Grand Theft Auto 5 vende mas que sus antecesores en conjunto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23092013

Mensaje 

Grand Theft Auto 5 vende mas que sus antecesores en conjunto

Las ventas de GTA V superan a todos los GTA en conjunto en Reino Unido
¿Sera igual en todo el mundo?
Es casi imposible no reconocer el fenómeno que significa Grand Theft Auto V, así como el revuelo que conlleva este título. El nuevo juego de Rockstar suma a sus galardones el de ser la entrega de videojuegos que se ha vendido de manera más rápida en el Reino Unido, así como posicionarse a unos pocos días de su lanzamiento en el puesto número 24 de los juegos más vendidos en la historia de dicha alianza geográfica.

En Xbox 360 se ha colocado en la posición número 11, mientras que en PlayStation 3 ocupa el 10mo lugar. La ventas se han inclinado por la consola de Microsoft, abarcando el 57% del mercado y el respectivo 43% en la consola nipona.

Finalmente, el lanzamiento de GTA V ha opacado a la de GTA IV, ya que se ha vendido 2.4 veces más que la historia de Niko Bellic; robándole el previo primer lugar a Call of Duty: Black Ops.

Fuente: Eurogamer
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Grand Theft Auto 5 vende mas que sus antecesores en conjunto :: Comentarios

Mensaje el Lun Sep 23, 2013 10:57 pm por Dairanto

Wow, aunque no es de sorpresa ya que el juego recupero todo lo invertido solo con las preventas.

A mi me llama la atencion jugarlo, pero no esta en mis prioridades la verdad.

Mensaje el Lun Sep 23, 2013 11:06 pm por Matz

Los melones de dolares invertidos en toda esa cantidad absurda de publicidad superior a la de cualquier pelicula de Hollywood ha servido de algo (pm)

Igual quiero jugarlo y quizás lo adquiera cuando salgan las expansiones

Mensaje el Mar Sep 24, 2013 5:55 pm por Neokalitz

eh escuchado comentario de gta-fans que el juego en si esta sobrevalorado, por mi parte espero rentarlo algun dia para probarlo ya que no me tomo demasiado en serio estos juegos como para comprarlos, aunque si vendieran una remasterizacion de gta 2 la compraria, para mi el mejor gta.

Mensaje el Mar Sep 24, 2013 9:24 pm por DERk

Vaya, juego genérico de cholos supera a juego genérico de balazos. Qué desagradable.

Mensaje el Mar Sep 24, 2013 9:43 pm por Matz

> Juego generico de cholos

No sabía que estábamos hablando de Counter Strike (pm)

el juego en si esta sobrevalorado
Lamentablemente si pero que se podría esperar de un juego que está super mega ultra hypeado, espera a que pase el hype y muchos van a decir que al final no fue tan bueno como GTA IV

Mensaje el Mar Sep 24, 2013 9:57 pm por ryumishima44

^ GTA 4 fue bueno? :kermit: 

Mensaje el Mar Sep 24, 2013 10:15 pm por Dairanto

@Matz escribió:
el juego en si esta sobrevalorado
Lamentablemente si pero que se podría esperar de un juego que está super mega ultra hypeado, espera a que pase el hype y muchos van a decir que al final no fue tan bueno como GTA SA
Fix'd

Lo unico bueno de GTA IV fue la expansion de la balada del gay Tony

Mensaje el Mar Sep 24, 2013 10:25 pm por Matz

@ryumishima44 escribió:^ GTA 4 fue bueno? :kermit: 
My lol, quería decir "no fue tan bueno como pasó con GTA IV" :kermit:

Mensaje el Mar Sep 24, 2013 11:21 pm por Resh_69

Desde que jugué Perros Dormidos (Sleeping Dogs) ya los juegos de GTA me parecen una reverenda porquería (Excepto SA, ese por razones personales siempre me gustara :kermit:) y te das una clara idea de muchas de las fallas que tiene Rockstar con estos juegos que podrían mejorar en algunos aspectos, pero siempre los dejan igual.

Mensaje el Mar Sep 24, 2013 11:26 pm por Dairanto

^ RS no implementa cambios tan drasticos en los GTA por miedo a perder su audiencia, lo que me gusta es que si saben hacer mejores juegos del genero como RDR, Bully, etc (pm)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje el Miér Sep 25, 2013 10:59 am por Master Ridley

Yo compre el GTA IV hace unos 2 años y la verdad, el protagonista me dio una weba inmensa , sentía que manejaba a un idiota , el GTA V , me llama un poco por sus paisajes y detalles de los lugares , pero sería hasta que salga la edición goty en 599 pesos o menos.

Mensaje el Miér Sep 25, 2013 4:17 pm por ryumishima44

@Max07 escribió:Pues yo el unico GTA que eh tenido el placer de jugar fue el GTA IV que me prestó un amigo. Llegue como a la mitad (eso creo (pm)) y luego lo deje por algún Call of Duty que acababa de salir. Se me izo muy bueno, pero pues es la opinión de alguien que solo ha jugado ese.
Debiste darle una checada a los de PS2.... estan para PC,y para correrlos se ocupan como 2 kilobytes de RAM y 50 MB de disco duro (pm) 

Ademas de que puede personalizar la musica que sale de la radio, y puedes modear al personaje

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba