Diancie, el mítico pokémon gema es revelado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14022014

Mensaje 

Un nuevo vídeo y arte oficial lo acompañan
Nintendo ha mostrados muchas sorpresas durante esta semana a esta van incluidas el vídeo y arte oficial de uno de los pokémon míticos que habían sido encontrados al hackear el juego. En el vídeo se muestra al hada roca en acción usando mente en calma, brillo y mente en calma, así como su interacción en Pokemon-Amie dejando con algunas incógnitas extra en cuanto el lanzamiento para descarga o eventos.

El pokémon se baso en la fusión de muchos carbinks para crear a esta joya. Sin mas que decir aquí el vídeo y arte oficial

Fuente: Pixelania
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Diancie, el mítico pokémon gema es revelado :: Comentarios

Mensaje el Vie Feb 14, 2014 3:53 pm por GlitchBug

Mejor deberían poner como lo atrapo.
No me sabía esta jugada comercial de Nintendo de ocultar Pokémons raros para luego hacer un spot sobre ellos. Faltan también Volcanion y Hoopa.

BTW Diancie usó Dazzling Gleam, Calm Mind y Hyper Beam.

Mensaje el Vie Feb 14, 2014 3:56 pm por Resh_69

^
Para atraparlo tienes que ir al pick-up y mirar debajo de el...... :kermit:

Mensaje el Vie Feb 14, 2014 4:43 pm por Sayan WoLf

@GlitchBug escribió:
No me sabía esta jugada comercial de Nintendo de ocultar Pokémons raros para luego hacer un spot sobre ellos.

desde la tercera generacion siempre pretenden que ciertos pokemon no existen y luego los revelan para darle publicidad a las peliculas, jirachi,deoxys,shaymin,arceus,keldeo,genesect y ahora estos tres por nombrar algunos pasaron por lo mismo

la desventaja de antes es que como los juegos salian toneladas de meses antes en japon para cuando el juego llegaba hasta aqui ya japon sabia todo lol

el anuncio de diance fue casi paralelo en todo el mundo

anyway la neta este me parece el mas feo de los tres y de paso el menos interesante gameplay wise( water/fire FTW) solo espero que no nos salgan con la mamada del evento presencial en el centro pokemon ubicado en neptuno  (pm) 

Mensaje el Vie Feb 14, 2014 7:03 pm por GlitchBug

<<
Coincido en todo. Le dieron importancia al mas pitero de los 3. El que mas me interesa es desde luego Volcanion.
Y sobre como atraparlo, seguro en algún momento saldran con su centro pokémon en un evento de timbuctú.
Mejor pasen el hack y asi completamos el pokedéx con estos 3 pakos ocultos. yoshi

Mensaje el Vie Feb 14, 2014 8:41 pm por Blade

Diance > Hoopa > Volcanion :ind:

Mensaje el Sáb Feb 15, 2014 3:02 am por Chico Azteca

Que se me hace que lo vas a tener que evolucionar de Carbink con algun item (pm)

A breedear =D

Mensaje el Dom Feb 16, 2014 2:14 am por Shnider

@Chico Azteca escribió:Que se me hace que lo vas a tener que evolucionar de Carbink con algun item (pm)

A breedear =D

Oh acabe a la phione siendo un bebe de un legendario que nunca evoluciona :mju: 

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba