Toon Link esta de vuelta en Super Smash Bros.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26092013

Mensaje 

Toon Link esta de vuelta en Super Smash Bros.

Toon Link está de vuelta en Super Smash Bros.
El segundo personaje revelado este mes
Parece que en la página de Super Smash Bros. se están dando prisa para revelar a los personajes seleccionables para estas entregas, pues en este es ya tuvimos el anuncio de Peach, pero inesperadamente se revelo otro más a la plantilla, el ya conocido desde Brawl, Toon Link.

Esta es la selección de imágenes del personaje en ambas versiones:

Parece ser que seguirá contando con los mismos movimientos del título anterior pero esperemos tenga algún cambio significativo.

Fuente: SmashBros.com
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL
SHADOWDARK
Admin

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Toon Link esta de vuelta en Super Smash Bros. :: Comentarios

Mensaje el Vie Sep 27, 2013 4:55 pm por Celtic

Lástima que entre las mejoras no vi un dungeon secreto, como el de Link's Awakening en el Gameboy color (En este caso, pudo ser el HDungeon). Bueno, al menos metieron Hero mode y tal vez eso de primera persona resulte en un enfoque interesante a ratos.

Respecto a Toon Link en Smash 4, en ningún momento llegué a pensar que iban a sacarlo, no se por que ahora todo mundo se siente anonadado de verlo allí según "robando espacio". Como sea, solo espero que cuando anuncien a ganondorfo (Que no creo lo cambien por otro malo de Zelda), finalmente se animen a darle una pinche moveset propia y no ser la versión lenta de Captain Falcon.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje el Vie Sep 27, 2013 5:20 pm por Matz

Nintendo no está planeando nada de F-Zero, CAPTAIN FALCON UNCONFIRMED FOR SMASH 4!!!!

Mensaje el Vie Sep 27, 2013 7:25 pm por WolfClaw

@Matz escribió:La gran diferencia es que las otras compañías admiten que no hacen nada mas que puros ports upscaleados en HD y para compensar te los venden en paquetes y cuestan menos que un juego nuevo, en cambio Nintendo anda terco con que su juego es un Remake al 100% y por eso lo venderá como si fuera un juego Next-Gen
¿Hablas de los paquetes de juegos que en sí toman 6-7 horas promedio first run?

Mensaje el Vie Sep 27, 2013 8:09 pm por Sayan WoLf

^no creo que la duracion de los mismos los mismos venga al tema

de otro modo me gustaria ver ese lets play tuyo donde te hechas KH 1.5, MGS HD collection ó DMC HDC en 6 o 7 horas

also no es como si todos los zeldas no se pueden hechar en menos de 10 horas...

Mensaje el Vie Sep 27, 2013 8:18 pm por Matz

No pues si uno se lo propone este Port se lo acaba en 10 horas y creo que hasta podrían ser menos con eso de que removieron el desmadre de la Trifuerza (pm)

Mensaje el Vie Sep 27, 2013 9:30 pm por WolfClaw

@Matz escribió:No pues si uno se lo propone este Port se lo acaba en 10 horas y creo que hasta podrían ser menos con eso de que removieron el desmadre de la Trifuerza (pm)
¿Y quien está hablando de speedrun? Wind Waker es un juego que el average promedio es aproximadamente 25 horas first run. No es un juego para desmerecer como port HD o como para forzosamente exigir un compilado. Que te guste o no el nuevo efecto no viene al caso.

@sayan: Los dmc toman precisamente entre 6-7 horas cada uno de terminar. Yo ya intenté el DMC 1 hd y le saqué platino con 13 horas de juego (tuve que terminar el juego 3 veces). Los mgs y el reciente KH 1.5 son casos obviamente existentes pero escasos. Facilmente te podría nombrar ICO & SotC, DMC collection, God of War Collection, Ratchet & Clank Collection, que son juegos que de ser llevados al hd forzosamente deben ser en paquetes precisamente porque toman muuy poco tiempo de terminar individualmente.
El punto es que WW es un juego lo suficientemente longevo como para poder ser único. Toma por ejemplo Okami HD. El juego es precisamente un juego larguísimo FIRST RUN por lo que nadie se quejó de que fuera llevado al HD "innecesariamente" (o en su defecto, nadie lo tachó de port pitero).

Mensaje el Vie Sep 27, 2013 10:00 pm por Matz

Square-Enix está haciendo cambios notorios en el aspecto grafico de Final Fantasy X, está cambiando elementos de gameplay e incluso está agregando nuevo contenido como una historia nueva ¿Que tal si lo venden solo sin el X-2 y lo venden a $50 Dolares? Igual es un juego muy largo y al que le puedes sacar mucho jugo por lo que ese precio elevado vale la pena ¿No? (pm)

Pero esperen! Namco está haciendo algo parecido con Tales of Symphonia ¿Por que no les decimos que vendan ambos juegos por separado? Al fin y al cabo son juegos muy largos y esos $50 Dolares van a valer la pena ¿No?

Y sobre el caso de Okami... veamos...
-Juego único sin una secuela/precuela (Exeptuando el de DS por razones obvias) que imposibilita hacer una Colección
-El port cumple con lo requerido que es verse bien en HD
-Capcom nunca lo trató como un juego super mega ultra mejorado y lo trató como es
-Solo costó $20 Dolares en su lanzamiento aun pese a que es un juego de Capcom y salio cuando la compañía ya se estaba arruinando por complet :kermit:

Última edición por Matz el Vie Sep 27, 2013 10:04 pm, editado 1 vez

Mensaje el Vie Sep 27, 2013 10:03 pm por Dairanto

Curiosamente, los DMC solo son terminados en pocas las horas que menciona este morro solo si se hace un speed run (pm)

Mensaje el Vie Sep 27, 2013 10:41 pm por WolfClaw

@Matz escribió:
Square-Enix está haciendo cambios notorios en el aspecto grafico de Final Fantasy X, está cambiando elementos de gameplay e incluso está agregando nuevo contenido como una historia nueva ¿Que tal si lo venden solo sin el X-2 y lo venden a $50 Dolares? Igual es un juego muy largo y al que le puedes sacar mucho jugo por lo que ese precio elevado vale la pena ¿No? (pm)
¿Y? Es decisión de cada compañía. Muy bien por square-enix, el punto es que lo contrario no tiene por qué ser cuestionable. No quiero parecer nintendon, pero si la compañia quiere hacer un port hd de un solo juego, ¿cual es el problema? Muchas ya lo han hecho, con juegos de la misma longevidad. Algunas como de hecho con el mismo caso de Okami sin modificación alguna.

Y sobre el caso de Okami... veamos...
-Juego único sin una secuela/precuela (Exeptuando el de DS por razones obvias) que imposibilita hacer una Colección
-El port cumple con lo requerido que es verse bien en HD
-Capcom nunca lo trató como un juego super mega ultra mejorado y lo trató como es
-Solo costó $20 Dolares en su lanzamiento aun pese a que es un juego de Capcom y salio cuando la compañía ya se estaba arruinando por complet :kermit:
- Kingdom Hearts 1.5 no incluyó KH2, así como de hecho incluye un juego de portatil y veo que ya lo tienes.
- El hecho de que WWHD se vea bien o mal es subjetivo.
- Supongo que no viste los trailers del juego, donde hacían ver a la version original de ps2 como una caca con una resolución de 144p solo existente en youtube.
-sin modificación alguna más que el upscaleado.
Nadie se quejó Laughing

Curiosamente, los DMC solo son terminados en pocas las horas que menciona este morro solo si se hace un speed run (pm)
Supongo que es una broma, los speedrun de los dmc son de 2 horas, 7 horas es el average Rolling Eyes

Mensaje el Vie Sep 27, 2013 10:46 pm por Resh_69

^
Vengo a respaldar lo de DMC, como Twitch tvfag que mira speedrunes (a veces) el promedio que se trata siempre de romper es de 2 horas o menos... :baby:

Mensaje el Vie Sep 27, 2013 11:37 pm por froexen

Si lo analizo de ambas maneras...

Planteo 1 escribió:1: No creo que Nintendo estén tan confiados de que WW salvará la consola... ¿Cómo ponerlo? Osea, pensándolo bien, eso de WW + TP hubiera sido buena idea... excepto si a algún imbécil directivo en Nintendo temiera que invertir en 2 proyectos sería fatal, y no generaría si quiera la misma cantidad o el doble--y súmenle que la consola no está vendiendo muy bien.

Del otro lado, Capcom hizo lo mismo con RESIDENT EVIL REVELATIONS:

-Raid Mode mejorado con más tweaks y gimmicks
-Mejores texturas en todo
-Rachael Ooze y Hunk con piernas de piruja
-Infernal Mode
- El condenado juego acabó pesando 12gb por alguna extraña razón (¿Las texturas...?)
-$49.99 ... ¡¡¡¡¡$49.99!!!!!

¿Congruencia con Nintendo? Capcom dio una excusa BABOSA del por qué no lo adaptaron para el vita. Es obvio que no confiaron en la portátil por sus pobres ventas, a pesar de que ese juego fue desarrollado para una audiencia con portátil anteriormente (3Ds).

(Claro que sacaron el RE4 + CV HD Bundle, pero eso creo que fue por buscar otra manera de sacarnos dinero (Los huevones ni renderizaron las cutscenes del Separate Ways de Ada. Wow, en serio que se pasaron) ).

Spoiler:
El WW + TP hubiera sido realidad si hubiera sido planeado para 3Ds :chafa:
De la otra manera

Planteo 2 escribió:Puede que hayan decidido sacarlo solo con 1 juego porque:
1: Saben que Zelda vende, y lo hará, a pesar de lo que nosotros opinemos; hay un 80% de gente que incluso adquirió la consola con el bundle (conozco a varios)
2: Pueden sacar más dinero de uno en uno que con los 2 juegos. De nuevo, es ZELDA.
3: Nostalgia
4: Apenas es el primer (o primeros) port/s que han sacado. Puede que re-planteen el asunto después--pero les recuerdo que ante el estado actual de WiiU no creo que se arriesguen.
5: Bueno, porque les dio la gana.
6: $49 porque... ps, da igual, es Zelda. Así como ver COD BO2 en $54 como súper rebaja es un regalo de los Dioses, lo mismo con Zelda.
O quién sabe... digo, RE4HD por si solo hubiera vendido más que suficiente, pero lo pusieron junto a CV.

@WolfClaw escribió:
Kingdom Hearts 1.5 no incluyó KH2, así como de hecho incluye un juego de portatil y veo que ya lo tienes.
Creo que a este punto podemos asumir que no incluyeron el 2 porque falta mucho para el 3 (Dios nos libre que SE nos deje sin KH en los próximos 5 años). Así que, también, podemos asumir que BbS y DDD serán ports únicos :ind:

Mensaje el Sáb Sep 28, 2013 12:34 am por Matz

- El hecho de que WWHD se vea bien o mal es subjetivo.
AND THIS
¿Entonces pa' que vienes a desviar el tema con una discusión innecesaria con opiniones meramente Subjetivas? ¿No me gustó el estilo gráfico? Pues que mal, SOLO A MI NO ME GUSTA ¿Te gusta a ti? Pues que bien si te gusta o no ¿Para que aferrarte a desameritar una simple opinión que fue abandonada? Y no me salgas con jaladas de que querías rusearme como si estuviéramos en CN que ya estás bien crecido para hacer eso aun cuando digas que esa no era tu intención :chafa:

Also nunca he dicho que odio el aspecto gráfico, solo que me parece estupido que Nintendo lo haga ver como un cambio impresionante que haga que valga la pena su absurdo precio chafa

Mensaje el Sáb Sep 28, 2013 8:18 am por AdrianDeGeminis

Pues cuando compre mi Wii U, este sera uno de los juegos que comprare sin duda, yo solo lo pase una vez por que se lo emprestaron a mi hermano y tenia que pasarlo apurado, por lo que no pude completar los de las fotos y las figuras, asi como no pude disfrutarlo como se debia, a deams aun cuando puedo comprarlo para NGC el pecio estan elevado que casi llega a valer como un juego de PS3 o Wii U nuevo y pa' eso me lo compro pa'l Wii U (pm) 

Mensaje el Sáb Sep 28, 2013 11:16 am por Hunter M.D.

^Solo vengo aqui para exigir el banneo de sanic cuz is sanic (pm)

sobre toon link....no era obvio que estaria?

Mensaje el Sáb Sep 28, 2013 12:01 pm por Celtic

@Hunter M.D. escribió:^Solo vengo aqui para exigir el banneo de sanic cuz is sanic (pm)

Mensaje el Sáb Sep 28, 2013 12:04 pm por DERk

@Hunter M.D. escribió:^Solo vengo aqui para exigir el banneo de sanic cuz is sanic (pm)

sobre toon link....no era obvio que estaria?

No sé a ustedes, pero esta imagen me tenía bien preocupado. La verdad yo daba por hecho que TL no aparecería y sería sólo un cameo por eso esta noticia me tiene contento.
Sobre que es un clon.. para nada, sus movimientos son muy diferentes en brawl porque tienen diferentes propiedades; y no creo que haga falta que de ejemplos de cosas que todos ya sabemos.

Mensaje el Sáb Sep 28, 2013 12:18 pm por Celtic

Pues esa imagen en cuestión jamás me preocupó. Como dio Matz, era una ridiculez pensar que lo sacarían solo por que estuviera como elemento en una Stage, digo, ya se ha visto antes y no ha impedido que el personaje en cuestión esté allí de todas formas. Ejemplo:

Y en el caso que enserio Toon Link no hubiera salido solo por eso, realmente habría sido decepcionante. Pero bueno, aparte según tengo entendido, el Link del spirit Tracks, pese a verse toon, no es el mismo que el de Wind Waker (No jugué la saga del DS así que hacerme saber si me equivoco).

Respecto a lo de ser clon, si bien las propiedades de su moveset son algo diferentes a la del otro link , me gustaría que tenga algún movimiento personal que lo distinga su otro yo. No se quien dijo que tuviera la Deku Leaf, pero ese es un muy buen ejemplo, ojala se vuelva más individual en esta entrega.

Saludos.

Mensaje el Sáb Sep 28, 2013 12:20 pm por WolfClaw

@Matz escribió:[AND THIS
¿Entonces pa' que vienes a desviar el tema con una discusión innecesaria con opiniones meramente Subjetivas? ¿No me gustó el estilo gráfico? Pues que mal, SOLO A MI NO ME GUSTA ¿Te gusta a ti? Pues que bien si te gusta o no ¿Para que aferrarte a desameritar una simple opinión que fue abandonada? Y no me salgas con jaladas de que querías rusearme como si estuviéramos en CN que ya estás bien crecido para hacer eso aun cuando digas que esa no era tu intención :chafa:[/size]
Mi negro, tus comentarios no fueron "no me gusta wind waker hd porque se ve feo", fueron "wind waker hd es un port pitero" diendo argumentos haciendo desmerecer las modificaciones que le han hecho al juego y criticando la estrategia comercial que hay detrás. Jamas me he metido con tu opinión y de hecho de las primeras cosas que dije fue que si te gusta el nuevo efecto o no no viene al caso.

En fin el tema ya pasó al parecer. BTW cuando ruseo lo hago en compañia como aquella vez.

Mensaje el Sáb Sep 28, 2013 2:08 pm por Sayan WoLf

@hypersonicJD (MR L) escribió:Ya no sean tan princesas rayos. A mi no me gusta la idea de que Toon Link este en el juego pero no se puede negar que es un personaje unico ya que viene de una subsaga diferente a los otros Zeldas. Asi que no se pongan a llorar que por Toon Link no este otro personaje y además Nintendo pudo haber puesto a otro personaje peor como Mr.Game and Watch o a R.O.B asi que mejor agradescan que no hayan aparecido personajes peores que hubieran arruinado aun más el juego joder.
>Mr. game and watch/R.O.B. personajes 100% originales en el roster
>clon baboso de link que quieren hacer ver como si es muy diferente solo por tener un par de fisicas invertidas

oh gawd me gustaria no haber leido eso Hijo de tu madre

que sigue gente demandando que el smash final de falco y fox sean ambos landmasters por que asi esta bien? una cosa es ser optimista con lo que se puede o no hacer en el juego otra es ser masoquista solo por que es nintendo...

Mensaje el Sáb Sep 28, 2013 3:22 pm por Resh_69

^
Bienvenido al mundo de Sanic :kermit:

Mensaje el Sáb Sep 28, 2013 5:41 pm por WolfClaw

inb4 stop

Mensaje el Sáb Sep 28, 2013 6:38 pm por Dairanto

@hypersonicJD (MR L) escribió:
@Sayan WoLf escribió:
@hypersonicJD (MR L) escribió:Ya no sean tan princesas rayos. A mi no me gusta la idea de que Toon Link este en el juego pero no se puede negar que es un personaje unico ya que viene de una subsaga diferente a los otros Zeldas. Asi que no se pongan a llorar que por Toon Link no este otro personaje y además Nintendo pudo haber puesto a otro personaje peor como Mr.Game and Watch o a R.O.B asi que mejor agradescan que no hayan aparecido personajes peores que hubieran arruinado aun más el juego joder.
>Mr. game and watch/R.O.B. personajes 100% originales en el roster
>clon baboso de link que quieren hacer ver como si es muy diferente solo por tener un par de fisicas invertidas

Y dime amigiito jugar con ellos es divertido para ti o para la mayoria de la gente? NO. Toon Link si es divertido de jugar aun cuando es un clon de link. Incluso Dr.Mario siendo un clon absoluto de Mario es divertido de jugar. Un juego no se basa en que personajes le convienen al juego o cuales queremos ver, lo que importa es que jugar con los personajes y el juego en si sea divertido. Ese es uno de los grandes propositos de Smash Bros: Ser divertido y que te la pases bien. Aun cuando muchos personajes que un monton de gente quiere no estan de todas formas se la pasan bien en Smash Bros. El Smash Bros del 64 tiene el menor rost de todos y es uno de los más divertidos de jugar con amigos. Melee es divertido de jugar por algunos secretos que tiene y por los nuevos personajes y que hasta el dia de hoy Melee sigue siendo catalogado por muchos como el mejor smash bros. Brawl no fue tan bueno como sus entregas anteriores pero aun asi es divertido de jugar. Y de seguro despues de pensarlo bien les gustara que Toon Link este en el juego ya que asi paso con la Wii Fit Trainer que era nueva y todos la odiaron cuando fue anunciada pero en unos dias el personaje ya no es tan odiado y a la gente ya le empieza a gustar. Ahora ya no me interesa tanto que personajes esten siempre y cuando el juego sea divertido de jugar ya que eso es todo lo que cuenta.
La diversion es algo meramente subjetivo, en lo personal adoro usar a Mr Game & Watch y para mi es bastante divertido, estoy usando mal el juego o algo asi?

O al menos entendi por parte de este post que la diversion era objetiva, ya que entre la pesima redaccion, la vomitadera de palabras, el exceso de ejemplos que ni al caso hacen que este post no transmita una idea, o si quiera lo inente.

Also, Dio&TheWorld-Stop.png

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba