[ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Mister el Vie Oct 04, 2013 8:44 pm


Corre el año 2113 DC, el mundo no ha cambiado mucho en el siglo XXII a comparación del siglo XXI, excepto que las ideologías que sustentan al mundo han comenzado hostilidades solo comparables con los primeros años de las religiones más  fuertes del planeta.

En la superficie de la sociedad humana pareciera que no existe cambio alguno con respecto a algunas décadas atrás, sin embargo el conflicto de ideologías se ha hecho más fuerte, viejas ideas han resurgido y se enfrentan, la forma más sencilla de ejemplificarlo serian 3 palabras: Magia VS Ciencia.

El balance del poder político y bélico se mantiene en una estabilidad aparente, como siempre con las divisiones que implican la creación de bloques como el oriental y occidental, sin embargo el verdadero conflicto se vuelve tan sencillo como la confrontación de una mística contra una forma  razonada de obtención de respuestas.

El mundo se encuentra dividido en dos grandes facciones, aquellos que creen en esa parte mágica de la existencia de la humanidad y quienes buscan una respuesta lógica a los fenómenos que suceden en el planeta. Cada facción cuenta con un líder ambiguo, el cual todos conocen pero nadie reconoce como líder de un gran grupo que mantiene el equilibro y la paz del mundo en una tenue línea marcada por el balance de poder que cada uno mantiene.

En este año 2113 DC, el mundo se mantiene sin cambios geopolíticos de gran magnitud, los países que existían desde hace 100 años se mantienen con una estructura social sin cambios. Los gobiernos no son parte de la “Guerra Fría” que llevan a cabo las dos organizaciones que polarizan al mundo, estos llevan a cabo sus actividades de manera normal. Debajo de las apariencias ciertos gobiernos otorgan apoyo financiero y político a las caras “ficticias” de los 2 bandos.

Pero en la cima de ambas facciones se encontraban 2 grupos que buscaban en esencia la respuesta fundamental que el ser humano se ha hecho desde el amanecer del tiempo, los “lideres” están a plena vista pero a la vez ocultos:

  • -RELIGION. Un grupo creado por todas las sectas basadas en la creencia de un ser divino, dentro de ella existen grupos formados por cada una de las iglesias, pero las 4 corrientes más fuertes con la Cristiana Católica, Cristiana Ortodoxa, Cristiana Anglicana y Musulmana. Cada una de las corrientes tiene su base de operaciones, pero las reuniones extraordinarias se llevan a cabo en El Vaticano.


  • -LIGHT. Es la organización detrás de toda la tecnología existente en el planeta, originada de la unión de grandes científicos en una época indeterminada, se ha estado enfrentando a RELIGION en una batalla silenciosa para lograr el control o “iluminación” del planeta, actualmente su bastión más importante es una ciudad tecnológica creada secretamente como una fortaleza pero mostrada como el regalo más grande de la ciencia a la humanidad.

Para obtener el control del factor determinante que cambiara el reparto de fuerzas entre ambos se ha llevado una carrera armamentista en el lado oscuro del mundo para poder lograr la superioridad bélica de una manera que la “fuerza” del falso mundo de las naciones quedaba en un segundo plano.

Los “ejércitos” de ambos lados estaban conformados de manera muy parecida y sin embargo eran fundamentalmente distintos:

La facción mágica comenzó con el adiestramiento de nuevos hechiceros o “magos” en artes que se habían perdido en las inmensas bibliotecas con las que contaban, cada uno de ellos era asignado un nombre que representaba su especialidad y rango entre los diferentes magos. El adiestramiento está  basado en las  diferentes corrientes a las que pertenecen los magos.

La ciencia utilizo todo el poder con el que contaba y comenzó una operación para la creación de “súper soldados”, utilizando las nuevas tecnológicas en la genética y demás técnicas surgidas durante los últimos 100 años, se ha creado una nueva raza con la capacidad de crear su propio micro universo y materializarlo en el nuestro; a estos seres con habilidades se les conoce como espers.

Los hechos en el mundo comienzan a dar fe de una “irregularidad” en nuestra realidad, cada vez se ha hecho más frecuente que aparezcan sucesos naturales de alto calibre en lugares donde nunca había ocurrido algo parecido.

Los 2 bastiones de ambos lados se encuentran en lugares alejados el uno del otro; la ciudad principal de LIGHT es Truth City, una ciudad tecnologica creada en el corazon de Australia, cuya tecnologia super por casi 30 años al resto del mundo y donde las investigaciones y la gran cantidad de escuelas de alta calidad le permitieron reunir a las personas con el mapa genetico predispuesto a convertirse en esper.

Por el lado de RELIGION, su base de operaciones se encuentra en El Vaticano, donde se localiza una base conjunta que le permite a los magos de todas las academias creadas por cada religion, usar un hechizo de transferencia basado en ciertas marcas sagradas, que los dejaba transportarse a el centro de operaciones en las grutas vaticanas, el cual era solo un bunker acondicionado para las necesidades de la organizacion.

La gran ciudad de LIGHT, estaba dividida en distritos que ayudan al funncionamiento cotidiano del lugar, dentro de estos se encuentran:



La ciudad del Vaticano cuenta con el bunker acondicionado como central de operaciones de RELIGION, no hay hospedaje el personal se traslada a el con un hechizo, los magos permanecen en sus ciudades y o templos principales como: La Iglesia de St. George en Inglaterra, La Meca en Arabia Saudita, El Templo del Cristo Salvador en rusia, etc.

Algunos de los países que se conoce apoyan a LIGHT son: Estados Unidos, Alemania, Australia, Noruega, Finlandia.

Del lado de RELIGION: Inglaterra, Italia, España, Argentina, Francia, Irak.

¿Acaso el debil equilibrio entre la magia y la ciencia  esta a punto de romperse?




Bueno, pues ahi esta, es un proyecto en el que hemos estado trabajando desde hace varias semanas Nube, Lunar y yo. Como el rol de Malfoy se murio, pensamos en hacer uno nuevo y ahi esta.

Ahora con las mecanicas de juego y los personajes, los datos que debe llevar la ficha de incripcion:

Por si no quedo claro, habra 2 bandos de rollers diferentes, por un lado el cientifico, en el cual se encuentran los espers, quienes tienen una habilidad especial que iran desarrollando durante el paso del tiempo, la base de este poder sera un implante creado por LIGHT.

Para los magos, deben elegir una corriente de magia, en otras palabras debe estar basada en alguna de las tantas religiones que existen en el mundo y ademas debe tener un catalizador para poder realizarla.

La ficha requiere lo siguiente

Personaje/Nombre:
Bando:
Edad:
Lugar de Nacimiento:
Escuela/Corriente magica:
Características físicas:
Personalidad:
Historia:
Habilidad:
Imagen:

Y ahora hablemos de las reglas y mecanicas, para este rol como tendremos frecuentes peleas entre los miembros, la victoria se decidira en base a un tiro de dados despues de una cierta cantidad de rolleos, el ganador afectara la manera en que se desarrollara la historia. La forma de avanzar no sera muy distinta a los juegos de rol viejos, cada cierta cantidad de post se dara indicaciones y estas se deben cumplir para seguir adelante.

Luego las reglas:

-Por cada pais, solo pueden existir 2 personajes
-Puedes ser de un pais que apoye a Y pero tu personaje se une a Z
-Recordar que solo es una habilidad para los esper que puede generar mas habilidades y los magos deben tener un catalizador, ademas de especializarse en un tipo de magia.
-No puedes realizar magia y ser un esper, mas adelante explicaremos porque
-Habra una escala de poder, todos iniciaremos en nivel 4 que es como una escala intermedia, asi que elijan un poder fuerte pero no tan exagerado
-La fecha limite de inscripción sera el domingo 13 de octubre.
-El limite de participantes es de 12 participantes, 6 espers y 6 magos, en caso de tener demanda pos veremos

Y pues cualquier duda que tengan hacerla saber, ahora pos...Lleguenle


Última edición por Mister el Sáb Oct 05, 2013 3:58 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Mister
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Mister el Vie Oct 04, 2013 8:45 pm

Post Apartado

_________________
avatar
Mister
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Mister el Vie Oct 04, 2013 8:45 pm

Y otro mas (pm) 

_________________
avatar
Mister
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Dairanto el Vie Oct 04, 2013 10:39 pm

Aparto mi lugar, nomas pido que porfa me expliquen un poco mejor lo de las habilidades, nosotros mismos las escojemos o que tranza?

_________________

avatar
Dairanto
Moderador

Mensajes : 5400
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho, Gorgonia

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Resh_69 el Vie Oct 04, 2013 11:40 pm

¿Puedo ser Touma? :kermit:

Pues le entrare, me llamo mucho la atención, sobre todo por que siempre me ha gustado la temática de la Ciencia contra Religión.

Personaje/Nombre: Savitrí Draupadi

Bando: RELIGIÓN

Edad: 21 años

Lugar de Nacimiento: Ciudad de Agra del Estado Uttar Pradesh de la India

Escuela/Corriente mágica: Hinduismo

Habilidad: Magia del Tercer Ojo - Catalizador; Un Navaratna (Collar con 9 tipos de gemas)

Características físicas: Mujer joven, de tamaño promedio, de complexión delgada, de piel morena, con ojos verdes y pelo negro.

Personalidad: Una mujer humilde y amable que te recibirá con una gran sonrisa, pero que sabe ponerse seria cuando el tiempo lo a merite, le gusta tocar el Sitar (Instrumeno Hindú) así como meditar durante horas.

Historia: Nacida en la ciudad de Agra, en los confines mas alejados de toda la urbanización, donde las creencias religiosas del hinduismo son muy fuertes y totalmente arraigadas a la vida de los hindús, por lo que desde el principio de su nacimiento, Savitrí se vio bendecida con la marca del tercer ojo o Bindi como se le conoce en las mujeres de la India, el cual es otorgado por el dios Shivá a todos aquellos que forman parte de la Religión Hindú, pero que solo algunos pueden llegar a perfeccionar, como Savitrí nació en una familia pobre, por costumbre de su religión, ella nunca deberá de tener la ambición de buscar el poder o la riqueza, si no que deberá permanecer en un estado puro de humildad justo como en el lugar de su nacimiento, sin embargo ese sacrificio tiene su recompensa ya que de esa manera ella tiene el derecho a recibir las enseñanzas de la magia vedica dados por los bráhmana (Sacerdotes) al servicio de las 3 deidades mayores del Hinduismo conocidos como la Tri-murti (representado por Shivá (dios destructor), Brahmá (dios creador) y Visnú (dios preservador), por lo que desde niña se le llevo al Templo Lakshmana para comenzar su vida de enseñanza mágica.

Para sorpresas de muchos, Savitrí demostró ser una prodigio en el uso del Tercer Ojo casi al nivel de los propios bráhmana del Templo, esto gracias al estado puro de su mente que constantemente se encuentra en meditación lo que le permite fácilmente acceder a sus 7 Chakras, mas concretamente al Agñá chakra, también conocido como el Chakra del Tercer Ojo. Ya a sus 21 años al llevar una humilde vida y desempeñarse como una de las mejores del templo, los bráhmana decidieron que ya no había mas que le pudieran enseñar a Savitrí, ya que lo restante dependía de ella y su conexión con su espíritu para que lograra por si misma el camino a la iluminación y al Nirvana, por lo que emprendió el camino de vuelta a su humilde hogar, pero ella aun no sabia lo que el propio destino estaba por depararle una vez que regresara a su lugar de nacimiento.


Imagen:


Última edición por Resh_69 el Dom Oct 06, 2013 1:47 am, editado 3 veces

_________________
⌠ Resh | Touhou Project | Xat Zonamotion| Steam | Madoka ⌡

avatar
Resh_69
Moderador

Mensajes : 4804
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 26
Localización : República Socialista de México

http://bhagavata.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Mister el Vie Oct 04, 2013 11:47 pm

@Dai

Las habilidades las eligen ustedes, en caso de ser un esper debe ser una solo habilidad que conforme pase el tiempo desarrolle mas en base a su ciencia. Los magos deben basar su magia en una religion y tener un catalizador.

@Resh

Pense que serias Index :kermit: 

Bueno, el catalizador puede ser cualquier objeto, siempre y cuando sea fisico, puede ser una runa mientras este en algo fisico y no necesariamente algo religioso. Pero solo puede haber 1, ya entrados explicamos mas eso.

Y mañana les checo las fichas :c

_________________
avatar
Mister
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Lunar el Sáb Oct 05, 2013 4:18 pm

^Pues tal como dice Mr, las habilidades en sí pueden ser las que se les ocurra, cualquier tipo de quinesis, manipulación de la naturaleza, lo que se les ocurra.
Y como ampliación de las mecánicas de dado, en el transcurso del rol se planea "Eventos", esto quiere decir que las indicaciones o el escenario dependerá del resultado de la tirada de dado. Lo mismo va con las peleas entre chars, a veces el resultado dependería de una tirada.

Otra cosa para aclarar, en el lado científico, la escuela viene siendo que giro tu poder tiene. Las escuelas en Truth City son:
-Academia de Física “Michael Faraday”: Como su nombre lo dice, aqui estudiaron aquellos cuyo poder iba mas enfocado en la rama de la física.
- Escuela Quimica "Dimitri Ivánovich Mendeléiev": Aqui los que su poder tengan que ver con reacciones químicas o con la química.
-Universidad Tecnologica Avanzada "Leonardo Da Vinci": Aqui va respecto a la tecnologia y esas cosas.

Pueden inventar cualquier poder que deseen, y sí tienen dudas en cuanto a que escuela quedarían, tanto Mr o yo les podemos decir en cual seria.


Y mi ficha:

Personaje/Nombre: Adso Blackthorne.

Bando: LIGHT.

Edad: 19

Lugar de Nacimiento: Münich, Alemania.

Escuela/Corriente magica: Universidad Tecnologica Avanzada "Leonardo Da Vinci" / Centro de Desarrollo Tecnologico (Trabajo)

Habilidad: Tecnopatia. Tambien tiene nanobots implantados que responden a sus poderes creando una armadura. Por ahora solo es capaz de sacar ciertas partes de la armadura sin que se agote tanto.

Características físicas: De estatura baja, y delgado, no es musculuso pero tampoco tan delgado. Cabello negro al igual que sus ojos y piel blanca. Viste usualmente de un ligero traje formal, aparte de unos googles naranjas.

Personalidad: Un joven muy educado, un poco tímido o reservado. Tiene cierto complejo de inferioridad, y por eso con los mayores no se le da hablar a menos que sea muy formalmente. La palabra que mas lo describiría seria la de educado.

Historia: Su padre, Aleman y su madre Inglesa, vivían en el primer año de Adso en Inglaterra, luego se movieron a Munich, lugar en el que el padre de él había nacido y consiguió un mejor trabajo en la policía de ahí. Gracias al trabajo en el gobierno de su padre, Adso pudo estudiar en la escuela sede de Alemania de Truth City. En sus estudios pronto se le noto una gran habilidad para la tecnología. Cuando estaba por entrar al bachiller, su familia fue movida a Truth city, y él pudo estudiar en la sede principal o "Preparatoria Central Unificada" donde llevo un entrenamiento básico de sus poderes de Espers. A la vez, por tratarse de un alumno brillante fue avanzando rápidamente, como sucede normalmente en las escuelas de Truth City. Cuando ingreso a la UTA "Leonardo Da Vinci", ya tenia una gran idea de que era lo que quería hacer. Sus poderes de tecnopatia y el trabajo de su padre le dieron la idea de crear un traje militar que pudiera responder a sus poderes efectivamente. Presento esta propuesta al Centro de Desarrollo Tecnologico de la ciudad, siendo la idea bienvenida y donde se le ubico a él como trabajador en uno de los departamentos de desarrollo armamentista y nanotecnologia. Estudiando en la mañana y trabajando por las noches, los conocimientos de Adso crecían rápidamente. Con el tiempo y gracias a la tecnología que le brindaron en el Centro de Desarrollo Tecnológico pudo implantarse nanobots que respondían a su tecnopatia, los cuales podrían transformarse en una armadura cybernetica de poder militar mediano. Este éxito le dio renombre en el CDT, y por intercesión de su padre (Aun cuando él no quería) le gano un puesto en la policía local, pues aun cuando no fuera bueno para el combate su armadura le permitía hacer labores de rescate.
 
Imagen:


Y nomas reiterar que cualquier duda que tengan, tanto de la ficha como algo que les gustaria implementar a su personaje sea en las habilidades o en el transfondo, pueden acercarse a nosotros.

_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Mister el Sáb Oct 05, 2013 4:31 pm

Todo lo que dijo Lunar :c

Y pos mi Char




Personaje/Nombre: Michael Cheng Faraday

Bando: LiGHT

Edad: 21 años

Lugar de Nacimiento: Cantón, China

Escuela: Academia de Física “Michael Faraday”

Características físicas: Cabello rubio (Originalmente negro), ojos azules con cierto rasgo oriental, piel blanca bronceada, 1.85 de altura, delgado.

Personalidad: Inteligente, precavido, presumido, juguetón, carismático.

Historia: Hijo de uno de los herederos del apellido “Faraday” y una joven brillante de la Universidad de Estudios Extranjeros de Cantón, cuenta con la nacionalidad Inglesa y China. A temprana edad los genes de la familia comenzaron a manifestarse al igual que una gran inteligencia, a los 10 años se encontraba terminando su preparatoria, sin embargo su padre y madre decidieron llevarlo a conocer una parte de su herencia inglesa y vivió durante 5 años en Londres, Inglaterra. Durante ese periodo de tiempo no estudio ni trabajo, su carácter comenzó a formarse ya que escapaba constantemente de la mansión de la familia a jugar futbol en los barrios bajos de Londres.

A pesar de disfrutar de los deportes y desarrollar un gran sentido táctico a través del estudio de libros de grandes entrenadores del país, su curiosidad científica renació y en poco tiempo obtuvo acceso a los registros de datos de su pariente Michael Faraday. Público su primer libro a los 15, el cual contenía una reevaluación de los descubrimientos de Faraday I, esto y una aparente compatibilidad con el nuevo programa de creación de “espers” lo llevo a ser invitado a Truth City por la fundación homónima de la ciudad. Cuando paso por el proceso de creación  e implantación de su dispositivo proyector de AIM, inicio una carrera en ingeniería en la  Academia de Física más importante de la ciudad y que llevaba por nombre el de su antepasado.

Después de los análisis de su habilidad y potencial por parte de la supercomputadora que controlaba la ciudad, se le otorgo el rango de nivel 4.

Al terminar su carrera de inmediato inicio un posgrado, donde conoció a una de las jóvenes que conformaban el grupo de 3 espers nivel 6, una de los originales, aunque no duro mucho su interacción, esta dejo una gran marca en su persona.

Habilidad: Control de la electricidad. En el nivel actual de su universo personal, puede controlar formas básicas de manejo de voltaje, corriente y magnetismo, su habilidad más poderosa consiste en copiar con algún trozo de metal el funcionamiento de una railgun.

Imagen:


_________________
avatar
Mister
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Kitsune el Sáb Oct 05, 2013 6:14 pm

Se ve interesante, así que me apunto. Respecto a la ficha, originalmente tenía pensado unirme al bando LIGHT pero veo que seriamos demasiados en ese bando, además el personaje que tenía pensado, ya me lo "ganaron" en cierto modo, así que pensaré en uno que sea de RELIGION; pero tengo algunas dudas que aún no me cuadran:

1) ¿Las magias de los magos estarán limitadas únicamente a la religión a la que pertenecen? (ej. manipulación de espíritus y dioses = Sintoísmo, convocación de ángeles = Cristianismo, etc.)

2) ¿Qué tipo de magia podemos aprender? Porque pienso hacer un personaje Cristiano Católico y quiero saber si puede convertir el agua en vino, revivir a los muertos y dar vida eterna... o sólo puede rezar el padre nuestro y exorcizar demonios
:kermit: 

_________________
Yo'Ajna: Una joven monje que ha entrenado arduamente para descubrirse a sí misma y su destino a través de las artes marciales y la iluminación que estas pueden brindar a una persona. Trabajó algún tiempo en una tienda de cristales para ganarse la vida, pero la oportunidad de retomar su camino ha aparecido y no dejará que se le escape. Fuerte y decidida, Yo puede ser una valiosa aliada o un rival de cuidado.

Skills:
-Martial Artist.
-10 shadow Hand.
-Yasha Gaeshi.
-Yoga Fire.
-Shiyoken.
-Crimson Lotus Flame Hasty Leg.

Equipment:
-Bags with stuff X 3
avatar
Kitsune
Pollo
Pollo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Mister el Sáb Oct 05, 2013 6:41 pm

^1.- Si, su magia debe estar basada en la religion que tenga tu personaje.

2.- Su poder debe ser limitado, como dije vamos en una escala de 0 a 6, estaremos en el 4, asi que su personaje debe tener un buen arsenal, pero tampoco es OP.

Eso si, ni uno puede invocar angeles ni demonios, ya en el rol explicamos por que.

Mas adelante clarifico eso, si quieren solo pongan de que religion tomaran su magia.

_________________
avatar
Mister
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Lunar el Sáb Oct 05, 2013 7:05 pm

^Mientras este relacionada, pueden basarse en el poder de un personaje o de una deidad (Claro, minimizando el poder). Como un mago de agua, que puede ser porque Moisés "fue uno de ellos" (Al separar las aguas).

_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Resh_69 el Sáb Oct 05, 2013 7:46 pm

Bueno ya actualice un poco mas mi ficha, si me fallo en algo avísenme cute face

_________________
⌠ Resh | Touhou Project | Xat Zonamotion| Steam | Madoka ⌡

avatar
Resh_69
Moderador

Mensajes : 4804
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 26
Localización : República Socialista de México

http://bhagavata.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Dairanto el Sáb Oct 05, 2013 10:21 pm

Nombre: Johnny Triumph

Bando: Light

Edad: 25

Lugar de Nacimiento: Reikiavik, Islandia

Escuela: Universidad Tecnologica Avanzada "Leonardo Da Vinci"

Caracteristicas Fisicas: Estatura promedio, cabello bastante corto, algo musculoso pero sin exagerar.

Personalidad: Sarcastico, despreocupado, y burlon.

Habilidad: Por sus venas corren nanomaquinas que hacen que su cuerpo pueda hacerse intangible, o tan duro como el acero.

Historia: Su nombre completo es Samuel Jonathan Triumph. Hijo no deseado de un padre viudo, siendo maltratado constantemente por su padre por no ser tan bueno como sus otros dos hermanos, creandole cierto rencor hacia el y al bando que su padre idolatraba (Truth Foundation). Viendose forzado a crecer bajo la tutela de la Truth Foundation a contra de su voluntad, nunca pudo salir de la sombra de sus hermanos, causandole un complejo de culpa e inferioridad. Aun asi logra salir adelante y termina sus estudios muy apenas. Consigue las nanomaquinas que le dan sus poderes robandolas de un laboratorio en el que trabaja su hermano mayor, despues de esto escapa de su ciudad natal dirigiendose hacia el sur con la esperanza de comenzar una nueva vida, sin saber que las nanomaquinas que estaba desarrollando su hermano ya tenian un destinatario diferente, lo que le traeria mas de un problema.

Imagen:


Última edición por Dairanto el Dom Oct 06, 2013 12:36 pm, editado 2 veces

_________________

avatar
Dairanto
Moderador

Mensajes : 5400
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho, Gorgonia

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Mister el Sáb Oct 05, 2013 11:10 pm

^Dai, Truth City en si, no es "LIGHT" es administrada por su imagen publica, la Truth Foundation, pero no es oficialmente la organizacion.

Debo aclarar, que no vamos a iniciar como miembros de LIGHT ni RELIGION, asi que hay que adecuar sus historias a como los inivitaron a formar parte de los programas educativos de la ciudad academia/escuelas magicas y su desarrollo de espers/magos.

_________________
avatar
Mister
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Dairanto el Sáb Oct 05, 2013 11:23 pm

^ Ahi le movi a mi post, no habia visto el post de Lunar, sorry Awesome .

_________________

avatar
Dairanto
Moderador

Mensajes : 5400
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho, Gorgonia

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Resh_69 el Sáb Oct 05, 2013 11:39 pm

@Mister escribió:^Dai, Truth City en si, no es "LIGHT" es administrada por su imagen publica, la Truth Foundation, pero no es oficialmente la organizacion.

Debo aclarar, que no vamos a iniciar como miembros de LIGHT  ni RELIGION, asi que hay que adecuar sus historias a como los inivitaron a formar parte de los programas educativos de la ciudad academia/escuelas magicas y su desarrollo de espers/magos.
Entonces mi ficha esta bien, o me falta algo mas?

_________________
⌠ Resh | Touhou Project | Xat Zonamotion| Steam | Madoka ⌡

avatar
Resh_69
Moderador

Mensajes : 4804
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 26
Localización : República Socialista de México

http://bhagavata.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Krono el Sáb Oct 05, 2013 11:48 pm

Editado 2, why Sad 

Personaje/Nombre: Edgard Santana

Bando: RELIGION

Edad: 19 Años

Lugar de Nacimiento: Aragon, España

Escuela/Corriente mágica: Catolicismo (Energía Espiritual) - Catalizador; Medalla de Cruz (Activa un Arco de Energía)

Características físicas: Piel pálida, cabello oscuro con tonos azules, Ojos azul oscuro, delgado y estatura media

Personalidad: Serio, Estratega, Desde pequeño a sido ordenado, Aveces puede ser infantil pero cuando el momento lo a merita puede despertar un gran poder.

Historia: Nació en Aragon, una Comunidad Autónoma de España, Desde su infancia a vivido en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, ya que sus padres tras un accidente perdieron la vida, dejándolo huérfano para mas tarde ser acogido por la Iglesia. Al cumplir 10 años, Los Padres en la Iglesia decidieron que era tiempo de enseñarle las artes mágicas del catolicismo, ya que en el sentían que un gran poder que debía ser usado correctamente, aprendiendo varios tipos de rezos de protección y conocimiento de otro tipo de magias. También una de las artes mas importantes, el uso de la Energía Espiritual (la fuerza que reside en la vida), Usándola principalmente en Medalla de Cruz especiales que canalizan la E.E. y toman forma de un Arco de Luz, capaces de lanzar flechas a alta velocidad de gran poder.

A sus 19 años Edgard demostró grandes cualidades al usar la E.E, podía materializar el arco de luz rápidamente y disparar, al igual que conjurar hechizos para protegerse, podrían decir que era un genio destinado al catolicismo, Sus mentores, su familia con la que estuvo desde el accidente no podían estar mas orgullosos de el, pero su camino debía seguir para perfeccionar su poder, ya que ellos le enseñaron todo lo que sabían. Enviándolo a la Iglesia de St. George en Inglaterra para continuar sus estudios de la magia católica.

Imagen:


Última edición por Krono el Mar Oct 08, 2013 12:14 am, editado 2 veces

_________________


avatar
Krono
Spammer
Spammer

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 22
Localización : Citadel of Hamel

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Resh_69 el Sáb Oct 05, 2013 11:53 pm

^
Inche Krono, tienes que usar Contenido Original para estas madres


_________________
⌠ Resh | Touhou Project | Xat Zonamotion| Steam | Madoka ⌡

avatar
Resh_69
Moderador

Mensajes : 4804
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 26
Localización : República Socialista de México

http://bhagavata.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Lunar el Dom Oct 06, 2013 1:27 am

Lol, tal como dice Resh, contenido original o al menos que vaya con el contexto de la trama. Pero puedes acercarte con nosotros Krono sí quieres para adaptar el transfondo de tu char en el mundo del rol en vez de cambiarlo completamente.

Y Resh, todo bien

_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Dairanto el Dom Oct 06, 2013 11:48 am

^ La mi esta bien tambien? Awesome

_________________

avatar
Dairanto
Moderador

Mensajes : 5400
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Kamurocho, Gorgonia

http://opinionesde3pesos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Kitsune el Dom Oct 06, 2013 1:40 pm








Ren Shinijaru


Personaje/Nombre"Chivalrous Battle Priestess" Ren Shinijaru
Estatura165 cm (5'5")
Peso48 kg (106 lbs)
Medidas87, 55, 91 cm
BandoRELIGION
Edad23 años
Lugar de NacimientoKanto, Japón
Escuela/Corriente mágicaSintoísmo/Shintoísmo
CatalizadorMagatama de Jade
Características físicasLa apariencia física de Ren es el de una mujer joven con el pelo largo y negro. Su cabello también se ajusta en la parte inferior para evitar que se mueva libremente. Ella lleva la ropa estándar de una miko, una sacerdotisa japonés.
PersonalidadRen es una persona muy tranquila y de voz suave. Ella tiene una personalidad afable y modesta. Viaja por todo el mundo con una naturaleza que suele aparecerle a los demás como aburrido o individual. En raras ocasiones, Ren muestra un muy mal sentido del humor. A pesar de que parece ser distante y carente de emociones, Shinijaru es en realidad una persona amable y una persona de buen corazón. A pesar de que es experta en el combate, por lo general se retiene al luchar. Respeta a los demás con habilidades iguales a los suyos. Fría y calculadora, la paciencia es la mayor fortaleza de Ren.
HistoriaExiste una antigua orden originaria de las islas de Honshu dedicadas a la preservación del equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad - todas las cosas deben existir en perfecta armonía porque tal es la forma del universo- Esta orden se conoce como el Kinkou y emplea a un triunvirato de guerreros de las sombras para mantener sus causas en el mundo. Keiyoshi Shinijaru es uno de estos guerreros, confiado el deber sagrado de proteger el Yasakani no Magatama, una de los tres tesoros imperiales de Japón, y la eliminación de aquellos que amenazan el equilibrio del Mikado.

Un artista marcial prodigiosa, Ren Shinijaru empezó a entrenar con su padre tan pronto como pudo cerrar el puño. La disciplina de su padre era implacable y despiadada, pero predicaba en el principio fundamental: "Hacemos lo que hay que hacer". Aprendió de él las técnicas básicas incluyendo principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos. Cuando el Kinkou la inicio en la orden a la edad de catorce años, ella podía cortar una cadena colgando con una tajada de su mano. No había ninguna duda; ella sucedería a su padre como el "Puño de Sombra".

Aprendió de su padre los secretos del Ninjitsu y Koppo-ken hasta que fue asesinado en un enfrentamiento contra las facciones científicas en los principios de la "Guerra Fría". Para asegurar que el tesoro imperial no cayera en manos enemigas, Ren huyó de Kanto con la Yasaki no Magatama hacia El Gran Santuario de Ise en el centro de la prefectura de Mie. Tuvo que hacer mucho de quienes otros podrían encontrar moralmente cuestionable, pero para ella siempre fue en el servicio de la doctrina inviolable de su padre.

Desde muy temprana edad, Ren Shinijaru presenció frente a sus ojos el asesinato de sus padres, dejándola huérfana y con una mente oscurecida por el solo deseo de olvidar su recuerdos. Se crio bajo las enseñanzas de su abuelo Yoshimaru, de quien aprendió todos los conocimientos del Sintoísmo. A partir de entonces, decidió empezar una vida nueva como una Miko demostrando un poder espiritual descomunal que sobrepasaba a cualquier Kannushi (Sacerdote) bien versado en estas artes mágicas; convirtiéndola en la sacerdotisa principal del santuario derrocando a la familia principal.
Edit 2: Hice unos pequeños cambios a mi ficha en la historia para poder apegarme a las indicaciones.


Última edición por Kitsune el Dom Oct 20, 2013 5:39 pm, editado 2 veces
avatar
Kitsune
Pollo
Pollo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Mister el Dom Oct 06, 2013 2:42 pm

A ver...

@Resh Si creo que esta bien.

@Dai Tambien creo que ya quedo

@Krono

1.- La historia del personaje debe adaptarse al contexto del rol, estamos en la Tierra, no ha cambiado mucho de nuestros tiempos actuales, mejor tecnologia. Si eres de RELIGION tus habilidades deben estar basadas en una religion de las tantas que existen y por ende...No existen los Shinigamis ni los Hollows.

2.-Creo que solo era poner el 1 :kermit: 

@Kitsu Creo que va bien, solo hay que revisar que no existan mas de 2 personajes por pais...Y es todo.

Ah y vamos a ver, tenemos 3 del lado de LIGHT y 3 de RELIGION...Bueno no vamos nada mal, solo recuerden que son 6 y 6...Si entra mas gente pues ya veremos

_________________
avatar
Mister
Hyper Motionero
Hyper Motionero

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Krono el Mar Oct 08, 2013 12:14 am

Ya corregi mi char, si tiene algo malo hay me dicen :fedup:

_________________


avatar
Krono
Spammer
Spammer

Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 22
Localización : Citadel of Hamel

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Lunar el Mar Oct 08, 2013 1:55 pm

^Esta muy bien. Awesome

_________________


Skills:


-Yura Atund. (Monk).

-Martial Artist(???).
-Shoryuken.
-Dragon Blast
-Shakunetsu Hadouken
-Flaming Crush.
-Chi Manipulation.
-Rasengan
-Spinning Throw
-Frosty Slide
-Jinxed

Equipment:
-Samurai Armor.
-Steel Protection Gauntlets
-Ling-Sheng Su Bo
avatar
Lunar
LiveMotion Fan
LiveMotion Fan

Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 21
Localización : Wheatley Laboratories.

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Nube el Dom Oct 13, 2013 5:55 pm

Nombre: Simon  Castagnier

Bando: LiGHT

Edad: 21 años

Lugar de Nacimiento: Helsinki, Finlandia

Escuela: Academia de Física “Michael Faraday”

Características Físicas: Cabello negro, ojos café, tez blanca, alrededor de 1,77m de estatura, delgado con un poco de musculo.

Personalidad: Inteligente, analítico, astuto, un poco torpe, relajado la mayoría del tiempo. Suele ser calmado.

Habilidad: su implante permiten memorizar las habilidades de otros espers. Su habilidad secundaria es que puede rastrearlos y saber su posición actual.

Historia: De padres de origen Francés, Simon nació en Helsinki, debido a que sus padres tuvieron que mudarse a Finlandia cuando él estaba en el vientre de su madre.  Desde niño, Simon sufrió de burlas cuando estaba en la escuela debido a que sus padres apoyaban la religión. A este no le dio tanta importancia y decidió enfocarse en sus estudios mostrando una gran inteligencia. Años más tarde se graduó.  Poco antes de entrar a una de las universidades de Finlandia, Simon fue llamado a las instalaciones de Truth City, debido a su capacidad de analizar las cosas rápidamente y a su inteligencia.
Entro a la Academia de Física “Michael Faraday”, donde estudio la implementación de células para el mejoramiento de las habilidades físicas de las personas. A los de la fundación les intereso su investigación y decidieron ponerlo en el proyecto de dispositivos AIM. Le otorgaron el nivel 4 de la escala. Después de la implementación, se graduó de la academia con honores en su investigación.


Imagen Pendiente (pm)

A pesar de ser de los que pensaron en el rol, siento que algo esta mal en mi ficha. (pm)


Última edición por Nube el Dom Oct 13, 2013 10:21 pm, editado 1 vez

_________________
Zeke's Skills:
Weapon mastery (Giant Sword/Glaive).
-Blade Beam.
-Cross Slash.
-Berserk.
-Ravage.
-Hirensou.
-Warlock Blade.
-Zeke's Beam
-Megiddo Flame
-Friggid Moon
-Omnislash


Equipment:

-Cowboy Hat
-Mercenary Outfit


avatar
Nube
Spammer
Spammer

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Ultima Bellum: La Marca de la Irregularidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.