[FULLY LOADED TOURNAMENT III] - Premios Rugal 2015

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [FULLY LOADED TOURNAMENT III] - Premios Rugal 2015

Mensaje por Zogriel Rith el Jue Jun 11, 2015 10:52 pm

¿Nuestro roll termina cuando llevamos el objeto con Kirei o también roleamos la parte donde invocamos a nuestro servant y nos dan nuestros poderes?
Zogriel Rith
Super Pollo
Super Pollo

Mensaje por Matz el Jue Jun 11, 2015 10:59 pm

Pues si quieren hacerlo todo en un roll no hay problemas.
Solo recuerden un par de cosas para no llenar el tema de rolleos.

1- Para poner un nuevo rol aventurero deben esperar a que alguien haga uno
2- O pueden esperar 8 horas

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por Zogriel Rith el Vie Jun 12, 2015 1:30 am

This is Fully Loaded Tournament 3 [OST]

Muchas personas dirán que es imposible, pero yo no creo eso.

Les contaré una historia:

Todo empezó cuando me encontraba recorriendo los patios de una escuela virtual. Básicamente teníamos que encontrar un objeto que pudiera estar relacionado con algún personaje, y traerlo a la iglesia donde el predicador nos ayudaría a traer ese personaje.

Eso me había quedado muy claro desde el principio, pero… ¿Cómo se supone que encontraríamos algo como eso dentro de esta escuela?

Siendo sinceros, no había mucho que ver. A simple vista parecía una escuela ordinaria, con la única peculiaridad de que era demasiado extensa para las pocas personas que habían llegado. Era como una escuela fantasma en donde, de vez en cuando, encontrabas una que otra persona.

¿Serían parte del personal? ¿Bots? ¿NPC’s?

No quise indagar demasiado en ello. Por otro lado, me preguntaba ¿Qué tipo de objeto debería buscar? Todo este asunto me hizo recordar al método de invocación de la serie Fate/Stay Night.

Varias memorias regresaron a mi cabeza cuando había participado en torneos anteriores con algunos de mis personajes favoritos.

¿Debería entrar a este torneo con Link?

O quizás…

¿Debería entrar con un personaje nuevo?

Más importante aún, ¿Podría encontrar algún objeto de éstos personajes en ésta escuela?

Sin haber caminado mucho, me encontré con una de las numerosas bancas que adornaban el inmenso patio de la escuela. Creí que sería una buena idea descansar un tiempo en aquellas bancas para relajarme un poco y pensar claramente las cosas.

Nuestra tarea había resultado ser más difícil de lo que creí, y no había hecho otra cosa más que hacer preguntas. Hice memoria del recorrido que Frank nos enseñó para ver si podía recordar algún lugar interesante donde pudiera encontrar algo de valor.

Mientras pensaba, mi vista se fijó en un lugar apartado del resto: el almacén.

Toda escuela contaba con un cuarto que servía de almacén para guardar los instrumentos deportivos que los alumnos utilizaban en las clases de educación física, y que en muchos animes, daban lugar a muchas escenas cómicas.

Estaba seguro que dentro del almacén debía encontrar algo interesante, así que decidí investigarlo un poco.

Busqué entre las montañas de objetos que había: balones de básquetbol, aros de hula hula, bates de béisbol, espadas de kendo y varios instrumentos de gimnasia; pero no encontré nada de mi agrado.

Decidí abandonar el almacén algo desilusionado para aventurarme en una búsqueda por los edificios de la escuela. Seguramente habría algo que encontrar en los casilleros, y en última instancia, los salones de clase.

Los pasillos eran magistrales. No porque tuvieran alguna arquitectura de alta jerarquía burgués; sino porque su atmosfera japonesa alteraba los sentidos para hacerte sentir en un fiel ambiente "animesco".

Entonces, cuando curioseaba por los pasillos del edificio sin haber encontrado nada aún, encontré algo que me llamó mucho la atención. Por lo general, todas las escaleras del edificio llevaban a los pisos superiores; pero había sólo una parte del edificio donde las escaleras llevaban hacia abajo.

Por si la discrepancia no fuera ya de por si... Extraña. Lo que llamaba la atención de aquellas escaleras, era que carecían de luz para observar hasta dónde conducían.

The Place 404 [OST]

No me lo pensé dos veces, de seguro había algo allí abajo, y como este era un mundo virtual, podía esperar encontrarme con cualquier cosa. Así que, me armé de valor, y descendí por las escaleras.

Las escaleras conducían hacia abajo, por debajo del nivel del suelo. Usando el flash de mi celular como una linterna improvisa, pude ver que los escalones terminaban en una puerta de malla metálica con un candado.

Esto me levantó un poco los ánimos, por dos razones. Primero, porque un área cerrada con candado definitivamente tiene que tener cosas interesantes. Segundo, porque el candado seguía en su lugar; nadie había ido ahí abajo, ni los participantes, ni las otras personas, nadie.

Ese podría ser el único lugar explorable, y tal vez encontraría algo para llevar con el predicador.

No me llevó mucho romper el candado. El área fue un cambio agradable del resto del edificio. Para empezar, cada dos o tres lámparas de techo había una que sí funcionaba, aunque parpadeaba y se apagaba de un momento a otro. Tampoco había sido tomado nada aún.

Mientras caminaba por los corredores de ese sub-sótano, los escenarios se volvían más y más interesantes. Las mesas y escritorios estaban caídos, había papeles en el suelo hechos una masa en el piso mojado, y una larga capa de moho estaba cubriendo el originalmente rojo tapiz del suelo.

Todo estaba severamente humedecido. Los productos de madera se desintegraban cuando le aplicaba la más mínima fuerza, y las vestimentas colgadas en ganchos en una de las habitaciones simplemente se deshilaban cuando trataba de descolgarlas.

Algo que me molestó fue que las luces se volvían cada vez más escasas en tanto me adentraba en los acuosos y sofocantes interiores de ese lugar.

Eventualmente, llegué a una puerta pintada de negro y amarillo, con las palabras «Sala de Calderas» pintadas en la parte superior.

Dentro, el cuarto era exactamente como me lo imaginaba. Varias cisternas y tuberías conectadas a mecanismos de drenaje. También había una colosal caldera al final (por si se lo preguntaban).

Lo que encontré extraño, y lo que quería recolectar de inmediato, era una caja oblonga de metal en el centro del cuarto. A diferencia de los demás objetos, éste estaba en perfecto estado.

En ese momento no sabía qué tipo de personaje traería aquel sacerdote si le llevaba aquella caja, pero estaba emocionado de averiguarlo.

Estaba a punto de abandonar el lugar, cuando escuché un fuerte golpe.

Me di la vuelta, escuchando el enfermizo sonido de las puertas cerrándose detrás de mí... Sólo me interesaba salir, pero las puertas no volvieron a abrirse.

Me aterrorizó que de un momento a otro, mi apariencia virtual había cambiado drásticamente. Como si las texturas y el renderizado hubieran sufrido un downgrade.

Mi desesperación por salir, era cada vez mayor.

Arriba de las paredes, vi un conducto de ventilación por donde podía escapar.

No fue difícil encontrar una palanca para deshacerme de los barrotes que sellaban la ventanilla. El resto, fue sencillo; me deslicé por conductos hasta encontrar la salida, donde mi apariencia regresó a la normalidad.

Una vez que me di el tiempo de investigar el contenido de la caja oblonga, quedé estupefacto al encontrarme con una espada en forma de tijeras.

Reconocí de inmediato aquel diseño extravagante, así que decidí guardarlas para llevarlas con el predicador.

My Servant/My Master [OST]

-LA CATEDRAL-

Kirei: Excelente… Tu nombre era Zogriel ¿Verdad?

Zogriel: Así es.

Frank: Eres el primero en regresar, creo que debo felicitarte por eso...

Kirei: ¿Qué te parece si empezamos de una vez con el ritual para traer a tu acompañante?

Zogriel: ¿Ritual? Suena interesante.

Kirei: Bien, entonces empezaré a explicar.

El sacerdote dibujo un círculo mágico al frente de la catedral donde comenzó explicarme los pasos a seguir para llamar a mi acompañante.

Kirei: Generalmente es posible elegir a un héroe específico, para esto se requiere una reliquia vinculante de un modo u otro al héroe en cuestión, entre más cercana sea la reliquia a su leyenda mayores serán las probabilidades de invocarlo.

Zogriel: Entonces, eso significa...

Kirei: Mientras que la mayoría de rituales son generalmente específicos, el objetivo principal al hacer la invocación es actuar como una medida de precaución para crear un contrato fiable con el Servant. Realmente sólo se requiere un círculo de invocación y un catalizador, de esa manera aún sin ser un magus calificado, se puede omitir la necesidad de entonar el hechizo.

Zogriel: ¿Sólo necesito hacer eso para llamar a mi Servant?

Kirei: Sorprendentemente, sí.

Frank: Es un mundo virtual después de todo.

Kirei: Como Master, tu trabajo será apoyar a tu Servant en las batallas. Por esa razón, también se te dará a escoger un poder al azar para ese propósito. Creo que con esto es suficiente para que entiendas lo básico. Ahora, coloca el objeto que trajiste en el altar y concéntrate para llamar a tu Servant.

Dicho esto, todos guardaron cierto silencio incomodo que ejerció una tremenda presión en mi interior.

El sello mágico comenzó a reaccionar pintándose de luces blancas. El portal entre ambos mundos se abrió, dejando salir del interior una silueta que agarró forma hasta que los juegos de luces cesaron.

El Servant que había logrado invocar era más espectacular de lo que imaginé. Ryuuko Matoi, la famosa protagonista de Kill la Kill, estaba frente a mí.

Por su expresión, pude notar que se encontraba algo confundida. Su mirada no paraba de pasearse por cada rincón de la catedral, como si buscara saber dónde se encontraba.

Zogriel: Disculpa... ¿Tú eres el Servant que convoqué? Mi nombre es Zogriel, creo que a partir de ahora yo seré tu Master.

Ryuuko: ¡¿JA?! ¿Y quién diablos eres tu?

Zogriel: ¿A-Are...?

Pts: ???

PD: Espero que así esté bien.
Zogriel Rith
Super Pollo
Super Pollo

Mensaje por Krono el Vie Jun 12, 2015 3:08 am

Fully Loaded Tournament
- Day 0 -

El dia llego, despues de escuchar las reglas que el tipo extraño de la bata y el predicador pretencioso nos dieron todos nos retiramos de la catedral a buscar un objeto catalizador para la el torneo, apesar de que todo esto era extraño me sentia emocionado, debe haber gente fuerte por aqui, en especial un hombre raro de traje que tenia una risa extraña y estaba muy feliz, parece que el sabe de esto y por eso esta tan calmado.

Todo este lugar es.. raro, tienen una extensa escuela en la que solo pocas personas caminan como si estuvieran en su propio asunto, incluso un tipo en una banca disfrutando del momento, es como si todo fuera un sueño.

Decidi seguir con la busqueda que nos encomendaron, lo malo es que no se que estoy buscando, no me siento familiarizado a muchas cosas y francamente siento que estoy aqui por otra razon, pero seguire la corriente, es fascinante lo que pueden hacer hoy en dia.

Frank Electric Boogaloo

Despues de entrar a la escuela decidi ir a la azotea, sentia que habia algo ahi arriba, como si fuera algo conectado a mi, con cada paso siento un fuerte dolor de cabeza, como si introdujeran recuerdos a la fuerza

Toda la escuela es extraña, en unas zonas hay cintas amarillas de seguridad, cerraduras oxidadas, es como si aqui ya paso algo pero al remodelarla se olvidaron de ciertas cosas que talves no les importaron, bueno solo debo continuar con lo mio.

Termine llegando a una gran puerta metalica, tenia una extraña perilla que parecia de acero funcionando como una cerradura, esta tenia un panel electrico de contraseña numerica, gracias a dios este lugar parece viejo que el panel estaba sucio y 4 de los numeros en el tenian marcas de haber sido usados, provando lo mas obvio pude abrirla, quien en estos tiempos aun usan 1-2-3-5 como contraseña?

Una.. carta?

Al abrir la puerta a una azotea me encontre con eso, una carta en el suelo, pero esta era especial, su diseño a simple vista era familiar, definitivamente esto era lo que estaba buscando, me acerque y la tome, estaba listo para irme de aqui.

Beckoning Light

Kirei: Bienvenido

Frank: Buenas, eres el segundo por aqui, sentiste algun problema en tu busqueda?

Shun: Huh??!!

Kirei: Olvida lo que este individuo menciono, dime.. Kurosaki, conseguiste el catalizador para tu invocacion?

Shun: La carta? si, pero es extraño, este lugar parece vivo pero tambien desolado

Kirei: Ohh, lo sabras eventualmente, por ahora prosigamos con la invocacion para hacerte oficialmente un Master en el evento

El sacerdote me condujo al frente de la catedral donde de repente un circulo magico se activo

Kirei: No hay necesidad de usar otro circulo, en esta ocasion solo es necesario que entiendas que el objeto catalizador que encontraste, esa carta, servira como el vinculo al heroe a invocar, mientras mas cercano sea, mas fuerte la probabilidad de exito

Shun: Entendi eso, pero no estoy familiarizado, acaso no debo tener algo en especial para realizar una invocacion?

Kirei: En efecto, pero en esta ocasion tu simplemente funcionaras como un conjunto para accionar el vinculo con el objeto y crear un contrato con tu servant, es una medida para aumentar las posibilidades de exito, asi que solo se necesita a un Master, un circulo de invocacion y el catalizador

Shun: Ok, comencemos

Kirei: Asi sera, solo para recordarte, como Master se te dara una habilidad al azar, esto sera para mantener una linea de apoyo junto a tu Servant, dicho esto creo que es todo lo basico que debes saber, muy pronto aprenderas lo demas por ti mismo.

Dicho eso, me indico que colocara la carta y me concentrara en la invocacion, el ambiente cayo en una completa calma hasta que el sello empezo a reaccionar, volvi a sentir un dolor de cabeza y mi cuerpo sentia un gran peso y sentia que algo me estaba sofocando, intente calmarme pero algo grande paso, era como si conectaran dimenciones y un portal se abriera ante mis ojos, veia un objeto proyectarse pero no tenia una forma humana

Shun: Que demo..

La invocacion fue un exito, o eso creo, lo que salio no fue lo que esperaba, si no que era un objeto con un panel, pero todo encajaba, sabia que era, era un Duel Disk, todo estaba correcto, los recuerdos del torneo, todo, pero no entiendo por que mi invocacion fue un Duel Disk

Kirei: Vaya, inusual

Frank: TE DIJE QUE NO HICIERAS BRUJERIA AQUI

Shun: Paso algo mal? no debia invocar una persona o a alguien?

Kirei: Asi parece, pero tu catalizador no era un objeto hacia una Heroe en especifico, al parecer este estaba atado a tu hobby, o mejor digamos, tu caracteristica, es inusual, pero no tan raro, aun asi yo te nombro oficialmente, Un Master.

Frank: Al carajo esto debe estar mal programado, esta iglesia debe tener vino o algo, haber que encuentro..

Última edición por Krono el Vie Jun 12, 2015 3:39 am, editado 1 vez

Krono
Spammer
Spammer

Mensaje por Fer8a el Vie Jun 12, 2015 3:27 am

"Ayy lmao adventures"
OST: Gurumin - Guruguru Magician Pom

Despues de muchas explicaciones y demas cosas que nos explicaron Rugal y Frank y otro faget Kiureil o algo asi, a todos los participantes nos dijeron que encontraramos algo relacionado al servant que queriamos elegir. Pero la verdad yo aun no le entendia nada que como iba a funcionar ese formato pitero, pero por temor de quedar como un imbecil, mejor no dije nada y tampoco pregunte. No pues, tendre que ver luego la primera pelea inaugural para ver como funciona todo ese jale.

Fer: inb4 yo soy el primero en pelear. -Pense al ir caminando saliendo de la cyber escuela animu-

Aunque la verdad tenia mas o menos una idea de a quien queria como servant, mi primera opcion no me convencio cuz reasons. Asi me al final me decidi por un char tipo muh waifu ya que pues para eso eran los servants, no? Igual apuesto a que todo el mundo elegira a sus waifus tambien, a menos de que sean unos homosexuales profundos de closet.

Fer: :^)

Chanfle. Me maldije a mi mismo al notar que mi dialogo anterior era una carita texto. No vaya a ser que esto me friegue el torneo, como la vez que Matz o no me acuerdo quien pendejin le costo toda una roll pelea nomas haber puesto un "(:" aun cuando el contexto tenia sentido. Tome mi libreta y apunte esto para no olvidarlo despues, seguramente asi lo recordaria. Also, tambien debo tener cuidado y fijarme bien en que tiempo estoy hablando narrando esto porque estoy seguro que la oracion anterior fue en tiempo pasado y esta es en tiempo presente. Tambien, sin dudarlo, deberia de, aun si fuera util, usar comas, las cuales, sin duda, ayudarian a que, a diferencia de la oracion anterior, no este, como antes, todo el texto pegado. Pero tampoco deberia sobreusarlas tanto como para que se ande pause y pause.

Fer: Deberia dejarme de mamadas y regresar a mi estilo de narracion a tercera persona.

Nuestro joven protagonista penso. Tambien considero usar acentos y los signos iniciales de exclamacion y puntuacion. A pesar de su cuidadosa observacion, opto por no usarlos, ya que le daba pereza agregar mas. Para su alibio, recordo aquella vez en que alguien dijo que estos eran torneos de rol y no examenes de esparor, y que los jueces eran jueces, no maestros de esparor.

Fer: Hasta weva me da darle alt164 para sacar la ñ. Hmm... Quizas no deberia de bajar mis estandares tanto. Also, mejor le sigo en primera persona, ya esta muy choteado lo otro.

???: Con que aqui esta nuestro fail el Fer.

A la madre che Reggie me saco pedo ni me acordaba que estaba aqui. Also, si esto es una storyline tipo super VR avanzado del futuro, como es que esta figura de Nintendo of America siga asi de joven? Mis dudas siguieron incrementando hasta que sus palabras me interrumpieron.

Resh: TOP KEK che Fer ya ni reconoces a tu rol compota del alma el Resh ;_;

Fer: ayy lmao pos di eso primero que nada inche Reah. Also como vas con esos Ys?

Resh: Kek namas venia a saludarte. Ya me tengo que ir a revisar a ver si ya tengo agua en mi ciudad. Tambien a ver lo de mi servant y eso.

Y asi tan pronto como vino, se fue. Tengo el presentimiento de que aun ni habia empezado el Ys II que le regale hace unos.... No pos, desde el summer sale 2013, so, desde ese entonces hasta ahora sea cual sea la fecha en la que toma este torneo.

Despues de unos cuantos minutos de caminar haciendome wey explorando, encontre una cierta tienda. Grata (entre comillas aunque no las puse) fue mi disque sorpresa al ver a quien andaba de shopkeeper, o tiendero para que me entiendan. Nada mas y nada menos que un faget nada importante.

Fer: Ora Dai.

Dai: Vas a comprar algo?

Fer: No fuck you como vas con esos Ys?

Dai: Bien. Los empezare cuando acabe Chroma Squad otra vez.

Fer: Oh, tambien antes de que se me olvide, recuerda comprar mi libro en Amazon. Nomas esta a un dola.

Shameless advertising time :kermit:
Protip: da click arriba

Meh, ya sin decir nada mas me largue de ahi y deje al "participante" sanic-tier de relevante solo para que atendiera su changarro. Se nota que iba a estar muy ocupado haciendo eso :^)

Ya para terminar el rol y reclamar mi puntito extra gratis, me puse a buscar algo con lo que mi char podria manifestarse. A quien tenia pensado a que me acompañara usaba como arma un Bo Staff, asi que... No pues, gracias a mi super astucia, agarre una escoba que encontre por ahi y en los lados opuestos extremos les amarre una cucharas. Al tener mi objeto fui con el Kyrie o como se llame.

Kirei: Veo que ya por fin vienes a invocar tu servant.... Pero, que es eso?

Fer: Ayy, pos, a ver si jala, intentalo.

Al ver algo anonadado (che palabra chistosa... [anonadado lol ano]) el objeto improvisado que le traje, intento ver que onda y a ver si podia sacar mi Servant.

Kirei: Lamentablemente, tal como temia, este objeto no es lo suficiente como para invocar a quien tenias en mente.

Fer: Chanfle. No pos, ni pedo no queda de otra, tendre que usar estos.

Kirei: Y esto?

Fer: Ah, pues me dio flojera andar viendo bien que traia, asi que mejor compre estas botas replica para cosplay del personaje. Nomas me salieron a 50 dolas, such is being a buyfag. Aunque lo malo es que no estaban en Amazon asi que no pude disfrutar de sus servicios Prime 1 second virtual-shipping y lo compre en otro lado.

Kirei: ... Creo que funcionara.

Ta dah! Que flojera explicar el proceso so ahi usen su imaginacion. Luego del evento X generico con el que se invoca el personaje, mi waifu (aunque la verdad waifu segunda opcion porque dentro de la misma serie tengo mi main waifu nomas que no la escogi porque en el juego su rol es healer) y Servant aparecio.

Estelle Bright

Fer: HAHA MUH WAIFU IS HERE

Estelle: ...

La verdad me dio pereza pensar en que diria el personaje si de repente fuera transportado a otro lugar y como reaccionaria al saber que sera obligada a seguir toda orden mia y a pelear por su vida. Gee I dunno como decir eso so mejor disque pongo una oracion cuando me toque pelear diciendo que nos hicimos super amigos o algo asi.

Luego de un rol a la ahi se va, termine mi narrativa de la forma mas pitera que pude haber pensado. Pirotecnia barata I guess. La verdad si no fuera porque es en esparor le hecharia ganas. No es por ser gringo wannabe pero escribir en ingles es mucho mas practico, facil, y mas inspirador. Si asi fuera ganaria todas estas madres siempre todo el tiempo.

Fer: yay

Sin decir nada mas y con un esfuerzo de la chingada, me largue de ese lugar con mi waifu para... planear las faitans y cosas asi. Aun a pesar de sentirme mal por relatar todo esto con una weva increible, al final de cuentas recorde que era un rol aventurero tipo relleno para puntitos y cosas asi. Quien en su sano juicio dedicaria esfuerzo en sus sucesos individuales que a nadie le importa leer? :^)

Rugal Puntos: 16 (?)

PSN: Fermit8a

-Xat club-
Fer8a
Genuine Falcom Fan
Genuine Falcom Fan

http://www.youtube.com/superwarriormaster

Mensaje por Resh_69 el Vie Jun 12, 2015 3:47 am

~|World 9 (Start)|~

Era un tranquilo día dentro del mundo virtual de Frank, las aves cantaban y las fuentes chorreaban por lo que sin duda alguna le daba una maravillosa atmósfera al lugar, tan tranquila y tan alegre.
Reggie: Así que este es el famoso torneo Fully Loaded, sin duda alguna se ve que sera una competencia tan reñida como el Nintendo World Champioship.

Exclamaba el actual Presidente de Nintendo de América mientras contemplaba el enorme mundo virtual así como a sus participantes y organizadores.
Reggie: Entonces ¿Como se supone que debemos de encontrar el susodicho artefacto? -preguntandole a Kirei-

Kirei: Es simple mi buen hombre, solo tienes que encontrar algo que se relacione con el Servant que deseas.

Reggie: ¿Cualquier cosa?

Kirei: Así es, cualquier cosa.

Reggie: hmm, entonces ahorita vuelvo. 

Rápidamente y sin titubeos, el presidente de NoA salio hacia las afueras de la escuela en busca de un artefacto con el cual convocar a su Servant, aun que a pesar de la emocion con la cual salio Reggie la verdad es que aun no tenia idea de que tipo de Servant es el que deseaba.
"Reggie: Me pregunto, que tipo de artefacto me podría encontrar por aquí"
Pensaba consigo mismo el presidente de NoA mientras caminaba por las instalaciones de la escuela quien poco a poco se iba perdiendo entre sus pensamientos, idea tras idea le llegaba sobre que tipo de personaje le podria servir, pensaba en Mario la mascota de Nintendo, también le llego a la cabeza el Slayer of Demon's de Demon's Souls, o incluso hasta personaje de animes que le había tocado ver en su vida.
"Reggie: Hay todo un mundo de posibilidades, pero lo importante es encontrar el artefacto que me ayude a invocarlo."

Sin darse cuenta hacia que dirección se dirigía y distraído por las ideas que tenia a el le llego a sus oídos una tonada muy conocida, una canción la cual el había escuchado muchas veces de uno de los discos de una de las bandas mas famosas del pasado.

~|Killer Queen|~

Era obvio que la tonada atrajo la atención del presidente de NoA el cual se acercaba poco a poco hacia el lugar de donde escuchaba la canción.

Reggie: Así que aquí es de donde viene.

Dairanto: Vaya pero que buena música.

Así es, la tonada familiar venia de la misma tienda que existía dentro del mundo virtual de Frank, y la persona que estaba escuchando el la cancion era ni mas ni menos que el dueño de la misma, Dairanto.

Reggie: Que buen gusto tiene en musica joven.

Dairanto: ¡Holy shit es Reggie!

Exaltado el joven al ver una de las figuras mas famosas dentro de la industria de los videojuegos no pudo evitar emocionarse ante ver la figura del famoso Regginator. 

Dairanto: OMG Reggie, no sabe la alegría que me da conocerlo en persona, siempre he sido un gran fan de Nintendo y usted sin duda alguna una de las figuras mas representativas de NoA.

Reggie: Gracias Joven, me halaga saber que usted piensa eso de mi, por cierto seria descortesía así que me presentare debidamente. Mi nombre es Reggie yo soy sobre patear traseros y tomar nombres.

Dairanto: Mucho gusto Reggie, y mi nombre es Dairanto, como ya sabe soy el dueño de esta tienda el cual se encargara de vender Items para ayudarle en sus peleas.

Reggie: El gusto es mio Dairanto, pero por el momento no vengo buscando items para las peleas, pero sin duda alguna puedo ver y escuchar que tienes buen gusto en música.

Dairanto: Ah ya veo que se dio cuenta, sin duda alguna Queen es una banda muy buena y el album que estoy escuchando me encanta. -muestra la portada del disco-

El joven le mostró el objeto al presidente de NoA, no era ni mas ni menos que el álbum de Sheer Heart Attack de la famosa banda inglesa Queen la cual le ayudo a saltar al estrellato internacional, así como uno de los discos favoritos de Reggie.

Reggie: Hmm, esto me da una idea -comienza a murmurar el hombre- ¿Crees que me podrias prestar el estuche del disco?

Dairanto: Por supuesto, seria un placer para mi prestárselo. -le entrega el estuche- ¿Pero si me lo va a regresar verdad?

Reggie: Por supuesto, te doy mi palabra de Presidente de Nintendo de América.

Sin pensarlo 2 veces el Regginator se dirigió con el "artefacto" hacia el lugar desde donde podría hacer la invocación de su Servant, la iglesia donde se encontraba Kirei. Era obvio que ya tenia una idea del Servant que quería invocar y del poder que este podía tener.

~|Summoning|~

Kirei: Veo que ya has vuelto Reggie, y tu rostro muestra una gran determinación.

Reggie: Por supuesto, encontré lo que estaba buscando -saca de su bolsillo el album de Queen- ¿Esto puede funcionar como vinculo?

Kirei: Interesante -observa y toma el album- y claro que funciona, solo te lo preguntare para estar seguro ¿Este es el Servant que buscas?

Reggie: Por supuesto.

Kirei: entonces que comience la invocación.

El falso sacerdote movió uno de los altares mostrando debajo de el una marca en el piso que se asemejaba a un circulo con una estrella.

Kirei: Cuando comience la invocación aparecerán tus 3 Sellos de Comando, y con ellos el poder que elegiste al entrar a este torneo. ¿Estas preparado?

Reggie: Por supuesto, mi cuerpo siempre esta listo.

Kirei: Entonces que comience la invocación.

El falso sacerdote comenzó a recitar unas palabras tras lo cual el circulo de invocación comienzo a brillar con un poderoso brillo, emanando una gran cantidad de mana de ella y el cuarto se volvía mas brillante conforme Kirei continuaba recitando el conjuro hasta el punto en que la visión del presidente de NoA se cegó por la luz.

Reggie: ¡Este poder! -mientras se taba los ojos con la mano-

Kirei: La invocación ha terminado.

Tras eso la luz del circulo desapareció, y mientras que Reggie recobraba la vista pudo observar poco a poco al Servant que había logrado invocar.

Reggie: ¡Fabuloso! -Mira sorprendido a su Servant- Con esto mis enemigos morderan el polvo

Kira: Mi nombre es Yoshikage Kira y lo que mas deseo es tener una vida tranquila, un gusto en conocerlo Master.

Reggie: Un gusto Kira, soy Reggie y espero que esta relación nos lleve hacia a la victoria (Por un momento pensé que era David Bowie).

RP: 15 + 1 = 16

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por Kusanagi Dark el Vie Jun 12, 2015 7:06 am

The Heartbroken Fallen Role Playing King NEET: Kusanagi Dark

Ya Han pasado algunos años desde el ultimo Fully Loaded Tournament que se llevo a cabo en el parque de mismo nombre. Y desde entonces, todos aquellos que habían participado en aquel evento habían tomado diferentes caminos. Algunos de ellos desaparecieron sin dejar rastro del mundo de las peleas de rol, mientras que otros simplemente se alejaron de ellas por falta de tiempo o incluso de interés hasta que todos los momentos que vivieron en el parque no sean ya nada mas que una memoria del tiempo perdido...

—¡Espera! ¡No te vayas por favor!— Dijo gritando un joven, notándose una gran desesperación en su voz.

—Lo siento...— Respondió una chica, cuyos ojos dentaban una profunda tristeza

—No...No lo hagas...¡No me dejes!— Volvió a gritar el chico, tratando de correr hacia ella

—Gracias por todo...— Una dulce sonrisa se dibujo en los ojos llorosos de la chica

—¡NO!— El chico intenta estirar su brazo hacia ella para sujetarla

—Nunca te olvidare...— Fueron las ultimas palabras de la chica antes de que su cuerpo comenzara a desvanecerse

—¡MIZU!— Grito el chico con todas sus fuerzas.

Justo en el momento en que su mano estaba a punto de tocarla, la chica había desaparecido completamente como si fuese un fantasma, dejando al muchacho completamente solo en medio de una inmensa y profunda obscuridad en medio de la cual no podía escucharse absolutamente nada mas que el llanto de aquel joven, quien golpeaba el piso con toda su fuerza causando que con cada golpe la obscuridad a su alrededor se llenara de grietas hasta que esta se rompió como si fuera un espejo, haciéndolo caer al vació mientras que a lo lejos podía escucharse...¿Una canción de Persona?

Aquella escena de un joven cayendo en un abismo infinito fue abruptamente reemplazada por la de un celular situado en una pequeña repisa, vibrando y haciendo sonar la alarma, la cual era aquella canción de Persona que se había escuchado a lo lejos revelando que todo lo que había pasado no era nada mas que un sueño.

Varios gruñidos pueden escucharse debajo de las cobijas de una cama que se encontraba junto a aquella repisa y de entre las cuales se asoma una mano que comienza a azotar todo a su alrededor tratando de encontrar el celular y apagar la alarma, eventualmente consiguiendo que la música deje de sonar tras lo cual vuelve a meterse bajo las cobijas...Solo para que 5 minutos después la alarma vuelva a sonar obligando al dueño del teléfono, cuya identidad es bastante obvia a estas alturas, a despertar.

—Estúpida alarma...— Dice refunfuñando

Haciendo a un lado las cobijas que cubrían por completo su cuerpo, un muy cansado Kusanagi se sentó sobre su cama, bostezando profundamente y llevándose una mano a la cabeza, con la cual comenzó a frotar su rostro y sus ojos para tratar de despertar por completo.

—Ese maldito sueño otra vez...— Suspira antes de salir de la cama

El alguna vez King Roller salio de su habitación para comenzar su día...El cual no fue nada interesante realmente, pues lo único que hizo fue ir a la cocina, prepararse algo de desayunar y regresar directamente a su habitación para encender su computadora y sentarse frente al monitor las próximas horas...

Uno pensaría que después del FLT2 continuaría con el trabajo que Frank le consiguió como Beta Tester y se habría casado con Mizu...Pero en lugar de eso regreso a ser el mismo NEET de siempre...Con excepción de que ya no estaba mas con Mizu, algo que le ha tomado mucho tiempo tratar de superar y que, como ese sueño suyo nos pudo mostrar, no lo ha logrado del todo.

Sin embargo, basta solo echar un pequeño vistazo a los sitios que aparecían en su monitor y a sus conversaciones en Facebook para darse cuenta de que, a pesar de lo que ocurrió con Mizu, no se le veía precisamente deprimido...Mas bien, solo estaba algo aburrido...Sobre todo por que no hace mucho lo habían baneado de un foro de rol de Saint Seiya al que lo habían invitado Celtic y Zhadow debido a ciertas cosas que tienen que ver con playas nudistas...Haciéndolo experimentar una especie de síndrome de abstinencia en cuanto a roleos se refiere durante las semanas siguientes.

—Livemotion sigue muerto...— Dice mientras cierra la pestaña y se estira un poco en su silla —Tal vez no debí tardarme 2 años cuando me tocaba en crónicas...Al menos así no extrañaría tanto rolear—

Kusanagi continuo visitando las paginas que acostumbraba mientras que hablaba con quienes estuvieran conectados en Facebook para tratar de combatir un poco su aburrimiento...Aunque sin mucho éxito ya que lo que realmente quería en ese momento era rolear como en los viejos tiempos...Un deseo que muy pronto se le seria concedido luego de que escuchara que alguien tocaba a su puerta.

—Esa debe ser mi Pizza— Dice mientras se levanta de su silla y se pone una chamarra roja antes de bajar a abrir la puerta

Sin embargo, al abrir la puerta no fue un repartidor de Pizzas quien esperaba a Kusanagi del otro lado de la puerta...Sino un repartidor de DHL quien dijo tener un paquete para el, algo que le pareció bastante extraño ya que nunca acostumbra hacer compras por Ebay o similares como para que le llegara un paquete...Pero al ver la dirección de donde este había sido enviado, hizo que despertara su curiosidad. Por lo que de inmediato firmo la hoja de entrega y le cerro la puerta en la cara al repartidor en cuanto este le entrego el paquete, regresando de inmediato a su habitación.

—Nunca dejas de sorprenderme, Frank...— Sonríe —Veamos que es lo que tienes para mi—

Una vez en su cuarto, Kusanagi no perdió tiempo en abrir la caja en la que venia el paquete, emocionado por lo que este podría contener y es que si venia de parte de Frank tenia que ser algo bueno. Pero cuando miro dentro de la caja su expresión cambio a una de decepción al ver lo que había dentro

—Tiene que ser una broma...— Se dijo a si mismo al ver que el contenido de la caja era solo un PSone

El antiguo líder de los BONDS estaba a punto de tirar el PSone a la basura cuando se dio cuenta de que había algo mas en la caja...Se trataba de un sobre con un sello rojo con una R que el conocía a la perfección, por lo que no dudo en abrirlo, esbozando una sonrisa en cuanto leyó el contenido de la carta

—Ahora entiendo...— Mira el PSone —Con que de eso se trataba—

Una vez que termino de leer la carta, de inmediato corre a su armario y abre la puerta para buscar algo en medio de todas las cajas que tenia dentro hasta que finalmente logra encontrarlo. Se trataba del casco que había utilizado al comienzo del FLT2 cuando aun era un Beta Tester y que afortunadamente aun conservaba...Aunque ya se le veía algo gastado por el paso de los años.

—¡Aquí esta!—Dice victorioso mientras sujeta el casco frente a el, mirándolo con cierta nostalgia—Me alegra no haberlo tirado—

Al ver aquel casco de realidad virtual en sus manos, Kusanagi no pudo evitar recordar la época de los FLT y todo lo que había ocurrido antes y después de esos...Lo cual por desgracia también le recordó a Mizu, lo que le provoco cierta tristeza...Sin embargo, no podía dejar que ese recuerdo siguiera atormentándolo, por lo que rápidamente sacudió su cabeza para tratar de olvidarlo y seguir adelante con lo que estaba haciendo.

—No es momento para pensar en eso...Ella se fue y yo debo seguir adelante— De dice a si mismo

Luego de haber encontrado su viejo casco, Kusanagi procedió a instalar el PSone en la computadora de su habitacion siguiendo las instrucciones que venían en el sobre junto con la carta y, una vez que había terminado, se coloco el casco de realidad virtual y lo conecto a una entrada de Internet detrás de la consola lo que causo que unas luces verdes se encendieran en el casco.

—Parece que aun funciona— Dijo con satisfacción

Una vez que todo parecía estar listo, Kusanagi se acostó boca arriba sobre su cama, mirando al techo por algunos momentos y sonriendo al recordar todas las veces que había entrado a la maquina cuando participo en los Fully Loaded Tournaments lo que causo que a su mente vinieran imágenes de todas las batallas de las que fue testigo y en las que participo junto con sus viejos amigos...El Father & Son Rasengan con el que venció a Resh y Triple Treath, Celtic usando a todos los Red Rangers, El viaje en el tiempo de Max y los Fuck You...Todas esas imágenes eran tan claras que casi parecían un opening de algún Anime...

—Muy bien, estoy listo...— Dijo emocionado por reunirse de nuevo con los otros —¡Aquí vamos!

Con esas ultimas palabras el roler veterano cerro sus ojos sintiendo exactamente la misma sensación que experimentaba cada vez que entraba a la maquina de realidad virtual en el parque, pudiendo ver un sin fin de lineas de colores frente a el mientras que su mente viaja a a través de la Internet, en donde habría de encontrarse con el resto de quienes alguna vez habían participado en un FLT...Pues una nueva edición del torneo estaba a punto de dar inicio, esta vez en un mundo virtual.

_______________________________________________________________________________________________

Heh...Hace mucho que no me quedaba despierto hasta el amanecer haciendo un rol...Realmente extrañaba esto.

16 RP.

Última edición por Kusanagi Dark el Jue Jun 25, 2015 5:52 pm, editado 3 veces

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Zhadow el Vie Jun 12, 2015 1:35 pm

Eccentric (ost)

Zhadow: Hey Frank

Frank: ¿Eh? ¿que pasa? ¿no deberías empezar el rol con una narración de primera persona en vez de ya andar preguntando cosas?

Zhadow: Si bueno, ahí está el detalle, es que se me olvidó como rolear,

Frank: ¿Cómo se te olvidó rolear? Si estuviste en el FLT anterior

Zhadow: No es cierto, se metió un bato bien darks y edgy por mí, que tenía indicios de ser un vampiro azteca

Frank:...Oh...Si, nunca me cayó bien

Zhadow: A nadie. Eeeeen fin...¿ya me vas a decir como roleo o...?

Frank: Pero no puedo decirte como vas a rolear...además , lo estas haciendo ahora mismo..a pesar de que no llevas nada de narración.

Zhadow: ¿L-lo estoy...?...Ya veo, si, puedo sentir el rol en estos momentos...no tanto como Reggie, pero algo es algo. Ahora pasando al otro asunto... que es esta...Narración de la que tanto hablas

Frank: Esto tomará un rato...."Neta no se cómo le hace para no perder en la primera ronda en todos los torneos que se mete..."

Zhadow: Eey , hey, respeta, no sabes cuantas materias anduve reprobando para hacer esos fan fics apasionados.

Frank:..¿Como leíste mi mente?

Zhadow: No leí tu mente, solo leí lo que dijiste, duh.

Frank: Zhadow, ¿no te das cuenta que estas rompiendo el meta rol de como 20 formas distintas en este momento?

Zhadow: A ver, a ver Frank, lo unico meta aquí son los Necroz

Frank:.Con razón no te invité al 2do FLT...

Y así fue como Frank me enseñó a rolear otra vez, se puede notar porque ahora estoy usando narración...yeh, es bueno estar de vuelta. Ahora, me dijeron que debía ir a conseguir alguna cosa para tener un servant bien poderoso, o en su defecto, alguna waifu para al menos cotorrear lo que dure en el torneo...Sin duda ambas eran opciones bastante buenas.

Comencé a buscar algo para un Personaje...La verdad, no tenía idea de cuál quería usar, pensé en llevarme un árbol o algo así para llamar a Exdeath, pero siento que no nos llevaríamos tan bien. Así que me puse a buscar más cosas...Hasta que vi algo...una piedra, una piedra tirada en el suelo , pero aha!, no era cualquier piedra, era una piedra en forma de corazón.

Zhadow: Hmmmm...Una piedra..nada mal...quizás con esto podré tener algún golem todo fuerte y el corazón signfica que también será un golem edición waifu... No se cómo juntas esas 2 cosas pero...Aunque...(mira la piedra y hay un cráneo tallado en esta)...Hmmm...Me pregunto si el cráneo afectará en algo...meh, no creo.

Tomé la piedra emocionado por ver que cosa me podría ofrecer , realmente me parecía más divertido ver que salía sin saber que onda, le agregaba ese factor random que le daba un toque emocionante a las cosas, por lo que sin dudar un segundo, llegue con Kirei y le di la piedra que encontré

Kirei: Huh...¿así que usarás esto para el vinculo? Veo que tienes algo en mente

Zhadow: de hecho no, solo quiero ver que sale. Así que rífate con el ritual para ver que pasa

Kirei: ...Entonces..¿ni un pensamiento ni nada? Digo...tu mente influye en el ritual a fin de cuentas, debe ser algo que desees para formar un vinculo mejor con tu servant y...

Zhadow: Lo unico que deseo es ya acabar con este rol, así que andando

Kirei:¿Frank no te dijo nada del meta-rol?...bah, que importa. Que inicie el ritual.

Como los demás, me acerqué al sello ese para iniciar el ritual de invocación. Estaba emocionado y a la vez curioso porque me intrigaba si en efecto iba a funcionar, porque pues, cabía la posibilidad de que no.

El sacerdote comenzó a recitar palabras, no supe si eran en español o un idioma raro, estaba tan interesado por mi servant que ni me fijé en ese detalle. Al cabo de unos segundos, el ritual se completó pues el sello liberó un abrumador brillo que cegó mis ojos un momento...y cuando los abrí, frente a mi estaba mi servant...el cual se me hacia algo...inesperado...

Zhadow:...¿Warlock?

Gul'dan: Yo, te saludo.

Normalmente me sentiría seguro de esto, porque Gul'dan es un poderoso hechicero sin duda...el detalle que me incomodaba...salió de una piedra con corazón y aparte que el brujo traía algunas cartas en sus manos, ya suponía que estaba pasando pero eso será algo a discutir en otro rol

Puntos= 15+x=y

A personalizar

Mensaje por Celtic el Vie Jun 12, 2015 2:26 pm

Entonces así eran las cosas. Un nuevo FLT que, rompiendo con la tradición de los previos 2 torneos, ahora no se llevaba a cabo en un parque sumamente costoso o en un lujoso yate, o en ninguna otra locación que requiriera la interacción cara a cara de los participantes en un mismo espacio. Al diablo con eso. Todos el mundo sabía que lo de hoy era estar todo el tiempo conectado a internet, es decir, por algo Microsoft lo propuso cuando presentó el XBOX ONE ¿por que habría el parque favorito de los niños quedarse atrás? Así que enviando una serie de máquinas de alta tecnología (Que tenían forma de PSOne) a los participantes recurrentes de aquel conocido evento y a uno que otro extraño, daba inicio el Fully Loaded Tournament 3.

Celtic: Oh boy, here we go.

¿Pero que no este hombre conocido en algún tiempo como el Super Juez se había aburrido de los Fully loaded tournaments a no ser que fuera un aburrido y apático vendedor? ¿Que intrincada historia había detrás de su aparición? Quizás la aparición de este flashback fuera lo que la audiencia necesitaba para entenderlo.

OST- Lively People -

Pointless Flashback escribió:
Celtic: Hey Carlos, dejaron este paquete afuera. ¿Volviste a pedir cartón caro?  

Exclamó el ex vendedor del parque a su hermano, cuya reciente adicción a los juegos de cartas para niños solo era superada por su aún más reciente adicción a otro juego de cartas para niños con mejor conexión a internet y que no temían venderle su alma a la compañía conocida como Blizzard. En efecto, la interrogante de Celtic había pasado desapercibida para su hermano pues este se encontraba en su vigésima tercer partida diaria de Hearthstone. Y aparentemente le estaba yendo bien.  

Zhadow: Ohh... ¡OH! I... I have lethal... is that? is that lethal?

Y desde luego, como todo buen jugador de corazón de piedra, repetía frases que seguramente vio en algún stream o que la comunidad repetía por que sí. En cualquier caso, Celtic decidió reafirmar su autoridad como hermano mayor aventando el paquete encima de su hermano, golpeándolo y devolviéndolo a la realidad fuera de su juego. Abrió el paquete pensando que eran sus nuevas cartas, pero notó con sorpresa y algo de decepción que solo eran dos playstations y 2 cascos fascinerosos.

Zhadow: Este no es mi cartón caro. Son las mugres consolas con las que entraremos al torneo virtual.  

Celtic: Ohh sí... Creí que se cancelaría otra vez. En fin, ve conectando el tuyo entonces. Espero que mi avatar tenga skin de super juez.   

Celtic: "Hmp... No precisamente un flashback interesante. Quizás mi aventura buscando un nuevo personaje sea más divertida."

Fin del Soundtrack.

OST- Affection -

Poco después de que el hombre de la catedral virtual les explicara que debían encontrar un objeto que representara a su personaje y que de esa manera podrían invocarlo, el protector celta se puso pensativo. ¿Que se supone iba a encontrar en esa escuela? ¿cosas de Persona? Prefería dejarle esa opción a Kusa y seguir pensando. Notó que los demás competidores se ponían en marcha para buscar cosas con que invocar a su personaje, que de entre ellos, le llamó la atención un cosplayer de Kurosaki Shun (Por que ya se le había pasado el Hype de ver a Reggie). Mas considerando todas las ventajas del mundo virtual, no debía ser raro que alguien pudiera poder personalizar su apariencia para lucir como otros personajes conocidos.  

Celtic: "En fin... veré que encuentro."

Sin más que decir, Celtic se puso en marcha para ver que podía encontrar mientras que la música de persona le seguía mientras paseaba por las instalaciones. Aunque se paseó por varias partes, no parecía haber objetos que lo convencieran. Encontró balones y algunas armas de madera en el gimnasio, materiales de estudio en los salones, inclusive varios mangas y juegos confiscados en el salón de objetos perdidos, pero todos de personajes que no conocía.   

Celtic: "Rayos no debería ser tan difícil...aunque me pregunto si... "

Fue en ese momento que Celtic recordó a otro individuo en cuestión que le habían presentado mas no tenía relevancia en el torneo... o al menos eso aparentaba, ya que si estaba allí, debía ser por que quizás era un personaje que sería sumamente importante que estaría metido en alguna plot twist. Se refería ni más ni menos que al conserje. Dado que se veía como todo un hombre de acción igualito a cierto personaje de cierto juego de peleas popular para los cholos, supuso que a lo mejor el tenía cosas geniales que podían ayudarle a invocar un personaje, por lo que fue a ver si podía encontrarlo.  

Celtic: "Creo que probaré suerte allí."

Fin del Soundtrack.

El participante se acercó con cuidado y tocó delicadamente la puerta de la derruida choza temiendo que fuera a venirse abajo. Además, tampoco quería ser incordio para ese conserje virtual, ya que no tenía idea de que tipo de comportamiento haya podido programarle Frank; no obstante, luego de unos minutos de silencio sin que nadie le contestara, Celtic concluyó que seguramente el sujeto no estaba en casa, por lo que supuso que podía dar un vistazo rápido sin importunar a nadie. Incluso si hallaba algo, se lo devolvería cuando fuese posible.

Celtic: "Veamos que tenemos a..." ¡Por Dissidia!

OST- Divine Bloodlines -

Celtic estaba perplejo ante el enorme contenido de cosas que podía apreciar. Armas de filo, armas de fuego, trajes o artefactos pertenecientes a otros personajes como un disco de duelo, una gorra verde con una L o un casco de Darth Vader. Pero lo que más le sorprendió es que en la esquina reposaba paciente, cual si aguardara a su portador destinado, un formidable látigo de cuero. ERA EL DESTINO.

El Fan de Castlevania no tardó en hacer su respeto por lo ajeno a un lado y tomar el látigo, para inmediatamente correr emocionado a la catedral. Para su mala fortuna, entendería que la propiedad privada es una fuerza con lo que no hay que meterse, dado que a lo lejos su acto de allanamiento fue atestiguado nada más y nada menos por el mismo dueño de la choza que había invadido. Determinado, el hombre salió corriendo detrás del Celtico, quien aún no se daba cuenta que era perseguido y solo corría por la emoción de entrar al torneo con un cazavampiros.

Celtic: ¡KIREI! ¡LO TEN...

???: ¡ORA PUTO!

Celtic: ¡NOOOOOOOUSSSSS!.

En lo que el hombre de la catedral se daba la vuelta para recibir el objeto de Celtic, este ya se encontraba a merced del musculoso conserje, quien con su mounstruosa fuerza física con la que había sido programado, no tuvo problemas para darle una reverenda paliza al ex juez, utilizando llaves y golpes para dejar todos los huesos digitales de su víctima sumamente adoloridos, de modo que ya no pudiera oponer más resistencia.

???:(Le quita el látigo).Y no te doy otra numás porque... Tengo que ir a limpiar el cuarto de las calderas.

Fin del Soundtrack.

Dijo el conserje antes de retirarse, accidentalmente dejando caer un trapo viejo que cayó en las manos del roler. Pero no duraría mucho tiempo allí, ya que Kyrei rápidamente lo recogió de sus manos interpretando que ese era el objeto con el cual el lastimado joven de cabello azul invocaría a su servant.

Celtic: Ugh... no... espera... eso no...

Kirei: ¿No que? (Extiende el trapo quitandole algo de polvo y mugre para revelar su verdadera forma)

OST- My Hyrule Warrior Experience -

Celtic: ... yes...Yes... ¡YEEEES!

Y así la nueva aventura de Celtic y su conveniente forma de sacarle provecho a 200 horas de Hyrule Warriors estaba por dar comienzo.  

_____________________________________________________________________________________________

x 16.

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Zogriel Rith el Vie Jun 12, 2015 11:34 pm

Miss-Understand?[OST]

-LA CATEDRAL-

Ryuuko: ¡Maldito seas! ¡Degenerado! Ahora me dirás lo que quiero saber… ¿Eh? ¡Mis tijeras! ¡No tengo las tijeras!

Las cosas no habían salido tan bien como esperaba, el Servant que convoqué parecía un poco confundida por lo ocurrido. Quise entregarle amablemente sus tijeras, pero eso sólo empeoró el ambiente.

Ryuuko: ¡TU! ¡REGRESALAS!

Antes de que la bella chica que tenía enfrente pudiera asestarme un tremendo golpe en el rostro con toda su furia, como solía pasar en los animes genéricos, un breve destello se presentó en el dorso de mi mano.

Fue entonces que me di cuenta de un extraño tatuaje pintado en el mismo lugar y que, de hecho, era ese mismo tatuaje el que había producido aquel destello. Kirei me había explicado de los hechizos comando, y cómo funcionaban; creo que debí activarlo inconscientemente.

Ryuuko: ¿Eh? ¿Qué pasa? ¡No puedo moverme!

Zogriel: Cálmate.

Ryuuko: ¿Qué hiciste?

Zogriel: Un hechizo de comando. Como parece que eres un poco impulsiva, tuve que utilizarlo, ¿Lo entiendes así?

Ryuuko: ¿Qué si entiendo qué cosa?

Zogriel: Has sido invocada para participar en un torneo como Servant.

Ryuuko: Hechizos de comando, Servants, ¿Qué rayos es todo eso? ¿Quieres decir que tú me trajiste a esta pocilga?

Zogriel: Eso mismo.

Ryuuko: ¿Qué rayos eres?

La pregunta de Ryuuko demostraba que se había tranquilizado un poco, por lo que no sentí la necesidad de seguir restringiendo sus movimientos. Al mismo tiempo, una parte del tatuaje se había desvanecido junto con el hechizo.

Zogriel: Yo soy tu Master y tú eres mi Servant.

Ryuuko: ¿Qué dices?

Zogriel: No te preocupes. En cuanto terminé este torneo, regresarás a tu mundo. No es la gran cosa, pero ¿Qué tal si te invito algo de la cafetería? Puedes comer cuanto quieras.

Ryuuko: Está bien, seré tu acompañante por el momento y me lo contarás todo.

Another Background Music...[OST]

-CAFETERÍA-

No sé por qué pensé que la cafetería sería un lugar diferente al resto. Como era de esperarse, el lugar estaba completamente solo, lo que provocó que me sintiera un poco nervioso al estar a solas con Ryuuko Matoi ¿Saben? No es como andar de paseo con una linda chica, sino esto se sentía completamente diferente, era Ryuuko Matoi después de todo.

Me acerqué con el vendedor de la cafetería y ordené dos ramens. La comida estaba deliciosa, a pesar de que era virtual. Quizás tenía que ver con los impulsos nerviosos que envían los cascos al sistema nervioso entre otras locuras científicas que explicaban mejor en Sword Art Online.

Zogriel: No te cortes, Ryuuko-chan. Si no comes, no podrás estar en forma para las peleas.

Ryuuko: ¿Cómo es que sabes quién soy?

Zogriel: Bueno, es una larga historia. En mi mundo, tus historias son muy bien conocidas, ¡Y vaya habilidades tienes! ¡Vas blandiendo unas tijeras medio en pelotas! ¡Ni en un libro de mitología saldría alguien con esas pintas!

Ryuuko: ¡Cierra el pico! Yo tengo mis motivos.

Zogriel: Lo siento, la verdad es que esto es como un sueño hecho realidad. Cuando supe de tus historias, quedé fascinado, y cuando te vi luchando rápidamente escalaste entre mi número de Waif...

La mirada de Ryuuko lo decía todo.

Ryuuko: Quizás sea demasiado tarde, y no tenga sentido decirlo, pero… Yo soy Ryuuko, Ryuuko Matoi… Tú eres mi Master ¿Cierto?

Zogriel: Si. Estás a mi cargo, soy Zogriel Rith. Yo te he traído. No lo parece, pero te invoqué como mi Servant para entrar a un torneo.

Ryuuko: Eso es horrible ¿No?

Zogriel: Puede que sí. A diferencia de otros torneos, los Servants son los que pelean por nosotros; siempre obedeciendo las ordenes de los Masters. No es algo con lo que esté muy de acuerdo moralmente hablando.

Ryuuko: Pero, ¿Qué cochinada de reglas son esas?

Zogriel: Esto es el Fully Loaded Tournament.

Ryuuko: ¿Por qué lo dices tan tranquilo? ¡Regrésame a donde estaba! ¡Mago de rituales pervertido!

Otra vez se había puesto histérica con todo el asunto de obedecer órdenes, sabía que era terca, pero verla en la vida real… Me acerqué para entregarle las tijeras, pensé que con eso se tranquilizaría un poco, y pudiera confiar un poco más en mí.

Ryuuko: ¿Por qué tienes mis tijeras?

Zogriel: Ahora somos un equipo. Usé las tijeras como catalizador para llamarte. También existen otros participantes que llamarán a otros personajes como su Servant. De eso se trata este torneo... Quizás sea egoísta al pedirte algo como esto, pero quiero que me prestes tu poder para ganar el torneo.

Ryuuko: ¿Por qué te interesa tanto ganar este torneo?

Zogriel: No lo sé.

Ryuuko: ¿Cómo no lo sabes, si acabas de dar una explicación tan tranquilamente?

Zogriel: Puedo explicar lo que se me fue dicho acerca del torneo, pero hay muchas cosas que no sé.

Ryuuko: ¡Está bien! Ya me he decidido. Seremos compañeros y te ayudaré a ganar el torneo, pero después de eso, tendrás que regresarme a mi mundo ¿Esta bien?

Zogriel: ¡Sí!

Así fue como inició una hermosa amistad. Quién sabe que nos depararía el futuro, pero una cosa era segura, las batallas a partir de ahora serían más peligrosas que los anteriores torneos.

¿Sería capaz de protegerla con las habilidades que tenía ahora?

No lo sé, eso estaba por verse dentro de poco.

RP's: 17
Zogriel Rith
Super Pollo
Super Pollo

Mensaje por Matz el Sáb Jun 13, 2015 1:05 am

#1: Macs Bizarre Roll Tournament

Musica de Fondo: The Fuck is that voice at the Beginning?

Año: 2015

Nuestra historia comienza en la biblioteca de la preparatoria aun no mencionada donde nuestro protagonista está haciendo su trabajo de bibliotecario... osease nada aparte de estar viendo el AOTY de este año conocido como JoJo a secas, es en ese mismo momento cuando una bola de estudiantes entra a estar chingando

Matz: (Mta madre, ya vienen a fregar estos mocosos con sus discusiones chafas sobre animus chafas o ponies, además que diablos hacen aquí, el pinchi semestre ya acabó)

Estudiante 1: Blah Blah Blah One Piece Blah Blah Blah

Estudiante 2: Blah Blah Blah My Little Pony Blah Blah Blah

Estudiante 3: Blah Blah Blah odio que no pueda ver anime en las compus de la biblioteca

Estudiante 1: Si, seguro el encargado de la biblioteca se la pasa viendo anime

En eso el segundo de los estudiantes se acerca a nuestro protagonista y se pone a ver como este disfruta de su animu favorito

Estudiante 2: Además el anime que está viendo está bien chafa, no se le compara a One Piece

Pero sin aviso alguno el bibliotecario se quita sus audifonos y sin siquiera a voltear al estudiante comienza a decirle algo

Matz: Por lo general no presto importancia a lo que digan otros amantes del animu y mango acerca de JoJo...

Musica de Fondo: IT'S ORA ORA ORA! TIME

Y de repente lo peor que podría pasar en la biblioteca empezó a ocurrir, todo aquí adentro cambia de color sin explicación alguna y los 3 estudiantes solo se quedan viendo como unas extrañas letras en japonés aparecen cerca de Matz

ゴ ゴ ゴ ゴ

Estudiante 3: No se por que pero siento que ese bibliotecario trae algo en mente, alejate de ahí

Pero lamentablemente el Estudiante número 2 pudo hacer algo ya que Matz se levantó de su lugar para luego darse la media vuelta y hacer aparecer... ¿UN STAND? Fue tan impresionante la escena que salieron mas letras japonesas de la nada

Matz: Pero no puedo ignorarlo cuando lo dice un Fanboy de One Piece del peor tipo

El estudiante se queda totalmente paralizado del terror y solo puede ver como el Stand se le acerca con intensiones de partirle la madre y eso es lo que termina haciendo, le suelta una cantidad absurda de putazos

¿Stand?: ORA ORA ORA ORA ORA ORA!!!

Estudiante 3: OH MY GOD!

Matz: Ahora siguen ustedes

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Matz: Nunca debí hacer eso...

Después de esa épica masacre me adueño de la narración del roll para ubicarnos en mi casa donde estoy yo solo desahogando mis penas con licor debido a que quedé desempleado por dicho incidente y con muchos problemas financieros, seguro se preguntarán "Dude ¿Que le hiciste al dinero que ganaste en el FLT pasado?" Si leen la ficha que puse para el torneo que el huevon de Rugar no quizo continuar sabrán el porque, esa historia no tiene nada de coherencia con esta pero siendo sinceros no pienso rasgarme las pantimedias por eso, justo en eso suena la alarma de mi horno de micro-ondas.

Matz: Ya quedó mi Sopa

Musica de Fondo:

Matz: ¿Y esa música de donde salió?

Sigo caminando a mi cocina ignorando esa melodía que recuerda a algunos gatos rosados esperando degustar de mi deliciosamente insipida sopa instantanea pero al entrar me encuentro con un sujeto misterioso que me resulta un poco familiar, después de un poco de hacer memoria recuerdo su nombre, bueno, o al menos el nombre que yo le puse al no saber su nombre real. Se trata de "Freddie", ese hombre que conocí durante los eventos del Fully Loaded Tournament 2 y que gracias a el participé en ese cochino torneo. Lo peor de todo es que se estaba comiendo mi sopa el muy mendigo.

El tipo por fin se da cuenta de mi presencia y solo se me queda viendo sin decir nada, yo por mi parte me quedo como pendenjo viendo su mirada seria, sin decir nada "Freddie" se levantó de la mesa y caminó con rumbo a la sala, yo lo sigo pero al voltear en una pared ya no lo encuentro, ese hombre desapareció sin decir nada, como sigo con hambre regreso a la cocina y veo como en la mesa hay una extraña caja.

Decido abrir para la caja para conocer su contenido y vaya que me llevo una gran sorpresa al ver que contiene nada mas y nada menos que un Dreamast.

ゴ ゴ ゴ ゴ

Una interesante sorpresa, además venían un montón de cables de no se que, un disco extraño que no tenía etiqueta o algo escrito y unos papeles a los que no les di ninguna importancia, sin dudarlo empecé a conectar todo pero en es me di cuenta que esa madre carecía de controles y en su lugar venían unos cables que parecen de eso que te ponen en los hospitales, leyendo los papeles que recibí descubro que debo usar los cables raros. Los pongo en mi cabeza y ahora todo estaba listo, enciendo la consola y...

... y nada, vuelvo a ver la guía y descubro mi error, me faltó conectar esta madre a la red, comienzo a hacer un desmadre para conectar la consola a mi modem y ahora si arranca como debe de ser, pero justo en ese momento siento como mi mente se separa de mi cuerpo y aparezco en lo que par4ce ser una especie de dimensión virtual.

Matz: Ay no, terminé en TRON!!!

Y mientras exploraba este misterioso cyber-espacio pude escuchar una voz nada agradable en ese lugar

Kusanagi: MAAAAAAAAAATZ!!!!!

Matz: Ay no, esto es peor TRON!!!

Así es, era el baboso de Kusanagi, y no solo era el, habían muchas caras conocidas en este lugar mis sospechas crecían hasta que apareció una persona especial y todas mis sospechas se confirmaron... esa persona es Frank...

Matz: Otro pinchi Fully Loaded Tournament

Y luego, todo el desmadre de ese otro roll...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Musica de Fondo: This Place reminds me of something

Matz: Entonces los enfrentamientos serán como en Fate

Era lo que me decía mi mismo mientras caminaba por los pasillos de la escuela la cual se me hace muy familiar y no se por que, hasta se me hace que la música que suena en mi mente es perfecta para caminar por estos pasillos y no se por que, mientras que todo mundo no sabe que servant llamar para que pelee a su lado yo tengo un problema mas importante y es que mi busqueda por un Servant se redujo desde un inicio a dos opciones

Matz: No puedo decidirme aún.... ¿Jotaro o Dio?

Una pregunta y solo dos opciones posibles, sigo sin saber por quien decidirme y al mismo tiempo pienso en que objetos llevar para invocar a cada uno de los dos, lo obvio es buscar tarjetas del tarot, mas especificamente de la estrella y el mundo que son las que representan los stands de ambos personajes, como estamos en el setting mas generico que Frank pudo construir se vuelve dificil encontrar ambos objetos así que decido ir con Dairanto, quizás tenga lo que ocupo

Dairanto: No tengo de eso, tengo varias cartitas chafas de Yu-Gi-Oh pero ninguna guarda relación con Star Platinum o Za Warudo

Maldición, vuelvo a donde inicié...

Dairanto: Pero ¿Que tal si usas un reloj? El poder especial de ambos stands es detener el tiempo así que ese puede ser un buen material

Matz: Que bien... sabes slgo, fuiste de mucha ayuda, quizás a ti si te compre items

Celtic: *En alguna parte* Sad

Me robbo un reloj de pared de uno de los salones y me voy en chinga a la iglesia donde el predicador se encuentra, quizas mi item es muy general y no coincide con ninguno de los dos personajes pero decidí que la suerte elija entre Jotaro o Dio, una vez que llegué a la iglesia puedo ver a Celtic intentando hablar con Link quien no responde a una sola palabra que el céltico dice, el predicador mañoso me recibe estando ahí

Kirei: Veo que tu eres el quien sigue

Matz: Así es, y aquí está el objeto que traje pra realizar la invocación

Kirei: Un reloj de pared resulta ser muy general ¿No lo crees?

Matz: ¿Y si agrego un uniformee escolar?

Kirei: Eso puede funcionar, comencemos

Los dos nos paramos alrededor de un circulo de magia que ekl predicador mañoso ya había preparado anteriormente y empezamos con el ritual, mientras tanto Reggie llegaba a la iglesia acompañado de... ¿David Bowie? Justo en la entrada se encuentra con Celtic quien por alguna razón sigue aquí

Reggie: Hola, veo que eres al que todos conocen como Celtic, y veo que elegiste a Link como tu acompañante, una muy buena elección y no lo digo por que sea el presidente de Nintendo of America

Celtic:Me siento honrado por sus halagos cute face

Reggie: Sabes, hay algo de Link que siempre he querido comprobar y ya están ustedes dos aquí me gustaría intentarlo

Celtic no se lo pensó dos veces para decir si y así los dos Master junto a sus Servant se ponen a jugar con el escudo del Hylian como si fuese un frisbi, el problema es que en una de esas Celtic le arroja el escudo a David Bowie quin no hizo caso por disfrutar de un hermoso Duwang y los problemas se pusieron peores ya que el escudo cayo en medio del circulo de magia usado por Kirei y y yo para invocar mi acompañante

Matz: Algo cayó dentro del circulo!

Kirei: Y ya es muy tarde para cancelar el ritual

Y así un montón de rayos empiezan a aparecer en el circulo por culpa de esta anomalía y hasta la iglesia se empieza a sacudir lo que asusta a los otros 4 presentes quienes deciden huir de este lugar con toda la prisa del mundo, yo por otro lado me quedo viendo como el circulo empiezza a brillar muy intensamente y el predicador sin aviso alguno me tacklea y me tira al piso justo en ese moment ocurre una gran explosión

Musica de Fondo: YES YES YES!

Matz: ¿Que acaba de ocurrir?

Kirei: Ese escudo que cayó al circulo alteró nuestra invocación

Matz: ¿Entonces ya no seré acompañado por JoJo?

Kirei: Eso me temo

Matz: Pero esperen, esa música.....

Kirei: Esa música la puse para jugar con tus sentimientos

Matz: ¿QUE!?

Del humo que se generó con la explosión comienza a salir poco a poco a poco una persona cuyas caracteristicas son todo lo contrario de lo que esperaba ver...

Matz: Tienen que estar bromeando conmigo

Homura: ... *Mueve su cabello*

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Zhadow el Sáb Jun 13, 2015 1:55 am

Walking (ost)

Zhadow: Aha...Entonces tu eres...¿Gul'Dan cierto?

Gul'dan: Si, en efecto. Y tu supongo que eres un enemigo de la nueva expansión...me intriga que legendaria me darás...pero no te ves como alguien muy fuerte, aunque ese poder de heroe invocar un 2/2...nada mal

Zhadow: ¿De que percebes hablas?...Ohhh, cierto...tengo una habilidad como master...¿puedes detectar eso?

Gul'Dan: Solo leo tus habilidades...es lo que hago, pero bueno, ve sacando la moneda, yo empezaré.

Zhadow: Ehem...Gul'dan, Creo que tenemos que hablar un poco antes de andar jugando corazón de piedra. Y tenemos muchas, muuuchas dudas para aclarar

Gul'dan: Suena justo, puedo hablar un poco antes de torturar tu alma por el resto de la eternidad con mis demonios. Sirve que buscamos una mesa para jugar mejor.

Zhadow..."¿con que clase de Servant fui a parar?"...Muy bien, vamos a buscar una mesa, pero no para jugar, yo no traigo piedra cartas o como se digan , y mejor deja te explico las situación "el baboso de Frank debió haber programado a estos batos que ya sepan que onda con el torneo, como le encanta que batallemos.... y para acabarla, esa cara que tiene mi servant...se ve...sospechosa"

Emprendí marcha caminando junto a mi Servant. En el camino hablamos de algunos detalles, aunque era alguien díficil de tratar, constantemente me spammeaba la frase "tu alma sufrirá" . Pensé que no iba a llegar a ningún lado, sin embargo, logré captar un poco más su atención cuando le dije la palabra torneo...Al Gul'dan original le hubiera valido madres, el tipo es un loco por poder...pero este, no era el Gul'dan original

Gul'dan: Ohhh...un torneo, si, he estado en algunos, con mis técnicas de handlock he marcado territorio y llegado a leyenda, como verás, soy un glorioso jugador

Zhadow: Bueno, el detalle es que el torneo aquí es distinto. Yo soy un Master, y como master invoqué un Servant, el cual debe ayudarme a ganar el torneo contra otros master y Servant...Yo supongo que por mucho dinero y gloria o algo así, siempre son por esas cosas estos torneos.

Gul'dan: Ahh..finalmente comprendo. Un torneo, como los que tanto disfruto en aplastar a mis rivales. (Pasa su mano por su barbilla) Si, si, y esto debe ser el modo de conflicto de taberna...

Zhadow: Conflicto de taberna...¿Tavern Brawl?

Gul'Dan: El mismo . La gran mente, Ventisca, afirmó que se avecinaba un nuevo tipo de torneos, uno con reglas bien estúpidas con el propósito de hacerlo más divertido...pero es para patéticos casuales que no pueden llegar a leyenda como yo, pero veo que como me es renuente pelear en ese modo, me han escuchado y ahora me obligan a probarlo como castigo...muy astuto. Y supongo que la regla estupida con la que lo probaran el modo, y repito, es muuuy estupida, es ayudarte a ti, y mi objetivo es defenderte...un buen concepto...pero bastante humillante por el hecho de que yo, el poderoso Gul'dan vaya a defender a una lombriz patética como tu, sin duda será mas molesto que ganarle a un Hunter

Zhadow: ..."¿En que punto se volvió tan HD que hasta puedo contarle las arrugas?"

...La verdad no supe que decir, solo podía agradecer mentalmente a Blizzard por haber anunciado ese modo hace 2 días. La situación al parecer se explicó sola gracias a eso...creo, pero al menos tanto yo como Gul'dan llegamos a un acuerdo, ambos intentaríamos ganar el torneo con las reglas de este, para adquirir lo que sea que nos vayan a dar, al menos Gul'dan estaba acostumbrado a los premios sorpresa por todas las mamadas aleatorias que involucra la arena, un modo de juego en Hearthstone.

En fin, con todo eso resuelto, llegamos a la cafeteria, y ambos nos sentamos en una mesa. Primero se quejó de que las mesas de la taverna son mejores, pero al menos no hizo un escandalo por ello. Por otro lado, vi a Zogriel y le saludé de lejos con mi mano.

Gul'dan: Hmmm...¿Y el tavernero?...

Zhadow:...¿Dairanto?

Gul'dan: No, nada de Dairanto, el tabernero mortal, el que nos prepara las mesas y bebidas para confrontarnos (chasquea los dedos y se forma una caja en la mesa)...en los duelos .

Zhadow: No creo que este el tabernero aquí...además,es lo que te quería preguntar de hecho..Aquí las peleas serán más...distintas. por ejemplo, ese de allá, Zogriel, es un oponente, y ellos no usaran tarjetas para pelear. ¿Como le vas a hacer? ¿las arrojas muy fuerte o que onda?

Gul'dan:...(mira fija e incomodamente al master y a su wai...Servant)...No... no necesito un lanzamiento fuerte Pufff, sin el tabernero presente entonces no tengo porque preocuparme de muchas cosas y no limitar mis poderes...y mucho menos cuando mis enemigos son...¿que? son 2 tontos mortales, cuyos status son como 1/4 y 3/5? Por favor (dice en voz alta casi toreando a la servant) En más...¡Oigan ustedes! ¡los reto por su débil alma! Así iré acabando con la competencia de una vez.

Zhadow: Oye, tranquilo viejo, no puedes ir retando gente, esto no es como la Ladder en tu mundo, es cada vez que nos avisen para matarnos en una pelea más formal

Gul'dan: Hmp, bueno, no es como si tuviese prisa por tener almas tan patéticas como las de ellos

Bueno...las cosas no iban tan mal, pero ciertamente la actitud de mi Servant no era la más amigable, de haber tenido una hoja de papel le hubiera dibujado una señal a Zogriel que consistiera en un tornillo y una bola de baseball, pero como no lo tenía simplemente alcé mis hombros con mi cara diciendo un sincero "¿Que pedo?" , sin embargo, yo sabía que entre nosotros no había mal llevar...Su servant era la que me preocupaba, porque tenía cara de que patearia una mesa y nos la tiraria en la cara, cosa que iniciaria un pleito...no niego que estaría cura, pero pues, no se si nos vayan hasta bannear por andar con pleitos a 20 minutos de empezado el torneo, ya ni al Sanic le pasa eso.

X17

A personalizar

Mensaje por Kusanagi Dark el Sáb Jun 13, 2015 5:24 am

Un nuevo Fully Loaded Tournament estaba a punto de comenzar. Sin embargo, esta vez no se llevaría a cabo en el parque del mismo nombre, sino dentro de un mundo virtual conocido como "Nexus" al cual los participantes accederían a través de una maquina de realidad virtual en forma de PSone que le fue enviada a algunos de los que alguna vez participaron en el torneo junto con una invitación formal a este acompañada de instrucciones de como conectar la maquina y acceder al Nexus

Uno de los elegidos para recibir esta maquina y participar en este nuevo torneo fue Kusanagi Dark, quien al leer la invitación y las instrucciones para entrar al Nexus no lo dudo ni un segundo y en solo cuestión de minutos ya había accedido a este mundo virtual, y es que el ya había tenido la oportunidad de probar un prototipo de aquella maquina justo antes del FLT2...Aunque dicho prototipo carecía de una conexión a la red, por lo que se llevo una ligera sorpresa al hallarse en medio de lo que parecía ser un enorme vació negro donde un sin fin de unos y ceros formaban códigos que a su vez formaban lo que serian el piso, las paredes y el techo.

—Con que esto es el Nexus. Si que se parece a Persona Network...— Mira a su alrededor mientras camina, notando las enormes similitudes que tenia el Nexus con La Network, el mundo virtual donde se llevaba a cabo un rol de Persona que creo junto a un amigo —Empiezo a pensar que tal vez Takumi y yo no fuimos precisamente muy originales en cuanto a las imágenes que usamos para la Network...—

Luego de caminar por varios minutos sin rumbo fijo tratando de encontrar a alguien mas y sin poder ver nada mas que unos y ceros por todas partes, Kusanagi se dio cuenta de que al parecer había sido el primero en llegar al Nexus, por lo que se sentó sobre una especie de silla hecha de código para esperar a que los demás aparecieran.

—Tal vez me apresure demasiado a llegar...— Suspira con pesadez

La espera fue larga y horriblemente aburrida y es que por mas de 2 horas el alguna vez King Roler estuvo sentado solo sin nada mas que hacer que ver como los números que formaban todo ese código a su alrededor se movían hacia abajo estilo Matrix...Lo cual resultaba igual de entretenido que ver un protector de pantalla de Windows 98...

—¿Por que tardan tanto...?— Bosteza —Este lugar cada vez se vuelve mas aburrido...—

Luego de media hora mas esperando, Kusanagi ya estaba comenzando a cabecear. Estaba a punto de quedarse dormido cuando, finalmente, pudo ver como a lo lejos parte del código comenzaba a agruparse, tomando la forma de lo que parecía ser la silueta de una persona...Pues alguien mas parecía haber entrado al Nexus.

—¡POR FIN!— Dice levantándose de su silla y corriendo hacia esas siluetas —Actividad social!—

Cuando Kusanagi llego finalmente a donde se encontraban aquellas figuras, pudo ver como estas terminaban de materializarse en el Nexus revelando que se trataba de Fer ..Lo cual lo decepciono un poco ya que si bien, en cierto modo no se llevaba mal con el..Tampoco eran precisamente muy cercano por lo que luego de que se saludaran, el ambiente se torno un poco...Incomodo con los 2 en completo silencio a tal grado de que el código formo una planta rodadora que paso junto a ellos empujada por una ráfaga de viento.

Pero por suerte, ese ambiente incomodo no duro demasiado ya que en solo cuestión de minutos mas Y mas participantes comenzaban a aparecer por todas partes y claro, lo primero que hicieron fue saludarse unos a otros conversando acerca de todo lo que habían hecho estos años, pues realmente no se habían visto desde el FLT2.

—Esperen ¿Entonces no fui el único que soñó que había un FLT3 con una trama Dark y Edgy donde mataban a Frank?— Se sorprendió Kusanagi al escuchar que los demás habían tenido ese mismo sueño —Bueno, al menos ahora ya se que no estoy loco—

Un ambiente bastante agradable y lleno de nostalgia podía sentirse entre los que se encontraban reunidos dentro del Nexus, pues todos ellos hablaban acerca de los viejos tiempos en el FLT y como aun después del paso del tiempo ninguno de ellos había cambiado...Al menos hasta que alguien le pregunto inocentemente a Kusanagi como iban las cosas con Mizu.

—No me gusta hablar de eso...— Respondió secamente y con una expresión seria en su rostro mientras miraba hacia otro lado

Todos se quedaron mirando a Kusanagi extrañados ante su reacción...Pero lo cierto es que ninguno quiso preguntar mas sobre el tema por lo que prefirieron quedarse en silencio. Sin embargo, antes de que el ambiente se tornara mas tenso e incomodo...Finalmente Frank aparecía frente a todos los presentes.

—¿Por que tan callados de pronto?— Pregunto el científico acomodándose los anteojos

—Hasta que te apareces...— Dijo Kusanagi molesto mientras cruzaba los brazos y fruncia el ceño, pues ciertamente había sido quien mas tiempo tuvo que esperar

Frank se disculpo por la demora diciendo que había tenido algunos problemas con la red y luego de una pequeña interrupción departe de su socio Rugal, procedió a pasar lista para asegurarse de que todos estuvieran presentes y, al parecer, así era. El único que aun faltaba era Resh...Algo que extraño un poco a Frank por que según el servidor del Nexus Resh esta conectado...¿Pero entonces donde demonios esta?

El creador de la maquina de realidad virtual no pierde tiempo y accede a lo que parece ser un menú que aparece frente a el para buscar la cuenta de Resh...La cual al parecer estaba siendo utilizada por el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime por alguna extraña razón que Frank no pudo determinar del todo ya que Rugal no lo dejo posponer el torneo hasta que pudiera resolver ese pequeño inconveniente con Resh por lo que, luego de que el dueño del Fully Loaded Park aparentemente le diera una paliza al pobre científico detrás de cámaras,  el FLT tendría que continuar con Reggie como participante...

—My body is ready— Sonrió Reggie tras decir su característica frase indicando que no tenia problema en participar en lugar de Resh.

—Si bueno, no seria lo mas extraño que ha pasado en un FLT...— Dijo Kusanagi encojiendose de hombros y recordandole al resto sobre Stalin en el primer Fully Loaded Tournament...O el Drogadicto que se creía Caco que Rugar y Max recogieron de la calle en el segundo entre otras cosas.

Una vez que todos los que habían recibido la invitación al torneo...Y Reggie, se encontraban reunidos, una vez mas el código al rededor de todos comenzó a moverse y agruparse frente a ellos, esta vez convirtiéndose en una especie de portal al cual todos fueron succionados para ser transportados a lo que parecía ser una simple escuela...Algo con lo que muchos no parecían estar del todo contentos por lo genérico de esta...Excepto Kusanagi ya que la escuela tenia incluso música de Persona.

Una vez que ya todos se encontraban en la escuela, Frank decide mostrarles las instalaciones para que se vayan familiarizando con esta, llevándolos a la cafetería a mitad del recorrido donde se encuentran con Dairanto quien, gracias a Dios, no esta participando en el torneo sino que es solo el encargado de la tienda. Finalmente, y luego de conocer al extraño conserje, el recorrido concluye en un edificio que llamo bastante la atención de todos...Pues era una enorme e imponente catedral...La cual al parecer Frank no tenia planeada.

En la catedral, los participantes se encontraron con un rostro nuevo. Se trataba de un predicador de nombre Kirei quien les explico que esta vez las reglas serian un poco diferentes...Ya que, en lugar de transformarse en su personaje para pelear, el personaje como tal pelearía al lado de ellos como su Servant mientras que ellos asumirían un rol de soporte como su Master, recibiendo también un poder especial para poder defenderse...Pero, ese no fue el único cambio en las reglas...También estaba el hecho de que no podrían simplemente seleccionar a su Servant de una lista como lo hacían en la maquina...Sino que ellos deberían de invocarlo al llevarle a Kirei un objeto relacionado al personaje que deseen que los acompañe. Por lo que todos abandonaron la catedral y se separaron en busca del objeto que usarían para llamar a su Servant.

—Ese sujeto no me da un buen presentimiento...— Se dijo a si mismo Kusanagi una vez fuera de la catedral —Pero supongo que por ahora no me queda mas que buscar algún objeto con el que pueda invocar a aun Servant...La pregunta es...¿De donde demonios saco algo relacionado a Persona aquí?—

Uno pensaría que no seria difícil encontrar algo relacionado a Persona en una escuela que es el Setting principal de la mayoría de los juegos...Pero lo cierto es que la mente del antiguo King Roler estaba en blanco en ese momento...Sin embargo, el sabia perfectamente que hacer cuando tenia dificultades para decidir que personaje o Striker usar, por lo que de inmediato fue en busca de Celtic para que lo ayudara con la búsqueda de su objeto...Sin embargo, cuando por fin lo encontró...Estaba siendo victima de un Rompedor de espaldas Argentino de parte del conserje.

—Ouch...Eso debió doler...— Dice cerrando los ojos con una mueca de dolor en su rostro al ver la paliza a la que Celtic es sometido —Creo que...Mejor le pregunto después...—

Dado que el antiguo vendedor estaba algo...Indispuesto por el momento y con los otros participantes ocupados en encontrar sus propios objetos, Kusanagi supo que tendría que hacer esto solo...Asi que, recordando el recorrido que Frank le dio junto con los demás participantes, el joven NEET comenzó a buscar dentro de los salones y pasillos de la escuela algo pudiera servirle para invocar a su Servant...Aunque no parecía tener mucho éxito.

—Tampoco hay nada en este salón...— Suspira mientras azota la puerta al ver que el aula estaba vacía —¿Donde mas se supone que vaya a buscar...?—

Uno pensaría que para este punto Kusanagi ya se habría resignado y habría tomado una silla de alguno de los salones para al menos llamar a Kanji...Pero lo cierto es que, si el iba a invocar a alguien de Persona...Tendría que ser uno de los portadores de la Wild Card. Minato Arisato y Yu Narukami...Pero lamentablemente, aun no podía encontrar nada que pudiera tener relación con ellos como un reproductor de MP3, un par de anteojos, una carta de Tarot o una pistola a pesar de que buscaba incluso dentro de los casilleros...Donde finalmente pudo hallar algo que llamo su atención. Un par de Audífonos. Pero, no eran precisamente como los que usaba Minato...Pues estos tenían un diseño mas...peculiar.

—Es cierto...— Sonríe —Minato y Yu no son los únicos Wild Cards...¿Como pude olvidarme?—

Kusanagi no lo pensó 2 veces y de inmediato tomo esos audífonos para dirigirse de nuevo a la Catedral...Viendo como de ella salia Zogriel, su eterno rival  quien iba con rumbo a la cafetería acompañado por un personaje que el conocía a la perfección...Lo cual solo le hacia sentir aun mas deseos de enfrentarlo.

—Así que Ryuko...Interesante elección, Zogriel...— Lo mira desde lejos —No cabe duda que seras divertido enfrentarte.—

Kusanagi dejo que su rival se alejara de la Catedral junto con la chica, después de todo ya tendría la oportunidad de enfrentarlos a ambos una vez que diera inicio el torneo. Por el momento, el aun debía invocar a su propio Servant...Pero por suerte, el ya estaba mas que seguro de quien seria una vez que cruzo la puerta de la Catedral.

—Te estaba esperando...Kusanagi Dark— Dijo Kirei quien ni siquiera tuvo la necesidad de voltearse para saber que Kusanagi había entrado a su iglesia

—Parece como si te esforzaras en actuar de forma sospechosa...— Comento Kusanagi con cierta desconfianza en su voz

—¿Oh?— Ríe entre dientes —Mil disculpas, no era esa mi intención...Yo únicamente estoy aquí para proporcionarles mi ayuda durante el torneo—

—Solo acabemos con esto...— Muestra los audífonos —Tengo el objeto...¿Que es lo que sigue?—

—Oh...Es muy sencillo realmente— Extiende su mano hacia el frente, señalando el piso de la catedral —Solo colócalos en el centro de ese circulo—

Kusanagi miro fijamente el circulo que se encontraba en el piso de la catedral y luego al sacerdote...La verdad es que no confiaba del todo en el y podía jurar que algo estaba tramando...Es decir ¿Rituales de Invocaciones en un FLT...? Algo aquí no cuadraba. Sin embargo, como ambos se encontraban dentro de un mundo virtual, ese misterioso predicador no podría intentar nada sin que Frank interviniera...Así que Kusanagi hizo lo que este le dijo y camino hacia el circulo donde coloco los audífonos en el centro tal como le indico.

—¿Y ahora que...?— Se gira hacia el, mirándolo fijamente

—He de asumir que ya tienes una idea clara de a quien deseas llamar como tu Servant ¿Cierto?— Sonrie

—Así es...— Respondió Kusanagi

—En ese caso, voy a pedirte que te concentres y visualices a quien deseas invocar. Esto es muy importante ya que aumentara el vinculo entre el objeto y el Servant...¿Estas listo?— Lo mira expectante, a lo cual Kusanagi solo asiente —En ese caso...Que comience el ritual...—

El predicador levanto ambas manos frente al circulo y comenzó a recitar lo que parecía ser una especie de encantamiento en un idioma desconocido mientras que Kusanagi solo observaba como el circulo comenzaba a brillar conforme el visualizaba en su mente la imagen del Persona User a quien había elegido como Servant para este torneo.

Una sonrisa de satisfacción se dibujo en el rostro del sacerdote, quien miraba complacido como varios relámpagos comenzaban a parecer al rededor del circulo sobre el cual una especie de portal comenzaba a abrirse conforme este brillaba cada vez con mayor intensidad hasta el punto en que Kusanagi tenia que cubrirse el rostro con el brazo para evitar ser cegado por la luz.

Pero, justo cuando llevo su brazo frente a el, Kusanagi pudo ver que en el dorso de su mano aparecía una especie de marca con la forma de un rayo justo antes de que toda la catedral fuese cubierta por un enorme resplandor que ilumino por completo todo el lugar con una cegadora luz blanca

—El ritual ha sido completado exitosamente...— Anuncio Kirei una vez que el resplandor que envolvía la iglesia lentamente comenzaba a desvanecerse

Al escuchar esas palabras, Kusanagi aparto su brazo de su rostro y dirigió su mirada hacia el circulo de invocación, parpadeando varias veces para aclarar su visión y poco a poco comenzó a distinguir una figura de pie en el centro de este. Lo primero que noto de ella fue su cabello rubio y ojos azules, seguido de un cuerpo metálico y una pequeña corbata roja adornando su pecho...

—No cabe duda...— Sonrió Kusanagi al ver a su Servant —Es ella—

—Aigis, lista para el combate de arimasu!— Dijo el arma Anti-Shadow, presentándose ante su Master.

17 RP

Debo quitarme esta costumbre de recrear roleos anteriores en mi narrativa...

Última edición por Kusanagi Dark el Sáb Jun 13, 2015 4:01 pm, editado 1 vez

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Krono el Sáb Jun 13, 2015 11:45 am

FUCK YOU TOURNAMENT

Terminando con la invocacion decidi ir de nuevo a la escuela, al parecer todos se estan reuniendo ahi asi que intentaria conocer a los demas, despues de todo no me llego bien con todos

Este lugar parece un nido de otakos

Al llegar a la cafeteria me encontre con un tal sangria y su waifu, y el hermano del fansese de castlevania y su fantasia porno de que le den con un garrote.[/color]

Intente hablar con sangria pero su waifu era muy bitchi, tambien con chad pero.. tengo recuerdos de haber perdido contra el y su hermano el fansese gracias a las ndejadas de alguien que no participara en este torneo, asi que solo lo salude de paso, es buena onda.

Tome asiento lejos de esos esperando descansar un poco y recordar lo que mis maestros resh, huntah y bess me dijeron

"No seas un normie, REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

-OST End-

????: Que pedo kronusaki

Dawn of the Fool

Shun: Huh??, Fer?!

Ya decia yo que habia un olor a mojado por aqui, fue bueno encontrarme a un esclavo que conocia, almenos asi no seria el EDGY por aqui.

Fer: Que chingon que andes aqui, mira te presento a mi..

La persona conocida como fer era un mojado adicto a Ys, duro una hora explicandome a su waifu y por que ella era superior a todas, me cae bien pero no mamar, almenos que invocara a otra que no fuera 2moe4me, esperaba verlo invocando cosas de SAO, lo bueno es que recuerdo todo eso y me puedo abstener de activar una pregunta idiota y pasar 2 horas mas de explicaciones sobre falcom.

Fer: Y por eso es que ya debes jugar el Ys que te regale ingrato y dejar tus F2P de android, de paso que pedo, y tu servant?, queria ver que cosa broken ibas a llamar, asi almenos el torneo se volviera EDGY contigo

Shun:  mgju .. Si bueno, te explico como estuvo todo

HE´S ABOUT KICKING ASS AND MAKING POSES

Intentado comenzar con una explicacion para fer entraron 2 hombres a la cafeteria, cada paso que daban era como si exhalaran rolas de antes y con manliness. Uno era un robusto hombre con una mirada y sonrisa imposible de leer, y el otro serio pero expresion calculadora, era como un duo perfecto

Reggie: Hola, Mi nombre es Reggie, la mayoria ya me conocera asi que no volvamos a ese punto, solo espero que todos nos llevemos bien en el torneo y tengamos buenos y emocionantes encuentros, como en Splatoon, recuerden todos comprar su Wii U junto a Splatoon, es un fantastico juego.

Despues de darnos una bienvenida y un comercial, Reggie y su servant hicieron poses que provocaron un disturbio en los colores de la realidad y provocando caracteres reales junto a sus poses dramaticas y fabulosas

Shun: ..En que me meti

RP : 17

Krono
Spammer
Spammer

Mensaje por Zogriel Rith el Dom Jun 14, 2015 2:02 am

-CAFETERÍA-

Ryuuko: ¡Está bien! Ya me he decidido. Seremos compañeros y te ayudaré a ganar el torneo, pero después de eso, tendrás que regresarme a mi mundo ¿Esta bien?

Zogriel: ¡Sí!

Era bueno saber que por fin nos empezábamos a llevar bien, nada superaba el momento de poder comer un delicioso ramen junto a mi Servant mientras nos poníamos a platicar de varias cosas para conocernos mejor.

Así es, nada podía cambiar esta perfecta atmosfera. Ni siquiera…

Gul'dan: ¡Oigan ustedes! ¡Los reto por su débil alma! Así iré acabando con la competencia de una vez.

………………………………………….

…………………………….

…………………

………..

….

Ni siquiera algo como eso… ¿Verdad?

….

………..

…………………

…………………………….

………………………………………….

Ryuuko: ¿Qué es esta escena de criminales tan anticuada? Pensaba que este lugar era extraño, pero ya veo que la gente que vive aquí está loca. Muy bien, mi política es aceptar cuando alguien quiere pelear. Ven por mí.

Era de esperarse ¿No es cierto? Con el delicado temperamento de mi Servant, no fue difícil que Ryuuko cayera rápidamente en las provocaciones de nuestro futuro adversario. Su reacción fue algo violenta, azotando la silla contra el suelo.

Gul'dan: ¡Desgraciada! ¡¿Cómo te atreves?!

Zogriel: Ryuuko, tranquilízate. Sólo trata de molestar, no tienes por qué caer en su juego.

Ryuuko: A un lado, "Master". Sólo lo preguntaré una vez, ¿Fuiste tú quien dijo eso?

Gul'dan: ¿Y qué si así fuera?

Ryuuko: ¡Desgraciado!

Gul'dan[OST]

Quise detenerlos pero era demasiado tarde, Ryuuko se abalanzó de inmediato contra el orco barbudo antes de que pudiera reaccionar; eso demostraba a creces la agilidad y fuerza de mi Servant.

Pero lo que fue más impresionante aún, fue lo rápido que Ryuuko terminó estrellándose contra el suelo mandando a volar un gran número de sillas y mesas por el tremendo impacto.

Era evidente que aquel orco había hecho algo; algo que fue mucho más rápido que la ofensiva de Ryuuko, y que ninguno de los dos pudo ver que fue lo que hizo. Mi Servant se levantó del suelo con varios moretones en el rostro mientras se limpiaba un poco de sangre que le brotaba del labio.

Ryuuko: ¿Qué fue eso?

Zogriel: ¡Ryuuko! ¿Estás bien?

Gul'dan: Como dije, no son más que dos tontos mortales.

Ryuuko: No pude ver nada... Pero no creas que tienes ganada ésta batalla... Aún no has visto nada.

???: Este no es un lugar donde puedan destruir todo lo que quieran, así que les pediré a ambos que a no ser que piensen pagar por los daños, vayan a solucionar sus problemas a otro lado.

Afortunadamente, antes de que terminaran expulsándonos sin haber empezado el torneo, el vendedor de la cafetería hizo una pequeña intervención usando comentarios demasiado convincentes para apaciguar los conflictos que se estaban llevando acabo.

Ambos Servants regresaron a sus respectivas mesas al mismo tiempo que los demás concursantes comenzaban a llegar. Vaya día, y apenas acababa de comenzar. Ryuuko abandonó la cafetería muy molesta, se le notaba derrotada por lo que decidí seguirla para tratar de tranquilizarla; aunque era más el miedo de que pudiera terminar en otra pelea similar.

Zogriel: ¡Ryuuko! ¡Ryuuko! ¡Oye! ¡Espera, Ryuuko!

Ryuuko: ...

Zogriel: ¿Ryuuko?

Ryuuko: ¡Tch! ¿Qué quieres?

Zogriel: Quiero ser más fuerte.

Ryuuko: ¡¿JAAAAA?!

Zogriel: Cuando te vi pelear contra ese orco en la cafetería, supe que mis habilidades no se comparan con las de ustedes… Es por eso que quiero que me enseñes a usar la espada.

Ryuuko: ¿Estás loco? Aún en el hipotético caso de que decidiera enseñarte, no tenemos el tiempo ni el lugar para hacerlo.

Zogriel: Existe una manera.

En ese momento había recordado que dentro del recorrido que Frank nos había mostrado, la escuela contaba con un extenso gimnasio que permanecía sin usarse desde que llegamos, y antes de encontrarme con las tijeras de Ryuuko, había encontrado unas espadas de kendo en el almacén.

Ryuuko: Está bien, supongo que no puedo negarme si me lo pide mi "Master", o ¿Me equivoco?

RP's: 18
Zogriel Rith
Super Pollo
Super Pollo

Mensaje por Resh_69 el Dom Jun 14, 2015 7:59 am

El presidente de Nintendo of America al fina había invocado a su Servant, una entidad tan desconocida que solo los participantes que no tenían idea de quien era lo confundían con el famoso David Bowie. Los dos mantenian una conversacion a fuera de la parroquia justo despues de haber terminado el ritual.

Reggie: Dime Kira ¿Que es lo que mas aspiras a la vida?.

Kira: Yo solo deseo tener una vida tranquila en Morioh sin que nadie me molesta.

El Servant le decía fríamente al Regginator, pero manteniendo la actitud de un hombre sereno y tranquilo.

Reggie: Que raro, juraría que dirías algún meme sobre una traducción mala sobre tu manga.

Kira: ¿Por quien me tomas?  ¿A caso por un joven que solo dice "duwang" o "i feel you deeply"? Yo vengo de Batoto donde las traducciones mal hechas no existen.

El joven rubio de figura fabulosa le explicaba al presidente de NoA sobre quien era y que era lo que no hacia, sin mencionar que siempre mantenía un semblante tranquilo y no se inmutaba ante cualquier provocación.

Reggie: Hmm interesante, así que eres sin duda alguna como el personaje original, realmente eres uno de los mejores servants que podria haber tenido.

Kira: Gracias por el cumplido Master, solo espero que al momento de las peleas me permita hacer lo necesario para ganarlas. 

Reggie: Sin duda alguna, no temas Kira que cuando llegue el momento sera cuando mas brillemos.

El presidente de NoA y el fabuloso personaje de Jojo mantenían una conversación bastante fluida al punto de que mostraban realmente que se llevaban bien, sobre todo por el hecho de que Kira ocultaba su verdadera naturaleza como servant y se comportaba mas como un ser humano cualquiera. Sin embargo algo curioso ocurrió al momento en que Matz y su Servant salieron de la iglesia.

~Exitus desperationis~

Kira:....

El Servant de Reggie se quedo intrigado al ver la figura delicada de la chica mágica, quien no dudo ni un segundo en mostrar su verdadera faceta al dirigirse a ella.

Kira: Tu chiquilla... -Mirando fijamente a Homura-

La Servant tampoco dudo ni un momento y también mostró un semblante rudo que no se mostró al momento de la invocación de su master.

Homura:.... -mirando fijamente a Kira-

Las miradas frías de los servants se entrelazaban entre si, mostrando una tensión no vista dentro del torneo, es como si naturalmente se conocieran o como si tuvieran poderes que chocaban entre ellos, pero aun que no supieran lo que era algo era seguro, no podían congeniar entre si.

Kira: No se quien eres niña, pero si nos llegamos a enfrentar no tendré piedad alguna contra ti.

Homura: Si me tomas por una niña, lo mas seguro que ya tengas mas que perdida esa pelea.

Kira: Ja...

Una risa suave y pequeña mostraba Kira quien hablaba ante la pequeña joven quien no mostraba ni mas de 14 años de edad pero estaba muy lejos de aparentar esos años, era obvio que estas dos entidades no podían congeniar y solo se deseaban los 2 una destrucción igualitaria.

Homura: El ver tu figura me provoca disgusto. -mira fijamente a Kira-

La tensión entre los dos servants crecía mas y mas, al punto en que el ambiente entre ellos se volvió tan frió que incluso los masters de ellos comenzaron a sentir frió, por lo que sin duda alguna intervinieron rápidamente para evitar un percance dentro del torneo.

Reggie: Kira, nuestra pelea no es aquí ni ahora, ya después tendrás tu momento.

Kira: Como usted lo ordene Master. -se da la vuelta y comienza a caminar-

Matz: ¡¿WTF!? ¿en que momento mi Servant se comenzó a enemistar con David Bowie? 

Homura: Tssk... -se muerde los labios de enojo-

El presidente de NoA y su Servant comenzaron a irse del lugar para evitar un percance, sin duda alguna esto demostraba que había espíritus que no congeniaban entre si. Kira no sabia lo que ocurría o incluso Reggie, tal vez era por la sensación de que su Servant presentía que esa niña era un verdadero peligro o que era una enemigo que realmente podría iguala el mismo poder, sin embargo sea lo que fuese algo era obvio, Kira odiaba completamente a la chica mágica conocida como Homura Akemi a la cual no se mostraría piedad en caso de que llegaran a enfrentarse.

RP = 16 + 1 = 17

Resh_69
Moderador

Mensaje por Celtic el Dom Jun 14, 2015 11:38 am

OST -The Cathedral-

Kirei: Ha sido todo un éxito.

Expresó el predicador al haber sido capaz de completar el ritual que trajo "a la vida" al héroe de Hyrule, listo para que fuera el servant acompañante del roler que todavía sentía la espalda adolorido por ese poderoso rompeespaldas argentino. No obstante, al ver a tan icónico personaje frente a él en todo su esplendor, olvidó su dolor virtual por un momento para saludar respetuosamente a su nuevo aliado.

Celtic: Saludos Link, héroe de Hyrule. Es todo un honor conocerte en persona.

El joven de túnica verde se volteó hacia aquel que le saludaba, notándose la confusión en su rostro por no estar en su propio mundo, posiblemente en la fiesta del endgame por haber vencido a Ganon. Aún así, aparte de cierta perplejidad, Link no parecía estar precisamente disgustado por haber sido traído hasta este lugar. Es más, en el instante que Celtic dijo la palabra "Honor", un atisbo de satisfacción se mostró en el rostro del Hylian.

Celtic: "Hmp... Es cierto, a este Link le agrada que uno lo trate no menos de como un héroe. Eso trajo consecuencias malas en un punto del juego, pero por ahora me basaré en eso". Entiendo que estés confundido por todo lo sucedido, pero haré mi mejor esfuerzo para explicarte la situación.

Desde luego que el Celtico no le iba a decir llanamente que ahora que había sido invocado tenía que pelear para él contra otros héroes invocados por los otros participantes del torneo. Pero en lo que pensaba bien sus palabras, comenzó diciéndole que él estaba muy bien enterado de sus hazañas protegiendo Hyrule y que su leyenda había alcanzado inclusive rincones de mundos distintos al suyo, lo que hizo que Link se sintiera bastante halagado, mas eso no explicaba por que estaba él allí.

Celtic: Digamos que soy una especie de hechicero.  

Kirei: No es cierto.

Celtic: ¡Silencio! Emm... como decía, el punto es que has sido traído aquí por que esta es la oportunidad de esparcir tu leyenda por toda la vastedad del cosmos, demostrando que tu eres el héroe más poderoso que jamás ha habido. Desde luego, hay otros que buscan esa oportunidad, por lo que medir las fuerzas de todos a través de un torneo es necesario.  

Link:...

Aunque la oferta era tentadora, si algo había aprendido en su aventura, era a no perseguir un fin personal, especialmente uno  motivado por el ego y la gloria propia, por lo que se llevó la mano a la barbilla en señal de duda, preguntándose que diría su fastidiosa hada proxy la cual no fue trasladada junto con él (Puesto que aparte de diálogos tontos, no aporta nada realmente). Al ver la duda en su Servant, Celtic volvió a tomar la palabra

Celtic: A-Además, piensa que conforme progresemos en este torneo, más y más jovenes aventureros que no creen capaces de ser héroes escucharán de tu leyenda, lo cual los motivará y les dará la fuerza de vencer a sus respectivos demonios.  

Link:...

Todo se decidía aquí. Era el momento de averiguar si ese argumento sería suficiente para motivar a Link a permanecer en el torneo o simplemente se pondría a buscar la salida sin ánimos de colaborar. Desde luego que debía existir una forma de forzar al servant a obedecer, o al menos eso pensaba Celtic, pero realmente no quería recurrir a eso. Estaba a punto de decir otra cosa para seguir intentando convencer al héroe, pero alguien se le adelantó.

Reggie: Hola, veo que eres al que todos conocen como Celtic, y veo que elegiste a Link como tu acompañante, una muy buena elección y no lo digo por que sea el presidente de Nintendo of America

Al ver que su master recibía un cumplido por lo que se suponía era otro participante, Link sintió que lo que decía el de cabello azul era cierto y que su leyenda como héroe ya era bien conocida en otros mundos. Y sin embargo, que existiera el potencial de que su lucha fuera conocida todavía en más partes del universo como un héroe que fue capaz de hacerle frente a todo lo motivaba a continuar, cosa que demostró simplemente con una mirada de determinación, y un movimiento de cabeza en el cual asentía estar de acuerdo en continuar con la competencia.  

Celtic: Me siento honrado por sus halagos  cute face .

Reggie: Pero sabes...  hay algo de Link que siempre he querido comprobar y ya están ustedes dos aquí me gustaría intentarlo

Celtic: ¿Y que pudiera ser eso?

Fin del Soundtrack.

OST -Mini Game-

En un curioso giro de acontecimientos al cual Link solo accedió por que pensó que sería una forma relajada y divertida de romper el hielo, los 3 se pusieron a jugar aventando el escudo como frisbi, cosa que no sería mal vista de no ser por que estaban todavía metidos en la catedral y su tonto juego podía romper vitrales, tumbar artefactos religiosos o interrumpir el ritual de algún pobre diablo que se le ocurrió llevarlo a cabo en medio de una épica partida de lanzamiento de escudo.  

Matz: ¡Algo cayó dentro del círculo!

Celtic:Es culpa de David Bowie, no atrapó el frisbi.

Kirei: Y ya es tarde para cancelar el ritual.

Luego de que el ritual terminara en un espectáculo de lucecitas seguido de una súbita explosión, apareció una especie de loli mágica la cual aparentemente no se llevaba bien con el servant del presidente de NOA, puesto que se empezaron a mirar feo y a decirse cosas. Pero que clase de rivalidad habría entre estos dos no le importaba mucho a Celtic, el solo estaba interesado en averiguar una cosa.  

Celtic:Entonces... Me devuelves el escudo para seguir jugando cute face .

Matz: mgju !!!!!

Celtic:Está bien, te lo presto por ahora. Vamonos Link.

Y así ambos salen corriendo dejando a los servants de Matz y Reggie haciendo lo que quisieran. Optaron por ir a la cafetería, pero dado que escucharon maldiciones y amenazas relacionadas a almas sufriendo, decidieron ir a ver a donde iban en lo que esperaban a poder entrometerse en el rol aventurero de alguien más. 

________________________________________________________________________________________________

X 17

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Rugar el Dom Jun 14, 2015 12:39 pm

Fully Loaded Tournament Tri.
Capitulo 1:
Not this shit again

Soundtrack: I've lost control of my life

Y aquí estamos de nuevo en un FLT, les explicaría a través de largos párrafos de texto como fue que termine parado en medio de una escuela virtual genérica de animu, pero aparte de que me da hueva hacerlo, a ustedes les daría mas hueva leerlo, así que resumiré esto en un greentext estilo 4chan, pero en español porque en inglés me da todavía mas hueva hacerlo.

>Ser yo
>24 años
>El dinero del FLT pasado me lo gasté en videojuegos.
>Aun sin terminar la carrera
>Un trabajo decente pero con pocas oportunidades de desarrollo
>Al menos puedo costearme mis vidya y ver a mi novia hasta Guanajuato.
>Regresar a mi casa despues de un dia de hueva.
>ver un paquete del huevón de Frank en la puerta de mi casa
>ayyy lmfao
>voy a abrir el paquete
>es un cochino PS1 con un puerto de ethernet pegado con cinta de aislar en la parte de atrás.
>Me entra nostalgia y quiero jugar Guilty Gear
>voy y lo conecto.
>Prendo el PS1 y despues entro en la matrix
>veo a muchos de mis viejos amigos y al huevon de Frank
>mfw ahora estamos en un torneo virtual estilo Fate, y nuestro objetivo es buscar un objeto para invocar a nuestro Servant

Pero bueno, pudo ser peor, pudimos terminar en un futuro post-apocaliptico donde Estados Unidos dejó de existir, eso si hubiera sido una estupidez. En fin,al menos tuve la oportunidad de ver a algunos de mis viejos amigos y conocidos, Kusanagi, Max, Rika, Fer, Celtic, Zhadow, etc. Todos ellos ya acompañados de sus Servant/Husbandos, empecé a sentirme presionado ya que yo aun no invocaba mi Servant, pero no encontraba ningún objeto en especifico que me recordara a algún personaje en particular.

Vagando por la escuela busque en todos lados, salones, biblioteca, cocina, gimnasio e incluso en el baño, y de repente llegue a lo que parece el típico dojo para aprender Kendo

Empecé a buscar en algunos casilleros cercanos algún objeto que pueda servirme, pero solo veía espadas de entrenamiento, uniformes de aprendiz y equipo de protección, ver cosas así me inspiraban a querer invocar a algún espadachín, pero la verdad no me sentía del todo inspirado a querer invocar uno.

Aunque no tuve que esperar del todo ya que vi una cinta negra tirada en el suelo, muy cerca de los casilleros, sentí una increíble nostalgia y decidí recogerla del suelo
    .

Rapidamente corrí hacia la pinchi catedral mamalona que nos habian mostrado al final del recorrido, donde vi al predicador extraño y al huevon de Frank parados ahi junto a algunos weyes que están participando en esto, mi presencia en ese enorme edificio hizo que todos voltearan a verme. Sin decir nada me acerque y el sacerdote me recibió con una extraña y algo perturbadora sonrisa.

Kirei: Oh, no te habia visto en un largo rato desde que dejaste la catedral...

Frank: Acostumbrate...

Rugar: Callate Frank mgju

Kirei: ¿Tu eres Rugar cierto? ¿Haz venido al fin a invocar a tu Servant?

Rugar: Sip y... Sip, estoy seguro de que este es el Servant que necesito.

Kirei: Bien...Comencemos con el ritual, lo único que tienes que hacer es colocar esa cinta negra en ese circulo de allá, despues dejamelo todo a mi.

Hice lo que el sacerdote me ordeno y este levanto las manos, después empezó a decir palabras en un lenguaje muy raro mientras el circulo empezaba a brillar, a tal grado de que tuve que cubrirme con mi brazo para no quedar mas ciego de lo que ya estoy, pasados unos cuantos segundos escuché la voz del predicador diciendo que el ritual ya habia sido completado con éxito, me tallé un poco los ojos para poder aclarar mi visión y asi fue como pude ver en medio del circulo al Servant que había invocado.

Soundtrack: Here comes a new challenger!

Kirei: Ha sido un éxito

Ryu: Y...¿Yo que estoy haciendo aqui?.

Rugar: Dejame explicarte rapidamente.

Me acerqué a mi Servant para poder estrechar su mano, este se encontraba bastante confundido pero después empecé a explicarle todo el desmadre que se ha hecho hasta ahora, el como es que necesitamos un Servant para ganar este torneo,el como me la pase buscando objetos hasta que llegue al Dojo de Kendo y el como lo elegí a él tomando en cuenta que conozco a Ryu a la perfección, el karateka se sujetaba el mentón bastante pensativo, pero después de mencionarle de que se enfrentará a rivales muy fuertes en este torneo, logré convencerlo finalmente.

Ryu: ¿Entonces yo voy a luchar y tú seras como un personaje de apoyo?

Rugar: Básicamente si, pero trataré de no ser un estorbo.

Ryu: Esta bien, acepto luchar a tu lado, pero tenemos que hacer algo contigo...estas muy escualido

Rugar: Me hubieras visto hace un año, era bastante obeso.

Ryu: Me imagino...pero bueno, vamos a entrenar, no serás tan fuerte como yo pero al menos te enseñaré a pelear con entrenamiento duro y mucho ejercicio

Rugar: Uuuugh....Pues ya qué.

Y asi fue como me retiré de la catedral junto a mi Servant, me preguntó donde se encontraba aquel Dojo donde encontré la cinta asi que empezamos a caminar hacia allá... Me espera un entrenamiento para no ser tan inutil a la hora de pelear... Que maldita hueva.

Rugal Points: 16?

Edito solo para decir que voy a editar mi ficha bien, iba a hacerlo desde la semana pasada pero adivinen que?...Si, me dio hueva.

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Kusanagi Dark el Lun Jun 15, 2015 12:09 am

El ritual para llamar al Servant de Kusanagia había sido todo un éxito, pues justo en medio del circulo de invocación se encontraba el arma anti-Shadows conocida como Aigis, quien a diferencia de otros Servants no parecía mostrarse hostil ni confundida por haber sido sacada de su mundo y traída a la catedral...De hecho era todo lo contrario, pues cuando se presento ante su Master parecía como si ella supiera exactamente el por que fue invocada por lo que Kusanagi supuso que lo mas probable era que Igor le hubiera informado acerca del torneo en el Velvet Room antes de que fuera invocada.

—Bienvenida sea, señorita Aigis.— Dijo Kirei haciendo una ligera referencia ante la nueva portadora de la Wild Card —Asumo que debe tener muchas preguntas respecto a el por que fue llamada a esta catedral...Así que no dude en...—

—...Tu eres peligroso— Dijo la robot, interrumpiendo y mirando fijamente al predicador con extrema desconfianza

—No cabe duda que de tal Master tal Servant...— Rió entre dientes —Supongo entonces que mis servicios ya no serán requeridos por el momento así que, los dejare solos para que se familiaricen un poco—

Dicho esto, Kirei comenzó a caminar dándole la espalda a Aigis y Kusanagi, alejándose lentamente de ellos con ambas manos detrás de el hasta cruzar la puerta de la catedral y así darle un poco de privacidad al Master y a su Servant...Quienes simplemente lo observaban salir de la catedral  para posteriormente mirarse el uno al otro en completo silencio...Lo que creaba un ambiente relativamente incomodo, así que el Ex-King Roller decidió aclarar su garganta antes de hablar.

—Si bueno...Supongo que debería explicarte de que se trata todo esto...— Mete ambas manos en sus bolsillos y camina hacia la puerta de la catedral —Sigueme...—

Al ver como Kusanagi se alejaba caminando con ambas manos en los bolsillos ligeramente encorvado, Aigis no pudo evitar sonreír con cierta nostalgia antes de seguirlo, pues por un momento le recordó a cierto chico de cabello azul.

Ambos salieron de la catedral, donde se encontraron nuevamente con Kirei, el cual se encontraba de pie frente a la entrada cruzando ambas manos detrás de su espalda mientras contemplaba el cielo, apartando su mirada de este en cuando pudo ver a ambos pasar junto a el, por lo que se volteo hacia ellos.

—Espero pronto verlos de nuevo.— Sonríe con suficiencia —Les deseo suerte a ambos...—

Ante aquel gesto de parte del sacerdote, Kusanagi simplemente continuo caminando con indiferencia tratando de ignorarlo en tanto que el arma anti-Shadows lo fulminaba con la mirada antes de seguir su camino junto con su Master hasta uno de los tantos salones de clases que había en la escuela, donde Kusanagi procedió a decirle todo acerca del torneo.

—Así que en resumen. Fuiste traída aquí por que necesito tu ayuda para pelear en este torneo— Termina de explicarle la situación mientras la mirada sentada sobre uno de los pupitres, mirando hacia la ventana-

—Entiendo...— Dirige su mirada hacia Kusanagi —Eso quiere decir que mi misión es protegerte...—

—Bueno...Si...— Se frota la nuca —Supongo que puedes verlo de esa forma...—

—Ya veo...— Se queda en silencio por unos momentos, mirando de nuevo a la ventana y recordando a alguien mas a quien había jurado proteger pero al final fue incapaz de cumplir esa promesa...Por lo que su rostro muestra una sonrisa llena de determinacion antes de mirar nuevamente a su máster, pues esta vez no piensa fallar —En ese caso, prometo que nunca me apartare de tu lado, De Arimasu.—

—S-Si bueno...Gracias...Supongo...— Mira hacia otro lado

El ambiente comenzaba a tornarse un poco incomodo dentro de ese pequeño salón de clases ya que si bien, Kusanagi se alegraba de tener un Servant dispuesto a protegerlo a como de lugar...La personalidad de Aigis parecía ser demasiado para el y es que lo ultimo que quería era encariñarse demasiado con ella. No importa cuan linda pudiera llegar a ser...Seguía siendo una robot...Sin mencionar que lo ultimo que quería era repetir el fiasco de Alia en la Battle Frontier. Pero por suerte, antes de que las cosas se tornaran mas incomodas, ambos pudieron escuchar cierto alboroto en la cafetería por lo que deciden asomarse por la ventana desde donde pudieron ver como Ryuko, la Servant de Zogriel salia volando y se estrellaba contra varias sillas y mesas tras haber tratado de enfrentar a una especie de Orco hechicero que parecía ser el Servant de Zhadow.

—Debí saber que algo como esto pasaría tarde o temprano cuando vi que Ryuko era el Servant de Zogriel...— Suspira, alegrándose de tener una Servant mucho menos problemática

—Amo...— Señala por la ventana a Zogriel y Zhadow junto con sus Servants —¿Esos son los otros Masters y Servants de los que me hablo, De Arimasu?

—Así es...— Asiente

—Ya veo...— Los observa detenidamente desde la ventana con cierta curiosidad en su mirada

—Pero, no hace falta que te preocupes por ellos todavía Aigis— Voltea su mirada hacia ella —El torneo todavía no...¿¡Pero que demonios estas haciendo!?

Kusanagi grito preocupado al ver como su Servant extendía ambos brazos hacia el frente por la ventana y cada uno de sus dedos se abría para revelar un pequeño cañón  oculto en ellos y con los cuales le apuntaba directamente a Zogriel y Zhadow lista para dispararles.

—Ninguno de ellos ha notado nuestra presencia todavía...— Respondió la robot —¿Quiere que los elimine ahora mismo, De Arimasu?—

-¡NO! ¡NO POR DIOS NO!— Sacude violentamente la cabeza en señal de negación —¡Espera a que tengamos que enfrentarlos en el torneo!

—Afirmativo, amo...— Asiente, bajando los brazos y cerrando los cañones en sus dedos—Abortando protocolo de batalla, De Arimasu—

—¡Y deja de llamarme amo!— Respira agitado por el susto de hace un momento —¡Es incomodo!—

—Entendido...— Vuelve a asentir —A partir de ahora lo llamare Kusanagi-San De Arimasu—

—Quizás debí haber invocado mejor a Minako...— Suspira, cubriéndose el rostro con su mano cuando de pronto escucho algo que llamo su atención

Kusanagi volvió a asomarse por la ventana cuando escucho a Zogriel gritar el nombre de Ryuko, viendo como ella había salido de la cafetería bastante molesta por el incidente con el Servant de Zhadow, por lo que su Master tuvo que ir tras ella...Al parecer pidiéndole algo que pareció despertar cierto interés en ella, pero no pudo escuchar del todo de lo que hablaban debido a la distancia.

—Aigis— Voltea su mirada hacia ella —¿Puedes escuchar que están diciendo?—

—Negativo...— Niega con la cabeza.

—¡Demonios!— Cierra los puños frustrado —Como me gustaría saber de que hablaban...Parecía importante—

—Al parecer Zogriel-San desea ser mas fuerte y pidió a Ryuko-San que le enseñe a usar la espada en el gimnasio, De Arimasu— Explico Aigis

—¡Espera! ¿¡Como lo sabes!? ¡Dijiste que no podías escucharlos desde aquí!— Pregunto Kusanagi sorprendido

—Así es— Respondió Aigis —Pero pude leer sus labios, De Arimasu—

—Ya veo...— Sonríe —¿Con que quiere aprender a usar la espada, eh? Creo saber lo que trama...¡Sígueme!

Aigis solo asintió, saliendo del salón junto con su Master con rumbo a la tienda donde Dairanto trabajaba y que Frank les había mostrado durante el recorrido por la escuela.

—Oh, hey Kusanagi!— Saludo Dairanto del otro lado del mostrador —Veo que ya tienes a tu Waifu, digo! Servant...Y vaya que es bonita...Solo espero que sea menos problemática que la de Zogriel—

—¿Waifu?— Pregunto Aigis con curiosidad —¿Que es una Waifu...? Ese termino no parece estar en mi base de datos, De Arimasu...—

—¡NADA!— Grito Kusanagi sujetando a Dairanto del cuello con una llave y tapándole la boca antes de que pudiera decir algo—¡No es nada! Solo ignóralo...—

—Según una búsqueda en internet...Waifu, es la romanización de la palabra inglesa Wife, que significa esposa. Y se utiliza para determinar que un cierto personaje de anime (manga o videojuego) es tu “esposa” ¿Eso quiere decir que los Masters y Servant deben unirse en matrimonio? Oh...Pero...Kusanagi-San y yo no estamos casados...— Inclina un poco la cabeza pensativa

—A-Aigis ya olvídalo por favor...— Dijo Kusanagi quien estaba muriendo de vergüenza en ese momento en tanto que Dairanto se moría de la risa aun cuando Kusanagi le tapaba la boca—

—Negativo— Toma a Kusanagi en sus brazos —Debemos volver a la catedral y casarnos de inmediato...No confió en Kirei-San, pero si casarnos es necesario para cumplir mi misión de protegerte, entonces no dudare en hacerlo, De Arimasu—

—¡O-OYE! ¿¡QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!?— Se sonroja intensamente —¡BAJAME!

A pesar de las múltiples protestas del pobre y avergonzado Kusanagi, Aigis se lo llevo cargando de vuelta a la catedral mientras que el no podía hacer nada mas que gritar y agitar los brazos insistiendo en que lo bajara...Donde fueron recibidos de nuevo por Kirei.

—Ah...Veo que son ustedes— Se gira hacia ambos —Diganme...¿En que puedo ayudarlos—

—Preferiría no tener que involucrarme mas con usted, pero...— Mira con desconfianza al sacerdote y luego a su Master a quien aun cargaba en sus brazos —escuche a un empleado dela tienda referirse a mi como la "Waifu" de Kusanagi-San... ¿Eso quiere decir que el ritual que une a Masters y Servants incluye también el matrimonio entre ambos?—

—Kirei por favor dile que todo esto es un malentendido...— Dice casi suplicando, cubriendo su rostro, el cual ya estaba tan rojo como su chamarra, con ambas manos

—Es verdad...— Una picara sonrisa se dibujo en el rostro del predicador, quien no pudo evitar reír entre dientes —¿Como pude olvidarme de algo tan importante? Me alegra que hayas vuelto, Aigis...Así puedo casarlos a los 2 de inmediato para sellar el contrato antes de que de inicio el torneo—

Es asi como, antes de que Kusanagi pudiera maldecir al sacerdote o decir cualquier otra cosa, Kirei de inmediato realiza una pequeña e improvisada ceremonia dentro de la capilla para "Casarlos" tan solo para joder al Ex-King Roler...Algo que realmente estaba disfrutando desde el principio de la boda hasta que los declaro marido y mujer, tras lo cual ambos salieron de la capilla...Pero no sin que antes les obsequiara una pequeña foto de la boda como recuerdo.

—Esto prueba que ahora soy la "Waifu" de Kusanagi-San, De Arimasu...— Dijo Aigis con una inocente sonrisa en su rostro mientras miraba la foto —Lastima que la foto sea solo un montaje...—

—Ademas...Los roles están mal— Agrego Kusanagi, frunciendo el ceño molesto por el hecho de que el era la novia en ese montaje

—¿Por que...?— Se voltea hacia el, inclinando la cabeza mirándolo un poco confundida —Me parece que es consistente con mi labor de protegerte, De Arimasu—

—Solo...Volvamos a la tienda...— Suspira con pesadez

Luego de haber terminado casándose con su Servant en una boda falsa, Kusanagi se alejo de la iglesia con ambas manos en los bolsillos y con pasos largos no queriendo mirar atrás ya que estaba casi seguro de que ahí estaría Kirei despidiéndose de ellos con una sonrisa burlona, por lo que prefirió apresurarse a llegar a la tienda junto con Aigis...Donde Dairanto los recibió

—Hola de nuevo— Rie —¿En que puedo ayudar a la feliz pareja?

—Solo cállate y véndeme una maldita espada...— Respondió Kusanagi fulminándolo con la mirada

—Estas de suerte...— Sonríe con suficiencia mientras se da media vuelta y toma algo de una de las repisas —Tengo esta espada que estoy seguro llamara tu atencion— La coloca en el mostrador.

—Esa espada...— El rostro de Aigis mostro cierta sorpresa al reconocer la espada...Después de todo, era su arma definitiva...

—¿Eso es lo que creo que es...?— Mira fijamente la espada

—Así es— Asiente, cruzándose de brazos —Es la Lucifer's Blade de Persona 3...—

—¿Tiene también el bono de +10 a todos los Stats...?— Pregunto mientras sostenía la espada frente a el, examinándola detenidamente

—Kusanagi...¿Por quien me tomas?— Ríe entre dientes —Por supuesto que lo tiene—

—¿Cuanto...?— Levanta su mirada hacia Dairanto luego de haber estado observando la espada

—15 RP...O...—Sonrie

—¿O que...?— Levanta una ceja

—O puedes gastar todo tu RP por lo que hay en esta caja...— Saca de debajo del mostrador una caja con varios signos de interrogación en ella

—Olvídalo...Me llevo la espada...Y una Rugal-Cola— Respondió Kusanagi sacando de su bolsillo una tarjeta de crédito para la tienda

—¿Por que nadie nunca quiere la caja?— Baja la mirada y suspira derrotado mientras vuelve a guardar la caja y recibe la tarjeta de Kusanagi

Dairanto pasa la tarjeta por una terminal de crédito para deducir el costo de la espada de la cuenta de Kusanagi, a quien entrega la tarjeta junto con la espada y una lata de refresco una vez que la transacción se completa con éxito.

—Gracias...— La Lucifer's Blade desaparece de las manos de Kusanagi, pues este decidio guardarla en su inventario —Ahora...Creo que le haré una pequeña visita a Zogriel en el gimnasio...En marcha Aigis—

—Oh...Hai, Kusanagi-San— Respondió Aigis quien por un momento se había perdido en sus propias memorias que recordó con nostalgia a causa de la espada

Ambos abandonaron la tienda y se dirigieron al gimnasio donde esperaban encontrarse con Ryuko y Zogriel...Sin embargo, aun no había nadie cuando llegaron...

—Oh bueno...Supongo que tendremos que esperar— Suspira, abriendo la lata de Rugal-Cola que compro en la tienda y dándole un trago. —Ya aparecerá alguien—

3 RP

Items:

Luifer's Blade.

Última edición por Kusanagi Dark el Jue Jun 25, 2015 6:10 pm, editado 1 vez

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Zogriel Rith el Lun Jun 15, 2015 7:24 pm

Ya tenía la primera parte del roll, por eso puse que Kusa aparecía hasta el final.

-GIMNASIO-

Training [OST]

Ryuuko: Tu entrenamiento inicia ahora, ¿Entiendes?

La tremenda inmensidad de aquel gimnasio con el que contaba la escuela, me había dejado sorprendido desde la primera vez que lo vi en el recorrido, pero presenciarlo por segunda vez, no le quitaba lo impresionante de sus gigantescas instalaciones.

De hecho, en mi primera visita, no contaba con el tiempo para apreciarlo debidamente por lo que en esta ocasión, mi curiosidad me daba la libertad de observar detenidamente aquellas impresionantes arquitecturas.

Sin perder el tiempo, Ryuuko se acercó para entregarme en las manos una espada de madera que se utilizaba en el famoso deporte de kendo. Retrocedió unos pasos, y continuó a explicarme en lo que consistía el entrenamiento.

Ryuuko: Ven a mi como si realmente quisieras golpearme.

Zogriel: Pero... ¿No sería más seguro llevar algo de protección?

Ryuuko: En una batalla real, también hay que saber acostumbrarse al dolor. No dejes que esto te asuste.

Así como si nada, Ryuuko acortó nuestra distancia en un instante, blandiendo con destreza sus tijeras en una ofensiva que, por fortuna, sólo logró cortar unos cuantos mechones de mi cabello.

Inevitablemente, esa experiencia fue demasiado intensa para mí, creyendo que de verdad iba a matarme si no esquivaba esa tajada, por lo que terminé perdiendo el conocimiento del tremendo susto que me llevé.

Al despertar, la vergüenza me persiguió por el resto del entrenamiento cuando me di cuenta de lo patético que era. Con la prueba anterior, el rigoroso entrenamiento comenzó con una caminata por el inmenso gimnasio para aumentar mi resistencia física; pero aun así, terminé avergonzado por sólo haber completado unas tres o cuatro vueltas.

Ryuuko: Apenas estamos empezando y parece que ya te estas muriendo, ¿Hombre, acaso nunca has hecho ejercicio?

Zogriel: ¡Siempre estuve en el club de ajedrez de mi escuela!

Lo siguiente fue el entrenamiento de la fuerza física, y para eso estaban las pesas que Ryuuko había traído desde el almacén. Era humillante ver como una chica menor que yo me sobrepasaba en casi todo.

Ryuuko: Esto puede ser pesado.

Pensé que empezaría con un poco de peso, pero se notaba que Ryuuko estaba desesperada por encontrar alguna cualidad mía en la que no apestara tanto para dar pena ajena.

Al final, regresamos al manejo de la espada. Ryuuko me mostraba cómo debía sujetar correctamente una espada y cómo debía usarla para atacar a mis oponentes. Después, yo debía repetir los mismos movimientos.

Zogriel: Eres muy buena es este tipo de cosas.

Ryuuko: Debes tratar de ser bueno, también.

Zogriel: ¿Huh...? ¿Qué debía hacer? ¿Esto es así?

Era más complicado de lo que aparentaba. Los movimientos de Ryuuko eran veloces y certeros, casi perfectos; así que era difícil para mí seguirle el ritmo cuando era la primera vez que sujetaba una espada que no fuera para jugar.

Ryuuko: No. Debes sujetar la espada así.

Mi Servant se acercó para corregir mi manera incorrecta de sujetar una espada, colocándose detrás de mí para guiarme con sus propias manos.

Estuvimos tan cerca el uno del otro, que el corazón comenzó a latirme con fuerza para cuando Ryuuko se alejó abruptamente, pero ya era demasiado tarde como para ocultar nuestras mejillas enrojecidas.

Ryuuko: ¡N-No te acerques demasiado...!

Zogriel: L-Lo siento.

Levanté mi guardia por instinto pensando que a Ryuuko se le ocurriría reaccionar ante la vergonzosa situación con algún golpe en mi cabeza o algo por el estilo. Sin embargo, su reacción fue totalmente diferente a lo que esperaba.

Zogriel: ¿A-Are...?

Ryuuko: ¿Huh? ¿Qué ocurre?

Zogriel: Nada, sólo pensé que me darías un golpe o algo así.

Ryuuko: Bueno... Ahora que somos compañeros, no me siento con ganas de golpearte.

Zogriel: Ryuuko...

Kusanagi: Ejem... ¿Hola?

Zogriel: ¡Kusa! ¿Desde cuando estás allí?

Kusanagi: Desde el principio. Veo que has estado entrenando, aunque es inútil.

Entonces estuvo viendo todo mi entrenamiento.

Zogriel: ¿Por qué lo dices?

Kusanagi: Porque justo ahora estamos dentro de un mundo virtual; a no ser que este mundo cuente con un sistema de level-up; jamás serás más rápido, ni más resistente.

Zogriel: ¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?!

Kusanagi: Me sorprende que te olvidaras de algo tan obvio.

Zogriel: Aun no me acostumbro a esto del mundo virtual.

Ryuuko: Zogriel, ¿Lo conoces?

Zogriel: ¡Sí! Se podría decir que somos rivales.

Ryuuko: ¿Eh? ¿Rivales? ¿Eh? ¿Eh? ¿Rivales?

Kusanagi Dark...

Rivals [OST]

En los antiguos torneos solía competir mucho contra él. Seguro se ha hecho mucho más fuerte desde entonces, mientras que yo... ¿Sería capaz de derrotarlo actualmente?

Kusanagi: Has cambiado.

Zogriel: ¿Eh? ¿A qué te refieres?

Kusanagi: Antes tenías esa atmosfera misteriosa que te caracterizaba, pero ahora... No siento nada de eso, eres como un libro abierto.

Esto me trae recuerdos... Kusanagi siempre tiene un método muy versátil de luchar con personajes de Persona. No será nada fácil de derrotar si me vuelve a tocar contra él en la primera ronda. A decir verdad, desde el comienzo su Servant no ha dejado de verme con ojos asesinos.

¿Será tan fuerte como el Servant de Zhadow?

Zogriel: Sólo para dejarlo claro, pienso ganar este torneo.

Aigis: Negativo. Mi Master ganará este torneo. Como su legítima Waifu, cumpliré mi misión de derrotarlos a cualquier costo, De arimasu.

Zogriel: ¿Waifu?

Kusanagi: Olvida eso ¿Quieres?

Ryuuko: ¿Y bien? ¿Qué los trae por aquí?

RP's: 19
Zogriel Rith
Super Pollo
Super Pollo

Mensaje por Matz el Mar Jun 16, 2015 1:01 am

Muy bien, se cierran las las inscripciones, con 10 weyes el torneo da inicio. El torneo se realizará con dos grupos de 5 personas, todos pelearán contra los de su grupo y después de 4 peleas el mejor de cada grupo avanzará a la final, los otros 8 a decir adiós.

Hora del sorteo, usando mis super poderes de hackeador hice un programa que decidiera quienes entrar a cada grupo. Cada urna fue hecha en base a ciertos requisitos para balancear las cosas.

URNA 1: Los finalistas de anterior FLT
-Matz
-Rugar
-Resh

URNA 2: Los semi-finalistas de anterior FLT + Fer
-Fer
-Kusanagi
-Zhadow

URNA 3: Los demás participantes del anterior FLT
-Rikarudo
-Zogriel

URNA 4: Los que no participaron
-Celtic
-Krono

Corto video con el programa en acción

Los grupos quedan así:

GRUPO 1
-Matz
-Resh
-Fer
-Rikarudo
-Krono

GRUPO 2
-Rugar
-Kusanagi
-Zhadow
-Zogriel
-Celtic

Primeras peleas

JORNADA 1
Domingo 21
Resh vs Rikarudo
Fer vs Krono

Domingo 28
Kusanagi vs Zogriel
Zhadow vs Celtic

Descansan: Matz y Rugar

Si quieren cambiar fechas aprovechen, pero de ser una de esas 2

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Celtic el Mar Jun 16, 2015 1:38 am

Yo me quedo con esa del 28 si mi contrincante no tiene problemas para eso.

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Zhadow el Mar Jun 16, 2015 1:47 am

^Ya te dije hace 5 minutos que si. Btw, no se si sea solo yo, pero no puedo abrir el video lol

A personalizar

Mensaje por Resh_69 el Mar Jun 16, 2015 5:28 am

Yo estoy bien de fecha, no se si rikarudo quiera cambiarlo.

Resh_69
Moderador

Mensaje por Rugar el Mar Jun 16, 2015 12:24 pm

Recuerden chicos, el programa esta hecho para que Matz y yo vayamos a la final.

FUCK YOU siempre gana yoshi

El Gif era demasiado bueno como para no usarlo de firma.
Rugar
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba