Nintendo no revelara un nuevo Hardware en este E3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02052014

Mensaje 

Asi lo afirman en Reino Unido
Antes de que comience el E3 se dan muchos rumores, algunos sin fundamento y otros parecen tan reales que uno se decepciona (o alegra) al llegar la fecha y ver que no se vuelven realidad.

Después de que Nintendo revelara cuales eran sus planes para el próximo E3 se dio el rumor de que presentarían una nueva consola, debido a algunos códigos de la página y documentos de patente registradas como Fusion DS y Fusion Terminal.

Normalmente Nintendo no hace comentarios ante este tipo de especulaciones, pero esta vez alzaron la voz en un comunicado de parte de su filial en Reino Unido donde afirman lo siguiente:
Puedo confirmar que Nintendo no revelara ningún tipo de hardware en el E3 de este año.

Creo que era muy lógico que si el Wii U apenas recibirá sus títulos más fuertes no tendríamos una consola casera que la reemplace, aunque se suponía que sería una revisión del mismo sistema o incluso comercializarlo sin el GamePad.

Fuente: VG247
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Nintendo no revelara un nuevo Hardware en este E3 :: Comentarios

Mensaje el Vie Mayo 02, 2014 6:57 pm por Celtic

Entonces contesté bien la encuesta de Gamefaqs Awesome

Mensaje el Vie Mayo 02, 2014 7:52 pm por Matz

Lo mismo dijeron cuando los rumores de la cafetera y pues ya saben lo que pasó unas semanas después

Mensaje el Vie Mayo 02, 2014 7:53 pm por Mister

Sospecho que solo sera un nuevo modelo de la WiiU...Digo no le ha ido muy bien en ventas, tal vez hasta le bajen el precio quitando la retrocompatibilidad?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje el Vie Mayo 02, 2014 9:35 pm por SHADOWDARK

Yo creo que sera una nueva version del Wii U y los ultimos que les quedan los generan con Bundles xD

Mensaje el Dom Mayo 04, 2014 9:10 pm por Repflez

@Mister escribió:Sospecho que solo sera un nuevo modelo de la WiiU...Digo no le ha ido muy bien en ventas, tal vez hasta le bajen el precio quitando la retrocompatibilidad?

Wii U Mini :kermit:

Mensaje el Dom Mayo 04, 2014 9:32 pm por Matz

¿Que no anunciar una nueva versión de Wii U cuenta como anunciar nuevo hardware?

Mensaje el Dom Mayo 04, 2014 9:51 pm por Repflez

^Según la lógica de Nintendo, no.

Mensaje el Dom Mayo 04, 2014 10:38 pm por ryumishima44

Ojala fuera una plataforma que aprovechase mas y mejor la conectividad de las 2 consolas... aunque viendo las excusas de porque NES remix no sale en 3DS pues es mucho pedir sadfrog

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba