Valve anuncia Family Sharing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11092013

Mensaje 

Valve anuncia Family Sharing

Llega Family Sharing el nuevo servicio de Steam
Comparte juegos con amigos y familia
La plataforma de videojuegos digital por excelencia creada por Valve ha anunciado el día de hoy que tendrá un programa para compartir juegos de manera legal a través de Steam Family Sharing. Esta iniciativa pretende identificar a varios dispositivos y computadoras, los cuales serán avalados por el dueño de la cuenta y a su vez, cada uno de ellos podrá disfrutar de los juegos. Además de esto, podrán desbloquear logros y almacenar sus avances en la Steam Cloud.

“Nuestros clientes han expresado su deseo de compartir sus juegos digitales con sus amigos y familiares, tal y como se puede hacer con los juegos físicos actuales, los libros, DVD’s y demás”, comentaba Anna Sweet de Valve, “Family Sharing ha sido creado como una respuesta directa a cada una de sus peticiones”.

Las cuentas podrán ser compartidas hasta con otros 10 dispositivos. No obstante, el juego no podrá correrse al mismo tiempo en dos de ellos, ya que si el dueño de la cuenta decide comenzar un juego que otro usuario secundario esté usando en ese momento, después de unos minutos se le preguntará si desea comprarlo o simplemente saldrá del juego de forma automática.

Sin restricciones regionales, al momento pueden registrarse para entrar en la fase beta, la cual entrará en vigor a partir de la próxima semana.

Fuente: http://www.gamemaster.com.mx/noticias/steam-anuncia-el-family-sharing-varios-dispositivos-un-mismo-juego/
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Valve anuncia Family Sharing :: Comentarios

Mensaje el Miér Sep 11, 2013 11:06 pm por Resh_69

En unos años mas, ya no existiran excusas del por que no unirte a la raza maestra solo por que no puedes prestar juegos inflado

Mensaje el Miér Sep 11, 2013 11:16 pm por Mister

Hicieron bien lo que el Xbox One intento hacer...A ver si no sale Gaben con que solo puedes prestarlos 1-2 horas :c

Mensaje el Miér Sep 11, 2013 11:31 pm por froexen

Se necesitan 7 banners más para que quepa Gaben - - -

Aunque eso de que si uno de tus compas anda usando tus juegos, y tú vas a jugar, tumbará al otro... pero entiendo que el sistema sea limitado, ya que, de lo contrario, perdería ventas, porque fácil solo invitarías compas, y a jugar cooperativo sin que el otro pague o compre.
Estoy muy satisfecho con esta nueva mecánica de steam, ya que así le podré prestar mi librería al baboso de mi hermano que probablemente solo acabará jugando Plants Vs Zombies :chafa:. Y claro que es una buena jugada para atraer a más clientela~.

Mensaje el Jue Sep 12, 2013 12:37 am por Fer8a

.... Meh, esta cosa no me beneficia. A menos de que quiera jugar Binding of Isaac, que es el unico juego que mi hermano tiene que yo no (pm) (y yo fui el que se lo compro)

Eso o a menos de que mi hermano quiera jugar mis Ys, pero lo dudo mucho porque aun cuando el es virtualmente mejor en cualquier juego que yo, es demasiado casual para intentarlos :kermit:

..... O bien podriamos darle click a los .exe y jugarlos sin abrir Steam :baby:

Mensaje el Jue Sep 12, 2013 12:01 pm por Matz

¿Que no lo de compartir cuentas se viene haciendo pues... desde hace tiempo incluso en consolas? (pm)

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba