SYNCHRO TOURNAMENT ~ Rolle Finale

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SYNCHRO TOURNAMENT ~ Rolle Finale

Mensaje por Matz el Sáb Abr 05, 2014 10:21 pm

@Celtic escribió:-¿Es posible llamar al xtriker de nuestro compañero en cualquier momento (pagando la cuota correspondiente obviamente) o es necesario primero invocar al compañero y que el invoque a su xtriker?
Deben llamar primero al Compañero, eso implica que debes pagar por llamar al compañero y deben pagar para llamar a su Xtriker, aunque si son inteligentes pueden encontrar la forma de no tener que pagar por llamar a sus compañeros

@Celtic escribió:-Al hacer una synchro technique ¿Los dos personajes aparecen al mismo tiempo en el campo de batalla?
Los dos aparecen y no tienen que pagar por que el compañero aparezca en ese mismo instante, con pagar el puro Synchro cuenta

@Celtic escribió:-En las what ifes, ¿Solo podremos pelear contra el oponente en turno o es posible cambiarlo para atacar al otro (digamos que el rol del jueves terminó con el choosen undead, pero para la WI queramos atacar a Aizen también)?
Puedes dejar al quien quedó al final, poner que hace relevo al inicio o incluso que los dos aparecen en pelea, al fin de cuentas son los WI así que hacer acciones de ese tipo si cuentan

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por Matz el Dom Abr 06, 2014 12:44 am

Musica de Fondo: Under Her Control from Final Fantasy VIII

El dia ha sido complicado, y el ultimo suceso fue mucho mas dificil de asimilar para nuestro protagonista Laguna quien se encuentra en su recamara viendo las tarjetas de grandes amigos Kyros y Ward, aunque para algunos sería bueno que sus amigos le hagan compañía para Laguna eso no era nada bueno, la idea de que sus amigos estén también metidos en este pequeño problema le preocupa mucho y decide mejor salir de su recamara para tomar un poco de aire, en su camino pasa por el Lobby no hay nadie salvo por Tony Stark y Yu Narukami

Tony: ... y gracias al incidente de las patatas y el Jamón en el dia de San Patricio quedamos de acuerdo en nunca de nuevo llamar al Hombre Araña al equipo...

Yu: *Hablando con voz baja* Oye tu... sálvame por favor

El pistolero afeminado solamente se queda viendo al joven preparatoriano tratando de ignorar por completo su pequeño dilema pero sin darse cuenta un extraño palo de golf lo golpeó en su cabeza... en serio ¿De donde diablos salió esa cosa? Por mi que se joda todo el misterio relacionado con el organizador y el torneo, quiero saber de donde diablos salió ese mendigo palo de golf, al parecer fue el joven de apellido Narukami quien lo arrojó, y Laguna no tenía de otra mas que ayudarle pero no sabía que hacer, pero tuvo un pequeño chispazo de genialidad

Laguna: Oye tu, mi compañera Fio y la mujer con aspecto de Rockera Gótica te estaban buscando, que disque te están esperando en la piscina

Tony: ¿En serio? Bueno tal parece que mis habilidades de persuasión aun están en forma

Yu: Lo acabas de mandar con tu compañera ¿Tan despiadado eres?

Laguna: No se me ocurrió nada, además ¿Cual es la probabilidad de que ellas estén en la piscina en este mismo momento?

Yu: Supongo que tienes razón

Laguna: Ya bueno pues, por cierto mi nombre es Laguna

Yu: Mucho gusto, mi nombre es...

Laguna: ¿Yu, verdad? Creo que ahorita mismo todos en la casa deben conocer tu nombre desde que tu y los otros 3 decidieron participar en el ensayo

Yu: ...

Laguna: Pero no te molestes ¿Que tal si nos vamos a hacer algo divertido?

Yu: Supongo...

El hombre ex-soldado puso su brazo izquierdo sobre el hombro de Yu y los dos se fueron caminando con si fuesen buenos amigos de toda la vida, en su camino se toparon con la Sala de Juegos, para el de Cabello Negro sería una buena idea comenzar convivir con este joven y vamos ¿Que mejor forma de caerle bien a los jovenes que hacer una actividad que les guste?

Yu: Nunca había estado en este cuarto, se ve que hay muchas cosas interesantes por aquí

El joven bastante interesado se pone a ver todo lo que hay, los juegos de pinball, las meas de billar, las arcadias y muchas cosas mas, pero mientras veía que cosas interesantes encontraba se topó con una 3era persona, se trata de Yugi Muto quien al parecer no sale de este cuarto, quien sabe por que

Yugi: Veo que regresaste ¿Vienes por la revancha?

Yu se queda muy confundido viendo a Yugi ¿Lo habrá confundido con otra persona? Bueno ese no es el caso ya que Laguna se acerca con el joven que usa L'Oreal y se sienta en la misma mesa listo para tener un emocionante duelo de Children's Card Game.

Laguna: Mira Yu, te enseñaré un juego demasiado estúpido llamado Children's Card Game, ve por unas sodas que están en ese refrigerador de la esquina que esto se va a poner interesante

El estudiante de la prepa Yasogami hace lo que su compañero le pidió y trajo unas sodas para el mismo y para Laguna también y se quedó viendo este ultra aburrido duelo donde ambos hacían puras tonterías que Yu no podía comprender, para el era como si ambos dijeran solo "Blah Blah Blah", de repente algo llama la atención del Purse Owner

Laguna: Como verás mi super barrera y mi Castillo de las Ilusiones son una gran combinación, y en el próximo turno el efecto de tus espadas desaparecerá

Yu: ¿Soy yo o como que escuché mucho ruido?

Yugi: Eso es lo que dices, invoco a la Tortuga Catapulta en Modo de Ataque

Yu: Viene de la Piscina... ¿Que diablos habrá pasado ahí?

Yugi: Uso el efecto de mi tortuga catapulta para destruir el aro gravitacional de tu castillo de ilusiones

Laguna: ¿NO ES MAS SENCILLO SOLAMENTE USAR EL EFECTO REAL DE LA CARTA!? mgju Digo es lo suficiente para acabar con todos mis puntos de vida, pero si quieres déjalo así ya que de nada te sirve, en mi próximo turno podré atacar con todos mis monstruos

Yugi: Eso es lo que dices, pero cuando acabe mi turno el efecto de mis Espadas Reveladoras de Luz desaparecerá, y como mis espadas son la única cosa que mantiene en flote tu Castillo de Ilusiones este caerá sobre todos tus monstruos y ellos no tendrán a donde ir gracias al efecto de tu barrera defensiva

Laguna: YA EMPEZASTE OTRA VEZ CON REGLAS INVENTADAS!!! ¿OSEA COMO PUEDE SER ESO POSIBLE? ¿QUE ACASO MI CARTA ESTÁ FLOTANDO EN EL AIRE? ¿SABES QUE? ME RINDO, ESTE JUEGO ES DEMASIADO INCOHERENTE PARA MI GUSTO!!!! mgju

Sin mas remedio el frustrado perdedor se molesta gracias a las extrañas tácticas de su rival, puede que esos efectos y reglas que está aplicando si sean validos, pero de nueva cuenta nadie mas en esta casa conoce los Children's Card Games por lo que puede que el originario de Domino esté haciendo trampa a diestra y siniestra aprovechando la ignorancia de los demás jugadores

Yu: Lo que pasa Laguna es que no comprendes bien el juego, déjame intentar, vas a ver como se debe jugar

Laguna: Te deseo toda la suerte del mundo la vas a necesitar

Y ahora un nuevo retador llega para intentar derrocar al denominado Rey de los Juegos, Yugi opta por usar la misma baraja mientras que su retador arma una baraja hecha principalmente con monstruos tipo Guerrero y Hechicero, los dos tienen un duelo algo interesante y después de 14 minutos y 23 turnos el duelo llega a su punto climax

Yugi: Ahora uso Polimerización para Fusionar a mi Mamut y esta carta mágica de la flecha para disminuir los puntos de ataque de tu monstruo

Yu: ¿Se pueden fusionar monstruos con cartas de magia?

Yugi: No, solo yo puedo hacerlo

Yu: ¿Sabes que Laguna? Tienes razón, este juego carece de sentido

Yu deja sus cartas en la mesa y se levanta, para sorpresa del de cabello negro su acompañante no se ve demasiado irritado, quizás sea un ente sin sentimientos o quizás solo esté haciendo un enorme rage de forma interna y sin decir mas los dos se marchan del salón de juegos dejando solo al pequeño Yugi quien antes de que se vayan aprovecha para decirles que espera pronto una revancha, aunque los dos parecen no prestarle mucha importancia y siguen su camino, los dos andan por ahí en los pasillos de la casa y llegan al Lobby donde no hay nadie en este mismo momento

Laguna: Como que ya hace hambre ¿No lo crees Yu?

Yu: Ahora que lo mencionas han pasado varias cosas este dia y ya es algo tarde, vamos a comer algo

Laguna: Fio tiene una provisión infinita de sanwiches, vamos a pedirles unos cuantos, y nos vamos después a la cafetería por unos refrescos

Yu: Suena bien ¿Sabes donde está ella?

Laguna: Pues la ultima vez que la vi andaba con la mujer de aspecto medieval, según iban a la piscina...

Yu: ¿Que no habías dicho que era improbable que ellas estuvieran ahí?

Laguna: Creo que se me olvidó

Yu: Eso explica por que escuché uno ruido bastante extraño proveniente de ese lado... esto no me agrada para nada

Sin decir mas el joven de cabello gris se echó a la carrera mientras que nuestro buen protagonista lo siguió quien sabe que encuentren a donde vayan pero parece que van a suceder cosas mas random dentro de poco

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Draco de Acero el Dom Abr 06, 2014 10:38 am

[OST-A busy street]

Acabada la explicación de Duo, el resto de los equipos parecían haberse espabilado un poco, pues se dieron cuenta que mientras mejor relación, y conexión tuviesen con su compañero, mayor serian sus oportunidades de ganar. Para Kurogane esto no requería atención inmediata. Ya lo resolverían sobre la marcha, aunque, quien sabe si podrían. Apenas recibió las tarjetas de sus conocidos, junto con una explicación de Yu, se metió a su cuarto para estar sólo y revisarlas. Se encontraba encerrado su amigo y gato, Phanter Lily, su rival Dragon Slayer, Natsu Dragneel, y su, pues, "amiga", Wendy Marvell, Dragon Slayer igualmente.

Podían llamarlos dentro de las habitaciones, pero como los participantes, no tendrían ningún arma o poder, ni podrían salir de la misma. Gajeel decidió que valía la pena hacer el intento, probándolo primero con Lily, que quizás ayudaría a esclarecer un poco lo que ocurrió, antes de aparecer aquí. Ya que no solía pedir asistencia en un combate a menos que reconociera, el poder monstruoso de un oponente, no iría a la ligera pidiendo ayuda a Salamander o la "enana", a menos que fuese necesario.

-Gajeel: Eehh..como funciona esto..oy, OY LILY..tch, después le pateare la cabeza a ese tipo por aprisionar a mi gato.....dijo algo sobre sincronizar con la mente...Hmm *cierra los ojos*...

?????:...Uh!....

-Gajeel: (Esta sensación, es como si el estuviera aquí) Hmm?

La tarjeta del exceed dio un fuerte brillo, para luego romperse en cientos de pedazos, que se reconstruyeron en la silueta del felino. Lo que decía Duo era cierto, enfocar el pensamiento en la persona de la tarjeta, ayudaba a liberarlas. Una vez se completo, Lily se encontraba confundido y mareado, pese a estar de pie, estaba tieso, recuperandose. Aunque no le dio mucho tiempo, pues apenas se apareció, Gajeel lo tomo y lo abrazo con fuerza, cosa que ha muchos podía asustar dada su forma de ser, pero realmente apreciaba a su gato, igual que el resto de los Dragon Slayers .

-Gajeel: Lily!

Lily: Gajeel, qu-que sucede, nghh

-Gajeel: Ah eso, parece que nos hemos metido en un torneo de combates, pero oye, quería que tu me dieras respuestas

Lily: Uuhh..déjame ver...bueno tal vez si me das mas detalles

Kurogane le dio un resumen rápido, de lo que pasaba, el torneo, las reglas, los equipos, los participantes, Tony, etc. Mientras el exceed escuchaba, poco a poco su mente se aclaraba, quizás por ser una criatura que ya estaba adaptada a los viajes entre dimensiones, podía retener mucho mas fácil los recuerdos de que paso antes de que les blanquearan la memoria, para luego encerrarlos. Entonces pudo iluminar a su compañero asesina dragones.

Lily:...Ya se!, estábamos haciendo una misión!

-Gajeel: Ah, ahora que lo dices..

Flashback escribió:Esto había ocurrido hace poco en el gremio, Gajeel estaba discutiendo con Natsu, por una misión que, el primero tomo, donde necesitaban a alguien para entrar en un combate, era una misión casi de rango S y ofrecía mucho dinero, Natsu quería que Wendy le acompañara para enseñarle mejores técnicas de lucha, dado que Erza, Gray, y Lucy estaban haciendo misiones individuales. Pero Wendy logro calmarlos y convencerlos, de ir todos juntos, para luego decidirlo con el dueño. Viajaron a las afueras de la ciudad, a una pequeña cabaña, allí los esperaba un tipo con traje.

Al final les dijo que solo podía entrar uno, Natsu y Gajeel tuvieron que hacer piedra, papel o tijera para decidir en el lugar, al final Gajeel lo derroto con sus tijeras, lo que termino cabreando mucho al Dragon Slayer de fuego, fue entonces que el cliente salió con una solución parcial.

-Cliente: Bueno señor Dragneel, usted podría acompañar al señor Redfox, como asistencia en el combate

-Natsu: Que?, yo lo que quiero es luchar allí, no tener que salvarle el culo

-Gajeel: Hablas mucho Salamander, que tal si lo resolvemos ahora

-Natsu: Hah!!, vamos, estoy encendido!

-Cliente: No se confunda, podría luchar codo a codo, para ayudarle a ganar el premio, con toda la emoción de la pelea. Dehecho cada participante puede tener hasta tres personas que le asistan en su combate

Como a Natsu no le interesaba el premio, acepto con tal de poder luchar, incluso convenció a Wendy, que pese a que su gata Charle, que siempre le acompañaba como el de Natsu, llamado Happy, trataba de convencerla al inicio de no pelear en ese torneo. Pero ella se sentía con las confianzas, y el poder, para volverse una mejor maga de Fairy Tail. Al final Gajeel firmo, al igual que Natsu, Wendy, y Lily que era capaz de pelear mejor que Happy o Charle. En ese instante, es que todo se volvió nebuloso, al igual que confuso. Llegando a la conclusión que los otros dos exceeds, se quedaron atrás en el mundo de los Dragon Slayers, buscando desesperados a sus compañeros.

Lily: Entonces era una trampa

-Gajeel: No, es exactamente lo que decía el volante, pero ligeramente diferente

Lily: Por lo que me dices, ese tal Duo debe estar tramando algo, reuniendo a tanta gente de diferentes dimensiones...no será, algo como lo que intento hacer Fausto en Edoras?

-Gajeel: Bah, al final solo hay una forma de descubrirlo, además, no importa cuanto lo pensemos en este momento, de todas maneras ese bastardo debe estar observando y escuchando todo

Lily: Entonces, lucharemos

-Gajeel: Geehee, puede que incluso Salamander y la enana sean útiles

Lily: No vas a sacarlos?

-Gajeel: Lo hare cuando sea el momento, de todas formas

No teniendo mucho mas que discutir, Lily no tenia otra opción que regresar a su tarjeta, lo cual hizo automáticamente, cuando intencionalmente salió del cuarto para lo mismo, No le agradaba la idea de volver a ese estado de sueño, pero al final era la única opción. Igual que a Gajeel no le gustaba, tener que llevar a su gato de esa forma, pudiéndolo tener junto a el de verdad. Para deshacerse un poco de su mal humor, decidió dar una vuelta para conocer, y oler un poco mas en caso de encontrar algo.

Llego entonces hasta la zona trasera, del que era el escenario para karaokes y espectáculos de la sala de juegos, ya era un poco tarde, y la mayoría de los participantes estaban allí relajándose, tratando de mejorar su relación con su compañero algunos, otros simplemente intentado crear alianzas o por el estilo, incluso asaltando algunas cosas del bar que había allí, para tratar de no pensar tanto, en lo que iban terminar haciendo de todas formas. El Dragon Slayer, encontró tras bambalinas, algo que quizás serviría para relajarlo a el, y los demás.

-Detener OST/Continuar hasta el sig.-

Joe: Huuh, tengo que decir, que sin contar al loco extradimensional que nos trajo aquí, este lugar es grandioso

-Yugi: No me agrada nada, la idea de que al final de todo esto, de todas formas terminaremos golpeándonos y peleando entre nosotros, de manera mortal

-Hazama: Tranquilo chico, no es tan malo como crees, quien sabe, quizas al final te guste, alomejor esa baraja de cartas para niños con la que juegas, sea un reflejo de tu deseo, por una lucha contra monstruos reales..oh disculpa, no quería sonar tan siniestro

-Yugi: Jeje..te sorprendería la clase de monstruos con los que me he encontrado

-Hazama: *dejando ver su ojo bajo la gorra* Ahora que lo dices, ese amuleto que llevas contigo es muy curioso *apuntando con un cuchillo para untar*

El incomodado rey de los juegos, se vio salvado cuando Reid, Adol y Laguna lo invitaron a un poco de billar, aunque realmente buscaban si alguien era capaz de vencer a Saber, que estaba arrasando con todos, pese a no ser para nada una maestra del billar. Fio por otro lado acompañaba a Shanoa, que se puso a platicar con el un poco ignorado, Dante. Aunque la caza vampiros no podía expresar muy bien sus emociones, le parecía demasiado interesante que Dante, se hubiese enfrentado y derrotado, a tantos demonios diferentes igual, o mas peligrosos que el mismo Drácula.

-Shanoa: Vaya, si pudiera hacer cosas asi, quizás Drácula dejaría de atormentarnos para siempre

-Dante: Por lo que cuentas, creo que incluso a mi me daría dificultades, aunque tal vez una o dos de mis balas en su pálido trasero, lo harían entender un poco

-Aizen: *Llega en sigilo* Disculpa, no pude evitar escuchar sobre tu mundo, donde existen ángeles y demonios de grandes poderes, quizás podrías contarme un poco mas sobre eso. Ya que, mis investigaciones podrían verse muy bien respaldadas, veras soy científico *sonrisa just as planned*

[OST-Celestial Spirits]

Definitivamente algunos necesitaba algo, para cortar la tensión en ciertas partes del ambiente. Entonces la cortina del escenario se levanto, seguido de unos faroles programados para iluminar a quien se parara allí. el resto de las luces de la zona se atenuaron para enfocarse a la tarima. Todos los que estaban allí en ese momento voltearon. Lo que vieron solo pudo hacer que mas de uno, hiciera una bien acertada, y usada, expresión al respecto, para algo que no se imaginarían en ningún momento de parte, de quien tragaba pedazos de metal como donas.

-Gajeel: Esta canción la escribí yo mismo, se llama, Bestu Furendu *Best Friend*

Aha, ninguno se imaginaba que el gran Kurogane Gajeel, era un aficionado del Blues, que con suerte encontró el traje blanco, guitarra, micrófono y armónica que necesitaba detrás del escenario. Sin duda desde antes ya estaba dando resultado, las conversaciones tensas se habían callado por completo, e incluso algunos se tapaban la boca tratando de no soltar ciertos sonidos con lo imagen que tenian.

♫ Cororfuru, Cororfuru, Shooby Doo Bop!♫

♫Tremburu wit rovu, stiru gurei METARICU!

-Dante: Ni en el infierno he escuchado canticos asi

♫ KIAIOU!!, sharara.., shabadooooo...♫

♫SHOOBIDUBOH!♫

♫Baito into it, jardu!, Suidu Joni!..♫

-Laguna: La letra no tiene sentido

♫¡SHIAAUUUUUUUUUH!♫

-Raid: A mi me gusta

♫¡¡SHOOBIDUBOOOOOH!!♫

Junto con los comentarios ya venían lloviendo las alabanzas, tambien algunos trozos de pizza y comidas varias, aunque eso no detenia al lengua afilada de seguir cantando. Llego en un punto que sus cantos fueron tanto, que algunos abandonaron la sala, como Aizen por ejemplo, también Laguna. Hazama por otro lado se sintió tan destrozado de los oídos que no se contuvo, se paro y se expreso con toda claridad de un fuerte grito, al Dragon Slayer..

-Hazama: ESA CANCION ES UNA MIERDA!!--!?

Ah Kurogane no le gusto esa critica constructiva, ni a Hazama que le dieran una serenata en todo el rostro, el peli verde no se quedaría ahí parado, tan calmado como lo había estado hasta el momento, después de la ofensa que recibió, pues cuando empezaba a dejar salir su yo verdadero, poco lo detendría de empezar a hacer alguna que otra locura, ambos se levantaron y corrieron, para luego saltar, listos a destrozarse antes de empezar las peleas.

-Gajeel: SHOOBIDOOH-BOP!

Claro, si del techo no hubiese caído en esos momentos, cientos de rayos eléctricos con suficiente potencia para paralizarlos al instante, dejándolos caer como un par de sacos de piedras. Solo para darles un poco mas de calma inmediatamente vino un robot, a ponerles un sedante en el cuerpo que les quitaría, cualquier deseo de luchar en las próximas horas, suficiente para antes de la pelea. Almenos ahora se podían dar una idea de lo que pasaría, si alguien luchaba mucho antes del tiempo deseado por Duo.

THIS IS || ME || IN 3DS
ROLL BANDA:

Draco de Acero
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Celtic el Dom Abr 06, 2014 3:59 pm

Reid: ”¡¿Pero que diablos?!”

Hasta ahora la actitud de Reid con respecto a la del torneo había sido una de tolerancia hasta ahora.  No recordaba haber firmado nada, pero al menos le prometían un buen premio (o eso creía él) y le dejaban tragar todo lo que quisiera. Ya había participado en combates a muerte por menos, por lo que consideró que quizás en un momento de debilidad, posiblemente si pudo haber firmado. ¿Pero mantener encerrados a sus amigos en tarjetas, reclusos de toda libertad e involucrarlos en aquella competición? No tenía sentido.

Reid: ”Esto no es posible…Yo jamás…  Enserio, ¡¿cómo pasó esto?¡”

Sobra decir que Reid se encontraba sumamente frustrado en ese momento. Entendía que en ciertas situaciones el podía arriesgar su vida en estupideces, pero a fin de cuentas era una responsabilidad que él asumía. ¿Pero el haber arrastrado a sus amigos hasta aquí? O enserio lo había intoxicado a un nivel más allá del que había imaginado, o ese tal Duo era menos de fiar de lo que el creía.

Duo: por otro lado estas personas pueden ser invocadas cuando no estén peleando, pero solo podrán hacerlo dentro de sus habitaciones, si intentan salir de ahí una fuerza de tracción los regresará de nuevo a sus tarjetas

Reid: ”Lo mejor es que hable con ellos” (Se retira a su habitación sin decirle nada a nadie)

Peruti.

Al revisar de nuevo su buzón, el inferiano descubrió que había tres tarjetas dentro. Correspondían a sus amigos Farah, Keele y Max. Aunque le acongojaba ver que ahora no eran más que plástico, se puso a pensar que había pasado con sus otras amigas, Chat y Meredy. ¿Habrán acaso ellas escapado de este torneo? Todo era muy confuso, necesitaba ayuda para resolver este misterio. Y afortunadamente esa ayuda la tenía en sus manos.

Reid: ”Tengo que hablar con Farah… aunque… podría alterarse si no se explicarle bien las cosas… Mejor le pregunto a alguien que no me parta el hocico por todo este asunto. Supongo que será Keele.”

Pasaron 45 segundos donde Reid se le quedó mirando a la tarjeta esperando que algo pasara, pero sin éxito. Quizás debió haberle puesto atención a las tonterías que decía su compañero, parecía conocer mucho de cartas. No obstante, siguió intentando, esta vez concentrándose más en comunicarse con su amigo, adquiriendo un grado de concentración como aquel que tuvo en las pruebas de Seyfert, Tal entrega y determinación fueron recompensadas con la presencia de su amigo en frente de él.

Keele: Hmp…

Reid: K-Keele. Hahaha ¡Enserio eres tú! ¡Genial! -Dijo alegre el inferiano de ver a su amigo de la infancia sano y salvo. Bueno, en teoría.

Keele: Reid… ¿Dónde estamos? ¿Dónde están los demás?

Reid:  Emm… pues… (Le enseña las cartas)

El joven hechicero miró incrédulo las tarjetas donde se suponía, estaban encerrados el resto de sus amigos, mientras que escuchaba la versión de los hechos de Reid, lo que le provocaba aún más escepticismo. No obstante, llevo su mano a la barbilla y trató de atar todos los cabos sueltos del asunto.

Keele: No tiene sentido. Jamás te hubiera permitido aceptar una idiotez como esa… y mucho menos me habría involucrado yo.

Reid: Tu siempre tan solidario.

Keele: Sin embargo, tengo vagos recuerdos de que si querían que firmaras algo. Pero estoy seguro que te dije que dijeras que no y entonces... UGGG (Se lleva la mano a la cabeza a causa de una fuerte jaqueca).

Reid: ¡Keele!.

Keele: Estoy bien… solo que… de repente recuerdo… a Meredy… estaba muy preocupada… y ese tipo… uggg… maldición, mi cerebro me traiciona.

Reid: A todos amigo. Por eso necesito que te calmes y pienses las cosas con claridad.

El de cabello azul intentó hacerle caso a su compañero pero simplemente las memorias no le llegaban. Intentó salir de la habitación pensando que si veía a los otros participantes o las instalaciones podría hacer algunas conjeturas, pero el espadachín lo detuvo en el acto, explicándole que si intentaba salir, volvería de inmediato a su confinamiento, o al menos esas habían sido las palabras de Duo.

Keele: Entiendo… Pues me temo no tengo mucho que compartir… Solo sé que el organizador de todo esto les está mintiendo y que si firmaste ese contrato, no debió ser porque quisieras. O te engañaron o te obligaron.

Reid: ¡Ese canalla, le daré una lección!.

Keele: Te recomiendo otro curso de acción.

Reid: ¿Eh?

Keele: Piénsalo. De alguna manera ese individuo logró reunir a 16 personas con una fuerza similar a la tuya y encerrar a sus compañeros en tarjetas ¿Qué lograrías tu solo en un lugar que ha inhibido tus poderes?

Reid: ¡¿Entonces que hago?! - Preguntó frustrado.

Keele: Por más que odie las competencias burdas como esta, me temo que no tienes muchas opciones más que seguir luchando. Asegúrate de llevarme contigo en tu próximo combate, tal vez salir un poco al exterior me dé una idea del asunto. Pero hasta entonces, mantén la calma y no hagas nada impulsivo. No creo que seas el único alterado por la noticia, tal vez luego otros puedan ayudarte a descubrir que sucede.  

Aunque le molestaba no poder hacer nada, decidió hacerle caso al sensato consejo de su racional compañero. Pensó en hablar con los demás, pero aún no sabía como explicarle las cosas a Farah y Max… bueno, a Max realmente no iba a importarle. Dado que la charla había concluido, el pelirrojo decidió marcharse aún un poco preocupado por que su amigo tuviera que volver al interior de esa tarjeta.

Keele: No te mortifiques, no siento nada en ese lugar… es como estar dormido. Aunque creo que me quedaré pensando algunas cosas antes de volver allí. Tu mientras ve si encuentras algo relevante con los otros participantes. O al menos relájate un poco.  

Reid: (Suspira) Supongo tienes razón.

Fin del Soundtrack.

Celestial Spirits.

Fue así como Reid terminó en una sala de karaoke viendo y escuchando el entretenido acto irlandés de aquel traga espadas conocido como Gajeel, quien por su apariencia de tipo duro, jamás se le hubiera ocurrido que fuera alguien tan artístico… y por lo visto aclamado. Es decir, la gente se levantaba y le lanzaba ofrendas de alimento como tributo a su talento. Y que decir de aquellos que se retiraban de sus asientos tapándose los oídos, obviamente no sintiéndose dignos de escuchar tal composición.

Reid: Woah, ese tipo es súper.

Hazama: ¡ESA CANCIÓN ES UNA MIERDA!

Seguramente aquel sujeto gritaba por celos y envidia, pero fuera cual fuera la razón, el compositor no se quedó de brazos cruzados y decidió encarar directamente a su crítico, iniciando una intensa batalla entre tipos sin poderes. Al ver que no había nadie en el escenario, el rostro de Reid se iluminó y corrió de inmediato al mismo. ¿Acaso el también quería cumplir sus sueños de artista frustrado? Para nada, solo recogía del piso toda la comida que le habían arrojado a Gajeel, ya que sería un desperdicio que quedara allí.  

Reid: Y lo mejor es que puedo ver a esos tipos pelear un rato también.

Lamentablemente, el espectáculo tuvo que cesar cuando aquel trabajador doméstico mecánico percibió que aquella trifulca podría extenderse y volverse aún más problemática, por lo que optó por “tranquilizar” a ambos. Posteriormente, prosiguió a limpiar aquel escenario, pero para su suerte alguien le había ayudado.  

Reid: Bueno… (Eructa) Ya me relajé. Así que ya me voy.  

Fin del Soundtrack.

In the shadows.

Esa noche, al cabo de las 10 u 11, Reid se había levantado de su cama luego de reposar de aquel festín para aproximarse al área de entrenamiento de las instalaciones. Sujetó una enorme pesa con una mano a modo de garrote y con ella empezó a pegarle a un saco de boxeo, el cual no resistió más de un par de golpes, por lo que fue poniendo otro y otro. Quizás hubiera sido más redituable que lo golpeara con sus puños, pero el estaba más adiestrado a utilizar cualquier objeto que pudiera usar como arma.  

Reid: ”De una forma u otra debo saber que sucede… y para eso necesitaré utilizar toda mi fuerza… incluso adquirir más… además…”

Reid: ”Algo me dice que contra esos oponentes, no me puedo guardar nada…”

SP: 22 + 1 = 23

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Zhadow el Dom Abr 06, 2014 9:36 pm

Hoy presentamos: Cosas de relleno, parte 1

We yugi now(ost)

No hay duda que para un joven como Yugi que ha vivido tantas cosas y aventuras, pocos son los sucesos que podría considerar inimaginables, sin embargo, lo que pasaba ahora ciertamente era algo completamente distinto, si bien, conservaba la mecánica de un torneo que era lo que pasaba en la mayoría de sus aventuras, esta vez tomaba un enfoque algo distinto.

Recapitulemos un poco. Yugi ya tenía pareja de equipo al leve precio de ser empujado por un sujeto alto y bien peinado, así que eso no estuvo tan mal. Desde ahí le surgieron varias dudas, pero la principal era…

Yugi: “me pregunto que clase de barajas tendrán los demás”

Pobre iluso era el joven al creer que los demás jugaban un juego tan tonto complicado como el duelo de monstruos, pero fue concluyendo eso conforme derrotaba de formas completamente legales a rivales como Laguna, quien parecía no entender el juego.

Sus  sospechas se volvieron hechos cuando Duo los llamó a la pelea de muestra, al ver a rivales usando peligrosas armas como navajas y palos de Golf, sabía que esto se volvería algo distinto a lo que había hecho antes, esta vez si podrían agarrarlo a golpes por pasarse de chistosito con los efectos de sus cartas. Sabiendo eso, el joven obviamente debería cuidar su espalda y tratar de jugar lo más limpio posi...

Yugi: Eso es lo que dices, pero cuando acabe mi turno el efecto de mis Espadas Reveladoras de Luz desaparecerá, y como mis espadas son la única cosa que mantiene en flote tu Castillo de Ilusiones este caerá sobre todos tus monstruos y ellos no tendrán a donde ir gracias al efecto de tu barrera defensiva

Ehem… A sabiendas de eso, de igual forma debía practicar y prepararse para sus combates, razón por la que disfrutaba de jugar contra aquellos que lo retaran en el duelo de monstruos, para así probar sus habilidades de robo y estrategias, que al parecer le iban funcionando muy bien.

Yugi: “parece que me ha estado llendo bien, pero a la hora del combate...las cosas serán completamente distintas. ¿Que tal si entre ellos hay un loco como lo fue el lado malvado de Marik? ¿O el organizador es alguien que busca la destrucción del mundo como Bakura?

En el corazón del joven duelista abundaban las dudas y preguntas, los rivales se veían dignos de temer, cada uno fuerte a su manera, y el no saber nada de ninguno de ellos lo ponía algo nervioso e incómodo, pero aquel espíritu que siempre lo acompañaba gracias a su artículo milenario, apareció de forma espiritual como suele hacerlo para apoyar al joven.

???: Yugi, hemos librado ya muchas peleas, quizás más de las que algunos podrían imaginar. Sin embargo, sé que saldremos adelante con el apoyo de la amistad de nuestros amigos. Además, siempre estaré allí para luchar a tu lado, sin mencionar que el joven de pelo rojo se nos ha unido en nuestra travesía por la victoria de este torneo, así que como ves, nunca estarás solo Yugi.

Yugi: Hehe (asiente) me alegra que no hayan tomado el rompecabezas del milenio,es bueno tenerte cerca dando tus sabios discursos faraón...Aunque, ¿debería seguir llamándote así o por tu...?

Yami: Puedes seguir llamándome Faraón o Yami, creo que ambos ya nos acostumbramos a esos nombres  

Yugi: Oh claro, solo no vayas a olvidar tu verdadero nombre de nuevo.

El joven se quedó barajando su deck y cada tantos segundos robaba una carta del tope, la veía, analizaba y luego la devolvía al deck, para volver a empezar el proceso, era una técnica para  ver la suerte del robo y lo viable que es el deck (solo para profesionales, no intenten en casa)

Basilisk Mine Field (ost)

Yugi: (ve que alguien se sienta en su mesa) ¿Ohh gusta jugar un duelo de monstruos?

Ryu: ...

El extraño personaje que vestía ropajes ninja metió la mano en una caja de cartas y tomó un bonche, y prosiguió a arrojar todas las tarjetas que traía en mano al cielo, y entonces con gran agilidad prosiguió a saltar entre las paredes e ir seleccionando en medio del aire las cartas que veía indicadas a una enorme velocidad.

Cuando juntó las suficientes para formar un mazo entero, lo colocó en la mesa y luego empezó a dar varios karatazos a las cartas que sobraron, empujandolas de nuevo a la caja de donde venían.

Ryu: (asiente)

Yugi: oh...ok...¿sabes las reglas?

El personaje oriental no tuvo que responder cuando ya había colocado 2 cartas boca abajo y un monstruo conocido como “Grand master ninja Hanzo”. Yugi no conocía para nada esa carta, era probable que ese Duo era tan genial como para hacer sus propias cartas o buscarlas de otro tiempo.

Por el efecto del monstruo el ninja podía agregarse una carta trampa ninja, y tomó su deck de forma rápida de una mano, separó sus brazos lo más que pudo y arrojó su mazo a su otra mano, pero en el proceso que se pasaban las 34 cartas volando, tomó una con la mano que había desocupado y se la mostró a Yugi para demostrar que era la carta que debía tomar según el efecto marcado. Seguro sería un duelo difícil, pues el ninja había estudiado lo que los otros 2 ingenuos habían pasado jugando contra el duelista

*5 minutos después*

Yugi:  (saca 30 kuriboh de la caja y los tira al campo) Y debido a mi barrera de Kuribohs, ¡tu trampa no se puede llevar a mi mago oscuro, en vez de eso, se atora con todos los Kuriboh y tu ninja, destruyendo todo eso para dejar paso libre para que mi mago oscuro ataque directo, reduciendo tus puntos de vida a 0!

Ryu: ...(rompe la mesa de un golpe) “ni mis primeras 3 aventuras eran tan difíciles como este disgustante juego” (se va dando maromas)

(poner primer ost si quieren)

Yugi: ...creo que mejor busco otra cosa que hacer por ahora

El joven se levantó, pero antes de poder retirarse hubo un enorme pleito por una voz tan horripilante que en el antiguo egipcio se le hubiera dado el castigo de cortarle la lengua para que no volviera a torturar a nadie, pero al menos el de sombrero logró hacer lo que muchos tenían en mente y ponerse a pelear con él de traje blanco, pero al menos el robot tan curioso de la mansión logró calmarlos, pero para ese momento Yugi ya había salido del lugar.

Yugi: “esos 2 me recordaron a Tristán y Joey...Hmm, me pregunto...¿porque habremos aceptado esto? Nunca  aceptaría la idea de poner a nuestros amigos en peligro.  

Yami: Hmm... no lo sé. Mi último recuerdo fue cuando nos estabamos preparandonos para la batalla ceremonial, pero no recuerdo nada más...¿crees que nuestros amigos recuerden algo?  

Yugi: Es probable, lo mejor sería ir a nuestro cuarto para poder preguntarles.  

Y así fue como al fin al roler le dio por rolear Yugi buscará resolver el misterio detrás de este torneo, pero muchas preguntas cruzan por su cabeza. ¿Quienes pueden ser aliados? ¿Quienes enemigos? ¿Alguien podrá ganarle un juego de cartas para niños con reglas totalmente legítimas? ¿cual es el verdadero motivo del torneo? ¿Será revivir a su esposa muerta que murió por la terrible enfermedad de combustión espontánea? Esas dudas solo se resolverán a su debido tiempo.

Esta historia continuará...

SP=20+1=21

A personalizar

Mensaje por Krono el Dom Abr 06, 2014 11:37 pm

Mientras tanto en el Xit:
"Krono ur a Faggit" "u better be did" "u double nigger" "GG"

|Estatus Quo|

Aizen: ... *sorbo*

Cada participante le a dado vida a este lugar a su manera, fiestas sin control con música pitera de arjona(?), nuevas amistades, proposiciones indecorosas y juegos ilegales para niños. Livemotion Shore es patrocinado por Master y Panteon.

Mientras que todo esto sucedía, Aizen decidió pacíficamente retirarse pasar el tiempo descansando en el patio del jardín mientras tomaba su preferido Té que esa persona, Duo, se tomo la molestia de traer a este lugar, un lugar que le daba una zona de comfort digna para su gusto y que ninguno de los otros participantes a tocado por miedo estar ocupados.

OST END

|Stay Classy|

Aizen: Como te lo explique deberías poder entenderlo ya *sorbo*, esto decidirá que pasara de ahora en adelante, entendido

Chosen: ..... *blarargagar*

Aizen: .... *Sorbo*, ahora solo nos queda presenciar lo que pasara hasta que el host indique el momento en que comenzaremos realmente con esto, hasta entonces, puedes hacer lo que te venga en gana, solo recuerda "eso" importante

Mientras que Aizen y su compañero disfrutaban de un momento calmado alejados del show lleno de payasos dentro (dentro) del edificio, parecía que algo tenían entre manos..

OST END

Horas mas Tarde

El caballero extraño que conocen como "Chosen Undead", parecía estar ajetreado mientras hacia algo parecido a un dibujo en el pizarron electrónico del lugar, claramente era el chico de cabello extraño que tuvo el fatídico error de pedir ser el compañero de aizen. Haciendo una postura rara y con un juego de palabras claramente de algo extraño, era obvio que esto iba con intenciones de burlarse de el provocar una pelea.

Eso:

Al terminarlo decidió ir a buscar a su compañero aizen quien al llegar, solo podía demostrar una gran sonrisa..

21 + 1 = 22

Krono
Spammer
Spammer

Mensaje por Zhadow el Dom Abr 06, 2014 11:49 pm

^
So... creo que sale sobrando pero, ¿está bien el 13? :c

A personalizar

Mensaje por Pipoca el Lun Abr 07, 2014 1:18 am

A NEW BIZARRE ADVENTURE BEGINS

DAY JOB

Todo era confuso, no quería levantarse de su cama y no podía pensar en nada.  Joseph Joestar no se había sentido tan cansado en mucho tiempo. Una ligera luz entraba por la ventana pero su cabeza seguía resonando. ¿Qué diablos habría hecho la noche anterior?  Imágenes  fugaces lo asaltaban pero no soltaban nada concreto…

Y tampoco algo que pareciera querer recordar.

Se levantó, la puerta trancada y un extraño buzón le estaban dando más interrogantes que respuestas.  

Joseph: ¡Haber Joseph concéntrate…!

Aclarándose un poco, recordó que se encontraba en Suiza persiguiendo a  los 2 hombres del pilar que quedaban… pero  en donde demonios estaba ahora?

Eventualmente  las interrogantes inmediatas fueron respondidas por un extraño sujeto  aparecido en un monitor extrañísimo.  A los pocos minutos se permitió salir a él y a más de una docena de personajes variopintos, y una nueva ola de preguntas surgía con las nuevas caras.

Duo: …Una vez que lleguen a un acuerdo con su pareja usen esta computadora para registrar los equipos, solo sigan los pasos para que registren su equipo sin problemas, eso es todo por ahorita, nos vemos luego...

Joseph: ¿Que diablos es una computadora?

El nieto de Jonathan no podía evitar sentir varias miradas dirigidas hacia él.  Él no era el más excéntrico  dentro de ese grupo de desconocidos, pero parecía que tenía algo que llamaba mucho la atención a otros.  ¿Sería su peinado, su ropa o algo tan absurdo e imposible como si los presentes pudieran observar en el colores incoherentes  y que  letras japonesas salieran de el sin explicación alguna?

Siendo la hora de escoger participantes, se percató que algunos lo evitaban, tal vez intimidados frente a su nada exagerada corpulencia para un joven de 18 años. Vendría bien ir chequeando los potenciales candidatos... 

OH PLEASE

Joseph: Veamos…

Joseph: Muy serio...

Joseph: Muy niño...

Joseph: Muy andrógino....

Joseph: Muy edgy...

Joseph: Muy….

…pertubador, había algo  en el que ponía un poco intranquilo a Joseph,  y más aún al ser el sujeto una lápida que no había soltado una sola palabra desde que todos llegaron.

Joseph: Ella no se ve tan mal… absolutamente nada mal a decir verdad  * Chequeándola de pies a cabeza*

En ese momento la  guerrera de Ecclesia le devolvió la mirada impávida.

*!!!.... Rayos me de descubrió, tengo que disimular ahora.*

Joseph:  Hola! Mi nombre es Joseph, Joseph Joestar, y veo que aún no tienes pareja de combate en  este lugar.

Shanoa:  Shanoa ,un gusto. * Algo seria*  Aún no sé cómo acabé aceptando el contrato que indican, debería estar usando mi tiempo en mi misión, no en estas tonterías.

Joseph: Ahora que lo dices ni yo  ni  creo que nadie tiene realmente claro de cómo acabamos acá,  ¡ yo también me encontraba en medio de algo muy importante que podría amenazar a la gente de mi mundo!

Shanoa: Me ocurre lo mismo, en este momento debería estar acabando con las huestes de ese maldito vampiro y…

Joseph: Dijiste vampiro…???!

Y a partir de ese momento la conversación empezó a fluir más rápido. Jojo no tuvo problemas en contar todo lo que había vivido en su mundo a la misteriosa joven, y ella no podía ocultar su interés en el hecho de que existieran vampiros en otros universos, incluso llegando a hacer paralelos entre Drácula y Straits en un punto de la conversación.

Shanoa : Sin duda alguna los vampiros de nuestros mundos funcionan de manera similar… pero decías que en el tuyo ellos surgen por el poder de unas máscaras cierto?

Joseph: Así es, y me he estado enfrentando a los mismos creadores de ellas en estos últimos meses.

La conversación prosiguió varios minutos más, y la joven  le terminó agradando al joven Joestar,  y por lo contado parecía una luchadora temible. De cierta forma, le recordaba mucho a su maestra Lisa Lisa. Podría ser una buena compañera de combate.

Joseph: … si quieres formar un equipo?  No me das mala espina como la mayoría aquí y tenemos mucho en común  *ejem* en lo que a  combate se refiere claro.

Shanoa:  ¿ Y porque no? Es una buena idea, seamos compañeros de combate, Joseph Joestar.

Y así los dos luchadores sellaron su alianza con un fuerte apretón de manos, el cual desprendió  una exclamación en idioma japonés.

Shanoa: ¿Esto suele pasar..?

Joseph:  ¿A qué cosa te refieres?

Shanoa: Olvídalo….

Empieza una nueva aventura,  Jojo consigue una poderosa aliada, pero aún faltan muchas dudas por resolver  y los combates aún no han empezado. Sigan el próximo rol que me  ya me dio weba poner lo que sigue y lo dejare para más tarde y para más syncropuntos  :kermit: .
Pipoca
Super forero
Super forero

Mensaje por Krono el Mar Abr 08, 2014 8:13 pm

@Zhadow escribió:^
So... creo que sale sobrando pero, ¿está bien el 13? :c

cuando se supone que iniciariamos(?)  :kermit: 

also: desde el jueves andare libre, soo yeah.. lo que diga el inche bess

Krono
Spammer
Spammer

Mensaje por Kusanagi Dark el Miér Abr 09, 2014 5:53 pm

The Sister Complex Kingpin of Steel: Yu Narukami

Luego de al rededor de una hora escuchando las interminables anécdotas de las diferentes amantes de Tony Stark, Yu finalmente fue rescatado por Laguna, quien logro deshacerse del Vengador al informarle que Fio, su compañera, se encontraba en la Piscina junto con Shanoa por lo que el Playboy no dudo en ir a investigar con la esperanza de lograr una conquista mientras que Yu y Laguna se dirigían al cuarto de juegos donde nuevamente se encontraron con el pequeño Yugi, quien una vez mas los aplasto a ambos en Duelo de Monstruos debido a que ninguno de los dos estaba familiarizado con las bizarras reglas de aquel juego.

Dándose cuenta que intentar vencer a Yugi en su propio juego era inutil. Yu y Laguna decidieron mejor ir por algo de comer. De modo que ambos fueron en busca de Fio ya que Laguna menciono que su compañera tenia una provisión casi infinita de Sandwitches. Aunque no estaba muy seguro de donde se encontraba ya que la ultima vez que la vio estaba en la piscina....Lo cual, sumado a extraños ruidos que provenían de la piscina no le daban precisamente un buen presentimiento al Persona User quien de inmediato salio corriendo hacia la piscina junto con Laguna...Pero al llegar, no había señales de Fio, lo único que encontraron fue a Tony Stark dentro del agua con todo y ropa.

Yu: ¿Ocurrio algo, señor Stark...?

Tony: Algo así...Pero, prefiero no hablar de eso...

Laguna: Y...¿No vio a donde se fue Fio?

Tony: Me parece que a la cocina....

Laguna: Ya veo, muchas gracias *Agradeció Laguna antes de voltearse hacia Yu* Bueno, ahora que ya sabemos donde esta Fio ¿Por que no vamos por esos Sandwitches de los que te hablaba?

Yu: Te agradezco la invitación pero, creo que tendré que pasar por esta vez...Quisiera estar a solas en mi cuarto por un momento.

Laguna: Oh bueno, tu te lo pierdes Yu. Pero, si alguna vez cambias de opinión o simplemente estas aburrido, ya sabes donde encontrarme *Sonríe, dándole una palmada en la espalda antes de irse*

Yu solo asintió agradecido ante la amabilidad de Laguna mientras lo miraba alejarse rumbo a la cocina. Y tal y como había ocurrido con Hazama, Reid, Saber y Tony...Aquella misteriosa voz le informo a Yu que había conseguido formar un nuevo Social Link.

~The Power of the Heart~

"Yo soy vos...Y vos sois yo...
Vos habeis establecido un nuevo lazo...

Habra de llevarte mas cerca de la verdad...

Vos sereis bendecido al crear
Personas de la Arcana Sun..."

Tras haber formado el Social Link con Laguna, Yu llevo una de sus manos a su bolsillo y de el saco las 3 cartas de asistentes que Duo había mencionado y las cuales tenían la imagen de Chie, Yosuke y Yukiko...Con todo lo que ocurrió desde el ensayo de la pelea no había tenido tiempo para pensar realmente en el hecho de que sus amigos se encontraban ahora encerrados en aquellas tarjetas, las cuales seguía mirando fijamente...¿Realmente ellos habían aceptado esto? Al parecer, solo había una forma de saberlo, por lo que Yu guardo las tarjetas de nuevo en su bolsillo y se dispuso a ir a su habitación para hablar con ellos...Pero, antes de hacerlo, se giro una ultima vez hacia Tony, quien seguía en la Piscina.

Yu: ¿No necesita ayuda, señor Stark?

Tony: No, no. No te preocupes por mi...*Suspira* Creo que me quedare reflexionando un poco en el agua

Nuevamente Yu asiente antes de abandonar la piscina, con dirección hacia su habitación donde, una vez dentro, volvió a sacar las 3 tarjeats que mostraban la imagen de sus amigos, recordando una vez mas las palabras de Igor en el Velvet Room...Ciertamente Duo no parecía ser un individuo ordinario...Pero ¿Realmente seria uno de esos 5 entes? Aun era muy pronto para sacar conclusiones, sin embargo, de lo único de lo que Yu estaba seguro era que había mucho mas en este torneo de lo que su organizador dejaba a ver...Y el Persona User estaba dispuesto a llegar al fondo de este misterio por lo que tomo la tarjeta de Yosuke Hanamura y cerro con fuerza su puño y, como si se tratara de una de las cartas de Tarot con las que invocaba a su Persona, esta se rompió en mil pedazos los cuales flotaban por toda la habitación hasta lentamente reformarse creando la imagen de un muy confundido Yosuke.

Yosuke: ¿Huh...? ¿Que ocurrió? ¿En donde estamos...? ¿Donde estan Chie y Yukiko?

Yu: ¿En verdad no recuerdas nada...?

Yosuke: A decir verdad...No...Lo ultimo de lo que tengo memoria es que salí de clases contigo, Chie y Yukiko cuando un extraño sujeto se nos acerco...Quería que participaras en una especie de torneo...Y lo mas raro de todo es que parecia saber sobre el Midnight Channel y de nuestra habilidad para invocar Personas...

Yu: ¿Ya veo...Entonces no recueras acerca del contrato?

Yosuke: ¿Eh? ¿Que contrato...? ¿¡De que estas hablando!?

Yu rápidamente le d un breve resumen a su compañero acerca de todo lo que había ocurrido desde que despertó en aquella habitación. Pero Yosuke parecía no tener memoria alguna al respecto y cada vez que intentaba recordar, sufría de un muy fuerte dolor de cabeza

Yu: Esta bien...No trates de forzarte a recordar...*Le pone una mano en el hombro y lo ayuda a sentarse sobre la cama*

Yosuke: Ugh...Gracias compañero...*Suspira, dirigiendo su mirada hacia la puerta* ¿Dices que si intento salir volveré a esa tarjeta, no es asi?

Yu: *Asiente* Eso me temo...

Yosuke: Esto no tiene sentido...¡Nosotros jamas hubiéramos firmado un contrato como ese!

Yu: Lo se...Estoy seguro que debe haber algo mas detrás de este torneo...Pero por ahora no me queda mas opción que seguirle el juego a Duo...*Cierra con fuerza su puño, sintiendose impotente*

Yosuke: No te preocupes, Compañero. Estoy seguro que llegaras al fondo de esto como cuando descubriste que Izanami era quien estaba detrás de todo...Ademas, tal vez no pueda hacer mucho pero, ¡Cuentas con mi ayuda!

Yu: Yosuke...*Sonríe ante las palabras de aliento de su compañero* Gracias...

Yosuke: ¿Deberíamos decirle también a Chie y Yukiko sobre lo que esta ocurriendo aquí...? *Mira las tarjetas que mostraban la imagen de ambas chicas*

Yu: Aun no...No quiero involucrarlas en esto hasta tener una mejor idea de que es lo que esta ocurriendo....

Yosuke: Supongo que tienes razón...Solo espero que estén bien...

Pero antes de que los dos miembros del Investigation Team tuvieran tiempo para seguir discutiendo la situación actual. Nuevamente la voz de Duo se escucho en cada rincón del complejo. Al parecer tenia un muy importante anuncio que dar.

Duo: Atención a todos, solicito de su presencia en el Lobby...Ya es hora de comenzar con la primera pelea.

Yosuke: Así que...El juego finalmente comienza...

Yu: Sera mejor que vaya...

Yosuke: Buena suerte, compañero...

Yu abrió la puerta de su habitación, dejando atrás al Heredero de Junes para posteriormente dirigirse hacia el Lobby, donde se encontraban reunidos ya todos los participantes del torneo en espera de que la primera batalla diera inicio.

Hazama: Vaya, hasta que finalmente te dejas ver Yu. Te estábamos esperando ¿Donde estabas?

Yu: Solo atendía algunos asuntos en mi habitación...

Hazama: Déjame adivinar ¿Hablabas con tus amigos dentro de las tarjetas, no es así¡?

Yu: ...

Hazama: Descuida, no serias el único *Sonríe con los ojos cerrados*

Tony: Bueno, al parecer finalmente ha llegado el momento de enfrentarnos...¿Que dices Saber, Sin rencores? *Tony sonríe, guiñando un ojo mientras extiende su mano hacia Saber*

Saber. ...*Se queda mirando la mano del multimillonario unos momentos antes de levantar la mirada, aun ofendida y seguir de largo hacia la puerta de madera, ignorándolo por completo*

Yu: Saber...*Se acerca a la joven caballero antes de que entrara por la puerta que da al coliseo* Buena suerte...

Saber: Gracias Yu...*le Sonríe en agradecimiento por el buen gesto*

Hazama: Vaya, vaya, vaya...*Hazama se acerca a Yu, abrazándolo por el hombro* Parece que has estado haciendo muchos amigos mientras no estuve...

Saber, Adol, Gajeel y Tony atravesaron la enorme puerta de madera en tanto que Yu, Hazama y el resto de los participantes cruzaron la puerta de cristal tomando asiento en el Lobby desde donde podrían presenciar la pelea...La cual se llevaría a cabo en un lugar que Hazama conocía a la perfección.

Hazama: ¿Ooohhh? Heh...Creo que esta pelea promete ser interesante ¿No lo crees Yu? *Sonrió Hazama al ver en los monitores la Treceava ciudad Jerárquica, Kagutsuchi.*

Yu no dijo nada, simplemente se mantuvo en silencio observando detenidamente cada segundo de la pelea. Viendo como Saber y Gajeel fueron los primeros en enfrentarse. Ambos peleadores demostraban ser rivales formidables. Pero Adol y Tony tampoco se quedaban atras. Cada uno de los 4 luchadores mostrando diferentes habilidades y tácticas de combate para someter a su oponente.

Hazama: Hhhmm...Parece ser que esos 4 resultaron ser individuos realmente poderosos. Creo que no la tendremos tan fácil en este torneo, Eh Compañero?

Yu: Así parece...*Continua mirando detenidamente el monitor sin prestarle demasiada atención a Hazama*

Aizen: Hmph, no son nada mas que principiantes...*Da un sorbo a una taza de te mientras que Reid, quien se encontraba sentado cerca de el lo mira feo*

Reid: Sera un fastidio pelear contra alguien como el...*Suspira, mirando dentro de su cubeta de pollo* Pero supongo que alguien tiene que hacerlo...*Continua comiendo*

Yu: Veo que no soy el único a quien ese sujeto no le da buena espina...*Se acerca a Reid*

Reid: Definitivamente no es el tipo de persona al que hayan convencido solo con dinero y Alcohol...Estoy seguro de que algo esta tramando.

Yu: Se como te sientes...*Mira a Hazama de reojo*

Yu continuaba observando la pelea junto al resto de los participantes. Esta vez pudiendo ver como Saber y Tony se habían separado al haber salido volando en diferentes direcciones tras una colisión entre sus ataques...Pero fue lo que ocurrió después lo que mas altero al Persona User.

Yu: ¡NO PUEDE SER! *Se levanta de golpe de su asiento al ver a Saber frente a frente con su Shadow*

Reid: ¿Que ocurre Yu? *Pregunto Reid quien miraba confundido al Persona User al igual que el resto de los presentes, pues jamas lo habían visto tan alterado*

Yu: Shadows....

Hazama: Parece ser que tu sabes lo que esta ocurriendo en la pelea...Asi que ¿Por que no compartes esa información con el resto de nosotros?

Yu asiente, para posteriormente explicarle a Hazama y los otros todo lo relacionado a las Shadows. Como estas representaban una parte obscura de ti mismo y como normalmente solo se manifestaban en el Midnight Channel...Y esa era justamente la razón por la que el estudiante de Yasogami había reaccionado de esa forma ¿Como era posible que Shadows de Saber y los otros participantes aparecieran en Kagutsuchi? El huésped del Velvet Room no estaba seguro, pero podía apostar a que Duo tenia algo que ver con esto...

Hazama: Interesante...Si Duo de alguna forma consiguió que las Shadows de las que habla Yu existan fuera del Midnight Channel, parece ser que no se trata de un individuo ordinario...

Reid: Tal y como dijo Keele...Duo es mucho mas de lo que aparenta...

Laguna: Pues yo aun no entiendo muy bien todo lo que esta pasando...Si ese tipo es tan poderoso como dicen ¿Por que limitarse a encerrarnos a todos en este lugar solo para un torneo? ¿Que ganaría con eso?

Yu: No lo se...Pero lo mejor sera mantenernos alertas de ahora en adelante...No sabemos en que nos estamos involucrando...

Todos asintieron ante las palabras de Yu, mientras que las preocupaciones del Persona User acerca de que Duo se tratara de uno de esos Entes de lo que Igor le había advertido aumentaban...Tal vez había llegado el momento de compartir esa información con alguien mas...Sin embargo, eso tendría que esperar hasta que la pelea actual finalizara. Hasta entonces, Yu y los demás no podían hacer nada mas que observar como Saber continuaba enfrentándose a su Shadow en los monitores.

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Matz el Miér Abr 09, 2014 9:42 pm

Musica de Fondo: Exdeath Castle from Final Fantasy V

La batalla entre los dos equipos a los que podemos llamar "King Heroes" y "Super Fag Games Advance" estaba poniéndose muy interesante, cada peleador estaba dando lo mejor de si, Saber se libró de una jugada muy interesante del hombre alguna vez conocido como Ironman y de repente una versión malvada de la espadachina apareció haciendo que el combate te tornada un poco mas interesante todavía, mas raro se pusieron las cosas cuando otro Ironman apareció, pero por alguna razón random Laguna decidió salir del Lounge a por unos sanwiches con su compañera Fio

Laguna: ¿Donde estará ella?

Y así el hombre de la metralleta salió a buscar a su compañera, para mala fortuna de este tipo, resulta que Laguna es la versión Final Fantasy de Ryoga y terminó perdido en la mansión pese a que esta no es muy grande que digamos

Durante su travesía se topó con una escena de lo mas rara, había una figura que el sujeto nunca había visto en la casa, se quedó viendo el extraño dibujo que el misterioso hombre de armadura alguna vez conocido como Chosen Undead dejó por ahí

????: ¿Que diablos es esto? ¿Un cuadro de Spoiler? Por alguna razón tengo la tentación de ver que contiene...

Spoiler:

????: Interesante, debo saber mas sobre el tipo de ese dibujo, MWA-HA-HA-HAHAHA!!!!

El de cabello largo no dudó en quedarse aterrado por dicha escena, lo único que pudo ver de esa persona era su enorme armadura celeste que cubría todo su cuerpo incluyendo su rostro lleno de detalles de oro sin olvidar su peculiar capa azul ¿Será acaso Duo? ¿Será esta la oportunidad de poder detener al misterioso organizador y obligarlo a que los deje salir?

Estas dudas pasaron por la mente por el de apellido Loire así que sin dudarlo un solo segundo se armó con toda su valentía y se lanzó al ataque contra ese sujeto, pero por alguna razón una especie de agujero negro rodeó al misterioso hombre de la armadura y desapareció así de una sin dejar rastro alguno de su existencia.

Laguna: Diablos, se me escapó... pero lo que mas me sorprendió es lo que usó para desaparecer ¿Que no esta clase de poderes son anulados estando aquí adentro? ¿O será que el posee una especie de inmunidad?

Algo raro pasaba para el pistolero afeminado así que fue de inmediato al lounge para hablarle a los demás peleadores sobre lo que acaba de encontrar, lamentablemente el tipo no recuerda muy bien donde quedaba ese sitio y terminó perdiéndose... OTRA VEZ, para su buena fortuna Laguna se topó con su compañera Fio y Shanoa quien la estaba acompañando

Fio: ¿Laguna? ¿Que haces tu aquí?

Laguna: Van a creer que estoy loco, pero creo haber encontrado a Duo, o quizás uno de sus subordinados!!!

Shanoa: ¿Encontraste a quien?

Laguna: Si, ya se que suena raro, pero tienen que creerme, justo en este mismo momento iba a decirle a los demás de mi hallazgo

Fio: ¿Que esperamos? Dudo que una oportunidad de resolver nuestras preguntas como esta se repita de nuevo

Y así es como el trio de sujetos se fueron corriendo hacia el lounge, solo que con Fio y Shanoa dirigiendo el grupo ya que Laguna los regresaría a donde mismo, en su camino pasaron por el cuarto de juegos donde el único hombre del grupo (Aunque algo afeminado) escuchó algo demasiado extraño

????: Has activado mi carta de Dark Hole lo que me permite mandar todas tus cartas al Void MWA-HA-HA!!!

Yugi: El simple hecho de que te encuentres conmigo hace que las cosas sean demasiado ironicas

De inmediato los 3 sujetos que iban a la carrera entraron al salón de juegos, cada uno asumiendo una pose de batalla en caso de que el extraño sujeto decidiera hacer algo inesperado, por mientras se dieron su tiempo de contemplar a la misteriosa persona que tenían frente a sus ojos, demasiado alto y con una armadura demasiado impresionante

Laguna: ¿Quien diablos eres tu? ¿Eres Duo o uno de sus secuaces?

Exdeath: No tengo idea de quien diablos sea ese tal Duo

Fio: ¿Entonces que haces aquí?

Exdeath: Supongo que soy un participante mas del torneo

Shanoa: Dices puras mentiras! Somos 16 personas, no hay forma de que un 17mo peleador aparezca de la nada

Exdeath: Miren cabrones, yo no se que pase aquí, aparezco en el Banner Publicitario del torneo, eso quiere decir que estoy participando y punto ¿No me creen? Vean esto:

I have no words!

Fio: Este sujeto nos debe estar engañando, mejor vamos a darle su merecido

Laguna: Y una vez que lo atrapemos le vamos a quitar su armadura para saber quien es en realidad

Yugi: Si, detengan a ese tipo, el mendigo me ganó usando trampas

Laguna: Eso te lo tenías bien merecido

Si hacer o decir mas los dos pistoleros y la caza-vampiros se lanzan al ataque en contra del Amo del Void intentando a como diera lugar darle una tremenda paliza, pero tristemente el extraño hechicero alguna vez conocido como X-Death hizo otra vez ese extraño truco de desaparecer con la ayuda de un agujero negro que se lo chupó, era evidente para nuestros heroes que ese agujero negro es el metodo de transporte del hombre misterioso, no había de otra mas que ir a comentarle a los demás participantes que están en el lounge viendo la pelea sobre lo que acaba de pasar, esto podría ser peligroso

SP = 23 + 1 = 24

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Caco el Miér Abr 09, 2014 10:24 pm

^
Sólo por ese rol el ganador de este torneo debería ser LE FUCK YOU TEAM inflado

Aiden:
Equip:
-Retribution Staff.
-Lycoris Potion.
-Atund's Stick.
-Mysterious Scroll.
-Tome of Arms.
-Holdrege Royal Earrings.
-Vol Luminatio Glyph.
-"Vale por una acostada por despecho".
-Soul Devourer.

Skills:
-Heal.
-Lumino heal.
-Sharpness.
-Lumino Sharpness.
-Greatshield of Artorias.
-Phantom Knight.
-Phaselock.
-Vol Luminatio.
-Byakugan.
-Vol Byakugan.
-Tempered Fate.
-Quicksummon.
-Summon Spirit: Ifrit.
-Summon Spirit: Mara.
-Summon Spirit: Undine.
-Summon Spirit: Odin.
-Blue Earth.

Pet:
-Paloma mensajera.
Caco
Motionero legendario
Motionero legendario

Mensaje por Krono el Vie Abr 11, 2014 1:40 am

Meanwhile at Xit:
"Krono u suck", "Git Gud", "Vales dick"
...thanks m8´s
 sadfrog 

|OST: Itsumo no Hidamari Sou|

Todos en la sala excepto el afeminado de final fantasy, una pelirroja de lentes mata nazis y una hermosa cazadora de vampiros, estaban atónitos de la pelea que se estaba presentando entre el equipo de Saber y Adol vs Tony y Gajeel

Choosen Undead estaba haciendo gestos extraños de burla junto con Hazama, quien no entendía nada pero le parecía gracioso, por lo aburrida que fue la pelea de Tony contra su Shadow, Aizen aun no sentía satisfecho con la explicación que les dio Yu a todos sobre las Shadow´s, pero sabia que apesar de todo el estudiante no conoce del todo estos entes y alguien debió enseñarle esto, eso lo convertía en una persona que podría servirle en un futuro..

Mientras que Hazama seguía maldiciendo la pantalla por lo moral que se torno la pela y todos los demás lo trataban de calmar antes de que rompiera algo en el lounge, llegaron rápidamente el afeminado, la pelirroja y la cazadora de vampiros alterados tratando de comentarles algo

Hazama: PAREN ESA MALDI%$ PELA, DÉJENME ENTRAR! SON DEMASIADO ABURRIDOS!, CARAJ-

Laguna: *Dándole un Zape a Hazama* Cálmate! Hombre deja que lo arreglen ellos, hay cosas mas importan-

Laguna intentando calmar a Hazama, lo enojo mas por el zape que le dio, provocandolo y haciendo que se lanzara sobre el, aunque Shanoa y Fio reaccionaron antes y lo sostuvieron de modo que se le bajaron los humos un poco y poder hablar con los demas

Shanoa: Creo que somos las únicas que pueden hacer algo bien aquí

Hazama: -Tch- ok me rindo, suéltenme, tienen suerte de que ya perdí el humor para pelear, Yu!, vamos por unos huevos hervidos ahora mismo!

Yu: !!!???

Laguna: Esperen!, por favor, tenemos algo importante que decirles, escuchen todos

-OST END-

|OST: Overdrive|

Así, Laguna, Shanoa y Fio les contaron a todos acerca de la persona con armadura que no tenia restricción al usar sus habilidades y clamando ser el 17mo integrante del torneo, contándoles sobre esa habilidad de agujero oscuro que uso para atacar a Yugi, y también para escapar, algo que llamo rápidamente el interés de Aizen

Aizen: (Un agujero negro, podría ser que alguien pudo abrir un camino a este lugar usando Garganta?, interesante..),  entonces dime, no vistes algo particular en ese agujero oscuro del que hablas?

Laguna: Lamentablemente no, pero lo que es mas importante, es que el si puede usar sus habilidades aquí y nosotros no, eso nos deja en desventaja si quisiera atacarnos

Reid: Yo digo que debemos buscarlo y obligarlo a que nos revele sus secretos, debe ser obra de Duo!

Aunque el chico de cabello rojo que no dejaba su cubeta de pollo frito dio su opinión muy entusiasmado, y podría tener razón en algo, pero mas que nada causo gracia e ingenuidad, algo que causo una leve expresión de burla en la cara de Aizen y una mirada de enojo de Reid hacia el

-OST END-

|OST: Lurk in the Dark|

Mientras que en el Lounge los demás participantes seguían alertas de la persona extraña, Aizen y Choosen salieron de ahí, a unos pasos fuera Aizen se detuvo, volteaba hacia cada lado para asegurarse de que no hubiera nadie por ahí cerca

Aizen: Hmmm (Si alguien puede entrar aquí usando una especie de Garganta y usar sus habilidades, significa que esa misma persona debió traer esas cosas llamadas Shadow´s, o quien sabe que mas podría aparecer aquí, sera que esa puerta tenga que ver con esto..)

Choosen: *Respiro*

Aizen: Debemos mantenernos alerta, esa persona de la que hablo Laguna posiblemente no sea el único que pueda usar sus habilidades, aquí al igual que ese chico Yu, sabe muy bien sobre esos Shadow´s, tal parece que alguien debió enseñarle eso y mas, y su compañero ese, Hazama, no parece alguien que quiera mostrar su verdadero rostro aun, hmph que nostálgico

Choosen: ....

Aizen: Esos dos posiblemente sean los únicos que puedan ser unos dignos oponentes, este torneo se esta tornando algo interesante, que opinas tu, compañero

El Caballero que nunca habla, Choosen Undead, hizo un gesto levantando el brazo con fuerza hacia arriba mostrando como si estuviera emocionado, algo que levanto una sonrisa en la cara de Aizen. Ambos regresaron a la sala donde se encontraban aun presenciando la pelea en los monitores y murmurando acerca de la persona extraña que parecía ser el 17mo participante.

-OST END-

|OST: Daughters of Chaos|

En un instante la sala se enmudeció, todos ahí estaban serios y centrados en la pelea, Saber, esa chica de rebosante cabello rubio y llena con un espíritu de honor, emanaba aura oscura, cambio por completo a alguien que solo quería hacer sufrir a su contrincante. Esa Guerrera llena con Sed de Sangre provoco algo en Choosen Undead que todos ahí presentes veían como una ansia de estar en esa pelea, el querer estar frente a frente contra ella, mientras que quienes estaban en la pelea no lo deseaban.

22 + 1 = 23

Krono
Spammer
Spammer

Mensaje por Zhadow el Sáb Abr 12, 2014 10:36 pm

Hoy presentamos: Una investigación vacía

Y como invitado especial:

Invitado:

Intermission(ost)

Yugi ahora se encontraba yendo a su cuarto en busca de respuestas. Debía preguntarle a sus amigos si sabían algo referente a lo que sucedía, pero para empezar, ¿Quienes serían los que trajo en primer lugar? El no conocer la respuesta solo lo hacía preocuparse un poco.

El joven de extraño cabello entró a su cuarto y rápidamente vio con algo de seriedad el buzón, y vio un sobre cuyo contenido ya sabía que era, 3 cartas que tendrían atrapados a sus compañeros, pero cuáles serían aquellos que estaban involucrados en este evento

Yugi: Solo espero que Tea o Tristán no estén aquí...

Yami:" Esperemos, estaríamos en desventaja siendo que nunca fueron tan buenos jugan..."

Yugi: (Se le queda viendo al Faraón)

Yami:" ...Si, ellos no merecen estar involucrados en un conflicto tan peligroso como este, podría ponerse mucho peor de lo que pasó en ciudad batallas".

Así como cuando abres un sobrecito esperando un Dracossack, así se sentía Yugi porque en aquellas cartas estén atrapados amigos que sepan defenderse. Lentamente lo abrió, y se llevó una grata sorpresa al ver que aquellos que lo acompañarán a este torneo serían nada más ni nada menos que Joey, Koiba y Pegasus.

Yami: "Así como lo han sido incontables veces, sé que en este torneo también nos serán de gran ayuda y quizás sean la clave de nuestras victorias… Aun así lamento que hayan tenido que ser involucrados en todo esto. "

Yugi: "Lo mejor será preguntarles para ver si recuerdan algo. Quizás podemos empezar con...hmmm Kaiba sabe mucho de torneos, seguro él recuerda algo."

Rápidamente Yugi tomó la carta de Kaiba, pensó en invocarla pero no tenía a la mano su disco de duelo, probablemente considerado como un arma mortal y ahora estaba esperando a ser recogido a la hora de que el rey de los juegos combata.

Yugi: "Hmm… ¿que tendremos que hacer para llamarlo?"

Yami:" ¿recuerdas esa vez cuando peleamos con Bakura y ustedes eran cartas del duelo de monstruos? Quizás la magia de este tal Duo sea parecida a la de las sombras, intentemos convocarlo en la mesa."

Yugi asintió, tomó lugar para sentarse en la silla y colocó las 3 cartas en la plana superficie, para después agarrar de manera algo fachosa la carta de Kaiba, alzarla al cielo y chocarla con fuerzas en la mesa

Yugi: INVOCO A KAIBA EN MODO DE ATAQUE

Koiba Theme

Aquella carta con la imagen del organizador de ciudad batallas empezó a brillar con intensidad de una tonalidad azul celeste, para después romperse en varios pedazos y se materializara Seto Kaiba, el personaje más douchebag jamás creado en Yugioh

Kaiba: Ya era hora de que me invocaran, no sé que clase de tecnología de teletransportación maneja este tal Duo, pero no me interesa.

Yugi: Woah, ¿osea que recuerdas todo?

Kaiba: Claro que si, se lo que firmo antes de entrar, ahora, ¡enfrentame Yugi!

Yugi abrió los ojos de golpes ante la reacción tan agresiva de su “amigo”. El joven solo miró de reojo al espíritu del Faraón y este se veía algo molesto por el cómo actuó, pero prosiguió a negar con la cabeza, dándole a entender a Yugi que le explicara todo a Kaiba

Yugi: Creo que estás...en un malentendido Kaiba (gota de sudor animu)

Kaiba: Yo sé que esto es un torneo, y si he aparecido es para enfrentarme a un rival (le apunta con el dedo a Yugi) así que deja de parlotear y enfrentame, esta vez ganaré.

Yugi: Pero Kaiba, apareciste porque yo te invoqué, por lo que dijo Duo, eres uno de mis compañeros que me asistirá en la pelea, no un participante direc...

Kaiba: ¿QUÉ?

El ricachón casi le da un golpe a la pared pero se contuvo de no hacerlo, sin embargo se sentía la indignación en su rostro, era una vergüenza indescriptible para el orgullo del duelista, le habían dado justo donde le duele, su aborrecimiento al trabajo en equipo.

Kaiba: Estoy seguro que no vi eso en el contrato, iré a hablar con ese tal Duo ahora mismo. Hazte a un lado perdedor

Yugi: Kaiba, ¡espera!

El de pelo café empujó levemente a Yugi y prosiguió su camino a la puerta, mala suerte para él que el sistema de seguridad de Duo era anti assist, así que en cuanto intentó cruzar, empezó a sentir una sensación extraña y electrificante

Kaiba: Nghhhh…(explota y se vuelve carta)

Library (ost)

Yugi se sorprendió bastante al haber visto lo que le paso a Kaiba, Duo ya le había advertido que algo así podía pasar, pero el verlo en persona era mucho más impactante. Se acercó a la carta que había salido de la explosión y para la suerte del joven de cabello extraño, la carta no tenía ningún rasguño, seguía estando exactamente igual

Yami: "Los poderes de este tal Duo son peores de lo que pude haber imaginado... En ningún momento nos ha amenazado, pero detrás de esa máscara en la que se oculta, hay un misterio más grande del que podemos imaginar. Yugi, intentemoslo de nuevo, tal vez Joey sepa algo, no creo que Kaiba quiera dirigirnos la palabra en estos momentos."

Yugi:" ...S-si"

El muchacho seguía impactado por los eventos, pero rápidamente recuperó su compostura, y tomó la carta de Joey e hizo lo mismo que con la de Kaiba para invocarlo al “campo”. La carta esta vez brilló de un tono dorado y salió un confundido Joey Wheeler sobando su estomago.

Joey: Nyeh…¿eh? ¿Yugi? ¿que pasa aquí? No recuerdo mucho y me muero de hambre...

Yugi: Joey!, me alegro de verte, se que estás confundid...

Joey: si, orita hablamos, iré por un sandwich

Yugi: ¡JOEY NO!

Joey: vamos yug, será rápid…(explota)

Yami:...(se pone la mano en el rostro en señal de decepción)

No lo pensaron 2 veces y decidieron mejor llamar al último compañero que les quedaba, Pegasus, el más curioso y quizás sabio de los 3 pues era él mismísimo creador del innecesariamente complicado duelo de monstruos.

Pegasus: Ohh…¿que ha sucedido? ¿donde estoy?

Yugi: ¡Pegasus!

Pegasus: Ohh, eres tú Yugi-boy, tan jovial como siempre...pero ¿Puedes bajar un poco la voz? Siento una terrible jaqueca.

El elegante hombre de cabello blanco se sentó en una silla de la mesa mientras colocaba su mano en su cabeza en señal de incomodidad.

Yugi: es bueno ver a alguien no explota…(ve que Pegasus lo mira un poco molesto) ohh...siento sacar el tema.

Pegasus: ni lo menciones… En fin, ¿que está pasando yugi-boy?

Ambos personajes empezaron a hablar del tema del torneo, al parecer Pegasus tenía una vaga idea de lo sucedido, pero era muy leve, si bien era útil, ninguno de los 2, mejor dicho 3, tenían idea de que estaba pasando y como se inmiscuyeron en este torneo.

Pegasus: bueno, bueno, creo que él como entramos ya no tiene remedio, y por lo que me cuentas, el discutir de cómo salir vendría siendo inútil también. Pero qué desdicha

Yugi: Hmm...Bueno, al menos fue bueno poder hablar de este asunto con alguien conocido. Creo que iré saliendo a seguir explorando la casa, si gusta quedarse aquí para reposar. Ohh y para que no se lleve una sorpresa, si intenta salir de la habitación va a explotar y volverse en carta...y lamento por involucrarlo en esto.

Pegasus: No ocupas sentirte mal Yugi-boy, además, estar atrapado allí es un juego de niños a comparación del Orichalcos. Y antes de que te vayas…(prende la tele del cuarto para ver caricaturas) ¿ya saben como pelear?

Yugi: oh...si. Tenemos que pelear en serio esta vez, nadie aquí parece que lucha por medio del duelo de monstruos, nuestros enemigos irán con todo…

Pegasus: En eso pensaba. (le pone silencio a la televisión) Pero como creador del duelo de monstruos, tengo algunas reglas que te podrán ayudar, para que no te sientas desorientado en el campo de batalla, empecemos desde el principio. Todo comenzó con el viejo egipto...

Así, los Yugis y Pegasus se quedaron discutiendo del tema, pero como explicar todo orita daría flojera, nos saltamos directo a la parte donde Yugi se va de allí a jugar más divertidos card games tranquilamente en el cuarto de juego hasta que...

Evil Lord Exdeath Theme

???: Duelo de monstruos...hace tanto tiempo que no escuchaba de ese horrible y complicado juego

Un enorme personaje cubierto en armadura que emanaba un poder más allá de la imaginación del joven duelista ahora se acercaba a él. Incluso se asustó un poco porque nunca había visto a ese tipo, ¿Quien era? No sonaba a Duo pero...

Yami: "Yugi...se ve alguien peligroso, ten cuidado"

Exdeath: Te me haces algo familiar muchacho y no solo del dibujo que vi en ese Spoiler...Hmm…(se sienta en la mesa) Si...creo que te recuerdo...

Yugi: "En efecto es familiar…sé que lo he visto en algún lado antes, pero no puedo descifrarlo...pero tampoco quiero que haya malentendidos así que...” No, seguro me confunde…¿no quiere mejor un duelo de monstruos?

Yami:” ¿Estás seguro Yugi? Tal vez pueda decirnos algo en medio del duelo…pero si resulta ser agresivo podríamos estar en problemas, y a diferencia de todos los que hemos visto, no creo que sus poderes estén reprimidos en este lugar, puedo sentir demasiada oscuridad proviniendo de él”

Exdeath: Hmm…Un duelo de monstruos ¿eh? (mete la mano en la caja de cartas) Ese juego casi mató a un viejo amigo llamado Sigma (saca una carta de Mewtwo) Y esa cosa casi me mata a mí (la manda al void) pero supongo que será entretenido mw-hahahahahah,

No habían pasado ni 3 minutos de duelo, cuando Exdeath jugaba cartas como Macro-cosmos y Caius el monarca del Void, eran cosas que Yugi nunca había visto, y un dark hole bastó para llevarse el campo...y la mesa para la victoria del hombre misterioso, había pasado lo imposible, alguien le había ganado a Yugi en un duelo, y luego empezó a armarse un desastre en el lugar cuando más gente llegó, terminando con la retirada del hombre de armadura.

Yugi: Quizás….

Yami: "Si, sé lo que piensas, quizás debemos estar más preparados de ahora en adelante, este lugar cada vez se llena de más y más misterios, ¿ese tipo es aliado o un enemigo? Hay tantas cosas que no sabemos de este torneo."

Yugi: “Tienes razón Faraón...aunque yo iba a decir que quizás debí poner a malvavisco boca abajo ”

Un nuevo misterio había emergido de este lugar. ¿Quién era ese personaje en armadura? ¿cuales eran sus objetivos? ¿era hombre, mujer o árbol? Nadie lo sabía, pero sea quien fuera él, seguro era el personaje más asombroso jamás creado en la historia, y estoy siendo totalmente objetivo. Las dudas se responderán en los próximos roles...o eso dicen.

SP=21+1=22

A personalizar

Mensaje por Resh_69 el Lun Abr 14, 2014 9:24 pm

OST/侵食~侵食

La batalla de Saber por fin había culminado después de tantas dificultades, a pesar de que lograron vencer gracias a la explosion de la máquina y al Noble Phantasm Avalon, lo cierto era que había terminado con heridas bastante graves y con la energías prácticamente agotadas, sin mencionar que compañero había recibido bastante daño a demas de haber perdido bastante sangre.

Duo: Impresionante batalla, estupenda debo decirlo. Tan cerrada y llena de acción por ambos equipos, pero me alegra decirles que los ganadores de esta gran contienda son el equipo conocido como "King Heroes". Felicidades Caballeros.

La voz del misterioso organizador se logro escuchar por toda la mansión, avisando que la pelea entre los 2 equipos ya por fin habia terminado y se les mencionaba a lo de mas participantes que se preparan los siguientes equipos para luchar en la siguiente pelea, mientras que los anteriores equipos salian del coliseo.

Reid: ”…Woah…. Se ve que las peleas aquí serán sumamente difíciles.” Tsch.

Yu:... Imposible ¿a caso alguien puede seguir vivo después de tan tremendo castigo?

Aize: Interesante... Esa hermosa joven se ve muy prometedora tras ese despliegue de malicia pura.

Chosen Undead.....

Joseph Joestar: ¡Esto no se parece en nada a las peleas he tenido!

Todos los participantes que observaron la pelea de principio a fin quedaron completamente impactados, pues vieron que esto realmente no era un juego si no prácticamente una pelea donde uno se jugaba la vida cada momento para tratar de sobrevivir, todo por un puñado de dinero.

Duo: Sin duda alguna una pelea digna del comienzo de este torneo. Ahora mismo los anteriores equipos seran llevados a la enfermería, así que se le pide a los siguientes equipos que se preparen para su pelea.

Las palabras del individuo resonaban entre todos los participantes, quienes rápidamente algunos se pusieron de pie y fueron a observar a los equipos que estaban saliendo del coliseo y llevados en camillas por robots hacia la enfermería, sumamente heridos y algunos con el conocimiento perdido, pero Saber era la única que aun estaba despierta.

Yu: ¡Saber!

Saber:... ¡!

Un voz familiar llamo a la joven Rubia, se trataba del estudiante japones de nombre Yu quien con preocupación se acerco a Saber para ver como estaba.

Yu: ¿Como te encuentras Saber?

Saber: No tan mal, teniendo en cuenta todo el daño que he recibido -lo dice con una voz débil y con sangre en su boca-

Yu: Saber...

La preocupación del joven era obvia por el hecho de que ella se había enfrentado con las criaturas que existían en el mundo de Yu, por lo que de alguna manera sabia que su compañía le podía ser de ayuda a la rubia.

Saber: Cuando puedas... visitanos a mi y... Adol en la enfermería. -comienza a cerrar sus ojos por el anestésico suministrado por los robots-

Yu: No te preocupes, lo hare.

Los demas participantes miraban con preocupación como habían terminado los otros 2 equipos, mientras que con la salida de ellos llegaban los siguientes contendientes a la gran puerta, el joven pelirrojo con su compañero de cabello extraño, así como el extraño caballero silencioso y su compañero malicioso, los cuales desaparecieron tras esa brillante luz de la puerta para iniciar con la siguiente pelea. Lamentablemente para Saber y su compañero se perderían un poco de esta pues estarían en la enfermería recuperándose.

"Se que ganamos esta pelea pero por alguna razon sigo sintiendo que hay algo mas en todo esto de lo que nos estan contando."

Tras esos pensamientos por fin Saber logro concebir el sueño y fue llevada junto con su compañero Adol hacia la enfermería para que la atendieran y por consiguiente se curara de todas las heridas.

18 + 15 + 1 = 34 SP

Resh_69
Moderador

http://bhagavata.tumblr.com/

Mensaje por Rikarudo el Mar Abr 15, 2014 10:52 pm

...

La silenciosa muchacha observó la pelea con cautela, pues quizás en algún momento del torneo tendría que enfrentarse con alguna de las dos fuerzas que luchaban por continuar dentro de la justa, y ambos equipos mostraban una gran fuerza, tanto física como de voluntad, esta última muchas veces clave para la victoria.

Tras presenciar una reñida batalla, finalmente un dúo salió avante de la agravante situación en la que se habían metido.

Shanoa: Increíble... nunca esperé poder presenciar tal choque de poder.

Joseph: Dímelo a mí, debo admitir que estaba demasiado confiado, pero después de esta pelea... ya no estoy seguro.

Shanoa: Siempre hay que estar preparados para lo sorprendente, nunca sabes a quién te enfrentarás y qué habilidades poseerá, ya lo tenía aprendido, pero esta batalla me lo ha dejad mucho más claro.

Joseph: Y apuesto a que seguiremos viendo más cosas geniales de los demás participantes...

Shanoa: Y yo estoy segura de que los demás verán lo sorprendente que tú puedes llegar a ser, Joseph.

Joseph: ... !!!... Heheh... así es, Shanoa, ¡verán lo fantástico que es nuestro equipo!

El Joestar pasó de estar agobiado a recuperar su distintiva confianza, las palabras de la antigua miembro de Ecclesia lo habían ayudado bastante, y aunque aún es demasiado temprano para saber qué ocurrirá, ninguno cederá hasta llegar a la verdad de este torneo. Pasado un tiempo, la segunda pelea comenzaba... ¿qué clase de "genialidades" verá esta pareja en el próximo encuentro?

===
Puntos sincronizada: 22... creo.

Status FE: Bonded Souls (Arcadia)
Spoiler:
Ethan LV: 5

HP: 20
Str: 8
Spd: 13
Def: 5
Hit: 13

[-E-] Bronze Sword:
39/50
+4 Str
+10 Hit
+1 def

Iron Sword:
45/45
+6 Str
+8 Hit
+1 Def
-1 Spd

Wind Edge:
20/20
Nivel requerido: 5
+6 Str
+6 Hit
+1 Def
Rango: 1-2

Vulnerary x1

EXP: 70/120

M A L F O Y:

「 ¿Qué es la razón? La locura de todos 」
· Devil Survivor ·

「 ¿Qué es la locura? La razón de uno 」
Rikarudo
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensaje por Matz el Miér Abr 16, 2014 9:12 pm

Muchas dudas pasaban por la mente de nuestro buen Laguna, la primera de ellas era el estado en el que estaban los 4 peleadores del anterior encuentro, llegaron a la enfermería en un estado demasiado crítico y solo uno de ellos ha logrado recuperarse mas o menos, la otra duda que llegó por su mente era como le haría para pelear, era una lástima que sus poderes estuvieran sellados dentro de la mansión, de lo contrario aprovecharía que todos los peleadores tienen poderes mágicos o sobrenaturales para extraer un poco de magia para su pelea, igual si ese sistema no existiera de todos modos no podría extraer magia al no tener en sus manos alguno de sus Eidolon Jobs Esper Materia Licencias Personas Guardian Force.

El sujeto se quedó viendo como la pelea se ponía interesante con la aparición de Yugi que por fin entró a la pubertad y empezó a utilizar sus absurdas tácticas que posiblemente no existen en el juego oficial para aumentar la fuerza de su mago guerrero, apagar las llamas que consumían a la biblioteca y para potenciar el poder de un terrorifico esqueleto con esteroides.

Shanoa: Me llama la atención que Duo haya elegido el Castillo de Dracula para esta pelea

Laguna: ¿Ese lugar se te hace conocido?

Shanoa: Si, una vez me adentré a dicho palacio para luchar contra Dracula

Laguna: ¿Dracula? ¿Dracula es real en tu mundo?

Shanoa: Puede sonar increible pero es cierto, en mi mundo Dracula es real y cada tantos años amenaza con acabar con toda la humanidad

Laguna: Vaya, y yo que pensaba que el conflicto que hay en mi mundo de un pais ultra capitalista contra otro pais de puras brujas era demasiado absurdo

Shanoa tomó ese último comentario de Laguna como algo extraño y los dos siguieron viendo como se desarrollaba la pelea, Mr. Keikaku había llegado para darle un patada al egipcio trasero de Yugi que por alguna razón se ve bien en pantalones de piel y luego llegó el otro peleador de sexo ambiguo a ayudar a su compañero duelista que estaba en problemas, mientras eso el Soldado de Galbadia aprovechó para charlar de nuevo con la peleadora mágica

Laguna: Oye ¿Y que sabes de tus rivales?

Shanoa: Realmente no se mucho de ellos, han hecho todo lo posible para evitar tener contacto con los demás peleadores

Laguna: El Ninja habla muy poco, y el tipo de cabello blanco ni lo he oído decir una sola palabra

Shanoa: Gracias por tu tip, pero creo que deberías tener mas cuidado con tus rivales, parecen ser peleadores simples pero algo me dicen que son mas de lo que aparentan, en especial el hipster de sombrero

Laguna: Si, eso me recuerda que casi no he hablado con Fio para planear cualquier tipo de estrategia

Los dos siguieron platicando mientras veían la pelea y pudieron notar como de repente unas extrañas figuras completamente de negro comenzaban a moverse por todos los rincones del castillo observando detenidamente lo que hacían los peleadores.

24 + 1 = 25

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Kusanagi Dark el Jue Abr 17, 2014 4:27 am

Finalmente la primera pelea había terminado con Saber y Adol como vencedores ante Tony y Gajeel. Sin embargo, los 4 participantes se encontraban gravemente heridos. Solo Saber lograba mantenerse consciente el tiempo suficiente para pedirle a Yu que la visitara en la enfermaría, a lo que el joven Persona User asintió, asegurandole que estaría ahí.

Por otro lado. Los siguientes equipos en ingresar al coliseo fueron Reid y Yugi junto con Aizen y el Chosen Undead...Yu no tenia un buen presentimiento de la pelea, especialmente respecto a Aizen...Pero no podía hacer nada mas que desearle suerte al pelirrojo mientras veía la batalla junto con el resto de los participantes...La cual se llevaría a cabo en el castillo de Dracula. Lo cual hizo reaccionar a Shanoa mientras que el resto solo miraba atentamente como tanto el Chosen Undead y Aizen parecían tener la ventaja sobre sus oponentes hasta que Reid llamo a Keele para inclinar la pelea a su favor...A Excepción de Yu, quien parecia tener otras cosas en la cabeza.

Hazama: ¿Que ocurre Yu? No has dicho una sola palabra desde que termino la primera pelea...

Yu: Tengo mucho en que pensar...*Se pone de pie y camina hacia la puerta del Lounge* Volvere en un momento.

Hazama: No me digas...¿Vas a ver a la linda Saber, no es así? *Sonríe como un zorro* Escuche como ella con sus ultimas fuerzas te pedía específicamente a ti que fueras a verla a la enfermería...Heh, apuesto a que Stark se moriría de la envidia...

Yu: Nada de eso Hazama...Simplemente me preocupa el hecho de que hayan tenido que enfrentarse contra las Shadows de mi mundo.

Hazama: Lo que tu digas Romeo. Buena suerte con ella...Yo te avisare si ocurre algo interesante en la pelea.

Yu no dijo nada mas, simplemente abandono el Lounge y se dirigió directamente a la enfermería. Donde pudo ver como Saber, asi como Adol, Tony y Gajeel estaban acostados en diferentes camas donde eran atendidos por pequeños robots medico que se encargaban de estabilizarlos.

~I'll Face Myself~

Saber: Yu...*Abre los ojos y levanta la mirada al escucharlo entrar*

Yu: Lamento la demora...*Mira a su alrededor* Veo que sigues siendo la única despierta...

Saber: Gracias por venir *le sonrie al joven* Así parece, aunque acabo de despertar hace solo unos momentos.

Yu: ...*Mira a Adol, Tony y Gajeel* ¿Como están ellos...?

Saber:  Adol estará bien, supongo que solo necesitara mas tiempo para recuperarse al ser quien mas daño recibió...*voltea a ver a Gajeel y Tony* En cuanto a mis oponentes...Aun no estoy segura.

Yu: Espero que ambos se recuperen...*Se sienta junto a ella en la cama* Todavía no no puedo creer que Duo no solo los haya hecho pelear hasta este punto...Sino que también de alguna forma haya traído a sus Shadows...

Saber: Realmente no me molesta mucho el hecho de pelear, ya que toda mi vida se trato de luchar en guerras *se sujeta el pecho* Sin embargo nunca pensé que existieran esa clase de monstruos que toman la forma de uno.

Yu: Temo que son mas que solo monstruos....Las Shadows nacen directamente de nosotros. Ellos representan todos los aspectos negativos de nuestra personalidad de los que no nos damos cuenta o simplemente preferimos ignorar...Por eso es tan difícil enfrentarlos...Ya que, de una u otra forma, es a ti mismo a quien enfrentas...

Saber: Saber: E-eso... Supongo que lo deben de ser... si no de que otra manera habría sabido tanto sobre mi, jamas pensé que volvería a afrontar aquellos traumas que viví en la cuarta guerra del grial *Baja la mirada y muestra un rostro entristecido* Traumas que jamas he logrado enfrentar.

Yu: Esta bien, todos tenemos nuestras propias cargas emocionales con las que tenemos que lidiar...*Pone su mano sobre el hombro de Saber* Solo recuerda sin importar lo que haya dicho tu Shadow, al final solo tu decides quien eres...

Saber: Gracias Yu, enserio te agradezco lo mucho que has hecho por nosotros *sonríe, comenzando a retomar su estado de animo anterior* Al final de cuentas ahora debo de concentrarme en lo que esta sucediendo con este extraño torneo...

Yu: Sobre eso, creo que hay algo que debes saber...Al parecer no somos los únicos en este lugar. Poco después de que comenzó tu pelea apareció un misterioso individuo que, a diferencia de nosotros, puede usar libremente sus habilidades...

Saber: Seguramente es otro de los trucos del organizador, pero debemos de tener mucho cuidado ya que si puede usar sus habilidades podríamos correr un gran peligro... Por cierto, antes de desmayarme escuche que los siguientes equipo se preparan ¿a caso ya comenzó la siguiente batalla?

Yu: *Asiente* Asi es...Ahora mismo Reid y Yugi estan enfrentando a Aizen y el Chosen Undead en el castillo de Dracula...

Pero antes de que Saber pudiera preguntar mas detalles acerca de la actual pelea. Ambos fueron interrumpidos cuando Hazama entro repentinamente a la enfermería. Por lo que ambos voltearon su mirada hacia el.

Hazama: Lamento interrumpirlos Tórtolos, pero creo que hay algo que debes ver Yu. Unos misteriosos hombres de negro con mascaras de cráneo acaban de aparecer en la pelea tal y como paso anteriormente con las Shadows

Saber: ¡Assasin!*Se sobresalta un poco*

Hazama: Parece que los conoces...

Saber: Y bastante bien, son la clase de Servants mas inservible en las guerras del Grial. *Dirige su mirada hacia el Persona User* Yu, crees que podrías ayudarme a levantarme? Necesito ver esa pelea y saber que es lo que esta ocurriendo...

Yu: *Asiente* De acuerdo...

Saber poco a poco logra salir de la cama, quedando sentada a un lado de esta y viendo como el persona User estaba agachado en el piso frente a ella, dándole la espalda para que subiera. Lo que provoco que la joven caballero se sonrojara ya que su intención era solo apoyarse en el hombro de Yu. Pero antes de que pudiera decir algo al respecto, Hazama sonrió traviesamente para si mismo y la empujo haciéndola caer sobre la espalda de su compañero, quien rápidamente se pone de pie, cargando a Saber y llevándola al Lobby donde el resto continuaba observando la pelea mientras que Hazama solo los mira alejarse para posteriormente voltear hacia el inconsciente Adol

Hazama: Sera mejor que despiertes pronto bello durmiente. Por que de lo contrario puede que te roben a la chica...*Rie para si mismo mientras camina hacia Tony, sacando algunos billetes de su cartera y guardandoselos en los bolsillos antes de salir también de la enfermería*

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Resh_69 el Vie Abr 18, 2014 8:19 am

OST/Smiling Faces

Ya por fin Saber se había recuperado lo suficiente como para mantenerse consiente después de todo el daño que había recibido, aparte de eso se sintió mucho mejor  por el hecho de que su compañero Yu había ido a visitar a la enfermería tanto a Adol como a la joven rubia, aun que el pelirroja seguía estando inconsciente. Después de una pequeña charla que tuvo Saber con el joven de cabello gris su compañero de equipo Hazama vino para darle la noticia al joven que la batalla ahora estaba siendo invadida por unos extraños asesinos a los que la espadachín rápidamente reconoció.

Saber: Y bastante bien, son la clase de Servants mas inservible en las guerras del Grial -Dirige su mirada hacia el Persona Use- Yu  ¿crees que podrías ayudarme a levantarme? Necesito ver esa pelea y saber qué es lo que está ocurriendo...

Yu: De acuerdo Saber…  -pone su espalda para que se agarre Saber-

Saber: ¿Eh? –es empujada a la espalda del joven por Hazama- Y-Y-Yu.

Yu: Hora de irnos al Lounge al ver la pelea. –Toma camino junto con la joven-

La reacción de Saber fue inmediata ante la situación en que se encontraba ya que la rey de los caballero no estaba acostumbrada a este tipo de trato “especial” por lo que se mostraba a través del rubor de la joven la pena que comenzaba a sentir por ir agarrada de la espalda de Yu.

Yu: ¿Vas bien Saber?

Saber: S-s-si… V-voy bien –se sonroja un poco más-

Para Saber el hecho de estar siendo cargada por alguien más de por sí ya era un poco penoso, a pesar de que sabía que el gesto era totalmente amable por parte de Yu, aun así la joven no podía evitar ese raro sentimiento de bochorno.

“Saber: ¿No lo estaré molestando con mi peso?” –Se agarra más en el joven por la pena-

Yu: Oye Saber no me aprietes tanto el cuello o no podre respirar

Saber: P-perdona.

Parecía que para el joven de cabello gris esto ya era algo de todos los días, por lo que le parecía muy normal el hecho de cargar a una joven por detrás de su espalda, aun que para Saber las cosas eran un poco más difíciles ya que esta usualmente no sabía lidiar con este tipo de situaciones, pero al menos para su suerte ya estaban llegando al Lounge para ver la pelea.

Yu: Listo Saber, ya llegamos al Lounge así que desde aquí podrás ver la pelea. –La baja de espalda-

Saber: G-Gracias por todo Yu… -se queda quieta por unos momentos sonrojada- C-creo que iré a dentro primero.

Sin perder el tiempo la joven rubia entro a al área donde los demás participantes estaban observando la pelea, sin embargo la espadachín no estaba preparada para lo que se avecinaba.

Joseph: ¡OH MY GOD! ¡Saber ya volvió!

OST/Midnight Interval

Rápidamente todos los participantes que estaban observando la pelea posaron sus miradas rápidamente hacia la rubia quien iba entrando junto con Yu hacia el Lounge, pues después de todo ella fue la primera en entrar y salir del coliseo después de una batalla, por lo que rápidamente toda la atención se poso sobre así que  las preguntas  y los halagos comenzaron a llover.

Joseph: Impresionante batalla señorita, estuvo ¡niiiiiiiiiiiice!

Saber: Gracias Sr Joestar.

Joseph: Vamos no me llames señor, soy casi igual de joven que tu así que solo llámame Jojo. –hace una pose mientras los colores cercas de él cambian-

Laguna: Increíble Saber ¿Qué se sintió estar ya realmente dentro de la batalla?

Saber: Bastante raro, no era como pelear en mi mundo e incluso parecía que estábamos limitados por el mismo poder del lugar.

Fio: ¡No puedo creerlo que hayan peleado de esa manera, hasta pensé que morirían!

Saber: Yo también lo llegue a pensar….

Shanoa: ¿Realmente ya estas recuperada? Ver el increíble castigo al que estuvieron expuestos hasta a mi me dejo sin palabras…

Saber: Yo tampoco puedo creerlo, pero al parecer el tratamiento que te dan los Robots en la enfermería es bastante bueno –comienza a revisar su cuerpo- simplemente ahora solo me siento dolorida de algunos lugares.

Sin duda alguna la llegada de Saber avivo un poco más el ambiente del lugar que parecía estar bastante en suspenso ya que los espectadores no podían dejar de ver la exposición de poderes y estrategias que demostraban los que ahora se encontraban peleando dentro del coliseo.

Saber: ¿Alguien me podría decir cómo va la pelea?

Laguna: Pues por ahorita el muchacho de las cartas y el pelirroja se encuentran peleando contra el hombre conocido como Aizen y un numeroso grupo de personas extrañas de negro con máscara de cráneo aparecieron.

Saber: Así que entonces si son ellos –voltea a ver hacia la pantalla- Sin duda alguna ellas persona provienen de mi mundo.

Una vez más las vistas de todos se posaron sobre la rubia quien conocía muy bien a los personas de negro que aparecieron hace unos momentos dentro de la batalla, aun que al parecer ya tenían desde el principio de esta espiando a los 2 equipos.

Shanoa: ¿Realmente sabes que son esas cosas?

Saber: Así es, es un Servant que están dentro de la clase de Assassin cuya identidad real es la de Hassan-i-Sabbah, sin embargo es el servant más débil e inservible que puede haber con unos stats demasiado bajos, y que no tiene la fuerza suficiente para resistir una batalla contra las otras clases de servants por lo que prácticamente su única utilidad es la de matar al Master usando su habilidad de Presence Concealment de rango A+, sin embargo este ya está utilizando su Noble Phantasm Anti-unidades.

Todos: ¿¡Huh!? –Todos ponen cara de confusión-

Saber: Oh disculpen… son simples almas de un antiguo asesino que puede ocultarse sin ser detectado y que tiene la fuerza suficiente para matar a un humano o mago.

Laguna: Pero en la pelea se mira que hay más de uno –todos voltean a ver la pelea-

Saber: Lo que sucede es que ya está utilizando su habilidad especial, que es la de dividirse en hasta 80 individuos distintos –voltea a ver de nuevo la pantalla- Pero al parecer aquí solamente se volvió en 18 Assasins cada uno con una diferente personalidad.

Saber seguía explicando las cualidades de los enemigos que habían aparecido, dejándole así mas claro a los participantes lo que estaba sucediendo en la pelea.

Saber: Sin embargo me parece muy raro que ellos hayan aparecido de repente ya que ellos fueron derrotados hace mucho tiempo en mi mundo… Sin duda alguna Dúo debe de ser muy poderoso como para traer de nueva cuenta a Assassin.

La conmoción no se hizo esperar, y ahora más que nunca los participantes estaban realmente intrigados de lo que sucedería dentro de este extraño torneo, por lo que a Saber ya solo le bastaba observar el resto de la pelea en la expectativa de que es lo que sucedería.

Laguna: ¡Ja! ¡Miren al chico de baraja, está usando el poder de la amistad para ganar la pelea!... Vaya ese tipo me recuerda a Squall solo que menos emo.

Joseph: ¡OH MY GOD! –Apunta el jojo hacia la pantalla- ¡¿Ya vieron a esa cosa hecha de imanes?!

Saber: Increíble… ¿Así que este es el poder de los demás participantes? Sin duda alguna esto me está recordando cada vez más a las guerras del santo grial…

Una vez más el Lounge volvía a retomar su ambiente de suspenso, pues ahora la batalla entre los 2 equipos se comenzaba a volver aun más intensa con cada momento de esta por lo que sin duda Saber no se perdería ningún momento de esta.

SP: 34 + 1 = 35

Resh_69
Moderador

Mensaje por Dairanto el Dom Abr 20, 2014 12:44 pm

Caso #00 - Dios los cria...

~OST: Out of Darkness~

Me gustaría decir que este no es otro día cualquiera en mi vida, pero cualquiera sabría que es mentira. Una mañana aparecí en un cuarto extraño rodeado de tipos extraños donde un tipo extraño nos dijo que éramos participantes de una especie de torneo donde había muchos billetes de por medio, no recuerdo haberme inscrito en nada de esto pero suena a algo que haría, de cualquier forma no creo que sea mucho problema ganar. El tipo aseguro que por el simple hecho de estar participando ya teníamos algunos billetes en la bolsa, pero yo voy por el premio gordo, más billetes me aseguran más electricidad en la tienda.

Para poder continuar en el torneo era necesario que tuviéramos una pareja, yo no lo veo tan necesario pero supuse que tendría que hacerlo si realmente quería el gran premio, eche un vistazo a mi alrededor y no veía nada interesante ni fuera del otro mundo, un par de niños, tipos alzados, una que otra nena, era una gran cantidad de especímenes peculiares la que había. Uno de ellos se me acerco, su nombre era Ryu Hayabusa, me comenzó a contar la historia de su vida o algo así pero no le puse mucha atención, lo único que importaba era que era un ninja y se veía rudo, mi tipo de compañero.

Después de un tiempo, el organizador volvió a aparecer para explicarnos como funcionarían los combates y darnos unas cartas extrañas que nos ayudarían en estos, según él, eran aliados nuestros que podríamos llamar en medio del combate, la primera dos cartas no era nada sorprendente, Trish quien de seguro está al tanto del premio, pero la segunda era el niño de aquella ciudad donde alaban a mi padre como si fuera un dios, no veo razón por la cual dejaría a su novia para venir a ayudarme, y si de por si esto era extraño, la última carta era aún más. Se trataba de Vergil, mi hermano a quien creía muerto. No sé qué diablos este pasando aquí, pero esto ya no es solo por el dinero, ahora tengo que llegar al fondo de esto y saber que está pasando de verdad aquí…

Última edición por Dairanto el Lun Abr 21, 2014 12:53 am, editado 1 vez

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por Celtic el Dom Abr 20, 2014 11:17 pm

Duo: En vista de lo acontecido, parece que los ganadores de este combate serán… ¡Los Eternal Outsiders! Excelente trabajo, permítanme regresarlos a la mansión para que tomen un descanso, se ve que les hace falta uno. Por otro lado, los participantes de la próxima batalla, váyanse preparando.

Luishka.

Reid: (Recupera debilmente la consciencia) ”Lo… lo logramos…”

¿Era eso posible? ¿El chico andrógino y el niño de pelo extravagante que solo jugaba a las cartitas habían vencido a aquel sombrío caballero y al poderoso ex capitán de la sociedad de almas? Podía ser un desenlace sorprendente para varios de los allí presentes, pero así era. Sin embargo, no había resultado nada fácil, y así como en la primera pelea, los resultados fueron sumamente catastróficos para los cuerpos de los participantes. Tanto para aquellos que fueron vencidos, como para los triunfadores.  

Hazama: Pues mira eso, al final si ganaron los chiquillos. Supongo que ese sujeto Aizen los subestimó demasiado.

Ryu: Hmp….

Shanoa: Incluso pudieron usar los glyphs a su favor, cosa que solo la orden de Ecclessia hasta ahora había sido capaz.

Cuando fueron trasladados de las ruinas del castillo de Drácula a las instalaciones de Duo, en su camino a la enfermería se podía notar que los 4 sufrían heridas verdaderamente severas (En proporción al daño que podían aguantar). Aizen se encontraba completamente paralizado después de recibir el Quasi seal y el CU parecía aún tener intenciones de levantarse, pero cada vez que lo intentaba se abrían más las heridas de sus hombros y estómago, por lo que los doctores mecánicos inmediatamente lo anestesiaron.  

Yu: ¡Reid! ¡Yugi!

Los triunfadores de la batalla tampoco estaban en condiciones que les permitieran alardear su triunfo. El cuerpo del pequeño Yugi estaba repleto de moretones y golpes que seguramente dañaron sus huesitos de chico normal, aunque hubiera sido el faraón quien recibió todo ese castigo. Además, la herida de la puñalada debía tratarse con urgencia. Reid por su parte tenía el brazo izquierdo completamente destrozado. El estudiante de cabello plateado se acercó a ellos por instinto, pero los robo médicos impidieron que pudiera hacerlo demasiado.  

Reid:   D-descuida… es…taremos bien… no íbamos a…a… dejar que esos tipos… hicieran de las su… (Escupe algo de sangre y no puede terminar lo que iba a decir)

Al ver que el joven se estaba esforzando demasiado, los robo médicos se apresuraron a llevárselo a la enfermería junto con los demás, procurando darle tratamiento urgente antes de que la hemorragia cobrara demasiado terreno. Algunos quisieron seguirlo de inmediato, pero esta vez fue el robot encargado de las tareas domésticas el que impidió el paso, solicitando que esperaran unos momentos en lo que los robo médicos los dejaban en un estado un poco más estable (Cosa que fue difícil entenderle ya que solo se comunicaba con frecuencias de modem antiguo).  

Reid:   ”Me gustaría pensar que ya todo acabó… pero aún entre conocidos seguro las peleas serán igual de intensas… solo espero que aún en medio de la presión… poder detenerme antes de hacer algo que me arrepienta… antes de hacer algo como lo que haría ese tal Aizen…” Ugggg…. (Vuelve a quedar inconsciente)

Durante los próximos minutos, los robo médicos estuvieron usando sus poderes tecnológicos para reparar los daños que había dejado el combate, mas de momento solo Reid se había despertado. Sin embargo, eran pocas las partes de su cuerpo las que no estaban cubiertas en vendajes, además que su brazo tuvo que ser enyesado para evitar movimiento innecesario.    

Reid:   ”Supongo que no me queda de otra que quedarme aquí…”

Reid:   ”En fin… lo mejor será que haga lo posible por recuperarme lo más pronto posible. Aunque eso sería más fácil si me dejaran salir a la cocina, un par de horas allí y seguro estoy como nuevo… (Le ruge el estómago)

De repente, la puerta de la enfermería comenzó a abrirse lentamente. ¿Sería acaso solo el viento? ¿Los médicos mecánicos que vendrían a suministrar más tratamiento? ¿O acaso algún buen samaritano preocupado por el bienestar de los peleadores? Sea lo que fuese, esperaba que le trajera algo de comida, porque si Aizen y el Chosen undead no lo habían matado, seguro el hambre acabaría con ese pendiente.    

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Kusanagi Dark el Mar Abr 22, 2014 2:11 am

Yu, así como Hazama y el resto de los presentes en el Lounge pudieron ver como, a pesar de todo, Reid y Yugi lograron lo que parecía imposible y derrotaron a Aizen y el Chosen Undead. Sin embargo, tal victoria fue a cambio de un gran precio, pues los 2 peleadores, especialmente el pequeño Yugi, se encontraban en estado critico y fueron llevados de inmediato a la enfermería donde los robots médicos se encargaron de estabilizarlos mientras que la próxima pelea era anunciada.

Pero mientras Laguna y otros le deseaban suerte a Shanoa y Joseph en su pelea contra Ryu y Dante, Yu se tomo un momento para caminar nuevamente a aquel pasillo donde pudo ver la puerta que conducía al Velvet Room, abriendola nuevamente para entrar a aquel lugar dentro de su propio subconsciente pues tenia algunas preguntas que hacerle a a Igor...

~The Poem for Everyone's Souls~

Igor: Ah, te estaba esperando ¿En que puedo ayudarte?

Yu: Muy bien Igor...¿Que es lo que esta pasando aquí? Primero aparecen Shadows en la pelea de Saber...Luego Assasin...Esto ya fue mas allá de un simple torneo...Y quiero respuestas.

Igor: Entiendo tu deseo por conocer la verdad...Sin embargo, yo no soy mas que un simple guía. Temo que depende de ti obtener esas respuestas que tanto deseas. Pero, aunque yo no pueda dártelas...Hay alguien que tal vez si pueda...

Yu: ¿De que estas hablando...?

Igor: Estoy seguro que ya estas enterado de que hay alguien mas dentro de los confines de este lugar, y que no esta sometido a las mismas reglas que todos ustedes, pudiendo usar libremente sus...Habilidades. Bueno, la razón de eso es muy simple...Este individuo es el único ser que ha presenciado no solo aquel incidente en el que mi ultimo Huésped se vio envuelto. Sino todos los relacionados...Sin embargo, no sera sencillo encontrarlo...Y mucho menos conseguir la información que necesitas. Pero confió en que podrás arreglártelas y encontrar la verdad nuevamente..

Yu: Ya veo...

Igor: No desesperes...La verdad es elusiva. Pero eventualmente siempre sale a la luz. Tendrás que ser paciente si quieres resolver este misterio. Solo recuerda que no estas solo...Como te dije anteriormente, los lazos que has formado que aquellos que se ven envueltos en esta misma situación serán la clave para descubrir la verdad. Pero hasta entonces, debes mantenerte firme y superar las pruebas que muy pronto deberás enfrentar...

Con estas palabras. Una vez mas Yu fue devuelto al mundo real. Encontrándose nuevamente frente a aquella puerta de color azul y con un nuevo objetivo en mente...Encontrar a ese "Decimoséptimo participante" Sin embargo...Antes de darse a la búsqueda de aquel misterioso individuo. Yu pensó que lo mejor seria compartir esta información con alguien mas...Por lo que regreso al Loungue donde Hazama y los otros observaban la pelea.

Hazama: ¿A donde fuiste Yu? ¡Acabas de perderte como a Dante se lo trago un agujero negro y fue transportado a otra dimensión donde fue contratado por un sujeto medio-demonio con tatuajes verdes en todo el cuerpo para enfrentar a Lucifer!

Saber: Hazama...Tu y yo sabemos que eso nunca paso.*Frunce el ceño molesta, regañando a Hazama por su mentira*

Hazama: Tsk...No eres divertida. Pero debes admitir que suena a una excelente idea para un videojuego *Sonrie*

Yu: Saber...*Mira a la joven caballero con una mirada seria* Hazama...*Voltea hacia su compañero, sonando un poco mas desconfiado al dirigirse a el* Quiero que me acompañen ahora mismo a la enfermería...Hay algo que tengo que decirles a ustedes y a Reid...

Saber: Parece que se trata de algo importante...Así que iré contigo.

Hazama: Meh, la pelea no se ve interesante de todas formas así que...Que diablos! Yo también iré.

~Like a Dream Come True~

Yu, Saber y Hazama abandonaron el Loungue donde el resto se quedo mirando la pelea y se dirigieron hacia la enfermería. Pero, poco antes de llegar a ella, Yu súbitamente se detuvo y dio la vuelta, esta vez dirigiéndose hacia la cocina seguido por unos muy confundidos Hazama y Saber.

Hazama: Pensé que querías decirnos algo a los 3...

Yu: Así es...Pero, si conozco a Reid...Debe estar muerto de hambre ahora mismo.

Saber: *Sonríe* Me alegra ver que no estaba equivocada contigo...Realmente te preocupas por tus amigos.

Una vez en la cocina, Yu de inmediato abrió el refrigerador y saco algunos ingredientes para preparar un Omelette con un poco de ayuda de Hazama y Saber...Esta ultima vigilando que el del sombrero no le pusiera salsa picante ni nada raro a la comida.

Una vez que todo estaba listo, los 3 continuaron su camino hacia la enfermería donde Reid ya había despertado y observaba la puerta abrirse lentamente mientras que le rugía el estomago. Por lo que no pudo alegrarse mas al ver como entraba Yu con un enorme Omelette.

Reid: *Olfatea y mira el plato con el Omelette babeando* E-Es eso lo que creo que es...?

Yu: *Asiente* Pensé que te ayudaría a sentirte mejor...

Reid: Yu...*Se le llenan los ojos de lagrimas* Tu si eres un verdadero amigo! *Antes de que Yu pueda decir otra cosa le arrebata el plato y empieza a comerse el Omelette a toda velocidad*

Saber: *Una pequeña gota de sudor recorre la nuca de Saber al ver a Reid quien, al no poder usar cubiertos debido al yeso, usaba su única mano sana para llevarse el Omelette directamente a la boca* Dios mio...C-Come como...

Hazama: ¿Cerdo? Nah...Los cerdos mastican. Yo diría que es como pato. *Sonríe mientras ve como Reid comienza a atragantarse, por lo que Yu tiene que darle algunas palmadas en la espalda para luego pasarle un vaso con agua*

Reid: *Respira agitadamente luego de casi ahogarse* Phew...Gracias Yu...De verdad me estaba muriendo de hambre aquí.

Yu: Eso pensé...*Voltea hacia la cama del pequeño duelista* Veo que Yugi aun no despierta...

Reid: Espero que se recupere pronto...Temo que la pelea tal vez haya sido demasiado para el, es decir...No esta acostumbrado a recibir esa clase de castigo...

Saber: Estará bien...Tal vez aun sea joven, pero tiene el espíritu de un caballero..

Hazama: O de un Faraón...*Se ríe, pero Yu, Reid y Saber solo lo miran feo* Amargados...

Reid: Me alegra que vinieran...No se como agradecerles

Saber: En realidad...La razón por la que estamos aquí es por que Yu tiene algo muy importante que decirnos.

Yu: *Asiente* Verán...

~Memories~
Saber, Reid e incluso Hazama se sorprenden al escuchar todo lo que Yu tenia que decir respecto a la historia que había escuchado de parte de Igor en el Velvet Room acerca de estos 7 seres de increíble poder...Así como también de el hecho de que ese misterioso individuo que podía usar libremente sus poderes había participado en las batallas contra los 2 que habían aparecido hasta ahora.

Reid: I-Increíble...Incluso antes de enfrentar a Aizen yo ya sabia que Duo no era un sujeto ordinario....Pero Esto va mas allá de todo lo que pude haber imaginado...

Yu: Aun no estamos completamente seguros si Duo verdaderamente es uno de los 7...Aunque el hecho de que pueda mantener a raya a alguien como Aizen me hace temer que pueda ser así...

Saber: Según lo que nos dices...Parece ser que la única forma de asegurarnos es encontrar a ese sujeto que aun puede usar sus poderes.

Hazama: Hhhmm...Pero...¿Como se supone que vamos a encontrarlo?

Yugi: Y-yo...lo v-vi.... me g-ganó en un duelo... c-con trampas...*Dijo muy débilmente Yugi, quien aparentemente había podido escuchar la conversación*

Reid: Yugi! *Corre de inmediato al lado de su compañero* ¿Estas bien pequeño amigo?

Yugi: E-El...Cuarto...D-De...Juegos...*Fue lo ultimo que pudo decir el duelista antes de quedar inconsciente de nuevo, ya que a pesar de que una puñalada en la espalda era cosa de todos los días para alguien como Reid o Saber...El era solo un chico ordinario*

Reid: Yugi? YUGI!*Grita preocupado pensando que había perdido a su compañero*

Saber: Calma...Solo perdió el conocimiento de nuevo...*Pone su mano sobre el hombro de Reid para calmarlo* Sera mejor que lo dejemos descansar...

~Reasoning~

Yu: Dijo que perdió un duelo contra el en el cuarto de juegos...

Reid: Entonces es ahí a donde tenemos que ir...

Hazama: Bueno, que se diviertan investigando a ese misterioso sujeto, si me necesitan yo estaré viendo la pele mientras como unos nachos *Trata de salir de la enfermería, pero Saber lo toma por el cuello de su camisa*

Saber: Tu vienes con nosotros...

Hazama: Bien, bien...*suspira resignado* Pero aun así quiero esos nachos...

Reid: Yo también!

Saber: ¡Nada de nachos!

Reid: Aaawww...Pero...tengo hambre...*Le ruge el estomago*

Yu: Pero si aun queda...*Mira como el plato de su Omelette estaba completamente limpio* Olvidalo...

Saber: Esta bien, esta bien...*Suspira* Iremos a la cocina por algo de comer y después investigaremos el cuarto de juego...

Yu: ¿Estas seguro que estas en condiciones de acompañarnos, Reid?

Reid: Descuida, solo es un brazo roto. Estaré bien *Trata de sonreír aun a pesar del dolor en su brazo* Ademas, es muy deprimente y aburrido aquí.

Yu: De acuerdo...En ese caso, sera mejor que nos demos prisa.

Dicho esto, Yu,Saber, Reid  y Hazama abandonaron la enfermería para dirigirse al cuarto de juegos en busca de alguna pista de ese misteriosos sujeto de armadura azul que rondaba por los pasillos...Pero, antes de salir de la enfermería, Hazama dejo que Yu y los otros se adelantaran mientras el sacaba un plumón negro de su bolsillo y con el llenaba de garabatos la cara de Aizen, quien continuaba inconsciente al lado del Chosen Undead. Hazama estaba a punto de salir cuando súbitamente decidió regresar, tomando la mano del Chosen Undead y poniéndola en el trasero de Aizen para finalmente abandonar la enfermería y alcanzar a Yu y los otros...riendo como un niño pequeño en el camino

Kusanagi Dark
Motionero destacado
Motionero destacado

Mensaje por Matz el Jue Abr 24, 2014 12:15 am

La pelea donde Mr. Keikaku, el tipo de la Armadura, Reid y Yugi había llegado a su fin con una victoria para los ultimos dos, el anunciador avisó que la próxima pelea daba inicio, para suerte de nuestro protagonista Laguna el aviso no era para el por lo que aun tiene tiempo de prepararse para su batalla, así que por eso fue en busca de su compañera Fio, una lastima para el ya que no pudo dar con ella, pero si logró dar con otra persona.

Laguna: Oye tu... Sable ¿Verdad? ¿De casualidad no has visto a mi compañera Fio?

Saber: ¿La chica de gorra y lentes? Claro, andaba aquí hace unos minutos pero me dijo que iba a su recamara, supongo que fue a hablar con los tipos que trajo para que le ayuden

Laguna: Ya veo, entonces iré a su recamara

El soldado de cabello largo se despidió de la Caballera y se fue corriendo donde podía encontrar a su compañera, para su mala suerte terminó en el gimnasio, en realidad alguien debería poner letreros en esta mansión para que este orate no se pierda, y aún así no me explico el como terminó siendo presidente del pais mas avanzado de todo Final Fantasy VIII

Musica de Fondo: Spin me Around

Una extraña canción provenia de una parte del gimnasio, el lugar estaba completamente abandonado y el pistolero de Galbadia alcanzó a ver una extraña silueta a lo lejos, las preguntas de Laguna eran bastantes ¿Será quizás el tal X-Muerte? Sin dudarlo el hombre de chamarra azul tomó unas pesas y se fue corriendo hacia el lugar donde veía dicha silueta, lo que vio simplemente no tenía explicación......

Hazama: *Sujetándose de la entrepierna* WOOOO!!!!

Laguna: ¿CUAL ES EL SIGNIFICADO DE TODO ESTO!?

°DETENER MUSICA°

Hazama: ¿Buscando al tipo de la armadura?

Laguna: Por un momento pensé que estabas practicando para usar una super técnica secreta para matarme en la próxima pelea

Hazama: (Diablos! Este tipo descubrió mi secreto!!!)

????: ¿Alguien puede ayudarme?

Musica de Fondo: Unfitting Music

Un extraño sonido comenzó a hacerse notar en el gimnasio acompañado de una voz que solicitaba auxilio, los dos hombres comenzaron a mirarse confundidos y comenzaron a mirar a todos lados buscando el origen de dicha voz, sonaba como si esa persona golpeara algo de aluminio, así fue como le llegó una idea a estos dos palurdos: Los Casilleros

Laguna: Si, parece que viene de los casilleros, vente Hazama, quizás y sea X-Death

Laguna y Hazama se fueron de inmediato con mucho cuidado a donde están los casilleros y tanto el ruido como la voz de socorro se hizo mas notable, fuese quien fuese estaba aquí encerrado ¿Pero por que razón? Los dos rivales sabían que quizás esta podía ser una trampa de Duo o X-Death, por eso Laguna se preparó con sus pesas y Hazama con los cubiertos que se robó de la cocina y abrieron el casillero esperando que ocurriera lo peor, pero de ahí salió alguien muy... muy... pues alguien que no habían visto...

????: Gracias a dios, me quedé encerrado en este casillero, por un momento pensé que no estaría en mi pelea

Hazama: WHO THE FUCK ARE YOUUUUUUUU!!!!!!?

Dante: My name, is Dante, but you can call me Dante the xX//D3m0n_kiLL333r\\Xx

Hazama: ¿Dante? Yo no conozco a ningún Dante

Laguna: Dante se supone que es el tipo que parece rockero Japones

Hazama: Tienes razón, pero que yo sepa ese tal Dante tiene cabello blanco y no negro como este tipo

El supuesto Dante comenzó a explicarle la situación a los otros peleadores, al parecer el tipo había recibido una carta prometiendole una Super Pizza Jumbo de 200 pedazos y el muy baboso fue a este mismo gimnasio, estando aquí adentro sintió como alguien le golpeó en la nuca quedando inconsciente, según el describe lo único que pudo ver de su atacante fue una especie de bufanda roja o algo así por el estilo antes de quedar dormido, y creo que eso explica por que el mendigo no ha sido mencionado en un solo roll de historia...

Laguna: Entonces según tu, un tipo de bufanda roja te atacó

Hazama: Pero nadie aquí viste bufandas rojas hasta donde se

Dante: Muy bien, gracias por salvarme, ahora me iré a tomarme una ducha

El tipo de cabello teñido de negro por toda la mugre que acumuló con los dias se marchó a las regaderas del gimnasio dejando a Laguna y Hazama pensando en quien pudo haber realizado dicha acción, en eso Reid entra al gimnasio solo por que necesitamos un 3er personaje para esta historia

Reid: Hola chicos ¿Encontraron algo sobre X-Death?

Laguna: Tenemos mas problemas, un tipo de bufanda roja atacó a Dante

Reid: ¿Dante-quien?

Hazama: El tipo raro al que sacarían de patadas si entra a un bar fuera de japón

Reid: Ah! Ese Dante!

Laguna: ¿Conoces a alguien que use bufanda roja?

Reid: Pues la única persona que conozco que use bufanda es Adol

Hazama: ¿ADOL!? El tiene que ser, vamos a patear sus rodillas

Reid: ¿No creen que esa es una acusación sin fundamentos?

Laguna: ¿Que diablos esperamos? A patearlo para dejarlo bien Adolorido

Dante: *Poniéndose su gabardina roja* ¿Puedo ir con ustedes?

Hazama: Solo si te pones una camisa

Reid: Y pantalones

Y así el cuarteto conformado por Laguna, Hazama, Reid y el Descamisado (y Despantalonado) Dante salen en busca de Adol para quebrarle sus rodillas por atacar a Dante, pero en ese mismo momento Duo dio el aviso de la 3era pelea haciendo que Dante se separara del resto del grupo... y aún sin ponerse otras prendas ¿Nuestros héroes lograrán su cometido?

Mientras tanto en otra parte de la Mansión

Yu: Y así fue como terminó el incidente de los Macarrones y la Crema de Afeitar, desde entonces ya no armo Links Sociales con chicas que me recuerden a Naoto... oye Saber... ¿Me estás haciendo caso?

Saber: Lo siento, vi que un tipo que parecía rockero japones se dirigía a la arena y no traía pantalones... la verdad no estoy sorprendida...

58spooky83me
Matz
Editor

Mensaje por Celtic el Vie Abr 25, 2014 1:19 am

Posterior a que Dante partiera a su desvestido destino, la party improvisada de Laguna, Hazama y Reid seguía dirigiéndose a la enfermería, donde confrontarían a Adol por haber atacado al otro sujeto que también se hacía llamar Dante (¿o era el mismo? bah, a quien le importa). Aunque una acusación bastante súbita, el grupo no tenía nada mejor que hacer por lo que decidieron continuar con su aleatoria travesía.  

Laguna: (Parado frente a la enfermería) Bueno… aquí estamos…

Hazama: Y pensar que siempre lo vi como un bien chico. Bueno, supongo que de esos es de los que hay que desconfiar más (Guiñe su ojo)

Reid: De acuerdo, hagamos esto.

El trío se adentró al hospital para estar frente a frente a la cama de Adol. Por lo visto seguía inconsciente por su brutal pelea contra el equipo de Gajeel y Ironman, llevando al grupo a discutir que debían hacer ahora. Extrañamente, fue el pelirrojo quien insistió en que debían tomar la justicia por su propia mano y acabar con ese tipo para que no vuelva a encerrar a nadie en los casilleros.  

Hazama: Hohoho, me agrada esa actitud.  

Laguna: Aunque antes de hacer nada, he querido preguntarte algo desde que llegamos aquí Reid.  

Reid: ¿Eh? ¿Qué pasa?

Laguna: ¿Qué haces allí?  

El pistolero señaló con su dedo a una cama que estaba adjunta a aquella donde reposaba Adol, donde se podía ver al inferiano inconsciente con un yeso en el brazo. Las miradas tanto de Laguna como de Hazama se centraron entonces en el andrógino que los acompañaba y que había sido el primero en acusar al compañero de Saber como el atacante de Dante pelinegro.  

Reid: Ya veo… Así que han logrado ver a través de mi ilusión. Son más adeptos de lo que pensé mortales.

The Evil Lord.

Repentinamente el cuerpo de “Reid” comenzó a crujir y anancharse, su piel comenzaba a romperse y a salir picos, cuernos y rastros de musculatura revestidos en una armadura azul celeste. Posteriormente, llevo su mano al rostro y tiró de él con suma fuerza, arrancándose la cara en un grotesco acto que chispeó sangre y órganos faciales por toda la sala de hospital… bueno no, era solo una máscara de goma, que reveló a quien estaba detrás de todo esto.

Exdeath: Mwa-ha-ha-ha-ha.

Laguna: No lo entiendo… ¿Por qué?

Exdeath: Humano ingenuo, no comprendes mi magnificencia. Quería causar discordia y duda en sus corazones haciéndolos sospechar de uno de ustedes para que poco a poco se vayan destruyendo. Pasarían el resto del torneo preocupados por ser los siguientes y cuando les toque pelear contra mi, sus corazones no tendrán la determinación para resistirse al VOID. MWAHAHAHAHA.

Laguna: No digo… ¿Por qué tomarte toda la molestia de disfrazarte de Reid, seguirnos el juego en una trama ridícula y luego contarnos todo tu plan? Digo… ¿No sería más sencillo matar a Adol y ya?

Exdeath: Ohh, pero es que esta es solo la etapa 1 de mi plan.

Hazama: ¿Entonces que sigue?  

Exdeath: ¡¿Eh?!

Hazama: Si  ¿Qué harás ahora? ¿Cuál es la etapa 2?

La enorme mole de acero (o madera) comenzó a caminar alrededor del pasillo libre de la enfermería, llevando su mano a su barbilla mientras un aura de energía siniestra cubría el lugar. Similar a como lo hacía el reiatsu de Aizen, los poderes mágicos de Exdeath causaban una fuerte presión en los participantes, especialmente por que no contaban con sus super poderes para que los protegieran.  

Exdeath: Supongo que la etapa 2 será planear la etapa 3. Y una vez que la tenga, ¡todos irán al Void! MWAHAHAHAHA (Un portal negro se materializa alrededor de él y se lo lleva a otro lado.)

Hazama:

Laguna:

Hazama:  ¿Entonces a golpear a Adol?

Fin del Soundtrack

Pleasant Intrigue

Hazama:  … Pero llegaron unos robo médicos que detuvieron a Laguna. Obviamente yo solo estaba siguiéndole el juego para ver que tan lejos podía llegar ese desalmado, desde luego que lo habría detenido si se hubiera atrevido a atacar a tu compañero Saber.

Reid (el verdadero), Yu y Saber seguían anonadados por el relato que les acababa de contar Hazama. Ya fuera por la sucesión de eventos tan incongruente o por el hecho de haberse guardado información vital para la trama durante todo este tiempo, lo cierto es que los allí presentes no sabían si decía la verdad o no. Pero de hacerlo, les molestaba el hecho que no dijera nada hasta ahora.  

Reid: No lo entiendo. Teníamos como media hora hablando de que buscábamos a Exdeath y preguntando cuando fue la última vez que lo vimos, ¿y no mencionaste nada hasta ahora?

Saber: ¿Qué diablos está mal contigo? –Preguntó bastante irritada.  

Hazama:  Es que se veían tan motivados con querer resolver el misterio y todo eso, que no quise importunar y ver el alcance de sus habilidades detectivescas… pero llevamos 15 minutos buscando sin encontrar al sujeto y por eso perdí la fe en ustedes y les di esa pieza de información.  

Yu: Eso… no tiene sentido…

Saber: Seguro está mintiendo, vamos a darle su merecido.

La incoherente historia del de vestimenta negra había irritado considerablemente al grupo, frustrados por el hecho de tener un compañero que no fuera suficientemente sincero con ellos. Pero antes de entrar en una escena donde todos se arrojaban sobre el peliverde y formaban una nube de polvo caricaturesca donde todos se agarraban a golpes, una persona bastante familiar pasó por allí.  

Yu: Que onda

Yu:

Reid:

Saber: ...

Hazama:  No quiero decir que se los dije pero….  

Saber:  (Suspira) Ok, nuevo plan. Seguimos a ese impostor y vemos si se trata de ese hechicero o de alguna otra locura que sucede en esta casa. Olvidaremos TODO lo sucedido siempre y cuando prometas ser sincero con nosotros de ahora en adelante.

Hazama:  Yo sería incapaz (Fuerza una sonrisa inocente)  

Y así el grupo siguió la pista de aquella extraña versión de Yu, cual se desvaneció en un instante en un portal de energía oscura, dejando al grupo sin pista de nuevo. O bueno, no del todo. Ahora sabían del maligno plan de Exdeath de hacerse pasar por ellos para fomentar la desconfianza en el grupo. ¿El grupo lograría permanecer unido ante esta nueva amenaza? ¿A que quiere llegar el amo del void con ese plan en vez de matarlos a todos de una vez? ¿Duo sigue teniendo que ver con su presencia en la casa?

Con estas dudas en sus corazones, la party siguió investigando procurando no separarse, puesto que sabían que de hacerlo, podrían caer en los engaños que les aguardaban en este torneo… Al menos hasta que a Reid le dio hambre y se fue solo a la cocina a hacerse un sándwich, en contra de toda lógica de lo que haría alguien lastimado y con el brazo enyesado.

Reid: ”… Diablos… por alguna razón siento que he perdido protagonismo aún en mis propias aventuras.”

__________________________________________________________________________________________

SP: 26 + 1 = 27

Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por Resh_69 el Vie Abr 25, 2014 5:42 am

OST/Sennyuu

Las cosas parecían ponerse cada vez más bizarras dentro del torneo organizado por Dúo, al punto en que nuestra protagonista ya no sabía ni lo que estaba sucediendo pues ahora el extraño hombre de armadura ahora se encontraba transformado en Yu.

Saber: ¿A dónde vas Reid? –Pregunta intrigada la rubia-

Reid: Pues todo esto de buscar a ese maniaco de armadura me dio hambre así que iré por un sándwich –se va caminando hacia la salida-

Yu: Solo ten cuidado con ese hombre, no vaya a ser que trate de hacerte algo.

Reid: Jeje gracias por preocuparse amigos pero estaré bien –hace una mirada pomposa-

Saber: Bueno al menos ya sabemos que esa persona se encuentra transformada en Yu –comienza a ver confundida a su alrededor- Pero ahora encontrarlo será otra cosa muy diferente.

Hazama: Se los dije, no estaba mintiendo… ¿Por cierto Yu sigues siendo tú verdad? -voltea a ver a su compañero con ojos de sospecha-

Yu: Deja de jugar Hazama, provocar peleas internas no es divertido

Hazama: ¡Vamos Yu es solo una broma, ya sabes cómo soy!

La naturaleza tramposa del hipster de fedora no se hacía esperar ante la conmoción que estaba sucediendo alrededor, los 3 personajes no se hicieron esperar y mejor idearon un plan para encontrar más rápido a Exdeath.

Yu: Creo que sería mejor si nos separamos y nos encontramos en algún lugar, así encontraríamos más rápido al que me está suplantando.

Saber: ¿Pero no sería más peligroso así? Digo de esa manera así podría aparecer tu yo falso y nos podría engañar más fácil.

Yu: No te preocupes Saber, ya pensé en algo para descubrir quien será el verdadero yo así que vengan y acérquense.

Hazama: Oh boy ya comienza lo bueno.

Los 3 personajes se acercaron e hicieron un círculo donde comenzaron a hablar de forma secreta, Yu les explicaba que es lo que tenían que preguntar para descubrir si era el verdadero o el falso a demás de qué tipo de respuesta tenía que darle este para reconocerlo.

Saber: Me parece bien ¿Entonces nos encontramos en el gimnasio en caso de que no lo encontremos?

Yu: Exactamente, así que nos vemos en unos momentos haya.

Tras esa platica estratégica los 3 partieron hacia rumbos distintos de la casa, para ver si encontraban algún rastro del malévolo Exdeath, Yu camino hacia la alberca, Hazama hacia el patio y Saber se dirigía hacia la cocina y seguido de ahí el gimnasio pues quedaba más cercas de ahí.

“Saber: Vaya embrollo en lo que se ha convertido todo esto, primero mi batalla donde tuve que recordar cosas que no quería recordad y aparte ese extraño Dúo puede traer a servants como si fuera el mismo Santo Grial”

La cabeza de Saber se llenaba de muchas preguntas que difícilmente podía responder ella misma, todo lo que estaba sucediendo en este torneo no tenía sentido alguno y hasta en cierto punto parecían demasiado bizarras y eso que ella estaba acostumbrada a cosas fuera de lo normal debido a la vida que ha llevado como Rey y Servant”

“Saber: Igual ya que al menos sepamos que ese individuo no será un problema regresare con Adol para asegurarme de que se encuentra bien y cuidarlo un poco”

Al llegar a la cafetería Saber solo la encontró vacía a excepción de Reid quien estaba comiendo un Sándwich mientras trataba difícilmente de servirse un poco de jugo con el yeso de la mano.

Saber: ¿Está todo bien Reid?

Reid: Claro Saber nada de qué preocuparse, solo estaré unos momentos aquí en la cafetería reponiendo mis energías, cualquier cosa extraña que suceda se las hare saber.

Saber: Me parece perfecto, gracias por la ayuda Reid. –le sonríe al pelirrojo-

Reid: ¡De nada!

La Type-moon salió de la cocina tras ver que no se encontraba ahí el Yu falso, por lo que decidió tomar marcha hacia el gimnasio de una vez, ya que era el siguiente cuarto que quedaba más cercas de donde se encontraba la joven rubia.

“Saber: Ahora que recuerdo hubo una vez donde también me encontré con personas de diferentes universos… Bueno aun que algunos de ellos si formaban parte de mi universo ¿Cuáles eran sus nombres? ¿Shiki y Arcueid? Hmm estoy segura que los recuerdo pero posiblemente lo olvide porque no quería recordarlo”

Sumida en sus recuerdos profundos, Saber llego rápidamente al Gimnasio donde parecía aun no llegar nadie, por lo que aprovecho rápidamente para buscas dentro del cuarto para ver se encontraba alguna pista de Exdeath.

Saber: Tampoco aquí parece haber nada –suspira- Supongo que mejor ya debería de ir a cuidar a Adol.

La rubia se dirigió hacia la puerta de salida del lugar, pero tras acercarse en dirección a esta observo como entro una figura conocida para ella, Yu quien parecía ya haber vuelto de su ronda por la búsqueda de su persona falsa.

Reid: Veo que ya estás aquí Saber –se acerca confiadamente a la joven-

Saber: Espera un momento… ¿Qué no eres Yu?

Yu: ¡Claro que lo soy!... ¿P-por qué lo dices?

Saber: hmm podría jugar que hablabas como otra persona –comienza a mirar sospechosamente al joven- Por cierto Yu… ¿Qué tipos de mujeres te gustan, pelirrojas o rubias?

Yu: ¿Qué clase de pregunta es esa Saber? Si tú sabes que me gustan Rubias.

Saber: Ah… Ya veo… Entonces si eres el verdadero Yu. –sonríe y se voltea por algo-

Yu: P-por supuesto que lo soy, no hay nadie tan guapo e inteligente como yo.

Detener Musica

OST/Dotabata

Saber: Eso lo sé…. ¡IMPOSTOR! –Saca una espada de madera que estaba en lugar de entrenamiento del gimnasio y lo golpea fuertemente-

Yu: ¡AAAAAAAGH! ¡Qué te pasa mujer!

Saber: ¡DIME CUAL ES TU OBJETIVO DENTRO DE ESTE LUGAR Y TE DEJARE SALIR DE AQUÍ CON VIDA!

Saber por fin había dado con el falso Yu quien trato de engañarla, sin embargo Exdeath no se espero que la joven rubia se diera cuenta de que él no era el verdadero, por lo que sin titubear la espadachín tomo una espada de madera y arremetió con certeros golpes hacia el impostor.

Saber: ¡A pesar de que mis poderes están sellado, mi habilidad con las espadas y sables siguen siendo peligrosas, así que no me tomaría mucho problema dejarte inconsciente seas quien seas!

Yu: ¡Imposible! ¡Nadie puede ver a través de estos geniales disfraces! –se quita la máscara de goma- ¡Te subestime pero eso no volverá a pasar!

Saber: ¡KYAAA!

Los golpes de Saber eran lo suficientemente fuertes como para dejar inconsciente a un ser humano normal, por lo que solo le bastaría unos cuantos golpes para dejar a Exdeath noqueado… O así seria si no se hubiera complicado más la situación.

Detener Musica

OST/Kenkaku

Yu y Hazama: ¡Ya llegamos Saber! –Entran al mismo tiempo al gimnasio-

Yu: ¿Huh?... –voltea a ver a Saber-

Hazama: Lo veo y no lo creo…

Saber: ¡Ayúdenme Yu y Hazama, ese extraño hombre se transformo en mí y me está atacando con sus poderosas habilidades!

Saber: ¡E-eso no es cierto!

Hazama: ¿¡QUEEEEEE!?

Yu: Demonios...

La situación había empeorado, ahora Exdeath se había convertido en Saber y estaba en una situación bastante conveniente como para hacer creer a Yu y a Hazama que la verdadera Saber era en realidad la impostora.

Saber: ¡No le crean chicos, ella en realidad es la impostora!

Saber: ¡No es cierto, cuando llegue al gimnasio de la cafetería ella me embosco con la espada!

Saber: ¡Por favor Yu y Hazama deben de creerme ella no es la verdadera yo!

Saber: ¡Mentirosa, yo soy la verdadera yo por lo que tú solamente eres la falsa que se cree la verdadera yo!

Las cosas se estaban poniendo más graves, ninguna de las 2 Sabers parecía darse por vencido para tratar de revelar a la otra, lo que confundía totalmente a los 2 jóvenes quienes no sabían cómo reconocer a una de la otra pues nunca esperaron que una situación así se fuera a dar.

Yu: Maldición ¿Y ahora que hacemos Hazama? no podemos arriesgarnos a lastimar a Saber.

Hazama: ¡Demonios! Esto está a otro nivel aun para mi, sin duda alguna parece que la verdadera Saber es la golpeada ya que nuestros poderes están sellados, pero también podría ser la otra Saber pues agarra muy bien el garrote –se ríe entre dientes- ¡Aun así también estoy confundido!

Saber: ¡Ayudenme!

Saber: ¡No ayúdenme a mí!

El plan de Exdeath parecía estar funcionando a la perfección, pues sabía que los 2 compañeros de la rubia no se arriesgarían a atacar de inmediato a la mujer pues aun estaba un poco lastimada después de su recuperación, sin embargo a Saber solo le quedaba una forma de revelar quién era la verdadera.

Saber: -suspira- No pensé que volvería a hacer esto… Pero no tengo otra alternativa

La joven rubia acerco un reproductor de música que estaba cercas de donde se encontraban, saco algo de su bolsillo y lo inserto en una de las ranuras del sistema de sonido.

Saber: La verdadera Saber solamente puede hacer esto… Bueno y otras personas también pero ellas no se encuentran aquí en estos momentos.

Saber: ¡Por supuesto que sé hacerlas, pues yo soy la verdadera Saber!

Saber: ¡Entonces trata seguirme el paso!
–Le pone play a la música-

Detener Musica

OST/Super Affection

Saber: ~♫♪♫♪♫ Dices que más te gusta estar conmigo ♫♪♫♪♫~

En un giro inesperado se comenzó a escuchar la canción que había puesto la joven rubia y esta comenzó a bailar de una forma realmente extraordinaria como si se tratara de alguna clase de coreografía que había ensayado durante años logrando así mostrar un lado que jamás antes se le había visto.

Saber: ~♫♪♫♪♫ Así que no llegues tarde al ruranra ♫♪♫♪♫~

Sin mencionar que parecía saberse la letra completamente de memoria, mientras que de su lado podía observar como difícilmente la otra Saber trataba de seguirle el paso sin mencionar que trataba de imitar la letra de la canción pero sin resultado exitoso.

Saber: ~♫♪♫♪♫ Obtener tu afección es lo que es natural ♫♪♫♪♫~

El baile de la rubia era realmente hipnotizante, tanto Yu como Hazama no podían despegar la mirada de los movimiento de la rey de los caballeros, sin duda alguna para ellos era un privilegio ver esta faceta de Saber, pues usualmente no la sacaba mucho a relucir ante el público.

Saber: ~ ♫♪♫♪♫ Realmente quiero enamorarme de ti ♫♪♫♪♫~
                              ~♫♪♫♪♫ No quiero que me estorben ♫♪♫♪♫~
                              ~♫♪♫♪♫ Te mostrare mi entusiasmo en el lugar secreto ♫♪♫♪♫~
                              ~♫♪♫♪♫ Es el ruranra, ruranra! ♫♪♫♪♫~

Saber: ¡NOOO! ¡NO PUEDO RESISTIRLO MÁS! –Se quita la máscara de goma de Saber-

Yu: ¡Entonces ese era el impostor!

Exdeath no pudo soportar más y también cayó presa del paso hipnótico de la rubia, pues al ser un “hombre” no pudo resistir la super afección del baile de Saber por lo que acepto la derrota tras ver ese majestuosa coreografía.

Exdeath: ¡Por hoy les daré la victoria, pero no crean que serán lo último que verán de mi! ¡Muajaja! –Ríe malévolamente mientras desaparece en uno de sus hoyos negros-

Yu: ¡De nuevo esta escapando!

Detener Música

OST/Neko Funjatta

Yu: Increible… Saber logro derrotarlo en su propio juego.

Hazama: Pero que buenos movimientos… Casi hasta me podría ganar en un concurso de baile

Los dos jóvenes volteaban a ver aun más confundidos y a la vez maravillados hacia la rubia quien al terminar de bailar se quedo completamente inmóvil y sin decir ni una palabra.

Yu: Ehh… ¿Te encuentras bien Saber? Menos mal que lograste descubrir al impostor.

Hazama: ¡Vaya que si, ese baile fue encantador y seguramente esa rata no se lo esperaba!

Yu:… ¿Saber?

Saber: Y-y-yo… Iré a ver a Adol… -habla en voz baja y sale corriendo sonrojada totalmente de la cara-

Saber no estaba acostumbrada a sacar ese lado suyo, debido a la forma de vida que había llevado le era muy difícil demostrar sus sentimientos ante los demás, sobre todo mas para aparentar ser un gran rey y que de esa manera sus súbditos nunca dudaran de sus decisiones, por lo que revelar uno de sus lados “femeninos” como ese frente a otros siempre le causaba la misma reacción de vergüenza.

Hazama: Quien hubiera pensado que esa chica tenía tan buen ritmo –pone una cara de pensativo y una sonrisa burlona- hmm ahora que lo menciono si así se mueve normalmente como se moverá en la c- -es golpeado por Yu- ¡Au!

Yu: Ya sé lo que tratas de decir así que mejor no digas nada… Solo espero que Saber este bien.

Hazama: Demonios aquí ya nadie puede bromear por que luego lo quieren golpear.

SP: 35 + 1 = 36

Resh_69
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba