Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11032014

Mensaje 

Dos grandes historias ahora en HD
Otro de los lanzamientos de este mes y que además se ganó un fondo en nuestro foro es la remasterización en alta definición de Final Fantasy X y X-2, la cual estará disponible la próxima semana para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Square-Enix nos ha compartido varios vídeos de esta remasterización y parece ser que aquí tenemos el último de ellos, su tráiler de lanzamiento donde vemos las invocaciones presentes en ambos juegos.

Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster :: Comentarios

Mensaje el Mar Mar 11, 2014 5:31 pm por maximo

No me gusto para nada el video. Aun tengo curiosidad, alguien que haya jugado el X, vale la pena?

Mensaje el Mar Mar 11, 2014 6:21 pm por Sayan WoLf

^secundo lo primero, parece el primer amv que hace un opaku en sus años pubertos al descubrir windows movie maker  (pm) 

sobre tu pregunta, solo jugue X y ni avance mucho ya que el disco estaba rayado, en mi opinion no estaba mal. segun en muchos lados X-2 es uno de los peores ff ever asi que no se que decirte de ese nunca lo toque

Mensaje el Mar Mar 11, 2014 6:42 pm por Celtic

@Sayan WoLf escribió:^secundo lo primero, parece el primer amv que hace un opaku en sus años pubertos al descubrir windows movie maker  (pm) 

sobre tu pregunta, solo jugue X y ni avance mucho ya que el disco estaba rayado, en mi opinion no estaba mal. segun en muchos lados X-2 es uno de los peores ff ever asi que no se que decirte de ese nunca lo toque

Yo sí. It's Garbage. (El gameplay es medio entretenido un rato pero por mi eso no lo salva).

Mensaje el Mar Mar 11, 2014 6:52 pm por Matz

El X es un buen juego, la historia es buena, los personajes son algo agradables aunque las voces suenen horribles y el Sphere Grid es de los sistemas para personalizar personajes mas chingones inflado
Yo lo jugué en mi PS2 pero nunca lo pasé por que el disco que me prestaron estaba dañado, lo que si es que si quieres compararlo con los chingones del SNES y PS1 realmente no los puede igualar

El X-2 por otro lado es bastante malito y ni lo salva su sistema de Jobs :chafa:

Mensaje el Mar Mar 11, 2014 7:03 pm por WolfClaw

@maximo escribió:No me gusto para nada el video. Aun tengo curiosidad, alguien que haya jugado el X, vale la pena?

X tiene el mejor plot de la saga imo y un pedazo de soundtrack. el mejor rpg de ps2 by far. Si vale la pena o no depende del tipo de rpg que gustas. Este es más bien uno hecho a la vieja usanza: random encounters, turn based, etc.

Mensaje el Mar Mar 11, 2014 7:08 pm por Resh_69

@WolfClaw escribió:
@maximo escribió:No me gusto para nada el video. Aun tengo curiosidad, alguien que haya jugado el X, vale la pena?

X tiene el mejor plot de la saga imo y un pedazo de soundtrack. el mejor rpg de ps2 by far. Si vale la pena o no depende del tipo de rpg que gustas. Este es más bien uno hecho a la vieja usanza: random encounters, turn based, etc.

A huevo, no por nada Rammstein se presto para hacer la canción para la pelea final inflado

Spoiler:
Ya se que no es rammstein el que hizo Otherworld
Spoiler:
Awesome

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba