Namco Bandai cambiara de nombre

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07022014

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Namco Bandai cambiara de nombre




Namco Bandai cambiara de nombre
Este cambio sera radical para la propia empresa
Namco Bandai ha anunciado oficialmente planes para cambiar el nombre de su empresa. Este  cambio se hara valido en todas sus subsidiarias regionales y se efectuara el de primero de abril (Día de los inocentes en Estados Unidos). El nuevo nombre de la empresa sera... Bandai Namco

Esta compañía surgió por la unión entre las empresas Namco y Bandai (o Banda y Namco) en el año de 2005, el logo oficial sera utilizado después de que el papeleo requerido se haya completado


Fuente: Joystiq
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Namco Bandai cambiara de nombre :: Comentarios

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Mensaje el Vie Feb 07, 2014 12:48 pm por Dairanto

EA Japones seria un nombre mas apropiado.

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Mensaje el Vie Feb 07, 2014 1:29 pm por maximo

La chupada maestra. No pues qué cambio.

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Mensaje el Vie Feb 07, 2014 1:39 pm por SHADOWDARK

Mi imagen para las noticias ya estaba como BANDAI NAMCO


Quiere decir que adivino el futuro?

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Mensaje el Vie Feb 07, 2014 3:06 pm por Malvark

Dairanto escribió:EA Japones seria un nombre mas apropiado.

Asi no se escribe Nintendo

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Mensaje el Vie Feb 07, 2014 3:52 pm por WolfClaw

Malvark escribió:
Dairanto escribió:EA Japones seria un nombre mas apropiado.

Asi no se escribe Nintendo
10/10

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Mensaje el Vie Feb 07, 2014 4:29 pm por Matz

Dairanto escribió:EA Japones seria un nombre mas apropiado.
Ay caray ¿De que me perdí ahora que quieren comparar a Namco con EA?

SHADOWDARK escribió:Mi imagen para las noticias ya estaba como BANDAI NAMCO


Quiere decir que adivino el futuro?
Es que así se le conocía, pero sólo en Japón

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Mensaje el Vie Feb 07, 2014 4:35 pm por Resh_69

Dairanto escribió:EA Japones seria un nombre mas apropiado.
Asi no se escribe Capcom

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Mensaje el Vie Feb 07, 2014 7:12 pm por Repflez

Slowpoke.

Esa noticia ya estaba desde hace semanas (pm)

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Mensaje el Vie Feb 07, 2014 8:59 pm por Dairanto

Matz escribió:
Dairanto escribió:EA Japones seria un nombre mas apropiado.
Ay caray ¿De que me perdí ahora que quieren comparar a Namco con EA?
-DLC inmediatamente despues del lanzamiento del juego, anunciado incluso durante el desarrollo del juego
-Lanzar el mismo juego cada año solo con uno que otro cambio
-Un notorio deterioro en la calidad de sus secuelas

Aunque, pensandolo mejor, Activision Japones hubiera sido mas adecuado.

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Mensaje el Vie Feb 07, 2014 9:14 pm por Matz

-DLC inmediatamente despues del lanzamiento del juego, anunciado incluso durante el desarrollo del juego
El único juego de Namco que realmente veo que le haya afectado el exceso de DLC fue el de JoJo pero de ahí en fuera no veo otro juego de Namco que esté repleto de DLC

-Lanzar el mismo juego cada año solo con uno que otro cambio
Pero los únicos juegos que Namco lanza de forma anual son los de Naruto y Dragon Ball... y ya, no veo que nos estén dando Tales, Tekken, Soul Calibur y otros juegos mas de su libreria de forma anual

-Un notorio deterioro en la calidad de sus secuelas
Pues será solo con el juego mas reciente de Dragon Ball, pero juegos como Tekken Tag Tournament 2 o Tales of Xillia parecen indicar todo lo contrario

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Mensaje el Sáb Feb 08, 2014 1:22 am por Resh_69

^
Googlea "Scamco", y te sorprenderas la gran cantidad de noticias y comentarios que hay respecto de la enorme cantidad de DLC que agrega Namco a sus juegos asi como microtransacciones (incluso los Tales, froexen no me dejara mentir, a gastado mas de $1000 en DLC japoneses para todas las sagas de Tales of en el PS3)

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Mensaje el Sáb Feb 08, 2014 4:35 am por froexen

Solo se me ocurre el DLC de Idolm@ster.

@Resh

Viendo que me metió a la conver..

Umh, de mi experiencia con Tales, solo tienen trajes DLC e item/lv up kits, pero son totalmente innecesarios para la trama.

El port iOS gratis de Phantasia tiene una microtransacción (Bloqueo de ciertos save points), pero los veteranos puede aue no les importe (Excepto algnos Dungeons largos).

En TOX fueron approx $68 lo que 3 babosos y yo en la extinta tales forum gastamos por los trajes (Cada quien gastó $17 a la larga. Culpa aunada al Yen inflado como ya saben todos, y Namco que infló los trajes de Star Driver (pm)) . En Vespy PS3 solo 2 trajes (Creed GraphitexYuri & Mithos YggdrassilxPatty).
Es todo lo que he invertido en DLC hasta la fecha.

Esas noticias que comentó el Resh tienen algo en común: Son de hace 4 años (Salvo Jojo; que por cierto leí que el Arcade mode en la ver. internacional lo solucionó) :kermit: . Es raro leer Scamco estos días, porque han estado haciendo por fin cosas buenas (Localizaciones/revivir mangas y darles su respectivo Faitan), a diferencia de Blunders pasados.
Bamco no se salva de seguir el trend de muchas compañías (DLC, Micro, etc) pero también nos da cosas que tanto Oeste y Este quieren (INB4 Re:Digitize). Lo que es notable es que le dan a todo tipo de demográfico, ya sea casual o tradicional, opaku o pandering.   

Juegos recientes como Xill2, Ni no Kuni, Dark Souls, God Eater 2, o los R, no les he visto tanto DLC a menos que no haya visto bien. Supongo Soul Caibur solo tiene trajes, color packs, etc.

El DLC de Taiko es genial veas por donde le veas inflado

Fin del análisis

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Mensaje el Sáb Feb 08, 2014 11:42 am por Matz

Goglee "Scamco" y me salieron casi puras noticias del 2008-2009 (pm)

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Mensaje el Sáb Feb 08, 2014 2:50 pm por Fer8a

Resh_69 escribió:^
Googlea "Scamco"

Shrek yourself before you wreck yourself :kermit: 

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Mensaje el Sáb Feb 08, 2014 4:58 pm por Resh_69

Matz escribió:Goglee "Scamco" y me salieron casi puras noticias del 2008-2009 (pm)
So? Eso prueba la idea de mi comentario, Namco ha hecho un excesivo uso del DLC desde hace ya tiempo aun que ya se haya calmado un poco (como activision que ultimamente no a tenido tanta relevancia a diferencia de EA en ese sentido). Igual no desmerito los juegos buenos de Namco, como lo dijo froexen, y espero mucho Dark Souls 2 (que ya tiene anunciado DLC de preventa :baby:)

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Mensaje el Sáb Feb 08, 2014 5:20 pm por Matz

Hagamos un conteo de cosas que eran en el 2008-09 y que ahora no lo son:

-Capcom y Square-Enix eran respetables
-El Wii superaba de forma absurda al PS3 y Xbox 360
-Square no sabía de la existencia del iPhone
-El genero JRPG seguía muy vivo
-Nadie se quejaba por que una chica enseñara un poco de carne
-Call of Duty: Modern Warfare 2 era un juego bastante bueno e innovador dentro del genero
-Las Micro-Transacciones eran algo desconocido
-Había que comprar Team Fortress 2
-etc

En serio, si vamos a hablar mal de alguien, tomemos en cuenta sus acciones recientes, no algo que sucedió hace 5 años  cute face

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Mensaje el Sáb Feb 08, 2014 5:38 pm por Resh_69

Matz escribió:En serio, si vamos a hablar mal de alguien, tomemos en cuenta sus acciones recientes, no algo que sucedió hace 5 años  cute face
Igual eso tampoco le ayuda mucho a Namco, tomando en cuenta los juegos mas recientes como jojo, Dragon ball, SoulCalibur: Lost Swords e incluso Dark Souls 2 que tendra su DLC de pre-venta. :kermit:

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Mensaje el Sáb Feb 08, 2014 5:58 pm por Matz

-JoJo: El único ejemplo valido, y lo curioso es que Namco se dio cuenta de sus errores y la versión Americana tendrá todo el DLC incluido (hasta donde se) y se van a corregir los detalles que causaron descontento entre los fanes, eso sin mencionar que incluirá un modo Arcade que no está disponible en la versión Japonesa
-Dragon Ball: Battle of Z posee muy poco DLC el cual es en su gran mayoria son puros Skins de personajes que ya están en el juego, el juego es horrible por otras cosas que esperemos se corrijan al dejarle el próximo juego a los que si saben hacer juegos de Kokun
-Soul Calibur: Si se van por el camino de Tekken Revolution no le veo problema alguno tomando en cuenta que TR es un juego Free 2 Play bien hecho, el único defecto es no contar con un modo MultiPlayer, pero si cuenta con un buen editor de personajes que no obligue a pasar 1000 horas solo para desbloquear un item no le veo problema alguno
-Dark Souls: Si estamos de acuerdo en que Namco solo funge como Publisher de esta serie fuera de Japón

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