¡Cuidado!, ¡se acerca un rival! casi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22012014

Mensaje 

Imágenes podrían confirmar la llegada de una diosa a Smash
A pesar de que tenemos actualizaciones bastante frecuentes respecto a Super Smash Bros. para Wii U y N3DS, de manos de Masahiro Sakurai, eso no deja fuera las filtraciones, como parece ser este caso. Desde hace unas horas están circulando en ciertos foros un par de fotografías, donde aparece nada menos que Palutena encarando al buen Mario en la versión para el N3DS de este título. Podría pensarse que se trata de la “magia” de Adobe Photoshop, pero hay cosas que no cuadran del todo.

Por ejemplo, el modelo de esta diosa no viene ni de Super Smash Bros. Brawl, Kid Icarus: Uprising o de las tarjetas de AR de este último juego. Es decir, que es completamente nuevo. Por otro lado, el del plomero italiano no corresponde a ninguna captura de pantalla publicada de Super Smash Bros. para el N3DS. Pero hay otro indicio más: el fondo utilizado tampoco pertenece a ningún escenario dado a conocer hasta ahora.

¿Palutena será un nuevo peleador o simplemente un asistente? Según algunos, el reborde negro que se ve alrededor de ella indicaría que se trata de lo primero más que de lo segundo. Sin embargo, nada de esto es oficial y tendremos que esperar a que el propio Masahiro Sakurai y Nintendo desmientan o corroboren esta información. Así que se los dejamos a su consideración.

Fuente: Gamemaster
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¡Cuidado!, ¡se acerca un rival! casi... :: Comentarios

Mensaje el Miér Ene 22, 2014 1:27 pm por Dairanto

Ademas esto

Mensaje el Miér Ene 22, 2014 2:18 pm por Matz

Unos minutos después Sakurai trollea anunciando su aparición como assist así como le hizo con Ashley

btw qué onda con esa imagen de Ness? En ninguna parte la mencionan

Mensaje el Miér Ene 22, 2014 2:31 pm por Dairanto

^ Yo la encontre en For Chainz, pero pues ya andan diciendo que es fake, y tambien la de Palutenna.

La verdad yo espero que lo de Palutena sea fake, ya ando hasta la madre de los pinches waifufags.

Mensaje el Miér Ene 22, 2014 2:48 pm por Shnider

Cuando Sakurai dij que queria mas mujeres brawl solo le tomo un juego agregar a cuanta waifu pudiera  :kermit: 
La siguiente en la lista: Dixie Kong  lol! 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje el Miér Ene 22, 2014 3:43 pm por Blade

Miren mi leak

Mensaje el Miér Ene 22, 2014 8:30 pm por ryumishima44

Matz escribió:

btw qué onda con esa imagen de Ness? En ninguna parte la mencionan

Porque a nadie le importa NESS  yoshi 

Mensaje el Miér Ene 22, 2014 8:47 pm por GlitchBug

Tan fake como lo de Mewtwo. Pero ojala la confirmaran y no solo como assist trophie. Creo que dada la reinvencion de Kid Icarus por el mismo Sakurai, Palutena se mira como una posible nueva retadora.
Ademas hasta no existir roster oficial no hay que descartar estas posibilidades.

Por cierto, lo de Ness y Jigglypuff tambien se ve fake porque se ven igualitos que en Brawl. De todos modos de esos dos no me preocupo porque son veteranos de smash y seguro van a estar.

Mensaje el Miér Ene 22, 2014 10:40 pm por Celtic

Blade escribió:Miren mi leak

Es la única que me ha convencido hasta ahora

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba