Tráiler de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25022014

Mensaje 

La sangre lo es todo
Finalmente llego el día de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2 y con el concluye la historia que comenzó hace unos años de la mano de Mercury Steam, quienes deben estar orgullosos de todo lo que han logrado en este tiempo.

Konami nos comparte este tráiler de lanzamiento por si aún no se deciden a conseguir este título que promete dar un épico final a esta saga.

¿Qué les parece?, ¿lo compraran?
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Tráiler de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2 :: Comentarios

Mensaje el Miér Feb 26, 2014 10:00 pm por DERk

Parece que sólo yo sentía hype por este juego.
Por cierto ya lo compré  Awesome 
Lo más seguro es que hasta mañana lo empiece, creo que en un rato más jugaré el final del 1 sólo para aumentar el hype.

Mensaje el Miér Feb 26, 2014 10:56 pm por SHADOWDARK

A mi me gusta como se ve y le tengo ganas pero no e jugado el 1 no el 3D

Mensaje el Miér Feb 26, 2014 11:15 pm por Matz

@DERk escribió:Parece que sólo yo sentía hype por este juego.
Yo también quiero jugarlo pero a falta de dinero no puedo Sad

Mensaje el Miér Feb 26, 2014 11:26 pm por Dairanto

Yo quiero calarlo, pero soy pobre Awesome

Mensaje el Miér Feb 26, 2014 11:35 pm por DERk

Les repito, lo conseguí en esa página que ya he publicado antes. Me costó 300 pesos y 7 del depósito en oxxo. Cabe señalar que viene con el Mirror of Fate, así que anímense.

Edito: no debí decir Repito porque no les había dicho precisamente a ustedes  Rolling Eyes En fin, también pueden probar los demos a ver si les convencen.

Mensaje el Miér Feb 26, 2014 11:41 pm por Dairanto

^ Personalmente, no me gusta comprar en formato digital a menos de que sea mi unica o ultima opcion. Ademas, no es un juego que quiera probar apenas salga.

Pero gracias Awesome .

Mensaje el Miér Feb 26, 2014 11:52 pm por DERk

De hecho este juego era de esos que pensaba conseguir físico pero el precio fue demasiado tentador y lo compro de salida porque me interesa la historia y me spoilearon el 1 bien gacho.
Además, de seguro le compraré DLC así que no vale los 60 dlls que pagaría por tenerlo en físico :chafa: 
De todos modos te mandé la invitación a la página en face para que le des una checada. Acaban de poner algunos en oferta (Ni no Kuni 80 pesos).

Mensaje el Jue Feb 27, 2014 12:04 am por SHADOWDARK

Yo si me animaría a comprarlo ahi, pero mi hermano es el dueño del play y quiere ponerle otro disco duro, así que alomejor perderíamos los juegos que compremos que no son de nuestra cuenta (si froex, sera un adiós a Resident Veronica Sad)

Ademas el juego se ve muy chido y es de los que quisiera tener original, espero acomodarme a trabajar y comprar el 1 que viene con todo el DLC, el Mirror Fate y demo de este.

Mensaje el Jue Feb 27, 2014 12:28 am por DERk

En eso tienes razón, si cambias de play o de HDD pierdes los derechos del juego. Ojalá encuentres esa versión porque los capitulos DLC del 1 valen demasiado la pena a pesar de ser cortos.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba