[The Fully Loaded Tournament] GANADORES DE LOS RUGAL

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [The Fully Loaded Tournament] GANADORES DE LOS RUGAL

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 3:56 pm

@Malvark escribió:que no habiamos prohibido a los mechas por ahi de las epocas de dozer? o ya no jala esa regla? inflado

Si me permiten opinar, Creo que en este torneo si deberian ser validos los Mechas, despues de todo, no estamos usando a los personajes como tales sino Avatares virtuales, por ende en el caso de los mechas estos podrian ser usados a "Escala" dentro de la maquina. Aunque pensandolo bien mejor no ¬¬ Que no quiero que Rika se aproveche de eso para usar a Tauburn

Invitado
Invitado

Mensaje por Zhadow el Sáb Ene 22, 2011 5:39 pm

Select your character (ost)

Nombre: Airman
Serie: Megaman

Imagen:

poderes poderosos/ Secret Techniques:

Giant cyclone
Hyper Tornado
Diving Hurricane

Serious modes:
Difficult mode
Exe. Mode

Chad "Zhadow" Gonzales.

Joven de 15 atraído por Six Fl... del Fully loaded park pues sus juegos y tecnología le parecen muy divertidas. Es un tanto agresivo con los que no le caen bien, pero es buena onda con sus amigos. Le gusta burlarse a veces, también disfruta de la violencia, y a veces no se calla en el momento adecuado. Le gustan los vídeo juegos (ORLY?) y la comida china.

Pues hay ta mi ficha, cualquier inconveniente favor de avisar.
Por cierto, si tenemos alguna ST que solo puede ser usada en algún Serious mode, la guardamos hasta transformarnos o la vamos mencionando?
Zhadow
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Celtic el Sáb Ene 22, 2011 5:59 pm

Ok, postearé a mi "representante" en este torneo XD.

Nombre: Roland "Celtic" Gonzáles
Imágen:

Descripción: Roland González es un joven fácil de distinguir por su "extravagante" forma de vestir y su altura de 1.90 m. Es una persona muy serena que mantiene el rostro serio la mayor parte del tiempo, salvo cuando se encuentra con personas en las que confía, lo que le permite ser más bromista, alivianado e inclusive sarcástico para seguir la corriente de los demás.
En cuanto escuchó de la inauguración del torneo en el parque Fully loaded park, no perdió la oportunidad de pedir a su familia que tomaran un vuelo lo más rápido posible hasta la sede de la competeción, donde espera ser el ganador.
Fánatico de los videojuegos, Children card games y Roleos.

Saludos
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Matz el Sáb Ene 22, 2011 7:52 pm

+1 a Kusanagi cute face
Y solo lo apoyo para usar cierto mecha cute face

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por OldKefka el Sáb Ene 22, 2011 11:34 pm

@Matz escribió:+1 a Kusanagi cute face
Y solo lo apoyo para usar cierto mecha cute face

+2...ya me gusto la idea :V y algo me dice que Max dira algo con "Big" y "O".

Mi ficha al dejo luego...y como son "avatares", el Big Boss que usaré sera el de post Peace Walker.

PD: Aunque aún no me convence lo de que no usemos el transfondo del personaje D:

Última edición por OldKefka el Dom Ene 23, 2011 2:34 pm, editado 1 vez

http://twitter.com/#!/ricardoQGV

Mensaje por Itram el Dom Ene 23, 2011 12:51 pm

Bueno si puedo unirme o no les dejo la ficha, espero que sea de su agrado y gracias por leerla. (Es pura formalidad en realidad, se que no se van a molestar en leerla).

Nombre: Itram

Saga de donde proviene: Personaje inventado, dibujado por Hgjart tiene su deviantart y una pag. donde ha dejado la mayoria de sus trabajos, todos ellos muy buenos y sobresalientes http://www.hgjart.com/gallery.asp

Lugar de nacimiento: Desconocido

Perfil psicologico: Es alguien callado y poco hablador, asi que le cuesta un poco relacionarse con la gente con la normalidad que harian los otros. Suele mostrar una actitud fria eh impasible. Por respeto a la naturaleza decidio no usar segun que dones y poderes que posee latentemente para evitar dañarla gravemente. Cree firmemente que si lobotomiza a la humanidad entera salvara a la naturaleza (Curiosa forma para salvarla no creen).

Aspecto:

Descripcion: Es un hombre de unos 2,50 metros de alto, pelo rubio con ojos amarillos, siempre viste una robusta armadura que le cubre todo el cuerpo, en su espalda porta una vieja capa. Porta una espada larga de su misma estatura y un puñal, ambos estan muy afilados, ademas su robustez y buen ver no tienen nada que envidiar a la armadura que lleva.

Cronologia: El dice ser un inspector eco-sanitario enviado por Adelheid Bernstein con la intencion de inspeccionar el parque de Rugal Bernstein para comprobar que cumple con las normas eco-sanitarias y de seguridad que deben tener hoy en dia todos los parques para niños que sacan ceros en los examenes.

Seguramente lo cerrara en caso de que la atraccion principal de este año el juego de lucha virtual cause ataques epilepticos por ello se unio como participante en uno de los grupos (¿Es propenso a los ataques epilepticos? No, solamente los finje muy bien y gracias sus servicios que presto Sony, Sega tubo que cerrar. ¿Que te creias? Que era porque vendia poco, no amigo es pura estrategia para sabotear el mercado y las compañias humildes).

Aun que dejando de lado este asumpto es mas probable que lo cierre en caso de que al millonario se le vaya la olla haciendo tonterias por ahi como siempre, entre ellas dejarse ver por ahi andando con un traje de bailarina del lago de los cisnes al tiempo que estampara a su hijito por los locales de sadomaso que alla por el parque. Asi auguran las cosas por lo que dicen las pruebas psicologicas que le hicieron cuando estubo internado en Asilo Arkham segun informes fiables que posee, facilitados por el doctor Joker y su alcaide el señor Batman.

El ultimo parque que visito fue el parque Jurasico y lo sello por que los Triceratops estaban enfermos por el virus de la gripe aviar y puso en cuarentena a los dinosaurios en las Islas de las 5 muertes.

Tambien sello Disney Land pero este fue re-abierto por el Vaticano. El dejo ese tema a parte ya que sabia que esas gentes con pijama blanco eran unos bobos y que no tenian nidea de la cantidad de mensajes subliminales que tenia ese parque un total 166 algo inaceptable y el minimo para que este dentro del reglamento deben ser 167. Que sino, no se puede lobotomizar a la gente como es devido.

Special Techniques:

Tecnica 1: Tormenta cruel

Con esta tecnica convocara las nubes negras, estas no pararan de soltar toda clase de tormentas contra el enemigo. Entre estas tormentas estan la de relampagos con la que si los enemigos reciben uno de esos rayos quedaran electrocutados y paralizados. La tormenta agua nieve, aparte de inofensiva agua nieve tambien lanzara amenazadores bloques de hielo contra el enemigo. Tormenta de huracanes, esta desatara la furia del viento donde se formaran varios huracanes atacando el enemigo para llevarselos por los aires.

Tecnica 2: Llamas del averno

Con esta tecnica convocara el poder del fuego contra sus enemigos entre estos estan las llamas y el magma. Las llamas alcanzan la temperatura del sol 6000 grados, asi que hay que tener sumo cuidado con el fuego que lanzara a traves de sus manos ya que pueden calzinar todo aquello que alcancen. Volcanes en erupcion surgiran y la lava se dirigira contra el enemigo con una velocidad asombrosa. Cuanta mas magma y volcanes alla menos lugares abra para que el enemigo pueda pisar el suelo y asi dificultar sus movimientos.

Tecnica 3: Furia de la tierra

Con esta tecnica convocara la arena y rocas para digirlos contra sus enemigos. La arena dificultara la vision de los enemigos, asi como su respiracion, olfato y oida. En cuanto a las rocas hay que ir con mucho cuidado con ellas ya que pueden producir cortes y atravesar al enemigo al ser afiladas como cuchillas.

Tecnica 4: Agua de la muerte

Con esta tecnica podra convocar el agua en uno de sus 3 estados. En el estado temperatura ambiente desatara Tsunamis para tragarse a la enemigo. En estado gaseoso desatara una niebla que dificultara la vision del enemigo, aparte que esta niebla si se respira durante demasiado tiempo podria entrar una gran cantidad de ella a los pulmones del enemigo y ahogarlo. En estado solido el agua convertida en hielo se dirigiar contra al enemigo como amanezadoras cuchillas, aun que el enemigo aun que esquive los ataques gelidos cuanto mas hielo alla mas baja sera la temperatura alcancanzando cotas tan bajas que podria causar hipotermia al enemigo.

Tecnica 5: Control amorfo

Con esta tecnica podra controlar de forma amorfa los elementos y hacer que adopten toda clase de formas y tamaños. Como objetos, monstruos, paredes, jaulas, etc...

Serious Mode 1: Juez de la madre naturaleza

Se transformara en una especie ser biomecanoide, en esta forma no usara espadas sino un cañon de rayos elementales. Aun que tenga un aspecto aun mas corpulento que antes ahora tiene la capacidad de volar gracias a las alas que tiene bajo esta forma por tanto gracias a ellas podra atacar desde el aire ya sea para realizar rapida embestidas aereas y/o usar su cañon de rayos elementales para atacar al enemigo de una forma rapida y fulminante.

Serious Mode 2: Caos

Esta transformacion le puede convertir en un ser benigno o maligno.

En su forma maligna tiene el aspecto de un terrible demonio, para acabar con sus enemigos desatara el poder de la anti-naturaleza. La anti-naturaleza es un tipo de control de la naturaleza que hace que los ataques elementales que se desatan tengan efectos que van en contra de la logica de la naturaleza. Van incluso mas alla que el intrinsenco control amorfo.

En su forma benigna se convertira en angel alado con el que portara una espada. Esta forma le brinda el uso de poderes sagrados con los que podra controlar elementos que no podia usar hasta el momento. Entre estos, se encuentran, el poder de la luz, oscuridad, sangre y espacio-tiempo.

Luz: Le permitira usar la velocidad de la luz.

Oscuridad: Podra crear la oscuridad absoluta para que anular los 5 sentidos de sus enemigos.

Sangre: Cada vez que sea herido en esta forma la sangre de su cuerpo recibira propiedades amorfas y contratacara el enemigo, al tiempo la herida sera cubierta por un estigma. Este estigma podra hacer brotar sangre amorfa para golpear y apresar a los enemigos.

Espacio-tiempo: Este poder le permite parar el espacio-tiempo. Gracias ello puede atacar a sus enemigos de forma certera.

Última edición por Itram el Lun Ene 24, 2011 12:47 pm, editado 5 veces
Itram
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensaje por Matz el Dom Ene 23, 2011 1:17 pm

^
Creo que deberias leer el primer post del tema cute face

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por Rikarudo el Dom Ene 23, 2011 4:38 pm

...
Es una ligera sospecha... pero creo que quería entrar a otro roll, como el de Craco. A: (Crónicas de Ivanatza)
Sí tu post sí era para el torneo, hazle caso al Matz y leete el primer post del tema, o pregunta de que se trata el torneo.

Saludos.

PD: Si hice esta hipótesis, es por que leí tu ficha amigo. xD

Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5

HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13

[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd

Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2

Vulnerary x1

EXP: 70/120

M A L F O Y:

「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por Itram el Lun Ene 24, 2011 3:29 am

Por el momento lo arreglare dejandole sin historia, en cuanto al primer post no lo lei por ser demasiado largo, al tiempo que pense deberia leer toda la cronica que hay hasta el momento algo que requiere algo de tiempo.

Si alguien puede hacer un resumen cronologico de los acontecimientos importantes a tener en cuenta seria de gran ayuda.
Itram
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensaje por Malvark el Lun Ene 24, 2011 8:32 am

@Itram escribió:Por el momento lo arreglare dejandole sin historia, en cuanto al primer post no lo lei por ser demasiado largo, al tiempo que pense deberia leer toda la cronica que hay hasta el momento algo que requiere algo de tiempo.

Si alguien puede hacer un resumen cronologico de los acontecimientos importantes a tener en cuenta seria de gran ayuda.

dude...debajo del roleo de mi rugis (el primer post) habia un FAQ (pm)

Tambien en ese mismo primer post hay un "resumen cronologico" con los cambias que a tenido el torneo.

...

Cuanto a que ya no se registra? :chafa:

Malvark
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por ilpazzo el Lun Ene 24, 2011 11:24 am

Personaje fuera de luchas : Enzo Ucelli. (img de avatar).

Personaje que entra al torneo por no tener nada mejor que hacer , y le llamó la atención el parque (Es turista no es de México).

Personaje 1 : Chuck greene

ST: Laser Sword , Bfg mas amplificador y en realidad todos sus combos cards.

SM: Ultimate Chuck , comprende de 4 trajes (Hair pshyco , Sports fan , Ninja Mask y Soldier).
ilpazzo
Motionero novato
Motionero novato

Mensaje por Itram el Lun Ene 24, 2011 11:55 am

Ficha actualizada junto con sus tecnicas (pasado de rosca en este aspecto). Eso si nada mas pasado de rosca que la cronologia de mi personaje eco-sanitario que vela por la seguridad, la ecologia, la sanidad y la lobotomizacion perfecta para las personas, asi siempre andareis por ahi como zombies en mundo feliz y seguro para todos aquellos que tengais un magnun del calibre 45.

Que mas puedo decir, lei toda la historia sobre el parque de atracciones de Rugal. En serio, lo lei todo.
Itram
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensaje por -Zora- el Lun Ene 24, 2011 2:36 pm

^Este amigo se ve interesante... espero que encuentre un buen equipo D=

============================================
Personaje: Yamcha
Serie: Dragon Ball

-Secret Techniques-
-Shin Rogafufuken / Neo Wolf Fang Fist
-Super Kame Hame Ha
-Super Sokidan / Super Spirit Ball

-Serious Mode-
-Kaioken
-???

Imagen:

---------------

Nombre: Matias -Zora-

Descripcion: Nada de mamadas de chicos de animu con nombre disque "Geniales", simplemente sere yo... al igual que lo hara mi equipo, ¿Para que queremos vernos genial en un torneo... si ya lo somos siendo nosotros? en fin... talvez despues muestre un dibujo de mi, o simplemente vean mi foto en el tema de fotos... no se lol

Motivo: Bueno... me entere por el msn de que habia un super parque de diversiones en mexico y que el premio es mucho dinero, el cual usaria para financiar mi universidad y ser un galan de teleseries Awesome

Y por si no lo sabian, nos iremos a pie desde Chile, Caco y yo =D

---------------

Equipo:
..::ºGuerreros Zº::.. (Si, bien original xD)

-Zora
-Kusanagi
-Jeick

No se quien sera el lider... pero da lo mismo

============================================

Ahora que posteen mis amiguis Zoraju.

Última edición por -Zora- el Mar Ene 25, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
-Zora-
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensaje por OldKefka el Lun Ene 24, 2011 2:38 pm

Personaje en Real World
Nombre: Docoq G. Dodoleuv (?)
Traje: Una gabardina crema (abierta) con una camiseta negra debajo. Viste unos jeans con su cadena colgando al lado derecho. En su puño izquierdo tiene un miton de cuero.

Personalidad:
Practicamente la mia, ligeramente exagerada y badasseada (lol). Se muestra como una persona tranquila y ligeramnete cerrada, no obstante siempre busca conversar. Cuando recibe la confianza de uno, se abre, bromea y no para de hablar, de ves en cuando da ligeros golpes en los brazos de sus amigos. El unico problema es que cuando se irrita (lo cual es dificil), pierde el control de sus acciones y se vuelve violento. Una caracteristica propia de él, es que a veces se olvida de cosas y se le traban una que otra palabra, aunque es un gran orador.

Historia: Es un estudiante recien egresado de la secundaria, el cual se interesa por el torneo por su premio en efectivo(para poder apgar sus estudios universitarios). Doco Dodo(?), es peruano, miembro de la clase media por esa razón, aunque academicamente destacó en su escuela, no tiene el dinero suficiente para costearse una universidad en el exterior. Desde inicio de la secundaria le interesaban los videojuegos de todo tipo, pero en especial la saga metal gear, tal es el punto que a vivido una semana de supervivencia en la selva amazonica y a aprendido el CQC (close quarters combat), por su cuenta. Tambien se sabe que es un gran cinéfilo y le gustan ciertos animes.

PERSONAJE EN BATALLA #1
Big Boss

Saga: METAL GEAR - Post operación Peace Walker

Special Techniques:
- Stinger missile
- M134 Gatling Gun
- Railgun
- ??? (más tarde pongo más)

Serious Mode:
-Battle Dress with helmet.- Su resistencia aumenta considerablemente, su peso y fuerza tambien. A la par toma diazepan, y se relajan sus musculos, tiene mejor punteria y ligeramente más velocidad.
- Metal gear ZEKE.- pracitcamente es una invocación, en casos extremos. *luego edito con los detalles*

Última edición por OldKefka el Lun Feb 14, 2011 12:34 am, editado 1 vez

http://twitter.com/#!/ricardoQGV

Mensaje por Mister el Lun Ene 24, 2011 2:40 pm

Haré un quote rápido a Malvark con algo diferente:

"Que no habiamos prohibido a los personajes inventados por ahi de las epocas de DarkRipOff Darkmay? o ya no jala esa regla? inflado"

Y no, no participare solo pasaba pa' joder a Emperor :K

Hyper Motionero

Mensaje por Ero_sennin el Lun Ene 24, 2011 4:16 pm

Personaje casual fuera de la maquina : David López

Sujeto sin estudios universitarios terminados dado por problemas económicos; se gana la vida como Bartender , trabajo en el cual se desenvolvió rápidamente llevándolo a trabajar al Fully Loaded Park como Bartender del Bar "Cubeta de Oro". Se encontraba en sus días de descanso por el parque paseando, notó la multitud que se formó rodeando la máquina y al ver a su jefe probandola decidió entrar también a concursar para igual echarse a la bolsa a su jefe (osea ganarse una lana extra).

Personaje principal dentro de la máquina : Frank West

Secret Techniques :

- Real MegaBlaster
- Laser Sword
- Zombie Charge

Serious Mode :

Cosplay de X

Ero_sennin
A personalizar
A personalizar

Mensaje por Dairanto el Lun Ene 24, 2011 4:47 pm

^Que imagen mas lol :baby:
Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por Resh_69 el Lun Ene 24, 2011 5:33 pm

Actualizo ficha :ind:

Personaje Casual fuera de la maquina: Jose Rodriguez de la Cerna Villavicencio alias Stalin

Es una persona de actitud normal y económicamente estable. vino de Rusia a México por que dice que Rusia es un país que ya esta bastante bien y quiere ayudar a otros países mas madreados como México. Entro al torneo para ganar el dinero y financiar una revolución en México para cambiar de gobierno y así iniciar un gobierno Comunista donde lograra que México se convierta en una Super potencia, se entero del torneo por medio de carteles de información que pegan los de la guerrilla en la ciudad.

Su personalidad es seria pero con un buen toque de humor, cuando se lo propone puede trabajar en serio y con una actitud de líder.

Se unió al equipo THE TRIPLE THREAT por que siente en ellos el poder de la fuerza y sabe que son unos gran camaradas a pesar de que uno de ellos es gringo

Personaje principal dentro de la maquina: Porky Minch Ver. Mother 3

Tecnicas Secretas:

- 10 Porky Bots
- Laser Beam penetration
- What did porky do? (ataque inexplicable con distintos efectos)
- Counter PSI Shield

Serious mode: Absolute Safe Capsule

Equipo: THE TRIPLE THREAT
Dairanto Cool
Fer8a :kermit:
Resh :hee:

Última edición por Resh_69 el Miér Ene 26, 2011 12:07 am, editado 2 veces

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por Dairanto el Lun Ene 24, 2011 9:26 pm

Solo quedan dos puestos pa'qu empiece la pachanga!!! mgju
Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por Rugar el Lun Ene 24, 2011 11:19 pm

A ver, vamos por partes jovenes...

@Itram

Mira, no es nada personal ni mucho menos, de hecho admiro como hiciste tu ficha, muy bien elaborada y escrita con lujo de detalles...el problema es el siguiente

1.-En los torneos de rol, normalmente no permitimos el uso de personajes creados o inventados por uno mismo para luchar, mas que nada porque asi evitamos que las personas usen personajes estúpidamente fuertes y poderosos, quizas tu personaje no sea así de poderoso pero esto una medida preventiva para evitar la trampa, ya que esta situacion se presentó hace un par de años atras, por eso todos los rollers procuramos escoger personajes que la mayoria conoce (de anime, caricaturas, series de television, comics, videojuegos) para poder luchar, ya que mas de uno conoce el personaje, y conoce las limitaciones que puede tener, asi que tu personaje no vale, necesito que lo cambies por algun otro personaje, de lo que quieras, pero eso si, les hago el recordatorio a todos,estan prohibidos los personajes "Dioses", aquellos que pueden matar con una mirada, o aquellos que de plano no tengan dotes para pelear, de ahi en fuera, escoje lo que quieras, por cierto, los personajes Estilo Mecha son permitidos (Como los Gundam, los Eva,Mazinger etc) pero en la maquina, estan a escala de una persona común.

2.-Ahora bien, no tengo problema alguno con tu personaje "Avatar" (como vulgarmente ahora le dicen ahora) pero bueno, si vas a cambiar el personaje para luchar, no seria malo que cambiaras tambien al "Avatar" pero eso mas que nada es tu decision

3.-Pero no te desanimes, tu personaje podria quedar bien en otro roleo, Cronicas de Ivanatza, donde el estilo de personajes es mas adecuado al tuyo, te dejo el link a continuacion,

http://livemotion.foros.bz/t828-rolci-eas-ii-arco-2-cuenta-regresiva

Las inscripciones para nuevos miembros seran abiertas proximamente, si no me equivoco, si no, los obligo a que te metan en ese juego de rol.

@Dairanto

Si, no he tenido tiempo de editar alos participantes ni el titulo del tema pero me da gusto que nada mas falten 2 lugares, esperen indicaciones pronto...

Saludos

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 3:46 am

Bueno, en vista de que Mizu esta ocupada con la Facultad y no podra hacerme el dibujo que le pedi por el momento. Vengo a dejar mi ficha para el torneo.

Equipo: Guerreros Z

Kusanagi (Lider)
Zora
Jeick

Personaje fuera de las batallas: Carlos Jasso Rincon Gallardo, AKA Kusanagi

Un joven fracasado de 21 años con muy pocos amigos y que casi nunca sale de su cuarto pasando la mayor parte del tiempo en internet donde se entero de la existencia del "Fully Loaded Tournament" al cual decidio entrar con la esperanza de ganar el primer premio de 1 millon de dollares y usarlo para viajar a Argentina y poder estar finalmente con su novia luego de 4 largos años manteniendo una relacion a distancia.

Personaje Inicial: Arisato Minato (Persona 3)

Secret Techniques:

Ragnarok (Surt)
Panta Rhei (Norn)
Nifelheim (Skadi)
Thunder Reign (Odin)
Morning Star (Helel)
Black Viper (Satan)
Armaggedon (Helel+Satan)

Serious Mode:

Orpheus Telos

Invitado
Invitado

Mensaje por Itram el Mar Ene 25, 2011 1:46 pm

Veamos a ver como me sale esta ficha.

Nombre: Digimon Emperador

Saga de donde proviene: Personaje de Digimon 02

Lugar de nacimiento: Desconocido

Perfil psicologico: Hedoinista, arrogante, sentido de la humildad 0, cruel, tiene un retorcido sentido del humor y es malvado por naturaleza.

Aspecto:

Descripcion: Es un niño que apenas levanta un metro medio de alto, pelo azul morado, gafas de sol amarillas, las lentillas son violetas. Usa un traje azul blanco, lleva guantes y botas de color gris. Ademas porta una capa morada que se divide en 2 picos.

Cronologia:

Se autoproclama asi mismo como Digimon Emperador y tiene la intencion de conquistar el digimundo, Community City. Es decir, todo palmo de tierra y ser vivo que considere de su legitima propiedad para dominarlos a su placer y antojo.

En su plan de conquista esta implicado este torneo del parque de atracciones de Rugal. Pretende usar los datos de la maquina para crear un ejercito de digimons tan poderoso que haga temblar todo el digimundo hasta sus cimientos el dia en que sea creado ese terrorifico ejercito Digimon.

Digimon Emperador es una entidad maligna que nacio a traves de las esporas oscuras que se introdujeron dentro del cuerpo de Ken Ichijōji. Cuando Ken recupero la cordura y se desizo del traje eh aspecto de Digimon Emperador todos pensaron que era el fin del humano que dirigio el digimundo como un tirano pero solo parecio eso ya que en realidad cuando Ken aun era Digimon Emperador preparo la creacion de Digicopias de si mismo por si su yo original volvia a ser Ken Ichijōji o si perdia la vida en el Digimundo gracias a un nuevo Digivice D-3 negro mejorado. De esta forma Digimon Emperador se ha mantenido joven hasta el dia de hoy y ahora sea preparado mejor que antes para extender su poder y dominio en ambos mundos.

Digivice D-3 negro mejorado: Este diferencia del anterior dispone de nuevas funciones entre ellas mantenerlo joven y crear replicas de si mismo entre otras nuevas funciones.

Personaje que usa para el torneo:

Vio Link

Special Techniques:

Tecnica 1: Arco con flechas

Usara el arco con flechas para disparar flechas.

Flechas normales: Para atacar al enemigo desde grandes distancias.

Flechas de fuego: Para quemar al enemigo y cladear el ambiente.

Flechas de hielo: Para congelar al enemigo y refresacr el ambiente.

Tecnica 2: Embestida

Vio atacara al enemigo con una potente embestida con su espada. Quedara rodeado por una onda mientras ataca de esta forma, si el enemigo entra en contacto con este viento saldra disparado por los aires hacia atras.

Tecnica 3: Ataque circular

Vio atacara con la espada dando vueltas sobre si mismo, este ataque desatara una onda expansiva de viento cortante que causara daños a los enemigos que esten dentro de su radio de accion.

Serious Mode 1: Amor de Nayru

Le rodeara una barrera protectora que le ara muy resistente a los ataques enemigos.

Serious Mode 2: Flechas de luz

Estas flechas tienen un poder tremendo, asi pueden causar graves daños al enemigo. La presicion para acertar al enemigo tambien se incrementara de forma exponencial.

Serious Mode 3: Mascara Oni

Vio se pondra la mascara de Fiera deidad para tranformarse en Oni Link.

En esta forma podra realizar ataques de proyectiles magicos con cada tajo de su espada. Sus ataques seran mucho mas fuertes y rapidos que en su estado normal, ademas sera tremendamente resistente a los ataques enemigos.

Última edición por Itram el Jue Ene 27, 2011 9:01 am, editado 2 veces
Itram
Saliendo del cascarón
Saliendo del cascarón

Mensaje por Rikarudo el Mar Ene 25, 2011 4:55 pm

......
Itram, tu personaje con el que lucharás está bien, pero el Digimon Emperor no creo que quede como personaje real. D:
Quizás la apariencia quede, pero en cuanto a trasfondo o personalidad, podrías adecuarla a la tuya, aunque no se si Rugar esté de acuerdo con tu ficha.

Saludos, yo más tarde posteo mi ficha completa, no he tenido mucho tiempo ahora que regresé a clases [de hecho, espero poder rollear DX].

Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5

HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13

[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd

Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2

Vulnerary x1

EXP: 70/120

M A L F O Y:

「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por D. Black Man el Mar Ene 25, 2011 6:25 pm

Ficha editada.
D. Black Man
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Jeick el Mar Ene 25, 2011 10:58 pm

Ya mi equipo confirmo el nombre, seremos Los Guerreros Z
Nomas paso a dejar datos.

Personaje fuera de la batalla

Nombre: Salvador, conocido popularmente bajo el nombre de "Jeick" (mejor ser uno mismo, que un wey random)
Historia: Un chico de 20 años aficionado al anime, los mayordomos, videojuegos y a los libros de historia. Es bastante callado y no acostumbra a salir mucho. Un tipo del MSN le conto que en Fully loaded Park, vendían una figura muy rara de su chica anime favorita, asi que se avento en friega al lugar para darse cuenta que sufrio un Rick Rolleo ya que la mentada figura costaba el doble de lo que le dijo. Antes de enojarse, pensó en una forma de ganar mas dinero y ahi fue cuando se entero del torneo y su jugoso premio...

Personaje de Batalla

Nombre: Ten Shin Han (Aka: el wey de 3 ojos)
Serie: Dragon Ball

Edite la ficha porque por error habia puesto una tecnica de otro personaje y porque el Shon Kikoho era el que iba colocar originalmente, solo no recordaba el nombre.

Special Techniques:

- Super Dodonpa
- Shin Kikōhō
- Shishin No Ken
- Mafuba

Seriouss Mode:

- Shiyōken
- Kaiō Ken
- ???

Última edición por Jeick el Miér Feb 16, 2011 3:24 pm, editado 4 veces

Jeick
Moderador