Sega anuncia Sonic Boom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06022014

Mensaje 

Sega anuncia Sonic Boom

Sega anuncia Sonic Boom
Tendrá serie de televisión y videojuegos
Sega acaba de dar el anuncio completo de Sonic Boom, la cual en su momento se creía que solo sería una nueva serie animada del erizo pero se revelo que también tendrá su contraparte en videojuegos, los cuales eran exclusivos para Wii U y Nintendo 3DS.

Este es el tráiler de la serie animada, la cual es la primera del erizo en ser hecha totalmente por computadora y nos presenta nuevas apariencias para Sonic y sus amigos, aparentemente sera transmitida por medio de Cartoon Network:

En cuanto a los videojuegos, la versión de Wii U será desarrollada por Big Red Button Entertainmen y la versión para la portátil Nintendo 3DS está a cargo de Sanzaru Games, este es su tráiler correspondiente:

Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sega anuncia Sonic Boom :: Comentarios

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje el Jue Feb 06, 2014 6:18 pm por WolfClaw

Estaba a punto de tomarme en serio esta porquería hasta que vi que era para Wii U.

Mensaje el Jue Feb 06, 2014 6:25 pm por Shnider

Creo que lo único que no digiero es ese Knuckles en estroides pero la serie y saber que es cooperativo de 4 jugadores le da al menos esperanza a este nuevo Sanic hecho por antiguos desarrolladores de Ratchet & Clank

BTW Pa´ cuado mi remix de Sonic Boom?  (pm) 

Mensaje el Jue Feb 06, 2014 6:35 pm por corrup.H.

Supongo que ahora entiendo el sentimiento de los fans que odiaron el diseño de sonic de los 2D a los 3D

Mensaje el Jue Feb 06, 2014 6:39 pm por Resh_69

what the fuck is this shit :baby:

Mensaje el Jue Feb 06, 2014 8:35 pm por Dairanto

KNUCKLES THE GIGA-NIGGA

Se ve interesante, a ver que tranza, al menos se que Sanzaru son buenos.

Mensaje el Jue Feb 06, 2014 9:48 pm por Matz

@WolfClaw escribió:Estaba a punto de tomarme en serio esta porquería hasta que vi que era para Wii U.
Juego de risa para una consola de risa Laughing
¿Cuando aprenderá Sega que no le conviene ser la perra de Nintendo? Aunque sería divertido que Nintendo siga el camino de Sega gracias a la misma Sega Awesome

En fin, me quedaré esperando a que el juego sea un desastre como lo han hecho todos los juegos de Sanic con excepción unica de Generachons :chafa:

@Dairanto escribió:KNUCKLES THE GIGA-NIGGA
Ahora si le quedaría bien cantar rap inflado

@hypersonicJD (MR L) escribió:^Enserio wofl? No tenias algo mejor? La verdad a mi me gusto el juego y más que saliera para Wii U ya que orita la Xbox Juan y el PS4 estan repletos de puro call of puty y putibol y ni tienen juegos. Yo creo que esto le ayudara un poco a Nintendo para recomponerse y que los niños se interesen en Sanic denuevo.
Si Mario ya es ultra irrelevante para los mocosos... ¿Como es que su perra será mas relevante? Al menos que sean igual de autistas que tu entonces si te doy la razón :hee: 

Mensaje el Jue Feb 06, 2014 10:34 pm por Resh_69

@Dairanto escribió:KNUCKLES THE GIGA-NIGGA

Se ve interesante, a ver que tranza, al menos se que Sanzaru son buenos.
Lel lo mismo pense cuando lo mire.

En todo caso, usualmente los juegos de Sonic son divertidos pero hasta ahi, eso os hace ser normales y nada del otro mundo. A ver con que sale SEGA esta vez :baby:

Mensaje el Jue Feb 06, 2014 10:35 pm por ryumishima44

@Matz escribió:
¿Cuando aprenderá Sega que no le conviene ser la perra de Nintendo? Aunque sería divertido que Nintendo siga el camino de Sega gracias a la misma Sega Awesome

Eso es simple de explicar, SEGA aún tiene sangre en el ojo y quiere ver a Nintendo caer, solo que Nintendo no lo sabe y no capta su Agente Doble  :kermit: 

Mensaje el Jue Feb 06, 2014 10:59 pm por Matz

@ryumishima44 escribió:
@Matz escribió:

Eso es simple de explicar, SEGA aún tiene sangre en el ojo y quiere ver a Nintendo caer, solo que Nintendo no lo sabe y no capta su Agente Doble  :kermit: 
Si nisiquiera saben por que el WiiU es ultra irrelevante cuando todo el mundo sabe por que :kermit:

Mensaje el Jue Feb 06, 2014 11:38 pm por Fer8a

Shit niggers, che Nudillos se puso bien fit el muy cabron (pm)

Mensaje el Vie Feb 07, 2014 11:37 am por GOC

Knuckles fue al mismo gym que Chris Redfield  Awesome 

El juego se ve interesante, aunque yo le perdi algo de fe a los juegos de Sonic, hubiera preferido un remake del Adventure 2. Aunque el juego se ve interesante, habra que ser jugado para comprobar que tan bueno es.

En cuanto a la serie... la voy a ver  :hee: 

Mensaje el Vie Feb 07, 2014 1:12 pm por Celtic

Si algo nos enseñó RE4 es que nunca se pueden tener demasiados remakes  cute face 

Mensaje el Vie Feb 07, 2014 2:07 pm por Fer8a

Pero esos son ports (pm)

Mensaje el Vie Feb 07, 2014 2:41 pm por SHADOWDARK

@GOC escribió:Knuckles fue al mismo gym que Chris Redfield  Awesome
Mas bien tienen al mismo dealer de esteroides xD

Sobre remake de Adventure 2, supongo que primero tendrían que hacer el del 1 (Lo intentaron con Sonic 2006).

Mensaje el Vie Feb 07, 2014 5:32 pm por froexen

Lmao con eso del SFxSánic Awesome

¿Y tenían qué usar WUBWUBWUB? Creo que ya empezaba a extrañar el WUBWUB en cada 5 de 6 trailers (pm)

Mensaje el Vie Feb 07, 2014 11:15 pm por ryumishima44

@Matz escribió:
@ryumishima44 escribió:
@Matz escribió:

Si nisiquiera saben por que el WiiU es ultra irrelevante cuando todo el mundo sabe por que :kermit:

Quizas SEGA asesora la imagen de WiiU :kermit: 

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba