#TGS14 | Nuevo video y detalles de Silent Hills

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18092014

Mensaje 

#TGS14 | Nuevo video y detalles de Silent Hills

Nuevo video y detalles de Silent Hills
El juego podría distribuirse en episodios
Silent Hills es uno de los proyectos que tienen la atención de la industria, no solo por tratarse del regreso de una de las sagas más emblemáticas del Survival Horror, sino por las personas involucradas en su desarrollo.

El día de hoy en el marco de la Tokyo Game Show 2014 pudimos observar un nuevo vídeo de este juego, el cual nos muestra algo muy similar a lo visto en el Teaser Jugable (P.T.) pero mejor véanlo ustedes mismos.

En otras notas del juego, Kojima revelo que están pensando en la forma de distribuirlo y analizan las series televisivas para esto, de manera que muy posiblemente se opte por episodios como el caso de Resident Evil Revelations 2.

Esto nos es una confirmación, pues el mismo aclara que el juego se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo por lo que los planes pueden cambiar en cualquier momento.

Silent Hills aún no tiene fecha oficial de salida pero se espera que sea para el año 2016 y de momento esta únicamente confirmado para PlayStation 4.
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

#TGS14 | Nuevo video y detalles de Silent Hills :: Comentarios

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje el Jue Sep 18, 2014 8:24 pm por ryumishima44

Se ve perron :=)

Mensaje el Jue Sep 18, 2014 10:11 pm por froexen

Hasta que no muestren combate esto seguirá siendo una película interactiva (Aunque, si lo tiene, puede que lo siga siendo (pm)).

Pero luego me acuerdo de Kojima. Fuera de eso, el concepto se ve... intrigante. Esperemos no sea un jump-scare fest.

Mensaje el Vie Sep 19, 2014 11:53 pm por DERk

^El demo se veía bueno, lleno más que nada de suspenso en lugar de jump-scare, que es (en mi opinión) la peor manera de entretenimiento.

Mensaje el Vie Sep 19, 2014 11:56 pm por Resh_69

@froexen escribió:Hasta que no muestren combate esto seguirá siendo una película interactiva (Aunque, si lo tiene, puede que lo siga siendo (pm)).

Pero luego me acuerdo de Kojima. Fuera de eso, el concepto se ve... intrigante. Esperemos no sea un jump-scare fest.
No puede existir algo peor que Downpour... o eso espero, aunque falta y Kojima convierta al final este Silent Hill en un Spin Off de Metal Gear (pm)

Mensaje el Sáb Sep 20, 2014 12:07 am por Matz

Yo sigo esperando mi batalla final donde te subes a un Jaeger moldeado a la imagen de Hellboy y lo pilotees con la ayuda de Snake para vencer el Metal Gear hecho por Pyramid Head que en realidad controla un perro en un ovni.

Mensaje el Sáb Sep 20, 2014 9:09 am por SHADOWDARK

@Resh_69 escribió:
No puede existir algo peor que Downpour... o eso espero
Y exactamente por que Downpour es malo?

Mensaje el Jue Sep 25, 2014 7:23 pm por Sayan WoLf

^por que el no lo ha jugado pero buscara en google razones de por que es malo las cuales le permiten decir que en efecto es malo (pm)

btw nunca he jugado downpour, apenas le se un poquito a la historia

pero ya hablando en serio quizas resh dice que es malo por que los nostalgia fags dicen que es malo

anyway

a mi me encanta cuando no llenan algo de jump scares y la gente termina "bleh aburrido bleh es obvio que eso se movera solo bleeh aburrido" :v la idea imo es encontrar un balance acompañado de una buena historia para provocar intriga no de poner random creepy shit solo por que si

pero psss que se yo de silent hill mi favorito es el 3 solo por que es el unico que casi termine lel

Mensaje el Jue Sep 25, 2014 7:44 pm por SHADOWDARK

^Es la respuesta que esperaba, pero parece que el no quiso hacerla , que decepción Sad

Yo lo quiero jugar, los nostalgiafags de Internet se quejan a morir del 5 pero esta muy bueno y tiene buenos elementos de los juegos anteriores, por eso quiero jugar el Downpour haber que tal esta y juzgarlo por mi mismo.

Mensaje el Vie Sep 26, 2014 12:25 am por mjd

Downpour es el unico que me falta por jugar asi que ni idea de como es, Homecoming igual la historia era algo tirada de los pelos (aun para un silent hill) aun asi me recordo bastante a la del 2, tenia bastantes bugs creo que mas de 3 0 4 veces me encontre con algún bug que me impidio seguir avanzando y a reiniciar el juego, aun asi me gusto que dieran un poco mas de libertad de decision a la hora de puntos claves en la historia, y a la hora del combate agradecí que mejoraran un poco mas eso aunque no estuviera bien logrado, en fin para mi no pasa mas de un juego entretenido aunque los fans digan que es malo, de hecho me vale ostras lo que digan porque mi favorito siempre sera Silent Hill 4 al punto que mande a la porra el HD collection por no tenerlo

Shaterred Memories me encanto mas que nada me aburria a la hora de huir y a veces era facil perderse, pero me fascino todo los elementos interactivos que tenia y los finales son de los mejores de la saga

Book of memories lo odie desde el primer momento que lo jugue, pero reconozco que no lo llegue a terminar

De origins no tengo queja es un juegazo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba