Fallece Hiroshi Yamauchi, el tercer presidente de Nintendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19092013

Mensaje 

Murio a los 85 años de una pulmonia

En la madrugada de hoy, a la edad de 85 fallece quien fue el tercer presidente de Nintendo, y la persona que se encargó de alguna manera  a “revivir” la industria de los videojuegos después de la crisis de 1983, me refiero a Hiroshi Yamauchi.

Yamauchi tomo el cargo de la empresa en el año de 1949, donde a esa fecha aún se encargaba de vender las cartas “Hanafuda”, hasta convertirla en una empresa reconocida a nivel mundial de software y hardware de videojuegos.

A partir de los años 70’s fue cuando Hiroshi Yamauchi  incursiona en el mundo de los electrónicos gracias al Game & Watch, sin olvidar el éxito que tuvieron con el arcade de “Donkey Kong”.

Gracias al éxito obtenido con dicho arcade, fue que empezó a dar luz verde a lo que sería una de las primeras consolas exitosas de la gran N, me refiero al NES.

Dejo dicha presidencia a partir de 2002, fecha en la que el actual presidente, Satoru Iwata.

Descanse en paz, Hiroshi Yamauchi.

Fuente

Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

3DS FC: 2595-2998-5353
GamerTag/PSN/NintendoID/SteamID: VikernesMD

Tema oficial de Metroid

Invitado ACM1PT  (pm)
Hunter M.D.
Editor

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fallece Hiroshi Yamauchi, el tercer presidente de Nintendo :: Comentarios

Mensaje el Jue Sep 19, 2013 7:56 pm por GlitchBug

@Hunter M.D. escribió:Dejo dicha presidencia a partir de 2002, fecha en la que el actual presidente, Satoru Iwata.

Que tal Hunter. No me lo tomes a mal pero en esa frase te falta un verbo. Lo digo de forma constructiva porque estoy viendo que algunas redacciones (no eres el único) tienen algún problemilla de gramática u ortografía.

@Thread: Pues este señor si fue bien importante, la verdad yo no lo conocía pero seguramente dentro de la gran N le van a rendir un merecido homenaje.

Mensaje el Jue Sep 19, 2013 8:18 pm por Hunter M.D.

@GlitchBug escribió:
@Hunter M.D. escribió:Dejo dicha presidencia a partir de 2002, fecha en la que el actual presidente, Satoru Iwata.

Que tal Hunter. No me lo tomes a mal pero en esa frase te falta un verbo. Lo digo de forma constructiva porque estoy viendo que algunas redacciones (no eres el único) tienen algún problemilla de gramática u ortografía.
Y eso que uso word para evitar errores, pero en fin gracias por el dato y no, no me lo tomo a mal, sino al contrario cute face 

Mensaje el Jue Sep 19, 2013 8:44 pm por T. Warrior

Pues al menos no publicarán nada hoy en sus redes sociales con motivo del deceso.

Mensaje el Jue Sep 19, 2013 9:32 pm por Matz

Tan cabron el tipo que el solo creó a Nintendo como lo es ahorita y el solo se podía chingar a la compañía entera

Mensaje el Jue Sep 19, 2013 10:42 pm por SHADOWDARK

@Hunter M.D. escribió:
@GlitchBug escribió:

Y eso que uso word para evitar errores, pero en fin gracias por el dato y no, no me lo tomo a mal, sino al contrario cute face 
Ese maldito word también a mi me esta traicionando Evil or Very Mad 

Al tema: El señor tenia 85 años y se me hace poquito por que conozco varias personas mayores de esa edad Sad

Mensaje el Jue Sep 19, 2013 11:25 pm por Krono

Rest in Peace, Sweet Prince Sad 

mi 3ds esta de luto hoy.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba