Pelea de rol: HypersonicJD vs Dairanto (Fag vs Fag).

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pelea de rol: HypersonicJD vs Dairanto (Fag vs Fag).

Mensaje por smasher marcelo el Vie Oct 25, 2013 10:51 pm

aka... Dai vs Dai

smasher marcelo
Motionero novato
Motionero novato

Mensaje por Krono el Vie Oct 25, 2013 11:00 pm

aka... Huggies vs Pampers :baby:

Krono
Spammer
Spammer

Mensaje por Dairanto el Vie Oct 25, 2013 11:00 pm

Personaje: Goku

Serie: Dragon Ball

Ataques:
-Kame Hame Ha
-Genki-dama

Super Ataque:
-El Puño del dragon

Serious Mode:
-SSJ
-SSJ 3 (este vale el doble)

Striker:
-Vegeta

Dairanto
Moderador

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Mensaje por Matz el Vie Oct 25, 2013 11:12 pm

Exijo mi pelea con trama estilo WWE inflado

58spooky83me
Matz
Editor

http://gamersociety.wordpress.com/

Mensaje por Dairanto el Sáb Oct 26, 2013 7:33 pm

La más larga animación de introducción a una pelea en un juego que hubiera visto, sin mencionar que bastante estúpida, pareciera que hubiera sido escrita por un imbécil o algo por el estilo, la máquina del FLT por lo general hace cosas grandiosas en las manos correctas. En fin, lo que importa es que la pelea ya comenzó y tengo que ponerme las pilas ya que Mr L. jura que abandonara el lugar si pierde la pelea, cosa que cuando pase realmente dudo que haga y esto solo servirá para hacerme perder mi tiempo, pero bueno.

Goku: Vamos a ver que tranza
Anthem of Lives
Gracias a mi súper-velocidad llegue justo enfrente de niño con fanbase autista en menos de un parpadeo, pero él no esta tan wey en mis roleos como en los suyos, ya me estaba esperando y con sus llave gigante/espada me da un golpe en la barbilla y después de eso me deja la punta en el mismo lugar del golpe para lanzar una serie de bolas de fuego, causando que todo mi cuerpo se cubriera en llamas. Usando mi sentido común, comienzo a rodar en el suelo para apagar el fuego y justo en eso un enorme trueno me impacta, dejándome noqueado en por un rato en el suelo. Cuando me pongo de rodillas para poder levantarme, veo que me están recibiendo unas esferas de energía azules que se mantenían apareciendo aun cuando ya eran bastantes.
Apenas me tocaban, la parte afectada se cubría de hielo, en mi estado me era muy difícil esquivar esos ataques, así que lo inevitable ocurrió, y quede cubierto completamente de hielo.
Así dure un par de minutos antes de que el chico que es causa de muchas fantasías yaoi spameara su ataque de fuego nuevamente, esta vez para descongelarme y poder continuar con la batalla. Una vez descongelado, use las energías que me quedaban para sujetar al contrario y elevarlo hasta las afueras del planeta, a una velocidad tan increíble que el aire nos cortaba a ambos, atravesando nube tras nube, y una vez en las afueras del planeta, donde solo había oscuridad y estrellas, lo suelto y le doy una patada para mandarlo en dirección a la Tierra. Usando la tele-transportación, llegue antes que el al lugar donde calcule que iría a caer, donde me preparo para recibirlo gritando las siguientes palabras…
SECRET TECHNIQUE: KAME-HAME-HA
El golpe le dio de lleno interceptándolo en el aire, y debido a la gran velocidad a la que caía el golpe fue aún más letal. Me desmayo por un rato, mientras que el personaje del cross-over raro caía cubierto de una nube de humo, sin saber que pendejada esta por ocurrir.

Por lo que entendi, se empieza con las 5 barras, entonces: 5 - 1 + 1 = 5

Dairanto
Moderador

Mensaje por Dairanto el Dom Oct 27, 2013 6:27 pm

OST: Soldier's Sorrow
Debo tener el sueño bastante pesado, no puedo creer que después de tanto golpe no hubiera despertado, sin razón aparente mi brazo está congelado de nuevo, afortunadamente traigo tres semillas del ermitaño conmigo, pero como apenas y puedo moverme me será algo difícil poder hacer esto, tenía que pensar algo rápido. Con esas pocas fuerzas que tenía me pude poner boca abajo, y arrastrándome saque la bolsa con las semillas del ermitaño de mi pantalón, y continúe arrastrándome hasta que con mi boca alcance las mencionadas semillas.

Sora: No lo creo.

Desafortunadamente, el contrario no esta tan wey en mis roleos como en los suyos, y justo antes de que pudiera consumir una de esas semillas, convoco a uno de los más famosos y letales personajes de Disney para asistirlo…

El chamaco con fanbase autista se me acerco y me quito las semillas, para así poder dándoselas al elefante volador y guardarlas en su peculiar sombrero.

Sora: Dumbo, quiero que te lleves y escondas estas semillas, después me dices donde las dejaste para así poder usarlas.

El paquidermo y su amigo ratón salieron volando en dirección hacia al oeste, no iban tan rápido, pero en este estado jamás podría alcanzarlos.

Goku: N-no, no l-lo p-permitiré… ¡NUBE VOLADORA!

En menos de un parpadeo, la confiable y veloz nube voladora había aparecido enfrente de mí  y me levanto para poder atrapar a Dumbo. En cuestión de segundos logre alcanzar al elefante volador, el cual puso una cara de preocupación apenas me vio, intento volar más rápido pero todo fue en vano, ya que no me tomo más que un par de segundos alcanzarlo. Muy apenas pude estirar mi brazo y quitarle su sombrero. Apenas recupere las semillas, la nube y yo nos alejamos tan rápido como fuera posible, y mientras tanto consumí una de las semillas, recuperando todas mis energías e incluso un poco más.

OST: Lost Courage
Con mi energía a más del cien por ciento, la nube voladora a toda velocidad, y un puño en mi mano izquierda (derecha dependiendo el ángulo), estaba más que listo para volver al combate.

^Ignoren que es Goku niño

El contrario me recibió con su cara estrellándose en mi puño causando que se callera, yo brinque de la nube voladora estrellando ambos pies en su estómago. Me despedí de la nube voladora aun estando parado encima de mi oponente y lo tome a él y a su llavezota/espada uno en cada mano.

El escenario era la casa de Balde, quien si mal no recuerdo vive en Acapulco, cerca del mar, a donde arroje con todas mis fuerzas el arma de Sora. Una vez que el arma estaba perdida en las profundidades del mar, la cara de angustia del joven protagonista de muchas fantasías yaoi se pintó de preocupación.

Una vez hecho esto regrese al lugar donde comenzó todo esto, la casa de Balde. Ahí arroje nuevamente al contrario hacia el suelo, donde continuo deslizándose por unos segundos gracias a la fuerza de mi lanzamiento. Cuando se puso de pie, una ráfaga de ataques de energia ya estaba en camino a atacarlo, la mayoría dando en el blanco, y el resto dando en la tierra y formando una nube de polvo y humo. Mientras esta se disipaba, use la tele-transportación para aparecerme enfrente de Sora, a quien le di un golpe en el estómago con mi puño completamente cerrado, para después abrir la mano y con una onda de energía mandarlo a volar unos cuantos metros.

Después de esto decidí tomarme un descanso, entrar a la casa de Balde, y revisar su refrigerador…

Dairanto
Moderador

Mensaje por Dairanto el Lun Oct 28, 2013 9:41 pm

Después de un ataque bastante genérico patrocinado por mi rival y un Xtriker muy mal usado, lo único que cruzaba por mi mente era ¿porque Dante necesito ayuda de la magia de Sora para usar técnicas de fuego, hielo, y electricidad, si él podía hacerlo solo usando alguno de sus amuletos? Pero en fin, sin importar que tan genérico fuera el ataque que acababa de recibir, al parecer yo estaba lastimado o algo así. Sin mis semillas del ermitaño y muy mal herido,  parecía que no tenía oportunidad de poder recuperarme, o al menos esto pensaría cualquier idiota.

Sora: ¿Y cómo planeas salir de esta?

Goku: ¿Salir de qué?

OST: Ore Wa Tokoton Tomaranai (Instrumental)
Una ráfaga azul se veía en lo más alto del cielo cruzándolo a toda velocidad, y de esa ráfaga se originaron una gran cantidad de rayos de energía que atacaron a mi oponente y su alrededor. La ráfaga se acercaba más y más cada segundo, y justo cuando estaba en frente del contrario, claramente se vio una mano que le metió un sopapo de lleno en la cara, noqueándolo por unos cuantos segundos. La dichosa ráfaga era nada más y nada menos que Vegeta, el personaje que había escogido para Xtriker en este pseudo-combate.

Xtriker: Vegeta
Vegeta: Kakaroto, no sé que estoy haciendo aquí y cuando me di cuenta ya estaba en camino a tu rescate. Por alguna razón siento que vengo a ayudarte y que es mi obligación.

Goku: Es difícil de explicar Vegeta, pero tenemos que hacer la fusión para poder vencer a este chamaco.

Vegeta: Eso suena estúpido y tú sabes que odio hacer la fusión, pero como dije, por alguna razón siento que debo ayudarte, así que manos en marcha y terminemos con esto en cuanto antes.

Goku: ¡Excelente!

El príncipe de los saiya-jin y su servidor nos pusimos inmediatamente en pose para realizar la fusion, rápidamente hicimos los pasos. Un enorme destello cubrió el escenario, la energía generada por nuestra nueva forma causaba grandes ventiscas que llegaban hasta las orillas de la playa, la fusión parecía que había sido un éxito… la palabra clave es “parecía”.

???: ¡Hasta aquí llegaste mocoso!

SERIOUS MODE: FUSION - VEKU
OST: Harlequin

Después de tanto tiempo sin ser Goku, y mucho más sin hacer la fusión, era probable de que se me hayan olvidado un par de cosas. No estire bien el dedo mientras se hacia la danza, y es por esta razón que ahora soy Veku en lugar de Gogeta. No solo no aumente mi poder, sino que también mi velocidad, resistencia, y tamaño habían disminuido drásticamente, era más difícil moverme, y gracias a esto, mis acciones eran bastante torpes. Sora ya se había levantado poco rato después que realice la fusión, así que tendré que improvisar lo más que pueda.

Veku: ¿Qué pasa niño? ¿No estas espantado del poderoso Veku?

Sora: Esto tiene que ser un chiste.

Veku: ¿A caso esta cara te parece de chiste?
Corrí hacia el niño autista a toda velocidad para comenzar mi ataque, pero gracias a la torpeza que adquirí junto con el personaje, me resbale cuando ya me encontraba cerca del contario, el cayo de espalda en el suelo, y yo caí sentado sobre su cara. Sentía como algo extraño ocurría en mi estómago, temblaba y sonaba como si algo fuese a explotar, y en efecto, lo que exploto fue mi pantalón. Una enorme flatulencia había cubierto de lleno la nariz y boca de mi oponente que estaba debajo de mí en ese momento. De inmediato me levante y lo deje respirar un poco, él se mantuvo de rodillas tapándose la boca mientras trataba de evitar el vómito.

Obviamente pensé que este sería el momento adecuado para poder patrocinarle una patada en el rostro, pero nuevamente la torpeza de mi personaje me traiciono y caí de espaldas completamente sobre el protagonista del controversial cross-over. Mientras yo lo aplastaba con mi enorme cuerpo, el claramente no podía levantarse ni respirar debido a que estaba de cara hacia el piso.

Esta vez nos levantamos los dos al mismo tiempo, y mientras que Sora daba un enorme respiro por fin, yo aproveche y le metí por fin un golpe intencional en el rostro.
Parecía que todo iba mejorando, y decidí intentar hacer un Big Bang Kame-hame-ha, estaba en pose y todo listo, pero cuando lo estaba lanzando me exploto en la cara por completo, al menos mi oponente estaba bastante cerca y logro afectarlo también a él. Mientras el humo se dispersaba, el efecto de la fusión terminaba gracias a que el tiempo del xtriker ya había terminado, a decir verdad no sé si esto era algo bueno o algo malo.

Dairanto
Moderador

Mensaje por Dairanto el Miér Oct 30, 2013 1:42 am

Si no me equivoco, el periodo de "what if"s empezo ya.

Dairanto
Moderador

Mensaje por Dairanto el Sáb Nov 09, 2013 12:01 am

What if...
Parecía que no había señales de vida de su servidor ya que todo se volvió bastante quieto después del último ataque del contrario. Cualquiera hubiera pensado que este había sido el final de la aburrida pelea, pero estaba a punto de demostrar lo contrario…

Sora: ¿Si ya gane por que no ha terminado esto? ¿Pero qué…?

OST: Super Dragon Soul
La tierra comenzó a temblar de una manera bastante brusca, el enorme bloque de hielo en el que estaba congelado comenzó a agrietarse rápidamente, hasta el punto en que se quebró por completo convirtiéndose completamente en escarcha y neblina que cubrían el lugar. Una ráfaga de viento comenzó a sentirse en los alrededores, era tan fuerte que pareciese que se trataba de un huracán, todo originándose de donde solía estar mi prisión de hielo, pero ahora, en su lugar estaba una luz dorada resplandeciente. Se sentía como fluía la energía en el lugar, todo esto era gracias a que active mi más poderosa transformación (disponible en la pelea)…

SERIOUS MODE: SUPER SAIYA-JIN 3
Goku: Sera mejor que termine con esto de una buena vez

En menos de un parpadeo, desaparecí de la vista de mi oponente y en ese mismo lapso de tiempo volví a aparecer en frente de él dándole un fuerte golpe en el estómago, mandándolo a volar hacia lo más alto del cielo, lo deje atravesar unas cuantas nubes antes de alcanzarlo y llegar por atrás para darle una grandiosa patada en la espalda y mandarlo de regreso al suelo, para así aprovechar mientras caía y lanzarle una ráfaga de ataques de energía. Movía los brazos tan rápido que muy apenas y se podían ver, era incontable la cantidad de esferas de energía que logre lanzar antes y después de que el personaje bishota se impactara contra la tierra, tanto poder y aun no lo usaba al cien.

Sora: N-no creo poder ganar solo… es hora de pedir ayuda…

En las manos de mi oponente había dos cartas verdes y una azul, estas desaparecieron mientras que el alzaba su llave-espada hacia arriba y esta a su vez brillaba mientras esto ocurría. Tres resplandores extraños aparecieron en frente de el para que después se materializaran tres nuevos peleadores, un pato antropomórfico que no llevaba pantalones, otro animal antropomórfico, esta vez un perro, con un sombrero extraño, y una especie de fantasma azul.

Sora: Esto emparejara un poco las cosas.

Todo esto ocurría mientras yo aún me mantenía en el aire, algo que luego me parecería un error. El genio usos sus poderes mágicos para comenzar una tormenta eléctrica a mi alrededor, con más de un trueno golpeándome constantemente. Esto me hizo caer hacia donde me estaban esperando los otros tres gazapos, todos aprovecharon para atacar con todo tipo de magia y golpes a su servidor. Cuando me di cuenta, ya estaba siendo impactado con otro trueno mientras que alguien me congelaba de nuevo, alguien más me golpeaba constantemente  con una espada, y otro más me gritaba con una voz incomprensible.

Parecía que nuevamente se me voltearía la tortilla, pero no puedo dejar que pase esto, ya que si yo no corro a Mr L, si yo no lo hago…

OST Opcion 1: Ore ga Yaranakya Dare ga Yaru
OST Opcion 2: Dragon Power Infinity
Goku: ¿QUIEN LO HARA?

Usando lo que me quedaba de energía, tome por el cuello a mi oponente y nuevamente nos elevamos en el cielo. Con mi súper velocidad me asegure de que ninguno trueno pudiera impedir que hiciera uso de mi técnica más fuerte…

ULTIMATE TECHNIQUE: EL ATAQUE DEL DRAGON
Arroje nuevamente por encima de las nubes al protagonista de cientos de fantasías yaoi, mientras que el volaba por los altos cielos, yo concentraba todo mi poder en mi brazo derecho para luego poder dirigirme a toda velocidad hacia el mientras que, de nuevo, caía. En el momento adecuado, desate mi poderoso ataque chocando mi puño contra el pecho de mi oponente, la energía liberada por tal golpe había tomado la forma de un gigantesco dragón que primero envolvió al contrario con su enorme cuerpo, y una vez que estaba envuelto por completo dirigirse hacia su torso y atravesarlo por completo mientras el dragón continuaba su camino a través de él. El ataque fue exitoso, el pato, el perro, y el genio desaparecieron, y con ellos se fue la tormenta, logrando así despejar el cielo por completo, dejándome solo en el escenario mientras que el solo surgía de entre las nubes.

Dairanto
Moderador

Mensaje por Celtic el Sáb Nov 09, 2013 10:59 pm

Después de echarme toda su disgustante pelea, creí que lo mejor sería olvidar lo sucedido y pretender que nada había pasado. No obstante, mi deber con la comunidad rolera es asumir la iniciativa y salvar a otros pobres desafortunados de tener que leer esta pelea para poder pelear en la misma. Así que sin más preámbulos, usaré mis poderes de súper juez que tanto odiaron extrañaban y emitiré mi veredicto.

CELTIC'S VOTE TIME - JUDGE EDITION

¿Qué puedo decir de la pelea en general? No puedo reconocer el uso del escenario. Desde luego que no es posible aplaudir la creatividad de cada uno. Y pues la narrativa y estilo artístico de los roleos no es algo que merezca mención especial. No obstante, el hecho de que no muriera de un derrame cerebral mientras la leía y que fue una pelea "corta", supongo que no la hace tan aberrante como muchos pensarían a simple vista. Hasta hubo ciertos momentos en que fue... "aceptable". Ahora bien, ¿quien fue el participante que menos desprecio me causó? Comencemos

MR. "SANIC" L:

Para lo que se refiere a lo que uno podría esperar de ti con referencia a experiencias pasadas, debo admitir que empezaste no realmente mal. Aún en tu limitada narrativa, supiste darle a la pelea un comienzo, un inicio de batalla que buscaste tuviera una razón (chafa, pero razón a fin de cuentas) y que hubiera cierto intercambio de ataques balanceado. Es decir, Sora hace algo, Gokú hace algo, luego Sora otra vez y así. Lo normal.

No mucho después ya comenzaste a tratar a Dairanto como un inerte saco de papas, incapaz de defenderse o evadir alguno de tus ataques. Y si llegaba hacerlo, solo era para golpearlo más de forma poco climática y hasta en cierto punto genérica. Y no, agregar gif animados bonitos no le quita el feeling genérico a la paliza. Cuando otros rolers los usan, es por que saben combinarlo con una narrativa que enserio hace justicia a dicha imagen (Y nótese que no todos son fans de ese estilo. Por mi parte a mi me gustan... cuando son bien utilizados).

Como el uso del Xtriker fue casi o más genérico que el resto de tus roleos, me voy a saltar a la WI... Y pues... es más de lo mismo. Sí, usaste ataques más poderosos que en los otros roles, pero nunca hubo un sentimiento de "este es mi ataque más poderoso" o "usaré todas mis fuerzas". No. Solo los hiciste y ya. Y por cierto ¿No te pasó por la mente hacer una pequeña mención a como tu ataque de gravedad podría afectar a Gokú? Digo, el tipo ha entrenado con la gravedad aumentada decenas de veces (Y eso desde la saga de Freezer). Sin especificar una fuerza verdaderamente exagerada, realmente no tiene sentido que eso le afecte (Al menos de la manera que tu lo planteaste) al Saiyan. Como sea, muchos ataques, pero poco progreso. Forma x de acabar una pelea de rol.

DAIRANTO:

A diferencia de Mr.L, tu decidiste aplicar una lógica como la de la máquina virtual del FLT. Al principio pensé que la apatía con la que te expresabas respecto a esta pelea, te haría pelear de una manera bien meh y sin mucha imaginación... Pero irónicamente, fue eso lo que se volvería tu fuerte conforme el transcurso de la pelea. Gracias a tu estilo satírico respecto a como describías la situación en la que te desenvolvías y como te referías a tu contrincante dentro de la narrativa le dio un toque más humorístico y entretenido de leer.

Otro factor importante, fue que a diferencia de Mr.L, tu sí hacías a Sora contraatacar, lo que le daba un sentimiento de más fluidez al combate, especialmente con la llamada de algunos de sus aliados de las películas de Disney. Que si bien fue bastante control del oponente, no puedo negar que fue mucho más interesante que solo escribir 3 párrafos de repartir chingazos. Además, en tu caso supiste limitar el poder de tu Xtriker provocando que hicieran una fusión fallida, pero que encontraste la manera de sacarle provecho (Y vaya que lo hiciste).

Finalmente, tu WI pues, no fue la gran cosa realmente. Tu transformación en SSJ3 fue bastante espontánea, pero al menos tuviste la decencia de que Sora llamara a sus 2 principales aliados  (y un genio) y mínimo atacara un poco a tu transformación, no solamente lo moliste a putazos cuz yeah.
Y pues al final, me gustó que al menos pusiste una pizca de drama en el golpe final referenciando el famoso dragon fist de Goku, cuyos devastadores efectos al menos fueron explicados.  

Y bueno, esa fue mi review. No me sorprendería si fuera más larga que la pelea en sí, pero bueno. Ahora, para finalizar, declaro con base a mi experiencia como roler y percepción de esta batalla, el triunfo de este combate va nada más y nada menos que para...

...

Spoiler:

DAIRANTO

PD: Edit cuz le soundtrack

Última edición por Celtic el Dom Nov 10, 2013 2:11 pm, editado 1 vez

Niveles Mario Maker::

Parkour Havoc: B702-0000-0029-E147

MMX - Flame mammoth: 56D0-0000-005E-A225

Wild Ride: E9CB-0000-0034-AFF3

MMX - Boomer Kuwanger: 9F2E-0000-0094-E21F

MMX - Central Highway: 0C38-0000-004C-0CCD

MMX - Sigma Stage 1: 515D-0000-0067-8C22

Mario Hotel Stuff - 1: A4F6-0000-0078-E0CE

Propeller Knight: 4A87-0000-008A-930B

Polar Knight: 0964-0000-00A0-BCD4
Celtic
Guardia Celta
Guardia Celta

Mensaje por BETO-X el Mar Nov 12, 2013 9:20 pm

Hay que hacer votos formales como los de Celt-Sama? owo
BETO-X
Maestro Motionero
Maestro Motionero

Mensaje por jesus beta 2.0 el Mar Nov 12, 2013 11:03 pm

ps yo voto por...

... el celtic :kermit: 

fc 3ds 2680-9034-8255
jesus beta 2.0
Super forero
Super forero

Mensaje por BETO-X el Miér Nov 13, 2013 12:06 am

Yo voto por Dai-san
Me gusto mas su forma de narrar owo/
BETO-X
Maestro Motionero
Maestro Motionero

Mensaje por Zhadow el Miér Nov 13, 2013 12:21 am

Yo voto por beto. Porque todos merecemos ganar menos el Sanic.

A personalizar

Mensaje por Brujo Hylian el Miér Nov 13, 2013 1:08 pm

Yo voto por Zhadow because of reasons

Nintendo Network ID: Laleiro
I Am God

Hechizos de Salem:
*Ice Orb
*Fire
*Hellfire

*Elwind
*Geno Blast
*Iron Flesh

*Power Orb*
*Senko Yojutsu
*Kirin

*Estado Avatar*

Equipo de Salem:
*Red Dragon Scepter -> +Fire Skill Damage
*Skylord Rod -> Posibilidad de sumar o restar un Risk Level Point
Brujo Hylian
Super forero
Super forero

http://www.smashbros.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba