Anunciado Far Cry 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15052014

Mensaje 

Anunciado Far Cry 4

Anunciado Far Cry 4
El juego estará disponible el 20 de Noviembre

Ubisoft ha anunciado que este año estará disponible Far Cry 4, la historia del juego se llevará a cabo en Kyrat, una región ficticia de los Himalaya que es gorbernada por un autoproclamado rey. Far Cry estará disponible el 20 de Noviembre de este año para el Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Fuente:IGN
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

Última edición por Axel el Vie Mayo 16, 2014 3:11 pm, editado 1 vez

Pokemon disponible para intercambiar:

Spoiler:

Shellder con movimientos de huevo basicos para su habilidad skill link.
Corsola con 4 IV al maximo.
Froakie con 4 IV al maximo adamant y protein.
Goomy con 4 IV al maximo y de todas las habilidades.
Gible con 4 IV al maximo adamant.
Rufflet con 4 IV al maximo con habilidad escondida y adamant*
Larvitar con 4 IV al maximo adamant
Fletchling con 4 IV al maximo adamant y habilidad Gale Wings
Togepi con 4 IV al maximo y habilidad Super Luck y Serene Grace
Axel
Admin

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Anunciado Far Cry 4 :: Comentarios

Mensaje el Vie Mayo 16, 2014 2:26 am por Resh_69

Y asi es como ubisoft arruina otra buena saga tratandola de sacar cada jodido año.

:chafa:

Mensaje el Vie Mayo 16, 2014 10:02 am por Matz

Pero si el anterior salió en el 2012, y Blood Dragon no creo que debería contar por ser una expansión del anterior (Y que aún no se por que no lo hacen juego propio)

Mensaje el Vie Mayo 16, 2014 10:04 am por SHADOWDARK

Yo solo jugue el demo de Blood Dragon y se me hizo entretenido.

Mensaje el Vie Mayo 16, 2014 11:41 am por WolfClaw

Resh_69 escribió:Y asi es como ubisoft arruina otra buena saga tratandola de sacar cada jodido año.

Irónico que lo diga un nintendron  (pm) 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje el Vie Mayo 16, 2014 3:08 pm por ryumishima44

Axel escribió:
Anunciado Far Cry 4
El juego estará disponible el 20 de Noviembre

Ubisoft ha anunciado que este año estará disponible Far Cry 4, la historia del juego se llevará a cabo en Kyrat, una región fictisia de los Himalaya que es gorbernada por un autoproclamado rey. Far Cry estará disponible el 20 de Noviembre de este año para el Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

Solo paso a recalcar el fallo ortográfico

Y a reirme del pan de cada dia

Mensaje el Vie Mayo 16, 2014 4:44 pm por Resh_69

WolfClaw escribió:
Resh_69 escribió:Y asi es como ubisoft arruina otra buena saga tratandola de sacar cada jodido año.

Irónico que lo diga un nintendron  (pm) 
Y a mucha honra morro (pm)

Matz escribió:Pero si el anterior salió en el 2012, y Blood Dragon no creo que debería contar por ser una expansión del anterior (Y que aún no se por que no lo hacen juego propio)

Ten en cuenta que los juegos de far cry usualmente tenían un rango de 4 años de desarrollo cada uno, far cry 1 (2004) far cry 2 (2008) y far cry 3 (2012), aun que creo que tienes razon en el hecho de que blood dragon no deberia de contarlo (igual esta chingon) pero me preocupa que en caso de que Far Cry 4 el desarrollo de este fuera en solo 2 años, aun que igual no es como si Far Cry 3 hubiera sido la gran chingoneria aun que le dieron al clavo con blood dragon y ojala siguieran ese patrón mas seguido Solo espero que no se mire reflejado en la calidad del juego por tratar de sacarlo tan rapido cuando far cry es de las únicas buenas sagas que le quedaban a ubisoft :baby:

Mensaje el Vie Mayo 16, 2014 7:44 pm por Matz

hypersonicJD escribió:Wolf. Por favor. Deja de mamar con eso.

Nintendo la mayoria de las veces saca sus juegos años después (2 o 4 máximo). Con que saque puros juegos de Mario todo el tiempo no quiere decir que saque asi todas sus sagas. Ve pikmin 3 por ejemplo. Se tardaron años en sacarlo y fue para Wii U. Otro ejemplo es Smash. El smash 4 se anuncio 4 años después de Brawl. Kid Icarus Uprising, etc etc.

No te gusta Nintendo: BIEN. Pero no es para que estes ofendiendo a la fanbase o a la empresa. Si no te gusta pues bien pero no estes mamando con que Nintendo apesta y no se que tanta chingadera como si fuera un hecho.
"Mira, estás mal, para ejemplo usaré todos esos juegos que Nintendo ignora a cada rato de los cuales saca una nueva entrega cada vez que Saturno y Urano se alinean, mientras tanto ignoraré que cada año Nintendo nos arroja sus 5 Marios anuales y 3 Pakomones (Sin contar versiones divididas) anuales"

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje el Vie Mayo 16, 2014 10:15 pm por Hunter M.D.

Entonces llega sanic

Chals....Willy Wonka meets Far Cry

En fin....creo que me llamara mas la atencion si fuera un spin off a la "Blood Dragon"

Mensaje el Vie Mayo 16, 2014 10:25 pm por Matz

^
Implicando que ese no será el Spin-Off de este juego Awesome

Mensaje el Sáb Mayo 17, 2014 11:45 am por ryumishima44

Hunter M.D. escribió:Entonces llega sanic

Chals....Willy Wonka meets Far Cry

GAME OF ALL THE YEARS!!!!

Mensaje el Dom Mayo 18, 2014 11:22 pm por taco

hypersonicJD escribió:Wolf. Por favor. Deja de mamar con eso.

Nintendo la mayoria de las veces saca sus juegos años después (2 o 4 máximo). Con que saque puros juegos de Mario todo el tiempo no quiere decir que saque asi todas sus sagas. Ve pikmin 3 por ejemplo. Se tardaron años en sacarlo y fue para Wii U. Otro ejemplo es Smash. El smash 4 se anuncio 4 años después de Brawl. Kid Icarus Uprising, etc etc.

No te gusta Nintendo: BIEN. Pero no es para que estes ofendiendo a la fanbase o a la empresa. Si no te gusta pues bien pero no estes mamando con que Nintendo apesta y no se que tanta chingadera como si fuera un hecho.

WTF !!! Cuando me teletransporté a Club Nintendo ca. 2008   Laughing 

Al tema, pues no me interesa nada de lo que Ubisoft tenga que ofrecer y jamas he jugado un Far Cry ... meh

Mensaje el Lun Mayo 19, 2014 3:43 pm por Malvark

"Papi, comprame el juego del wey de traje rosa y su esclavo sexual"

Y luego salen con su "Cancelamos la serie por que nadie la compra" por parte de Ubisoft (pm)

Spoiler:
Igual, nada de valor se pierde

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba