Renegade Kid prepara un FPS para Nintendo 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20012014

Mensaje 

Se anunciara el 24 de Enero
El co-fundador y director de Renegade Kid, Jools Watsham, anuncio vía Twitter que en 4 días revelaran un nuevo FPS para la consola portátil de Nintendo. Esto fue lo que comento:

Grandes noticias. Un anuncio de un anuncio. Nuestro FPS para 3DS será revelado este viernes, 24 de Enero, estén atentos.

Renegade Kid es un pequeño equipo independiente cuyo trabajo ha aparecido principalmente en las plataformas de Nintendo, con incursiones ocasionales en iOS, PC, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Probablemente el juego más conocido es Mutant Mudds, pero antes de este produjeron tres títulos en primera persona para la DS, Moon, Dementium: The Ward y Dementium II.

Fuente: VG247
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Renegade Kid prepara un FPS para Nintendo 3DS :: Comentarios

Mensaje el Lun Ene 20, 2014 9:11 pm por Malvark

Uno pensaría que después de esos tres experimentos se darían cuenta que los fps en portátiles no funcionan (pm)

Mensaje el Lun Ene 20, 2014 9:34 pm por GlitchBug

Ni idea sobre el estudio pero desde hace tiempo que necesito shooters en el portátil. seeep

Mensaje el Lun Ene 20, 2014 9:37 pm por froexen

¿Qué no salió Dementium HD Collection para Steam?

Recuerdo el BOOM de los 2 Dementium. Todos tachándolos de top Psychological Horror :kermit:

Mensaje el Lun Ene 20, 2014 9:40 pm por SHADOWDARK

A mi me recomendaron los Dementium hace un tiempo pero nunca los jugue, ahora que mi DS no agarra el flex de la pantalla de abajo creo que no podre checarlos.

Mensaje el Mar Ene 21, 2014 10:54 pm por ryumishima44

Dementium 3: The tendonitis  :kermit: 

Los dementium son entretenidos mas no excelentes, vale la pena, pero solo si los juegas de noche solito y de 12 pm en adelante

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba