baño y nos encontramos una gran sorpresa, el emepleador del Barco estaba tirado en un excusado completamente muerto y vistiendo un traje que lo hace ver como Zhadow>

--En otras palabras... estubimos todo el dia conviviendo con un sujeto que no es Zhadow...--

--Donde queda entonces el Zhadow real--

--Tenemos ahora tres misterios que resolver... Quien secuestró el peluche de Frank, quien me robó el PSP que le robé a Zhadow y donde está Zhadow--

<Todo parece indicar que este será uno de esos dias donde todo está patas arriba, en especial por que ahora navegamos en aguas rusas asi que ahora todo está patas arriba literalmente... espero que pueda resolver todos estos misterios antes de que se realicen las semifinales...>

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por BESS 667 el Lun Mayo 16, 2011 6:36 pm

* Los miembros de el TTT ya se habian marchado después de el pequeño encuentro con BESS, y mientras tanto este estaba recostado en una silla cercas de la Piscina, disfrutando de el ambiente tan relajado en el que se encontraba y mostrando su sexi cuerpo mientras bebía un te y olvidaba las presiones de el torneo. Pero entre la relajación no pudo evitar pensar en que aun al haber entrado en medio de el torneo en una posición desfavorable y con un equipo incompleto, este pudo salir adelante e incluso llegar a semifinales.*

BESS: Valla... y pensar que solo eramos un equipo de relleno. *Da un sorbo a su te* Pero aun nos falta mas por recorrer, y ahora que el equipo esta completo espero que nuestro rendimiento mejore.

Lunar: Que hay BESS.

BESS: Oh! Lunar, es bueno verte, ¿Que has echo en lo que no estuve?

Lunar: Bueno pues, unos locos entraron a la habitación con un bate intentando recuperar un PSP... Ah! y un monstruo se comió a Chad, pero fuera de eso nada especial.

BESS: Ya veo, ¿Gustas algo de Te?

Lunar: No gracias, luego de ver cosas horribles en la cocina, ya no me apetece nada por ahora.

BESS: Esta bien. Ahora por favor toma asiento, quiero hablar sobre algunas cosas respecto a el torneo.

*Los dos integrantes de el LTE comenzaron a hablar sobre el equipo y su nuevo integrante, así como la futura pelea contra el C^3 y la actual pelea de el TTT contra el SPA. Después de terminar su platica, Lunar le sugirió a BESS ir a ver la pelea, a lo cual este acepto y enseguida se dirigieron a el lugar.*

BESS: Ahora que lo recuerdo, solo tengo a un personaje y no me gustaría repetir a Alucard. Creo que lo mejor seria comprar a otro personaje ahora que estamos aquí.

Lunar: No hay problema, yo me adelantare a buscar un asiento para ver la pelea.

*Enseguida BESS se dirigió hacia donde estaba Frank para comprar su nuevo personaje.*

BESS: Hola Frank.

Frank: Hola BESS.

BESS: Bueno, quiero comprar un personaje si no es molestia alguna.

Frank: No hay problema, serán 25 Rps. Ahora dime cual sera y enseguida lo agrego.

BESS: Bien, escogeré a Sol Badguy, de la saga Guilty Gear.

Frank: Excelente elección, solo deja apunto esto y esto... listo, ya esta y tambien se te fueron retirados 25 Rps.

BESS: Bien, gracias. Ahora iré a ver la pelea entre el TTT y el SPA. Adiós Frank.

*Después de su compra, BESS se dirigió hacia donde estaba Lunar para disfrutar de la pelea.*

.............................................................................................................................................................................................

Spoiler:

Sol Badguy

ST:
1. Savage Fang
2. Tyrant Rave v.Beta
3. -Tyrant Rave v.Alpha
4. Rough Trow
5. Dragon install

SM:

1. Super Dragon Install
2. Modo Dorado.

32 - 20 = 12 +1 = 13

Última edición por BESS 667 el Vie Mayo 20, 2011 3:35 pm, editado 1 vez

BESS 667
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por D. Black Man el Lun Mayo 16, 2011 7:33 pm

~* Tras aquel encuentro con Rosa, ROB decidió tomar la cocina y del refrigerador sacar una Coca Cola de lata para posteriormente salir del lugar y dirigirse a la cubierta del barco. Para su sorpresa ya no había nadie en el lugar así que debió suponer que la pelea ya había empezado y se dirigió a la maquina donde, efectivamente, la pelea había iniciado y los invitados junto a C^3 observaban la pelea en grandes monitores. El gorillaz se acerco a la "multitud" y comenzó a ver la pelea junto a los demás. *~

Caco: Hey, que onda ROB, genial tu cosplay de 2-D -Dijo el de la bufanda sin saber que ROB estaba pasando por un estado alterado-

ROB: Eh, si, es genial -Entonces nota como llegan BESS y Lunar a la escena, al parecer llegaban de hacer compras con Frank-

Lunar: Que hay ROB -Saludo su nuevo compañero con alegría-

BESS: Hola.

ROB: Se te ve extraño BESS, ¿pasa algo?

BESS: Nada.

...

BESS: Vengo de comprar a Badguy, podremos hacer esas combinaciones que planeamos. -Dice sin expresión en su rostro-

Lunar: ...

ROB: ...

~* Un incomodo silencio perturbo el lugar y entonces todos vuelven a ver la pelea como si nada. ROB, con disgusto en su rostro, saco un cigarrillo y se recargo en la barra separadora de la maquina a los espectadores poniéndose a ver la pelea. BESS, traia algo, algo que no le gustaba en absoluto al nuevo integrante de la Tropa Esparrago. *~

RP's: 55.5
D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 12:53 am

Kusanagi se encontraba abordo del Barco de Rugal que transportaba a los semifinalistas del torneo, recargado sobre uno de los barandales de la cuierta mientras miraba la puesta de sol en el Oceano y recordaba convenientemente en forma flashback como habia sido invitado por la Tropa Esparrago

Luego de haber salido victorioso contra Triple Threat, Kusanagi habia concluido su participacion en el torneo, dedicandose a pasar tiempo con Mizu, pues gracias a un poco de ayuda de Frank y Rugal, se le permitio que se quedara en el parque el resto del torneo, algo que su novio no iba a desaprovechar, despues de todo, habian pasado casi 3 años desde la ultima vez que se vieron.

Pasaron un par de semanas durante las que Kusanagi practicamente se olvido del torneo, al menos...Hasta que Lunar y el resto de la Tropa Esparrago decidieron buscarlo para pedirle su ayuda.

-Hey, Kusanagi...¿Podemos hablar contigo un segundo?- Dijo Lunar, lider de LTE, acercandose a la mesa donde Kusanagi compartia un helado con Mizu de la forma mas cursi y empalagosa posible

-Ahora no Lunar ¿No ves que estoy con Mizu?- Respondio Kusanagi algo molesto y frunciendo el seño

-Lo se, lo se...Por cierto, mucho gusto. Soy Lunar- Se presento el joven

-El gusto es mio- Respondio ella con una sonrisa -He oido mucho de ti, especialmente de tu personaje en Cronicas...Veamos...¿Como se llamaba?-

-Loki- Dijo Lunar casi con lagrimas en los ojos -Me alegra que alguien finalmente se acuerde de mi en ese rol-

-Si no te tardaras 8 meses en rolead, quizas te tomarian mas en cuenta- Dice sarcasticamente

-Si...Bueno...Como te decia...- Cambia rapidamente de tema -Necesito hablar contigo Kusanagi-

-A ver pues...¿De que quieres hablar?- Pregunto Kusanagi

-Bueno...Es sobre el torneo...Veras...-

Rapidamente, Lunar le explica a Kusanagi acerca de que las semifinales se llevarian a cabo en el barco privad de Rugal, y que cada uno de los finalistas tenia derecho a invitar a uno de los participantes eliminados para que actuara como miembro de reserva en caso de que algun miembro del equipo principal no pudiera luchar, por lo que Lunar y el resto de su equipo habian decidido invitar a Kusanagi.

-Ya veo...¿Asi que quieren que los acompañe al barco?- Pregunto Kusanagi

-Asi es...Ya hable con Frank y Rugal y me dijeron que, si aceptabas venir con nosotros, Podrias traeer a Mizu contigo...Asi que...¿Que me dices?- Se le queda mirando en espera de una respuesta

-Pues...No lo se...Por mi esta bien...Pero no se si Mizu este de acuerdo- Se gira hacia Mizu -¿Tu que opinas amor?-

-Yo no tengo problema en que los ayudes amor...Ademas, me dijiste que te sentias algo decepcionado de no haber podido enfrentar a Caco usando ambos a Luffy y Naruto, quizas con esto tengas una segunda oportunidad- Le sonrie -Ademas, siempre he querido viajar en crucero-

-Gracias por entenderlo amor...- La abraza con fuerza -Eres la mejor novia del mundo-

-Entonces...¿Eso es un si Kusanagi?- Pregunto Lunar

-Por supuesto que si Lunar...- Se levanta de su silla y extiende el puño hacia el frente en forma heroica -¡La Tropa Esparrago puede contar conmigo!-

-Con que aqui estabas- Dijo Mizu acercandosele por la espalda y abrazandolo-Te he estado buscando por todo el barco-

-Lo siento amor. Queria tomar un poco de aire fresco y decidi salir por unos minutos- Se gira hacia ella -¿Que hay de ti? ¿Por que no estas adentro con los demas?-

-Por que quiero aprovechar este viaje para estar contigo, Baka- Le da un pequeño golpe en la Nuca -Ademas...Casi no conozco a nadie, y ellos tampoco hablan conmigo...Es como si no existiera- Explico Mizu

-Descuida amor, suelen ser asi todo el tiempo, mas ahora con todo esto de la Creepy Pasta...Tambien por eso decidi salir, me aburrio un poco que solo hablaran de eso- Dijo Kusanagi

-¿No sera que tienes miedo?- Le dijo en tono de burla

-¡Oye!- Se quejo el muchacho haciendo que Mizu soltara una risita

-Jijiji, era broma- Le roba un beso -Sabes que me encanta hacerte enojar-

-Es una linda vista...¿No crees?- Dice mirando hacia el cielo una vez mas

-Hai...Muy, muy linda...- Le toma la mano -Mas por que la estoy viendo contigo

La feliz pareja se quedo mirando por unos minutos la puesta de sol hasta que finalmente anochecio y la temperatura comenzo a bajar considerablemente de modo que ambos decidieron que lo mejor seria regresar a su camarote antes de pescar un resfriado...Pero no sin que antes Kusanagi decidiera hacer una referencia a cierta pelicula...

-Oye Mizu...Mira esto- Corre hacia la proa y extiende los brazos -¡SOY EL REY DEL MUNDO!-

Kusanagi continuo gritando la linea de Di Caprio hasta que una enorme ola lo golpeo de lleno arrojandolo hasta los pies de Mizu, quien solo suspiro cubriendose el rostro con una mano, sintiendo Vergüenza agena de su novio mientras lo ayudaba a levantarse.

-Eres un idiota...- Dijo aun avergonzada

-Pero aun asi me amas...¿Verdad?- Le pone ojitos de cachorro

-Claro que si tonto- Lo besa en la mejilla -Solo, no hagas mas tonterias como esa-

-Ve el lado bueno, todos estan con eso de la Creepy Pasta...Nadie me vio haciendo el ridiculo- Dijo Kusanagi mientras volvia junto con Mizu a su camarote

Ambos entraron de nuevo al barco mientras este continuaba navegando por las obscuras aguas del oceano...¿Atlantico? ¿Indico? ¿Antartico? Bah, da igual, esta navegando po aguas rusas y eso es lo que importa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rugar el Jue Mayo 19, 2011 12:03 am

Ubicacion, 45° de latitud, -68° de Longitud...O mejor conocido como En el Oceano en medio de la pinche nada, con todos los finalistas del torneo en un barco en rumbo a la isla de Rugal para poder celebrar la final del Torneo totalmente cargado.

Una semifinal se estaba llevando a cabo, mientras que los otros participantes que no hacian nada, disfrutaban las comodidades y lujitos que ofrecia el crucero del magnate alemán.Kusanagi, uno de los participantes, caminaba por la borda del barco admirando el paisaje, se detuvo justo en un barandal, y miraba hacia el mar, sintiendo un poco de nauseas debido al movimiento de las olas y del barco en si.

Un Ruido empezó a percibirse a lo lejos, a lo lejos pudo percibirse un barco mas pequeño que el de Rugal, el cual se acercaba mas y mas al del magnate aleman.

Kusa: ??? Que será eso?

Dijo el Chilango mientras se rascaba la cabeza, de la cabina del barco salieron 2 personas, vestian tunicas negras y no se les veia el rostro, uno de ellos se descubrio la cabeza y se trataba nada mas y nada menos que de Rugar. Aquel miembro del Commando Missile que no pudo atender sus compromisos debido a que tuvo que hacer una fila de 15 semanas en Megacable.

Rugar: Uff...Hace calor aqui y no se porque demonios uso una tunica negra...en fin, estas listo Odion?

Odion: Ya le dije señor que mi nombre no es Odion, mi nombre es Juan y debo de volver a mi trabajo a Megacable :ind:

Rugar: Cierra la boca Odion, ahora, prepara la catapulta, debo de subir a ese barco

Odion: Pinche Chamaco loco :chafa:

El sirviente cuyo nombre no es Odion se metio a la cabina, activo un mecanismo del barco y de la cubierta se abrio una compuerta, de la cual se fue alzando una Catapulta conformada por un par de palos y una liga de hule enorme, el poblano se sujeto a la liga mientras su sirviente empezó a jalarlo para tomar mas impulso.

Rugar: Ok Odion...Lanzame!

El sirviente con "mucho gusto" soltó a su amo y este salio disparado por los aires en direccion al barco de Rugal, pero el impulso no fue suficiente como para poder llegar asi que Rugar se estrello en un costado del barco. Kusanagi se percato de eso y en un reflejo rapido agarró a Rugar de la mano.

Lamentablemente el peso del Poblano hizo que el Chilango se cayera tambien de la borda, quedando sujeto unicamente con su mano izquierda...

Rugar: Maldita sea, y no sé nadar...no puedo creer que me voy a morir, en un pinche torneo de rol sobre maquinas de Sega mgju

Kusa: Calmate Rugar, ya veremos como subir al barco

=============================

R.P= 0

Kusanagi queria que roleara algo Random en 15 minutos...y aqui tienen

(pm)

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Celtic el Jue Mayo 19, 2011 2:55 pm

Celtic: Hijo de tu madre

El integrante de C^3 no podía resistir mucho más de la pelea de TTT vs SPA, puesto que el escenario seleccionado para dicha contienda propiciaba muchas estrategias inapropiadas. No sabía que le incomodaba más. El ver a sus amigos en tan denigrantes situaciones, o el verlos que ellos también supieran recurrir a esas tácticas, especialmente su propio hermano cuya mente retorcida se había liberado en un ambiente tan corrupto.

Celtic: …”Mendiga pelea rara… qué bueno que mamá no esta viendo esto”.

Poco después de ver que tan lejos podían llegar los equipos, Frank decidió que era momento de implementar la Relax-O-Vision a modo de censura para impedir que los espectadores presenciaran las partes más “fuertes” del combate, pese a que la mera imaginación del público bastaba para inferir que era lo que bloqueaba la Relax-O-Vision.

Celtic: …” Al demonio, no podré resistir más de esto. Tomaré un descanso y volveré luego a ver si ya dejaron de hacer leperadas”.

El joven González se levantó de su asiento y se dirigió a la salida de la zona donde se exhibía la pelea. Caco le preguntó a donde iba, por lo que su compañero de equipo le respondió que simplemente saldría a tomar algo de aire fresco y más que nada, apartar su mente de las perturbadoras cosas que había visto en esa pelea.

Fue durante su trayecto a ninguna parte en particular, que escuchó unos gritos pidiendo ayuda en la cubierta del barco por lo que emprendió marcha en seguida al ver que a nadie parecía importarle. Al llegar a la cubierta, pudo ver a la novia de Kusanagui tratando de subirlo de nuevo a cubierta, pues aparentemente el muy pen…sante se había caído del barco.

Celtic: … “Oigan… nadie me dijo que se podían invitar a 2 personas. Si no a lo mejor hubiera invitado a mi amigo el misterioso extraño de la cierra y la máscara, o tal vez al pinche Ero… ahh no, creo que tuvo un accidente… ohh well”.

Antes de que pudiera seguir distrayendose con cosas que ni al caso, la joven le pidió que le ayudara a subir de nuevo a Kusa al barco. Ante la petición, Celtic tuvo que meditarlo de nuevo, analizando los posibles desenlaces de su decisión, cosa que lo mantuvo inactivo otro minuto más.

???: CELTIC, DEJA DE PENSAR EN F****NG IDIOTECES Y VEN A AYUDARME.

Celtic: ¿¡Rugar!?

Rapidamente, Celtic reconoció la voz del “líder” del comando misil, por lo que le ayudó a Mizu a subir a Kusanagui y por ende, a Rugar. Mientras que Mizu y Kusa tenían una escena cursi que no pienso rolear, el polizonte le decía a Celtic de la increíble odisea que tuvo que vivir en aquella fila de megacable que le tomó 10 días, y como eso abrió camino a una enmarañada secuencia de eventos que lo llevó a un barco acompañado de un tipo llamado Odion persiguiendo el crucero del FLT.

Celtic: Ya veo. Eso si es una historia. Yo numas tuve una pelea de desempate en la estrella de la muerte siendo todos los power ranger rojos americanos aunque mi char era japonés, pero no es nada a comparación de lo que tu dices.

Rugar: No te culpes Celtic, no a todos se nos presentan oportunidades de demostrar nuestra fuerza de voluntad en situaciones de vida o muerte.

Celtic: Salvo por el hecho que salvé tu vida.

Kusa: Y la mía.

Celtic: ohh… es cierto.

Kusa: Q_Q

Celtic: Vamos, solo estoy bromeando… En fin Rugar, ¿Cuánto tiempo crees que le tome a RugaL sacarte a Genocide cuttas de su barco cuando sepa que llegaste aquí de polizón?

Pero antes de recibir respuesta de su parte, se escucharon unas alarmas por unos breves momentos, cuyo sonido se detuvo casi inmediatamente, haciendo que nadie le pusiera atención realmente, especialmente por que la mayoría seguía viendo las “creativas” estrategias de los dos equipos que participaban.

Speculation (OST)

Mizu: ¿Qué fue eso?

Kusa: Creo que saben que Rugar se coló.

Rugar: D:

Celtic: Alguien viene…

Celtic le dijo a Rugar que se pusiera detrás de el, y gracias a su altura, Rugar pasaba desapercibido. Posteriormente arribaron un guardia de seguridad como de 90 años y una de las secretarias de Rugar, Mature. Aparentemente tenían una charla lo suficientemente seria para no notar la presencia de los invitados y el participante.

Mature: Escúcheme bien Don Chuy. Tengo argumentos suficientes para creer que uno de los empleados se disfrazó del rayo de Jalisco para entrar a la bodega de armas super secreta del crucero, la cual está en la parte más baja del mismo, pero eso último es confidencial.

Don Chuy: …

Mature: Pero no es nada grave puesto que el sistema de seguridad es muy alto. Aún así, le sugiero vaya inmediatamente y capture a ese individuo.

Don Chuy: …

Mature: Sabía podía contar con usted (Se va).

Don Chuy: … Zzzzzz….

Una vez que la secretaria se retiró, Celtic le comentó su super ideota a Rugar, la cual consistía en que fueran a atrapar al rayo de Jalisco falso y lo entregaran a las autoridades, dándole el crédito a Rugar. De esa forma, había la posibilidad de que no le echaran a patadas.

Celtic: ¿So, Que me dices Rugar?

Rugar: Bueno, supongo que es mejor a quedarme escondido en los ductos de ventilación del crucero.

Kusa: ¿Puedo ir yo también?

Celtic: …emm… pues…

Rugar: Este… supongo…

Kusa: YESH (Le pide permiso a Mizu y ésta solo asiente sin mucho interés) YESH

Celtic: Bueno, si nuestros personajes se llevaron bien al final en aquella novela de T.K. Takaishi, supongo que mínimo podemos intentar trabajar en equipo y atrapar a ese sujeto.

Mizu: ¿No les falta alguien que represente a Soma?

Rugar: ... ¿quien?

Celtic:Pues al final solo los 3 que dije eran los más gandallas.

Kusa: Ohh vamos, todos saben que hubiera sido más epico si Soma hubiera participado más en la final

Celtic:Y Hagen.

Rugar: Pues si las partes donde salía archer no hubieran sido de 30 hojas, hubiera sido interesante que participara.

Celtic:Pues yo recuerdo que. en esa pelea..

Y así, el improvisado equipo que de alguna forma representaba al visto en la final del Community Tournament se preparaba para una misión real, usando sus poderes de personas reales para enfrentar a un enemigo real. ¿Podrán realmente hacer algo relevante o solo harán pendejada y media de aquí hasta que empiece la pelea de Celtic?
Eso en el próximo roleo de… el que sea.

RP: 15.5 + .5 = 16
AP: 25

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 5:46 pm

Kusanagi, Celtic y Rugar continuaban en la cubierta del barco, hablando sobre la novela del Community Tournament, la cual seria adaptada al cine para principios del 2012 con Justin Bieber en el Papel de Community...Olvidandose completamente del Rayo de Jalisco...Al menos hasta que Mizu se los recordo.

-¿Van a capturar al criminal, o se van a quedar toda la tarde hablando de esa novela?- Interrumpio la joven Argentina

-¡Es verdad! Se supone que atrapariamos al Rayo de Jalisco usando- Exclamo Kusanagi

-Pero antes de eso...Necesitaremos un plan- Comento Celtic

-Y armas...- Agrego Rugar

Mizu solo suspiro mientras que su novio y sus dos amigos discutian sobre como llegar a la bodega de armas secreta del barco y capturar al Rayo de Jalisco hasta que, luego de un par de horas, los 3, acompañados de Mizu quien habia decidido ir con ellos para evitar que hicieran alguna estupidez, se introdujo en la bodega de armas armados con lo primero que encontraron...Un Trompo...Un Cetro y una Pluma...

-Este lugar me asusta...Todo esta muy obscuro...- Comento Kusanagi, quien sujetaba con fuerza la mano de Mizu

-Kusanagi tiene Razon...Debemos tener mucho cuidado, el Rayo de Jalisco podria estar en cualquier parte...- Dijo Celtic

-Tendremos que estar muy atentos a cualquier ruido si queremos encontrarlo...- Esta vez fue el turno de Rugar

-Eso o...- Mizu oprime un interruptor en la pared -Podrian encender la luz...-

-S-Si bueno...Supongo que podemos hacerlo de la forma facil...- Dijo Kusanagi tratando de ocultar el hecho de que ninguno de los 3 vio el interruptor de la luz

-Ahora solo tenemos que encontrar al Rayo de Jalisco...- Dijo Rugar

-No creo que sea tan dificil...- Respondio Mizu, señalando justo en frente de donde se encontraban toos como el Rayo de Jalisco se escabullia con un costal lleno de armas Robadas...y una Crownar

-¡Es el! ¡Es el rayo de Jalisco!- Grito Celtic

-Oh demonios, me descubrieron...- Dijo el ladron

-¡Rindete Rayo de Jalisco!- Exclamo Rugar -¡Ya no tienes a donde ir!

-¿Se supone que debo sentirme intimidado...?- Dijo el ladron alzando una ceja -Son solo un grupo de personas normales, sin poderes ¿Que se supone que van a hacer?

-No nos subestimes...- Anuncio Kusanagi -Te demostraremos el poder de las personas normales...Jeje...PERSONAS...¿Entienden?

-...- Mizu suspira de nuevo, cubriendose el rostro con su mano derecha -Me voy a leer...-

Reach Out To The Truth -First Battle-

Mizu saco un libro de su mochila y decidio ir a sentarse en una silla que habia al fondo de la bodega mientras que Kusanagi, Celtic y Rugar de inmediato rodearon al Rayo de Jalisco listos para enfrentarlo con sus "Armas" improvisadas como si se tratara de una Shadow de Persona 3 o 4...

-Yo sere el primero en atacar...¡LET IT RIP!- Grito Celtic mientras arrojaba su Trompo de manera que quedara girando a los pies del ladron...El cual ni se inmuto -¡Oh no! ¡Mis ataques son inutiles contra el!

-No te preocupes Celtic...Ahora es mi turno...¡FIRAGA!- Oprime un boton que enciende una lucecita roja parpadeante en el ojo de su Cetro del Milenio de juguete, con el cual señala al ladron, apuntando la luz roja a su frente...Mientars el solo se le queda mirando -¡DIABLOS! Tambien s inmune al fuego

-Esto requiere medidas drasticas...- Dijo Kusanagi al mismo tiempo que usaba su pluma para hacer un dibujo de Orpheus en su cuaderno para despues arrancar la hoja, hacerla bolita, y arrojarsela al Rayo de Jalisco -¡PERSONA! -El Rayo solo mira como la bola de papel cae al piso despues de golpearle la cara

-Estupidos Frikis...Ya sacaron boleto...- El rayo de Jalisco estaba a punto de molerlos a golpes con su Crowbar...Pero no contaba con que el Trompo de Celtic aun estaba girando, por lo que cayo al suelo luego de pisarlo y resbalarse

-¡ESTA EN EL SUELO! ¡ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA HACER UN ALL OUT ATTACK!- Grio Kusanagi

-1....2....3...¡AHORA!- Anuncio Celtic

-¡PUEBLA RAGE!- Exclamo Rugar mientras que los 3 corrian hacia el Rayo de Jalisco

Una enorme nube de polvo como las que aparecen en las caricaturas cuando varios tipos se pelean cubrio completamente a Kusanagi, Rugar, Celtic y el Rayo de Jalisco evitando que pudiera verse lo que ocurria dentro de ella a la vez que se escuchaban varios gritos y sonidos de golpes antes de que Kusanagi, o algun otro de los 3, saliera volando fuera de la nube solo para volver a meterse, repitiendo el proceso varias veces hasta que el Rayo logro escabullirse fuera de la nube, dejando a Celtic, Kusanagi y Rugar peleandose entre ellos.

-Muchachos...Muchachos...- Mizu cierra su liro y se acerca a la nube de humo para avisarle a su Novio y sus 2 amigos que el Rayo se habia escapado...Pero nadie le hacia caso -¡MUCHACHOS!-

Ante este ultimo grito de parte de la Argentina, la pelea subitamente se detiene, lo que permite que el humo y el polvo se disipen revelando a Celtic sujetando a Kusanagi, quien tenia un ojo morado, por el cuello con el puño levantado al mismo tiempo que Rugar le estaba mordiendo una pierna.

-¿No se dan cuenta de que el ladron ya no esta?- Los regaño a los 3

-Mizu tiene razon...- Dijo Kusanagi para despues caer al piso luego de que Celtic lo soltara -Ya no esta

-Eso solo puede significar una cosa...- Dijo Celtic en tono serio

-¡LO VECIMOS!- Grito Rugar junto con Kusanagi y Celtic

Victory Fanfare

Kusanagi, Celtic y Rugar comenzaron a celebrar como personajes de Final Fantasy, moviendo sus manos hacia arriba y hacia abajo en tanto que Mizu solo suspiraba por tercera vez, cubriendose el rostro con su mano al mismo tiempo que negaba con la cabeza debido a la increible estupidez de su novio y sus 2 amigos.

-Estoy rodeada de idiotas...- Se dijo a si misma

Pero mientras los tres chiflados continuaban su celebracion al estilo Final Fantasy, el rayo de Jalisco aun andaba suelto por el barco...¿Quien es este misterioso enmascarado que se parece a Ralf de King of Fighters? ¿Cuales son sus intenciones? ¿Kusanagi, Celtic y Rugar dejaran de hacer tonterias? Solo el tiempo lo dria...

Invitado
Invitado

Mensaje por Rugar el Jue Mayo 19, 2011 8:01 pm

Rugar: No puedo creer que hayamos vencido a un criminal nosotros solos...

Celtic: Recuerdan la parte donde grite Let It Rip? Me vi bien pro. :hee:

Kusa: Nah, lo mas pro fue cuando le lanzé a Orpheus y le dio un golpe en la cara, haciendo que cayera con el trompo de Celtic :hee:

Rugar: Yo estoy bien guapo :hee:

Alardeaban los 3 caballeros mientras se rascaban la panza sentados en una caja que decir "Peligro, Material Radioactivo" al mismo tiempo que Mizu, la novia de Kusanagi, se encontaba leyendo tratando de ignorar a los 3 tarados que acompañaba.

Despues de un rato, Rugar se levantó y le dijo a sus compañeros.

Rugar: Pero esperen, si lo vencimos y no le llevamos el ladrón a la secretaria de Rugal, me correran del Barco a base de Kaizer Waves D:

Celtic: Cierto, tienes toda la razon

Kusa: Pero lo derrotamos, como demonios lo revivimos?

Rugar: Pues...Yo tengo un "Finix Dauwn" en mi inventario, asi podemos revivirlo, asi podemos llevarlo donde Mature °3°

Dijo el poblano mientras sacaba de su bolsillo unas plumas de pelicano aparentando que son objetos de un verdadero juego de rol, obviamente no funcionarian pero aun asi las lanzó al suelo esperando que algo sucediera. Los 3 Chiflados rodearon y se quedaron mirando las plumas en el suelo con una cara de estupefaccion, mientras la novia de Kusanagi desde la distancia miraba la escena con una ceja alzada.

Mizu: . . . Pero que demonios?...Meh...da igual

La Argentina se quedo leyendo sentada recargada en una caja cuando de repente alguien la agarró de los hombros, la alzó y esta pegó un grito que llamo la atencion de lo3 chiflados.

Rugar: Miren Muchachos!!!! *Apunta con el dedo creyendose Dozer*

Celtic: Es el Rayo de Jalisco, y tiene a Mizu como prisionera!

Kusa: Mizuuuuuu...Noooooo D:

Rayo de Jalisco: Asi es, y nada de lo que hagan podrá detenerme, Juar Juar Juar.

Rugar: Pero no entiendo, si use el Finix Dauwn junto a nosotros porque apareciste ahi?

Celtic: Seguramente fue un Glitch D:

Kusa: Como sea, tenemos que rescatar a Mizu D:

Rugar: Perense, pero antes de...dejenme sacar mi celular y poner una rola aca que quede con el momento :mgju:

Dijo el poblano mientras sacaba su poderoso Xperia Play para poder poner una cancion que fuera epica.

Soundtrack: Fighting

Celtic: No Rugar, esa no...Esta demasiado Choteada.

Rugar: Ok Ok...dejame buscar otra.

Soundtrack: Theme Music Battle...GO!

Kusa: No, esa no, no puedo usarla si no llevo mi cosplay de Duke Devlin

Rugar: Esta bien... mgju

Dijo el poblano mientras miraba su celular buscando cancion por cancion una que fuera del agrado de todos...hasta que finalmente pudieron encontrar algo mas o menos decente.

Soundtrack: This song goes with XV años, Bodas, Bautizos, Funerales y Parodias chafas de los 3 chiflados.

Los 3: Fuck Yeah.

Rugar: Ahora si...a darle

Y los 3 corrieron a atacar al Criminal que se estaba empezando a aburrir, rapidamente Rugar intentó darle una patada al Rayo de Jalisco en la cabeza pero este se agachó a tiempo y Rugar se resbaló en el suelo por la inercia, despues Kusa intentó darle una patada pero por alguna razón terminó dandose un codazo en la entrepierna y se cayó al suelo. Mientras que el SInaloense dio un puñetazo de frente pero, como es demasiado alto, le pasó lo mismo que pasa cuando intentar golpear a Viewtiful Joe con un personaje Alto en Marvel VS Capcom 3, simplemente el golpe le pasó como un metro arriba de la cabeza, asi que el rayo de Jalisco le dio una patada en el tobillo y Celtic cayó como un tronco en Canadá

*Terminar Soundtrack*

Celtic: Rayos, no pudimos vencerlo.-Dijo el Sinaloense mientras se agarraba el tobillo de forma dramatica al mero estilo del futbol mexicano

Kusa: Y se llevará a Mizu con él, no puedo permitir eso....MALDICION...MALDICIOOOOOOOOOOOOOOOOON .-Dijo el Chilango mientras ponia sus manos en la entrepierna llorando al igual que Tai lo hizo cuando Datamon secuestro a Sora en Digimon.

Mizu: Oigan...estoy aqui.- Dijo Mizu cruzada de brazos y haciendo el tipico movimiento de enojo donde mueve el pie de arriba hacia abajo.

Kusa: Mizuuuuu T___T Estas viva

Rugar: Si, un milagro, pero como pasó?

Mizu: La verdad el criminal se hartó de esperar a que pusieran su cancioncita y me soltó, y despues del ridiculo que hicieron ustedes solitos se dio cuenta de que son pateticos y se fue caminando hacia la entrada :chafa:

Rugar: Ja...Tipico alardeo de alguien que nos tenia miedo.

Mizu: Pero si les acabo de....Bah, como sea

Dijo Mizu mientras suspiraba por las tonterias de los amigos de su novio...mientras que en el otro lado de la sala, el barco de Jalisco caminaba con un saco lleno de chucherias hacia la entrada, se dio la vuelta para poder gritarles un ultimo insulto al trio de amigos.

Rayo de Jalisco: Ustedes son pateticos!!!...Vayan a casa y conviertanse en hombres de famili...Guh!!

Pero el ratero no pudo nisiquiera terminar su frase porque recibio un fuerte golpe en la cabeza por parte de Max, el cual usó la puerta de metal accidentalmente como arma, el Culichi miro la sala de armas muy sorprendido.

Max: Creo que este no es el baño de hombres .-. En fin, seguiré Buscando

Rugar: Max!...Estas vivo D: .- DIjo El poblano mientras caminaba lentamente acompañado de Celtic, Kusa y Mizu,

Max: Rugar pero que...? Como demonios entraste al barco?

Rugar: Es una historia larga pero hablemos de eso luego, acabo de notar que venciste al Rayo de Jalisco

Max: Ese es el rayo de Jalisco? .-.

Celtic: En realidad es un impostor, debemos entregarlo con Mature para darle creditos a Rugar y asi Rugal no correrá a nuestro amigo a base de Hadokens

Max: Pero Rugal no hace Hado...

Celtic: Y Shoryukens tambien seeep

Max: ._.

Mizu: Y eso que apenas llevas 15 segundos con ellos, yo los he soportado 2 horas
.-Dijo la Argentina con gran indeferencia

Kusa: Pero bueno, llevemos a este ladron donde la secretaria, asi acabaremos con esta Sidequest y a ver si hacemos algo mas interesante.

Todos (Menos Mizu y Max): Yaaaaaaaaaaaay

Gritaron los 3 caballeros en gesto de victoria mientras la Argentina y el Sinaloense se llevaban las manos a la cabeza haciendo referencia al tipico meme de internet, despues entre Celtic y Kusa amarraron al Rayo de Jalisco y empezaron a cargarlo,mientras Max llevaba al Herido Rugar cargado en sus hombros de una forma que destruyó la hombria y el orgullo de Max

Rugar: Mas rapido Max! Mas rapido!!!!!!

¿En que tipo de problemas se meteran nuestros protagonistas?¿Alguien mas se unira a la aventura? Averiguenlo en roleos Proximos

Rugar
.
.

Mensaje por Celtic el Vie Mayo 20, 2011 7:53 pm

HERE COMES A NEW CHALLENGER

You claim to love the darkness. Go then and dwell there for all eternity!

Nombre: Adrian "Alucard" Farenheights Tepes

Secret techniques:
-Soul Steal
-Poison Mist.
-Resurrection (Requiere familiar hada).
-Sword Brothers (Requiere familiar espada)

Serious Modes:
- Dark Metamorphosis
- Alucard Real Equipment.

Secret Serious Techniques:
-Thousand Edges (Requiere Dark Metamorphosis).
-Mablung Sword Alucard Shield Spell (Requiere Alucard Real Equipment)

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Matz el Vie Mayo 20, 2011 8:56 pm

Como el mundo se acaba mañana se decidirá al campeón de la pelea entre SPA y TTT para que luego no digan que el torneo no se terminó como debía, asi que apurense para votar
sadfrog

Además aprovecho para avisar que se alisten que planeo abrir el Super Torneo del Otro Mundo Awesome
Ya quedé con Miguel Hidalgo y El Santo para que hagan equipo conmigo en el torneo º3º

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Caco el Sáb Mayo 21, 2011 9:30 am

Roll corto aventurero, pre-combate °w°

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Yate en medio del mar::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OST: Character Select-Last days before battle...

+++Caco miraba atentamente el combate de Sadistic Pink Art y Triple Treath. Ambos eran equipos muy cercanos tanto a él como a todo C^3. El primero era uno de los equipos con los que más se habían relacionado, y el otro el único que los había derrotado en ciertas circunstancias. Como siempre, el joven de la bufanda miraba el combate dividiendo su mente en dos. Un parte lo veía por diversión, por ocio, por el solo hecho de ver un combate. Mientras que la otra mitad estaba atenta a cada movimiento, cada estrategia...Para ver como contrarrestarlas en el caso de pasar+++

Caco: (Pasar....Buen punto, antes que nada debo ver cómo pasar)

Celtic: Hey Caco...Saldré un rato

Caco: Sucede algo Celtic?

Celtic: Nah...Solo voy a tomar aire fresco -Alejándose entre los espectadores-.

Caco : (Genial, al parecer soy el único miembro de C^3 que verá completa la pelea. Calfoy sigue encuevado, y Celtic quién sabe cuando volverá)

+++Obviamente, por la cabeza de Caco no pasaba el hecho de que Celtic no volvería en un largo rato, producto de una aventura que implicaba a cierto trío conocido en su torneo, ladrones, polisontes y random escenas por doquier. Caco, en cambio, se dedicó a ver la pelea grotesca, llena de tácticas anormales y escenas explícitas de todo tipo. Estaba en eso, en específico viendo los movimientos de Bayonetta, cuando un joven de cabellos claros, lentes y ropa rojiza se puso a su lado. Era fácil reconocerlo, era Lunar, otro de los miembros de LTE, que estaba anteriormente junto a ROB+++

Caco: Lunar, no estabas con ROB?

Lunar: Sí, pero al parecer se fue a seguir a BESS...El tipo anda mal, no sabemos que le pasa

Caco: Vaya, ojalá se mejore para la pelea...Debemos dar un buen espectáculo los seis

Lunar: Jaja, claro, de otra forma no sería genial ganarles

Caco: Noté cierto error en esa oración...Nosotros ganaremos

Lunar: Oh, claro que no, nosotros ganaremos

Caco: Pero de qué hablas, si está claro que...

+++Iban a seguir discutiendo esas sandeces por un largo rato, pero fueron interrumpidos por un hombre enmascarado que corría a toda velocidad y pasaba al piso de abajo al parecer para esconderse. Tanto el de la bufanda como el de lentes fueron separados por el extraño sujeto, y para cuando se disponían a seguir su seria y madura discusión, ROB llamó a Lunar, el cual decidió seguir a su compañero de equipo dándole señas de despedida al capitán de C^3. El joven volteó a la pantalla, y miró de nuevo el combate que cada vez se volvía más bizarro...En unos días sería él el que estaría dentro, y quién sabe como sería su encuentro.
Contra Lunar, Bess y ROB...Los siguientes oponentes del equipo C tenían un "algo" que los había dejado en la posición en la que estaban+++

Caco: (Veamos...Allen era un personaje seguro, Luffy uno legendario...Lo que a C^3 nos falta, es sorprender) Será arriesgado, pero sé que mis compañeros piensan lo mismo...-Acercándose a Frank-.

Frank: Oh, Caco. Siempre te veo justamente en medio de las batallas. Es una especie de cábala?

Caco: No lo había pensado....Tal vez.....No espera, eso no importa Frank. Vine....Por un nuevo personaje

Frank: Entiendo, así que ya te pones rudo. Ve a la máquina pequeña y escoge a tu tercer personaje. Los datos se cargarán en tu tarjeta

Caco: *Asintiendo* Ya conozco el proceso...

+++Tal cual la última vez, Caco comenzó a buscar rápidamente, letra por letra hasta llegar a la L. Desde ahí miró a todos los personajes que podía elegir, y rogó de que estuviera también el que quería. Si quería sorprender, había llegado la hora de usar algo que nunca había usado. Por más que Luffy le asegurara casi la victoria, la idea era dar un buen espectáculo por sobre cualquier otra cosa, como todo artista. Así, por fin lo encontró y seleccionó, para ver las características del personaje...Comenzó a recordar sus tardes de juego, las habilidades y todo lo que podía hacer con dicho personaje...Y aceptó la selección. La pantalla mandó el clásico mensaje de siempre+++

Máquina escribió:USTED AH SELECCIONADO A....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:
Nombre: L'Arc Bright Lagoon

Imagen:
Saga: Arc Rise Fantasia

Secret Techniques:
-Buster Lore
-Excel Trinity
-Rogress

Serious Modes:
-Real's Law
-Imaginal's Law

Secret Serious Techniques:
-Crystallization of the world (With Real's Law)
-Nohozone of the world (With Imaginal's Law)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RPs: 71 - 25 + 1 = 47

Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-Tempered Fate.
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensaje por Dairanto el Sáb Mayo 21, 2011 3:19 pm

@Matz escribió:Además aprovecho para avisar que se alisten que planeo abrir el Super Torneo del Otro Mundo Awesome
Ya quedé con Miguel Hidalgo y El Santo para que hagan equipo conmigo en el torneo º3º

Yo quede con Pedro Infante y Kurt Cobain º3º

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por Matz el Sáb Mayo 21, 2011 9:24 pm

^
Mejor deberíamos ir a correr el Camino de la Serpiente para que nos entene Kaiosama para luego ir a con el Gran Kaiosama y participar en el torneo del otro mundo

Aunque ya pa'que... el mundo nunca se acabó sadfrog

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Draco de Acero el Sáb Mayo 21, 2011 10:05 pm

Poniendole colores
_____________________________________________________________________________________________________
-Una batalla por mucho bizarra avanzaba con el paso de las horas, era muy tensa, y no había una forma exacta de saber quien se llevaría el oro en esta ocacion. Yo seguía la pelea desde mi computadora en nuestro camarote pues me encontraba trabajando en algo importante. Mis manos me dolían un poco, y estas se encontraban sucias por el carbón del lápiz y la tinta de un marcador chafon. En medio del combate, y poniéndole una pausa a mi trabajo decidí salir un poco a darme unos lujitos, pues no había tomado o comido algo en mucho rato .-

-Jorge: Que incomodo es trabajar, acostado en el piso -mientras compraba una soda y un sanwich en una maquina expendedora-

-Lunar: Y que lo digas -dice lunar llegando al pasillo-

-Jorge: Vaya, vaya lunar, que pedo que haces-

-Lunar: Vengo de una partida de halo épica en nuestro camarote-

-Jorge: Ya decia yo que esos gritos diciendo "MRRRRR!", me eran familiares-

-Ambos amigos, pero también rivales en esta contienda y en la próxima pelea, se pusieron a platicar mientras recorrían los pasillos como cualquier grupo de personas normales. Siempre me habían parecido curiosas esta clase de platicas entre contendientes antes de una pelea a muerte. Siempre los puntos de vista cambiaban mucho de un momento a otro durante el combate.-

-Jorge: Por cierto Lunar, que clase de escenario crees que nos toque? dudo que vaya a ser tan bizarro como el que hay ahorita-

-Lunar: La verdad no pienso mucho en eso, pero estoy muy nervioso, nunca habia tenido una experiencia como esta-

-Jorge: Se a que te refieres, asi nos paso a los tres y a todos los demas al principio...es increible como cambian las cosas dentro de esa maquina..-

-Lunar: A que te refieres?-

-Jorge: Bueno...digamos que, a sabiendas de que es un combate entre rivales, uno hace cosas contra sus amigos incluso, que no pensaría jamas harías....claro, sabes que en realidad no le estas haciendo nada pero...es pura adrenalina-

-Lunar:....Jeje, eso no me intimida, dehecho, sera mejor que tomes a un personaje lo suficientemente rudo, por que vamos a darles su mas grande castigo en todo este torneo-

-Jorge:...Je, de verdad quieres ponernos a prueba en valor?, creo que deberías revisar nuestras peleas pasadas, puedes sorprenderte un poco-

-Lunar: Pff, ahi si-

-Una vez pasado el rato, Lunar volvió a su cuarto, pero yo me quede pensando y recordé algo muy importante. Yo aun poseía todos mis picarats intactos y no los había usado, ademas de que a estas alturas del torneo ya debería tener mi tercer personaje comprado, y el cual ya había planeado hace mucho. Pero si, debía de usar con sabiduría mis RPs, pues un paso en falso y todo el trabajo duro que hemos hecho se habrá fregado. Corrí hacia donde la maquina con Frank, el combate estaba llegando a su final, pero me concentre en lo que haría, la ultima selección de un personaje.

-Jorge: Hey Frank-

-Frank: Por tu cara, puedo deducir que vienes por tu ultimo personaje-

-Jorge: Quisiera cambiar todos mis picarats por el tercer personaje-

-Frank: QUE CHINGADOS, NO HABIAS USADO TUS PICARATS AUN!?-

-Jorge: Tampoco era obligatorio-

-Frank: Ehem...bueno, supongo que esta bien, entonces ahora si te quedan 0 picarats

-Jorge: Ok -inserta la tarjeta-

-Decidí no tardarme nada, me moví por entre los paneles de personajes, dirigiéndome directamente a la G. Pero había varios personajes con el mismo nombre que el que buscaba, así que fui checando con cuidado uno por uno, buscando no apretarle al botón sin querer. Fue entonces que lo encontré, sus datos eran tal cual como los que se mostraban en la saga donde provenía, poseía también todas sus habilidades, ademas de explicadas y divididas en cuales eran SM, y ST.-

-Jorge: Here Comes a New Challenger-
_____________________________________________________________________________________________________

RP's: 16

Spoiler:
-Nombre: Grey

-Saga: Megaman (Megaman ZX Advent)

-SM: A-trans: Biometals
*Model F
*Model L
*Model H
*Model P
*Model ZX

-ST: Sub-Tank, Fission, Giga Crush

THIS IS || ME || IN 3DS
ROLL BANDA:

Draco de Acero
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Matz el Sáb Mayo 21, 2011 10:07 pm

http://www.youtube.com/watch?v=zEMNQ343Yig

Hora de anunciar los
FREEE DUELS!!!!

¿Que es esta mamada?
Basicamente peleas random entre participantes del torneo (y terceros) que tienen ganas de tener una pelea pero que gracias a que quedaron eliminados del torneo (o no están metidos) no pueden rolear

Pueden usar al personaje que se les de la gana y tener peleas que duran lo mismo que las normales del torneo aunque estas simplemente no tienen importancia alguna y no hay un ganador al final de estas, solo lo hacen por diversión, probar nuevos personajes y ver si mejoran en algo gracias a algún bondadoso sujeto con mucho tiempo libre llegó a dar un analisis de los roleos :kermit:

Las peleas se hacen como las del Torneo, son Virtuales y con 20RPs cada uno ademas de tener la posibilidad de tener a dos Xtrikers en la pelea. Por otro lado estas peleas especiales son solo para los eliminados y personas ajenas al torneo, los que aun pelean en el Torneo no pueden ser parte de los Free Duels ya que se supone están muuuuuy ocupados con el torneo :ind:

Modos de Peleas:
-Individual (1vs1)
-Por equipos (Del Numero que sea)
-Por equipos con desventaja (1vs2, 2vs3, etc)
-Cambios de personajes a HUEVO (Hay que usar un personaje diferente en cada rol)

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por -Zora- el Dom Mayo 22, 2011 1:06 am

Hey, esa idea esta genial, y como hace ya un rato que no rolleo... aqui estoy si alguien quiere pelear º3º

-Zora-
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensaje por Matz el Dom Mayo 22, 2011 11:53 am

@-Zora- escribió:Hey, esa idea esta genial, y como hace ya un rato que no rolleo... aqui estoy si alguien quiere pelear º3º

Kusa y yo planeamos pelear una de Cambiar personaje a huevo
Metete a la pelea Awesome para despues rebelarnos en contra de Kusa º3º

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por -Zora- el Dom Mayo 22, 2011 12:54 pm

Genial, ahi me avisan cuando peleamos... y sera una buena oportunidad, nunca eh peleado contra ninguno de los dos... ¿O contra Kusa si? Ya ni me acuerdo D:
-Zora-
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensaje por Rugar el Dom Mayo 22, 2011 5:39 pm

Yo le entro a su pelea :ind:

Que sea un Neko-chan :3 Y Rugar contra Max y Kusa...

O un Free for All inflado

Rugar
.
.

Mensaje por Matz el Dom Mayo 22, 2011 8:02 pm

^
Me gusta la idea... ahorita abro el tema para la pelea inflado

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Rikarudo el Lun Mayo 23, 2011 1:01 pm

Sadistic Pink Art!

Batalla Feliz

BGM
「♪♫」「Sad Song」「♪♫」
[Yuyu Hakusho OST 1]

Una dura pelea fue la que tuvieron SPA y TTT, los invictos y la sorpresa del torneo, respectivamente. Bueno, más que dura, la pelea más dif{icil que ambos equipos han tenido, quizás la más emocionante y pareja e incluso... la más peligrosa.

Frank había estado sumamente alterado y preocupado puesto que algo imposible aconteció llegando la cúspide de aquel duelo lleno de giros y situaciones poco comunes e hilarantes o tal vez asqueantes; hubo un momento en el que Resh perdió el control y atacó a Rika a diestra y siniestra, aparentando no ser él, si no un ente despiadado y sanguinario.

La rubia bruja atravesó el pecho del fortachón peliblanco, derrotándolo al instante, pero justo en ese momento en el mundo real, dentro de la cabina, el verdadero Rik, frente a la mirada angustiada del científico y de todos los empleados que checaban el funcionamiento de la máquina y la seguridad de los participantes, comenzó a escupir sangre a la vez que sus signos vitales empeoraban. Intentaron detener la confrontación pero el científico no lo permitió, alegando que sería inclusive más peligroso en ese estado. Obivamente ninguno de los espectadores sabía de esto.

En un giro inesperado y épico el joven líder de SPA se reincorporó ante la sorpresa de todos y usando todas sus energías logró acabar con el malvado líder de Triple Threat, o lo que fuera que lo había poseído, declarando como ganador de la primera semifinal a Sadistic Pink Art.

El público ovacionaba y gritaba emocionado al recibir al primer finalista del torneo de Rugal. Las puertas de la cabina se abrieron lentamente, primero saliendo TTT, Dairanto y Fer cargando a su líder quien parecía no poder ponerse de pie por su cuenta. En el lado de SPA, los participantes apenas comenzaban a recuperar el conocimiento; Rika de inmediato sintió fuertes dolores y un sufrimiento terriible mientras veía el sangrado de varias partes de su cuerpo lo cual lo asustó sobremanera, pero aún guardando la calma se limpió la naríz y boca con su ropa antes de que sus amigos lo vieran.

Rika: "... Las heridas... ¿son reales? ... no dejaré que me vean en este estado... sólo haré que se preocupen..." ¿Están bien amigos?

Chad: Uff... sí, pero es extraño, me siento más cansado de lo normal.

Rosa: Igual yo... ¿qué tal tú Rika? Ese último ataque fue impresionante.

Rika: Yo también me encuentro bien, cansado, pero felíz por la victoria, lo hicieron genial amigos.

Chad y Rosa sonrieron para salir de la cabina, Rika tardó un poco más debido a los dolores que sentía en todo su cuerpo. Afuera C3 los ayudó mientras los felicitaban

Caco: ¿Están todos bien?

Resh: Camarrada Caco...Fue un duro combate, grracias por recibirnos

Rika: Ni que lo digas Resh, -extendiéndole la mano- Nos agotaste como nunca

Resh: Jeje, y no crean que solo por esta derrota el comunismo desaparecerá -estrechando la mano del otro capitán-.

Fer: Nosotros nos vamos, tenemos unas cuantas cosas que hablar ahora que estamos libres.

Los demás asintieron y se separaron. C3 invitó a SPA a festejar su victoria, Zhadow y Rosa estaban dispuestos a celebrar, sin embargo el líder...

Rika: Gracias chicos... pero me duele un poco la cabeza... creo que iré a descansar...

Celtic: ¿Estás seguro?

Rosa: Si decides cambiar de opinión te estaremos esperando -le dice con una sonrisa-

Rika: Gracias... pero... no creo poder asistir...

De esta forma Rika se separó del grupo y fue en dirección a su camarote, tratando de disimular su expresión de quejumbre mientras se alejaba. Pudo caminar unos minutos pero pronto empezó a tambalearse, teniendo que recostarse en las paredes para no caer, las piernas le temblaban y el dolor empeoraba, hasta que no pudo más y terminó desmayándose en el suelo del pasillo, a pocos metros de llegar a su destino...

¿será su final?

36.5 Rps

Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5

HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13

[-E-] Bronze Sword:
39/50