No coloques tu Xbox One en vertical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20092013

Mensaje 

No coloques tu Xbox One en vertical

Si compras Xbox one, No lo pongas vertical
Esto podria dañar la consola
Microsoft lanzó una advertencia a todos los que vayan a tener un Xbox One y tengan pensado ponerlo de manera vertical por aquello de que así ocupa menos espacio.

Albert Penello de Microsoft le dijo a Gamespot que ellos no le dan soporte a la orientación vertical de la consola “así que háganlo bajo su propio riesgo”.

Luego aclaró que este no sería un problema de enfriamiento, es solo que no diseñaron el aparato para estar en forma vertical. Un dato importante, de entre lo más inútil, según Penello, es que solo el 20% de los Xbox 360 están colocados de forma vertical.

“Nos encontramos de manera interesante que el 80% de las personas, crean o no, tienen sus Xbox 360 de forma horizontal,” dijo Penello.

Xbox One es pplaneado para ser lanzado en Norte America, ciertas partes de Europa, Australia y Nueva Zelanda el 22 de noviembre con fechas para Japón y demas lugares de Europa en el 2014
The Xbox One is scheduled for launch in North America, most European markets, Australia, and New Zealand on November 22 this year, with follow-up releases in Japan and the remaining European markets in 2014.

Fuente
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

No coloques tu Xbox One en vertical :: Comentarios

Mensaje el Vie Sep 20, 2013 4:37 pm por Krono

LEL

Mensaje el Vie Sep 20, 2013 4:44 pm por Matz

Casi toda la gente que conozco usa sus Xbox de forma vertical (pm)
Igual yo siempre uso mis consolas de forma horizontal, menos el Wii pero eso es por la inconveniente posición de los puertos para controles de Cubo

Mensaje el Vie Sep 20, 2013 4:57 pm por Malvark

La bandeja de discos de mi 360 no funciona cuando lo dejo horizontal (pm) 

Mensaje el Vie Sep 20, 2013 7:17 pm por GlitchBug

Siempre he tenido el X360 en vertical y nunca dio problemas. Quien sabe que especificaciones de hardware y mecanismos tenga ahora para que solo se pueda tener el X1 en vertical. Lo bueno es que avisen desde ahora, no vaya a pagar uno los mas de 8000 pesos para que se descomponga solo por usarlo en vertical.
De cualquier manera, esta consola es la que mas tengo descartada de nueva generación por lo que en realidad me vale. yoshi

Mensaje el Vie Sep 20, 2013 8:46 pm por Chico Azteca

Malvark escribió:La bandeja de discos de mi 360 no funciona cuando lo dejo horizontal (pm) 
La mia tengo que aprentar el boton de ejeccion en vertical, y pasarlo a horizontal mientras trata de abrir, para que abra:lolwut: :lolwut: 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje el Vie Sep 20, 2013 9:10 pm por Rugar

Ahora resulta que a todos les gusta tenerla parada :trann:

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba