SYNCHRO TOURNAMENT ~ Rolle Finale

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SYNCHRO TOURNAMENT ~ Rolle Finale

Mensaje por Matz el Vie Abr 25, 2014 1:36 pm

Zell: Oye Squall, tierra llamado a Squall ¿Me escuchas?

Squall: (Sigh, ya llegó ese faget, solo haré de cuenta que el tipo no está aquí a ver si se va)

Zell: Esto es importante, Seifer está saliendo con tu novia

Squall: (Que bien, así me libro de esos dos)

Zell: Y los dos se están besuqueando en la librería, si no hacemos algo van a llegar a segunda base!

Squall: (Guadever)

Zell: ¿Que no piensas hacer algo al respecto!?

Seifer: Squall no piensa hacer nada por que es un joto, chaleee

Squall: ¿Que diablos pasó contigo?

Seifer: Pus no se que hablas bato

Squall: ¿Desde cuando te vistes así y hablas como cholo?

Seifer: No pus chaleee, pero siempre he sido así compa

Squall: Vamonos de aquí Zell antes de que este idiota comience a usar mas regionalismos

Seifer: ¿Que acaso no quieres saludar a la morra que te vajé? Ahora es mi vieja ¿A donde se metió ella?

Rino...-Lightning?: ¿Me hablabas cariño?

Squall: Pero si ella no es mi novia

Zell: ¿De que hablas Squall? Si es la chica con la que bailaste aquella vez

Squall: ¿De que diablos hablas Zell?

Rino...-Lightning?: Mira cabrón, mi husbando me está metiendo a todos los juegos que puede, así que mas te vale que te acostumbres a dichos cambios

Squall: Cuando me dijeron que te iban a forzar en todos los juegos pensé que era una broma

Selphie: Oigan chicos, llegaron nuevos artículos a la tienda de armaduras

Squall: ¿Armaduras? ¿Que diablos es eso?

Zell: ¿Que no es obvio? Son esos items que equipas para mejorar tu defensa y otros stats

Squall: ¿Que no se supone que lo que equipamos para hacer eso son magias?

Zell: ¿Equipar Magias? ¿Que estás demente o que Squall? Lo que equipamos son las cosas típicas, armas, escudos, cascos, armaduras y accesorios SIN EQUIPAR MAGIAS

Squall: NOOOOOOOO!!!!!!!!!

Laguna: Noo! Oh esperen... era una pesadilla... que no se por que no aparecí en esta...

Laguna despertó después de tener una temible pesadilla que por alguna extraña razón se trataba sobre una bola de adolecentes en lugar de el o alguien conocido, el tipo no recuerda mucho de lo que pasó después de que fue con Reid y Hazama a patear las rodillas de Adol, solo recuerda que de la nada alguien lo golpeó, pero en la enfermería estaban solo el y Hazama después de que se revelara que el Reid que los acompañaba era X-Death disfrazado como el pelirrojo androgino

Por alguna razón este tipo despertó en una mesa de la cafetería, las cosas eran muy confusas pero para su suerte ahí estaba Reid, que igual no era como si el tipo estuviera en otro lado de la mansión, si este lugar ya es casi su recamara, en busca de respuestas Laguna se pone a conversar con este chico

Reid: Todos se fueron a buscar a Exdeath y yo vine aquí a comer, no se puede buscar nada con el estomago vacío, pero me llama la atención tu supuesta historia de la bufanda roja

Laguna: ¿Y eso por que?

Reid: Por que ahorita que estabas dormido vino un sujeto enorme cuyas vestimentas eran principalmente de color rojo, se metió a la cocina y se preparó un burrito y se largó pero no sin antes preguntarme por una tal espada Excalibur

Laguna: Si el tipo se te hacía raro ¿Por que no lo detuviste?

Reid: ¿Que no ves? Tengo todos mis huesos rotos

Laguna: Pero eso no impide que te pongas a comer como si no hubiera mañana ¿No? :chafa:

Reid: Así es

????: Oigan ¿Tienen licuadora en la cocina?

Laguna: Si claro, solo busca en la 3era alacena de la izquiera

????: Muy bien

Laguna: ¿Sabes que? Creo que todo esto sobre Exdeath es una tonteria, creo que tanto tiempo estar encerrados en este lugar nos ha causado daños mentales y estamos viendo gente random por aquí

Reid: Creo que tienes razón, si esto fuera cierto Duo ya habría hecho algo al respecto

Laguna: Así es, con tanto poder que presume tener el tipo debería poder echar a ese extraño hombre de aquí

Reid: ¿Que tal si Exdeath es solo un empleado de Duo que busque distraernos?

Laguna: Puede que tengas razón ¿Quizás el tipo quiere que olvidemos por completo todo el misterio que envuelve este torneo y que ignoremos todos sus macabros planes

Reid: Si, cuando los demás regresen les diremos que debemos enfocarnos mas en lo que de verdad importa que es detener a Duo y sus extraños planes

????: Gracias por dejarme usar la licuadora

Laguna: Que buen tipo ese que pasó... ¿Como se llamaba?

Reid: Creo que es Dante, viste todo de rojo

Laguna: No pues si

SP: 27

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por Kusanagi Dark el Vie Abr 25, 2014 11:57 pm

Vengo para informar que mi compañero Rugar me acaba de informar que se le murió el Internet en su casa...Uh...Deja Vu. En fin, a lo que quiero llegar es que, como mi pelea comienza este domingo y no tengo compañero y hasta donde yo se Max tampoco. Traigo estas 3 sugerencias.

1: Que Max decida posponer la pelea 1 semana y mientras tanto haya un evento contra Exdeath y Gilgamesh para dar tiempo a que Rugar y Mega revivan

2: Aventarnos la pelea como hombres sin nuestros compañeros y que sea un 1 vs 1

3: Mandar al demonio a Mega y Rugar y mejor hacer equipo nosotros 2.

¿Tu que dices Max?

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Matz el Sáb Abr 26, 2014 12:28 am

No creo que se pueda posponer aún mas la pelea, de por si se tuvo que incluir la próxima semana, y digo si los dos aun no dan señales de vida no veo el problema de un 1vs1

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Kusanagi Dark el Sáb Abr 26, 2014 12:32 am

Matz escribió:No creo que se pueda posponer aún mas la pelea, de por si se tuvo que incluir la próxima semana, y digo si los dos aun no dan señales de vida no veo el problema de un 1vs1

Pues un 1 vs 1 sera. Sera la revancha del Forever Tournament.

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Resh_69 el Lun Abr 28, 2014 12:19 am

Después de una ardua búsqueda por buscar a aquel extraño personaje de armadura azul y de desearle a Yu exito en su pelea, la rey de los caballeros decidió volver de nueva cuenta a la enfermería pues sentía que había descuidado un poco a su compañero después de aquella difícil pelea que tuvo en contra de los hombres de hierro, por lo que sin demoras fue por un par de frutas a la cafetería y volvió a tomar rumbo a la enfermería donde encontró al pelirrojo aun dormido.

"Saber: Veo que Adol aun no despierta, pero ya esta completamente recuperado y en su cuerpo ya casi no se miran heridas." -sonríe plácidamente-

La mirada de la joven reflejaba aquella alegría que sintió al abrazar al joven caballero en los pocos minutos que quedaban de su pelea para salvar a los 2 con ayuda de Avalon, sin duda alguna un recuerdo que atesora bastante pues el pelirrojo prácticamente había arriesgado su vida para protegerla.

"Saber: A pesar de que todo paso tan rápido, aun puedo recordar como me sentí al abrazarlo y el como me sonrió cuando supo que yo podía salvarnos". -se sienta cercas de la cama de Adol-

Sin duda alguna ya el joven aventurero se convirtió en una persona a la cual Saber le tenia un gran afecto pues a pesar de que esta estaba acostumbrada a los actos heroicos de su tiempo, existía la diferencia de que el desconocía la verdadera identidad de la rubia por lo que su intenciones de protegerla realmente venia de su corazón y no de la simple obligación de proteger al rey.

"Saber: Es extraño, pero también logro recordar aquel olor suyo al momento de abrazarlo, un olor realmente masculino pero que no olía nada mal... Ahora que lo pienso -acerca su cabeza al cuerpo de Adol y comienza a olfatearlo delicadamente- Realmente su olor es como el de la brisa marina."

Saber estaba muy concentrada en sus pensamientos, tanto así que no se había dado cuenta de que su cara estaba sonrojada y además de eso se escucho como de cercas se escuchaban pasos hacia la enfermería por lo que rápidamente reacciono y se acomodo de nueva cuenta en el asiento.

"Saber: Al parecer alguien viene."

Y tal como lo dijo la Type Moon, los Robo Medicos venían llegando y consigo trian a los malheridos equipos que acababan de salir de la pelea pasada, entre ellos estaba Shanoa, Jojo, Dante y Hayabusa.

Joseph: ¡Vaya pelea que tuvimos, no me sentía de esta manera desde que pelie contra los hombres del pilar!. -gritaba el Joestar en medio de los medicos y cubierto de heridas-

Shanoa: Fue una pelea muy difícil, pero logramos vencer al final gracias a ti. -le sonríe al joven musculoso-

Joseph: Hehe y eso que aun no has visto lo mejor de Joseph Joestar -se toma del pelo y voltea a ver a Shanoa- Pero igualmente gracias por ayudarme, eres realmente una gran compañera de equipo.

Los dos compañeros del equipo bizarro eran puestos correspondientemente en unas camillas cercas de donde estaba Saber con Adol, pero a pesar de todo seguían conscientes y sus heridas aun que algo profundas no parecían mostrar signos de peligro, a diferencia de sus contrincantes que estaban totalmente inconscientes y con heridas muy graves.

Saber: Veo que lograron salir victoriosos de la pelea.

Joseph: Diablos Saber no me había dado cuenta de que estabas aquí por poco y se me sale el corazón del susto.

Saber: Disculpeme Jojo, es que se miraban muy contentos platicando entre ustedes que no quise molestarlos.

Shanoa: No te preocupes Saber, y gracias por la felicitación pero...

Saber: Así es, nos tocara a nosotros enfrentarnos en la siguiente ronda pero no hay que preocuparnos por eso ahora, sera mejor que piensen en recuperarse y estar listo para lo que sea. -comienza a pelar una manzana-

Joseph: God, solo pensar en pelear contra alguien tan linda como tu Saber lo hace mas difícil sobre todo por que en apariencia me recuerdas a Suzie Q. -sonríe masculinamente-

Shanoa: No seas tan grosero Jojo.

Saber: No hay ningún problema señorita Shanoa, y agradezco el cumplido Jojo después de todo ustedes son personas realmente amables.

Adol: ugh... ¿S-saber?.

Repentinamente el pelirrojo comenzó a despertarse de su largo letargo de sueño, mencionando las palabras de la joven mujer que lo estuvo acompañando todo este tiempo.

Saber: Me alegra que ya te encuentres despierto Adol -Le sonríe- Te traje un poco de fruta por si tienes hambre.

Adol: Vaya gracias Saber, lo ultimo que recuerdo es que me desmaye dentro del coliseo por la perdida de sangre, pero al parecer ya me encuentro mucho mejor -comienza a estirar su musculoso cuerpo-

Saber: Wow -se sonroja un poco por ver el cuerpo del pelirrojo-

Adol: ¿Sucede algo Saber?. -mira despistadamente a la rubia-

Saber: N-no p-pasa nada, no te preocupes *gulp* mejor come algo de esta manzana que te corte je-je.

Adol: ¡Gracias Saber!. -comienza a comer-

Saber: Ya que termines vamos a la cocina por algo mejor para comer y vamos a ver la pelea que a ti no te a tocado observarlas.

Saber le comenzó a explicar al pelirrojo todo lo que había sucedido después de su pelea, de la inexplicable forma en que Dúo tenia el poder para traer a personas o objetos de otros universos y meterlos dentro del coliseo, así como de los subsecuentes acontecimientos que estaban pasando a lo largo de la casa.

Saber: Y Adol.

Adol: ¿Huh?.

Saber: Gracias.

Adol: Sabes que no hay de que. -le regresa la sonrisa-

La rey de los caballeros le mostro un gesto en agradecimiento al pelirrojo por todo lo que sucedió en su pelea pasada, por lo que ahora solamente le bastaba a Saber el hecho de que Adol estuviera sano y salgo y una vez mas consciente, por lo que se quedo mirando al pelirrojo con una sonrisa en su rostro mientras este comía algo de la fruta que ella le había traído para el, y una vez que terminara se alistarían para ir a ver la siguiente pelea.

SP: 36 + 1 = 37

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por Celtic el Lun Abr 28, 2014 10:40 pm

Duo: Felicidades a Shanoa y Joseph por su pase a semifinales, le informo a Yu, Hazama, Laguna y Fio que se preparen y se vayan a la arena de combate, su pelea está por dar comienzo en unos minutos.

Reid: Wo ptedo krer n vhi bla (Traga lo que estaba masticando y que había hecho que lo que dijo anteriormente no se entendiera en lo absoluto) pelea… (agarra otro plato y vuelve a comer)

Habían transcurrido como quince minutos desde que Laguna se había marchado diciendo que iría a su cuarto (Si llegaría algún día a él era debatible), por lo que Reid se quedó solo en la cocina.  Por lo visto la comida tenía una especie de efecto de placebo en él, o al menos eso parecía dado que desde que en todo lo que llevaba trague y trague no se había vuelto a quejar de las consecuencias de su pelea contra Aizen y el Chosen Undead.

Reid: (Eructa) Ahhh, creo que ya me llené.

El pelirrojo llevó su mano sana a su barriga y posteriormente se levantó con algo de esfuerzo (más que nada por el nuevo peso adquirido que por su dolido brazo), para ponerse en marcha a ver el siguiente encuentro. Sin embargo, antes de dejar del todo la cafetería, el joven tuvo una visión del futuro… una terrible premonición donde tendría hambre en medio del encuentro, por lo que tomó el último pernil de pollo antes de abandonar aquella cámara que era como su segundo hogar.

Reid: ”Tal vez Laguna tenga razón. Quizás nos dejamos llevar mucho por ese tipo llamado Exdeath. Pero no es como si pudiéramos dejarlo merodear libre por allí… No ha hecho nada taaaan peligroso, pero quizás solo quiere hacernos bajar la guardia… hmp… En fin, creo que primero iré a la enfermería a ver cómo están los demás.”.

Tratando de evitar pensar en el hechicero del Void (Aunque es dificil cuando se ha vuelto la trama más inmediatamente relevante del torneo), Reid fue a la enfermería para ir a ver como estaban los competidores de esta pelea, aunque no podría decirles que estuvieron geniales porque no vio nada. Al llegar notó que los triunfadores del combate no estaban en tan malas condiciones, de hecho hasta estaban platicando bien agusto con Saber.

Pero esa no era la única sorpresa, sino que además el otro pelirrojo de la mansión, Adol, ya había despertado luego de su dura pelea contra Gajeel y Tony Stark. Quizás por eso se veía una nueva alegría en el rostro de la rey de los caballeros, cuya mirada indicaba un profundo alivio y conformidad de que su camarada se encontrara sano y salvo.

Reid: Hehehe, me alegra ver que la mayoría está bien. (Voltea a ver que Yugi sigue desmayado) Hmp… como sea, iba de camino a la pelea, pero quise ver que tal estaban. Puede ponerse muy aburrido aquí.

Jojo: Ohh sí.  Pero afortunadamente se necesita más que unos ninjas demonios locochones para terminar con nosotros.  - Expresó confiadamente levantando su pulgar… el cual hizo un tronido y fue atendido de inmediato por un robo médico.

Shanoa: Fue una fortuna que no termináramos en un estado demasiado deplorable… Pero en esta condición no podremos ir a atestiguar el siguiente combate de momento.  

Jojo: Y con lo que quería ver pelear al Hipster y a la niña militar.

Adol: Yo no he tenido oportunidad de ver ninguna pelea así que no quisiera perderme esta. Vamos Saber.  

Saber: Si bueno… pero….  

Tanto Reid como Saber se sintieron un poco apenados dado que no sólo no se habían tomado la molestia de ver su combate (Aunque eso los ganadores del encuentro anterior no lo sabían), sino que ahora los dejaban solos para ir a ver el siguiente combate. Sin embargo, se notaba de un pensamiento que plasmaba una expresión tan obvia en sus rostros que tanto el Neoyorkino como la caza vampiros se dieron cuenta de eso y les dijeron que fueran, que no había ningún problema.

Jojo: Seh, no se preocupen, los alcanzaremos en unos instantes.  

Saber: Gracias, enserio espero se repongan pronto.  

Reid: Lo mismo digo.

Adol: Les contaremos todo lo que no alcancen a ver.  

Fin del soundtrack

El par de King heroes, acompañados por Reid, salieron de la enfermería con rumbo a la puerta donde se llevaría a cabo la pelea, con la esperanza de alcanzar a Yu y darle palabras de ánimo. Sin embargo, en el instante en el que salieron, no pudieron percatarse que una de las sabanas que cubría una de las camas de la enfermería era levantada bruscamente por quien se encontraba reposando en ella.

Reid: Miren, allí están.

Apuntó el pelirrojo con su pernil de pollo a medio comer, indicando la locación de los últimos dos equipos que restaban por enfrentarse. Yu ya se encontraba estrechando su mano de forma respetuosa y competitiva a su adversario Laguna, mientras que Hazama se divertía siendo Hazama y molestando a la pobre Fio. Dado que ambos le resultaban compañeros simpáticos, Reid se aproximó para desearle suerte ambos, aunque la verdadera suerte era entender que demonios decía mientras masticaba su comida.

Saber: Espero que estés preparado Yu, sin duda alguna tendrás una pelea difícil como la que yo tuve.

Yu: Lo se… y Mentiría si dijera que estoy preparado.

Adol: Pues tu sí te miras listo para una pelea.  

Hazama: Bueno, hay que ver como se dan las cosas. Pero dejémoslo en que haré lo que tenga que hacerse, hehehe.  

Laguna: Pensaré que los demás vinieron a darme ánimos a mi también.  

Fue así como ambos equipos entraron a su destino, donde se llevaría a cabo otra de las brutales batallas del torneo de Duo. A pesar de haber formado lazos dentro de la mansión, no había nada que hacer al respecto salvo mantenerse firme y no darse por vencido, dejando que sean los más aptos aquellos que se hagan del triunfo.  

???: Ohh que lástima, no alcancé a despedirme.

Los participantes que acababan de despedirse de Yu y Laguna voltearon algo sorprendidos de ver a la persona que acababa de arribar. Ya fuera casualidad, destino, o la falta de ideas del autor de esta historia, pero lo cierto es que él había despertado y justo a tiempo para atestiguar esta pelea en particular. Se trataba de ni más ni menos que Gajeel, el primer “no ganador” de su combate que vuelve a aparecer en un rol aventurero.  

Adol: Hehe, veo que ya despertaste.  

Gajeel: Sí, y no gracias a ustedes (Mueve un poco el cuelo y este comienza a hacer fuertes tronidos) Tsch… admito que son sumamente fuertes. Pero si me dieran la revancha, esta vez si los despedazo yo mismo.  

Saber: Al menos su espíritu no resultó muy dañado.

Reid: ¿Cómo sigue tu compañero Gajeel?

Gajeel: Ohh, ese oportunista de Stark. Se quedó en la enfermería diciendo que cuidaría de Shanoa. Por lo visto los escuchó hablar de un hechicero que ronda por la casa y se ofreció a vigilarlos... Además de que si se aparecía, le preguntaría que le hizo a su cartera.  

Saber: ¿Pero quien va a vigilar al señor Stark?

Gajeel: Ohh y por cierto… ¿Reid verdad?  

Reid: ¿Sí?

Gajeel: Tu amigo también ya se siente mejor.

Fin del soundtrack

A unos metros de Gajeel, a la vuelta de una esquina, llegaba   el pequeño Yugi en una sillita de ruedas que conducía el solo, porque por lo visto no había “nadie” que se tomara la molestia de ayudarlo a desplazarse (Cosa que recalcaron Adol y Saber en voz lo suficientemente alta para fastidiar a Gajeel). Por su parte, Reid corrió a ver a su compañero, alegrándose que ya estuviera relativamente mejor.  

Reid: Hahahaha, que bueno que estás bien Yugi.

Yugi: Hehehe, sí… pero por muy poco. No se tu, pero yo no estoy acostumbrado a peleas de ese tipo.  

Saber: Y aún así no te diste por vencido y diste lo mejor de ti para vencer a ese malvado de Aizen.

Adol: Espera ¿Ellos le ganaron al tipo insoportable de bata blanca y al caballero tan raro ese?  

Yugi: Ohh no… no hice gran cosa realmente. Fue con la ayuda de mis amigos que no me rendí.  

Saber: Bueno, será mejor ir a ver la pelea de Yu.

Adol: Y Laguna.  

Yugi: Por cierto Reid  ¿Cómo estuvo la pelea anterior?  

Reid: Emmm….

And then more stuff happens.  

SP: 27 + 1 = 28

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Resh_69 el Vie Mayo 02, 2014 4:22 am

Maze Walker

Saber: Impresionante…

El rostro de la rubia reflejaba la impresión que esta estaba teniendo de la pelea entre Fool Power y Guns and Magic, la cual se tornaba cada vez mas y mas sorprendente pues tanto como Yu y Laguna daban lo mejor de sus poderes mágicos, así como Hazama demostraba ser un individuo bastante sádico a la hora de pelear.

Saber: Es impresionante como esa isla es capaz de amplificar la magia de los individuos.

Gajeel: Ese es tenrou jima, el árbol de ese lugar es capaz de aumentar la fuerza mágica de las personas en mi mundo, aun que no pensé que fuerza a funcionar con ese tipo de magias.

Reid: Sin mencionar los artículos del milenio que están apareciendo por la isla, justo como explico Yugi.

Yugi: ¡Es como se los dije! Cada uno de esos artículos milenarios tiene distintos poderes, pero supongo que después de todas aquellas personas que ha traído Dúo no me sorprende que estos estén en el coliseo.

El ambiente en el lounge comenzaba a volverse mas tenso, pues miraban los espectadores con asombro como Hazama le propinaba una buena paliza a Fio casi al punto de dejarla inconsciente.

Saber: No se por qué no me sorprende todo ese sadismo de Hazama –voltear a ver a su compañero Adol- ¿no me miraba así cuando fui Alter Saber o si, Adol?

Adol: Bueno como explicartelo…. –es interrumpido por Yugi-

Yugi: ¡Miren todos ahora se hizo del ojo del milenio!

Sin demoras todos los espectadores voltearon hacia la respectiva pantalla, y observaban como Hazama estaba utilizando uno de los extraños artefactos para darle aun más problemas a su enemigo.

Saber: ¿Y qué hace exactamente esos artículos? –pregunta intrigada-

Yugi: El ojo del milenio te permite leer la mente de la persona que quieras, mientras que el collar que tomo laguna hace rato te permite ver el futuro, aun que me pregunto si aparecerán más aun.

Reid: Increíble, esas cosas tienen grandes poderes a los que lo poseen…

Adol: Es casi como en mi mundo, donde ciertos artefacto te brindan distintos poderes mágicos aun que en este caso la magia está jugando una parte importante en la pelea.

Saber: Esta pelea se pone más interesante a cada momento –comienza agarrar con fuerza la mesa donde se encuentra- ¡Adol!

Adol: ¿Q-que paso Saber?

Saber: ¡Después de esta pelea iremos a entrenar al gimnasio, ya que las peleas se volverán más difíciles! –Los ojos de Saber comienzan a brillar con una gran determinación-

Adol: ¡Esta bien! ¡Está bien! Igual no es como si fuéramos a hacer mucho perdiendo el tiempo en la casa.

Los demás participantes no perdían de vista lo que sucedía en la pelea, sin duda alguna era una pelea que realmente emocionaba a los espectadores pues cualquier cosa podría suceder, en todo caso a Saber no le quedaba de otra más que seguir viendo el curso de esta.

Saber: No quiero ponerme del lado de nadie… Ojala que los 2 pudieran ganar esta pelea ¿No lo crees Reid?

Reid: Pues si me lo preguntas me pondría un poco más del lado de Laguna, pero sin embargo tampoco es como si le deseara mal a Yu…

Adol: Solo esperemos que todo salga bien, dudo mucho que aparte de Hazama, los otros 3 tengan la intención de matarse.

Saber: Eso esperemos –se toma del pecho con su mano en señal de preocupación-

La pelea seguía su curso, los espectadores no despejarían la vista en ningún momento de la pelea y nadie estaba seguro de lo que sucedería ni cuál sería el destino de los 2 equipos, sin embargo Saber estaba segura de algo, tenía que volverse más fuerte junto con Adol para su siguiente encuentro.

SP: 37 + 1 = 38

Resh_69
Moderador

Mensaje por Zhadow el Sáb Mayo 03, 2014 2:29 am

Hoy presentamos: Demonio del pasado, parte 1

Thief King

Yami: Ughh…¿donde estoy?

???: Bienvenido seas, faraón

Yami algo mareado volteó a los lados, estaba completamente confundido, estaba en lo que parecía era el lobby del lugar, pero estaba completamente vacío y se sentía gran oscuridad, ¿Era acaso obra de Exdeath? Ojalá lo hubiera sido, pero aquella voz era muy conocida para Yami.  

Yami: Nghh...no...es…¡ES IMPOSIBLE!

???: ¿Así me saludas después de tanto tiempo? hahahahaha.  

Yami: nghh…¡Bakura!

Yami Bakura: Me alegra que me recuerdes Faraón, es bueno que no me olvides así como olvidas los pecados que tu familia cometió.

Yami: Basta demonio, no volveré a discutir eso contigo. Ya había acabado con tu maldad, ¿Como has regresado? ¿Y donde están todos?  

Yami Bakura: No tengo ni la más mínima idea hehehe, pero a quién le importa, mis poderes han regresado a mí, ¡Y VOY A USARLOS PARA ACABAR CONTIGO! y será en el máximo juego de las sombras. El RPG DE LAS SOMBRAS.

El Faraón quedó algo sorprendido de notar que la larga distancia que lo separaba de Bakura, era una larga mesa ya conocida para el de extraño peinado. Estaba sorprendido de que veía una nueva versión de aquel juego de las sombras que tanto trabajo le costó sobre pasar en el pasado

Yami: No tiene ningún sentido y lo sabes. No sé ni si quiera donde estamos, ni como llegaste aquí, o donde están todos,  demando una explicación antes de que empieces con tus artimañas

Yami Bakura: Si tanto insistes puedo darme el lujo de decirte algunas cosas antes de acabar contigo. Yo no se porqué he regresado, pero estoy consciente de este personaje Duo, quizás gracia a él regrese a la vida sellado en la sortija del milenio. Sobre los demás, estamos en tu mente Faraón, pero con mi magia de sombras tu otro yo no puede detectarnos, ni nadie de los participantes así que estamos libres de estorbos. Y ahora vamos a mis objetivos, los cuales serán acabar con los competidores de la isla, adquirir un cuerpo y retomar mi venganza contra ti…¿pero porqué no hacer las 2 cosas de una vez por todas?

Yami: ¿A que te refieres?

Yami Bakura: Muy simple faraón, iré lento porque no eres muy listo, después de todo ¿cuanto te tomó aprender tu nombre? hahahahaha. Verás, cuando fui mandado a esa isla podía sentir mis fuerzas de vuelta, así como también un especie de agujero en aquel lugar, algo como una magia oscura que dañaba esa realidad, quizás invisible para el ojo humano, pero con ayuda de mi gran poder no solo pude detectarla, sino que no me fue difícil mandar una parte de mí gran energía por esa ruptura, y gracias a que conozco bien el camino a tu mente por todo el tiempo en él que pasé allí, no me fue difícil ubicarla estando tan cerca, y es así QUÉ PODRÉ TOMAR VENGANZA 

Yami: “Eso es por mucho una de las excusas más rebuscadas que he oído en mi vida... me pregunto si todo esto será causado por los poderes de ese sujeto conocido como Exdeath...esto es demasiado confuso” ¿Y si me niego a participar?

Yami Bakura: Adelante, niega tu oportunidad de detenerme de hacer todo lo que yo quiera en esta pelea, me muero por poseer a cualquiera de ellos. Tenía gran fuerza con mi débil huésped anterior, ya quiero apoderarme de un nuevo cuerpo que me mantendrá mucho más poderoso que nunca y así me volveré un participante del torneo y acabaré con todos...pero me siento muy amable el día de hoy, te estoy dando una chance de detenerme antes de que todo eso suceda, así como yo tengo la de deshacerme de ti por completo de una vez por todas, pero si gustas, acabemos con esto y hago los preparativos para mi nuevo huesped

Yami: “Nghh, la última vez jugó muy sucio, pero...tiene un punto, debo detenerlo antes de que sea muy tarde” Bien, acepto tu juego una vez más Bakura.

Yami Bakura: “Pero que tonto, él no sabe que simplemente me ayudará a mover las piezas a mí favor en este juego de las sombras hahahahahahaha” Bien, conoces las reglas, pero esta vez serán distintas. Yo controlo mis piezas (apunta a Laguna y Fio en el tablero) y tu controlas las tuyas, (señala a Yu y Hazama). Ambos tenemos nuestras condiciones de victoria, yo gano si logro despertarme y terminar la pelea por mí cuenta propia, tu ganas si yo no logro ganar el juego liberandome. ¿Sencillo no? Y recuerda que ambos tenemos piezas especiales para lograr nuestros diferentes objetivos así como acceso a los demás artículos del milenio que están allí por alguna razón, menos el tuyo claro

Yami: “Hmp, si ese es el caso, seguro buscará una estrategia para que mis piezas o las de él busquen el poder de la sortija, eso podría ser complicado, pero ya conozco sus trampas, si juego bien mis piezas, debería ser suficiente para ganar esto” En ese caso...

Ambos; ¡COMENCEMOS!

Shadow Game

Ambos jugadores comenzaron a ver el tablero que tenían en frente, era una especie de versión a escala de la isla hecha a la perfección, donde se podían ver los participantes del torneo haciendo acto de presencia al momento que colocaban su respectiva pieza en el lugar. Yami estaba pensativo, pero Bakura tenía su característico rostro de locura y confianza.

Yami Bakura: Supongo que dejaré que mis piezas investiguen el terreno mientras las tuyas están a punto de liberar mi pod…¡NO! ¿QUE HAZ HECHO?

Para sorpresa de Bakura, cuando pudo notar que las piezas de Yugi se acercaron a la sortija del milenio, un gran pescado emergió del agua y se llevó la sortija sin razón aparente, algunos pensarían que eso fue sumamente conveniente, pero todo era un gran plan del faraón.

Yami: Así es Bakura, jugué mi pieza de pescado glotón, con la cual pude deshacerme de la sortija del milenio. Ahora la pelea solo debe transcurrir su curso sin preocuparme por perder este juego, mientras que tu, ya haz sido derrotado

Yami Bakura: No sé en que pensaba cuando creé esa pieza. No importa, tu efecto solo es temporal, tu pez tendrá que vomitar la sortija algún día, y estoy seguro que para entonces la pelea no habrá acabado.

Yami: Eso lo veremos, pues observa como mi pieza de Yu ataca a tu pieza de Laguna

El combate entre ambos jugadores seguían, realmente los mismos competidores tenían su mente propia y eran libres de hacer sus propias acciones en el juego sombrío, pero tanto Yugi como Bakura podían jugar con el terreno o el destino para formar distintos ataques que influían en el conflicto.  

Yami: Supongo que es hora de que Hazama partic…(intenta tomar una estatuilla de Hazama pero no puede) ¿Qué sucede? su pieza...es demasiado pesada, no puedo moverla

Yami Bakura: Es muy simple faraón, tu pieza no quiere moverse, hahahaha, ¿Y así te llamabas gobernador? No puedes ni hacer algo tan simple como mover tus personajes, eres un inútil, ahora observa como todo el tablero se quema a base de explosivos HAHAHAHAHAHAH, pronto tus piezas arderán en el infierno, y cuando más lo necesiten, recurrirán a mi poder.

Yami: No mientras mi pieza de pescado glotón tenga tu sortija atrapada, así que no cantaría victoria tan fácilmente.

Yami bakura: el efecto de tu pez se acabará pronto, y ahora mi pieza incluso llama a otra pieza por su cuenta, mira como están siendo acabados tus personajes, esto se tornará tan desbalanceado que en cuanto la sortija aparezca, tendrán que recurrir a ella, no hay forma de que tengas la pieza indicada para deten...

Yami Bakura: te aborresco.

El tablero empezó a brillar de un amarillo pato chillón que imposibilitaba la vista de todos los allí presentes al mismo tiempo que hacía acto de aparición el nuevo personaje que ayudaría a Yu en el combate.

Yami: Y no solo eso Bakura, pues esta es una de mis piezas más fuertes, la cual puede durar como 2 horas en combate.

Bakura: mamadas, ninguna pieza puede durar tanto

Yami: está si, gracias a los poderes de la amistad

???: (se escucha una voz a lo lejos) GAAAAAAY

Yami: Tengo este juego bajo mi control Bakura, no hay forma qué...Oh no, ¿qué sucede? ¿mis piezas están siendo atacadas por una fuerza invisible?

Yugi volteó a ver sorprendido a Bakura, quien en sus manos traía una pieza de un mouse descompuesto y con unas marcas de mordida, realmente no se explicaba el verdadero significado de esta pieza, pero el efecto iba a ser explicado.

Yami Bakura: hahahaha, verás faraón, como habrás visto, a lo largo de la pelea ha habido muchos colores, pero con mi objeto de ratón roto, puedo hacer que las acciones de una de mis piezas sean completamente invisibles para ti, atacandote de forma que no te diera cuenta hahahaha.

Yami: que sucio, pero aún me quedan uno que otro truco bajo la manga, pues juego mi objeto de latigueada, con la cual hago a Hazama por fin entre a pelear

Yami Bakura: hahaha adelante, el hecho de necesitar uno de tus objetos para mover una de tus piezas es sumamente patético.    

Pero ahora el espíritu malvado de la sortija del milenio se tragaba sus palabras cuando la pieza de Hazama estaba atacando ferozmente a Fio, esto no le agradaba en los absoluto a Yugi, pero era algo que debía suceder para que la pelea acabe sin liberar el espíritu malvado de la sortija, aunque mucho más le sorprendió al faraón fue como el de pelo verde usó el ojo del milenio a pesar del terrible dolor que traería para él.

Yami: Espera, ¿Qué le pasó a su cara?

Yami Bakura: me temo que no veo el problema

Yami: ¿Qué le pasó al rostro de todos?

Yami Bakura: Bah, suficiente, ahora haré mi siguiente movimient...

Yami: Un momento, no puedes hacer eso, estaba en mi movimiento, tus acciones no cuentan así.

Yami Bakura: Pero no he hecho nada

Yami: Demando que detengas esto ahora mismo Bakura, alteras el orden natural de todo, vas a arruinar la continuidad del espacio y tiempo si sigues así.

Yami Bakura: pero nadie dijo que...Bah, olvidalo, haz lo que quieras perdedor, disfrutará arrancandote las tripas y estrangularte con ellas mientras sigues con vida y usar tus globos oculares como hielos en mi vaso de victoria

Yami: "No puedo dejarlo ganar así, debo evitar a toda costa que regrese a este mundo, o este torneo se volverá un peligro mucho mayor de lo que ya es, debo acabar con esta pesadilla de una vez por todas.

El juego de las sombras se ponía interesante, y muchos misterios quedaban en el aire ¿Acaso Bakura logrará sus planes e inmiscuirse en el torneo? ¿O acaso Yami podrá detenerlo de una vez por todas? O para empezar, ¿Qué tan aburrido estaba el autor para hacer todo esto? Son dudas que se resolverán...algún día

SP=7+1+15=23

A personalizar

Mensaje por Celtic el Lun Mayo 05, 2014 3:45 pm

En vista que habrá 2 semanas de descanso y las peleas se reanudarán hasta el 18, pido, valga la redundancia, la semana del 18 (Es importante ya que Chad estará muerto en la del 25). No obstante, Kusa me había comentado con un problema con Rugar respecto a una mudanza o algo así, por lo que no se si para ese entonces ya se haya normalizado su situación.

Saludos.

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Resh_69 el Lun Mayo 05, 2014 3:56 pm

RUGAR IS KILL

Resh_69
Moderador

Mensaje por Caco el Lun Mayo 05, 2014 7:11 pm

Vaya, me esperaba la clásica semana de descanso, pero no dos. Oh well, de todas formas es una excelente noticia para todos, y ojalá los 8 tarados que siguen vivos en el torneo aprovechen este tiempo para amarse con sus parejas y hacer de las semifinales una fiesta de roleos llenos de amor.

Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-¡ENORMIZAR!
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensaje por Pipoca el Lun Mayo 05, 2014 7:36 pm

Como se supone que ame a Rika  si se conecta cada tres eclipses?  sadfrog 

Y pues ya ando avisando  que por mi tranquilamente entro la semana del 18  Awesome

Edit: LOL lei mal los posts anteriores, digo la semana del 25. La verdad cualquiera de las 2 fechas me sientan bien
Pipoca
Super forero
Super forero

Mensaje por Matz el Lun Mayo 05, 2014 11:04 pm

======================

#X1: Evento... ¿Especial?

======================

La última pelea ha culminado y con ella las Semifinales está muy cerca, todos los habitantes de la mansión están ahorita hablando no sobre la ultima pelea o sobre las próximas peleas, sino que a la presencia de dos personas extrañas, el primero es Exdeath, el extraño hombre de armadura azul que por alguna razón random huele a madera, el 2do y que menos relajo a hecho es Gilgamesh. La duda de todos los habitantes era la misma ¿Que relación tienen estos dos con Duo el organizador? ¿Serán enemigos o solo son personas neutrales?

Laguna: Me pregunto ¿Duo sabe sobre estas dos personas?

Gajeel: Espera un segundo! ¿Que no te hicieron mole en la anterior pelea? ¿Como diablos es que andas aquí muy normalmente como si nada hubiera pasado?

Laguna: ¿Que dices? Por lo general para sanar todas mis heridas solo debo llegar a un hotel de paso y dormir unos 5 segundos

Gajeel: Bueno, en mi mundo si te dan una paliza de ese tipo quedas varios meses en una cama con varias vendas y yesos

Reid: Se de lo que hablas Laguna

Gajeel: Espera ¿Tu también? Oye espera ¿Y ese brazo enyesado que?

Reid: Nah, solo le dije al doctor que me lo dejara para que me dieran un trato preferencial todos por estar lesionado

Gajeel: Pues si quieres terminar lesionado te ayudaré

Gajeel se aventó sobe el androgino de Reid y ambos terminaron en una típica nube de polvo de caricaturas, por alguna razón random Laguna también terminó en medio de la pelea y lo único que pudo detenerlos fue una voz ya muy conocida por los participantes del Synchro Tournament

Duo: Ya dejen de pelear de una mendiga vez

Para suerte de los que andaban cerca de la pelea apareció Duo en todos los monitores de la mansión deteniendo las hostilidades y acaparando la atención de todos los presentes, pero su presencia no fue del agrado de todos los presentes.

Tony: ¿Se puede saber a que vienes?

Duo: Pues vengo a hablar con ustedes

Yugi: Pues nosotros tenemos otras cosas importantes de las que queremos hablar contigo

Duo: Adivinaré ¿Tiene que ver con dos sujetos que no saben que hacen aquí?

El silencio fue mucho, Duo actualmente si sabía que pasaba con respecto a Exdeath y Gilgamesh, pero nunca salió a hablar del tema, al parecer tenía que encargarse de las peleas primero antes de siquiera poder hacer algo sobre estas dos personas, según su explicación ellos son dos invitados que mandó para un evento especial que tenía planeado mientras llegaban las Semifinales.

Duo: ...y así es como los dos ganadores se llevarán 2 Millones de Dolares mas al terminar el torneo

Yugi: Sigo sin saber por que debemos hacer eso...

Duo: "Pelea Virtual de Relleno" te suena mi querido Yugi?

Yugi: Ugh... no me recuerdes eso, el Faraón y yo aún tratamos de hacer como si eso nunca hubiera pasado

Gajeel: ¿Y por que diablos debemos formar parte de esta pelea?

Duo: Si los fracasados como tu no quieren formar parte de esta pelea especial pueden hacerlo, en realidad nisiquiera deberías tener permiso de pelear ya que a ustedes los debí echar desde hace un buen rato, pero soy muy amable y los estoy dejando quedarse un poco mas en este espacio

Gajeel: ¿A quien llamas fracasado?

El Aniquilador de Dragones estaba mas que dispuesto a romper uno de los monitores pero por fortuna fue detenido por los demás presentes antes de que las cosas se pusieran peor, Duo se despidió sin decir nada mas diciendo que los interesados en pelear vayan a la Arena de Batalla donde la pelea especial dará comienzo

Muy bien, este evento especial va a consistir en dos Peleas contra Exdeath y Gilgamesh, una mitad se pondrá a pelear con Exdeath y la otra lo hará contra Gilgamesh, pero habrán algunos detalles interesantes sobre estas dos peleas que les compartiré el dia de mañana.

El papel de Exdeath será hecho por Zhadow, mientras que el de Gilgamesh, peus m gustaría saber si alguien tiene ganas de rollear con este personaje por que yo la verdad no tengo muchas ganas :kermit:

Se pueden ir apuntando a la pelea que quieran, solo Copien y Peguen estas listas de aquí abajo y pongan su nombre, cabe mencionar que si se acaban los turnos, podremos darle otra vuelta.

VS Exdeath (Zhadow)
1-
2-
3-

VS Gilgamesh (????)
1-
2-
3-

Nota: El que solo hayan 3 espacios para cada pelea no quiere decir que solo 3 puedan estar en cada una, si la lista ya está completa se pueden agregar al Inicio o al Final.

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Resh_69 el Lun Mayo 05, 2014 11:15 pm

Yo quiero pelear contra gilgamesh... you know, quiero probar su excalipoor (pm)

VS Gilgamesh (????)
1-Saber
2-
3-

Resh_69
Moderador

Mensaje por Celtic el Mar Mayo 06, 2014 11:12 am

VS Exdeath (Zhadow)
1-
2- Celtic
3-

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Kusanagi Dark el Mar Mayo 06, 2014 3:31 pm

VS Exdeath (Zhadow)
1-
2- Celtic
3- Kusanagi

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Matz el Mar Mayo 06, 2014 7:40 pm

Muy bien, mientras se apuntan mas gentes explicaré como será la mecánica de esta batalla, por ocasión exclusiva tendremos una pelea de Fan-Fics Apasionados que use... redoble de tambores por favor

https://www.youtube.com/watch?v=mzAfTmC3It0

Esta pelea usará nada mas y nada menos que...

HP

Sip, para saber quien va a ganar este evento especial tendrán que disminuir los HP de nuestros dos Bosses, pero aquí viene lo divertido, los Bosses también pueden eliminar participantes al eliminar todos sus HP.

La pelea iniciaría así:

Bosses: 25 HP
Participantes: 7 HP

¿Pero como van a dañar los HP de los Bosses? Muy bien ¿Quien de aquí a jugado Dissidia? ¿Nadie? Dejen les explico, Dissidia es como jugar KOF, solo que no importa que tan largos sean tus combos, tus enemigos no recibirán daño alguno, lo único que puede dañar a tus enemigos son los Quintos.

Esto en roleos se traduce a Secret Techniques y Ultimates, la única forma de dañar los HP de cualquiera es con estas habilidades ¿Que tanto daño pueden causar? Pues simple, lo que gasten de SP será el daño recibido, es por eso que una ST baja solo 1HP y un Ultimate baja 3HP.

Pero muchos aquí han de tener mas de 30 SP después de terminar con sus peleas, facilmente pueden vencer al Boss de un solo roll. Bueno aquí viene lo divertido, cada persona inicia su rol con 5 SP independiente de los que ha acumulado durante el transcurso del torneo, si no se gasta todos esos SP lo sobrante se irá para su próximo turno, si en su primer roll dejaron solo 2SP sobrantes esos se les van a sumar a los 5SP de su próximo turno para que puedan tener 7SP.

Pero lo divertido es que los Bosses poseen 50 SP cada pero estos no se pueden regenerar, si terminaron el rol con solo 35 SP eso es lo que tendrán para su próximo rol, pero no se preocupen, no pueden haber eliminaciones en la primera vuelta.

La pelea está hecha para durar 5 dias, si empieza mañana terminaría el Domingo, su empieza el Jueves terminaría el Lunes y así.

Espero haya podido explicar bien este sistema, si no entienden no duden en preguntar.

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Kusanagi Dark el Mar Mayo 06, 2014 8:37 pm

¿Que pasa con los que tenemos técnicas de curación? ¿Es posible que Yu use Salvation como ST y en vez de bajarle HP a los Bosses le cure 1 a todos los participantes? ¿Y que hay de los Status effects? ¿Es posible usar Poison para bajarle HP de a poco a los Bosses, o Silence para evitar que puedan hacer ST? ¿Y que me dices de Skills como Enduring Soul que pueden revivir a Yu en el juego?

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Matz el Mar Mayo 06, 2014 8:45 pm

No aplica

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Resh_69 el Miér Mayo 07, 2014 8:22 pm

Ya podemos empezar (pm)?

El fer no participara en este evento por que es un normalfag que trabaja 42 horas en el mcdonalds sin descanso y sin seguro y aparte tiene universidad, igual no se los equipos restantes (mas que nada el de pico y rika)

Resh_69
Moderador

Mensaje por Matz el Miér Mayo 07, 2014 10:19 pm

Pues si mañana no se mete nadie mas se hará una sola pelea contra Exdeath y Gilgamesh será su Xtriker :kermit:

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Zhadow el Miér Mayo 07, 2014 11:53 pm

Hoy presentamos: Demonio del pasado, parte 2

Face myself-battle (ost)

El máximo duelo sombrío se tornaba sumamente interesante, pero cada vez más peligroso, pues los participantes luchaban fervientemente, sin embargo, no pasaba de una pelea amistosa entre rivales. Sonaba que la victoria de uno de los equipos estaba cerca, por lo que el faraón podría vencer al malvado Bakura una vez más, una pena que había algo que no contaba, la locura del personaje conocido como Hazama, quien aquel que tanto tiempo parecía un simple cobarde, demostraba su sádico y agresivo potencial

Yami: Nghh, ¿que está haciendo ese loco?

Yami Bakura: Ohh, que pena, parece que tu propia pieza está jugando mi parte HAHAHAHAHA, míralo no puede detenerse, debo decir que me cae sumamente bien, adoro su amor por la violencia, pero es irónico que esa violencia será lo que lo lleve a su destrucción porque provocará que Zorc reviva

Yami: espera…¡¿Dijiste Zorc?!

Yami Bakura: Oh, ¿no te lo dije antes? HAHAHAHAHA, tonto, aceptar este juego fue una trampa desde el inicio, con tu ayuda he podido dirigir el juego a donde yo quiero, y con el efecto de tu asqueroso pescado ido, te invito a que observes el tablero.

El rey de los juegos miró nervioso lo que había sucedido, solo para enterarse que Laguna estaba siendo corrompido por la magia oscura de la sortija, lo peor estaba sucediendo pues de una simple tentación por el poder, Laguna pasó a estar completamente poseído por el espiritu malvado de la sortija

Yami: ¡NO!

Yami Bakura: La llegada del oscuro se acerca, ya puedo...saborearlo haha

Yami: Balbuceas Bakura, el ritual para revivir a Zorc ocupaba los 7 artículos del milenio, y el rompecabezas es algo que no podrás conseguir.

Yami Bakura: Bah, quien necesita tu cochino rompecabezas, desde que inició mi pelea tenía concebido el árbol mágico que da poderes mágicos, para aumentar los poderes mágicos de los artículos del milenio, para que con su fuerza mágica revivir mágicamente a Zorc hahaha

Yami: Tus explicaciones son tan buenas como tus habilidades para jugar duelos

Yami Bakura: ¡Silencio! El ritual ya ha comenzado, y creo que sabes que significa, pues así como la ultima vez el juego se acaba aquí y ambos pasamos a tomar forma en esta batalla, así no solo acabaré con estos tontos, sino que acabaré contigo de una vez por todas, CON MIS PROPIAS MANOS, HAHAHAHAHAHA(se adentra en un portal)

Yami: No

Yami Bakura: (Se devuelve por el portal) ¿Qué dijiste pedazo de basura?

Yami: Dije no

Yami Bakura: ¿De que efigies hablas?

Yami: La ultima vez ambos nos adentramos al juego fue porqué había un personaje con el cual podíamos tomar su rol, pero yo no puedo tomar ningún cuerpo, así que esperaré aquí

Yami Bakura: Adelante quédate aquí entonces, así los destruiré mucho más fácilmente sin que me estorbes y luego iré por ti.

Yami: Preocúpate en tus asuntos, confío en que Yu es suficientemente poderoso para robarse todo el spotlight y derrotarte prácticamente solo

Bakura solo rió y se adentró de nuevo en él portal, listo para tomar la forma de Zorc y acabar con la pelea él mismo, pero Yugi se mantenía serio mas no preocupado, estaba atento a cada movimiento que sucedía en el terrible combate que ahora se estaba desenlazando

Yami: Vamos Yu, todos tus amigos confían en ti, se que con la fuerza de la amistad y el árbol mágico, conseguirá los poderes para…*ve que Zorc tumba el árbol literalmente de un vergazo*

*detener Ost*

Las esperanzas de Yugi se acababan, al parecer el joven de caballero azul estaba condenado junto con todos los participantes del torneo, era imposible que venciera a Zorc, realmente necesitaría de un milagro para ello, sin embargo, algo extraño comenzó a pasar, pues una extraña puerta se formó en el lugar, lo cual dejó sorprendido al faraón, al principio pensó en no entrar, pero otra parte de él tenía gran intriga y con la situación actual, decidió acercarse a la puerta y en cuanto la abrió, un enorme brillo cubrió toda la habitación.

The Poem for Everyone's Souls (ost)

En cuanto el destello se terminó, el rey de los juegos observó un elegante cuarto con distintas bebidas, pero había 2 cosas importantes. Primero que estaban en un vehículo con un rumbo desconocido y que había otra persona allí, era un personaje de ropas negras, larga nariz y unos ojos de drogadicto con insomnio .

Yami: ¿Qué es… Qué es esto?

Igor: Sea Bienvenido, mi nombre es Igor, ¿Podría concederme el honor de darme el suyo?

El faraón sintió en su mente como un especie de menú cruzaba por su cabeza, se encontraba cara a cara con uno de los tantos poderes de Igor, conocidos como los dominios del menú, con él cual podía alterar el sistema nervioso de las personas para conseguir información de manera telepática, pero la extraña aura del narizón, llena de divinidad y pureza hacían a Yami sentir como ese poder era pacífico, por lo que decidió seguir la corriente de aquel misterioso personaje y en su mente escribió su nombre a como él lo sabía.

Igor: Ohh, ¿Pajaro, medio círculo, hoja peine y búho? Un nombre encantador. En fin, muchas dudas seguro abundan por su cabeza, pero lo he llamado aquí por un motivo muy especial mi estimado invitado.

Yami: Ya veo. ¿Y cual podría ser ese motivo?

Igor: Verá, este cuarto solo puede ser accesado por aquellos que son invitados y quienes tienen gran poder espiritual, usted cumple con ambos requisitos.

Yami: Aha…¿Y cual es el motivo?

Igor: Para allá voy, una temible guerra entre el bien y el mal se está dando

Yami: Si, lo sé, y yo estaba viendola, pero eso no responde mi...

Igor: Con resultados catastróficos que podrían llevarlos a un mundo lleno de oscuridad y una brutal y demoníaca sodomía

Yami: Si, conozco la parte de la brutal y demoníaca sodomía desde hace muchos años, ¿Pero ya puede decirme a donde va con todo esto? ¡Si no nos apresuramos el mundo estará condenado!

Igor: Me será un placer…(toma su mazo de cartas del tarot)

Yami: ¡Aha! Sabía que esto era una especie de trampa, quería retarme a un duelo, no se a donde va a esta limusina, pero seguro tiene un explosi...dispositivo que transportará al perdedor al reino de las sombras, en ese caso yo voy prim...

Igor: Relájese, relájese, solo venía a darle un mensaje, el cual es él siguiente: En un oscuro túnel siempre hay luz al final, el joven de nombre Yu esta en uno ahora peleando contra ese ser oscuro de nombre Zorc (voltea el arcana del demonio). Claro, como dije antes en los túneles hay luz, pero hay situaciones en que la luz debe forjarse, y la justicia (voltea una carta con forma de balanza) es lo que debe forjar esa luz a la salida.

Yami: ¿Justicia? ¿Luz? ¿Pero cómo?

Igor: Sólo ocupa encontrar la última pieza oculta del rompecabezas para formar la pluma de México que liberará todos los males para ejercer la justicia que usted tanto busca. Eso es todo por ahora, quizás en el futuro podamos encontrarnos una vez más, o quizás no, hay cosas que van más halla de mis conocimientos. Por lo pronto, me despido, no un hasta pronto, o un hasta nunca, solo... un adiós.

Yami: …*voltea a los lados* Disculpe pero, ¿como salgo de aquí?

Igor: *deja salir una leve sonrisa*

Cuando menos pensó, Yugi salió rodando del auto el cual por cierto, no se había detenido en ningún momento, y en cuanto el faraón se reincorporó, solo le hizo una señal de puño mientras mantenía un rostro de indignación y era cubierto por la neblina del lugar

It's Yami time (ost)

Curiosamente, en un rápido parpadeo, el de extraño peinado vio una puerta, la cual lo llevó de nuevo al salón del RPG sombrío, donde pudo ver el tablero y Yu seguía en la misma posición que antes, todo golpeado y lastimadito, pero rápidamente el faraón corrió a la mesa y buscó en un cajón de esta alguna otra pieza que pudiera ayudarle como las veces anteriores, pero estaba vacío

Yami: Y yo pensaba que había oído mensajes cripticos en mi vida...pero si lo que dijo ese hombre es verdad, entonces debe haber una pieza más, una pieza que no he usado...¿pero donde puede estar? Ese tipo mencionó la palabra oculta...

Yami vio la mesa, sabía que Bakura no era alguien que jugaba exactamente limpio, por lo que al analizar detalladamente la zona del juego, pudo notar que había una parte hueca en la mesa, la cual golpeó con fuerza para descubrir que adentro estaba una ultima pieza que sería la clave para obtener la victoria en el juego sombrío.

Yami: ¡La tengo!, Sabía que por algo no había especificado nada de las piezas ayudantes, así pudo esconder esta sin salirse de las reglas del juego de las sombras y no sufrir consecuencias por ello, pero he visto a través de su treta y ahora tengo lo necesario para que Yu derrote a Bakura. Bien, *lee un nombre que esta escrito en la pieza* ¡juego la pieza de Mavis en el tablero!

Rápidamente la pieza se volvió energía y empezó a resonar en una tumba que se encontraba en una parte subterránea del tablero, la cual eventualmente le daría la energía a Yu con la cual sería capaz de vencer a Zorc al mismo tiempo que la predicción de las plumas mexicanas se cumplía, pero por si eso no era suficiente para sorprender al faraón, Yu llamó al dios egipcio Anubis, el cual, hizo justicia con uso de la balanza del milenio, aniquilando el malvado espíritu de Bakura...pero solo una parte de él

Yami Bakura: (aparece en la silla de juego) ¿donde estoy? (ve al faraón sentado) ¡NO! ¡NO NO NO NO NO!

Yami: Agradece que las antiguas historias no hablaran de esto, tu más patético intento por cobrar venganza.

Yami Bakura: Es...ES IMPOSIBLE *ve el agujero en la mesa* Argh…así que encontraste esa pieza ¿Pero como?

Yami: Las explicaciones salen sobrando para demonios como tú. Lo que importa aquí, es que te vencí...no, Yu te venció en este juego de las sombras, y creo que es hora de que pagues las consecuencias una vez más por tus actos, retorciéndote en la eterna desesperación por el hecho de que un simple estudiante frustró tus planes

Yami Bakura: Me...ME REHUSO, HICISTE TRAMPA, NO PODÍA PERDER

Yami: Aceptar este juego fue torpe de tu parte, quizás pudiste dirigir el combate a donde tu querías, pero yo pude dirigir lo más importante, el final. Ahora, DESAPARECE PARA SIEMPRE EN EL OBLIVION

Yami Bakura: AAAAARGH…(ve que su cuerpo empieza a agrietarse) YA VERÁS, VOLVERÉ, ME HAS DETENIDO EN MÁS DE UNA ÉPOCA QUIZÁS, PERO MI MALDAD ES TRASCENDENTE, (a este punto todo su cuerpo ya esta agrietado) NO IMPORTA CUANTAS VECES NI EN QUÉ MOMENTO, MI OSCURIDAD SIEMPRE PERDURARÁ, Y UNA GUERRA VOLVERÉ A CAUSAR, ESE...ESE E...S MI DESTIN…(se rompe y se vuelve arena que se va disipando en las sombras).

Yami: Quizás tu destino sea provocar guerras, pero también es parte de él perderlas.

Toda la oscuridad de la habitación en la mente de Yugi comenzaba a desaparecer, y después de tanto tiempo pudo oír la voz de todos los allí presentes, pero claro, él único capaz de recibirlo fue Yugi.

Yugi: "¿Donde estabas faraón? Te perdiste de todo el combate."

Yami: ¿Perdérmelo? *Se queda pensativo* No te preocupes, creo que lo vi tan de cerca que me atrevo a decir que lo viví

Yugi: “Espero que sí, pues serán nuestros oponentes en la siguiente ronda”

Yami: Estaremos preparados…”Aunque tanto Hazama como Yu me intrigan, siento que sus poderes pueden superar por mucho a los que vi en este combate, en especial los de Hazama...siento que ese lado oscuro que nos mostró solo es solo una pequeña muestra de que tanto puede corromperse su corazón...solo espero que no sea nada parecido a esa persona...”

SP=23+1=24

PD: sobre lo del evento: Por mí no hay problema si uso a gilgamesh de Xtriker o ya sea de segundo char (que ambos compartan los HP y los SP) porque como dijo resh todos andan ocupados... y yo debería andar igual pero aquí me ven mendigado por SP haciendo rols :kermit:

A personalizar

Mensaje por Zhadow el Jue Mayo 08, 2014 2:37 am

de paso posteo porque olvidé mencionarlo en la PD y me da gueva editarla en el rol cuz foro, que mañana andaré muerto por un trabajo que voy a tener que terminar.

A personalizar

Mensaje por Matz el Jue Mayo 08, 2014 11:21 pm

Supongo que como nadie mas se metió la pelea dará inicio con solo 3 babosos peleando por un premio especial para su equipo

1- Resh
2- Celtic
3- Kusanagi

Escenario: Exdeath Castle

Las reglas siguen iguales que antes, espero que hayan captado bien lo de los HP, recuerden que Zhadow no puede hacer ORKO y es hasta la segunda vuelta cuando pueden ser eliminados

Si alguno de los participantes no rollea en 12 horas el Boss puede rollear enseguida, la pelea comienza de ya y termina el Martes

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Resh_69 el Vie Mayo 09, 2014 6:59 am

La batalla entre Fool Power y Guns and Magic por fin había culminado, donde los ganadores de esta fueron Hazama y Yu el cual este ultimo logro derrotar al espíritu maligno de la sortija del milenio y a demás salvo a Laguna y Fio de la muerte, por lo que rápidamente fueron sacados del coliseo y llevados hacia la enfermería para ser tratados ahí mismo.

Saber: Y pensar que mi pelea fue sumamente extraña con esas sombras que lograban copiar nuestras apariencias… -voltea hacia los lados preocupada-

Yugi: Me alegra ver que al menos Yu logro derrotar al espíritu malvado ya que en mi mundo muchas veces trato de acabar conmigo y a demás de poseer a mis amigos.

Gajeel: ¿Y crees que te voy a creer que un antiguo espíritu malvado egipcio vivía en unos artículos dorados? –decia con un tono molesto de voz-

Yugi: ¡Es la verdad aun que no me quieras creer!

Reid: Sin duda alguna Dúo debe de ser muy poderoso para incluso traer de vuelta a una criatura como esa y además de eso controlarla.

Adol: ¿Saber a dónde vas? –le pregunta a su compañera la cual comienza a irse de la sala-

Saber: Ve a la enfermería en unos minutos ya que termines de hablar con ellos. –sonríe-

Era obvio que esta pelea había dejado aun más preguntas que respuestas, pues a demás de que estuvieron en peligro las almas de los participantes y de que Dúo demostraba demostrar una vez más su poder dentro de este lugar los participantes aun no tenían ni idea de que es lo siguiente que sucedería, sin embargo Saber no perdió el tiempo y decidió preguntarle directamente a Yu quien yacía en la enfermería.

Saber: ¿Yu te encuentras despierto? –Pregunta mientras va entrando a la enfermería-

Yu: Hola Saber, no pensé verte tan rápido.

Saber: Me alegra que te encuentres bien Yu –le sonríe- ¿Cómo te encuentras?

Yu: A pesar de todo el daño que recibí me recupere más rápido de lo normal, supongo los robots de esta enfermería son bastante buenos –se pone de pie de la cama y comienza a revisar su cuerpo en busca de dolencias- Por lo que al parecer he quedado como nuevo.

Saber: Sabia que lograrías ganar tu pelea aun que…

Yu: ¿Aun qué?

Saber: ¿Qué fue exactamente todo eso que sucedió con laguna, los artículos del milenio y Zorc? –pregunta preocupada-

Yu: Realmente fue muy extraño, veras…

Tras una larga platica en la que Yu le explico a la rubia todo lo que había sucedido dentro de la pelea, los 2 se quedaron sin palabras ante la situación pues a fin de cuentas era obvio que las cosas se volverían aun mas difíciles de aquí en adelante.

Saber: Se ve que Dúo seguirá trayendo a invasores aun más poderosos que los anteriores, y lo peor aun es que nosotros no tenemos ni idea de lo que seguirá –comienza a hablar con un tono de voz preocupado-

Yu: Solo espero que –voltea a ver a Hazama- las cosas no comiencen a salirse de control.

Mientras el joven de cabello gris y la hermosa rubia charlaban respecto de la situación actual, el compañero pelirrojo de Saber había llegado a la enfermería.

Adol: Ya estoy aquí Saber –entra y voltea hacia donde se encuentra Yu- Felicidades por su victoria Yu, tuvieron una gran pelea y realmente demostraste de lo que eres capaz.

Yu: Muchas gracias Adol, sin embargo si no hubiera sido por lo poderes que recibí de la isla posiblemente no la estaría contando ahora mismo…

Saber: bueno en vista de que ya te recuperaste y de que Adol está aquí, tenía pensado entrenar un poco entre tiempos en lo que nos avisan sobre el siguiente evento ¿Te parecería acompañarnos Yu? –le sonríe amablemente-

Yu: Pues por mi perfecto, no tengo nada que perder.

Adol: ¿Entre… nar? –pone rostro pensativo-

Saber: Como te lo dije hace unos momentos cuando observábamos la pelea de Yu, debemos volvernos más fuertes si queremos ganar  nuestras siguientes peleas.

Yu: Pues no me molestaría aprender algunas técnicas con la Katana.

Adol: Igual no es como si una práctica de espadas me molestara –le sonríe a Saber- Así que ¿Por qué no?

Saber: Perfecto, vayamos al gimnasio.

Los 3 jóvenes se dirigieron hacia los confines de la casa, más exactamente al cuarto de entrenamiento que estaba dentro del gimnasio donde había toda clase de artículos para ejercitarse así como espadas de madera y lo que parecía ser un espacioso cuadro con piso de madera perfecto para practicar el esgrima.

Saber: Bueno tomen sus espadas de madera –sostiene entre sus 2 brazos su espada- Yu quiero que tú seas el primero en enfrentarme.

Yu: ¿Eh… y porque yo primero?

Saber: No es que quiera ofenderte pero mire tu esgrima en tu pelea y la verdad es que es realmente pobre, aun que tu técnica no es mala se nota que aún le falta pulirle.

Yu: Para serte sincero no tengo mucha practica con la Katana, usualmente dependo mas de mis personas que en sí de mis habilidades de combate.

Adol: No te preocupes Yu, a pesar de que yo y Saber estamos casi al mismo nivel de maestría en la espada debo de decir que ella me sobrepasa por poco así que sería una buena maestra para ti.

Detener Soundtrack
SMT - Normal Battle

Yu: Gracias, si tú lo dices Adol no tengo de que preocuparme entonces –toma su espada de madera y se pone de frente a Saber- ¿Preparada Saber?

Saber: Si, comienza tu primero.

Los dos espadachines se vieron cara a cara, mientras que Yu esperaba la señal de Adol para comenzar con el entrenamiento, sin embargo el joven de pelo gris no tenía ni idea de donde se había metido pues nunca paso por su cabeza que Saber llegara a ser una maestra bastante estricta.

Yu: ¡Gyaaaah! –Se lanza rápidamente hacia Saber con la espada de madera-

Saber:

La joven se quedo totalmente inmóvil ante el ataque de Yu, mientras que este se quedo pensando por que Saber no pensaba moverse y esquivar su ataque.

Saber: ¡ERES MUY LENTO! –Detiene el golpe de la espada de Yu logrando sacarlo de balance y rápidamente lo golpea en el torso, pecho, abdomen y cabeza con golpes rápidos de su espada-

Yu: ¡Gaaaah! –Cae al piso por los golpes-

Adol: ¿Te encuentras bien Yu? –preguntaba preocupado el pelirrojo-

Saber: Eres muy lento en tus ataques Yu, a demás de que dejas mucho espacio abierto para contraataques, pero no te preocupes –le pone la mano para que se levante- Con mi entrenamiento aprenderás a utilizar muy bien tu Katana.

Yu: Guhh… -le toma la mano a Saber y se levanta- No pude ver el momento en que me sacaste de balance y después me golpeaste, sin embargo si pude sentir los golpes después… Eres demasiado buena Saber.

Saber: Como te lo dije, tienes buena técnica pero te falta pulirla aun mas –le da la espada al joven- toma, te mostrare como debes de atacar y evitar el contraataque de tus enemigos.

La joven rubia no tardo en mostrarle a Yu la técnica básica de él esgrima de la espada, que a pesar de que el utilizaba una Katana la cual era muy diferente al estilo de la espada larga de Saber, al final de cuentas los elementos básicos sobre cómo utilizar la espada era el mismo para las 2 técnicas.

Saber: Muy bien, muéstrame una vez más tu postura al atacar.

Yu: Ok –comienza acomodarse conforme Saber le explico- ¿Así?

Saber: Perfecto, realmente aprendes rápido Yu y con esta forma de esgrimir la katana no dejas tanto espacio para contraataques a demás de que puedes lanzar más rápidos tus ataques –le sonríe al joven- Pero bueno, pasemos al siguiente pas-

Detener Soundtrack
Taiji

Repentinamente  Saber fue interrumpida por una voz la cual los participantes ya conocían bastante bien.

Dúo: Se solicita la presencia de todos los equipos del torneo cerca de la puerta del coliseo.

Saber: Que extraño ¿A que se deberá esto?

Yu: Sera mejor que vayamos hacia la puerta del coliseo.

Adol: Esto no me huele nada bien…

Rápidamente los 3 jóvenes salieron fuera del gimnasio rumbo a la puerta del coliseo donde pudieron observar como ya estaban algunos participantes ahí y entre ellos algunos de los participantes que ya habían quedado fuera del torneo, como Laguna y Gajeel, mientras que se podía observar en la pantalla el rostro de Dúo.

Saber: ¿Qué es lo que está sucediendo? –se acerca junto con los otros 3 hacia el centro cerca de la pantalla-

Dúo: Un gusto verte de nuevo Saber, verán cómo les estaba explicando a los que habían llegado anteriormente, un sujeto de armadura azul  y un loco de ropas rojas han estado rondando por la casa.

Saber: Si recuerdo muy bien al enorme tipo de armadura azul… -comienza a recordar el baile Super Affection que hizo-

Dúo: Pues verás, tendrán que enfrentarse contra el dentro del coliseo pero no se preocupes ya que no será nada peligroso ya que estos 2 siguen mis órdenes, así que simplemente miren este evento como “una pelea de relleno virtual”.

Saber: Apúntame entonces para la batalla –dice rápidamente la rubia-

Dúo: Vaya eso fue rápido ¿Algún otro interesado en enfrentarse contra Exdeath?

Reid: Bueno en vista de que ya estoy recuperado –se truena los huesos de los brazos- yo también le entro a la pelea.

Yu: Yo también entrare, digo sirve que practico algunas tecni-

Yu no pudo terminar de decir sus palabras ya que fue interrumpido abruptamente por un una voz que se escucho desde el fondo.

¿???: ¡Puras mentiras Yu solo entra para estar con Saber! ¡iuuuu! –comienza a chiflar-

Yu: Esa voz…

Todos voltearon hacia la dirección de la voz y se sorprendieron al encontrar a Hazama con el ojo vendado y en una silla de ruedas viendo el panorama general antes de la pelea mientras lo trataban algunos robomedics.

Todos: ¡HAZAMA!

Hazama: Pfff aquí ya nadie se puede divertir. –se indigna-

Adol: En ese caso yo también ent- -es interrumpido-

Dúo: Con estos 3 será más que suficiente, por favor pasen al coliseo.

Adol: Pe-

Dúo: Por favor los 3 participantes no hagan esperar más.

Adol:

Saber: No te preocupes Adol –lo abraza- No pasara nada malo, de mientras observa la pelea y ten en mente lo que te dije que haríamos después. -le guiña el ojo-

Adol: Muy bien Saber, deseare que todo salga bien.

Saber: Gracias Adol –le sonríe-

Rápidamente los 3 participantes del evento entraron a través de la enorme puerta del coliseo y en un abrir y cerrar de ojos aparecieron en el cuarto de preparaciones y dentro de ahí se escucho una voz.

Dúo: Prepárense muy bien ya que la siguiente pelea será muy distintas a las que han tenido ya que aquí no podrán dañar a su oponente al menos de que lo ataquen con sus técnica especiales, así que por favor señorita Saber, usted será la primera en entrar.

Después de aquellas palabras la voz se dejo de escuchar y los 3 participantes se juntaron para hablar antes de entrar al combate y asegurarse de que todo estaba en orden.

Saber: ¿Ya cuentan con todo su equipo?

Reid: Afirmativo.

Yu: No necesito nada mas –saca su katana- Por cierto, esta será nuestra oportunidad de obtener respuesta sobre este torneo si logramos hacer que Exdeath hable.

Saber: Sin duda es algo que no debemos dejar pasar.

Reid: Solo espero que si sepan algo y no sean simples marionetas controladas por Dúo.

Saber: Bueno es hora de comenzar.

Reid: Mucha suerte Saber.

Yu: Y ten mucho cuidado, no sabemos de que será capaz esa Exdeath.

Sin demoras Saber cruzo una vez más la puerta del cuarto de preparación para entrar a lo que sería el coliseo, donde se encontraría con un nuevo escenario el cual nunca había visto en su vida.

Detener Soundtrack
Exdeath Castle

Saber: ¿Qué clase de lugar es este?

La espadachín rubia podía observar a su alrededor como todo estaba cubierto por huesos, fuego y figuras  retorcidas, que podían volver loco a una persona normal simplemente de verlo, sin embargo ese no era el único problema para Saber pues también a unos pocos pasos de donde apareció también ahí mismo se encontraba el oponente al cual debía enfrentar.

Exdeath: ¡HAHA! ¡Veo que volviste una vez más para enfrentarte al poderoso Exdeath!

Saber: ¿Así que tú eres el dueño de este enfermizo lugar?

Exdeath: ¿Enfermizo? Si este castillo es la máxima obra arquitectónica de este mundo, con un hermoso acabado hecho por los mejores arquitectos de este lugar.

Saber: En fin es hora de que pagues por los problemas que has ocasionado –desenvaina su espada-

Exdeath: ¡HAHA, ustedes solo son pestes que simplemente debo erradicar y no hay mejor técnica para eso que el fuego! ¡FIRA!

Saber: ¿Magia?

Rápidamente de las manos del señor del vacío comenzaron a salir poderosas llamaradas de fuego que pegaron de lleno contra Saber logrando causar una poderosa explosión de magia ardiente.

Exdeath: ¡Como te lo dije, ninguna de ustedes es capaz de oponerse a mí! HAHAHAHA –ríe descontroladamente-

De donde se encontraba Saber comenzó a disiparse todo el humo causado por el Fira de su oponente, pero para sorpresa de Exdeath Saber estaba completamente quieta y sin ningun razguño.

Saber: Hmm… -se queda pensativa observando al enemigo-

Exdeath: ¡PERO QUE DEMONIOS! ¡ESO ES IMPOSIBLE!

El tronco se quedo totalmente sorprendido como la rubia encontraba totalmente ilesa y no mostraba ninguna marca por el ataque de fuego que le había arrojado, pero justo de arriba de la cabeza de Exdeath apareció un letrero que avisaba la situación de la pelea justo como en los juegos de Final Fantasy.

Saber es inmune a la magia

Exdeath: ¿¡INMUNIDAD A LA MAGIA!? ¡¿QUÉ CLASE DE TONTERIAS SON ESAS!?

Saber: Bueno… ¿Ya es mi turno? –levanta su espada y esta comienza a brillar-

Exdeath: ¡E-espera yo conozco esa espada!

Saber: ¡EX!

Exdeath: ¡No hay duda es la espada que usaron hace mucho tiempo en mi contra!

Saber: ¡CALIBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR!

Exdeath: Uh-oh….

De la espada de Saber salió una potente ráfaga de luz dorada que atravesó rápidamente toda la enorme sala de donde había aparecido en dirección de Exdeath, arrasando con todo lo que había a su paso logrando cortar por la mitad el piso desde donde lo lanzo a demás de hacer añicos todos los pilares cercanos al ataque, por lo que sin duda se trataba de su Noble Phantasm, la toda poderosa Excalibur.

Exdeath: ¡No creas que le tenga miedo a tu ataque! –Pone su mano y recibe de lleno el ataque- ¡AAAAAAAAAH!

Un potente pilar de luz de elevo a través del cuarto de donde se estaba llevando la pelea, dando como resultado que todo el cuarto se iluminara y se comenzara a desquebrajar por la potencia del ataque, sin embargo la mirada de Saber fue de sorpresa al ver lo que había sucedido.

Exdeath: ¡HA! Te dije que tu ataque no me podría causar nada.

Saber: ¡Imposible!

Y en efecto, el poderoso ataque de la Excalibur de Saber no había logrado dañarlo de gravedad, en cambio simplemente se le hicieron unos cuantos rasguños por el ataque dejando sin palabras a la rubia.

Saber: Tsk… Esto será una muy larga pelea. –Se pone en posición defensiva-

Exdeath: ¡ES HORA DE QUE SUFRAS LA IRA DEL SEÑOR DEL VOID!

La pelea contra Exdeath ya había dado inicio, sin duda alguna esto demostraba que el evento sería sumamente difícil pues ahora las reglas para derrotar al oponente eran muy distintas a las que estaban acostumbrados los participantes, mientras tanto Saber no tenia de otra más que esperar pues se había agotado por utilizar su ataque mas poderoso.

HP Saber: 7
HP Exdeath: 25 - 3 = 22

SP: 5 - 4 = 1

Disculpen lo largo del rol, es que ya tenia un Rol aventurero y lo termine agregando a este de la pelea :kermit:

Resh_69
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba