Nuevo trailer de Super Mario 3D World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23102013

Mensaje 

Una introducción a lo nuevo que tiene el juego

Nintendo ha compartido un nuevo trailer de la proxima entrega de Mario para el Wii U, como se puede apresiar en el nuevo vídeo, se muestra las nuevas cosas que vendrán en el juego como los power ups que estarán disponible. Super Mario 3D World estará disponible para el Wii U el 22 de Noviembre de este año.

Otra noticia relacionada con Mario es que a partir del 1 de Noviembre se venderá un paquete que incluye el Wii U Deluxe y New Super Mario Bros U con el DLC de Super Luigi U, reemplazando el paquete que incluía el juego de Nintendo Land.

Fuente: Siliconera
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.
Axel
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Nuevo trailer de Super Mario 3D World :: Comentarios

Mensaje el Miér Oct 23, 2013 7:00 pm por maximo

Me gusto el video. Pero que pinche mario tan OP, con tantos pinches poderes y peliando todavia contra los boyos o las tortugas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje el Miér Oct 23, 2013 7:30 pm por corrup.H.

Adoro la actitud altanera de Bowser, like a baus

Mensaje el Miér Oct 23, 2013 7:39 pm por T. Warrior

Oficialmente deseo este juego, anteriores videos me habían hecho fijarme en el, pero con este definitivamente será una compra asegurada.

Mensaje el Miér Oct 23, 2013 8:47 pm por DERk

Me gustaría comprarlo para jugar con mis 3 hermanos... Pero ahora ya nunca quieren jugar sadfrog 
No quiero tener este juego ahí arrumbado o peor aún, terminarlo yo solo. Espero que al ver este video les motive un poco.

Mensaje el Miér Oct 23, 2013 10:31 pm por taco

Esto luce como el juego de Mario perfecto, increíble

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba