Boogerman regresara a las consolas de nueva generación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18102013

Mensaje 

Boogerman regresara a las consolas de nueva generación

El Co-creador de Boogerman da una entrevista a su próximo titulo
Este proyecto se esta fundando a través de Kickstarter
Fans de la era de 16 Bits les resultara familiar el nombre Boogerman: A Pick and Flick Adventure, el plataformero de humor de escusado de Interplay. Originalmente para el Sega Genesis hace 20 años, y con sus creadores originales esperando por revivir a este asqueroso superheroe a través de una campaña en Kickstarter. Para aprender mas acerca de lo que el equipo esta planeando si llegase a su meta, hablamos con el diseñador Chris Tremmel.

Los mundos que estan enlistados en el kickstarter son los mismos del juego original. ¿Serán estos niveles similares en términos de diseño de nivel, o sera mas que una fachada lo que recrearan?

Lo único que los niveles compartiran sera la fachada. Una cosa que definitavement no queremos es hacer una version remasterizada del original. Cuando digo "No es un remake HD", es a lo que me refiero. Por el diseño de niveles, seran cien por ciento nuevos. Claramente amo el titulo original, pero a veces miro en retrospectiva los niveles que diseñe y pienso "¿Que c@#*jo estaba pensando?" era un novato.

El Boogerman original es tipicamente recordado mas por su humor escatologico que por su modo de juego. ¿Anticipaste que este renacer sera una experiencia de plataformas mas fluida?

No estoy seguro de lo que me tratas de decir, ¡pero si! Definitivamente, Boogerman fue en realidad mi primer juego, y nunca tuve alguna lección. Hablando seriamente, la industria era bastante joven en 1993. Mike [Estrategias, Co-creador de Boogerman] me habia promovido de pruebas. Pensabamos que sabiamos lo que haciamos, pero solo estabamos empezando un increible largo proceso de aprendizaje acerca de diseño de juegos, prograación, trabajo artistico, producción, etc. Somos afortunados de tener carreras que llevan mas de veinte años desde entonces y ientras que aprendamos cada dia, definiticamente tendrems una mejor idea de que es estar involucrado en crear una experiencia divertida de modo de juego sabio...Eso creo.

Uno de los puntos fuertes en Kickstarter es el gancho de sistemas coleccionables. ¿Que coleccionara Boogerman?

Bueno, ¡definitivamente traeremos los destapacaños de vuelta! Además de los destapacaños, planeamos traer de vuelta la botella de leche y la pimienta. La mas grande suma coleccionable sera probablemente los Snotnimals. Los Snotnimals son inocentes, lindos, asquerosas pequeñas criaturas mucosas. Desafortunadamente, ellas estan siendo explotadas por Booger Meister para propósitos de minería y refinería. ¿Por que estan cavando y refinando? No moquemos decírselos aun.

" />
Arte conceptual del Pedo-cóptero

Para leer la entrevista completa visita
Fuente: Gameinformer
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.