Se revela Angry Birds Go!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15102013

Mensaje 

Los pajarracos van a toda velocidad
Parece que Rovio no está dispuesto a dejar su serie estrella y está tratando de llevarla a otros géneros de juego, por lo que esta vez nos presentan el primer vídeo de Angry Birds Go!

Por primera vez, un juego de esta serie está desarrollado en 3D. El título está aderezado con los contenidos habituales en el género de carreras, como los objetos que servirán para molestar en el avance de nuestros enemigos o potenciar el nuestro.

Además, también han anunciado los Telepods, unos juguetes complementarios a Angry Birds Go!, que tendrán una función parecida a las figuras de Skylanders o Disney Infinity. A través de la cámara del móvil o tablet en cuestión podremos trasladar la figura a la pantalla en su versión digital.

Angry Birds Go! saldrá el próximo 11 de diciembre. Su descarga será totalmente gratuita y está anunciado para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry 10.
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Se revela Angry Birds Go! :: Comentarios

Mensaje el Miér Oct 16, 2013 12:34 am por ryumishima44

...........................................................................................

Este post aporta más de lo que este juego hará por los videojuegos

Mensaje el Miér Oct 16, 2013 8:23 am por Rugar

Pero solo hay un rey de los juegos de carrera, un rey indiscutible que nunca será derrocado nisiquiera por burdas imitaciones muy capitalistas.

. . .

Obvio estoy hablando de

Spoiler:
El Chavo Kart (pm)

Mensaje el Miér Oct 16, 2013 10:37 am por maximo

Pinche mario kart, cada vez que sale un nuevo lo hace mas facil y como a la Steyci Malibu, solo le ponen un sombrero nuevo.

Mensaje el Miér Oct 16, 2013 8:07 pm por DERk

@maximo escribió:Pinche mario kart, cada vez que sale un nuevo lo hace mas facil y como a la Steyci Malibu, solo le ponen un sombrero nuevo.
Qué raro, la versión de 3DS se me hizo más difícil que las de Wii y DS.

Mensaje el Miér Oct 16, 2013 8:58 pm por Krono

Oh Boy..

Mensaje el Jue Oct 17, 2013 10:10 am por maximo

@DERk escribió:
@maximo escribió:Pinche mario kart, cada vez que sale un nuevo lo hace mas facil y como a la Steyci Malibu, solo le ponen un sombrero nuevo.
Qué raro, la versión de 3DS se me hizo más difícil que las de Wii y DS.
Creo que debi mencionar entre parentesis que aun no he jugado a la version del 3DS, una disculpa. Pero es bueno saber que es mas dificil que el le Wii wii. Pero que tanta dificultad? Recuerdo que tanto en el de super como el de 64, si te quedabas atras ni con estrellas, hongos y demas, era muy dificil llegar a los primeros lugares (a menos que tomaras los atajos/atajos inventados/glitches que podias explotar).

En fin, gracias por la aportacion Smile

Mensaje el Jue Oct 17, 2013 1:45 pm por Matz

@Rugar escribió:Obvio estoy hablando de

Spoiler:
El Chavo Kart (pm)
No puedo esperar para mainear a Godinez, y mas vale que el Chapulin Colorado y el Chanfle sean personajes desbloqueables y no salgan com mamadas de DLC inflado

Igual si venden un traje del Necaxa o de Super Sam para Don Ramon sin pensarlo los compro °3°

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba