Se revela un nuevo personaje para Smash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08042014

Mensaje 

Desde Kalos Greninja llega a la batalla
Al finalizar la presentación de la Nintendo Direct y parecia que no tendriamos un nuevo personaje, Sakurai sorprendió a todos con un nuevo trailer en donde se revela como personajes disponibles el regreso de Charizard y el nuevo intengrante al Smash que es Greninja.

Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

Pokemon disponible para intercambiar:

Spoiler:

Shellder con movimientos de huevo basicos para su habilidad skill link.
Corsola con 4 IV al maximo.
Froakie con 4 IV al maximo adamant y protein.
Goomy con 4 IV al maximo y de todas las habilidades.
Gible con 4 IV al maximo adamant.
Rufflet con 4 IV al maximo con habilidad escondida y adamant*
Larvitar con 4 IV al maximo adamant
Fletchling con 4 IV al maximo adamant y habilidad Gale Wings
Togepi con 4 IV al maximo y habilidad Super Luck y Serene Grace
Axel
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Se revela un nuevo personaje para Smash :: Comentarios

Mensaje el Mar Abr 08, 2014 10:47 pm por Celtic

Pues me gustó  cute face.

Pese a que no era lo que esperaba ni lo que quería exactamente, pero me agradó la movilidad y estilo de pelea del personaje, y a como vi que agarraba a Yoshi en el aire, parece que ese será uno de sus puntos fuertes.

Mensaje el Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por jesus beta 2.0

ps fue una buena sorpresa verlo
pero ojala y no este muy OP
con su pinche escudo tatami -_-

Mensaje el Miér Abr 09, 2014 12:25 am por Sayan WoLf

@Celtic escribió:Pues me gustó  cute face.

Pese a que no era lo que esperaba ni lo que quería exactamente, pero me agradó la movilidad y estilo de pelea del personaje, y a como vi que agarraba a Yoshi en el aire, parece que ese será uno de sus puntos fuertes.

this

la verdad dudo que alguien esperara este personaje pero por lo visto le hecharon ganas

se ve muy bueno, claro hasta ahora nadie como little mac pero pss aunque queda por ver que trucos sucios le saca la gente a cada pinche personaje lol

y charizard que bien que regrese ya que pokemon trainer es uno de mis favoritos en brol, sin embargo donde quedaran squirtle y ivysaur? tanto les costara portearlos agregarles un ataque y un smash final? seria una decicion un tanto cuestionable deshacerse de dos de los personajes mas unicos de la anterior entrega

Mensaje el Miér Abr 09, 2014 1:35 am por cuate2

@Sayan WoLf escribió:
y charizard que bien que regrese ya que pokemon trainer es uno de mis favoritos en brol, sin embargo donde quedaran squirtle y ivysaur? tanto les costara portearlos agregarles un ataque y un smash final? seria una decicion un tanto cuestionable deshacerse de dos de los personajes mas unicos de la anterior entrega

Si es una lastima que se fueran, pero creo que aquí si afecto mucho la popularidad, y la de Charizard esta por los cielos en este momento (no de mi gusto, prefería a Squirtle  Crying or Very sad ); igual y vieron innecesario poner otros dos personajes que no tuvieran "la misma fama"

Con Greninja no estoy molesto, cuando metieron a Lucario fue por la actual generación y su popularidad en la película, creo que paso lo mismo con Greninja, siendo el pokemon de Kalos que más "encajaba" en el juego

Mensaje el Miér Abr 09, 2014 11:36 am por ryumishima44

Yo estoy satisfecho porque Charizard es mi poke preferido, y pos Greninja se ve fregón, creo que otro a tomar en cuenta, soy de personajes veloces

Mensaje el Jue Abr 10, 2014 3:37 pm por DERk

A mí no me gusta el pokemon... su moveset se parece un poco al de Sheik y Fox pero aún así es único. Para mí será como los pokemon nuevos: tienen habilidades interesantes pero su diseño deja mucho que desear.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba