La pelicula de The Last of Us adaptara la historia del videojuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13032014

Mensaje 

La pelicula de The Last of Us adaptara la historia del videojuego

La película de The Last of Us adaptara la historia del videojuego
Así lo comentaron a IGN
Cuando un videojuego es llevado al cine generalmente se toman ciertas libertades con la historia del mismo para que no se sienta que estás viendo lo mismo que ya jugaste o en algunas ocasiones son historias que complementan la del videojuego.

Parece ser que para el filme de The Last of Us tendremos el mismo argumento que el juego de PlayStation 3, pues eso es lo que dijo Neil Druckmann en una entrevista para IGN:
“Es una adaptación de la historia de The Last of Us. Aún no estamos seguros de hacia dónde vamos y como la vamos a meter en el filme o cómo vamos a aprovechar las propiedades únicas que ofrece el cine. Por ahora solo estamos escarbando la superficie.”
¿Les gusta la idea o prefieren algo diferente?

Fuente: Joystiq
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La pelicula de The Last of Us adaptara la historia del videojuego :: Comentarios

Mensaje el Jue Mar 13, 2014 8:57 pm por Malvark

escena lesbica entre dos adolescentes o nada

Mensaje el Jue Mar 13, 2014 9:45 pm por gatobus4

Esa chingadera YA es una película

Una película interactiva pero a fin de cuentas película

Mensaje el Vie Mar 14, 2014 9:08 pm por Neokalitz

@gatobus4 escribió:Esa chingadera YA es una película

Una película interactiva pero a fin de cuentas película

I agree...

Mensaje el Vie Mar 14, 2014 9:50 pm por Dairanto

>Ninguno de los Sonnygers del foro (excepto Frozen) ha comentado algo al respecto

Mensaje el Sáb Mar 15, 2014 8:23 am por Sayan WoLf

^quieres saber mi opinion al respecto? pues la espero con ansias  cute face lo que me interesa saber es como haran para hacer las escenas tan dinamicas como las del juego ya que la mayoria de la historia y desarrollo de personajes se muestra con gameplay algo como en los juegos de bioshock, aunque siento que la van a cagar con el cast por que lo mas probable es que pongan gente que sepa de donde carajos sacaran

con respecto a que sea una adaptacion me gusta, muchos esperaban una continuacion a los eventos del juego y eso habria sido triste, para mi era esto ó la historia de ish(un personaje cuyas vivencias durante todo este desastre, conoces en el juego a traves de notas que encuentras por ahi)

pd: me encanta de todo este brote de nuevas noticias de TLoU es ver como bashean un juego que no han jugado y mas aun cuando en casi todo el fucking planeta lo eligieron como goty 2013 XDD

Mensaje el Dom Mar 16, 2014 2:35 am por Fer8a

@Dairanto escribió:>Ninguno de los Sonnygers del foro (excepto Frozen) ha comentado algo al respecto

Pos que chingados quieres que comenten si la pelicula sera casi (literalmente) footage editado de cualquier Let's Play que encuentren en youtube? (pm)

Mensaje el Dom Mar 16, 2014 6:24 am por Resh_69

No sabia que primero salian las peliculas para Blu ray y luego las porteaban al cine

Mensaje el Dom Mar 16, 2014 10:37 am por DERk

@Resh_69 escribió:No sabia que primero salian las peliculas para Blu ray y luego las porteaban al cine
Matz lo dijo primero  :chafa: 

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba