El New 3DS XL llegará a Norteamerica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14012015

Mensaje 

Al parecer no hay planes de traer la versión regular

Como los rumores lo venian anunciado, hoy se confirmó que el New 3DS llegará a Europa y Norteamerica. Esto sin embargo viene con malas noticias para algunos y es que mientras Europa contará con la versión regular y XL del New 3DS, en Norteamerica solo se tiene anunciado la versión XL, por lo la opcón de personalizar las placas que era exclusivo del New 3DS no estará disponible en Norteamerica.

Como recordarán el New 3DS cuenta con cambios a comparación de las versiones pasadas de 3DS como es la imprementación del C-Stick, un mejor efecto 3D sin que se vea borroso si no se acomoda bien el portatil y un mejor procesador.

El New 3DS estará disponible este 13 de Febrero en dos colores Negro y Rojo, los juegos que aprovecharán aunque de forma minima es Super Smash Brothers 3DS, Monster Hunter 4 Ultimate, Code Name: S.T.E.A.M., The Legend of Zelda Majora's Mask 3D y varios juegos que tenian la opción de usar el Circle Pad Pro. Por ahora solo se tiene confirmado un juego exclusivo para esta nueva portatil y es Xenoblades Chronicles 3D que esta confirmado para llegar en Norteamerica.

Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

Pokemon disponible para intercambiar:

Spoiler:

Shellder con movimientos de huevo basicos para su habilidad skill link.
Corsola con 4 IV al maximo.
Froakie con 4 IV al maximo adamant y protein.
Goomy con 4 IV al maximo y de todas las habilidades.
Gible con 4 IV al maximo adamant.
Rufflet con 4 IV al maximo con habilidad escondida y adamant*
Larvitar con 4 IV al maximo adamant
Fletchling con 4 IV al maximo adamant y habilidad Gale Wings
Togepi con 4 IV al maximo y habilidad Super Luck y Serene Grace
Axel
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El New 3DS XL llegará a Norteamerica :: Comentarios

Mensaje el Jue Ene 15, 2015 7:20 pm por T. Warrior

También llegarán sin cargador porque pinche Nintendo piensa que todo pinche mundo tiene todas sus pinches consolas y que nadie necesita los pinches cargadores, así que los pinches marginales como yo tendrán que comprarlo por separado.

Mensaje el Jue Ene 15, 2015 11:20 pm por Resh_69

El cargador solo cuesta 100 pesos donde vivo, aun que no tengas trabajo es un dinero que facilmente puedes ahorrar maldito pobrefag (pm)

Mensaje el Vie Ene 16, 2015 2:10 pm por Mister

Y para cambiar la memoria SD necesitaras un destornillador...Lo bueno es que tengo el cargador de mi DSi

Mensaje el Vie Ene 16, 2015 4:06 pm por Matz

Y como ya había dicho en otro tema, todo se resolvería sin Nintendo se dejara de babosadas y por fin se decidiera en implementar puertos Mini/Micro USB en sus consolas, así nos evitamos el tener que comprar cargadores por que puedes usar los del celular y ya no tienes que cambiar de SD (Y por lo tanto, ya no hay que abrir la consola) para manejar la información que está dentro de la consola.

Al parecido al PSP y no se si el PS Vita es igual.

Mensaje el Vie Ene 16, 2015 6:10 pm por Krono

Citando a ya no me acuerdo, el meter puertos de USB es pagarle a otros jews, cosa que a Iwata no le va a gustar y por eso tendremos siempre puertos piteros sacados de GBA.

Also: como dice el rash, que pitos, esas madres con los chilangos (tipico puesto pirata que aveces te salva) los venden a 120 baros y hasta en colores diferentes y translucidos Awesome

El unico problema que yo veo con el New N3DS, Es que los cabrones no nos quieren mandar la version normal, No me chinguen esos face plates estan bien chongones, y la pantalla ya es un intermedio al XL y en mi opinion es mas comfy.

Mensaje el Vie Ene 16, 2015 11:17 pm por Matz

@Krono escribió:Citando a ya no me acuerdo, el meter puertos de USB es pagarle a otros jews, cosa que a Iwata no le va a gustar y por eso tendremos siempre puertos piteros sacados de GBA.
Micro-USB es universal, si hubiera que pagar todas las compañías de celulares seguirían usando sus propios cables como antes, hasta muchas organizaciones están obligando a todo mundo usar el mismo tipo de puertos y cargadores :chafa:

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba