Nintendo consideraría el Cross-Buy si los desarrolladores lo solicitan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05102013

Mensaje 

Se podría comprar el mismo juego en Nintendo 3DS y Wii U
Dan Adelman, de Nintendo of América, ha reconocido en una entrevista para Nintendo World Report que se han planteado la posibilidad de incluir un sistema Cross-Buy en sus consolas, de manera que se podría comprar el mismo juego en 3DS y Wii U sin volver a pagar por él, como lo está implementando Sony o la plataforma Steam. Sin embargo, la Gran N ha llegado a la conclusión de que podrían implementarlo sólo si las compañías se interesan y piden una función similar en eShop.

"No tenemos nada nuevo que anunciar al respecto, pero creo que la idea se ha hablado. Así que es algo que sin duda tendremos en cuenta si hay suficiente demanda por parte de los desarrolladores, pero nada que anunciar por ahora".
¿Qué opinan?, ¿debería implementarse este sistema?.

Fuente: Nintendo Life
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Nintendo consideraría el Cross-Buy si los desarrolladores lo solicitan :: Comentarios

Mensaje el Sáb Oct 05, 2013 1:14 am por sanosuke sagara

Se oye interesante pero creo que lo primordial seria crear un sistema de cuentas de usuario como en Xbox Live o Psn

Mensaje el Sáb Oct 05, 2013 9:26 am por NEWO

de preferencia como la psn

Mensaje el Sáb Oct 05, 2013 12:58 pm por Diusym

Perderían dinero, pero también sería una manera justa para los que tengan un juego incluido en la consola y decidan venderlo un poco mas debido a la cantidad de juegos que tenga incorporado y no eliminarse al crearse otra cuenta.

Mensaje el Sáb Oct 05, 2013 1:03 pm por Matz

@sanosuke sagara escribió:Se oye interesante pero creo que lo primordial seria crear un sistema de cuentas de usuario como en Xbox Live o Psn
+9000 con eso
Resulta impresionante que Nintendo quiera impulsar las ventas digitales en sus consolas pero que aun no puedan manejar cuentas sus usuarios y estar seguros de que si compran otra consola por que la anterior se les descompuso puedan recuperar sus compras digitales

Mensaje el Sáb Oct 05, 2013 2:16 pm por ryumishima44

^ Y lo peor es escuchar a CN tratando de explicar en doctor mario a los lectores esa situación jajajaja

Mensaje el Sáb Oct 05, 2013 7:08 pm por Rugar

@ryumishima44 escribió:^  Y lo peor es escuchar a CN tratando de explicar en doctor mario a los lectores esa situación jajajaja
Oh

Me gustaria ver un scan de eso (pm)

Mensaje el Dom Oct 06, 2013 12:11 pm por DERk

Dos Smash al precio de uno Awesome
Pienso que si se llegara a implementar algo sería hasta la próxima consola.

Mensaje el Lun Oct 07, 2013 1:40 pm por ryumishima44

@Rugar escribió:
@ryumishima44 escribió:^  Y lo peor es escuchar a CN tratando de explicar en doctor mario a los lectores esa situación jajajaja
Oh

Me gustaria ver un scan de eso (pm)
De verdad como me gustaria sacar un dia tiempo para hacer el mentado vaporware de tema de burlas a CN....

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba