Se anuncia Batman: Arkham Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04032014

Mensaje 

Será la entrega final de la serie Arkham

Hoy se ha confirmado por medio de GameInformer una nueva entrega de Batman, el juego que tiene por nombre Batman: Arkham Knight será supuestamente el final de la serie Arkham, de los villanos confirmados hasta ahora son Harley Quinn, ScareCrow,  Two-Face y Penguin que úniran fuerzas para acabar por fin con batman.

Aparte se ha subido el trailer debut del juego en donde se muestra a los villanos antes mencionados y el batmobil que tendrá importancia en el juego. El juego esta siendo desarrollado por RockSteady y estará disponible este año para el PS4, Xbox One y PC.

Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

Pokemon disponible para intercambiar:

Spoiler:

Shellder con movimientos de huevo basicos para su habilidad skill link.
Corsola con 4 IV al maximo.
Froakie con 4 IV al maximo adamant y protein.
Goomy con 4 IV al maximo y de todas las habilidades.
Gible con 4 IV al maximo adamant.
Rufflet con 4 IV al maximo con habilidad escondida y adamant*
Larvitar con 4 IV al maximo adamant
Fletchling con 4 IV al maximo adamant y habilidad Gale Wings
Togepi con 4 IV al maximo y habilidad Super Luck y Serene Grace
Axel
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Se anuncia Batman: Arkham Knight :: Comentarios

Mensaje el Mar Mar 04, 2014 7:00 pm por Matz

Lo malo es que WB hizo un buen trabajo en ensuciar el buen nombre de esta serie con Origins, a ver si los de Rocksteady logran recobrar la dignidad de esta serie y hacen que "termine" de buena forma.

PD: Ya hay DLC anunciado :chafa:

Mensaje el Mar Mar 04, 2014 9:07 pm por DERk

Al fin regresa Rocksteady. Me sorprende que diga que saldrá en 2014 siendo que no habían mostrado nada anteriormente, aunque realmente lo importante es la fecha de la versión completa.

Mensaje el Mar Mar 04, 2014 9:15 pm por SHADOWDARK

Lo mas seguro es que estaban trabajando ya en el juego mientras los de Montreal hacian el Origins, de ahi que Kevin Conroy no haya participado en ese juego.

Veamos que tal esta y haber si ya se les quita el miedo y hacen uno de Superman.

Mensaje el Mar Mar 04, 2014 9:44 pm por Axel

pues este juego imagino que ya se estaba empezando a desarrollar despues de arkham city, pero como para ellos 3 años sin batman es demasiado le dieron a otro grupo a que creara origins

Mensaje el Miér Mar 05, 2014 4:19 pm por Nemesis_Tyrant

Yo tengo el Assylum, el City y Origins y la verdad es que origins no es tan malo como algunos piensan que es, que si tiene sus fallos y glitches, si es verdad, pero los graficos son soberbios, y la historia es muy buena y conste que termine primero el City e inmediatamente comenze el Origins y la vdd es que los 2 juegos me mantuvieron en el sillon pegado todo el tiempo queriendo seguir avanzando.

En cuanto Arkham Knight es una excelente noticia ^^ lo esperare con ancia, segun a lo que he leido son los sucesos despues del City, así que con solo pensarlo se me enchina la piel O_O.

Mensaje el Jue Mar 06, 2014 9:29 am por maximo

No chupen, que no el Origins salio el año pasado?
Se me hace exagerado tanto Batman y todos sobre Arkham. Ni hablar.

Mensaje el Jue Mar 06, 2014 11:30 am por Dairanto

T-tal vez ahora que termina la serie Arkham van a hacer una nueva saga enfocada en un nuevo p-persona, n-no?

Le t-toca brillar a m-mi Linterna Verde, n-no?

;_;

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba