...OMFC!! ¿Qué estas jugando? :K

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ...OMFC!! ¿Qué estas jugando? :K

Mensaje por Celtic el Jue Ago 04, 2016 1:38 pm

Zelda Majora's Mask 3D: Ya vencí a Gyorg y conseguí todas las hadas en este latoso templo. La verdad no recordaba casi nada de la pelea contra Gyorg, especialmente la subacuática donde hay que aturdirlo con las minas (Intenté ir a electrocutarlo así como estaba y me comía). En cuyo caso ahora me pondré a sidequestear antes de ir a Ikana.

Megaman Xtreme 2: Ya me pasé el juego con Zero. Sigma estuvo algo batalloso pero lo bueno es que volver a Zero un tanque y llegar con 2 subtanques hizo que aguantara toda la pelea. Aunque es una pena que las peleas con los jefes en este juego sean tan básicas con él en el sentido que es mejor simplemente hacer salto + sable en vez de usar cualquiera de las habilidades que tiene, las cuales todo mundo esquiva o resisten. Como sea, sigue siendo un juego que me gusta bastante especialmente por el concepto del xtreme mode que me parece bastante avanzado para su época.

Project X Zone 2: Llega un punto en el que los villanos no tienen razón alguna para colaborar entre ellos pero igual lo hacen de un modo tan forzado que en mi headcanon ellos se matarán entre sí si pudieran acabar con los buenos. Como sea, me he divertido bastante con las reacciones de X y Zero en estos últimos capítulos, como su fobia a los picos o la interacción del lado Maverick de Zero con un virus de .hack. Ohh y me encanta que Segata resuelva todos sus problemas con explosiones.

[/center]

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Matz el Jue Ago 04, 2016 5:36 pm

@Celtic escribió:Zelda Majora's Mask 3D: Ya vencí a Gyorg y conseguí todas las hadas en este latoso templo. La verdad no recordaba casi nada de la pelea contra Gyorg, especialmente la subacuática donde hay que aturdirlo con las minas (Intenté ir a electrocutarlo así como estaba y me comía). En cuyo caso ahora me pondré a sidequestear antes de ir a Ikana.
Eso es por que modificaron toda la pelea por que para muchos era un jefe demasiado difícil, lo irónico es que se me hace que lo hicieron mucho mas difícil y molesto en el 3DS Hijo de tu madre

AssCreed Revelaitons
Pinchi final mamón, recuerdo cuando AssCreed era sobre la pelea de los Asesinos y los Templares por unos artefactos míticos con super poderes, ahora me salen con la jaladera de que son artefactos de una civilización antigua mucho mas avanzada que la nuestra y son parte de un gran noseque mas grande :chafa:

Por cierto, este es el que menos me agradó de la trilogía de Ezio, el mas corto, el que menos innovaciones ofrece y la historia no fue tan interesante como la de los anteriores juegos

Ocarina of Time 3DS
Tengo 5 dias que lo empecé y ya solo me falta el templo del desierto, jugar esta madre como 100 mil veces en el N64 hizo que me lo aprendiera de memoria, gracias a dios que viene el Master Quest incluido

Not JoJo's Bizarre Adventure 4 Golden
Empezando esta madre de disque remake y sacando los Stands de Kusanagi y Yosuke

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por Master Ridley el Sáb Ago 06, 2016 10:49 pm

Fairy Fencer F : Sherman y un mono verde llamado Pippin se unieron a mi party hace poco y estoy en un desierto y parece que Eryn esta recobrando la memoria.

Hyperdimension Faptunia Victory: Estoy en el cap 9 y me estoy enfrentando clones de todas las diosas.

Monster Hunter Generations: Estoy haciendo las misiones de 5 estrellas de la historia , en este momento estoy farmeando el Altalos.

Super Mario 3D world: Ayer lo compre en liverpool en 479 pesos y ya pase los primeros 2 mundos.
Master Ridley
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Axel el Dom Ago 07, 2016 2:26 am

Dead island

Lo consegui aprovechando que estaba disponible a 5 dolares, por ahora me encuentro en la ciudad en una mision donde tenias que tomar el control de una planta de agua de un grupo armado.

Hasta ahoa se me ha hecho mas o menos porque algunos aspectos del juego y el sistema de grabado se me hacen algo frustrantes.

Dark souls

Me encuentro en el gran hueco viendo que tesoros me encuentro, ya soy nivel 72 y lo ultimo importante que he hecho es colocar la vasija del señor.

Pokemon disponible para intercambiar:

Spoiler:

Shellder con movimientos de huevo basicos para su habilidad skill link.
Corsola con 4 IV al maximo.
Froakie con 4 IV al maximo adamant y protein.
Goomy con 4 IV al maximo y de todas las habilidades.
Gible con 4 IV al maximo adamant.
Rufflet con 4 IV al maximo con habilidad escondida y adamant*
Larvitar con 4 IV al maximo adamant
Fletchling con 4 IV al maximo adamant y habilidad Gale Wings
Togepi con 4 IV al maximo y habilidad Super Luck y Serene Grace
Axel
Admin

Mensaje por GlitchBug el Mar Ago 09, 2016 9:14 pm

Ultimate NES Remix: Decidí terminar esta madre luego de meses de olvidarla. Ahora solo lo juego para mejorar tiempos.

Mario Kart 8: Completando los que me faltan en 150 y echando algunas retas offline y online.

Smash Best Newcomers, LMAO!!
Spoiler:

GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

http://progmundo.blogspot.com/

Mensaje por Celtic el Mar Ago 09, 2016 9:56 pm

Zelda Majoras Mask 3DS: Consiguiendo fragmentos de corazón y más mascaritas. Lo último que hice fue vencer al capitán huesitos para conseguir su sombrero mágico que me deja a hablar con sus tropas huesito. También he estado perdiendo el tiempo pescando para encontrar esos peces raros.

Metroid 2 Remake: Lo conseguí antes que nintendo lo tumbara (aunque creo sigue en la página del autor). El juego está genial con todas las ventajas del sistema de super metroid. Aunque a veces tiende a ser repetitivo enfrentar tanto alpha metroid, no me ha resultado cansado y cuando veo un jefe que no es un metroid me llena de satisfacción. Lo último que hice fue conseguir el speed booster y los super misiles.

Project X Zone 2: Hice un par de capítulos en el mundo de Fire emblem, debí saber que usarían las outrealm gates para hacer aún más desmadre. Aunque a este punto no espero ningún tipo de sentido en la historia, me divierte como Bison justifica un montón de asspulls con su psycho power (Dígase viajar entre dimensiones cuando le den ganas).

[/center]

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Resh_69 el Miér Ago 10, 2016 3:55 am

Bayonetta

sacando esos pure platinum

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por Matz el Jue Ago 11, 2016 3:40 pm

Persona 4 Doradito
Ya rescaté al jotazo de Kanji y mientras que espero a que se una a mi Party estoy sacando Social Links a lo pendejo

Ocarina of Time 3DS
Ya me aventé el juego y desbloquee el Master Quest, pero antes de empezarlo sacaré todos los Corazones y Arañas.

AssCreed Revelaiton
Sacando algunas cositas y trofeos

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Celtic el Mar Ago 16, 2016 12:30 pm

Zelda Majoras Mask 3DS: Ya completé el castillo Ikana el cual siempre me ha parecido entretenido por los efectos de algunas máscaras en los enemigos, como los redeads bailando con la máscara del capitán, el rey confundiendote con Skull keeta o hacer marchar a sus soldados. En fin, ya le gané y obtuve la canción de Ben (?).

Metroid 2 Remake: Luego de perderme epicamente luego de obtener los supermisiles, me tomó varios días descubrir el camino que debía seguir en el área oscura para hallar a los últimos 2 metroids que me faltaban. Ya luego de eso desbloquee más áreas y ahora ya le hago frente a los Zeta Metroids, que son unos trinches tiranosaurios bastante rudos. Lo último que hice fue conseguir el plasma beam.

Project X Zone 2: Peleando contra varios mecha jefes en grupito como Sigma, MetalFace, Telos por mencionar algunos en lo que creo ya debe ser de los últimos capítulos (38). Igual me molesta no poder a todas las unidades que quería como en el primer juego. Que hablando del primer juego, pensé que aparecerían los protas de ese ya que los mencionaron bastante, pero nada. Se que a este punto no se me iban a unir ni nada pero me hubiera gustado verlos.

[/center]

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Resh_69 el Miér Ago 17, 2016 8:37 pm

Bayonetta: Uff papa ya le saque Platinum al modo normal, y ya ando en las mismas en el modo Hard. Sin duda alguna este juego se disfruta entre mas lo juegas y aprendes el montón de "técnicas" y formas para realizar combos bastantes vistosos.

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por Matz el Vie Ago 19, 2016 2:35 pm

Purse Owner 4 Golden
El Jotazo de Kenji, el Castrante de Teddie y la Slut de Rise ya se unieron a mi Party y ya estoy en el calabozo de "Minecraft" y lo dejé ahí antes de pelearme contra el Boss de dicho calabozo que ocupo comprar items y armaduras antes de matarlo

AssCreed Revelations
>El Online ocupa UPLAY de forma obligatoria
Por mi que chinguen a su madre los de Ubilel, creo que ya voy a abandonar el juego, lo que queda de contenido Single Player ya no vale la pena y no tengo muchas ganas de sacar los trofeos que me faltan :chafa:

Yaiba: Ninja Gayden Z
Ya sabía que por $5 Dolares no debía esperar gran cosa, pinchi juego mas Edgy que la fregada y con chistes malos que uno ve en esas mediocres animaciones flash para adultos

PD: El juego fue co-desarrollado por Comcept, el estudio que Keiji "The Business Man" Inafune fundó, eso explica muchas de mis criticas

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Master Ridley el Dom Ago 21, 2016 10:26 am

Fairy Fencer F Advent Dark Force : casi por terminar la ruta de vile god , ahora que puse el juego en hard en esta ruta, ya los últimos bosses me están costando más trabajo , tendré que subirles al menos unos 5 niveles más para el final boss.
Master Ridley
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por GlitchBug el Dom Ago 21, 2016 2:40 pm

Metroid Prime Federation Force.
El gran acierto de este juego es apostarle a controles intuitivos y a una mezcla entre resolver acertijos y combates contra jefes.
La sensación de exploración en solitario de grandes áreas es omnipresente si se juega en single player, de modo que sigue vigente la supervivencia en plena soledad, muy característico de todos los Prime.
Los gráficos no son para nada asombrosos pero muestra visuales decentes.
El OST marca un gran contraste con los demás Prime al decantarse por una suerte de música orquestral. Se siente la ausencia de Yamamoto.
Es el primer videojuego de Metroid en que no es posible usar la Morph Ball y también el primero de los Prime sin visor de scaneo.
La dificultad puede ser brutal o una sutileza dependiendo de con qué nos equipamos. Los más hardcore no usarían ningún drone y ninguna cápsula de recuperación, y desde luego quitarían el MOD roto de "lobo solitario".
Llevo 3 niveles y la narrativa es sencillamente una porquería que decayó a niveles mínimos. Mínimo Prime 1 tenía su deep lore en donde leíamos con interés sobre la cultura Chozo. Aquí no hay ni eso.
Y luego ya empezaron con sus clichés de "planeta de nieve, planeta de fuego, planeta de las máquinas". :chafa:
Ya me imagino lo que ha de seguir.  :chafa:

Hay mucho más que decir, existen aciertos y fracasos, pero será en el siguiente post y cuando le avanze más.

Spoiler:

GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensaje por Celtic el Dom Ago 21, 2016 2:54 pm

Metroid 2 Remake: Me destanteó un poco el hecho que la gravity suit se viera igual que la varia pero vi que eso era solo un bug que la versión 1.1 ya corrigió. Ahora siento todo el poder de samus al tener tanto las power bombs como el screwattack para demoler todo lo que se me aparezca. No obstante, luego de haber ido a una nave abandonada donde no hallé ningún upgrade (Salvo por un tanque de vida y una boss battle chingona con un pejelagarto, ya no se a donde ir. Sospecho que las paredes de burbujas se quitan con el ice beam pero no se donde hallarlo o a donde ir ahora.

Zelda Majora's Mask 3D: Quiero hacer algunas sidequests antes de ir al stone tower temple. Supe que ahora la stone mask no está en su lugar de siempre camino a Ikana. Las gossip stones hintean que el soldado está en la fortaleza pirata así que supongo que volveré allí con el lens of truth activado todo el rato a ver si lo encuentro por allí.

Megaman Xtreme 2: Jugando el exteme mode ahora con solo X. Ya nada más me faltan 2 jefes antes de llegar a los niveles de berkana.

Smash Bros Wii U: Jugué con unos amigos ayer (Ahora que solo puedo jugar el Wii U en la casa de un amigo)reviviendo la muerte de Harambe de 200 formas distintas (?).

[/center]

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por GlitchBug el Mar Ago 23, 2016 8:23 pm

MPFF: Completado el nivel Metroid Gear Solid. En verdad no me esperaba un cambio tan radical de gameplay en esa misión pero estuvo interesante, a la vez raro. No digo más o será spoiler.

Megaman 4: Lo tenía ya muy olvidado. Jugué repetidamente los primeros 3 pero todos los otros los tenía empolvados. Este 4 me gusta bastante y lo dejé llegando al segundo nivel del Dr. Wily.
Tiene armas chidas como el Skull barrier, Flash Stoper o Dive Missile.

Smash U: Jugando for glory con mi hermana.
Apenas me enteré que ninguno de los DLC chars tiene custom moves, lo que es una pena. No me había dado cuenta puesto que juego poco el local y menos aún el taller de personajes.

Spoiler:

GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensaje por Matz el Dom Ago 28, 2016 10:32 am

Persona 4 Golden
Naoto ya fue secuestrado/a y ya me metí al mendigo calabozo para rescatarlo/a, por otro lado estoy en la gran duda de si agarrar a Yukiko o Rise como Waifu (O esperarme a rescatar a Naoto y agarrarlo/a como Waifu).

Professor Layton VS Phoenix Wright
Hora de empezar el mendigo Cross-Over, es entretenido como el juego utiliza el Gameplay de ambas series con exploración y Puzzles al estilo de Professor Layton y Juicios de Ace Attorney (Donde regresa la formula de 5 errores y valiste madre). Lo único que no me ha gustado del juego es la voz de Maya que suena demasiado adulta, eso o ya me acostumbré bastante a la voz del Anime, la voz de Dozer suena bien aunque sigo si acostumbrarme a sus gritos de OBJECTION! que sigo relacionando el famoso Grito con la Voz de los juegos de DS.

Apenas voy empezando el juego y Dozer y Layton aún no se unen, pero mendigo juego, en los primeros 30 minutos ya empezaron a hablar de sus mendigas Hamburguesas.

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Master Ridley el Dom Ago 28, 2016 1:27 pm

Fairy Fencer F Advent Dark Force : Ya hice la ruta original y la ruta Vile God, ahora estoy en la tercer ruta y he notado que cada ruta, tiene su dificultad , enemigos que derrotaba de 1 golpe en la ruta pasada, ahora ocupan 2.

Metroid Prime Federation Force : Pues el viernes lo compre y pues , no se, no siento ese feeling que tanto me gusta y la música me parece muy x , no es malo el juego , pero lo siento medio genérico .
Donde quedo con lo de encontrar enery tanks o misiles o los típicos upgrades que te emocionaban , ya el consuelo son esos MODS y cambiarle de pintura al Mecha.
Algo que me dio mucha hueva fue la segunda misión , donde todo se trato de ir disparando a una esfera y meterla en unos orificios , a esa esfera la veía como a Samus y era como estarla maltratando. :baby:
Iré jugando este juego poco a poco, pues no me gancha , pero tengo que acabarlo, pues no hay juego de Metroid que no tenga acabado.

Monster Hunter Generations:Lo ultimo que hice fue derrotar a un Gore Magala y a un brachydios.
Master Ridley
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensaje por Celtic el Dom Ago 28, 2016 5:10 pm

Super Mario World: Lo jugamos un amigo y yo en consola virtual bajo el típico formato "1 turno y 1 turno". Partimos desde la cueva de cristal (Agarramos un dato iniciado) y así le seguimos hasta el bosque.

Zelda Majora's Mask 3DS: Acabo de terminar el Stone Tower. En sí no me tomó mucho tiempo, me resultó menos tedioso que el de nieve y el de agua, aunque aún me faltan hadas que tengo que ir a recoger. Me tomó por sorpresa que la boss battle cambiara taaaanto. Se que las peleas habían estado siendo diferentes, pero esta se voló la barda. Primero por que solo un gusano se mata con la máscara de gigante (La cual no se consigue en el mismo lugar que antes), sino que además los efectos de esta están cambiados al ahora dar chingadazos como gorila. Fue algo tedioso pelear con el twimmold de fuego pero al menos visualmente se ve espectacular y me gustó el brutal uso de la fuerza por parte de Link en este combate.

Project X Zone: Viendo escenas de la película de Street fighter (la animu) dentro del juego. Gran manera de terminar la batalla con Bison.

Metroid 2 Remake: Pues ya me perdí otra vez. Voy en una parte donde el camino por el que según debo ir está bloqueado por una pared de burbujas que asumo se rompen con el ice beam, upgrade que ni idea donde se encuentra. Llegué a una especie de nave de la federación (o amigos de ellos) donde encontré los restos de un equipo de investigación pero aparte de un energy tank, no hallé nada. A ver pa cuando encuentro para donde ir.

[/center]

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Matz el Dom Sep 04, 2016 10:34 pm

Professor Layton vs Phoenix Wright
En el 3er juicio del juego, no joder ya se me hacía hermoso ver un AA donde Maya no fuese arrestada y enjuiciada :baby:

Also, HE FUCKING DID IT AGAIN, THE ABSOLUTE MADMAN!!!
Spoiler:

Persona 4 Golden
Rescaté a Naoto... y ya... realmente lo dejé un poco al lado por Layton vs Dozer

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por GlitchBug el Mar Sep 06, 2016 11:48 pm

MPFF. Sin mucha novedad además de que sigue siendo decepcionante en ciertas partes, como la misión desesperante y de huevísima de llevar el vagón hasta un punto.  :chafa:  
Y luego viene un rehash muy obvio de cierta etapa de jefe que creen que ya olvidamos. :chafa:
Also, es una mega pendejada que los MODs se destruyan si el juego es apagado o se abandona la misión. :chafa:
La verdad estoy considerando seriamente en dejar de jugar esta madre y proceder con cualquier otro juego de los que me esperan. Porque ni la condenada historia ni la narrativa son cualidades de este juego. Y se siente más como completar misiones a lo idiota sin ninguna dirección.
Y ya de entrada es molesto que quitaran el formato de mapas open world de la franquicia original, que por cierto también mantuvo Hunters.
La verdad que este equipo tiene muchísimo que aprenderle a Retro Studios.

Spoiler:

GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensaje por Matz el Lun Sep 12, 2016 11:32 pm

^
Pues todo mundo critica lo repetitivo del juego y que la gran mayoría de las escenas fueron claramente diseñadas para ser jugadas por mas de un jugador :chafa:

Al tema:

En el juicio final por acabar con el juego.
Recuerdo que cuando el juego recién se anunció, REGS y yo hablamos de que el juego le sería fiel a los Professor Layton y al final iban a salir con una mamadota bien pendeja para explicar todos los sucesos sobrenaturales del juego y así fue, en serio, viendo en retrospectiva algunos de los sucesos del juego uno no puede dejar de pensar en lo irreal que parecen esas cosas.

Persona 4 Golden
Naoto ya se me unió a la Party y agarré a la Slut como Waifu

Riviera: The Promised Land
Uno de mis RPG mas queridos por su Gameplay y Waifus, lastima que los Sprites en la versión de PSP estén tan mal upscaleados

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Celtic el Mar Sep 13, 2016 5:15 pm

Zelda Majora's Mask 3D: Hice ya la quest de la máscara de matrimonio y de paso repetí algunos pasos para conseguir tanto la botella como la máscara de cartero. Ahora también ando consiguiendo piezas de corazón, más especificamente la del juego frustrante de los dekus del norte de clock town. De máscaras solo me faltan la de la noche y la fierce deity mask.

Donkey Kong country returns 3DS: Me ha gustado bastante, aunque al principio no sabía exactamente cual era todo mi repertorio de movimientos. Orita ando en el mundo 3 pero suelo detenerme bastante para conseguir letras y piezas de rompecabezas. A pesar de que tiene su dificultad, al menos puedo sacar muchas vidas y mini upgrades de tantas monedas que consigo.

Project X Zone 2: Creo que es el penultimo capítulo y hasta ahora que puedo usar a todos mis monos. He estado tratando de triggerear nuevas conversaciones aliados/striker pero simplemente prefieren decir frases genéricas que no van a la situación.

[/center]

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por GlitchBug el Mar Sep 13, 2016 8:31 pm

Megaman 5. Recién comenzado. Recolecté como 4 letras en diferentes niveles pero no he podido completar ninguno, no recuerdo nada de este juego. yoshi
Había olvidado ya la genialidad de niveles como Gravity Man y Star Man.

Spoiler:

GlitchBug
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Mensaje por Matz el Lun Sep 19, 2016 12:09 am

Ya me aventé el juego y pinchi mega conspiración loca de al final:
Spoiler:
MAGIC IS FAKE, IT WAS A BUNCH OF PEOPLE USING COMPLEX MACHINES TO CREATE THE EFFECT OF MAGIC, ALSO THIS WAS PART OF A BIG GOVERNMENT EXPERIMENT ABOUT MIND-CONTROL AND STUFF

No me quejo de eso por que esa clase de babosadas dementes ya son muy típicas de la serie, pero lo que de verdad me tomó por sorpresa es la pequeña escena al final de todo cuando Dozer regresa a la corte...

Spoiler:

OMG!!!! IT'S EDGYWORTH!!!!1111oneoneoneone

Y por último, mendigo juego, tiene mucho contenido extra, aún tengo que pasarme un montón de capitulos extras donde los personajes se reunen un año después de la historia lo que significa mas puzzles, personajes rompiendo la 4ta barrera como cuando Maya se pone a implicar que Layton no puede resolver Puzzles después de tomar 17 tazas de té (Y Phoenix quejándose con ella por hacer dicha referencia) y con lo que parece ser...

Spoiler:
Un juicio entre Phoenix y Edgeworth

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Celtic el Mar Oct 04, 2016 11:30 am

Zelda Majora's Mask 3DS: Ya obtuve todas las máscaras, fragmentos de corazón y ya me pasé el juego. Aunque no me gusta lo fácil que es la pelea con Majora usando la máscara de Fierce Deity, sencillamente no puedo privarme de usarla por que siempre me ha parecido uno de los momentos más geniales en todos los zeldas, aunque si dejé que me diera algunos golpes para sentir más épica la pelea. También pesqué varios peces raros antes de pasar el juego, creo que nada más me faltaron lord chapu chapu, el tiburón y el pez great fairy, pero esos los conseguiré ya otro día. Es una pena que no le incluyeran un modo master quest o un dungencito extra, pero igual siempre disfruto de este juego.

Donkey Kong Country returns 3DS: Ya pasé los niveles de la cueva en los cuales perdí un montonal de vidas por la fragilidad de los carritos mineros y barriles cohete, además de estarme estrellando cada vez que quería una pieza del rompecabezas o una letrita. Y pues ahora voy en el bosque y en varios de los niveles siempre me quedo a una pieza de rompecabezas de obtener todas. Ya luego los rejuego.

Saint Seiya Soldier Soul: Ahora que recuperé mi compu pensé en volver al dark souls, pero antes quise volver a jugar este ya que lo extrañaba. Me puse a jugar el modo soul of gold alterno (Donde agarras a cualquier mono y lo pones a hacer peleas tipo survival pero tratando de caer en una casilla con tesoro) y luego unas batallas casuales con el CPU usando marinos principalmente.

Megaman Xtreme 2: Ni sabía que aquí había Shoryuken y Hadouken, pero ya los conseguí. No se si ocupes todos los upgrades con X (Yo los conseguí todos en el xtreme mode, incluidos aquellos que deberían ser para Zero) y en el nivel de Berkana en la parte justo antes de llegar al boss (Donde estan las plataformas voladoras y los muros con electricidad), hay un caminito a la derecha que se ve como transparente y donde la electricidad es una ilusión por que no te mata. Allí había otra capsula con tanto el Hadouken como el Shoryuken. No son tan poderosos aquí, pero no ocupas la vida llena para usarlos.

[/center]

Celtic